ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
+50
HERMANO JUSTIN
Txomin
jackster
el barón
o'tuerto
GODINEZ
javi clemente
Ayers
k7
walter
Un_hombre_solo
mugu
Reno
MR.PUNCHY
El Puto Fary
Spoonman
luis
Joseba
SuperFly
Txemari
gaboto
akhenaten666
xailor
celtasnake
Rock till I die
Seco
Groucho
from the mars hotel
deniztek
pepepótamo
vandelay
JFG
SAL PARADISE
2ill3
Johnny Kashmir
Jaiotze
Mr. Encías
McLovin
Sergio
Karlos
vyvyan
Boohan
Dabidigo
pinkpanther
Rocket
Trumbo
The Red Dwarf
Rasputin
Henrik
Mikel Faulkner
54 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ACB 2010/11: De vuelta a la fase regular...
Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Esta claro que tienen muchísimas deficiencias pero un entrenador tiene que insuflarle a un equipo un poquito de espíritu independientemente de la calidad de la plantilla.Y esta plantilla no tiene alma.
Está claro. Este hombre se siente impotente porque sabe que no puede competir y eso se lo transmite a la plantilla. Pero claro, el Madrid no gana nada pagándole un finiquito millonario ahora despidiéndolo, porque no vas a conseguir nada.
¿ A quién fichas ahora ? ¿ Scariolo ? ¿ Malkjovic ?Lo que tendría que hacer el Madrid es cortar a Prigioni y Tucker y fichar un escolta y un alero de calidad. Muchas veces los cambios de aire pueden darse también con cambios en la plantilla y no solo en el banquillo.
Vaya dos opciones más cojonudas.
Karlos- Mensajes : 7169
Karlos escribió:Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Esta claro que tienen muchísimas deficiencias pero un entrenador tiene que insuflarle a un equipo un poquito de espíritu independientemente de la calidad de la plantilla.Y esta plantilla no tiene alma.
Está claro. Este hombre se siente impotente porque sabe que no puede competir y eso se lo transmite a la plantilla. Pero claro, el Madrid no gana nada pagándole un finiquito millonario ahora despidiéndolo, porque no vas a conseguir nada.
¿ A quién fichas ahora ? ¿ Scariolo ? ¿ Malkjovic ?Lo que tendría que hacer el Madrid es cortar a Prigioni y Tucker y fichar un escolta y un alero de calidad. Muchas veces los cambios de aire pueden darse también con cambios en la plantilla y no solo en el banquillo.
Es que no hay ahora mismo muchas mejores opciones. ¿ Manel Comas ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Karlos escribió:Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Esta claro que tienen muchísimas deficiencias pero un entrenador tiene que insuflarle a un equipo un poquito de espíritu independientemente de la calidad de la plantilla.Y esta plantilla no tiene alma.
Ya que hablais de entrenadores, recuerdo a José María García que decía siempre que Moncho Monsalve era el hombre que mas sabía de baloncesto de toda Europa, y con diferencia. Y lleva un porrón de años en plan trotamundos que no veas, seleccion SUB 21 de marruecos incluso. Cualquier día coge a los veteranos del Cacaolat. A ver si el Sanedrin del topic me resuelva la duda de que ha pasado con este hombre.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Karlos escribió:Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Esta claro que tienen muchísimas deficiencias pero un entrenador tiene que insuflarle a un equipo un poquito de espíritu independientemente de la calidad de la plantilla.Y esta plantilla no tiene alma.
Ya que hablais de entrenadores, recuerdo a José María García que decía siempre que Moncho Monsalve era el hombre que mas sabía de baloncesto de toda Europa, y con diferencia. Y lleva un porrón de años en plan trotamundos que no veas, seleccion SUB 21 de marruecos incluso. Cualquier día coge a los veteranos del Cacaolat. A ver si el Sanedrin del topic me resuelva la duda de que ha pasado con este hombre.
