Axl reparte amor.
+53
Dj Crust
luiggy pop
sonic buzzard
Dumbie
Ed Wood
SAL PARADISE
The Rooster
wallander
slash2007
atila
cadiz_rock
Jaramillo
hellpatrol
cantrell
Sugar Bug
c
javi clemente
Omar Little
Corduboy
Miss Brownstone
from the mars hotel
Goletti
PLdG
Gora Rock
Perry go round
Dr.Pepper
Joseba
McLovin
Blas
katrastrov
CROWES
michi
borope
Godofredo
celtasnake
Perimaggot
Dust N Bones !?
Reverend Crowley
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
Rocket
Rizzy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Jincho
Malkobitch
ion
romuloyeah
Ayers
caponeslashdot
Moltisanti
Drakixx
vernset
57 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
http://lpn.zed.com/aspx/index.aspx?lp=4542&cc=ES&cp=198&WT.mc_id=728*90_GIF-FLASH
Rizzy- Mensajes : 41524
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:pero vamos a ver
el promotor de Reading y Leeds es un puto don nadie.
No puede amenazar a Axl por la prensa y salirle con la suya.
Ponerle en su sitio es mas importante que los putos fans, que por otra parte, el 99% son basura
Madurad de un vez.
vamos a ver no, que yo soy ahora mismo Molti y me estoy cagando ochenta veces en la puta madre de axl, joder. que no son así las cosas coño, que el público son (somos) seres humanos, no muñecos de goma espuma que pueden estar horas y horas de pie en espera sin comer ni beber nada.
devuelvenos a Ayers maldito replicante!
Dumbie- Mensajes : 36296
Que asco Ashba , que pedazo subnormal primero con esa demostración de rabia mas falsa que Judas tirando el micro y luego chupando camara y apropiandose del escenario , quíen cojones se piensa que es ? Que se cree que se ha convertido en el nuevo Jimmy Page ?
cantrell- Mensajes : 3152
DUMBHEAD escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:pero vamos a ver
Ponerle en su sitio es mas importante que los putos fans, que por otra parte, el 99% son basura
Madurad de un vez.
vamos a ver no, que yo soy ahora mismo Molti y me estoy cagando ochenta veces en la puta madre de axl, joder. que no son así las cosas coño, que el público son (somos) seres humanos, no muñecos de goma espuma que pueden estar horas y horas de pie en espera sin comer ni beber nada.
devuelvenos a Ayers maldito replicante!
tranqui que soy medio bipolar...
Ayers- Mensajes : 33325
cantrell escribió:
Que asco Ashba , que pedazo subnormal primero con esa demostración de rabia mas falsa que Judas tirando el micro y luego chupando camara y apropiandose del escenario , quíen cojones se piensa que es ? Que se cree que se ha convertido en el nuevo Jimmy Page ?
ante el vacío de poder que tiene esta banda, es normal que el pollo se tome este tipo de libertades.
a mi no,pero yo esperaba un riot en toda regla, vaya aplatanados los ingleses
slash2007- Mensajes : 858
Que mala pinta tiene todo.........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Ayers escribió:
ante el vacío de poder que tiene esta banda
Richard Fortus ayer escribió:Axl insists on doing things his way and not playing by the fucking rules. You can love him or hate him for it,
but the fact of the matter is.... he's the real fucking deal. skin, blood and soul. Deal with it or not, but it won't ever change.
Por otra parte, lo vuestro con Deejay ya es excesivo. Os estais poniendo en evidencia. El unico que lo ha visto en vivo, Molti, y que era bastante esceptico, ha caido rendido. ya vale.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
ante el vacío de poder que tiene esta bandaRichard Fortus ayer escribió:Axl insists on doing things his way and not playing by the fucking rules. You can love him or hate him for it,
but the fact of the matter is.... he's the real fucking deal. skin, blood and soul. Deal with it or not, but it won't ever change.
