Axl reparte amor.

+53
Dj Crust
luiggy pop
sonic buzzard
Dumbie
Ed Wood
SAL PARADISE
The Rooster
wallander
slash2007
atila
cadiz_rock
Jaramillo
hellpatrol
cantrell
Sugar Bug
c
javi clemente
Omar Little
Corduboy
Miss Brownstone
from the mars hotel
Goletti
PLdG
Gora Rock
Perry go round
Dr.Pepper
Joseba
McLovin
Blas
katrastrov
CROWES
michi
borope
Godofredo
celtasnake
Perimaggot
Dust N Bones !?
Reverend Crowley
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
Rocket
Rizzy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Jincho
Malkobitch
ion
romuloyeah
Ayers
caponeslashdot
Moltisanti
Drakixx
vernset
57 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 14 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Ago 2010 - 11:26

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:SIempre me gustó Sorum. Siempre.
Y además de tocar en los Illusions, no moco de pavo, ha grabado buenos discos post-GNR. Neurotic Outsiders y Beyond good and evil, concretamente.
Adler no ha tenido "continuidad" fuera de los Guns.
Que no hombre que no. Tocó lo que tenía que tocar y molaba, y mola en las fotos. Punto. Eso está muy lejos.
Basta ya de reivindicaciones geriátricas, por favor.
No tengo nada en contra de Sorum, hizo su trabajo y lo hizo de puta madre.
Ahora bien, pretender que Adler habría estancado al grupo, o que fue reemplazado por motivos musicales me parece mear fuera del tiesto.
Si no siguió en la banda fue por que se convirtió en un adicto inaguantable, de cualquier otra manera habría grabado él los Illusions. Pretender que su mérito se limita a que era guapo y tenía un pelazo me parece completamente ridículo. Era un batería estupendo, que se perdió por no tener cerebro, no por ninguna otra cosa.
Y sí, su nueva canción es cojonuda.
Basta ya de renegar de lo que somos y de donde venimos, por favor.

Yo creo que Adler fue lo que fue y no pudo seguir más y ellos no pudieron con él. De ahí hasta hoy lo que tenemos es una historia lamentable y cero posibilidades de verle de nuevo en acción como dios manda. Pero no le veo tocando Coma ni loco. Aunque puedo estar equivocado.

Bien contestado en cualquier caso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Ago 2010 - 11:27

vasolechecongalletas escribió:se me va la olla o el bataka del sonic temple es Sorum tambien???

Solo por eso, ya se tiene el cielo ganado.

No, fue batería en la gira de, pero no en el disco. Entró en The Cult en 1988 a finales, creo. Con el disco en la calle.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por borope Lun 23 Ago 2010 - 11:32

Me compré el sábado la biografía de Adler, My Appetite for Destruction. Abrí el libro por una página al azar, y juro por dios que lo primero que leo es:

"Last nite, Adler's Appetite (my band) sounded better that GN'R ever did".

Cerré el libro. Necesito dejar pasar unos días antes de seguir leyendo, es que no puedo dejar de reirme. Hay que tener pocoa vergüenza. Eso me pasa por comprarme el libro de este gilipollas.
borope
borope

Mensaje por Rocket Lun 23 Ago 2010 - 11:34

Yo veo cierta urgencia en todos los comentarios que tratan de adjudicarle a Adler más importancia de la que tenía. Si la incursión del cow-bell va a ser un elemento revolucionario en el mundo de las baterías que marca el sonido definitivo del último gran disco que dio el rock n' roll, yo creo que nos conformamos con relativamente poco. Y vamos, que a mí, en mi imaginación simplista, me entra en la cabeza que lo del "cencerro" lo pudo sugerir cualquiera que se pasase por el estudio aquellos días: músico, productor, directivo, prostituta a sueldo, grupi ocasional, novia, camello, amigo, ingeniero de sonido......

