Axl reparte amor.
+53
Dj Crust
luiggy pop
sonic buzzard
Dumbie
Ed Wood
SAL PARADISE
The Rooster
wallander
slash2007
atila
cadiz_rock
Jaramillo
hellpatrol
cantrell
Sugar Bug
c
javi clemente
Omar Little
Corduboy
Miss Brownstone
from the mars hotel
Goletti
PLdG
Gora Rock
Perry go round
Dr.Pepper
Joseba
McLovin
Blas
katrastrov
CROWES
michi
borope
Godofredo
celtasnake
Perimaggot
Dust N Bones !?
Reverend Crowley
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
Rocket
Rizzy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Jincho
Malkobitch
ion
romuloyeah
Ayers
caponeslashdot
Moltisanti
Drakixx
vernset
57 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
vuelvo de mis "vacaciones" y me encuentro esto. Genial. Me he ahorrado un disgusto guapo.
Por cierto, que de todos modos, los cuatro bolos en españa.... ni de coña, vamos.
Por cierto, que de todos modos, los cuatro bolos en españa.... ni de coña, vamos.
Parece que Bumble no aguanta más.
Después de lo del relojito debió ausentarse 5 canciones del escenario: "para atusarse la barba"
Si es despedido:
1: Mal porque GNR perderá al guitar hero con más talento
2: Bien porque tendrán que variar el puto set list dado que ni Fortus ni Ashba saben tocar
3. Requetemal porque se cancela todo
Sigo escéptico
Después de lo del relojito debió ausentarse 5 canciones del escenario: "para atusarse la barba"
Si es despedido:
2: Bien porque tendrán que variar el puto set list dado que ni Fortus ni Ashba saben tocar
Sigo escéptico
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
Reverend Crowley escribió:Parece que Bumble no aguanta más.
Si es despedido:
Sigo escéptico
Bumble no se va a pirar joder... el hombre ya sabía donde se metía hace 4 años.
Y ya tenemos al general de Stinson apra poner orden en los "alumni"
ion- Mensajes : 11951
Pues una pena, me encantaría escuchar esa canción, deduzco que está grabada y completada pero que no pudieron sacarla por temas contractuales, y sobre todo por el lamentable estado de las realciones entre Steven Tyler y el resto de Aerosmith, que podrían haber visto muy mal la colaboración. Una pena, espero que algún día vea la luz.Ayers escribió:
Slash quiso colaborar con Steven Tyler y Dave Mustaine en su debut en solitario
Slash ha desmentido a Ultimate Guitar que la experiencia que tuvo con Scott Weiland en Velvet Revolver le hartara y le hiciera embarcarse en su álbum en solitario.
"El concepto de banda está bien pero teníamos que encontrar un cantante nuevo y sabía que no iba a ser lo más sencillo del mundo. Simplemente quería tomarme la oportunidad de aclararme la mente y hacer algo por mi cuenta. Tan simple como eso. Sigo siendo miembro de Velvet Revolver."
El músico explica que encargarse de un disco en solitario es mucho más trabajoso: "Era algo que tuve que hacer desde abajo; juntar todo el material, llamar a los diferentes cantantes, darles el material a los cantantes, montando eso, encontrar un productor, contratar la empresa que proporcionara los instrumentos - todo. Eso es lo distinto a hacerlo como banda porque, en una banda, tienes a los cuatro otros y tu que trabajan juntos. Es más un trabajo de equipo mientras que esto era yo responsabilizándome de montarlo todo. Contraté un nuevo management para que se encargara de las ventas y esa clase de cosas. En este momento, estoy en la carretera y de nuevo en la situación de banda. Aunque se me catalogue como el jefe sigo tratándolo como un grupo. Yo decido pero al mismo tiempo pienso en qué será lo mejor para el conjunto. De hecho es interesante pasar de hacer un disco en solitario y luego juntar una banda para salir de gira y juntar el material y salir y ser de nuevo un grupo. (De todos modos) no soy la clase de persona, de ningún modo, forma o sentido, a la que le guste hacer de dictador. Creo que todo aquel con el que trabajo es muy profesional y sabe exactamente cual es su rol. Cargan con lo suyo y saben qué tienen que hacer. Yo guío y tomo algunas decisiones (risas) pero no hago como si yo fuese el jefe."
