Axl reparte amor.
+53
Dj Crust
luiggy pop
sonic buzzard
Dumbie
Ed Wood
SAL PARADISE
The Rooster
wallander
slash2007
atila
cadiz_rock
Jaramillo
hellpatrol
cantrell
Sugar Bug
c
javi clemente
Omar Little
Corduboy
Miss Brownstone
from the mars hotel
Goletti
PLdG
Gora Rock
Perry go round
Dr.Pepper
Joseba
McLovin
Blas
katrastrov
CROWES
michi
borope
Godofredo
celtasnake
Perimaggot
Dust N Bones !?
Reverend Crowley
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
Rocket
Rizzy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Jincho
Malkobitch
ion
romuloyeah
Ayers
caponeslashdot
Moltisanti
Drakixx
vernset
57 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor.
por cierto donde anda Caprone? desde que lo amenazó el cantante de Maggot Brain no le he vuelto a ver por aquí...
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:bastiduxxx escribió:Una pregunta tonta, hay teloneros? No, verdad?
La pregunta buena es: ¿Habrá conciertos?
También, yo, hasta que no vea a Axl salir al escenario, no me lo creeré
Me huelo un concierto en Donosti cancelado, se ofrece cambiar por entradas a Madrid-Barcelona o reembolso...
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Una pregunta tonta, hay teloneros? No, verdad?
seguro que si, a Axl siempre le gusta llevar a un par de pichones para ir alimentando a las fieras
Ayers escribió:por cierto donde anda Caprone? desde que lo amenazó el cantante de Maggot Brain no le he vuelto a ver por aquí...
Parece que está de vacatas, según Montitanti.
bastiduxxx escribió:También, yo, hasta que no vea a Axl salir al escenario, no me lo creeré
Esa es la estrategia acertada, según mi punto de vista. A mí me costó tres entradas verlo en directo y ahí encadené una racha de dos seguidos viéndolo. Ahora espero poder encadenar otros dos.
rocket69 escribió:bastiduxxx escribió:También, yo, hasta que no vea a Axl salir al escenario, no me lo creeré
Esa es la estrategia acertada, según mi punto de vista. A mí me costó tres entradas verlo en directo y ahí encadené una racha de dos seguidos viéndolo. Ahora espero poder encadenar otros dos.
nah no os preocupéis el Axl de hoy en día no sería capaz de cancelar ni una cita con el dentista. A las pruebas me remito... solo se han cancelado en la gira sudamericana los conciertos en los que hubo de verdad problemas técnicos.
Sí, los rumores dicen que las deudas aprietan y que hay que sacar talegada de los directos porque entre que los discos no dan y que la cosa ha quedado fría tras el ChiDem...
Lo de la cancelación, lo digo por la promotora más que por Axl
bastiduxxx escribió:Lo de la cancelación, lo digo por la promotora más que por Axl
¿Qué promotora es?
rocket69 escribió:Sí, los rumores dicen que las deudas aprietan y que hay que sacar talegada de los directos porque entre que los discos no dan y que la cosa ha quedado fría tras el ChiDem...
Con lo que vende el Greatest Hits semanalmente Axl, Slash, Duff, Izzy y Steven se pueden retirar viviendo como reyes el resto de sus vidas.
ion- Mensajes : 11952
ion escribió:rocket69 escribió:Sí, los rumores dicen que las deudas aprietan y que hay que sacar talegada de los directos porque entre que los discos no dan y que la cosa ha quedado fría tras el ChiDem...
Con lo que vende el Greatest Hits semanalmente Axl, Slash, Duff, Izzy y Steven se pueden retirar viviendo como reyes el resto de sus vidas.
¿Tú crees? El otro día leí un artículo en This Is Rock que fusilaba otro de alguna revista económica yankee en la que decía que durante no sé qué semana de enero se vendieron 5 millones de discos a nivel mundial. Esa es la cifra más baja desde 1971. Me parece a mí que como no bajen el tren de vida o se tiren a la carretera, las ventas del Greatest Hits a 4.95 en play.com no van a dar para mucho.
rocket69 escribió:bastiduxxx escribió:Lo de la cancelación, lo digo por la promotora más que por Axl
¿Qué promotora es?