Adler es un buen batería y estuvo en el momento justo en el lugar adecuado. No se le puede restar mérito a lo que hizo porque no da lugar a ninguna crítica. Su trabajo es perfecto. Eso no es poco. De ahí a atribuirle otra importancia e incluso darle un cacho de tarta a nivel compositivo va un trecho. En lo personal/social, era el último mono de la banda, nada me hace pensar que a este tipo le escuchase alguien. Pero bueno, que al igual que vosotros yo sólo sé lo que he leído. Esto es, que al igual que vosotros, o lo sé todo, o lo interpreto todo, o directamente no tengo ni puta idea.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Ago 2010 - 11:59

rocket69 escribió:Yo veo cierta urgencia en todos los comentarios que tratan de adjudicarle a Adler más importancia de la que tenía. Si la incursión del cow-bell va a ser un elemento revolucionario en el mundo de las baterías que marca el sonido definitivo del último gran disco que dio el rock n' roll, yo creo que nos conformamos con relativamente poco. Y vamos, que a mí, en mi imaginación simplista, me entra en la cabeza que lo del "cencerro" lo pudo sugerir cualquiera que se pasase por el estudio aquellos días: músico, productor, directivo, prostituta a sueldo, grupi ocasional, novia, camello, amigo, ingeniero de sonido......

Adler es un buen batería y estuvo en el momento justo en el lugar adecuado. No se le puede restar mérito a lo que hizo porque no da lugar a ninguna crítica. Su trabajo es perfecto. Eso no es poco. De ahí a atribuirle otra importancia e incluso darle un cacho de tarta a nivel compositivo va un trecho. En lo personal/social, era el último mono de la banda, nada me hace pensar que a este tipo le escuchase alguien. Pero bueno, que al igual que vosotros yo sólo sé lo que he leído. Esto es, que al igual que vosotros, o lo sé todo, o lo interpreto todo, o directamente no tengo ni puta idea.

Sí a tutto. Como siempre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Godofredo Lun 23 Ago 2010 - 13:26

borope escribió:Me compré el sábado la biografía de Adler, My Appetite for Destruction. Abrí el libro por una página al azar, y juro por dios que lo primero que leo es:

Cerré el libro. Necesito dejar pasar unos días antes de seguir leyendo, es que no puedo dejar de reirme. Hay que tener pocoa vergüenza. Eso me pasa por comprarme el libro de este gilipollas.

Laughing

Qué malas son las drogas...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Rizzy Lun 23 Ago 2010 - 15:40

Esta fue la última aparición de Adler ¿no?

Rizzy
Rizzy

Mensaje por borope Lun 23 Ago 2010 - 16:12

Rizzy escribió:Esta fue la última aparición de Adler ¿no?

Si. Que yo sepa....
borope
borope

Mensaje por Moltisanti Lun 23 Ago 2010 - 18:43

Oh dios, el Farm Aid. Qué gran evento. Qué gran participación. Parecían más colgados que nunca. Fijaos bien en esa versión de "Civil War". Suena a caballo por todas partes, es densísima.

En cuanto a la otra, coño, "Down on the farm". Qué puta pasada.

Y Axl reinando con su camisola de Marlboro y esos jeans. Su puta madre, qué grande es.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Malkobitch Lun 23 Ago 2010 - 19:04

a mi adler siempre me parecio el amigo tonto del que se rie todo dios, y del que se hacen coñas dolorosas del tipo "te pagamos una puta" y le llevan un travelo, "20 euros si te bebes el cubata de un trago" cuando le han metido dos extasis y varios escupitajos dentro...etc,etc...

eso, y el inventor del cowbell! OMG
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Ayers Lun 23 Ago 2010 - 19:10

vasolechecongalletas escribió:

a ver... que algunos parecéis muy creciditos, yo no dije que Adler inventara el cencerro para la batería, tan solo que posiblemente partiera de él la idea, ya que si escucháis sus dos discos en solitario, observaréis que es un elemento que siempre que puede lo incluye, y además con bastante soltura.

Y mantengo que para el appetite y Lies Adler >>>>>>>>>>>> Metrónomo con peluca rizada rubia

comparad como fluían las baterías del Live in Ritz clásico con como sonaban los temas del appetite con la bruja lola en el 92
Ayers
Ayers

Mensaje por Malkobitch Lun 23 Ago 2010 - 19:36

Ayers escribió:

a ver... que algunos parecéis muy creciditos, yo no dije que Adler inventara el cencerro para la batería, tan solo que posiblemente partiera de él la idea, ya que si escucháis sus dos discos en solitario, observaréis que es un elemento que siempre que puede lo incluye, y además con bastante soltura.

