Axl reparte amor.

+53
Dj Crust
luiggy pop
sonic buzzard
Dumbie
Ed Wood
SAL PARADISE
The Rooster
wallander
slash2007
atila
cadiz_rock
Jaramillo
hellpatrol
cantrell
Sugar Bug
c
javi clemente
Omar Little
Corduboy
Miss Brownstone
from the mars hotel
Goletti
PLdG
Gora Rock
Perry go round
Dr.Pepper
Joseba
McLovin
Blas
katrastrov
CROWES
michi
borope
Godofredo
celtasnake
Perimaggot
Dust N Bones !?
Reverend Crowley
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
Rocket
Rizzy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Jincho
Malkobitch
ion
romuloyeah
Ayers
caponeslashdot
Moltisanti
Drakixx
vernset
57 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley 06.08.10 11:01

caponeslashdot escribió:Cada dia que pasa alucino mas con Pete Scaturro.

Hola Ayers, Reverendo, Rocket y Ricardo Rocha.

Capone!!!!!!!!!
Welcome Back!!!!!!!
Scaturro creo que interviene de algún modo en el Box de Best Regards
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Reverend Crowley 06.08.10 11:10

Ayers escribió:
There Was a Drakixx escribió:
Reverend Crowley escribió:Creo que estoy enloqueciendo

Ya lo avisaba Brain Best Regards 5 discos de Bucket, Brain y Melissa Reeze

Hay algo rulando por ahí y me encanta... me suena a ... yo que se... a los 80... con Synth ... épico

Aviso esto sólo gustará a Capone y a Cantrell. Molti y Ayers quizá y A rocket sí, que coño! Y SAL lo tiene que escuchar. A los demás ¡Que Axl reparta suerte!

Apuntes:
1. Después de las doleNcias: hemorragias, huesos doloridos, hernias discales y yo que se Bucket deja a un lado la rapidez

2. Brain está en forma.

3. Melissa, la de los teclados, es esta

Axl reparte amor. - Página 9 Mel-Stare

Bueno y la última, eso del fondo es la jaula en la que se creó entre otras cosas el Chinese y el solo de Nightrain?
Axl reparte amor. - Página 9 Bucket

Reverendo, me he emocionado con el tema. Esto está filtrado, se puede descargar de algún modo. Escucharlo me ha remitido a un montón de cosas del Chinese y confirma mis sospechas de Bucket musicalmente tiene mucha química con Axl.

lamento no compartir el estupor que está creando este tema, no lo veo ni por encima ni por debajo de cosas ya escuchadas en otros discos de bucket.

Bueno Ayers casi siempre eres escéptico a la primera escucha pero no pasa nada Axl reparte amor. - Página 9 Icon_twisted
Es cierto que aquí no sorprende nada de lo que hace Bucket pero...
Analicemos dónde estamos en el 2010 con teclados 80eros
Después de Chinese Bucket ha dejado de lado el robot si exceptuamos Kaleidoscalp (en el que hay un guiño a Rocket queen) y algo ha cambiado en el.
Creo que Robin Finck le ha influenciado
Es la vuelta en un disco de dos Ex-gunners
y por último un guitarrista que componga e interprete así a estas alturas de siglo y con huskies sueltos por ahí, para mi, imposible.

Buckethead al AZKENA (tres amplis, dos bustos de escayola y una pedalera) La guitarra la trae el bajo la promesa de que no se la manguen. Señor ARF es muy barato
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Reverend Crowley 06.08.10 11:12

CROWES escribió:
Ayers escribió:de todos modos crous, yo por lo que te conozco dudo mucho que bucket te llegue a gustar algún día, es más diría que lo más que has escuchado y con lo que te puedas sentir algo identificado, está en Sanchis Democracy.

Y de hecho me gusta mucho.

como me ha gustado (sin tampoco volarme la cabeza) el vídeo de carakentuky de más arriba.