Por otra parte, lo vuestro con Deejay ya es excesivo. Os estais poniendo en evidencia. El unico que lo ha visto en vivo, Molti, y que era bastante esceptico, ha caido rendido. ya vale.
pero vamossss a ver alcaparra, que lo sabes igual que yo... quién tiene poder de decisión en la banda? quién de ellos puede tomar decisiones sin contar siempre con la palabra de Axl???? absolutamente nadie, todo pasa inexorablemente por como se haya despertado la musa.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
ante el vacío de poder que tiene esta bandaRichard Fortus ayer escribió:Axl insists on doing things his way and not playing by the fucking rules. You can love him or hate him for it,
pero vamossss a ver alcaparra, que lo sabes igual que yo... quién tiene poder de decisión en la banda? quién de ellos puede tomar decisiones sin contar siempre con la palabra de Axl???? absolutamente nadie, todo pasa inexorablemente por como se haya despertado la musa.
pues eso, que de vacio de poder, nada de nada.
Sobre los retrasos y la no posible aparicion en Leeds, tened en cuenta que las casas de apuestas pagan a 1/2 que GNR toquen Reading y Leeds. Otro factor a tener en cuenta.
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Ayers escribió:
pues eso, que de vacio de poder, nada de nada.
Sobre los retrasos y la no posible aparicion en Leeds, tened en cuenta que las casas de apuestas pagan a 1/2 que GNR toquen Reading y Leeds. Otro factor a tener en cuenta.
cuidado con eso, porque probablemente si Axl decide no tocar por el calentón del otro día... igual no lo soluciona con un par de millones de libras por incumplimiento de contrato
Creo que no se ha comentado, pero hace unos dias se añadieron unas nuevas fechas para la gira australiana de Diciembre, con Korn de teloneros.
Eso ya es un cartel serio, que me perdone Baz.
Yo leo todo ésto y no entiendo nada. No sé que decir. Así que vale, no digo nada.
rocket69 escribió:Yo leo todo ésto y no entiendo nada. No sé que decir. Así que vale, no digo nada.
di algo, anda
caponeslashdot escribió:rocket69 escribió:Yo leo todo ésto y no entiendo nada. No sé que decir. Así que vale, no digo nada.
di algo, anda
No entiendo la actitud del promotor, no entiendo la respuesta de Molti, no entiendo que Axl siga dando la caparrada con subir tarde al escenario como si ésto fuese 1992, no entiendo que yo quiera que siga dándola porque no me gusta un pelo, no entiendo que a Ayers le moleste tanto cuando hace cuatro meses le parecía lo más normal del mundo....
Sólo entiendo lo que dices tú y lo que dice Fortus.
Yo cada día que pasa le tengo más aprecio a Darren. Empezó como el culo, sobre todo supliendo a Robin que me parece uno de los guitarristas definitivos, pero quizás GN'R necesitaba un verdadero líder (o chupacámaras, como queráis) como Asbha y no el misticismo de Finck en directo.
No se si estoy confundido, pero ahora realmente pienso en esto
Y bueno... me gustaría escuchar algo de D.J con AXL. S.O.L.A igual es el mejor disco de la pasada década, y D.J tuvo mucho que ver (me juego mucho que la mitad o más guitarras que suenan ahí las grabo y compuso él).
Me he levantado positivo, los cutre-Gn'R que pensaba que iban a ser me están ganando cada día.
Cheers. Y hoy Leeds, tendremos debate para rato ¿no?
No se si estoy confundido, pero ahora realmente pienso en esto
Y bueno... me gustaría escuchar algo de D.J con AXL. S.O.L.A igual es el mejor disco de la pasada década, y D.J tuvo mucho que ver (me juego mucho que la mitad o más guitarras que suenan ahí las grabo y compuso él).
Me he levantado positivo, los cutre-Gn'R que pensaba que iban a ser me están ganando cada día.
