Axl reparte amor.
+53
Dj Crust
luiggy pop
sonic buzzard
Dumbie
Ed Wood
SAL PARADISE
The Rooster
wallander
slash2007
atila
cadiz_rock
Jaramillo
hellpatrol
cantrell
Sugar Bug
c
javi clemente
Omar Little
Corduboy
Miss Brownstone
from the mars hotel
Goletti
PLdG
Gora Rock
Perry go round
Dr.Pepper
Joseba
McLovin
Blas
katrastrov
CROWES
michi
borope
Godofredo
celtasnake
Perimaggot
Dust N Bones !?
Reverend Crowley
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
Rocket
Rizzy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Jincho
Malkobitch
ion
romuloyeah
Ayers
caponeslashdot
Moltisanti
Drakixx
vernset
57 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Tienen una hora ya que en teoría a las 12.30 los desenchufan...a ver que pasa pero avisados estaban
cantrell- Mensajes : 3152
Tras casi dos años de continua escucha, me ha bajado levemente una de las canciones: La que da título al disco.
Levemente, digo.
Que sigue siendo inmensa, ojo.
Levemente, digo.
Joseba- Mensajes : 71963
Es que esa canción no es más que una canción de Hard Rock aceptable sin más. "Chinese Democracy", la canción, es todo producción. Esa canción en el disco suena bastante bien por las capas de producción que tiene metidas y los virtuosismos varios, pero en las demos y las tomas de directos que teníamos de antes del Chinese se veía una canción bastante "floja" para ser un tema importante en un disco de Guns and Roses.Joseba escribió:Tras casi dos años de continua escucha, me ha bajado levemente una de las canciones: La que da título al disco.
Levemente, digo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Al final les cortaron el sonido tras N.R
* 1.Intro
* 2.Chinese Democracy
* 3.Welcome To The Jungle
* 4.It's So Easy
* 5.Brownstone
* 6.Sorry
* 7.Richard Fortus Solo
* 8.Live And Let Die
* 9.This I Love
* 10.Rocket Queen
* 11.Dizzy Solo
* 12.Street of Dreams
* 13.You Could Be Mine
* 14.Street Of Dreams
* 15.Ashba Solo
* 16.Sweet Child O' Mine
* 17.Axl solo
* 18.November Rain
por fin alguien con cojones,por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que hacerle un monumento a quien les corto el sonido,jajajaja,ala por ir de chulos una vez mas,a tomar por saco¡y mira que les avisaron¡
acojonante,a ver si sale algun pro shot de esto porque hay que verlo¡¡¡¡¡¡
acojonante,a ver si sale algun pro shot de esto porque hay que verlo¡¡¡¡¡¡
slash2007- Mensajes : 858
cantrell escribió:
* 1.Intro
* 2.Chinese Democracy
* 4.It's So Easy
* 5.Brownstone
* 6.Sorry
* 7.Richard Fortus Solo
* 8.Live And Let Die
* 9.This I Love
* 10.Rocket Queen
* 11.Dizzy Solo
* 12.Street of Dreams
* 13.You Could Be Mine
* 14.Street Of Dreams
* 15.Ashba Solo
* 16.Sweet Child O' Mine
* 17.Axl solo
* 18.November Rain
Se ve que en mitad de Nightrain, y luego Axl cogió un megáfono y tocaron la intro de Better y una parte de Paradise City a través de él se ve....
Y con el mismo megáfono Axl dijo que no tocarían hoy en Leeds. Veo que empieza bien la cosa...
wallander- Mensajes : 985
como van a tocar,hombre,el señorito debe poder salir cuando quiera y si no puede se enfada,juaaaaaaaas,me encantaaaaaaaa esto
JOooder que nivel!
Entre el festival y los troles...
Entre el festival y los troles...
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
ya te digo y ahora los tontitos
wallander escribió:cantrell escribió:
* 1.Intro
* 2.Chinese Democracy
* 4.It's So Easy
* 5.Brownstone
* 6.Sorry
* 7.Richard Fortus Solo
* 8.Live And Let Die
* 9.This I Love
* 10.Rocket Queen
* 11.Dizzy Solo
* 12.Street of Dreams
* 13.You Could Be Mine
* 14.Street Of Dreams
* 15.Ashba Solo
* 16.Sweet Child O' Mine
* 17.Axl solo
* 18.November Rain
Se ve que en mitad de Nightrain, y luego Axl cogió un megáfono y tocaron la intro de Better y una parte de Paradise City a través de él se ve....
Y con el mismo megáfono Axl dijo que no tocarían hoy en Leeds. Veo que empieza bien la cosa...