Y mantengo que para el appetite y Lies Adler >>>>>>>>>>>> Metrónomo con peluca rizada rubia

comparad como fluían las baterías del Live in Ritz clásico con como sonaban los temas del appetite con la bruja lola en el 92

Sin el cowbell Killing in the name seria una bazofia... bueno, para mi a dia de hoy ya es una bazofia... asqueada la tengo. Y lo que hizo Adler, sinceramente, y hablando ya en serio, esta mas que bien para su nivel y capacidad y son unas baterias mas que apropiadas para los temas, porque tampoco estamos hablando de unos temas que tengan o necesiten de la densidad y tecnica de las baterias de danny carey o josh freese, nos ha jodido.... la grandeza del appetite es que son unos temas realmente increibles y grandiosos pero que a nivel tecnico tampoco son nada del otro jueves, sin llegar al limite de lo basico como Nirvana, pero son temas sencillos, efectivos y cojonudos.... y para eso, las baterias de palomitas le van de coña.... pero sinceramente, por mucho que "intentase" grabar las baterias de locomotive, coma o estranged... ahi si que no lo veo ni en pintura... es mas.... con el paso del tiempo, a mi ya me gustan las cosas como estan y como quedaron.

Lo que no se es que hace Adler vivo y West Arkeen muerto, a uno se le podia sacar mas rendimiento que al otro.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por ion Lun 23 Ago 2010 - 19:57

La verdad es que en la demo/rehearsal de Garden Of Eden la costaba un poco pillar el punto al pobre Steven. Eso sí, en Don't Damn Me creo que suena muy agresivo y sobre todo en Locomotive esta soberbio con un groove estilo rocket queen. El cerdo de Matt sorum grabó golpe por golpe lo que ya había hecho Steven en el ensayo. Su única aportación: la intro.

Steven tenía poco o nada de cerebro, pero un groove perfecto para GN'R y yo si que le veo grabando Coma.

Por cierto, estoy también con su autobiografía. Muy corta es (supongo que de pocas cosas se debe acordar) y echando una ojeada culpa a Doug Goldstein de que le despidieran de GN'R, al parecer en aquellas sesiones en las que apenas podía sostener las baquetas era porque estaba enfermo y no por su drogadicción (jajajaj no se lo cree ni él) y el amigo Dougie se calló como una puta y le hizo firmar unos documentos para renunciar aprovechando que el hombre no tiene mucho cerebro. ahoora mismo no recuerdo cuanto le dieron pero creo que 2000 miserables dolares por irse. hay que ser idiota... aunque luego ya sacó tajada en 1993
ion
ion

Mensaje por Perry go round Lun 23 Ago 2010 - 20:16

Seguro que cuando le hizo firmar eso apareció con Mr. Browstone Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Drakixx Lun 23 Ago 2010 - 22:07

A mí Adler siempre me ha parecido más rock and roll (tu - tá, tu - tá) mientras que Sorum más técnico. Creo que ambos han aportado cosas muy buenas al grupo y sobre todo, encajaban perfectamente dentro de la escala evolutiva de Guns.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Rocket Mar 24 Ago 2010 - 0:26

Ayers escribió:Y mantengo que para el appetite y Lies Adler >>>>>>>>>>>> Metrónomo con peluca rizada rubia

Yo en ningún momento me he referido a Sorum. Lo único que he dicho es que no tiene sentido darle a Adler más importancia de la que tenía. Puntualizo.
Rocket
Rocket

Mensaje por romuloyeah Mar 24 Ago 2010 - 1:04

Las pistas de bateria de Adler en Civil war se mantuvieron para UYI II y no veo que haya ninguna pega que se le pueda poner.
No creo que hubiera desentonado en absoluto si hubiese grabado todo el disco, aunque seguramente si que las baterías tuviesen otro aire. Hay de talles de Sorum que Steven no hubiera metido ni por asono, pero en un 95% hubiera sido lo mismo. Al igual que los temas antiguos no cambiaron apenas nada con el cambio de batera.

De todas formas yo nunca he tenido nada en contra de sorum, en lo musical. Es mas, me encanta su sonido prácticamente en todas las grabaciones que ha hecho.
Será que las pegas que se le suelen poner (exceso de sobriedad, muy mecánico, etc ....) no me parecen un defecto en un batería. Al menos en un estilo como este.
Ser preciso no ímplica ser frío o falto de feeling.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Moltisanti Mar 24 Ago 2010 - 10:02

Se le hizo firmar un documento en el que se especificaba que a la tercera vez que le pillaran drogado estaría fuera. Tardaron poco menos de dos semanas en cazarle tres veces hasta las patas. Fuera.