Cheers. Y hoy Leeds, tendremos debate para rato ¿no?
ion- Mensajes : 11954
cantrell escribió:
Al final les cortaron el sonido tras N.R
* 1.Intro
* 7.Richard Fortus Solo
* 11.Dizzy Solo
* 15.Ashba Solo
* 17.Axl solo
Joder
que raro que falte un Drum solo, aunque igual no les dio tiempo...
cuantos "solos estelares" hay en un concierto actual de los Guns? que cosa mas insufrible
Un poco mas y se ponen ha hacer solos tambien los pipas junto al tecnico de luces.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
A mi me hace algo de gracia el asunto de la sentada y tal. Y me produce algo de simpatia ver que Axl sigue asi de cabezon.
Aunque para los que esten ahi esperando el concierto es una putada... sin embargo luego lo perdonan, asi que, en parte, se lo tienen merecido.
Aunque para los que esten ahi esperando el concierto es una putada... sin embargo luego lo perdonan, asi que, en parte, se lo tienen merecido.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ya estan tocando en Leeds. Por ahora set list sin sorpresas (para variar).
cadiz_rock- Mensajes : 399
Lo de Corn de teloneros es un guiño a Steven Adler, todos lo sabemos .caponeslashdot escribió:Creo que no se ha comentado, pero hace unos dias se añadieron unas nuevas fechas para la gira australiana de Diciembre, con Korn de teloneros.
...You Gotta have a mother for me...
Me encantaría, sin ninguna duda y probablemente sí.ion escribió:
Y bueno... me gustaría escuchar algo de D.J con AXL. S.O.L.A igual es el mejor disco de la pasada década, y D.J tuvo mucho que ver
Además de que lo que hicieron él y Nikki con Sixx A.M. también me parece un gran trabajo.
Perry go round- Mensajes : 22752
sonic buzzard escribió:A mi me hace algo de gracia el asunto de la sentada y tal. Y me produce algo de simpatia ver que Axl sigue asi de cabezon.
Ahi estamos. No vamos a descubrir ahora como son los conciertos de Mr. Rose, no?
26 minutos en pro-shot de Reading
http://www.bbc.co.uk/programmes/p009q9p3
no olviden su proxy UK.
no olviden su proxy UK.
cantrell escribió:
* 1.Intro
* 2.Chinese Democracy
* 3.Welcome To The Jungle
* 4.It's So Easy
* 5.Brownstone
* 6.Sorry
* 7.Richard Fortus Solo
* 8.Live And Let Die
* 9.This I Love
* 10.Rocket Queen
* 11.Dizzy Solo
* 12.Street of Dreams
* 13.You Could Be Mine
* 14.Street Of Dreams
* 15.Ashba Solo
* 16.Sweet Child O' Mine
* 17.Axl solo
* 18.November Rain
No. Fue tras Nightrain.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Perry go round escribió:A ver si Axl aprende un poquito a que el resto del mundo no tiene que estar lamiéndole el culo sólo por ser él. Lo que pasa es que es una putada para la gente que fue a verlos. Vas a ver a Guns and Roses, te tienes que tragar dos horas de retraso y aún por encima te cortan el concierto a la mitad... menuda puta gracia.
Por cosas como esta, me parece que mi crónica me la voy a meter en el culo y ahí se va a quedar.
Porque realmente es alucinógeno cómo, habiendo estado allí, sois capaces de quitarle las ganas a uno de contar absolutamente nada.
Porque tanta buena disposición alienta de una forma sorprendente.
No. Lo siento pero no.
Puto blanco fácil, como siempre.
Blas escribió:Otro momento protagonizado por Axl dentro de la historia del rock. Me hubiera gustado tener la camiseta de: Yo estuve en la sentada del Reading.
Esto ya es otra cosa, mira.
Yo estuve en la sentada del Reading.
Me encanta que la llames así.
Yo cuando se sentó, a mi se me cayó una lagrimilla.
Fue como volver a BUP.