Si es que, lucho contra mis prejuicios. Pero ellos son más fuertes que yo. Laughing

Dijiste que te ibas a escuchar una recopilación que hice.
No tienes palabra valenciano Axl reparte amor. - Página 9 Icon_twisted

Venga a hacer los deberes.

Tu y el señor ARF
http://ia311029.us.archive.org/3/items/bh2009-09-12.AKG461/buckethead2009-09-12d2t08.ogg
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Ayers 06.08.10 11:24

Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
There Was a Drakixx escribió:
Reverend Crowley escribió:Creo que estoy enloqueciendo

Ya lo avisaba Brain Best Regards 5 discos de Bucket, Brain y Melissa Reeze

Hay algo rulando por ahí y me encanta... me suena a ... yo que se... a los 80... con Synth ... épico

Aviso esto sólo gustará a Capone y a Cantrell. Molti y Ayers quizá y A rocket sí, que coño! Y SAL lo tiene que escuchar. A los demás ¡Que Axl reparta suerte!

Apuntes:
1. Después de las doleNcias: hemorragias, huesos doloridos, hernias discales y yo que se Bucket deja a un lado la rapidez

2. Brain está en forma.

3. Melissa, la de los teclados, es esta

Axl reparte amor. - Página 9 Mel-Stare

Bueno y la última, eso del fondo es la jaula en la que se creó entre otras cosas el Chinese y el solo de Nightrain?
Axl reparte amor. - Página 9 Bucket

Reverendo, me he emocionado con el tema. Esto está filtrado, se puede descargar de algún modo. Escucharlo me ha remitido a un montón de cosas del Chinese y confirma mis sospechas de Bucket musicalmente tiene mucha química con Axl.

lamento no compartir el estupor que está creando este tema, no lo veo ni por encima ni por debajo de cosas ya escuchadas en otros discos de bucket.

Bueno Ayers casi siempre eres escéptico a la primera escucha pero no pasa nada Axl reparte amor. - Página 9 Icon_twisted
Es cierto que aquí no sorprende nada de lo que hace Bucket pero...
Analicemos dónde estamos en el 2010 con teclados 80eros
Después de Chinese Bucket ha dejado de lado el robot si exceptuamos Kaleidoscalp (en el que hay un guiño a Rocket queen) y algo ha cambiado en el.
Creo que Robin Finck le ha influenciado
Es la vuelta en un disco de dos Ex-gunners
y por último un guitarrista que componga e interprete así a estas alturas de siglo y con huskies sueltos por ahí, para mi, imposible.

Buckethead al AZKENA (tres amplis, dos bustos de escayola y una pedalera) La guitarra la trae el bajo la promesa de que no se la manguen. Señor ARF es muy barato

no seré yo el que a estas alturas le quite un solo mérito a Bucket, pero también te digo que me cuesta horrores encontrarle algo novedoso, como ya te comenté a mi este tema nuevo me suena a ya escuchado... y la influencia de Finck bueeeeeno, no sé... para ello debería de dejar de utilizar ese omnipresente delay.

tampoco lo termino de ver en un azkena... es más si pudiera elegir, pediría que fuera en una sala con buen sonido y no demasiado grande.
Ayers
Ayers

Mensaje por CROWES 06.08.10 11:47

CROWES escribió:
Ayers escribió:de todos modos crous, yo por lo que te conozco dudo mucho que bucket te llegue a gustar algún día, es más diría que lo más que has escuchado y con lo que te puedas sentir algo identificado, está en Sanchis Democracy.

como me ha gustado (sin tampoco volarme la cabeza) el vídeo de carakentuky de más arriba.

Si es que, lucho contra mis prejuicios. Pero ellos son más fuertes que yo. Laughing

Dijiste que te ibas a escuchar una recopilación que hice.
No tienes palabra valenciano Axl reparte amor. - Página 9 Icon_twisted

Venga a hacer los deberes.