Luego él ganó un pleito porque los pleiteadores del grupo (Axl y Slash) no quisieron llegar a un acuerdo extrajudicial por valor de 300.000 dólares y le acabaron pagando 2,5 millones tras el fallo. A esos dos les encantan los litigios, así nos ha lucido el pelo a todos por su puta culpa.

Ayer estuve escuchando Use Your Illusion I. Claro que veo a Steven tocando "Perfect Crime". Pero en grabar "Coma" hubiese tardado un siglo, estando en el estado en que estaba. Si el problema era eso, su enfermedad. Nadie reniega de él.

Ahora, personalmente me parece lo que ha dicho vasoleche, un pringuel. De los que esnifan polvos de talco o matarratas si se lo ponen, vamos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por vernset Mar 24 Ago 2010 - 10:21

Moltisanti escribió:Se le hizo firmar un documento en el que se especificaba que a la tercera vez que le pillaran drogado estaría fuera. Tardaron poco menos de dos semanas en cazarle tres veces hasta las patas. Fuera.

Luego él ganó un pleito porque los pleiteadores del grupo (Axl y Slash) no quisieron llegar a un acuerdo extrajudicial por valor de 300.000 dólares y le acabaron pagando 2,5 millones tras el fallo. A esos dos les encantan los litigios, así nos ha lucido el pelo a todos por su puta culpa.

Ayer estuve escuchando Use Your Illusion I. Claro que veo a Steven tocando "Perfect Crime". Pero en grabar "Coma" hubiese tardado un siglo, estando en el estado en que estaba. Si el problema era eso, su enfermedad. Nadie reniega de él.

Ahora, personalmente me parece lo que ha dicho vasoleche, un pringuel. De los que esnifan polvos de talco o matarratas si se lo ponen, vamos.

En las demos con Steven; aunque se le nota espeso, el "grove" que Adler le mete a la bataca es impagable... ¡¡¡casi parece que imita el sonido de una locomotora!!! Ese hombre es un genio tras los palos... y le fluye, lo lleva en la puta sangre. A mi Sorum no es que me parezca un mal bataca, es que simplemente me parece que es carente de feeling por completo y que es fácilmente sustituible por una beatbox. Sólo eso. Pero mal bataca no, más bien automático.
vernset
vernset

Mensaje por Dust N Bones !? Mar 24 Ago 2010 - 12:25

Godofredo escribió:
borope escribió:Me compré el sábado la biografía de Adler, My Appetite for Destruction. Abrí el libro por una página al azar, y juro por dios que lo primero que leo es:

Laughing

Qué malas son las drogas...

Laughing Laughing Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por cadiz_rock Mar 24 Ago 2010 - 13:28

Pues para mi Steven tiene gran parte de culpa del exito del Appetite. Es más, no me imagino a Matt (hombre de hielo) Sorum haciendo un trabajo tan bueno en ese disco. El carisma, ese toque fresco y por su puesto la imaginación que le echó el amigo Steven son insuperables para mi. Coño, que se ha quedado para la eternidad las entradas del Paradise City, Rocket Queen, Mr Brownstone, Its so easy, etc... Y que me decis de esos platos en SCOM....

Steven >>>>>>>>>>>>>>> Matt Sorum
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensaje por Rocket Mar 24 Ago 2010 - 15:13

Definitivamente Adler es la cabeza pensante tras el nombre de GN'R.
Rocket
Rocket

Mensaje por Perry go round Mar 24 Ago 2010 - 15:33

Además, qué cojones, durante una época vivían a costa de los ligues de Steven, sin él se habrían muerto de hambre Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Ayers Mar 24 Ago 2010 - 17:41

...y gracias a su afición al monopatín chocó contra Duff Mckagan para posteriormente hacer migas...
Ayers
Ayers

Mensaje por cantrell Mar 24 Ago 2010 - 20:53

Huele a problemas , como Axl siga con su costumbre le apagan la luz en medio de it´s so easy

BBC News
The boss of Reading and Leeds festival has said if headliners Guns N' Roses arrive on stage late, as they did in 2002, he'll pull the plug on their set.