Rock n Rock, la temida rana..
GNR han vendido como para retirarse ellos y sus tataranietos, siempre y cuando vivan sin desfasar.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Que por cierto, no hace mucha justicia al grupo...ion escribió:rocket69 escribió:Sí, los rumores dicen que las deudas aprietan y que hay que sacar talegada de los directos porque entre que los discos no dan y que la cosa ha quedado fría tras el ChiDem...
Moltisanti escribió:GNR han vendido como para retirarse ellos y sus tataranietos, siempre y cuando vivan sin desfasar.
El GH ese es una mierda.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:GNR han vendido como para retirarse ellos y sus tataranietos, siempre y cuando vivan sin desfasar.
Claro hombre, a ver.
Aunque no creo que Adler tenga hijos.
La dinastía GNR se acaba con los chavalillos de Slash y Duff. Poca chicha.
Manolín mola más. Ya sabe nadar. Dos días ha tardado en aprender.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Moltisanti escribió:GNR han vendido como para retirarse ellos y sus tataranietos, siempre y cuando vivan sin desfasar.
Claro hombre, a ver.
Aunque no creo que Adler tenga hijos.
La dinastía GNR se acaba con los chavalillos de Slash y Duff. Poca chicha.
Manolín mola más. Ya sabe nadar. Dos días ha tardado en aprender.
Remito al escalofriante dato de mi comentario anterior. No se vendían tan pocos discos desde que empezó la fiesta a principios de 1971.
A partir de ahora, el que no curre, no come bien.
rocket69 escribió:ion escribió:rocket69 escribió:Sí, los rumores dicen que las deudas aprietan y que hay que sacar talegada de los directos porque entre que los discos no dan y que la cosa ha quedado fría tras el ChiDem...
¿Tú crees? El otro día leí un artículo en This Is Rock que fusilaba otro de alguna revista económica yankee en la que decía que durante no sé qué semana de enero se vendieron 5 millones de discos a nivel mundial. Esa es la cifra más baja desde 1971. Me parece a mí que como no bajen el tren de vida o se tiren a la carretera, las ventas del Greatest Hits a 4.95 en play.com no van a dar para mucho.
El mierdoso Greatest Hits ha vendido casi 5 millones de copias en USA desde que salió en 2004. Una cifra enorme teniendo en cuenta que la venta de discos ha caido en picado. Por si fuera poco lleva en la lista de los más vendidos de USA 168 semanas y no parece que vaya a desaparecer en MUUUUCHO TIEMPO (tal como están las cosas, este disco, el best of de Journey, el de Michael Jackson y el de Led Zeppelin parece que vayan a estar toa la vida entre los más vendidos). Yo estimo que cada semana sólo en USA, el GH vende entre 3000 y 7000 copias. A esto debemos sumarle las ventas de los demás discos de catalogo (live era, lies, Use your I y II, Spaghetti, Appetite!!! o el dichoso Chinese) y las descargas legales de itunes y politonos donde sólo sweet child o' mine ya da una fortuna.
Sumadle además el merchandising oficial que también da mucho.
Y todo esto es en USA.
Haced una proporción con el resto del mundo (teniendo en cuenta sobre todo UK y Japón) y cada semana, la franquicia GN'R consigue hacer una puta fortuna.
Axl no se si conserva sus royalties al 100% de los temas de GN'R ya que los vendió hace tiempo, pero lo que es seguro es que Duff, Slash y Izzy cobran una verdadera pasta por los royalties de los GNR clásicos.
Axl se puede quedar sin liquidez y deber pasta inmediata, pero arruinarse??? En la puta vida. Aunque no haga NADA siempre estará forrado.
ion- Mensajes : 11952
El tema ahí de los royalties seguro que es la picha un lío.