Como entrenador hace tiempo que no coge a un equipo en la élite, así que ni idea de si a día de hoy podría hacer un buen trabajo. Aunque la verdad es que a mí siempre me ha parecido más un tipo de conceptos más que de estrategía y psicología ( es decir, cojonudo para trabajar con categorías inferiores, no tan bueno para lidiar con un vestuario de estrellitas ).
Ahora bien, como comentador de partidos: el mejor que he escuchado oiga. Una auténtica delicia.
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:Karlos escribió:Steve Trumbo escribió:MR.PUNCHY escribió:Esta claro que tienen muchísimas deficiencias pero un entrenador tiene que insuflarle a un equipo un poquito de espíritu independientemente de la calidad de la plantilla.Y esta plantilla no tiene alma.
Como entrenador hace tiempo que no coge a un equipo en la élite, así que ni idea de si a día de hoy podría hacer un buen trabajo. Aunque la verdad es que a mí siempre me ha parecido más un tipo de conceptos más que de estrategía y psicología ( es decir, cojonudo para trabajar con categorías inferiores, no tan bueno para lidiar con un vestuario de estrellitas ).
Ahora bien, como comentador de partidos: el mejor que he escuchado oiga. Una auténtica delicia.
Hasta principios de año entranaba a Brasil. No lo renovaron porque le exigian vivir en Brasil y él no queria o algo asi.
Henrik- Mensajes : 5142
Joder el pobre CAI, 42 puntos en un partido de 40 minutos. Y contra el Manresa que esta por debajo en la clasificación. ¿Record ACB?
Karlos escribió:Joder el pobre CAI, 42 puntos en un partido de 40 minutos. Y contra el Manresa que esta por debajo en la clasificación. ¿Record ACB?
No, el record lo tiene el Lagun Aro Gipuzkoa con 37 ó 38 puntos. Aprovecho, con lo mal que ha jugado el Barcelona y el BBB no ha ganado.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Karlos escribió:Joder el pobre CAI, 42 puntos en un partido de 40 minutos. Y contra el Manresa que esta por debajo en la clasificación. ¿Record ACB?
Solo tengo una palabra: VERGONZOSO.
Esto se parece cada día más a la anterior temporada en ACB
Rasputin- Mensajes : 18175
A mi lo que no me entra en la cabeza es como el Manresa puede haber ganado 5 partidos. Es la peor plantilla que recuerdo nunca de cualquier equipo ACB, y no exagero.
Lo de Manresa sí que es meritorio.
Sergio- Mensajes : 1518
Rock till I die escribió:Karlos escribió:Joder el pobre CAI, 42 puntos en un partido de 40 minutos. Y contra el Manresa que esta por debajo en la clasificación. ¿Record ACB?
No, el record lo tiene el Lagun Aro Gipuzkoa con 37 ó 38 puntos. Aprovecho, con lo mal que ha jugado el Barcelona y el BBB no ha ganado.
Y Navarro -4 de valoración y su entrenador no le cambia ni a tiros.
Pobre Banic que ha fallado 2 tiros libres fundamentalísmos. A merecido ganar BBB pero...
Sergio escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es como el Manresa puede haber ganado 5 partidos. Es la peor plantilla que recuerdo nunca de cualquier equipo ACB, y no exagero.
El otro día plantó cara al Baskonia más de 30 minutos.
Manresa un histórico del que siempre me alegro cuando gana.
Karlos escribió:Sergio escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es como el Manresa puede haber ganado 5 partidos. Es la peor plantilla que recuerdo nunca de cualquier equipo ACB, y no exagero.
El otro día plantó cara al Baskonia más de 30 minutos.
Manresa un histórico del que siempre me alegro cuando gana.
Estuve en el pabellón y fue algo más o menos así. Salvo que el Baskonia se escapaba cuando quería.