Eight years ago Axl Rose's band were over two hours late at Leeds - it landed the festival trouble with the local council.

"If Guns N' Roses decide to take to stage as late as they did in Leeds some years ago then the performance just won't happen," said Melvin Benn.

"I've had a very heavy warning from the local councils. There is a curfew - it's a very strict curfew."

The legendary rockers will headline the Friday night of Reading (27 August) and Sunday night at Leeds (29).

"We got away with it once," added Benn. "We won't get away with it for a second time.

"Unfortunately, if the band chose not to take to the stage on time there's really nothing I can do. I won't be allowed to break the curfew.

"The truth is - it's threatening the viability of the festival. It threatens the licence. It really is quite important."

Last week the festival had to move to quash rumours that Guns N' Roses had cancelled their performance after someone hacked into lead singer Axl Rose's Twitter account and said the gigs were off.
cantrell
cantrell

Mensaje por ion Mar 24 Ago 2010 - 21:05

En download y Rock in rio Lisboa en 2006 salió a su hora, supongo que en Reading ya lo tendrá asumido.
ion
ion

Mensaje por Malkobitch Mar 24 Ago 2010 - 22:38

Ayers escribió:...y gracias a su afición al monopatín chocó contra Duff Mckagan para posteriormente hacer migas...

Very Happy

en que coño iria montado perry farrell para convencerlo de unirse a Jane's??? Pinta menos ahi que chiquito en un entierro.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por atila Mar 24 Ago 2010 - 23:57

cantrell escribió:Huele a problemas , como Axl siga con su costumbre le apagan la luz en medio de it´s so easy

BBC News
The boss of Reading and Leeds festival has said if headliners Guns N' Roses arrive on stage late, as they did in 2002, he'll pull the plug on their set.

Eight years ago Axl Rose's band were over two hours late at Leeds - it landed the festival trouble with the local council.

"If Guns N' Roses decide to take to stage as late as they did in Leeds some years ago then the performance just won't happen," said Melvin Benn.

"I've had a very heavy warning from the local councils. There is a curfew - it's a very strict curfew."

The legendary rockers will headline the Friday night of Reading (27 August) and Sunday night at Leeds (29).

"We got away with it once," added Benn. "We won't get away with it for a second time.

"Unfortunately, if the band chose not to take to the stage on time there's really nothing I can do. I won't be allowed to break the curfew.

"The truth is - it's threatening the viability of the festival. It threatens the licence. It really is quite important."

Last week the festival had to move to quash rumours that Guns N' Roses had cancelled their performance after someone hacked into lead singer Axl Rose's Twitter account and said the gigs were off.

Yo lo que digo es: ¿Qué coño está haciendo Axl cuando está haciendo esperar a la gente?
atila
atila

Mensaje por Godofredo Miér 25 Ago 2010 - 8:20

atila escribió:
cantrell escribió:Huele a problemas , como Axl siga con su costumbre le apagan la luz en medio de it´s so easy

BBC News

Yo lo que digo es: ¿Qué coño está haciendo Axl cuando está haciendo esperar a la gente?

Axl reparte amor. - Página 14 49%20-%20animated_gif%20e3%20lolwut%20wii_music
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Drakixx Miér 25 Ago 2010 - 11:07

Buff esa amenaza de la organización no es nada buena (aunque la entiendo), más si la ha leído Axl. Dudo mucho que se atrevan a cancelar la actuación o incluso peor, cortar el sonido en medio de ella.

atila escribió:Yo lo que digo es: ¿Qué coño está haciendo Axl cuando está haciendo esperar a la gente?

No soy tan erudito como alguno de los que se pasan por aquí pero se dice que el tío necesita tiempo para concentrarse antes de salir al escenario.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por romuloyeah Miér 25 Ago 2010 - 19:47

Han añadido una fecha a la gira inglesa de octubre.
Parece que pasa el peligro de la suspensión.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Malkobitch Miér 25 Ago 2010 - 20:54

There was a Drakixx escribió:Buff esa amenaza de la organización no es nada buena (aunque la entiendo), más si la ha leído Axl. Dudo mucho que se atrevan a cancelar la actuación o incluso peor, cortar el sonido en medio de ella.

atila escribió:Yo lo que digo es: ¿Qué coño está haciendo Axl cuando está haciendo esperar a la gente?