Drakixx- Mensajes : 21881
There Was a Drakixx escribió:El tema ahí de los royalties seguro que es la picha un lío.
He leído tu crítica del disco de Marylin Manson. No sabía que eras fan.
rocket69 escribió:There Was a Drakixx escribió:El tema ahí de los royalties seguro que es la picha un lío.
Oh! no sabía que leías la revista. Pues sí, me gusta, es de esos grupos con los que empecé en esto de la música y que guardas cariño aún sabiendo que nunca estaré al nivel de antaño. Recuerdo tener un avatar o firma de Manson cuando empecé en este foro y por haber criticado constructivamente algo en este topic rápidamente me atacaron por ello jeje. Creo que fue el dulce Ayers
There Was a Drakixx escribió:rocket69 escribió:There Was a Drakixx escribió:El tema ahí de los royalties seguro que es la picha un lío.
Oh! no sabía que leías la revista. Pues sí, me gusta, es de esos grupos con los que empecé en esto de la música y que guardas cariño aún sabiendo que nunca estaré al nivel de antaño. Recuerdo tener un avatar o firma de Manson cuando empecé en este foro y por haber criticado constructivamente algo en este topic rápidamente me atacaron por ello jeje. Creo que fue el dulce Ayers
Sí, la compro desde un número de enero en el que entre los primeros discos del año estaba el "IV" de Coheed And Cambria, "City Of Evil" de Avenged Sevenfold y "Catch without arms" de Dredg, entre otros. La leía antes.
Mi contacto con Manson duró los dos primeros discos. Lo vi en directo en la primera parte de la gira del "Antichrist Superstar". Incluso lo entrevisté. Con "Mechanical Animals" me borré, como quien dice, y pasé a considerarlo un "freak victim". No he vuelto a escuchar un disco suyo.
Y no sabía que la revista tuviese foro. Aunque claro, cómo coño no iba a tenerlo.
Qué privilegio poder haberlo visto en la gira del Antichrist por no hablar ya de entrevistarlo... joer.
Yo la revista la llevo comprando desde el 2002-03 cuando se llamaba Rock Sound aunque bueno también suele caer a veces la This is Rock, más acorde quizás con este foro.
Yo la revista la llevo comprando desde el 2002-03 cuando se llamaba Rock Sound aunque bueno también suele caer a veces la This is Rock, más acorde quizás con este foro.
There Was a Drakixx escribió:Qué privilegio poder haberlo visto en la gira del Antichrist por no hablar ya de entrevistarlo... joer.
a mi no me termina de convencer
Sturgis
South Dakota
United States of America
http://www.rocknrevfestival.com
Ayers escribió:There Was a Drakixx escribió:Qué privilegio poder haberlo visto en la gira del Antichrist por no hablar ya de entrevistarlo... joer.
a mi no me termina de convencer
Ni a mí. Tienen cosas interesantes pero no termina de cuajarme.
Lo digo porque salen muchos grupos de los que se hablan aquí habitualmente. Otra cosa es que guste más o menos, supongo.
bastiduxxx escribió:
Sturgis
South Dakota
United States of America
Hum, conciertos en los yuesei?
A ver si ahora Axl se pone las pilas. En USA debería tener una gira matadora para recuperar su estatus. No le vale con repetir el mismo setlist noche tras noche sin apenas cambios desde hace 10 años.
Esperemos que se replantee los directos y llegue aquí con algo fresco.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Aunque, he de decir, que la publi anuncia que es la única parada de la gira en USAromuloyeah escribió:bastiduxxx escribió:
Sturgis
South Dakota
United States of America
Hum, conciertos en los yuesei?
A ver si ahora Axl se pone las pilas. En USA debería tener una gira matadora para recuperar su estatus. No le vale con repetir el mismo setlist noche tras noche sin apenas cambios desde hace 10 años.
Esperemos que se replantee los directos y llegue aquí con algo fresco.
Curioso que al entrar en la web del festival suene welcome to the jungle. Señal de que no hay ningún tema del Chinese que le haya llegado a la gente.