Yo también siento cariño por el Manresa, pero son flojos, flojos
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Buff, que suerte hemos tenido en el sorteo del Top 16, y con lo complicado que se presentaba... Al final, ha salido justo lo qye yo quería: Maccabi, Olimpija y Lottomatica. Chungos los grups del Caja/Unicaja y el Madrid.
Estos son los grupos:
Panathinaikos, Caja Laboral, Unicaja, Lietuvos
Maccabi, Olimpija, Barça, Lottomatica
Montepaschi, Madrid, Efes, Partizan
Olympiakos, Fenerbache, Zalguiris, Valencia
Estos son los grupos:
The Red Dwarf- Mensajes : 9441
The Red Dwarf escribió:Buff, que suerte hemos tenido en el sorteo del Top 16, y con lo complicado que se presentaba... Al final, ha salido justo lo qye yo quería: Maccabi, Olimpija y Lottomatica. Chungos los grups del Caja/Unicaja y el Madrid.
Estos son los grupos:
Un Baskonia normal tendría que luchar con Unicaja por el segundo puesto pero visto lo visto no sé qué pensar. En casa podríamos ganar los tres partidos pero fuera no ganamos a nadie.
Karlos escribió:The Red Dwarf escribió:Buff, que suerte hemos tenido en el sorteo del Top 16, y con lo complicado que se presentaba... Al final, ha salido justo lo qye yo quería: Maccabi, Olimpija y Lottomatica. Chungos los grups del Caja/Unicaja y el Madrid.
Estos son los grupos:
Un Baskonia normal tendría que luchar con Unicaja por el segundo puesto pero visto lo visto no sé qué pensar. En casa podríamos ganar los tres partidos pero fuera no ganamos a nadie.
Jodidete el grupo del Madrid, no?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Huckleberry Finn escribió:Karlos escribió:The Red Dwarf escribió:Buff, que suerte hemos tenido en el sorteo del Top 16, y con lo complicado que se presentaba... Al final, ha salido justo lo qye yo quería: Maccabi, Olimpija y Lottomatica. Chungos los grups del Caja/Unicaja y el Madrid.
Estos son los grupos:
Jodidete el grupo del Madrid, no?
Puede que sea el más dificil de los 4. Rako volvera a Madrid con Efes, Partizan en su casa es muy dificil pero fuera baja bastante y los italianos un equipazo. Pero creo que MAdrid luchará por ser primero de grupo.
El grupo más fácil es el del Barça. El resto me parecen muy igualados aunque veo favoritos a PAO y OLY en sus grupos. Ojo con Valencia!! Y Belgrado volverá a ser una olla a presion, una pena que el equipo no dé mucho de si.
Parece que Baskonia y Batista juntaran su camino. Menos mal!!!
http://baskonia.elcorreo.com/noticias/2011-01-04/baskonia-ultima-contratacion-pivot-201101041423.html
http://baskonia.elcorreo.com/noticias/2011-01-04/baskonia-ultima-contratacion-pivot-201101041423.html
Otro año que el Madrid no pisa la F4.
Si con mucha chorra pasa 2º de grupo ( que lo va a tener jodido porque creo que no ganará ni un partido fuera de casa ) le esperará el Olympiakos en cuartos.
Si con mucha chorra pasa 2º de grupo ( que lo va a tener jodido porque creo que no ganará ni un partido fuera de casa ) le esperará el Olympiakos en cuartos.
Steve Trumbo escribió:Otro año que el Madrid no pisa la F4.
Es que menudo grupo le ha tocado!! El "menos duro" en casa es Partizan y se encontrará con esto
Henrik escribió:Steve Trumbo escribió:Otro año que el Madrid no pisa la F4.
Es que menudo grupo le ha tocado!! El "menos duro" en casa es Partizan y se encontrará con esto
La cancha más espectacular de toda Europa, sin duda.
Aunque este año está más flojete el equipo, no ? Todavía no los he podido ver esta temporada.