No soy tan erudito como alguno de los que se pasan por aquí pero se dice que el tío necesita tiempo para concentrarse antes de salir al escenario.

En el concierto de Madrid de hace unos años, se dijo o se comentó por ahi que mientras estabamos allí cagandonos en sus muertos y mas de uno rompiendo sillas, el estaba en su habitación de hotel viendo documentales del discovery channel.

Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Moltisanti Jue 26 Ago 2010 - 17:21

There was a Drakixx escribió:Buff esa amenaza de la organización no es nada buena (aunque la entiendo), más si la ha leído Axl. Dudo mucho que se atrevan a cancelar la actuación o incluso peor, cortar el sonido en medio de ella.

En el concierto de Madrid de hace unos años, se dijo o se comentó por ahi que mientras estabamos allí cagandonos en sus muertos y mas de uno rompiendo sillas, el estaba en su habitación de hotel viendo documentales del discovery channel.

A mi me contaron que decidiendo si llevaría trenzas durante la gira recogidas en una coleta (como así fue) o las trenzas sueltas (como en la gira anterior en 2002).
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por cantrell Jue 26 Ago 2010 - 18:23

The promoter of this coming weekend's Reading and Leeds festivals in the UK has told NME.com that he is confident Guns N' Roses will make this year's event despite rumors that the band was canceling all of its previously announced shows.

GN'R last played the Leeds festival in 2002, with the band arriving on stage two hours late. The incident got the festival in trouble with the local city council.

"I'm absolutely confident about them showing up," organizer Melvin Benn said. "I'm obviously more concerned about their ability to be onstage on time. But I am confident of them turning up.

Cual es la diferencia de matiz entre absolutely confident y 100% seguro de que Axl aparecerá . Lo de la hora ya lo da por perdido
cantrell
cantrell

Mensaje por cantrell Jue 26 Ago 2010 - 19:18

Axl reparte amor. - Página 14 Image1lsAxl reparte amor. - Página 14 Image2osAxl reparte amor. - Página 14 Image2osAxl reparte amor. - Página 14 Image3vw
cantrell
cantrell

Mensaje por caponeslashdot Vie 27 Ago 2010 - 8:18

El articulo de NME esta bien. Aunque no deja de ser un refrito de las declaraciones de Axl de hace 2 años y sus entrevistas pactadas con Del Jarmo. Y poner la foto de Finko en vez de Foot tiene bastante delito.

Este otro, aparecido en The Guardian tiene su miga:

When did Guns N' Roses become so fashionable?
It used to be
that you'd never admit to liking Axl Rose's gang. But their appearance
at this weekend's Reading and Leeds festival proves they stand alone as
hard-rock hellraisers

Axl reparte amor. - Página 14 Axl-Rose-of-Guns-N-Roses--001

There
was a time in the early 90s when nobody liked Guns N' Roses. Well,
obviously some people did, on account of the millions of records they
sold and hundreds of arenas they filled, but it was a bit like weeing in
the shower; no one ever admitted to it (aside from Manic Street
Preachers, but let's face it, back then they'd have admitted to shooting
JFK if it put them on the front of music papers).

So what
changed? Perhaps it's the absence of St Cobain, Axl Rose's greatest
sparring partner (sorry Slash), and the void created by the demise of
the heavy-rock template which saw Nirvana demonstrate that the genre
could be visceral and dangerous without having to write a song slagging
off "immigrants and faggots".

Perhaps time is a great healer –
it's easy to forget Bowie's Nazi salute, Eminem's Tom and Jerry take on
domestic violence and Macca's The Frog Song as the decades roll by –
especially when Axl Rose has spent the last 15 years essentially saying,
"about that homophobic stuff? I was a prick".

But I'd hazard
it's more to do with contemporary hard rock being so insipid and mumsy –
a place that is significantly more boring without an insane ginger
tyrant screeching about snakes and guns and making clumsy metaphors for
heroin use. In such company, Foo Fighters don't really cut it.

The
recent internet hoax that appeared to suggest Guns N' Roses would not
be appearing at Leeds and Reading festival this coming weekend was an
effective gauge in measuring the change in attitude towards the band.
Many friends I wouldn't have thought of as metal fans seemed genuinely
upset they might not get to see them play; when festivals offer the
opportunity to see a zillion bands you've seen a zillion times before, a
Guns N' Roses headline set is the sole moment of risky programming
within a format that so rarely books anything that isn't Kasabian or
Kings of Leon.