Moltisanti escribió:Perry go round escribió:A ver si Axl aprende un poquito a que el resto del mundo no tiene que estar lamiéndole el culo sólo por ser él. Lo que pasa es que es una putada para la gente que fue a verlos. Vas a ver a Guns and Roses, te tienes que tragar dos horas de retraso y aún por encima te cortan el concierto a la mitad... menuda puta gracia.
Por cosas como esta, me parece que mi crónica me la voy a meter en el culo y ahí se va a quedar.
Porque realmente es alucinógeno cómo, habiendo estado allí, sois capaces de quitarle las ganas a uno de contar absolutamente nada.
No. Lo siento pero no.
y tus putos fans que hacemos?
algunos todavia queremos soñar....
QUIERO MI CRONICA.
luiggy pop- Mensajes : 9989
ion escribió:Aunque AXL tenga la culpa de salir una hora tarde, la decision del promotor de cortar el show fue totalmente estúpida jugándose un riot en toda regla (poniendo en pleigro a la gente) que es mucho peor que una multa por exceso de decibelios durante 15 minutos.
Porque con 15 minutos, AXL & Co habrían acabado su set, habría sido un concierto corto pero completo.
Me parece perfecto que AXL amenace con lo de Leeds. Y más sabiendo que la música (DJ's etc) del festival no acabó hasta las 2 de la madrugada.
PHUQ READING!!
Exacto.
luiggy pop escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:A ver si Axl aprende un poquito a que el resto del mundo no tiene que estar lamiéndole el culo sólo por ser él. Lo que pasa es que es una putada para la gente que fue a verlos. Vas a ver a Guns and Roses, te tienes que tragar dos horas de retraso y aún por encima te cortan el concierto a la mitad... menuda puta gracia.
No. Lo siento pero no.
y tus putos fans que hacemos?
algunos todavia queremos soñar....
QUIERO MI CRONICA.
Tranqui, que me estoy viniendo arriba poco a poco.
ion escribió:En The Guardian se han cargado bien el concierto. Axl mutado en un doble de Mickey Rourke...
The Independent también le comparó con Rourke. Se copian las gracietas unos a otros. ¿Con quien le vas a comparar, con Rourke, con Jon Voight o con Massiel? Ah, venga, va, ponemos eso los dos.
Última edición por Moltisanti el Lun 30 Ago 2010 - 9:14, editado 1 vez
Y esa crónica de The Independent que no hacía referencia al final del show era una puta mierda como un piano.
Ese gilipollas estuvo media hora y se fue.
O ni estuvo.
Enfangados hasta las orejas, no te jode, va a estar ahí el gilipollas ese.
Ese gilipollas estuvo media hora y se fue.
O ni estuvo.
Enfangados hasta las orejas, no te jode, va a estar ahí el gilipollas ese.
caponeslashdot escribió:26 minutos en pro-shot de Reading
no olviden su proxy UK.
IP: 81.144.176.136 puerto: 80
Blanco facil, como dice Molti. En la BBC, le pusieron a parir por sus pintas. Y porque no conocian a los musicos.
Pero a QOTSA los encumbraron, llevando segun los mismos parametros, otra banda de putos mercenarios desconocidos, mister Jomme mas gordo que un tonel y con pintas de instalador electrico.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:pero vamos a ver
Madurad de un vez.
Yo aplaudí a Axl en todo momento, no insulté ni abucheé a Axl en ningún momento, ni antes ni durante ni después de la actuación, y me fui de allí feliz de presenciar lo que presencié.
De verdad que no haber estado allí marca la diferencia, ayers.
Estoy flipando bastante con vuestros comentarios, la verdad.
caponeslashdot escribió:caponeslashdot escribió:26 minutos en pro-shot de Reading
no olviden su proxy UK.
IP: 81.144.176.136 puerto: 80
Blanco facil, como dice Molti. En la BBC, le pusieron a parir por sus pintas. Y porque no conocian a los musicos.