Aunque ya los sufrimos en su cancha (más que nada fue un partido que perdió Baskonia), fuera de su cancha son muy flojitos. Este año no parecen tan fieros, Vesely parece que está estancado (pero sigue siendo muy bueno), el juego interior depende de Gist y de poco más,... y ya no tienen a un superclase como McCalebb.
Pero bueno, creo que serán los que decidan el grupo.
Henrik escribió: Aunque ya los sufrimos en su cancha (más que nada fue un partido que perdió Baskonia), fuera de su cancha son muy flojitos. Este año no parecen tan fieros, Vesely parece que está estancado (pero sigue siendo muy bueno), el juego interior depende de Gist y de poco más,... y ya no tienen a un superclase como McCalebb.
Seguro. Si alguien consigue arañar algo en Belgrado va a ser definitivo. yo creo que el Madrid va a sudar tinta para pasar, y si pasa.
Respecto a los otros grupos:
- Unicaja fuera.
- Caja Laboral pasa comodamente. Vamos a ver en qué posición.
- Barça idem.
- Valencia creo que pasa de 2º también.
Henrik escribió: El grupo más fácil es el del Barça. El resto me parecen muy igualados aunque veo favoritos a PAO y OLY en sus grupos. Ojo con Valencia!! Y Belgrado volverá a ser una olla a presion, una pena que el equipo no dé mucho de si.
Joder, ya era hora. Han esperado a que Fuenlabrada consiga las victorias suficientes para no tener problemas: Copa del Rey y permanencia. Dicen que el fichaje estaba apalabrado desde principio de temporada y que Kerejeta ha esperado lo que tenía que esperar. Menos dinero, Baskonia contento y Fuenlabrada contento.
Barac-Batista puede ser una bonita pareja de baile.
Además, Batista enseguida conseguirá la nacionalidad española.
Fichajazo! Para que empezéis a levantar un poco la cabeza, vitorianos, que últimamente se veía al equipo un poco decaído...
Ahora, que si Dusko se empeña en jugar con solo 5 jugadores toda la segunda parte como en el campo del Asefa...
Ahora, que si Dusko se empeña en jugar con solo 5 jugadores toda la segunda parte como en el campo del Asefa...
Henrik escribió:Steve Trumbo escribió:Otro año que el Madrid no pisa la F4.
Vaya tela!!!!!!
Coño, con esa afición es imposible perder.
luis- Mensajes : 15683
The Red Dwarf escribió:Buff, que suerte hemos tenido en el sorteo del Top 16, y con lo complicado que se presentaba... Al final, ha salido justo lo qye yo quería: Maccabi, Olimpija y Lottomatica. Chungos los grups del Caja/Unicaja y el Madrid.
Estos son los grupos:
No está mal el grupo, morbo por un tubo.
Vuelve Spahija y vuelve Matt Nielsen.
luis- Mensajes : 15683
The Red Dwarf escribió:Fichajazo! Para que empezéis a levantar un poco la cabeza, vitorianos, que últimamente se veía al equipo un poco decaído...
Y dicen que Dusko ha cambiado con los años
Batista fichado y Haislip largado. El Baskonia sigue en el mercado, bien sea un 4 o un base.
javiviramone escribió:cuando debuta batista?
Según ACB.com la proxima jornada contra Lagun Aro ya que Baskonia y Haislip han acordado rescindir el contrato.
Para la siguiente jornada contra la Penya estará ya aclimatado y cuajará un gran partido.
javiviramone escribió:ya
pero este domingo el fuenla viene sin batista?
que jugamos contra el fuenla!!!!!!!!!!!
Entonces si jugais como contra Unicaja ganareís a Fuenla. Mc Donald dormira más tranquilo sabiendo que no tiene a Batista delante esta jornada pero lo tendrá la siguiente contra Baskonia.
javiviramone escribió:firmo ganar el domingo y perder en vitoria
no me queda otra
Y luego ganar a CAI en casa para entrar sin problemas en la Copa.
Se rumorea que Caja Laboral se ha interesado por Cabezas
Rasputin escribió:Se rumorea que Caja Laboral se ha interesado por Cabezas
En verano se habló mucho de Cabezas pero ahora se hablaba más de San Miguel, base de Manresa. La verdad es que no están a gusto ni con Logan ni con Pau Rivas ya ninguno de los dos es base.
Lesion espeluznante de Norel (por lo menos en el pabellon parecía, habra que ver las imagenes). Del partido poco que hablar. Hasta Pepu en la rueda de prensa no queria hablar de hoy.
Henrik escribió: Lesion espeluznante de Norel (por lo menos en el pabellon parecía, habra que ver las imagenes). Del partido poco que hablar. Hasta Pepu en la rueda de prensa no queria hablar de hoy.
ligamentos rotos
6 meses
pepepótamo- Mensajes : 4907
Gran victoria del CAI ante un peleón Lagun Aro, con un espectacular Quinteros, 27 puntos y 37 de valoración
Cabezas también buen partido, parecía hipermotivado
Victoria en Menorca!!!! Estamos mas cerca de la Copa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pepepótamo escribió:Henrik escribió: Lesion espeluznante de Norel (por lo menos en el pabellon parecía, habra que ver las imagenes). Del partido poco que hablar. Hasta Pepu en la rueda de prensa no queria hablar de hoy.
ligamentos rotos
6 meses
Tremedo... Des de la TV se veía el moratón brutal de la rodilla... Ponía los pelos de punta... Putadón...
The Red Dwarf escribió:pepepótamo escribió:Henrik escribió: Lesion espeluznante de Norel (por lo menos en el pabellon parecía, habra que ver las imagenes). Del partido poco que hablar. Hasta Pepu en la rueda de prensa no queria hablar de hoy.
ligamentos rotos
6 meses
Tremedo... Des de la TV se veía el moratón brutal de la rodilla... Ponía los pelos de punta... Putadón...
Acabo de verlo. Espectacular como se pone morado en un momento!
Animo Norel!! animo javivi, la Copa esta a tiro!!
javiviramone escribió:Rasputin escribió:Gran victoria del CAI ante un peleón Lagun Aro, con un espectacular Quinteros, 27 puntos y 37 de valoración
el domingo a dejarse eh!!!
Cabezas lesionado para seis semanas, Toppert también baja para el Domingo
Rasputin escribió:javiviramone escribió:Rasputin escribió:Gran victoria del CAI ante un peleón Lagun Aro, con un espectacular Quinteros, 27 puntos y 37 de valoración
el domingo a dejarse eh!!!
Cabezas lesionado para seis semanas, Toppert también baja para el Domingo
Por que te crees que no lo fichamos??? Josean es adivino
Animo que Quinteros esta on-fire!
Si, si, si, nos vamos a Madrid!!!!
20. Sergi Vidal 01:16 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 1 0 0 0
16. Jeferson Froehlich 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
14. Novica Velickovic 00:00 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
15. Jorge Garbajosa 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
4. Ante Tomic 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
6. Víctor Arteaga 00:00 0
No me jodas, que pasa ahora con Tomic y Velickovic????
16. Jeferson Froehlich 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
14. Novica Velickovic 00:00 0 0 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
15. Jorge Garbajosa 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
4. Ante Tomic 00:00 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
6. Víctor Arteaga 00:00 0
No me jodas, que pasa ahora con Tomic y Velickovic????
