Axl reparte amor.
+53
Dj Crust
luiggy pop
sonic buzzard
Dumbie
Ed Wood
SAL PARADISE
The Rooster
wallander
slash2007
atila
cadiz_rock
Jaramillo
hellpatrol
cantrell
Sugar Bug
c
javi clemente
Omar Little
Corduboy
Miss Brownstone
from the mars hotel
Goletti
PLdG
Gora Rock
Perry go round
Dr.Pepper
Joseba
McLovin
Blas
katrastrov
CROWES
michi
borope
Godofredo
celtasnake
Perimaggot
Dust N Bones !?
Reverend Crowley
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
Rocket
Rizzy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Jincho
Malkobitch
ion
romuloyeah
Ayers
caponeslashdot
Moltisanti
Drakixx
vernset
57 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Los Motel Candemor os habeis apuntado al Villa, Molti???
¿Link? ¿Estamos en plazo?
Sin maqueta propiamente dicha, poco podemos hacer con esas cosas, la verdad.
No idea. Yo soy un rockstar, estas chuminadas de los concursos, bolos y demas lo lleva mi agente.
O sea, otra gente.
Yo no tengo agente y paso de concursos. Me pone tenso competir contra tipos peores que yo y que ganen ellos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
llevo de politono el panamericano ese.
Eso si, original version de Renato Carosone, nos ha jodido. Ha sustituido a la de Delfin hasta el fin. Que ya olia.
Eso si, original version de Renato Carosone, nos ha jodido. Ha sustituido a la de Delfin hasta el fin. Que ya olia.
Moltisanti escribió:Para mi, lo más Axl que hay en tecno es Dj Shadow y Rjd2. Y el 2001 de Dr. Dre en terminología hip hop.
Después ya entramos en Alpha, Kruder & Dorfmeister, Portishead y tal. Se pusieron de moda. Bien, gracias, pero yo si me quedo con algo, es con lo mencionado antes además de Snoop.
La Coka Nostra es el Chinese Democracy del 2009, en mi opinión.
Me siento igual que la primera vez que hable con un profesional del poker y empezó hablandome de odds, position, flop, river, squeeze, continue bet y freezeout.
Pero Portishead me suena mucho que tienen que ser buenos, un disco con una P de parking puede ser??? algo he oido. Snoop me gusta mas como minusvalido narcotraficante que curra para sandman en Training Day que como musico, lo siento. Eso si, le podrian dar un par de hostias bien dadas por su cutre version de Sad But True (donde este Kid Rock y su american bad ass, que se quite el negraco).
Dr.Dre es Axl en el Planeta de los Simios.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Los Motel Candemor os habeis apuntado al Villa, Molti???
No idea. Yo soy un rockstar, estas chuminadas de los concursos, bolos y demas lo lleva mi agente.
O sea, otra gente.
Yo no tengo agente y paso de concursos. Me pone tenso competir contra tipos peores que yo y que ganen ellos.
Cuentaselo a Guardiola el dia del Barça-Inter.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Los Motel Candemor os habeis apuntado al Villa, Molti???
O sea, otra gente.
Cuentaselo a Guardiola el dia del Barça-Inter.
Por ejemplo.
rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:vasoleche, mi agente me ha dicho que tu cd está en casa. Muchas gracias. A ver si tenemos suerte, vienes por aquí y podemos hacer algo. Por cierto, no vi ni rastro de Candymen en el villa de Bilbao.
Para terminar, ¿Qué te parece el último de Paramore?
Pues de nada man, gracias a ti. Segundo, deberiamos de estar en pop-rock apuntados, pero dudo que nos seleccionen. Y tercero... sinceramente, lo poco que he escuchado no me gusta, aunque he leido buenas criticas de gente que mas o menos CREO que tiene criterio. Asi que cuando se me pase el rollo chillout este que llevo (flipa, estoy escuchando cosas de Moby y me gusta) le dare un tiento. Pero dudo que me esté perdiendo algo grande grande.