Slash reconoce que le habría gustado que Steven Tyler de Aerosmith y Dave Mustaine de Megadeth hubieran colaborado en sendos temas pero no pudo ser. "Trabajé por un segundo con Steven pero fue un gran conflicto de intereses con Aerosmith. La canción no se ha usado con nadie pero no había manera que la compañía discográfica nos permitiera sacarla, así que tuve que dejarla. Quizá vuelva a ponerme con Steven. La canción que hice con M. Shadows (Avenged Sevenfold) pensé que era una idea que sería genial para Dave (Mustaine) pero estaba de gira. Me gusta trabajar deprisa por lo que no insistí y me pareció que M. Shadows también estaría bien. Es muy melódico en lo que al heavy metal se refiere así que a eso fui. Creo que Dave es uno de los maestros del riff metalero. Creo que con mucha de la mierda que ha hecho, es un genio natural. Solía ensayar con él hace mucho tiempo y con el estilo de riffs que hace, habría sido algo interesante. Estoy seguro de que Dave y yo nos reuniremos en algún momento y haremos algo pero por temas de agenda, no fue posible en su momento. No sé ni si él lo sabe (risas) pero yo sabía que estaba de gira, así que..."
Lógicamente hay más vocalistas con los que le encanaría trabajar aunque no se aventura con nombres: "Probablemente hay muchos vocalistas con los que podría trabajar si tuviera material para ellos pero no empezaré a dar nombres. De lo contrario, la cosa se desproporcionará pero hay mucha gente que admiro. No es que (para el álbum debut) contara con todos los cantantes que me gustan. Simplemente pasó que para la música que compuse encontré los cantantes adecuados. Si fuese a hacer otro disco como este, dependiendo del material, saldrían otros nombres."
portalternativo.com
Perry go round- Mensajes : 22752
ion escribió:Reverend Crowley escribió:Parece que Bumble no aguanta más.
Si es despedido:
Sigo escéptico
Ion como interpretas estos Twitt de BF:
Had a great day in Sturgis yesterday, was great to be back - thanks to
everyone for being so cool. Charm City Devils, Rev Theory, Alice In
Chains, you guys were fkn GREAT. The crew, production & video
folks, everyone that made the show happen - THANK YOU. To the audience,
there's so much I could say about last night but I'll leave it at THANK
YOU for stickin' around, ya have my respect, hope you had a good
time...
With great beard comes great responsibility.
a mi me suenan raros
Reverend Crowley escribió:ion escribió:Reverend Crowley escribió:Parece que Bumble no aguanta más.
Si es despedido:
Sigo escéptico
Ion como interpretas estos Twitt de BF:
Had a great day in Sturgis yesterday, was great to be back - thanks to
everyone for being so cool. Charm City Devils, Rev Theory, Alice In
Chains, you guys were fkn GREAT. The crew, production & video
folks, everyone that made the show happen - THANK YOU. To the audience,
there's so much I could say about last night but I'll leave it at THANK
YOU for stickin' around, ya have my respect, hope you had a good
time...
With great beard comes great responsibility.
a mi me suenan raros
El por si mismo pirarse no se pira... fijo ¿dónde estaría mejor?, otra cosa es que se le crucen los cables al otro y lo largue, pero con una gira por delante y el semi-Axl del que disfrutamos en la actualidad... lo dudo mucho.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Sugar Bug escribió:caponeslashdot escribió:
el esatdo de forma de axl es lamentable o tengo muy mitificado lo que va del 88 al 94?
aprende a escribir, analfabeto
eso lo dejo para ti, pueblerino!
ion escribió:Sugar Bug escribió:caponeslashdot escribió:
el esatdo de forma de axl es lamentable o tengo muy mitificado lo que va del 88 al 94?
Pues francamente, yo lo veo muy bien en el video. Y eso que en los comienzos de giras pasadas estaba un poco verde.
debo ser yo, entonces. pero me parece que no llega a la frase entera...
espero que el concierto de barna salga bien. porque si no mi chica me arranca la cabeza...
Ya te digo...javi clemente escribió:¿Véis? noticia desmentida.
Esto se va a hacer muy largo
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:Sugar Bug escribió:caponeslashdot escribió:
pues tríncame el pepino!
Ayers escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:Sugar Bug escribió:caponeslashdot escribió:
pues tríncame el pepino!
el amor vuelve a reinar en este topic! alabado sea el chucho!
¿De donde sale lo del conflicto B.foot - AxL?
Por lo visto ha habido retrasos en algún bolo, y no por culpa de Axl al parecer. ¿No sería el gesto por otra cosa o no hacia Axl?