Espero que toquen en Leeds , sino otro sitio al que no pueden volver.
Alguien ha probado a adelantarle a Axl los relojes una hora , no sería tan dificil en el hotel cambian todos los relojes y por la tele le ponen solo canales europeos , no creo que Axl sepa que entre UK y Europa hay una hora de diferencia
cantrell escribió:wallander escribió:cantrell escribió:
* 1.Intro
* 2.Chinese Democracy
* 4.It's So Easy
* 5.Brownstone
* 6.Sorry
* 7.Richard Fortus Solo
* 8.Live And Let Die
* 9.This I Love
* 10.Rocket Queen
* 11.Dizzy Solo
* 12.Street of Dreams
* 13.You Could Be Mine
* 14.Street Of Dreams
* 15.Ashba Solo
* 16.Sweet Child O' Mine
* 17.Axl solo
* 18.November Rain
Espero que toquen en Leeds , sino otro sitio al que no pueden volver.
Alguien ha probado a adelantarle a Axl los relojes una hora , no sería tan dificil en el hotel cambian todos los relojes y por la tele le ponen solo canales europeos , no creo que Axl sepa que entre UK y Europa hay una hora de diferencia
Jejeje, sí sí, sería una buena solución.
¿Alguien sabe por qué en el streaming este de la bbc no daban GNR? Me imagino que era una cuestión de derechos, pero hubiese estado bien que los hubiesen retransmitido aunque fuera pa tener imágenes del apagón...
Por lo menos han venido a Europa... y sí, deberían tocar en Leeds, porque AXL ya tiene demasiados enemigos promotores, managers y gente del business.
ion- Mensajes : 11951
A ver si Axl aprende un poquito a que el resto del mundo no tiene que estar lamiéndole el culo sólo por ser él. Lo que pasa es que es una putada para la gente que fue a verlos. Vas a ver a Guns and Roses, te tienes que tragar dos horas de retraso y aún por encima te cortan el concierto a la mitad... menuda puta gracia.
hago de transmisor de las primeras impresiones(en mis subjetivas palabras) de nuestro enviado especial en Reading:
-El concierto fue especial.
-El grupo suena de la ostia. Y hay quimica entre ellos.
-Ashba es el puto jefe. Las gracias sobre el paran ahora y para siempre.
-Bumble toca lo que quiere y no se le ve enfadado. muchos abrazos con Axl. Fue el primero que le acompaño en la sentada.
-Pitman es un jodido borracho divertidisimo.
-Axl empezo con el publico en contra y acabo ganadoselo. Al final pedian que les dejasen tocar mas.
-La culpa del corte fue del que amenazo primero. Pero el incidente dara mucho que hablar en la prensa y eso solo puede ser bueno.
-El concierto fue especial.
-El grupo suena de la ostia. Y hay quimica entre ellos.
-Ashba es el puto jefe. Las gracias sobre el paran ahora y para siempre.
-Bumble toca lo que quiere y no se le ve enfadado. muchos abrazos con Axl. Fue el primero que le acompaño en la sentada.
-Pitman es un jodido borracho divertidisimo.
-Axl empezo con el publico en contra y acabo ganadoselo. Al final pedian que les dejasen tocar mas.
-La culpa del corte fue del que amenazo primero. Pero el incidente dara mucho que hablar en la prensa y eso solo puede ser bueno.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
tremendo el video del rant, por cierto.
caponeslashdot escribió:tremendo el video del rant, por cierto.
ya te digo, si no fuera por momentos como estos...
wallander escribió:caponeslashdot escribió:tremendo el video del rant, por cierto.
En ese video hay mas RnR que en 100 Ritzs 88.
Nuevo apendice para el MDBR edicion 2010, proximamente a la venta.
caponeslashdot escribió:wallander escribió:caponeslashdot escribió:tremendo el video del rant, por cierto.
ese espíritu de protesta y rebeldía...
Solamente hay que ver la rebeldía y el RNR que transmite DJ Ashba ahí tirado como un chucho a los pies de su amo .
Desde luego hay mas RNR ahí que en los cinco primeros de Black Sabbath .
cantrell escribió:Solamente hay que ver la rebeldía y el RNR que transmite DJ Ashba ahí tirado como un chucho a los pies de su amo .
Y del culo de Beta, que me dices, eh? puro RNR
Que gilipollas es el panochita, que pedazo de gilipollas... Hay que tener poca vergüenza para que te toque tanto la polla la gente que se ha gastado el dinero en ir a verte.