Error, tenías que haber ido a metal, mendrugos.
Yo te recomiendo el último de Paramore, por lo menos.
Y sobre tu periplo chill out, me sé varios nombres: el "Moon safari", de Air, los Thievery Corporation y los Zero 7.
He usado discos enteros de Zero 7 para sonorizar vídeos de promociones urbanísticas de promotoras piratas. Para eso sirven.
De la música esa de ascensores, de lo mejorcito que hay.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:vasoleche, mi agente me ha dicho que tu cd está en casa. Muchas gracias. A ver si tenemos suerte, vienes por aquí y podemos hacer algo. Por cierto, no vi ni rastro de Candymen en el villa de Bilbao.
Pues de nada man, gracias a ti. Segundo, deberiamos de estar en pop-rock apuntados, pero dudo que nos seleccionen. Y tercero... sinceramente, lo poco que he escuchado no me gusta, aunque he leido buenas criticas de gente que mas o menos CREO que tiene criterio. Asi que cuando se me pase el rollo chillout este que llevo (flipa, estoy escuchando cosas de Moby y me gusta) le dare un tiento. Pero dudo que me esté perdiendo algo grande grande.
Y sobre tu periplo chill out, me sé varios nombres: el "Moon safari", de Air, los Thievery Corporation y los Zero 7.
He usado discos enteros de Zero 7 para sonorizar vídeos de promociones urbanísticas de promotoras piratas. Para eso sirven.
Ahí, ahí.
No son más música de ascensor que "Yesterday".
rocket69 escribió:CROWES escribió:rocket69 escribió:vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:vasoleche, mi agente me ha dicho que tu cd está en casa. Muchas gracias. A ver si tenemos suerte, vienes por aquí y podemos hacer algo. Por cierto, no vi ni rastro de Candymen en el villa de Bilbao.
Ahí, ahí.
No son más música de ascensor que "Yesterdays".
caponeslashdot escribió:vasolechecongalletas escribió:caponeslashdot escribió:En ese caso, para la 3ª corista yo voto por Betina.Moltisanti escribió:Con ese coño que gasta, yo la fichaba como corista de Axl junto a la grandiosa Roberta Freeman con más años que la tana pero sin dudarlo.
y esta foto, se la dedico a candycandy
k foto??
yo sinceramente... empiezo a pensar que ahí hay tema
Ayers- Mensajes : 33325
vasolechecongalletas escribió:joder con paseando a miss daisy... Cuanto hace que Axl no se come un buen coño ??
bueno.... CUANTO HACE QUE NO ME COMO UN BUEN COÑO YO!!
en fin, capone, te dedico un tema que llevo escuchando compulsivamente dos dias seguidos, no preguntes porque... bueno si, me suena a que realmente Axl queria el Chinese fuera asi, pero Beta no le dejó.
maricón
Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:joder con paseando a miss daisy... Cuanto hace que Axl no se come un buen coño ??
en fin, capone, te dedico un tema que llevo escuchando compulsivamente dos dias seguidos, no preguntes porque... bueno si, me suena a que realmente Axl queria el Chinese fuera asi, pero Beta no le dejó.
maricón
Por fin alguien lo ha dicho.
Pues el disco de Morcheeba en donde sale esa canción lo tengo original.
Drakixx- Mensajes : 21881
CROWES escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:joder con paseando a miss daisy... Cuanto hace que Axl no se come un buen coño ??
maricón
Claro, vosotros no teneis saliva, teneis jugo vaginal resbalando por la comisura de los labios de la cantidad de coños que comeis, como el cantante de Steel Dragon.
Pajilleros.com
vasolechecongalletas escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:vasolechecongalletas escribió:joder con paseando a miss daisy... Cuanto hace que Axl no se come un buen coño ??
maricón
Claro, vosotros no teneis saliva, teneis jugo vaginal resbalando por la comisura de los labios de la cantidad de coños que comeis, como el cantante de Steel Dragon.
