Axl reparte amor.
+53
Dj Crust
luiggy pop
sonic buzzard
Dumbie
Ed Wood
SAL PARADISE
The Rooster
wallander
slash2007
atila
cadiz_rock
Jaramillo
hellpatrol
cantrell
Sugar Bug
c
javi clemente
Omar Little
Corduboy
Miss Brownstone
from the mars hotel
Goletti
PLdG
Gora Rock
Perry go round
Dr.Pepper
Joseba
McLovin
Blas
katrastrov
CROWES
michi
borope
Godofredo
celtasnake
Perimaggot
Dust N Bones !?
Reverend Crowley
Edko Fuzz
KIM_BACALAO
Rocket
Rizzy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Jincho
Malkobitch
ion
romuloyeah
Ayers
caponeslashdot
Moltisanti
Drakixx
vernset
57 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
Moltisanti escribió:Godo, es que lo que me parece jarto de cojones es hacer crónicas o comentarios de un concierto en el que no estuvisteis, o ponerme en duda a mí que sí estuve. Eso sí que me parece de urgencias en hospital clínico.
Si yo digo que fue un buen show, fue un buen show. Punto.
El que me quiera poner en duda, que empiece por poner en duda las dimensiones de mi polla en su culo.
Y la sentada moló. Y la banda tocó de la hostia. Y Ashba mola. Y Fortus mola. Y Bumblefoot mola. Qué se le va a hacer. Cualquier otra cosa es senilidad borreguil y marchita.
¿Que la banda original tenía un carisma que te cagas que estos no tienen? Claro. Lo hemos debatido mil veces.
Pero suenan que te cagas y se lo pasan bien entre ellos. Eso, para mi, es lo único que cuenta.
Luego hago la crónica. Sabiondillos maricones, que es lo que sois todos.
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:Moltisanti escribió:Godo, es que lo que me parece jarto de cojones es hacer crónicas o comentarios de un concierto en el que no estuvisteis, o ponerme en duda a mí que sí estuve. Eso sí que me parece de urgencias en hospital clínico.
Si yo digo que fue un buen show, fue un buen show. Punto.
El que me quiera poner en duda, que empiece por poner en duda las dimensiones de mi polla en su culo.
Y la sentada moló. Y la banda tocó de la hostia. Y Ashba mola. Y Fortus mola. Y Bumblefoot mola. Qué se le va a hacer. Cualquier otra cosa es senilidad borreguil y marchita.
¿Que la banda original tenía un carisma que te cagas que estos no tienen? Claro. Lo hemos debatido mil veces.
Pero suenan que te cagas y se lo pasan bien entre ellos. Eso, para mi, es lo único que cuenta.
Luego hago la crónica. Sabiondillos maricones, que es lo que sois todos.
Hay que pincharle para que se venga arriba en varas...
Godofredo- Mensajes : 145931
Moltisanti escribió:Entonces, ¿tocaron anoche en Leeds?
Tocaron, media hora despues del horario previsto.
Al final hubo un mini-rant:
"we were told we could play until 11.58 but now they're saying the show is over"
"coppers and organisers want to fuck with us and you. I mean we're in the middle of nowhere in a field"
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:Entonces, ¿tocaron anoche en Leeds?
"we were told we could play until 11.58 but now they're saying the show is over"
"coppers and organisers want to fuck with us and you. I mean we're in the middle of nowhere in a field"
Y terminaron con Nightrain también.
O sea que cumpliendo y punto.
Que no hay buen rollo.
Pero tocaron.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:Entonces, ¿tocaron anoche en Leeds?
Y terminaron con Nightrain también.
O sea que cumpliendo y punto.
Que no hay buen rollo.
Pero tocaron.
Terminaron con Paradise City
y con esto:
"Thanks, Goodnight, and a big FUCK YOU to the promoters"
Ah, pues en el foro donde lo he visto no salía eso.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Si alquien esta interesado en el show completo de Reading de los maricones de Arcade Fire, se llama Rocket y se apellida 69, que se ponga en contacto conmigo.,
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:no entiendo la respuesta de Molti
¿Qué es lo que no entiendes, cariño?
Pero vamos a ver, ¿tú también, o qué?
¿Qué hay que entender?