La verdad es que es triste. No creo que con el nombre de guns n roses hubiera sido difícil conseguir aburrir a la peña hasta la saciedad con uno o dos temas en radios, tv, publicidad, ...
La verdad es que es triste. No creo que con el nombre de guns n roses hubiera sido difícil conseguir aburrir a la peña hasta la saciedad con uno o dos temas en radios, tv, publicidad, ...
bastiduxxx escribió:
Aunque, he de decir, que la publi anuncia que es la única parada de la gira en USA
Pues me alegro.
Creí que había cedido y finalmente iba a girar por allí, pero prefiero saber que los sigue teniendo castigados.
¿Cuál es la primera fecha de la gira a partir de hoy?
¿Reading?
Miedo me da.
¿Reading?
Miedo me da.
El Reading no es a finales?Moltisanti escribió:¿Cuál es la primera fecha de la gira a partir de hoy?
¿Reading?
Miedo me da.
Por lo menos, la de USA está de por medio
bastiduxxx escribió:El Reading no es a finales?Moltisanti escribió:¿Cuál es la primera fecha de la gira a partir de hoy?
¿Reading?
Miedo me da.
Viernes 27 de agosto. Ahí que voy.
No sé cuándo es la de USA.
Ah, pensaba que lo habías leído de la foto, 13 de AgostoMoltisanti escribió:bastiduxxx escribió:El Reading no es a finales?Moltisanti escribió:¿Cuál es la primera fecha de la gira a partir de hoy?
¿Reading?
Miedo me da.
Viernes 27 de agosto. Ahí que voy.
No sé cuándo es la de USA.
Ok gracias.
Espero que lo de Reading sea grande. Espero por lo menos poder ir, ya que no me han llegado todavía las entradas.
Espero que lo de Reading sea grande. Espero por lo menos poder ir, ya que no me han llegado todavía las entradas.
There Was a Drakixx escribió:Lo digo porque salen muchos grupos de los que se hablan aquí habitualmente. Otra cosa es que guste más o menos, supongo.
si, eso es cierto, incluso dentro de la austeridad que muestran con bandas clásicas, también les da por darle bombo a cosas más modernas como Co&Ca. Peeeeero a mi no me termina de convencer el diseño de la revista (las fotos suelen ser de infarto esos si) y tampoco me gusta eso de que muchas crónicas de conciertos sean traducidos de artículos aparecidos en la edición inglesa (supongo). Pero bueno, dar con un formato y contenidos en una revista que satisfaga a todo el mundo por igual tiene que ser algo imposible.
Moltisanti escribió:Ok gracias.
Espero que para octubre mi animo este mas alto. Si fuera hoy que viene Axl, va su puta madre a verlo, porque yo paso.
¿Se sabe algo de como anda la venta de entradas por aquí?
Rizzy- Mensajes : 41524
Con CASI toda probabilidad me caigo de los bolos en España.
Otra vez será... Digo, ¿no?
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:Con CASI toda probabilidad me caigo de los bolos en España.
¿Y en EH?
Reverend Crowley escribió:Con CASI toda probabilidad me caigo de los bolos en España.
contaba contigo en madrid...
rocket69 escribió:
¿Y en EH?
Ese es el casi... pero es difícil
Ayers escribió:
contaba
contigo en madrid...
Me resulta imposible
por fin Axl le ha dado la patada al husky
1. Quiénes consideras tus mayores influencias musicales hasta la fecha?
El gran y único Miles Davis.
2. Cómo ha ido la reciente gira con Bernie Worrell, Blackbyrd McKnight y TM Stevens, y va a haber más fechas añadidas al presente calendario?
Ha sido estupendo... son todos ellos leyendas para mí!! Estoy aprendiendo tanto de música y vida con esa gente!! No estaré de gira con elos más... esa encarnación de la banda *ya no existe ahora y no estoy seguro de quién está en la formación actual.
* Desconozco totalmente el término "defunked", pero por lo que dice se entiende que la banda de la que habla ya no está activa, está parada, muerta, o algo parecido.