Pajilleros.com
Prefiero tube8
rocket69 escribió:Joder, cómo os ponéis. Para mí la culpa la tienen Capone y Michi, que vienen a ser los antagonistas de la película. Sólo que sé que uno se parte la caja escribiendo. Del otro tengo dudas.
Eso sí, Michi sería el super héroe y Capone, la gallina caponata.
Maggot Brain el artista invitado. En plan Southpark-Simpsons.
Slash estuvo de puta madre en Mendizabala. Axl lo estará en su gira. Deberíamos aprovecharlo al máximo.
La reunión llegará pero definitivamente, pronto no es la palabra.
Sus quiero.
Si, se te olvida decir a Michi que de puta madre con Slash pero los que lo vieron FUIMOS NOSOTROS
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
michi escribió:
sin moverse demasiado y con superioridad aplastante
caponeslashdot- Mensajes : 11026
me cago en rox
http://www.ugo.com/movies/expendables-tv-clip-exclusive
http://www.ugo.com/movies/expendables-tv-clip-exclusive
Reverend Crowley escribió:los que lo vieron FUIMOS NOSOTROS
Pero es que éso ya lo sé. A michi le gusta entrar a revolver y tal pero no se cree la mitad de lo que dice.
parece que... GN'R al Rock In Rio (Brasil) de 2011
20 años después de las musicas novas de Use your illusion, 10 años después de las musicas novas de 2001...
Queremos musicas novas en 2011!!
20 años después de las musicas novas de Use your illusion, 10 años después de las musicas novas de 2001...
ion- Mensajes : 11951
ion escribió:parece que... GN'R al Rock In Rio (Brasil) de 2011
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
ion escribió:parece que... GN'R al Rock In Rio (Brasil) de 2011
No se yo, ... pero me parece que tendremos que esperar algún año mas ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rock in Rio 2011 en Brasil?? No sé si alegrarme o pensar en una nueva resurrección de la decadencia.
Ultimamente solo escucho Chinese Democracy instrumental.
Mucho mejor.
Paul Buckmaster >>>> shinobi >>>>> Axl Rose
Mucho mejor.
Paul Buckmaster >>>> shinobi >>>>> Axl Rose
Capone, no tienes ni puta idea.
caponeslashdot escribió:Ultimamente solo escucho Chinese Democracy instrumental.
Mucho mejor.
yo en midi.. andevaparar..
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ultimamente solo escucho Chinese Democracy instrumental.
Mucho mejor.
yo en midi.. andevaparar..
Yo en midi del songsterr instrumental y vocalmente.
vaya...
cambio el orden
Axl >>> shinobi >>>>>>>>>>>>>almorvi>Paul Buckmaster
'TWAT', an acronym for 'There Was a Time', was not regarded as a memorable song by Paul Buckmaster
cambio el orden
Axl >>> shinobi >>>>>>>>>>>>>almorvi>Paul Buckmaster
Capone, menos mal que eres inestable.
Tienes puta idea.
Tienes puta idea.
Yo solo escucho el pirata Jumpin' Axl Flash o algo asi, con versiones del jumpin' jack flash, cornsucker, el heartbreak hotel o la version "estamos drogaos y cansaos" de welcome to the jungle.
vasolechecongalletas escribió:Yo solo escucho el pirata Jumpin' Axl Flash o algo asi, con versiones del jumpin' jack flash, cornsucker, el heartbreak hotel o la version "estamos drogaos y cansaos" de welcome to the jungle.
Cagoentó, existe eso y yo no lo tengo!!??
vasolechecongalletas escribió:Yo solo escucho el pirata Jumpin' Axl Flash o algo asi, con versiones del jumpin' jack flash, cornsucker, el heartbreak hotel o la version "estamos drogaos y cansaos" de welcome to the jungle.
A mi me gusta el Make my day pero no viene Cornshucker.