Pero a QOTSA los encumbraron, llevando segun los mismos parametros, otra banda de putos mercenarios desconocidos, mister Jomme mas gordo que un tonel y con pintas de instalador electrico.
Y menuda mierda de show que dieron, QOTSA.
No sé cómo puedo ver ese video. Dice "This content doesn't seem to be working. Try again later".
Rizzy escribió:Al final los de Reading cumplieron su amenaza.
No se si es bueno o malo todo esto, pero en todo caso me jodería si ha perjudicado al pobre Moltisanti, que dicho sea de paso, ha estado en unos actos dignos de ser recordados en la historia de Axl Rose.
Y el sábado por la noche, mi colega y yo nos vimos el concierto del Ritz de pe a pa.
O sea que había ganas de seguir con Guns N' Roses.
Con eso digo mucho.
Yo estuve en la sentada de Reading.
cantrell escribió:
Pero bueno chico, ¿realmente eso es lo que ves tú en ese video?
Yo flipo con algunos de vosotros, de verdad. Sois todavía más sectarios que yo, que mira que es difícil.
Moltisanti escribió:
No sé cómo puedo ver ese video. Dice "This content doesn't seem to be working. Try again later".
Lo estoy grabando. En unos minutos lo tienes en Ashbaupload.
rocket69 escribió:no entiendo la respuesta de Molti
¿Qué es lo que no entiendes, cariño?
Pero vamos a ver, ¿tú también, o qué?
¿Qué hay que entender?
El otro día lo pasé en grande. Vi a una gran banda. Salieron tarde. No sé de quién fue la culpa pero me lo puedo imaginar. Hubo un momento en el show que fue lo más excitante que he visto en toda mi jodida vida. Les cortaron la electricidad e hicieron una sentada. El público, que les abucheaba tras Welcome to the jungle, acabó aplaudiendo tras Sorry y This I Love, y acabó cantando Better y Paradise City. Mi colega, que es de lo más crítico con Axl que se puede ser, por su decadencia extrema, acabó convencido de que ese grupo de tíos tocan las canciones mejor que la formación original, que en ese escenario estaba pasando algo y que al menos Axl está buscando algo, aunque no lo encuentre, pero que quiere hacer algo. No como la mayoría, incluido Josh Homme, que ni buscan siquiera, y desde luego si buscan, van jodidamente desencaminados.
Qué hay que entender, por dios.
sonic buzzard escribió:cantrell escribió:
* 1.Intro
* 7.Richard Fortus Solo
* 11.Dizzy Solo
* 15.Ashba Solo
* 17.Axl solo
Joder
que raro que falte un Drum solo, aunque igual no les dio tiempo...
cuantos "solos estelares" hay en un concierto actual de los Guns? que cosa mas insufrible
Un poco mas y se ponen ha hacer solos tambien los pipas junto al tecnico de luces.
Yo ayer volvía de Londres tarareando el solo de Richard Fortus de James Bond. Me pareció alucinante. La gente aplaudió a Dizzy de cojones y Ashba me llenó más que Slash y su puto Padrino.
No sé, tíos, no sé. Algo ha cambiado para mi y a lo mejor no tengo ganas de seguir leyendo según qué cosas.
Pero yo en octubre voy de cabeza a ver a esta banda. Pero de cabeza. Ojalá tengan mejor sonido que en Reading, porque esa es otra, pero desde luego a mi me convencieron 100%, solos incluidos.
Molti, me alegro que disfrutaras, pero dices algunas cosas como para ponerte el alcoholímetro...
Godofredo- Mensajes : 145931
sonic buzzard escribió:A mi me hace algo de gracia el asunto de la sentada y tal. Y me produce algo de simpatia ver que Axl sigue asi de cabezon.
Ah, vale, que no te había leído esto.
Menos mal.