El otro día lo pasé en grande. Vi a una gran banda. Salieron tarde. No sé de quién fue la culpa pero me lo puedo imaginar. Hubo un momento en el show que fue lo más excitante que he visto en toda mi jodida vida. Les cortaron la electricidad e hicieron una sentada. El público, que les abucheaba tras Welcome to the jungle, acabó aplaudiendo tras Sorry y This I Love, y acabó cantando Better y Paradise City. Mi colega, que es de lo más crítico con Axl que se puede ser, por su decadencia extrema, acabó convencido de que ese grupo de tíos tocan las canciones mejor que la formación original, que en ese escenario estaba pasando algo y que al menos Axl está buscando algo, aunque no lo encuentre, pero que quiere hacer algo. No como la mayoría, incluido Josh Homme, que ni buscan siquiera, y desde luego si buscan, van jodidamente desencaminados.
Qué hay que entender, por dios.
lo mas excitante en tu vida ver como un tio protesta porque le han cortado la luz porque hace lo que le sale de los huevos y se sienta alli a llorar con dos mercenarios?
a mi lo que me parece excitante es ver como ya no todo el mundo le lame el culo a rose,como en el 92,han sido ya dos avisos
slash2007- Mensajes : 858
slash2007 escribió:
lo mas excitante en tu vida ver como un tio protesta porque le han cortado la luz porque hace lo que le sale de los huevos y se sienta alli a llorar con dos mercenarios
vale
Los mercenarios viajan en un avion con el logo de su grupo.
Tu no.
a big FUCK YOU to slash2007
hombre,si viajaran aparte,mas dinero costarian,y ya salen caros
si si que bien
si si que bien
slash2007- Mensajes : 858
caponeslashdot escribió:Si alquien esta interesado en el show completo de Reading de los maricones de Arcade Fire, se llama Rocket y se apellida 69, que se ponga en contacto conmigo.,
Que ganas de octubre por dios. Pero que ganas. He decidido que voy a ir solo al concierto, no quiero que nadie me moleste ni estar pendiente de nadie. Botella de whiskey y pa dentro. Lo tengo claro, GN'R y yo. El resto me la bufa, hasta que acabe el concierto.
borope- Mensajes : 13018
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:no entiendo la respuesta de Molti
¿Qué es lo que no entiendes, cariño?
Pero vamos a ver, ¿tú también, o qué?
¿Qué hay que entender?
El otro día lo pasé en grande. Vi a una gran banda. Salieron tarde. No sé de quién fue la culpa pero me lo puedo imaginar. Hubo un momento en el show que fue lo más excitante que he visto en toda mi jodida vida. Les cortaron la electricidad e hicieron una sentada. El público, que les abucheaba tras Welcome to the jungle, acabó aplaudiendo tras Sorry y This I Love, y acabó cantando Better y Paradise City. Mi colega, que es de lo más crítico con Axl que se puede ser, por su decadencia extrema, acabó convencido de que ese grupo de tíos tocan las canciones mejor que la formación original, que en ese escenario estaba pasando algo y que al menos Axl está buscando algo, aunque no lo encuentre, pero que quiere hacer algo. No como la mayoría, incluido Josh Homme, que ni buscan siquiera, y desde luego si buscan, van jodidamente desencaminados.
Qué hay que entender, por dios.
Ahora sí que te entiendo.
borope escribió:Que ganas de octubre por dios. Pero que ganas. He decidido que voy a ir solo al concierto, no quiero que nadie me moleste ni estar pendiente de nadie. Botella de whiskey y pa dentro. Lo tengo claro, GN'R y yo. El resto me la bufa, hasta que acabe el concierto.
Si me ve alguien del foro en Donosti, que ni se digne a saludarme.
Lo digo con todo el respeto. Es que es mi momento Axl. Te comprendo perfectamente.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:borope escribió:Que ganas de octubre por dios. Pero que ganas. He decidido que voy a ir solo al concierto, no quiero que nadie me moleste ni estar pendiente de nadie. Botella de whiskey y pa dentro. Lo tengo claro, GN'R y yo. El resto me la bufa, hasta que acabe el concierto.