Temazo. Algo repetitivo, pero temazo.
Yo sólo escucho a Springsteen y recibo críticas sobre Hotel Valmont. A eso me dedico, básicamente.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:Yo solo escucho el pirata Jumpin' Axl Flash o algo asi, con versiones del jumpin' jack flash, cornsucker, el heartbreak hotel o la version "estamos drogaos y cansaos" de welcome to the jungle.
A mi me gusta el Make my day pero no viene Cornshucker.
Temazo. Algo repetitivo, pero temazo.
Yo sólo escucho a Springsteen y recibo críticas sobre Hotel Valmont. A eso me dedico, básicamente.
Que suerte... a mi me han liado con Korn.
Tendria que estar ya en BCN para ver al y al Cantrell, pero no puedo. Puta vida.
vasolechecongalletas escribió:
Que suerte... a mi me han liado con Korn.
muy bueno el ultimo
Guns N' Love escribió:vasolechecongalletas escribió:Yo solo escucho el pirata Jumpin' Axl Flash o algo asi, con versiones del jumpin' jack flash, cornsucker, el heartbreak hotel o la version "estamos drogaos y cansaos" de welcome to the jungle.
Cagoentó, existe eso y yo no lo tengo!!??
Busca en la papelera
En la carpa alternativa del bbk live ponían vídeos de actuaciones de ediciones anteriores y pusieron unas imágenes del concierto de 2006 que jarmo de here today gone to hell entregaría las llaves de su coche a cambio de lucir el vídeo en su estantería
katrastrov- Mensajes : 32317
Cristiano Rolando merecio ganar el mundial. Enhorabuena a Messi de todos modos, que hay que ser educados.
bastiduxxx escribió:En la carpa alternativa del bbk live ponían vídeos de actuaciones de ediciones anteriores y pusieron unas imágenes del concierto de 2006 que jarmo de here today gone to hell entregaría las llaves de su coche a cambio de lucir el vídeo en su estantería
en el sonicpolvo lo más gunner que llegamos a ver... fue el video de By the sword infinidad de veces
En el post concierto de Hotel Valmont, sin embargo, sonó y se vio un video de Sweet child O' Mine en el Ritz con Axl inflando un condón.
Moltisanti escribió:En el post concierto de Hotel Valmont, sin embargo, sonó y se vio un video de Sweet child O' Mine en el Ritz con Axl inflando un condón.
qué tal fue el segundo concierto Molti?
Ayers escribió:Moltisanti escribió:En el post concierto de Hotel Valmont, sin embargo, sonó y se vio un video de Sweet child O' Mine en el Ritz con Axl inflando un condón.
qué tal fue el segundo concierto Molti?
Mejor que el primero tío.
Uh...Ayers escribió:bastiduxxx escribió:En la carpa alternativa del bbk live ponían vídeos de actuaciones de ediciones anteriores y pusieron unas imágenes del concierto de 2006 que jarmo de here today gone to hell entregaría las llaves de su coche a cambio de lucir el vídeo en su estantería
en el sonicpolvo lo más gunner que llegamos a ver... fue el video de By the sword infinidad de veces
Unos primeros planos se veían de Finck tocando un solo, no tenía sonido, se veía en una carpa mientras pinchaban...
Ah, iba a decir, antes de AIC, por el equipo de sonido pusieron la canción de Miles Kennedy con Slash, que por cierto se cortó porque justo salieron a tocar, no lo dejaron ni cantar dos frases
Me imagino que Cantrell sea amigo de Slash haya tenido algo que ver
BravoMoltisanti escribió:En el post concierto de Hotel Valmont, sin embargo, sonó y se vio un video de Sweet child O' Mine en el Ritz con Axl inflando un condón.
Blas- Admin
Una pregunta tonta, hay teloneros? No, verdad?
bastiduxxx escribió:Una pregunta tonta, hay teloneros? No, verdad?
La pregunta buena es: ¿Habrá conciertos?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 4 de 20.