Hay que ser muy tonto para hacerle a Axl ese gesto en escena. Si Ron llegase a ese extremo supongo que sabría de sobra que está fuera y no parece que haya nada oficial al respecto.
Y tampoco veo a Axl girando con un tio que discrepa con el simplemente por no tener repuesto o no suspender el tour.
Sinceramente, si Ron se va y viendo el último fichaje, miedo me da pensar en quien entraría en la banda.
Por lo visto ha habido retrasos en algún bolo, y no por culpa de Axl al parecer. ¿No sería el gesto por otra cosa o no hacia Axl?
Hay que ser muy tonto para hacerle a Axl ese gesto en escena. Si Ron llegase a ese extremo supongo que sabría de sobra que está fuera y no parece que haya nada oficial al respecto.
Y tampoco veo a Axl girando con un tio que discrepa con el simplemente por no tener repuesto o no suspender el tour.
Sinceramente, si Ron se va y viendo el último fichaje, miedo me da pensar en quien entraría en la banda.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:¿De donde sale lo del conflicto B.foot - AxL?
Iba a comentar justo lo mismo , parece que los gestos no eran dirigidos a Axl, mas bien al que causó todo el retraso ..que por una vez parece no era Axl .
cantrell- Mensajes : 3152
romuloyeah escribió:¿De donde sale lo del conflicto B.foot - AxL?
Esto es lo que comentó al respecto del incidente de la otra noche:
Gotta be honest - I was sooooooo beyond pissed I had to walk off, have a chat with management and folks about right and wrong and what I can and can't be a part of, and sat out a few songs until I cooled down before the anger really got the best of me. It's not just an 'audience' - everyone's got a story why they're there that night, the tickets aren't cheap, people traveled from far, they deserve not just a show but a show of appreciation and respect. Fashionably late is one thing, but leaving the audience with nothing out in the cold for 2 hours til they're throwing bottles and boo and chant bullshit isn't cool, isn't 'rock n roll', there's nothing good about it, it's just abusive. If there was a technical problem, someone should have told the crowd, and we should have had something going on video-wise or performance-wise to keep everyone's spirits up. My two cents.
Irse del escenario dejando a Axl tirado.... Vaya par de huevos Mr. Foot. Que te vaya bien.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Buff, cuando el río suena...
Me tiene pinta de que esto va a acabar mal. Y ya no sólo porque pueda haber cancelación sino porque si a Ron Thal lo echan, el grupo tiene los días contados....
Puede ser un buen momento para acordarse de Slash y cia.
Me tiene pinta de que esto va a acabar mal. Y ya no sólo porque pueda haber cancelación sino porque si a Ron Thal lo echan, el grupo tiene los días contados....
Drakixx- Mensajes : 21881
There Was a Drakixx escribió:
vete a cagar
caponeslashdot escribió:romuloyeah escribió:¿De donde sale lo del conflicto B.foot - AxL?
Esto es lo que comentó al respecto del incidente de la otra noche:Gotta be honest - I was sooooooo beyond pissed I had to walk off, have a chat with management and folks about right and wrong and what I can and can't be a part of, and sat out a few songs until I cooled down before the anger really got the best of me. It's not just an 'audience' - everyone's got a story why they're there that night, the tickets aren't cheap, people traveled from far, they deserve not just a show but a show of appreciation and respect. Fashionably late is one thing, but leaving the audience with nothing out in the cold for 2 hours til they're throwing bottles and boo and chant bullshit isn't cool, isn't 'rock n roll', there's nothing good about it, it's just abusive. If there was a technical problem, someone should have told the crowd, and we should have had something going on video-wise or performance-wise to keep everyone's spirits up. My two cents.
Irse del escenario dejando a Axl tirado.... Vaya par de huevos Mr. Foot. Que te vaya bien.
Tiene toda la razón del mundo ahí, pero no se a qué viene hacerse el sorprendido o el ultrajado... como si fuera la primera vez o el no supiera donde se metía. Es un contratado, un mercenario de libro, lo de las dos horas es casi lo habitual, no se de qué se queja.
Godofredo- Mensajes : 145931
Tormenta. Ni vino tan fácil ni se irá tan fácil. Todo huele a que Reading/Leeds lo hacen hasta sin hablarse porque Inglaterra y esos festivales son lo que son y no es plan. Pero luego, yo estoy seguro de que me devolverán la entrada.
Por cierto, en las declaraciones de Thal se desprende que el retraso no era por culpa de la banda aunque en algunos puntos parece que se punto de mira baila más los chicos de Fama.