Lo digo con todo el respeto. Es que es mi momento Axl. Te comprendo perfectamente.
luiggy pop- Mensajes : 9989
slash2007 escribió:hombre,si viajaran aparte,mas dinero costarian,y ya salen caros
si si que bien
El hilo de "Vever Devolver" con o sin Fergie me parece que está en otro lado. Luego me dirán en la prensa que si tal y cual y que si te he prohibido la entrada al concierto, Slash2007, o que no dejo entrar a la gente con tu camiseta, pero es que en este hilo hablamos de un señor que ha compuesto una cosa llamada Prostitute y tú representas al nuevo Santana. Venga hombre, a tomar por el culo. Lo de Reading ha sido lo más Rock n' Roll que llevamos de década y si no lo ves igual es porque las tetazas de la novia de Hamilton te impiden verlo, porque si no no lo entiendo. Mucho snob es lo que hay; que si la burrada la hace GG Allin o los Germs, entonces mola, pero si Axl sigue siendo el mismo de hace 20 años entonces no.
vernset- Mensajes : 1807
luiggy pop escribió:Joseba escribió:borope escribió:Que ganas de octubre por dios. Pero que ganas. He decidido que voy a ir solo al concierto, no quiero que nadie me moleste ni estar pendiente de nadie. Botella de whiskey y pa dentro. Lo tengo claro, GN'R y yo. El resto me la bufa, hasta que acabe el concierto.
Bueno, tú sí.
Joseba- Mensajes : 71963
Pero mira que Axl es imbécil. Cuando parece que no puede serlo más, sube otro escalón en gilipollez.
http://www.binaural.es/curiosidades/guns-n-roses-reading-festival-polemica-axl-rose/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
http://www.binaural.es/curiosidades/guns-n-roses-reading-festival-polemica-axl-rose/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Dj Crust- Mensajes : 14748
Sonic Wave Magazine >>>>>> mierda de vaca >>>> Binaural
vernset escribió:slash2007 escribió:hombre,si viajaran aparte,mas dinero costarian,y ya salen caros
si si que bien
El hilo de "Vever Devolver" con o sin Fergie me parece que está en otro lado. Luego me dirán en la prensa que si tal y cual y que si te he prohibido la entrada al concierto, Slash2007, o que no dejo entrar a la gente con tu camiseta, pero es que en este hilo hablamos de un señor que ha compuesto una cosa llamada Prostitute y tú representas al nuevo Santana. Venga hombre, a tomar por el culo. Lo de Reading ha sido lo más Rock n' Roll que llevamos de década y si no lo ves igual es porque las tetazas de la novia de Hamilton te impiden verlo, porque si no no lo entiendo. Mucho snob es lo que hay; que si la burrada la hace GG Allin o los Germs, entonces mola, pero si Axl sigue siendo el mismo de hace 20 años entonces no.
Eso es cierto, ... pero las sucesivas idas de olla de Axl llega un momento que empiezan a cansar ... bajo mi punto de vista, deberia ser un poquito mas serio en lo que respecta a conciertos, discos, etc ... pero en fin, dudo mucho que a estas alturas alguién le vaya a cambiar ....
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N´ Bones escribió:vernset escribió:slash2007 escribió:hombre,si viajaran aparte,mas dinero costarian,y ya salen caros
si si que bien
Eso es cierto, ... pero las sucesivas idas de olla de Axl llega un momento que empiezan a cansar ... bajo mi punto de vista, deberia ser un poquito mas serio en lo que respecta a conciertos, discos, etc ... pero en fin, dudo mucho que a estas alturas alguién le vaya a cambiar ....
Pues yo lo que espero de Axl es que no cambie en la puta vida, la verdad.
vernset escribió:Dust N´ Bones escribió:vernset escribió:slash2007 escribió:hombre,si viajaran aparte,mas dinero costarian,y ya salen caros
si si que bien
Hombre, ... cuando lo ves desde fuera, es gracioso ... piensas "como se le va la pinza a este tio" y te ries ... pero cuando vas a un concierto de este hombre, y estas 4 horas esperando a que salga llega a tocar un poco los huevos ...
vernset escribió:Dust N´ Bones escribió:vernset escribió:slash2007 escribió:hombre,si viajaran aparte,mas dinero costarian,y ya salen caros
si si que bien
claro. Yo no acabo de entender los comentarios de este estilo. "Deberia hacer las cosas asi..." "me cansa esto..", "deberia tocar esta...", "deberia dejar de tocar esta otra.....". En realidad lo que no entiendo es como haciendo esos comentarios se puede seguir escribiendo aqui. Hay otros sitios mejores para eso.
caponeslashdot escribió:Sonic Wave Magazine >>>>>> mierda de vaca >>>> Binaural
No estoy deacuerdo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Por cierto que observo en las fotos a un Axl un poco más en forma y con el pelo menos pajizo.