Claro que tiene gracia. La tiene. Nadie allí se tomó a mal la sentada. Nadie. Todos lo entendieron y sonrieron, excepto los promotores, claro. Pero no hubo mal rollo. Faltó la revuelta, pero había demasiado barro y los ingleses son cafres, pero no tanto.
Godofredo escribió:Molti, me alegro que disfrutaras, pero dices algunas cosas como para ponerte el alcoholímetro...
¿Como qué?
Pues poco pedo estaba yo ese día. Imposible era pillar nada. Apenas casi pude mear.
Godo, es que lo que me parece jarto de cojones es hacer crónicas o comentarios de un concierto en el que no estuvisteis, o ponerme en duda a mí que sí estuve. Eso sí que me parece de urgencias en hospital clínico.
Si yo digo que fue un buen show, fue un buen show. Punto.
El que me quiera poner en duda, que empiece por poner en duda las dimensiones de mi polla en su culo.
Y la sentada moló. Y la banda tocó de la hostia. Y Ashba mola. Y Fortus mola. Y Bumblefoot mola. Qué se le va a hacer. Cualquier otra cosa es senilidad borreguil y marchita.
¿Que la banda original tenía un carisma que te cagas que estos no tienen? Claro. Lo hemos debatido mil veces.
Pero suenan que te cagas y se lo pasan bien entre ellos. Eso, para mi, es lo único que cuenta.
Luego hago la crónica. Sabiondillos maricones, que es lo que sois todos.
Si yo digo que fue un buen show, fue un buen show. Punto.
El que me quiera poner en duda, que empiece por poner en duda las dimensiones de mi polla en su culo.
Y la sentada moló. Y la banda tocó de la hostia. Y Ashba mola. Y Fortus mola. Y Bumblefoot mola. Qué se le va a hacer. Cualquier otra cosa es senilidad borreguil y marchita.
¿Que la banda original tenía un carisma que te cagas que estos no tienen? Claro. Lo hemos debatido mil veces.
Pero suenan que te cagas y se lo pasan bien entre ellos. Eso, para mi, es lo único que cuenta.
Luego hago la crónica. Sabiondillos maricones, que es lo que sois todos.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:no entiendo la respuesta de Molti
¿Qué hay que entender?
El otro día lo pasé en grande. Vi a una gran banda. Salieron tarde. No sé de quién fue la culpa pero me lo puedo imaginar. Hubo un momento en el show que fue lo más excitante que he visto en toda mi jodida vida. Les cortaron la electricidad e hicieron una sentada. El público, que les abucheaba tras Welcome to the jungle, acabó aplaudiendo tras Sorry y This I Love, y acabó cantando Better y Paradise City. Mi colega, que es de lo más crítico con Axl que se puede ser, por su decadencia extrema, acabó convencido de que ese grupo de tíos tocan las canciones mejor que la formación original, que en ese escenario estaba pasando algo y que al menos Axl está buscando algo, aunque no lo encuentre, pero que quiere hacer algo. No como la mayoría, incluido Josh Homme, que ni buscan siquiera, y desde luego si buscan, van jodidamente desencaminados.
podrías contar algo de ese momento, mesié?
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:no entiendo la respuesta de Molti
¿Qué hay que entender?
podrías contar algo de ese momento, mesié?
Me cago en dios. Un sonido como limitado en los decibelios toda la noche. Pero justo a partir del primer estribillo de You Could Be Mine, ese limitador de decibelios dejó de funcionar. Lo que presencié en los siguientes cuatro minutos, hasta el final de la canción, fue uno de los momentos de mayor explosión sonora que yo recuerde, con la banda tocando la canción INCREÍBLEMENTE BIEN, un sonido atronador, y Axl poseído. Esa y Rocket Queen fueron los momentos de la noche. Las hicieron sonar como jamás las había oído. Pero esa You Could Be Mine, con el timing perfecto, los solos desbocados, el sonido a toda hostia... dios, qué gozada.
Entonces, ¿tocaron anoche en Leeds?
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 16 de 20.