Por cierto, en las declaraciones de Thal se desprende que el retraso no era por culpa de la banda aunque en algunos puntos parece que se punto de mira baila más los chicos de Fama.
Buble tiene mucha razón, sí. Sabía donde se metía, también. Todo el que va a un concierto de Axl debería saber que sus dos horas de retraso no se las va a quitar nadie, también.
En cuanto a quién acusa Bumble, yo veo que claramente acusa a gente de la banda (Axl) en el momento en que dice: "If there was a technical problem". O sea, que él no acaba de creerse lo del problema técnico. Y para remarcar que, aunque fuese cierto, eso no es una puñetera excusa para no hacer nada (y ahí seguimos apuntando a Axl), da consejos varios sobre cosas que hacer para que la gente no esté mirando al aire mientras espera.
En definitiva, sí que veo problemas entre Bumble y Axl. Y que me perdone Axl, pero estos Guns and Roses de 2010, no representan lo mismo para quien va a verlos, ni tienen la misma repercusión a ningún nivel que los Guns de 1991. Y él ya no tiene 27 años y hay ciertas actitudes que se perdonan a los jóvenes pero no a los viejos, que se supone deben tener más cerebro, responsabilidad y saber estar. Y si de verdad quieres empezar todos tus conciertos a las 12 de la noche porque antes a tu cuerpo le pasa nosequé que no te sale de la polla, pues simplemente pon en la puñetera entrada que el concierto empieza a las 12 de la noche, pon a los teloneros a tocar a las 10:30, y aquí paz y después gloria.
No habrá festivales con conciertos programados a la 1 de la madrugada y a las 2 y a las 3... ¿nos vamos a asustar por poner que el show empieza a las 12?
En cuanto a quién acusa Bumble, yo veo que claramente acusa a gente de la banda (Axl) en el momento en que dice: "If there was a technical problem". O sea, que él no acaba de creerse lo del problema técnico. Y para remarcar que, aunque fuese cierto, eso no es una puñetera excusa para no hacer nada (y ahí seguimos apuntando a Axl), da consejos varios sobre cosas que hacer para que la gente no esté mirando al aire mientras espera.
En definitiva, sí que veo problemas entre Bumble y Axl. Y que me perdone Axl, pero estos Guns and Roses de 2010, no representan lo mismo para quien va a verlos, ni tienen la misma repercusión a ningún nivel que los Guns de 1991. Y él ya no tiene 27 años y hay ciertas actitudes que se perdonan a los jóvenes pero no a los viejos, que se supone deben tener más cerebro, responsabilidad y saber estar. Y si de verdad quieres empezar todos tus conciertos a las 12 de la noche porque antes a tu cuerpo le pasa nosequé que no te sale de la polla, pues simplemente pon en la puñetera entrada que el concierto empieza a las 12 de la noche, pon a los teloneros a tocar a las 10:30, y aquí paz y después gloria.
No habrá festivales con conciertos programados a la 1 de la madrugada y a las 2 y a las 3... ¿nos vamos a asustar por poner que el show empieza a las 12?
No conocía este pique BFoot - Axl pero claro que sí coño. BFoot llamando a las cosas por su nombre. Quizá le echen pero cuando llegas a un punto en que dices todo esto en público creo que teimporta una mierda todo ya.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Lo que está claro es tenemos otra vez a Axelio liándose otra vez con los fantasmas del pasado...
Edko Fuzz escribió:cuando llegas a un punto en que dices todo esto en público creo que teimporta una mierda todo ya.
Realmente eso no lo dijo en publico. Se lo escribio por correo privado a un "fan". Luego el gilipollas lo hace publico y se lia.
Yo mismo he recibido cosas bastante jugosas de miembros y demas personal relacionado directamente con la banda.
Pero las conversaciones privadas hay que dejarlas donde corresponden.
Pero vamos, que eso no cambia lo que hizo, que lo hizo.
caponeslashdot escribió:Edko Fuzz escribió:cuando llegas a un punto en que dices todo esto en público creo que teimporta una mierda todo ya.
Realmente eso no lo dijo en publico. Se lo escribio por correo privado a un "fan". Luego el gilipollas lo hace publico y se lia.
Yo mismo he recibido cosas bastante jugosas de miembros y demas personal relacionado directamente con la banda.
Pero vamos, que eso no cambia lo que hizo, que lo hizo.
Se lo escribe a un fan y yo me creo que no se lo va a decir a nadie... en fin.
caponeslashdot escribió:
enternecedor....