Dust N´ Bones escribió:vernset escribió:Dust N´ Bones escribió:vernset escribió:slash2007 escribió:hombre,si viajaran aparte,mas dinero costarian,y ya salen caros
si si que bien
Hombre, ... cuando lo ves desde fuera, es gracioso ... piensas "como se le va la pinza a este tio" y te ries ... pero cuando vas a un concierto de este hombre, y estas 4 horas esperando a que salga llega a tocar un poco los huevos ...
A mi por una parte me toca los huevos, claro, pero por otro lado me genera un nerviosisimo y una expectación de la ostia minutos antes del concierto. Y uno a estas alturas ya sabe a lo que va.
caponeslashdot escribió:vernset escribió:Dust N´ Bones escribió:vernset escribió:slash2007 escribió:hombre,si viajaran aparte,mas dinero costarian,y ya salen caros
si si que bien
claro. Yo no acabo de entender los comentarios de este estilo. "Deberia hacer las cosas asi..." "me cansa esto..", "deberia tocar esta...", "deberia dejar de tocar esta otra.....". En realidad lo que no entiendo es como haciendo esos comentarios se puede seguir escribiendo aqui. Hay otros sitios mejores para eso.
Tampoco es eso ... aqui cada uno opina, ... y no creo que sea yo de los que mas caña le meten a Axl... pero es que hay cosas que son evidentes ... y en lo que respecta al set list de los conciertos ... a todos nos gustaria que rescatase canciones de los illusions ... y deje de reinterpretar una y mil veces live and let die ...
http://www.megaupload.com/?d=DYGPVBG6
Dust N´ Bones escribió:a todos nos gustaria que rescatase canciones de los illusions ... y deje de reinterpretar una y mil veces live and let die ...
eso, hasta que vas a un concierto en carne y hueso, y Live and Let Die te vuela los cojones.
Hasta entonces, solo eres como el crio de irlanda que sigue los conciertos por the Big Trash Can, bitching about the setlist, y que a Axl se la sopla.
Última edición por caponeslashdot el 30.08.10 11:51, editado 1 vez
vernset escribió:http://www.megaupload.com/?d=DYGPVBG6
caponeslashdot escribió:Dust N´ Bones escribió:a todos nos gustaria que rescatase canciones de los illusions ... y deje de reinterpretar una y mil veces live and let die ...
eso, hasta que vas a un concierto en carne y hueso, y Live and Let Die te vuela los cojones.
Hasta entonces, solo eres como el crio de irlanda que sigue los conciertos por the Big Trash Can, y que a Axl se la sopla.
He escuchado en directo Live and Let Die ... y te firmaria ahora mismo quitarla del repertorio para meter Don´t Damn me ... por poner un ejemplo ... no niego que Live and Let Die suene de puta madre en directo, pero prefiero otros temas de los Illusions de largo...
vernset escribió:slash2007 escribió:hombre,si viajaran aparte,mas dinero costarian,y ya salen caros
si si que bien
Por dios, esto es demasiado incluso para este tópic.
Si en lo más Rock'n'Roll de la década está el chucho pulgoso ese que no vale ni para girar con el canto del loco porque su versión de SCOM daría más grima de lo que ya da, Rock'n'Roll is dead, muerto y enterrado.
Yo entiendo que Axl y su charanga entusiasmen, pero de ahí a lo que estoy leyendo, que si los más Rock de la década, que si Slash una mierda al lado del chucho y el resto de mecenasicarios... por un paripé del que nos hacemos eco cuatro porque al resto del mundo le da lo mismo, pues yo que se... hace un par de meses, Axl es un hijoputa, se sienta como un adolescente beodo un viernes de navidad diciendo a los coches que elquenopitanopasa y es dios.
No lo entiendo...
Godofredo- Mensajes : 145931
He visto el vídeo del festival inglés:
Axl rozando el sobresaliente cuando no tiene que correr. Cuando tiene que correr, que en esta muestra sólo es en la inicial WTTJ, se queda en el bien.