3. Has estado trabajando en algún material que consideres que está cerca de ser completado y listo para ser publicado? Por favor describe las sensaciones y sonido de tu trabajo de estudio.
Bucket y yo recientemente grabamos un set de 5 discos titulado "Best Regards". Lo llamamos música de fiesta!! ("Best Regards" está disponible desde "T.D.R.S Music" y cada copia tiene sus propios dibujos pintados de hecho por Buckethead, Bryan y la teclista Melissa.)
4. Axl mencionó que estabas "trabajando en cosas para la banda" durante sus apariciones de los foros en diciembre 2008, qué es exactamente en lo que trabajabas/trabajas para la banda?
Esas son cosas top secret!!!
5. Viendo que tu participación con la banda ahora consiste sobretodo de trabajo de estudio, es justo decir que vas a estar presente en un próximo álbum de Guns N' Roses?
Eso espero!!!!
6. Estuviste de gira con la banda en un tiempo en que Buckethead y Robin Finck eran también miembros, has mantenido contacto con ambos, y si es así, cómo está Buckethead?
Sí un poco... Recientemente me reuní con Bucket otra vez para el disco que hicimos. Es espectacular!!!!
7. Has publicado un pack instrumental para bateristas anteriormente, tienes planes de publicar algún pack similar en el futuro?
Hice "Brain ha hecho el peor tutorial de batería de la historia". Salió hace un par de años!!!
8. Creo que tu esposa dio a luz a un chico durante 2006 mientras tú estabas de gira con Guns N' Roses, cómo ha sido convertirse en padre para tí?
Ha sido genial! Me encanta ser un papá!!
9. Has estado viendo vídeos del "Chinese Democracy World Tour" que han aparecido, y si lo has hecho, qué piensas de la banda en la gira hasta ahora?
Se ven jodidamente genial!!!
10. Qué ha traído DJ Ashba a la banda para tí, y piensas que esta incorporación ha sido positiva?
Parece muy bueno! No he trabajado con él todavía.
11. Respecto a tu trabajo actual con Guns N' Roses en el estudio, hay algunas posibles canciones en las que hayas trabajado que realmente destaquen para tí?
No puedo hablar sobre esa mierda top secret Smile
12. Hay algunos planes para la banda actual de entrar en el estudio contigo cuando vuelvan de sus viajes?
No, nada que yo haya oído.
13. Desde la publicación de Chinese Democracy estoy seguro de que has tenido tiempo de reflexionar sobre tu trabajo en el disco. Qué destacas del disco como tu mejor trabajo? Podrías verte a tí mismo haciendo remixes de partes del álbum?
Estoy orgulloso de todo... Me encanta Sorry (Brain recientemente reveló en una entrevista que ha estado trabajando en algunos remixes para Guns N' Roses. De acuerdo a http://brainandmelissa.com/ Bryan y Melissa han producido tres Guns N' Roses remixes de Chinese Democracy por pedido de Axl Rose para ser publicados en un próximo disco de remixes.)
14. En qué se está ocupando exactamente el señor Mantia actualmente?
Estoy componiendo para TV, videojuegos y películas.
15. Podrías revelar algo interesante que ocurriera durante la grabación de Chinese Democracy?
Grabé tres canciones desnudo!!!
16. Y por último, qué estás escuchando en tu Ipod?
chick corea "Frieds"
Créditos: El usuario NewGNRnOldGNR se encargó de realizar la entrevista.
Traducción: GN'R Hispana
Me dijiste en 2009 que ibas a estar de gira con Guns N' Roses en su siguiente gira, tú tocarías las canciones nuevas, y Frank Ferrer tocaría las viejas. Cómo se decidió eso y por qué no sucedió?
Supongo que no encontraron la forma de hacerlo!
Estás fuera de la banda? Si es así, recibiste alguna confirmación oficial? Danos detalles sobre eso.
Estoy fuera de la actual banda de gira. Espero poder ser todavía parte de las grabaciones!!!