12. Nikola Mirotic 16:74 17 4 3 2 1 3 0 5 4 0 1 1 2 4
24. Clay Tucker 15:87 4 2 2 0 4 0 0 0 2 1 0 0 2 0
9. Felipe Reyes 13:59 11 5 4 0 0 1 1 1 2 0 0 0 2 2
23. Sergi Llull 09:24 13 2 5 3 0 0 0 0 0 1 0 0 1 1
5. Pablo Prigioni 06:26 3 0 0 1 1 0 0 0 3 0 0 0 2 3
8. Carlos Suárez 16:87 4 2 1 0 1 0 0 1 1 1 1 0 2 1
13. Sergio Rodríguez 14:17 6 1 0 0 0 4 0 0 1 2 0 0 1 3
21. D´Or Fisher 11:95 10 5 3 0 0 0 0 2 3 0 1 1 3 1
FICHAR: Definición gráfica.
24. Clay Tucker 15:87 4 2 2 0 4 0 0 0 2 1 0 0 2 0
9. Felipe Reyes 13:59 11 5 4 0 0 1 1 1 2 0 0 0 2 2
23. Sergi Llull 09:24 13 2 5 3 0 0 0 0 0 1 0 0 1 1
5. Pablo Prigioni 06:26 3 0 0 1 1 0 0 0 3 0 0 0 2 3
8. Carlos Suárez 16:87 4 2 1 0 1 0 0 1 1 1 1 0 2 1
13. Sergio Rodríguez 14:17 6 1 0 0 0 4 0 0 1 2 0 0 1 3
21. D´Or Fisher 11:95 10 5 3 0 0 0 0 2 3 0 1 1 3 1
FICHAR: Definición gráfica.
Volvemos a la Copa!
Ahora a esperar que nos toque el Valladolid en el sorteo.
Ahora a esperar que nos toque el Valladolid en el sorteo.
Copa servida.
Cabezas de serie: Barça, Madrid, Baskonia, Valladolid (enormes!)
Pollas de serie: Bilbao, Valencia, Penya y Granca.
Alli estaré para disfrutar de la mejor competicion deportiva!!
Huckleberry Finn, Tomic andaba tocado. Velikovic no sé pero si no lo quiere Messina en Vitoria le hacemos hueco ya.
Cabezas de serie: Barça, Madrid, Baskonia, Valladolid (enormes!)
Pollas de serie: Bilbao, Valencia, Penya y Granca.
Alli estaré para disfrutar de la mejor competicion deportiva!!
Huckleberry Finn, Tomic andaba tocado. Velikovic no sé pero si no lo quiere Messina en Vitoria le hacemos hueco ya.
Sorteo de la Copa: Tenemos derbys (catalán y vasco)
Barcelona- Joventut
Baskonia- Bizkaia
Madrid- Granca
Valladolid- Valencia
Hagan sus apuestas.
Barcelona- Joventut
Baskonia- Bizkaia
Madrid- Granca
Valladolid- Valencia
Hagan sus apuestas.
Karlos escribió:Sorteo de la Copa: Tenemos derbys (catalán y vasco)
Barcelona- Joventut
Baskonia- Bizkaia
Madrid- Granca
Valladolid- Valencia
Hagan sus apuestas.
Cago en todo, nos vuelve a tocar el Caja Laboral.
Alguien más cree que el sorteo está tongadísimo?
Sergio escribió:Alguien más cree que el sorteo está tongadísimo?
Pues claro, siempre ponen el Madrid y el Barça en distintas partes del cuadro. Y encima, el Caja Laboral en el cuadro del Barça, vaya que les de por cargarse al Madrid
De todas maneras:
Barça-BBB y Valencia-Granca serán las semifinales. Y Barça campeón ganándole al Valencia de 15 más o menos.
Esto sería lo mejor para el Madrid, porque llegar a la final para perder otra vez de 20 o más...
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Karlos escribió:Sorteo de la Copa: Tenemos derbys (catalán y vasco)
Barcelona- Joventut
Baskonia- Bizkaia
Madrid- Granca
Valladolid- Valencia
Hagan sus apuestas.
Cago en todo, nos vuelve a tocar el Caja Laboral.
no te preocupes
semis penya-bilbo
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19