Por qué son tan horteras?
+61
Rasputin
Zeppo
atila
Ladylog
Perimaggot
Angus Glop
Zascandil
Bar Biquernes
Hank
Tony Montana
HUESO
BONZO
jcboystardust
katrastrov
SEÑOR KAPLAN
Inframan
lucas
Supernaut
jackinthebox
SIXX´N SEX
sweet little lau
Ashra
Stonerider
Jincho
locovereas
celtasnake
Emi
Yomis
parquerecienacuchillado
Dj Crust
freakedu
Dumbie
michi
pepepótamo
Trumbo
Gregorio
®Lucy Lynskey
Gora Rock
Iron Worm
Carolina
red_shoes
Ayers
No
JLL
Eloy
Txemari
PLdG
Nashville
almorvi
W
Space Captain
Rock till I die
Rizzy
vyvyan
Kei
speedy
Sugar Bug
Boohan
Cobra
rebellion
Bettie
65 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Por qué son tan horteras?
Stonerider escribió:Jincho escribió:el jugador con el look más molón de la historia del fúrbol fue sin duda Henrik "rastas" Larsson a mediados de los 90
Para mi es Caniggia desde que vi este cromo (tengo el album completo )
hostia, Caniggia, no me acordaba de él
siempre me recordó a Dave Mustaine
la verdad es que en las filas argentinas siempre han habido buenos melenudos. Desde Ortiz a Bertoni pasando por Mario Kempes y Daniel Valencia hasta Claudio García, Batistuta, Redondo y más recientemente Demichelis
y La Brujita Verón y Dertycia, claro
Jincho- Mensajes : 15268
No sé si habrá salido en este topic ya, pero Verdasco en el anuncio de H&S da ganas de vomitar. Es un cruce entre el Puma y el hijo de la Señora Coconut. Qué tipet más repugnante, las ganas de matar se me disparan cada vez que sale el puto anuncio. PUAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ
sweet little lau escribió:No sé si habrá salido en este topic ya, pero Verdasco en el anuncio de H&S da ganas de vomitar. Es un cruce entre el Puma y el hijo de la Señora Coconut. Qué tipet más repugnante, las ganas de matar se me disparan cada vez que sale el puto anuncio. PUAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ
Perdón por la puntualización pero Verdasco da ganas de vomitar siempre.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
SIXX´N SEX escribió:sweet little lau escribió:No sé si habrá salido en este topic ya, pero Verdasco en el anuncio de H&S da ganas de vomitar. Es un cruce entre el Puma y el hijo de la Señora Coconut. Qué tipet más repugnante, las ganas de matar se me disparan cada vez que sale el puto anuncio. PUAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ
tengo la suerte de no haberlo visto antes (no veo sección de deportes de las noticias, ni tenis, ni ostias), y cuando apareció el anuncio ese no sabía ni que era él, me enteré despúes. Siempre es así? Pensaba que lo habían ahostiabilizado y empijado para el anuncio.
Me extraña que el niño Torres no asome más a menudo por este tópic...
jackinthebox- Mensajes : 24287
sweet little lau escribió:SIXX´N SEX escribió:sweet little lau escribió:No sé si habrá salido en este topic ya, pero Verdasco en el anuncio de H&S da ganas de vomitar. Es un cruce entre el Puma y el hijo de la Señora Coconut. Qué tipet más repugnante, las ganas de matar se me disparan cada vez que sale el puto anuncio. PUAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ
tengo la suerte de no haberlo visto antes (no veo sección de deportes de las noticias, ni tenis, ni ostias), y cuando apareció el anuncio ese no sabía ni que era él, me enteré despúes. Siempre es así? Pensaba que lo habían ahostiabilizado y empijado para el anuncio.
No, cuando lo entrevistan es peor....
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
YOMISMO escribió:Bravo.Rizzy escribió:
Supernaut- Mensajes : 7716
Da la sensación de que el caché de Verdasco era demasiado alto y decidieron contratar a la figura de cera del Museo de Madrid para hacer el anuncio.sweet little lau escribió:SIXX´N SEX escribió:sweet little lau escribió:No sé si habrá salido en este topic ya, pero Verdasco en el anuncio de H&S da ganas de vomitar. Es un cruce entre el Puma y el hijo de la Señora Coconut. Qué tipet más repugnante, las ganas de matar se me disparan cada vez que sale el puto anuncio. PUAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ
Dj Crust- Mensajes : 14748
sweet little lau escribió:No sé si habrá salido en este topic ya, pero Verdasco en el anuncio de H&S da ganas de vomitar. Es un cruce entre el Puma y el hijo de la Señora Coconut. Qué tipet más repugnante, las ganas de matar se me disparan cada vez que sale el puto anuncio. PUAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ
Menudo pelazo más aznárico no?
freakedu escribió:sweet little lau escribió:No sé si habrá salido en este topic ya, pero Verdasco en el anuncio de H&S da ganas de vomitar. Es un cruce entre el Puma y el hijo de la Señora Coconut. Qué tipet más repugnante, las ganas de matar se me disparan cada vez que sale el puto anuncio. PUAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJ
Menudo pelazo más aznárico no?
sólo pelazo? si parece el hijo bastardo de AsNar en físico y actitud!!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
respecto a los futbolistas, creo que la mayoria son un atajo de paletos, ignorantes, horteras y arrogantes con dinero, odio el futbol, y todo lo que le rodea, estos tipos en su vida han tenido un pavo, y cuando triunfan y sacan una buena tajada hacen todo lo posible para caer en el mas absoluto de los ridiculos, el sindrome del nuevo rico, el mal gusto y la vulgaridad siempre los llevaran dentro por mucha pasta que tengan.
Invitado- Invitado
Gon escribió:respecto a los futbolistas, creo que la mayoria son un atajo de paletos, ignorantes, horteras y arrogantes con dinero, odio el futbol, y todo lo que le rodea, estos tipos en su vida han tenido un pavo, y cuando triunfan y sacan una buena tajada hacen todo lo posible para caer en el mas absoluto de los ridiculos, el sindrome del nuevo rico, el mal gusto y la vulgaridad siempre los llevaran dentro por mucha pasta que tengan.
ojala el sindrome de nuevo rico solo afectase al gremio futbolístico.
lucas- Mensajes : 314
sweet little lau escribió:Bettie escribió:
este caballero est'a de toma pan y moja...qui'en es?
Va a ver que pelearse con esta por él, si estaa buenorro, pero tiene unas pintas que...
Bettie- Mensajes : 16241
anda, conyo! Piqu'e!!! jandemorenau!!!
que ojos para comerle el...digo...qu'e mono es!
que ojos para comerle el...digo...qu'e mono es!
Deberíais daros una vuelta por este blog...
http://www.renaldinhos.com/search/label/F%C3%BAtbol%20Pre-Metrosexual
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8209
SEÑOR KAPLAN escribió:Deberíais daros una vuelta por este blog...
No, que estoy cenando
Space Captain- Mensajes : 3731
FrancesFarmer escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Deberíais daros una vuelta por este blog...
No, que estoy cenando
Ah, está simpatica, pensé que era de Ramos y cosas de esas
Space Captain- Mensajes : 3731
Por qué soy tan hortera ?
Me acabo de comprar una manta de imitación de piel de vaca, del Lidl.
Y porque no quedaba la de leopardo.
celtasnake- Mensajes : 47583
Agárrate a la silla.. que en la semana de semana de la moda de Milan, hace una semana mismo, Burberry Prorsum ha presentado una colección con estampados de vaca!celtasnake escribió:Por qué soy tan hortera ?
La manta del lidl es una inversión..
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Agárrate a la silla.. que en la semana de semana de la moda de Milan, hace una semana mismo, Burberry Prorsum ha presentado una colección con estampados de vaca!celtasnake escribió:Por qué soy tan hortera ?
Hostias !!!! Pues mañana me la pongo como capa para salir de fiesta.
celtasnake- Mensajes : 47583
bastiduxxx escribió:Agárrate a la silla.. que en la semana de semana de la moda de Milan, hace una semana mismo, Burberry Prorsum ha presentado una colección con estampados de vaca!celtasnake escribió:Por qué soy tan hortera ?
celta! eres un visionario!
bastiduxxx escribió:Agárrate a la silla.. que en la semana de semana de la moda de Milan, hace una semana mismo, Burberry Prorsum ha presentado una colección con estampados de vaca!
The Cult! Anda, que no llevar una remera de las Spice, ya le vale...
Bettie- Mensajes : 16241
No todos son iguale el Sporting tiene un futbolista antisistema.
http://www.lne.es/deportes/2011/06/02/futbolista-antisistema/1083594.html
BONZO- Mensajes : 27188
Bettie escribió:
The Cult! Anda, que no llevar una remera de las Spice, ya le vale...
por lo menos le da al ROCK de su país.... no de britpop ni hypes.....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8209
vaia atajo de marikonasoss !!jaajaja
HUESO- Mensajes : 47
BONZO escribió:No todos son iguale el Sporting tiene un futbolista antisistema.
Pues leyendo el artículo/entrevista no se sabe si es un panchito o es tan tonto como los demás pero le ha dado por leer en lugar de por jugar a la Play.
Primero dice una cosa, luego se contradice, luego que no le gusta el futbol porque está podrido, luego que él lo que quiere es jugar. Primero dice que no tiene una opinión formada y luego da varias....
Necesita promoción el muchacho a ver si le contratan en otro sitio o le alargan el contrato en el Sporting?
Sergio Ramos, de rubio platino
jackinthebox- Mensajes : 24287
Caraponi siempre pone el liston bien alto.jackinthebox escribió:
Sergio Ramos, de rubio platino
Tony Montana- Mensajes : 2158
de hecho os recomiendo esta peli, ................. creo que nunca me había reído tanto:
Si poneis en Google imágenes: Evo Morales chaqueta...en la novena fila de fotos...sale Ian Gillan!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25467
Bar Biquernes escribió:
Si poneis en Google imágenes: Evo Morales chaqueta...en la novena fila de fotos...sale Ian Gillan!!!
No sé por qué, pero tenía la intuición de que pondrías la chaquetilla de Gillan. ¡Grande, Bar!
Zascandil- Mensajes : 22169
Bar Biquernes escribió:
Joder después de leer vuestros comentarios sobre el jerseylito del Gillan me lo imaginaba mal pero esto... es muy jevi!! Y lleva pantalón de chandal tambien!!??
Angus Glop- Mensajes : 24050
Y no le vimos los pies...pero apuesto a que zapatillas de esparto...también!!!Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:
Joder después de leer vuestros comentarios sobre el jerseylito del Gillan me lo imaginaba mal pero esto... es muy jevi!! Y lleva pantalón de chandal tambien!!??
Bar Biquernes escribió:Y no le vimos los pies...pero apuesto a que zapatillas de esparto...también!!!Angustup Glop escribió:Bar Biquernes escribió:
Cuenta con ello!!! además de esparto pero con el talón por fuera convirtiéndolas en chancletas... pa'ndar por casa style!!
Adios la luz!!!
SEÑOR KAPLAN escribió:Bettie escribió:
a mí siempre se me dio un aire a Billy Duffy
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Bettie escribió:
En el concierto de The Cult en 2006 en Benidorm Astbury empezó a bromear diciendo que había venido Beckahm al concierto y que estaba en el escenario, desde donde yo estaba pensé que era él (bueno eso y... ), hasta se puso a dar unos toques con un balón... no era no, era Duffy.
Buah, ya quisiera el Beckam este...Angustup Glop escribió:Perimaggot escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:Bettie escribió:
En el concierto de The Cult en 2006 en Benidorm Astbury empezó a bromear diciendo que había venido Beckahm al concierto y que estaba en el escenario, desde donde yo estaba pensé que era él (bueno eso y... ), hasta se puso a dar unos toques con un balón... no era no, era Duffy.
Ladylog- Mensajes : 24482
Bar Biquernes escribió:Adios la luz!!!
el tatuaje de su brazo izquierdo es el mismo dibujo que las flores de la camisa?????
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Adios la luz!!!
el tatuaje de su brazo izquierdo es el mismo dibujo que las flores de la camisa?????
se parecen, son flores japonesas, suelen estar en casi todos los tattoos de ese estilo, ... no creo que haya sido a propósito
HankIV escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Adios la luz!!!
se parecen, son flores japonesas, suelen estar en casi todos los tattoos de ese estilo, ... no creo que haya sido a propósito
menos mal. estaba flipando... comprarte eso como camisa por tu tatoo...
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Adios la luz!!!
Hay vídeo de él metiéndole el morro?
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5