En febrero 28, 2009, cuando le preguntaron sobre si estabas todavía en la banda, Axl dijo "La última vez que comprobé, Brain trabaja en bastantes cosas con Guns desde su casa o en el estudio". Cómo funciona eso?
Estoy haciendo mierda top secret ahora!!!!!!!
Trajiste un nuevo estilo de batería a Guns N' Roses. Antes de Josh Freese y de tí, los ritmos eran muy simples. Tienes un estilo tipo rock alternativo y funky. Te pidió Axl alguna vez que tocaras "como eso" o "de esta manera" o simplemente tocaste lo que pensabas que encajaría en la banda?
Él quiere que seas tú mismo... y me encanta eso!!!
Ensayaste con la banda en 2009?
No, no ensayé.
Escribiste The General. A pesar de que muy poca gente la ha escuchado, se ha convertido en una leyenda en el mundo de Guns N' Roses. Qué piensas de eso?
Es un jam espectacular... espero que sea publicado pronto!!!
Cómo te sentirías si descubrieras que nunca va a ser publicada?
Saldrá... esa mierda es demasiado buena!!!!
Hay una muestra de 16 segundos que ha estado flotando por ahí durante algún tiempo, se llama Checkmate y algunas personas afirman que es The General. Tú confirmaste que eres tú que tocas ahí, pero es ese pedazo realmente de The General?
No quiero dar pistas Smile
Aparte de The General, qué otras canciones que no fueron a Chinese Democracy ayudaste a escribir?
Un par más, pero no sé cuáles son los títulos provisionales.
Muchas canciones quedan de las sesiones de Chinese Democracy. Grabaste en todas ellas?
Sí... en la mayoría.
Hay planes para publicar este material? Lo sabrías si hubiera planes?
No lo sabría... dejo esa mierda para los hombres de negocios. Yo sólo me centro en hacer la MÚSICA!!!!!
Sabes si Frank Ferrer y Bumblefoot regrabarán todas tus partes y las de Buckethead?
Nunca se sabe.
Cómo fue el proceso de grabación? Cada uno de vosotros grabó vuestras partes solos? Era común, grabando o en ensayos, que la banda entera tocara junta, o que grabarais y ensayaráis por vuestra cuenta?
Fue una combinación de todas esas cosas... bastante parecido a cada otra grabación en que participo.
Hablemos de Buckethead. Recientemente trabajaste con él en The Dragons of Eden y Iconography. Tienes actualmente otros proyectos con él?
Acabamos de grabar un set de cinco discos llamado "Best Regards".
Desde que Buckethead te trajo a Guns N' Roses, cómo te sentiste cuando se marchó?
Bastante mal... es mi amigo así que fue muy difícil... me sentí más como si perdiera un amigo más que un compañero de banda.
Dijiste que Axl te pidió que regrabaras nota por nota el trabajo de Josh Freese, a principios de la década de 00. Cuando grabaste por primera vez el Brain "original"?
Enseguida después de eso... hice lo de Josh y después salté directamente a Brain!!!
Cuándo escribiste por última vez o grabaste algo para Guns N' Roses?
He estado haciendo algunos interesantes remixes para Guns!!! Esa mierda es enfermiza!!! Va a asombrar a la gente!!!!
Cuáles fueron los mejores momentos con Guns N' Roses y cuál la frustración más grande?
Los conciertos en vivo siempre fueron momentos estelares para mí!!! Estoy triste de ya no ser parte de ello.
Muchas gracias por la entrevista. Algún mensaje que quieras dar a los fans?
Os quiero chicos!!!!!!
Créditos: GNR-Online BR , el usuario Manets realizó la entrevista.
Traducción: GN'R Hispana
Buff... Putos nervios...
Y eso que queda mucho tiempo para el concierto de Donosti...
Y eso que queda mucho tiempo para el concierto de Donosti...
Joseba- Mensajes : 71963
LA patada y la entrevista me ha animado el día
Thx Bro
Thx Bro
¿Y eso por?
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.