La banda, pues la verdad es que ha mejorado mucho en todos los sentidos. Ashba puede ser un personaje que agrade más o menos pero por lo que yo he visto en esas imágenes ha hecho suyos los temas con relecturas más que interesantes. Hoy por hoy cumple con su papel en la banda. Y Thal también me ha sorprendido mucho. Yo quería echar a este tío del grupo desde el principio. Hoy no lo tengo tan claro salvo que Axl decida que vuelven Buckethead y Finck y el resto fuera.
El nivel de la pirotecnia es inferior al del pasado. Lo es comparado con el de hace unos meses.
Ahora estoy con el de Arcade Fire.
Gracias Capone.
Axl rozando el sobresaliente cuando no tiene que correr. Cuando tiene que correr, que en esta muestra sólo es en la inicial WTTJ, se queda en el bien.
La banda, pues la verdad es que ha mejorado mucho en todos los sentidos. Ashba puede ser un personaje que agrade más o menos pero por lo que yo he visto en esas imágenes ha hecho suyos los temas con relecturas más que interesantes. Hoy por hoy cumple con su papel en la banda. Y Thal también me ha sorprendido mucho. Yo quería echar a este tío del grupo desde el principio. Hoy no lo tengo tan claro salvo que Axl decida que vuelven Buckethead y Finck y el resto fuera.
El nivel de la pirotecnia es inferior al del pasado. Lo es comparado con el de hace unos meses.
Ahora estoy con el de Arcade Fire.
Gracias Capone.
Blas escribió:Otro momento protagonizado por Axl dentro de la historia del rock. Me hubiera gustado tener la camiseta de: Yo estuve en la sentada del Reading.
Habla con maniac!
luiggy pop escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:A ver si Axl aprende un poquito a que el resto del mundo no tiene que estar lamiéndole el culo sólo por ser él. Lo que pasa es que es una putada para la gente que fue a verlos. Vas a ver a Guns and Roses, te tienes que tragar dos horas de retraso y aún por encima te cortan el concierto a la mitad... menuda puta gracia.
Por cosas como esta, me parece que mi crónica me la voy a meter en el culo y ahí se va a quedar.
Porque realmente es alucinógeno cómo, habiendo estado allí, sois capaces de quitarle las ganas a uno de contar absolutamente nada.
Porque tanta buena disposición alienta de una forma sorprendente.
No. Lo siento pero no.
Puto blanco fácil, como siempre.
y tus putos fans que hacemos?
algunos todavia queremos soñar....
QUIERO MI CRONICA.
+1.
Yo quiero dos. La estrictamente musical y la emocional. La de los tacos y los besos.
Oye, si dejas de hacer cosas que tienes ganas de hacer por un comentario mío... tú mismo. Yo no dejaría que 4 frases escritas probablemente sin pensar mucho en lo que se está diciendo por un completo desconovido me quitasen las ganas de escribir o de dejar de escribir nada. Pero eso, tú mismo.Moltisanti escribió:Perry go round escribió:A ver si Axl aprende un poquito a que el resto del mundo no tiene que estar lamiéndole el culo sólo por ser él. Lo que pasa es que es una putada para la gente que fue a verlos. Vas a ver a Guns and Roses, te tienes que tragar dos horas de retraso y aún por encima te cortan el concierto a la mitad... menuda puta gracia.
Por cosas como esta, me parece que mi crónica me la voy a meter en el culo y ahí se va a quedar.
Porque realmente es alucinógeno cómo, habiendo estado allí, sois capaces de quitarle las ganas a uno de contar absolutamente nada.
No. Lo siento pero no.
Seguro que si hubiese estado allí yo mismo habría disfrutado como una perraca en celo. De hecho, cuando fue lo del Parque Juan Carlos III o como se llame el sitio infame aquel, me tragué dos horas o tres de retraso y lo viví como algo normal con lo que ya contaba de antemano y no influyó en mi perspectiva de lo que pasó luego. Al fin y al cabo lo del "retraso" sólo es real si haces caso de lo que pone escrito en una entrada. Las cosas pasan cuando pasan, el tiempo es relativo y si simplemente vas pensando que va a haber un concierto de Guns and Roses en algún momento de la noche y que ya tocará cuando toque, pues eso.
Pero otra cosa es que él sepa que no le van a dejar seguir tocando a partir de cierto momento y lo busque, igual le interesa más la publicidad de estar tocando un festival importante, dar un concierto que dure el mínimo establecido por contrato para que no le puedan reclamar nada, que tenga una duración suficiente para que los fans se pongan de su lado, pero que le corten el sonido al final para salir en los noticiarios, que sin semejante incidente no conseguiría ni la décima parte de publicidad.