There are plenty of reasons to celebrate the
modern Guns N' Roses ("modern", because one look at the lineup will tell
you this is not "the classic" GN'R). Firstly, they're not a nostalgia
act – if you've got a ticket, you're going to get Welcome to the Jungle,
yes, but you're probably going to get Chinese Democracy's gleefully
lunatic six-minute pseudo rock-opera This Is Love too. And anything that
reinstates proper rock shows to festival headline slots (not two hours
of getting foot rot in a grassy puddle while listening to a Greatest
Hits CD) is just fine with me.

Secondly, there's a chance they
may not even turn up, or at the very least go onstage late, like they
did at Leeds in 2003 – which is disrespectful to fans, sure, but it
approaches the thrills and chaos you should demand from rock'n'roll
bands (besides, what kind of person complains about going to bed late at
a festival?). But it's not even that they may not turn up. It's that
they may turn up and machine-gun everyone in the first 100 rows! Or set
themselves on fire and play Chas and Dave songs! Or arrive via
helicopter, descend to the stage on a rope ladder and just stand there
sucking mints for two hours! They probably won't, but they could, and in
a world where even the Libertines play a comeback show and turn up on
time, I can't think of another touring band with such potential to
surprise.

So if you're wondering why you're so excited about
seeing Guns N' Roses play Reading and Leeds, try asking the modern
hard-rock bands on the bill: who made the genre so boring?

http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2010/aug/26/guns-n-roses

Este sabe de lo que habla, y parece captar la esencia de la banda a dia de hoy y durante los ultimos años.

Detecto un cambio de tendencia en la mierdaprensa inglesa. Y parece que todo es a partir del amago de cancelación.

Preveo que ahora la prensa musical tomara como referencia estos articulos y empezara a publicar variaciones sobre los mismos. Atentos al Shitty Maker y al Mojón.

Posteriormente, la mierdaprensa americana, se hara eco de los que dicen los bastardos ingleses, como de costumbre, y procederan a su deporte favorito, volver a encumbrar a quien previamente habian destronado.

Esta es mi prediccion para 2011. Feliz Navidad.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Drakixx Vie 27 Ago 2010 - 9:59

A la prensa inglesa se la puede tachar de sensacionalista respecto a Axl y aunque capone, tú ves otra tendencia yo creo que el grupo debe estar al margen de ello,; siempre ha funcionado muy bien por esas tierras (sirva de ejemplo la gira en 2006).
Drakixx
Drakixx

Mensaje por ion Vie 27 Ago 2010 - 10:03

El Shitty Maker ya no existe desde hace bastante tiempo. Ahora es el NME.

Yo estaría atento a ver que dice la Classic Rock, que este año se ha aliado con el chisteras.
ion
ion

Mensaje por caponeslashdot Vie 27 Ago 2010 - 10:12

ion escribió:El Shitty Maker ya no existe desde hace bastante tiempo. Ahora es el NME.
Lo desconocia. Eso demuestra mi interes. Entonces eran publicaciones rivales y se fusionaron? Es como si aqui el Popu se fusionase con su gran rival, la revista mensual Carrefour?

Classic Rock se subira al carro del positivismo, no lo dudes.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Malkobitch Vie 27 Ago 2010 - 16:11

caponeslashdot escribió:
ion escribió:El Shitty Maker ya no existe desde hace bastante tiempo. Ahora es el NME.
Lo desconocia. Eso demuestra mi interes. Entonces eran publicaciones rivales y se fusionaron? Es como si aqui el Popu se fusionase con su gran rival, la revista mensual Carrefour?

LOLAZO.

Me sabe mal deciroslo yo.... pero no, no será asi. Es mas, me mola la idea de ser un underground dentro del underground que es el rockerio. Y mas el patrio, lleno de posturitas, topicazos y must-be de tienda de segunda mano de fuencarral.