The Rooster- Mensajes : 995
caponeslashdot escribió:
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Lo mas inteligente que leido aqui en 4 años.The Rooster escribió:Que gilipollas es el panochita, que pedazo de gilipollas...
ya te puedes retirar.
caponeslashdot escribió:wallander escribió:caponeslashdot escribió:tremendo el video del rant, por cierto.
Creo que el manual ese lo van a dar junto con la devolución del importe del ticket a los que vayan a recuperar el dinero de las entradas de la gira europea suspendida.
Tiene toda la pinta de que esta gira no pasa del lunes
cantrell escribió:caponeslashdot escribió:wallander escribió:caponeslashdot escribió:tremendo el video del rant, por cierto.
Creo que el manual ese lo van a dar junto con la devolución del importe del ticket a los que vayan a recuperar el dinero de las entradas de la gira europea suspendida.
Tiene toda la pinta de que esta gira no pasa del lunes
Axl escribió:Tour's ON! Our apologies 4 any inconvenience. Peace!
Bumblefoot escribió:Leeds: Axl/management will let ya know if there's gonna be any definite change of plans...
Una gira totalmente normal. todos tranquilos
Los reviews de la prensa inglesa están siendo bastante malos. El NME, la Classic, el Sun (osea, los importantes y los de cotilleos) todavía no se han pronunciado.
Otro momento protagonizado por Axl dentro de la historia del rock. Me hubiera gustado tener la camiseta de: Yo estuve en la sentada del Reading.
Los ultimos rumores son que el megafono de Axl fue hackeado, y que realmente no fue él el que dijo que no tocarian el Leeds. Tour in ON!!!
caponeslashdot escribió:Los ultimos rumores son que el megafono de Axl fue hackeado, y que realmente no fue el que dijo que no tocarian el Leeds. Tour in ON!!!
jajaja lo ha puesto un usuario de mygnr o heretoday no?? Me he echao uns risas esta mañana con todo el tinglao. Yo creo que tocarán en Leeds, visto el mensaje del oficinista Ron.
ion escribió:caponeslashdot escribió:Los ultimos rumores son que el megafono de Axl fue hackeado, y que realmente no fue el que dijo que no tocarian el Leeds. Tour in ON!!!
jajaja lo ha puesto un usuario de mygnr o heretoday no?? Me he echao uns risas esta mañana con todo el tinglao. Yo creo que tocarán en Leeds, visto el mensaje del oficinista Ron.
El mismo fabricante de megafonos que surte a Scott Weiland....de esos que hablan solos...yo me lo creo...
Perry go round escribió:A ver si Axl aprende un poquito a que el resto del mundo no tiene que estar lamiéndole el culo sólo por ser él. Lo que pasa es que es una putada para la gente que fue a verlos. Vas a ver a Guns and Roses, te tienes que tragar dos horas de retraso y aún por encima te cortan el concierto a la mitad... menuda puta gracia.
Es que este tipo de salidas de tono tenían gracia y hasta sentido, si nos ponemos, cuando estaba sentado sobre el Everest comercial y artísticamente.
Ahora mismo, el que amenace con un "pues os jodéis por malos, y mañana no toco, hala", corre el grave peligro de ser contestado por el seguidor musical medio con un "ah, pues nada. Que le vaya bien".
Axl debería ir a MATAR en cada show y demostrar que todavía le importa, además de que ésa es la única manera de ganar fans jóvenes que no saben casi nada de él. Ni retrasitos, ni discursitos. Tiene que demostrar que, si quiere, todavía está ahí arriba. Porque el tiempo está pasando para él tanto como para cualquier otra persona, y un día se despertará y sus GN´R habrán dejado de significar algo para la gente.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Aunque AXL tenga la culpa de salir una hora tarde, la decision del promotor de cortar el show fue totalmente estúpida jugándose un riot en toda regla (poniendo en pleigro a la gente) que es mucho peor que una multa por exceso de decibelios durante 15 minutos.
Porque con 15 minutos, AXL & Co habrían acabado su set, habría sido un concierto corto pero completo.
Me parece perfecto que AXL amenace con lo de Leeds. Y más sabiendo que la música (DJ's etc) del festival no acabó hasta las 2 de la madrugada.
PHUQ READING!!
Porque con 15 minutos, AXL & Co habrían acabado su set, habría sido un concierto corto pero completo.
Me parece perfecto que AXL amenace con lo de Leeds. Y más sabiendo que la música (DJ's etc) del festival no acabó hasta las 2 de la madrugada.
PHUQ READING!!
ion escribió:Aunque AXL tenga la culpa de salir una hora tarde, la decision del promotor de cortar el show fue totalmente estúpida jugándose un riot en toda regla (poniendo en pleigro a la gente) que es mucho peor que una multa por exceso de decibelios durante 15 minutos.