Tu y el señor ARF
http://ia311029.us.archive.org/3/items/bh2009-09-12.AKG461/buckethead2009-09-12d2t08.ogg

Tienes toda la razón. Embarassed
CROWES
CROWES

Mensaje por vernset 06.08.10 12:23

Genio, figura o fraude robótico, Bucket siempre ha sido un artista poco centrado. Difuso. Guadiánico. Prolífico, sí, pero enormemente disperso. Con Jaula con cacas o sin ella, con Axl aprendió algo de disciplina de trabajo, entendió lo que diferencia una genialidad de un burruño inconsistente. Y se le nota, claro que se le nota. Bucket usó a Axl; asumámoslo cuanto antes, para su beneficio personal. Que sí, que mucho cubo, mucho nunchako, mucho robot y mucha marioneta a través de la que hablar, pero no deja de ser todo una máscara tras la que se esconde un fulano que come, caga, ve reality shows. Vamos, lo que viene siendo un ser humano con sus flaquezas y miserias que "va de raro" y por eso parece que se le pude permitir el hecho de que con Axl, se comportó como un puto miserable.

Y hola de nuevo y tal.
vernset
vernset

Mensaje por Reverend Crowley 06.08.10 12:28

Ayers escribió:
no seré yo el que a estas alturas le quite un solo mérito a Bucket, pero también te digo que me cuesta horrores encontrarle algo novedoso, como ya te comenté a mi este tema nuevo me suena a ya escuchado... y la influencia de Finck bueeeeeno, no sé... para ello debería de dejar de utilizar ese omnipresente delay.

tampoco lo termino de ver en un azkena... es más si pudiera elegir, pediría que fuera en una sala con buen sonido y no demasiado grande.

En cuanto a Fick no hablo de la manera de tocar, ni siquiera de los tunes de su marshall ni las pedaleras que utiliza. Hablo de como ver la música, de como encarar ciertos temas. Sin duda en Bucket hay una evolución.
A mi entender hace 13 años, antes de todo eso de la Buckethedland y la Slaughterhouse, a Bucket le interesaba el virtuosismo, los robots, el Shredding y las escalas no habituales. De ahí al funky e incluso a la música electrónica... para acabar con dos discos acústicos Colma y ELectic tears que suponían creaciones más accesibles para el resto de la humanidad y que cuando Bucket se recluye en su acústica sufre una clara crisis de creatividad.

Entonces es así , en crisis, cuando entra a GNR... evidentemente deja su impronta en el Chinese (on sus sonidoss y shredds) pero al salir ya no hace lo mismo. A partir del 2004 Buckethead es más músico y menos guitarrista. Compone CANCIONES

Lanza un album de casi speed metal (Cuckoo) un epitafio del robot (kaleidoscalp) y a partir de ahí sus mejores joyas. No son , en su mayoría, canciones al uso guitarrero sino son canciones en sí, temas a los que sólo les falta la voz. Y para mi eso es influencia de GNR y Finck.
En esos discos (Crime, Pepper´s, Population, Inbred Mountain, decoding, albino o Slaughterhouse... hace 4 por año) distingue perfectamente las dos labores que desempeño en GNR a las ordenes de Axl.

1 la guitarra rítmica. Para mí es el sustituto para lo que quiere Axl de Izzy. Tiene un sentido del ritmo, de la rítmica unido a su precisa mecánica que seguro que se le sacó partido en las canciones que aun no hemos escuchado
2 La guitarra solista.Ya no busca la estridencia ni la rapidez de ejecución. Busca la melodía que se mete en al cabeza. Y para mi eso se lo inculcó Axl con los ensayos del appetite y Finck con su particular manera de entender el lead guitar.

Lo de que no hay nada nuevo, todo es opinable. BUckethead es fácilemente identificable por eso precisamente. Igual que los Stones, los tremendos agudos de Mighty Axl, la uniformidad de Wolfmother o el rollo Coheed.
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por Reverend Crowley 06.08.10 12:34

vernset escribió:Genio, figura o fraude robótico, Bucket siempre ha sido un artista poco centrado. Difuso. Guadiánico. Prolífico, sí, pero enormemente disperso. Con Jaula con cacas o sin ella, con Axl aprendió algo de disciplina de trabajo, entendió lo que diferencia una genialidad de un burruño inconsistente. Y se le nota, claro que se le nota. Bucket usó a Axl; asumámoslo cuanto antes, para su beneficio personal. Que sí, que mucho cubo, mucho nunchako, mucho robot y mucha marioneta a través de la que hablar, pero no deja de ser todo una máscara tras la que se esconde un fulano que come, caga, ve reality shows. Vamos, lo que viene siendo un ser humano con sus flaquezas y miserias que "va de raro" y por eso parece que se le pude permitir el hecho de que con Axl, se comportó como un puto miserable.