Yo creo que Ron ha recibido una oferta de Slash para ser el nuevo cantante de Velvet Revolver el estómago
Por cierto alcaparra, ves capaz al husky de hacer shredding guitar????
Ayers escribió:Por cierto alcaparra, ves capaz al husky de hacer shredding guitar????
En principio si. Aunque le veo un poco como a Tamariz, limitado a los 2 trucos que le enseñaron en la perrera.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:Por cierto alcaparra, ves capaz al husky de hacer shredding guitar????
En principio si. Aunque le veo un poco como a Tamariz, limitado a los 2 trucos que le enseñaron en la perrera.
Donde estén 2 buenos licks que se quite lo demás...
Perry go round escribió:Buble tiene mucha razón, sí. Sabía donde se metía, también. Todo el que va a un concierto de Axl debería saber que sus dos horas de retraso no se las va a quitar nadie, también.
Cualquier persona en su sano juício debería darle la razón a Bumblefoot, está más que claro que es la lógica que debería imperar. Además... estas largas esperas cuanto las lees te ríes y tal, pero cuando te toca sufrirlas en pleno directo esperando a la musa... la cosa cambia.
Peeeeeero esto es algo que ya denunció Izzy en su día y finalmente uno de los motivos por los que se piró de la banda.
Mal rollo si se va bumble, eh?
Primero Finck, y ahora que este había tomado las riendas y carga con el grueso de las guitarras en directo, dejándole unas migas al husky para que haga de ellas esperpento, el grupo se queda en bragas y no queda nadie de los que han grabado partes relevantes del chainis.
Desde el subidón nipón al comienzo de la gira esto va cuesta abajo y con nulas espectativas.
Primero Finck, y ahora que este había tomado las riendas y carga con el grueso de las guitarras en directo, dejándole unas migas al husky para que haga de ellas esperpento, el grupo se queda en bragas y no queda nadie de los que han grabado partes relevantes del chainis.
Desde el subidón nipón al comienzo de la gira esto va cuesta abajo y con nulas espectativas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
romuloyeah escribió:Mal rollo si se va bumble, eh?
No se puede definir mejor...
Godofredo- Mensajes : 145931
a favor de axl he de decir que en el Bilbo Live solo salio con media hora de retraso.
Ahora bien, si voy a verle y me tiene 2 horas esperando, ese tio no me ve en un concierto suyo ni en pintura, me parece una falta de respeto total, por mucho que sea Axl y sea muy gracioso todo lo que hace.
Ahora bien, si voy a verle y me tiene 2 horas esperando, ese tio no me ve en un concierto suyo ni en pintura, me parece una falta de respeto total, por mucho que sea Axl y sea muy gracioso todo lo que hace.
hellpatrol- Mensajes : 33173
rocket69 escribió:Tormenta. Ni vino tan fácil ni se irá tan fácil. Todo huele a que Reading/Leeds lo hacen hasta sin hablarse porque Inglaterra y esos festivales son lo que son y no es plan. Pero luego, yo estoy seguro de que me devolverán la entrada.
Ahora eres el oráculo Rocket!!! Despues de UK
Pongo unos tuits de Ron Thal:
(We all care about the fans, *everyone* involved does...)
Please understand, shit
happens - I just felt the crowd somehow got neglected during the wait
and it pissed me the fuck off, that's all.
OK, now someone's stirring up shit by spreading a personal email I
wrote. I'll sum it up: don't leave a crowd waiting in the cold for 2
hours with no info, tell them something, give them something.
Shit happens, 'late' happens, I've been late before, not pointing
fingers, this is about taking care of the *audience*. When an audience
is at a point of hate, trying to hurt us, the crew, the gear, something
isn't right. I'm hoping next time, I/we/someone will let the crowd know
wussup and to hang tight.
All is fine, hang tight, don't get tangled up in the drama & rumors, k?
Se dice que el 4.21 BF desaira a Axl. Yo no lo tengo tan claro. Eso si el solo de BF quieto como una estauta as BH used to do
Ah y por cierto en al cuenta de AXL ROSE sigue estando lo de la cancelación de la gira
hellpatrol escribió:si voy a verle y me tiene 2 horas esperando, ese tio no me ve en un concierto suyo ni en pintura
Pues yo firmo ahora mismo, que sean dos horas de espera.