En fin, todo buscado, premeditado y bien pensado, planeado y ejecutado, en mi ignorante opinión. Hubo concierto, pasta al bolsillo, fans contentos, tiempo y espacio en noticiarios y periódicos y demostración gratuíta de actitud, con "Fuck Yous" a los promotores y fans secundándonos para ver lo auténticos que seguimos siendo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Bah, "live and Let Die" sólo le vuela los cojones a las niñatas idiotas que se pasan el concierto criticando a Axl por mil estupideces, que para ellas todo es una mierda, que no conocen "Better" ni "TWAT" y difícilmente reconocen "You Could Be Mine", pero en cuanto suena "Knocking On Heavens Doors" sueltan con su superioridad gafapastil de barrio "Ésta sí que es buena, que es de Bob Dylan". Vivido en primera persona. En cuanto sonó "Outta Get Me" fueron vapuleadas, también de eso puedes estar seguro.caponeslashdot escribió:Dust N´ Bones escribió:a todos nos gustaria que rescatase canciones de los illusions ... y deje de reinterpretar una y mil veces live and let die ...
Hasta entonces, solo eres como el crio de irlanda que sigue los conciertos por the Big Trash Can, bitching about the setlist, y que a Axl se la sopla.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Oye, si dejas de hacer cosas que tienes ganas de hacer por un comentario mío... tú mismo. Yo no dejaría que 4 frases escritas probablemente sin pensar mucho en lo que se está diciendo por un completo desconovido me quitasen las ganas de escribir o de dejar de escribir nada. Pero eso, tú mismo.Moltisanti escribió:Perry go round escribió:A ver si Axl aprende un poquito a que el resto del mundo no tiene que estar lamiéndole el culo sólo por ser él. Lo que pasa es que es una putada para la gente que fue a verlos. Vas a ver a Guns and Roses, te tienes que tragar dos horas de retraso y aún por encima te cortan el concierto a la mitad... menuda puta gracia.
No. Lo siento pero no.
Seguro que si hubiese estado allí yo mismo habría disfrutado como una perraca en celo. De hecho, cuando fue lo del Parque Juan Carlos III o como se llame el sitio infame aquel, me tragué dos horas o tres de retraso y lo viví como algo normal con lo que ya contaba de antemano y no influyó en mi perspectiva de lo que pasó luego. Al fin y al cabo lo del "retraso" sólo es real si haces caso de lo que pone escrito en una entrada. Las cosas pasan cuando pasan, el tiempo es relativo y si simplemente vas pensando que va a haber un concierto de Guns and Roses en algún momento de la noche y que ya tocará cuando toque, pues eso.
Pero otra cosa es que él sepa que no le van a dejar seguir tocando a partir de cierto momento y lo busque, igual le interesa más la publicidad de estar tocando un festival importante, dar un concierto que dure el mínimo establecido por contrato para que no le puedan reclamar nada, que tenga una duración suficiente para que los fans se pongan de su lado, pero que le corten el sonido al final para salir en los noticiarios, que sin semejante incidente no conseguiría ni la décima parte de publicidad.
En fin, todo buscado, premeditado y bien pensado, planeado y ejecutado, en mi ignorante opinión. Hubo concierto, pasta al bolsillo, fans contentos, tiempo y espacio en noticiarios y periódicos y demostración gratuíta de actitud, con "Fuck Yous" a los promotores y fans secundándonos para ver lo auténticos que seguimos siendo.
Perry tampoco creo que tengas que justificarte por lo que piensas, tanto tú como yo tenemos todo el derecho del mundo para ser críticos con Axl cuando creemos que tenemos que serlo, y ahora sabemos que es el momento de serlo. Esta gira es como se ha dicho muchas veces toda una reválida para Axl y su proyecto, y bajo mi punto de vista no la está aprovechando como debería.
Vale... muestra la misma "rebeldía" de siempre llegando media, una o dos horas tardes al concierto y sigue poniendo de puntas a la autoridad local de turno, loable hoy en día sobretodo sabiendo más que probablemente que para la próxima edición/ones del festival de turno no volverán a contar contigo, como ha sido el caso de "rock am ring", "Download", "wertcher", "RIR"...
A mi ya no me vale eso, porque solo está ensalzando y enfatizando sobre la faceta histórica más rastrera y cómoda de GNR, que es la de hacer esperar y esperar a un público que el mayor "delito" que ha cometido ha sido el de pagar 60 o 70 euros por pasarlo de puta pena mientras espera a la nada.
Si lo que busca es demostrar actitud y ruc an ruol lo mejor que puede hacer es reinventarse cada noche a base de mayor dinamismo en los setlist, recuperar las viejas joyas (incluso las de Chinese) del cancionero que parece tener totalmente olvidadas y explicarle a cierto músico donde está tocando y para quien está tocando, porque el chaval todavía no parece haber captado el mensaje. Creo que con esto hasta se podría obviar la mayor parte del tiempo de retraso con el que somete al personal concierto tras concierto.
Ah, yo estaré en primera fila en el palacio de vistalegre, a ver cuántos de aquí podéis decir lo mismo y no corréis como putas por pillar sitio en el palco de honor para llevar mejor la espera.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:
Trumbo- Mensajes : 99707
Ahora mismo, sentimientos contradictorios con el concierto de Madrid en octubre.
Por un lado, se que me voy a tener que tragar un retraso de la hostia, se que me voy a enfadar y se que voy a desproticar.
Por otro lado, no se si voy a poder disfrutar del concierto después de mi enervamiento.
Lo mejor que me puede pasar es que se me vayan todos los males al escuchar el principio de WTTJ; espero que así sea.
Por un lado, se que me voy a tener que tragar un retraso de la hostia, se que me voy a enfadar y se que voy a desproticar.
Por otro lado, no se si voy a poder disfrutar del concierto después de mi enervamiento.
Lo mejor que me puede pasar es que se me vayan todos los males al escuchar el principio de WTTJ; espero que así sea.
javi clemente- Mensajes : 122044
caponeslashdot escribió:
joder que grande
me acabo de emocionar leyendo este tópic y tengo el cuerpo a mil.
Yo voy a Octubre, cojones, y si puedo hacer dos fechas, mejor que mejor.
Yo voy a Octubre, cojones, y si puedo hacer dos fechas, mejor que mejor.
Corduboy- Mensajes : 926
Ayers escribió:
Ah, yo estaré en primera fila en el palacio de vistalegre, a ver cuántos de aquí podéis decir lo mismo y no corréis como putas por pillar sitio en el palco de honor para llevar mejor la espera.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
joder que grande
+1.
Por cierto, los que ya le vimos en los 90, por ejemplo (o sea, casi todos), no preferiríamos que tocara chinese de cabo a rabo y cancionzacas de los UYI y se dejara de los grandes hits del AFD? que si, que marcaron mi vida de arriba a abajo, pero me duele verlo sufrir así... porque ami me parece que sufre porque no llega como le gustaría, como cuando le salían desde la "soca dels ous" (aka: el tronco de los huevos.)
Sugar Bug escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
joder que grande
+1.
Por cierto, los que ya le vimos en los 90, por ejemplo (o sea, casi todos), no preferiríamos que tocara chinese de cabo a rabo y cancionzacas de los UYI y se dejara de los grandes hits del AFD? que si, que marcaron mi vida de arriba a abajo, pero me duele verlo sufrir así... porque ami me parece que sufre porque no llega como le gustaría, como cuando le salían desde la "soca dels ous" (aka: el tronco de los huevos.)
eliminando los solos de Bumblefoot y Fortus y la eterna versión de KOHD tendríamos 15 - 25 min adicionales para temacos de GNR
Ayers escribió:Sugar Bug escribió:Ayers escribió:caponeslashdot escribió:
joder que grande
+1.
eliminando los solos de Bumblefoot y Fortus y la eterna versión de KOHD tendríamos 15 - 25 min adicionales para temacos de GNR
Por ejemplo...
Pero ahora, parafraseando a los fanes de pearl jam, diría: estoy hasta la polla del alive, ten y jeremy. quiero que toquen stranged y coma! o shotgun blues!
Por cierto, Ashba suena patético en This I Love sobretodo por el efecto de guitarra que elige que edulcora al máximo y choca de frente con lo afilado que suena el de Finck en el discho, aunq también hay que decirlo... que en The blues lo calca.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.