me quedé con las ganas
+2
Dj Crust
Perimaggot
6 participantes
Página 1 de 1.
me quedé con las ganas
de conocer a un montón de foreros... jo
y mira que os busqué, pero nada... se ve que algunos me tienen en ignorados jejejeje
nah, es coña, me dí varias vueltas buscandoos, pero no dí con vosotros. La próxima vez será
por lo demás, un verdadero placer conocer a todos los que he conocido este año (incluido el fugacísimo encuentro con Sonic Buzzard el jueves... tío, no te volví a ver en todo el festi)
y mira que os busqué, pero nada... se ve que algunos me tienen en ignorados jejejeje
nah, es coña, me dí varias vueltas buscandoos, pero no dí con vosotros. La próxima vez será
por lo demás, un verdadero placer conocer a todos los que he conocido este año (incluido el fugacísimo encuentro con Sonic Buzzard el jueves... tío, no te volví a ver en todo el festi)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: me quedé con las ganas
La verdad es que yo al Azkena me encantaria ir solo por ponerle cara a un@s cuant@s.
No soy de festivales, prefiero los garitos pequeños y el humo, pero si, por coneceros a much@s.....fijo
No soy de festivales, prefiero los garitos pequeños y el humo, pero si, por coneceros a much@s.....fijo
es que veo las fotos y la lista de asistentes y alucino... si no he conocido a casi nadie
eso sí, los que he tenido el placer de saludar y con los que he podido compartir algo de conversación, cerveza y risas, unos cracks, todos
eso sí, los que he tenido el placer de saludar y con los que he podido compartir algo de conversación, cerveza y risas, unos cracks, todos
Yo despues de vuestra version de Alive me entraron ganas de subirme y daros un abrazo.Pero me habrian echado a hostias los seguratas
McLovin- Mensajes : 7315
Jax escribió:Yo despues de vuestra version de Alive me entraron ganas de subirme y daros un abrazo.Pero me habrian echado a hostias los seguratas
jajajajajajajaja
Perimaggot escribió:es que veo las fotos
pinkpanther- Mensajes : 99330
OSTIA TIO! AHORA ME JODE AUN MAS NO HABERME PODIDO QUEDAR.. como eres tan CRACK.. felicita a todoss.. por que vaya versionaca...
Zarpas- Mensajes : 11597