Ser fan del Chinese Democracy y del Axl Rose's Freak Circus hoy en dia es lo mas. Y los putos guiris se dan cuenta ahora y nos quieren joder el rollo a los que creamos tendencia mucho antes del noviembre de 2009. Ahora tendremos que buscarnos otra cosa.... no se... los discos en solitario de Baz??? (que horror, por cierto)
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Drakixx Vie 27 Ago 2010 - 16:20

cantrell escribió:The promoter of this coming weekend's Reading and Leeds festivals in the UK has told NME.com that he is confident Guns N' Roses will make this year's event despite rumors that the band was canceling all of its previously announced shows.

GN'R last played the Leeds festival in 2002, with the band arriving on stage two hours late. The incident got the festival in trouble with the local city council.

"I'm absolutely confident about them showing up," organizer Melvin Benn said. "I'm obviously more concerned about their ability to be onstage on time. But I am confident of them turning up.

Cual es la diferencia de matiz entre absolutely confident y 100% seguro de que Axl aparecerá . Lo de la hora ya lo da por perdido

No entiendo muy bien las declaraciones. No dijo la misma persona el otro día que si llegaban tarde no tocaban. Ahora parece que ha reculado.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por cantrell Vie 27 Ago 2010 - 18:14

El telonero del Never ending Chinese Democracy Tour será ....el de siempre, me da mi que no va a venir a Europa para 4 fechas y hará el tour completo
Mismo setlist , mismo telonero

SEBASTIAN BACH To Support GUNS N' ROSES In U.K. - Aug. 27, 2010
Former SKID ROW frontman Sebastian Bach will support GUNS N' ROSES on a U.K. tour in October. The dates are as follows:

Oct. 13 - London, UK - O2 Arena
Oct. 14 - London, UK - O2 Arena
Oct. 15 - Warwickshire, UK - Leamington Assembly Hall *
Oct. 17 - Birmingham, UK - LG Arena
Oct. 18 - Manchester, UK - MEN Arena
cantrell
cantrell

Mensaje por Ayers Vie 27 Ago 2010 - 20:24

yo prefiero a Bach de telonero (no lo he visto nunca) que a la primera pseudo-banda de hard rock tipo Murderdolls
Ayers
Ayers

Mensaje por Perry go round Vie 27 Ago 2010 - 20:37

Ayers escribió:yo prefiero a Bach de telonero (no lo he visto nunca) que a la primera pseudo-banda de hard rock tipo Murderdolls
Arrow Arrow2
Lo gracioso es que Sebastian Bach lleva unos cuantos años viviendo de ser amigo de Axl, que si una gira por aquí, me cantas tres canciones del disco por allá, te sustituyo en aquel concierto por allí si te cansas y no puedes acabarlo, te hago de anfitrión en Canadá por allá, otra girilla por Europa en el banquillo de los suplentes por acá.... Rolling Eyes
Perry go round
Perry go round

Mensaje por ion Vie 27 Ago 2010 - 20:41

si anunciasen a Bach de telonero en las fechas españolas estoy seguro que se venderían más entradas.
ion
ion

Mensaje por Perry go round Vie 27 Ago 2010 - 21:42

Hombre, no es que Baz arrastre a las masas precisamente, lo ví en la Macumba hace unos años y debe tener el tirón de unos WASP o así, pero sí que le da un aire de "autenticidad rockera" al evento, desde luego.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Omar Little Vie 27 Ago 2010 - 22:11

Aqui se puede ver Reading en streaming. Ahora estan Biffy Clyro, ¿alguien sabe hacia que hora se supone que sale Axl?
Omar Little
Omar Little

Mensaje por ion Vie 27 Ago 2010 - 22:21

Omar Little escribió:Aqui se puede ver Reading en streaming. Ahora estan Biffy Clyro, ¿alguien sabe hacia que hora se supone que sale Axl?

No lo van a emitir hoy. Lo pone a la izquierda del streaming

En 10 minutos deben salir Axl & co
ion
ion

Mensaje por cantrell Vie 27 Ago 2010 - 23:11

40 mins late so far. Start time was 9:30pm

Parece que todavia no han salido y el festival chapa a las 12.30
cantrell
cantrell

Mensaje por cantrell Vie 27 Ago 2010 - 23:32

ion escribió:En download y Rock in rio Lisboa en 2006 salió a su hora, supongo que en Reading ya lo tendrá asumido.

Ahora que lleva una hora de retraso es el momento de citarte Very Happy
cantrell
cantrell

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente