goscinny
+5
RicardoRocha
goscinny
Emi
Nashville
almorvi
9 participantes
Página 1 de 1.
goscinny
Esto es probablemente lo mas emotivo que me ha dicho jamas un forero.goscinny escribió:he de reconocer que no entiendo absolutamente nada de lo que escribe este almorvi en todos los topics del foro,y ya no es no entenderlo,es sencillamente que no se que pretende escribiendo lo que escribe sacadme de dudas por favor y os lo agradeceré
goscinny, prenda, aqui y ahora: top 3 de helados Frigo?
almorvi- Mensajes : 15832
Re: goscinny
Si fuera lo que escribe, pero, ¿y esas fotos?
Yo he optado por aceptar a Almorvi como el ente que es sin pedir más explicaciones, ni buscarle sentido. Almorvi es como la realidad, nadie sabe describir qué es pero nos rodea a diario.
Yo he optado por aceptar a Almorvi como el ente que es sin pedir más explicaciones, ni buscarle sentido. Almorvi es como la realidad, nadie sabe describir qué es pero nos rodea a diario.
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:Si fuera lo que escribe, pero, ¿y esas fotos?
pues seguiré tus pasos entonces
goscinny- Mensajes : 6031
Para mi Goscinny= AXL y uderzo=Slash, todo lo molon de las aventuras de asterix sus mejores numeros (Axterix Bea la Legionaria para mi es su mejor album) son gracias al guion de goscinny, por no hablar d el pequeño nicolas que es lo que mas rockea en literatura infantil q se quite manolito gafotas y Teo va a la escuela
Lo de uderzo en "Que el cielo se nos cae encima" es de juzgado de guardia hasta la trama de Dora la exploradora esta mas currada
Asterix >>>>>>>>>>> tintin
El cabron de bull de juzgado de guardia no era calvo
Lo de uderzo en "Que el cielo se nos cae encima" es de juzgado de guardia hasta la trama de Dora la exploradora esta mas currada
Asterix >>>>>>>>>>> tintin
El cabron de bull de juzgado de guardia no era calvo
RicardoRocha- Mensajes : 630
Recomiéndome un buen disco de soul, almorvi,
Por la gloria del frigopie, te lo pido.
PLdG- Mensajes : 11734
Si me lo pides por el frigopie te recomiendo a Pitingo. En mi top 3 de aberraciones heladisticas.PLdG escribió:Recomiéndome un buen disco de soul, almorvi,
Conoces a Brenda Holloway?
almorvi escribió:Si me lo pides por el frigopie te recomiendo a Pitingo. En mi top 3 de aberraciones heladisticas.PLdG escribió:Recomiéndome un buen disco de soul, almorvi,
La conozco y la adoro almorvi.
Donnie Vie tiene la culpa.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:almorvi escribió:Si me lo pides por el frigopie te recomiendo a Pitingo. En mi top 3 de aberraciones heladisticas.PLdG escribió:Recomiéndome un buen disco de soul, almorvi,
La conozco y la adoro almorvi.
Donnie Vie tiene la culpa.
Donnie Vie >>> horchata