PHUQ READING!!
No estoy de acuerdo para nada. Repito que hay que contextualizar esta historia. Lo que demuestra esto no es otra cosa más que que Axl ya no importa tanto al mundo como él se cree. Nadie tendría huevos a hacerle esto en el 92, pero ahora sí le cortan las alas.
En lugar de amenazar como un niño con lo de Leeds, debería entender el mensaje. El mensaje es "o espabilas o estás jodido".
A comer. QUe ustedes discutan bien.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:ion escribió:Aunque AXL tenga la culpa de salir una hora tarde, la decision del promotor de cortar el show fue totalmente estúpida jugándose un riot en toda regla (poniendo en pleigro a la gente) que es mucho peor que una multa por exceso de decibelios durante 15 minutos.
PHUQ READING!!
No estoy de acuerdo para nada. Repito que hay que contextualizar esta historia. Lo que demuestra esto no es otra cosa más que que Axl ya no importa tanto al mundo como él se cree. Nadie tendría huevos a hacerle esto en el 92, pero ahora sí le cortan las alas.
En lugar de amenazar como un niño con lo de Leeds, debería entender el mensaje. El mensaje es "o espabilas o estás jodido".
Me temo que tiene razón Ed, además... cuando aceptas tocar en un festival (recordemos, macroconcierto para el cual son contratados y en ese mismo contrato aceptan las condiciones de la organización) no es lo mismo que cuando lo haces en un bolo organizado por y para la banda en exclusiva, donde los que responderían en caso de jaleos con las autoridades del lugar sería siempre la propia banda y/o promotora de turno.
Ayers- Mensajes : 33325
y por cierto... en lo sucesivo y con esta formación... que se vaya olvidando de volver a actuar en algún festival europeo
claro... que luego le escuchas pegar ese grito y... se te pasan todos los males
tommy_stinson escribió: i'm fuckin playing leeds tomorrow.lol
Ed Wood escribió:ion escribió:Aunque AXL tenga la culpa de salir una hora tarde, la decision del promotor de cortar el show fue totalmente estúpida jugándose un riot en toda regla (poniendo en pleigro a la gente) que es mucho peor que una multa por exceso de decibelios durante 15 minutos.
PHUQ READING!!
Estoy con Ed Wood de calle.
Espero que este tirón de orejas al menos haga pensar un poco a Axl. No digo que lo cambie, eso es imposible. Pero que al menos reflexione.
Corduboy- Mensajes : 926
pero vamos a ver
el promotor de Reading y Leeds es un puto don nadie.
No puede amenazar a Axl por la prensa y salirle con la suya.
Ponerle en su sitio es mas importante que los putos fans, que por otra parte, el 99% son basura
Madurad de un vez.
Ponerle en su sitio es mas importante que los putos fans, que por otra parte, el 99% son basura
Madurad de un vez.
En The Guardian se han cargado bien el concierto. Axl mutado en un doble de Mickey Rourke...
ion escribió:En The Guardian se han cargado bien el concierto. Axl mutado en un doble de Mickey Rourke...
pero sin Oscar
caponeslashdot escribió:pero vamos a ver
Madurad de un vez.
vamos a ver no, que yo soy ahora mismo Molti y me estoy cagando ochenta veces en la puta madre de axl, joder. que no son así las cosas coño, que el público son (somos) seres humanos, no muñecos de goma espuma que pueden estar horas y horas de pie en espera sin comer ni beber nada.
Las dos hileras de agentes de seguridad me parece ridículo e innecesario
katrastrov- Mensajes : 32317
Si alguna de las chorradas de diva gorda del panochita derivara en un pitote y cascara alguien íbamos a ver cuantos le seguían riendo la gracia.
The Rooster- Mensajes : 995
No te voy a preguntar en qué parte del porcentaje estamos cada uno de los que escribimos en éste hilo.caponeslashdot escribió:pero vamos a ver
Madurad de un vez.
la unica solucion,la reunion,jajaja
Al final los de Reading cumplieron su amenaza.
No se si es bueno o malo todo esto, pero en todo caso me jodería si ha perjudicado al pobre Moltisanti, que dicho sea de paso, ha estado en unos actos dignos de ser recordados en la historia de Axl Rose.
No se si es bueno o malo todo esto, pero en todo caso me jodería si ha perjudicado al pobre Moltisanti, que dicho sea de paso, ha estado en unos actos dignos de ser recordados en la historia de Axl Rose.
Rizzy- Mensajes : 41524
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 15 de 20.