Joseba- Mensajes : 71963
¿Qué son dos horas caundo ya le hemos estado esperando 15 años?Joseba escribió:hellpatrol escribió:si voy a verle y me tiene 2 horas esperando, ese tio no me ve en un concierto suyo ni en pintura
¿Se cancelan los bolos o no?
Que se decidan ya cojones.
Que se decidan ya cojones.
Rizzy- Mensajes : 41524
hellpatrol escribió:a favor de axl he de decir que en el Bilbo Live solo salio con media hora de retraso.
Hora y media.
rocket69 escribió:hellpatrol escribió:a favor de axl he de decir que en el Bilbo Live solo salio con media hora de retraso.
Hora y media.
pues estaria tocando otro grupo antes, yo recuerdo esperar enfrente del escenario 2 media horita, no mas.
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:rocket69 escribió:hellpatrol escribió:a favor de axl he de decir que en el Bilbo Live solo salio con media hora de retraso.
Hora y media.
pues estaria tocando otro grupo antes, yo recuerdo esperar enfrente del escenario 2 media horita, no mas.
Me refiero a hora y media desde la hora prevista para su concierto. Deftones alargaron su concierto y Mando Diao acabaron hasta los cojones y empezaron a tocar antes de que Axl acabase, cosa que me parece normal.
Decepción ¿Cómo puede ser que después de lo del rolex no se diera la vuelta Axl y le mordiera la pierna?
La vida de Axl es un completo desastre ahora mismo. COMPLETO y la posibilidad de que definitivamente se retire a una casa en el campo y nunca volvamos a saber de él, enorme. Así que lo más seguro es que los conciertos de España se realicen todos. Tranquilos.
La vida de Axl es un completo desastre ahora mismo. COMPLETO y la posibilidad de que definitivamente se retire a una casa en el campo y nunca volvamos a saber de él, enorme. Así que lo más seguro es que los conciertos de España se realicen todos. Tranquilos.
vernset- Mensajes : 1807
Eh!
¿No creis que os habeis quedado estancados en la adolescencia?
Me parece de puta madre, pero es que estais mayorcitos.
Jaramillo- Mensajes : 19
Jaramillo escribió:Eh!
Rizzy- Mensajes : 41524
rocket69 escribió:hellpatrol escribió:a favor de axl he de decir que en el Bilbo Live solo salio con media hora de retraso.
Hora y media.
¿y qué más da?
Perry go round escribió:¿Qué son dos horas caundo ya le hemos estado esperando 15 años?Joseba escribió:hellpatrol escribió:si voy a verle y me tiene 2 horas esperando, ese tio no me ve en un concierto suyo ni en pintura
Na, no son ná.
Rizzy escribió:Jaramillo escribió:Eh!
Jaramillo escribió:Eh!
Mira! Que puto amo!
Dan un bocata y un sugus en la salida, asi que si es tan amable...
Corduboy- Mensajes : 926
La cuenta de twitter sigue con el mensaje de la cancelación. Si fue hackeada, por qué no retiran el mensaje??
Ha habido declaraciones oficiales al respecto??
Ha habido declaraciones oficiales al respecto??
Las declaraciones "oficiales" están ahora mismo en el buzón de correo de Cappone... el decide que hacedece
Lo de pedir declaraciones oficiales es una buena coña por parte de Gunsandlove. Porque debe de estar de coña cuando las únicas declaraciones oficiales que tenemos son entrevistas indirectas o apariciones estelares en foros que Godofredo todavía no ha dado por auténticas. Así que como para esperar ahora que alguien diga algo...
Por cierto, reitero mis impresiones: Festivales ingleses de dentro de 10 días, sí. Resto de la gira, no.
Por cierto, reitero mis impresiones: Festivales ingleses de dentro de 10 días, sí. Resto de la gira, no.
Desde un punto de vista económico... no le veo mucho sentido a desplazar todo el material (no sé si llevan 1 o 2 escenarios) para solo dos veladas, si vienen creo que será para hacer todas las fechas estén como estén los aforos. Recuerda que tanto en América como Asia no había "sold out" en todos los pabellones y solo se canceló la fecha de Brasilia por las condiciones climáticas.
Bajo ese punto de vista yo estoy medianamente tranquilo.
Por cierto, curiosidad... estoy escuchando el disco de The Dammed - Phantasmagoria y el primer tema se titula Street of dreams.
Bajo ese punto de vista yo estoy medianamente tranquilo.
Por cierto, curiosidad... estoy escuchando el disco de The Dammed - Phantasmagoria y el primer tema se titula Street of dreams.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.