Y hola de nuevo y tal.

Verset. BH es un mamarracho. Fijate es un tío que le compone temas en honor de uno de los jugadores más mamarrachos de la historia como es Lebron. En el post anterior comentaba algo de eso. Ahí la influencia. Pero insisto que son suyas algunas de las bases rítmicas mas inportantes hechas con una guitarra electrica y que puede sacarse de la manga solos a la altura de los grandes.

El nuevo tema con Brain indica que puede estar de nuevo remontando compositivamente tras dos discos acústicos, en su mayoría.

En lo de beneficio personal lo desconozco pero por ahí corre alguna versión de que vio la posibilidad de DECIDIR COSAS y se creyó que podía decidir algo en GNR . Donde manda capitan...
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensaje por vernset 06.08.10 12:44

vernset escribió:Genio, figura o fraude robótico, Bucket siempre ha sido un artista poco centrado. Difuso. Guadiánico. Prolífico, sí, pero enormemente disperso. Con Jaula con cacas o sin ella, con Axl aprendió algo de disciplina de trabajo, entendió lo que diferencia una genialidad de un burruño inconsistente. Y se le nota, claro que se le nota. Bucket usó a Axl; asumámoslo cuanto antes, para su beneficio personal. Que sí, que mucho cubo, mucho nunchako, mucho robot y mucha marioneta a través de la que hablar, pero no deja de ser todo una máscara tras la que se esconde un fulano que come, caga, ve reality shows. Vamos, lo que viene siendo un ser humano con sus flaquezas y miserias que "va de raro" y por eso parece que se le pude permitir el hecho de que con Axl, se comportó como un puto miserable.

Y hola de nuevo y tal.

Verset. BH es un mamarracho. Fijate es un tío que le compone temas en honor de uno de los jugadores más mamarrachos de la historia como es Lebron. En el post anterior comentaba algo de eso. Ahí la influencia. Pero insisto que son suyas algunas de las bases rítmicas mas inportantes hechas con una guitarra electrica y que puede sacarse de la manga solos a la altura de los grandes.

El nuevo tema con Brain indica que puede estar de nuevo remontando compositivamente tras dos discos acústicos, en su mayoría.

En lo de beneficio personal lo desconozco pero por ahí corre alguna versión de que vio la posibilidad de DECIDIR COSAS y se creyó que podía decidir algo en GNR . Donde manda capitan...

Hablaba de él como persona, porque me molesta mucho que se le perdonen muchas cosas a Bucket por ser un "freak". Si algo es malo, es malo con ganas, venga de Bucket, de Finck o del mismo Axl.

En lo musical, lo dicho, es disperso. Cuando es bueno es buenísimo, pero cuando es malo... el cabrón es malo con ganas y mucha gente le reirá la gracieta cacofónica inaudible. Yo, como ya peino canas, me limito a decir "Tela"; le doy al fastforward, y a otra cosa.
vernset
vernset

Mensaje por caponeslashdot 06.08.10 12:53

CROWES escribió:

Segun lo que comentas, prueba con este directo en video:

Spoiler:

A Bucket, no le acabo de perdonar la espantada de 2004, pero lo que logró, cepillarse el legado de Splash sin mover un musculo, no lo hace cualquiera.

Axl reparte amor. - Página 9 Gunsnrosesrockinrio2001

Última edición por caponeslashdot el 06.08.10 12:54, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers 06.08.10 12:54

brodels, alguien había visto este video antes?