THE DOORS, las cosas claras

+75
Piri Piri Grao
dddazed
stoner surf
jesus jimenez
Joker
Instant Karma!
cesare
Dani
Stoner
Kei
Vietcong
Lou Kas
luis
Justin Time
dantes
Danelectro
Black Flamingo
E-Rocket
Barchi
coolfurillo
Starsailor
Strickland
sonic buzzard
Gregorio
Charlie don't surf
mestreastilla
mr_mojorising
carajillo
elbrujo69
Ripple.
Ayers
VIGURI
Joseba
Yomis
Litronadeleroski
RicardoRocha
Al Bundy
DarthMercury
Joe Yamanaka
Drakixx
Jincho
celtasnake
morley
El Puto Fary
Eloy
SISTER-MORPHINE
from the mars hotel
Ashra
tor
Gora Rock
Emi
deniztek
Slovako
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
Forever my Queen
casbah
o'tuerto
scabbed wings
rearviewmirror
Dumbie
KIM_BACALAO
Javi Diesel
pinkpanther
guaje
Murdock
Sugar Bug
Nashville
Moltisanti
Godofredo
polaris
almorvi
Arturo Bandini
lullaby
Perimaggot
79 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿sí o no?

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Vote_lcap80%THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Vote_rcap 80% 
[ 200 ]
THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Vote_lcap5%THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 13 ]
THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Vote_lcap15%THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Vote_rcap 15% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 250
Volver
 
 

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Gora Rock 25.03.11 23:32

2 veces he estado en París y no he ido a ver su tumba. Tampoco soy muy de cementerios, así que no sé si eso tendría mucho sentido en mi caso.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Ricky´s Appetite 25.03.11 23:34

coolfurillo escribió:
sonic buzzard escribió:P.D.: OIGAN, Y QUE OPINAN DE "AN AMERICAN PRAYER " Y "RARITIES"?

El Rarities no lo he catado, pero con el American prayer tuve un buen cuelgue cuando lo publicaron. La edición española, además de las hojas con fotos y los textos en inglés, traía otra hoja con las letras traducidas al castellano y las leía una y otra vez.
En la versión de Riders on the storm se escucha la voz de Morrison por encima de la canción como si él mismo fuese el asesino hablando desde una cabina telefónica, y la toma en directo de Roadhouse blues es sencillamente acojonante.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
riders on the storm siempre me ha trastocado la cabeza, me obsesiona y en esa versión aún más, recuerdo como durante años esa segunda voz me parecía que me cantaba directamente a mi
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Ayers 26.03.11 0:10

Charlie don't surf escribió:Bueno, en homenaje a Jimbo y para seguir alimentando el topic, pongo la foto de su tumba en Paris que hizo mi hermano el año pasado cuando la visitó. Al parecer estaba "acordonada" porque está (o estaba) bastante deteriorada.

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 39618114032061981064100

pues según parece se han cargado/robado la estatuilla con el busto de Jim...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Charlie don't surf 26.03.11 0:15

Ayers escribió:
Charlie don't surf escribió:Bueno, en homenaje a Jimbo y para seguir alimentando el topic, pongo la foto de su tumba en Paris que hizo mi hermano el año pasado cuando la visitó. Al parecer estaba "acordonada" porque está (o estaba) bastante deteriorada.

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 39618114032061981064100

pues según parece se han cargado/robado la estatuilla con el busto de Jim...

Si, la imagen clásica con el busto y las pintadas han pasado a mejor vida. Debe ser la tumba más visitada y masacrada de la historia del rock, y si comparas fotos antiguas con ésto, parecen tumbas completamente distintas. Imagino que la "adecentan" cada dos por tres.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por dantes 26.03.11 1:10

¡Buenisimos,unicos e irrepetibles!
Me voy a poner este doble que es la leche,con demos y temas en directo para darle larga vida a THE DOORS
THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Doors07

DOORS - BOX SET, PART 1
01 FIVE TO ONE (LIVE)
02 QUEEN OF THE HIGHWAY (ALTERNATE VERSION)
03 HYACINTH HOUSE (DEMO)
04 MY EYES HAVE SEEN YOU (DEMO)
05 WHO SCARED YOU
06 BLACK TRAIN SONG (LIVE)
07 END OF THE NIGHT (DEMO)
08 WHISKEY, MYSTICS AND MEN
09 I WILL NEVER BE UNTRUE (LIVE)
10 MOONLIGHT DRIVE (DEMO)
11 MOONLIGHT DRIVE (SUNSET SOUND)
12 ROCK IS DEAD
13 ALBINONI’S ADAGIO IN G MINOR
14 ROADHOUSE BLUES (LIVE)
15 SHIP OF FOOLS (LIVE)
16 PEACE FROG (LIVE)
17 BLUE SUNDAY (LIVE)
18 THE CELEBRATION OF THE LIZARD (LIVE)
19 GLORIA (LIVE)
20 CRAWLING KING SNAKE (LIVE)
21 MONEY (LIVE)
22 POONTANG BLUES / BUILD ME A WOMAN / SUNDAY TRUCKER (LIVE)
23 THE END (LIVE)

Una noche hace muuuchos años,despues de salir de marcha me desvie de la carretera principal y tome un atajo por un camino campestre.Al final me perdí,y ¿sabeis donde fui a parar?A un acantilado a las tantas de la madrugada y sonando RIDERS ON THE STORM en los altavoces del coche ... ¡Recuerdos imborrables que se la va a hacer!
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por coolfurillo 26.03.11 3:08

Ricky´s Appetite escribió:
coolfurillo escribió:
sonic buzzard escribió:P.D.: OIGAN, Y QUE OPINAN DE "AN AMERICAN PRAYER " Y "RARITIES"?

El Rarities no lo he catado, pero con el American prayer tuve un buen cuelgue cuando lo publicaron. La edición española, además de las hojas con fotos y los textos en inglés, traía otra hoja con las letras traducidas al castellano y las leía una y otra vez.
En la versión de Riders on the storm se escucha la voz de Morrison por encima de la canción como si él mismo fuese el asesino hablando desde una cabina telefónica, y la toma en directo de Roadhouse blues es sencillamente acojonante.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
riders on the storm siempre me ha trastocado la cabeza, me obsesiona y en esa versión aún más, recuerdo como durante años esa segunda voz me parecía que me cantaba directamente a mi

coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Ricky´s Appetite 26.03.11 12:41

coolfurillo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
coolfurillo escribió:
sonic buzzard escribió:P.D.: OIGAN, Y QUE OPINAN DE "AN AMERICAN PRAYER " Y "RARITIES"?

El Rarities no lo he catado, pero con el American prayer tuve un buen cuelgue cuando lo publicaron. La edición española, además de las hojas con fotos y los textos en inglés, traía otra hoja con las letras traducidas al castellano y las leía una y otra vez.
En la versión de Riders on the storm se escucha la voz de Morrison por encima de la canción como si él mismo fuese el asesino hablando desde una cabina telefónica, y la toma en directo de Roadhouse blues es sencillamente acojonante.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
riders on the storm siempre me ha trastocado la cabeza, me obsesiona y en esa versión aún más, recuerdo como durante años esa segunda voz me parecía que me cantaba directamente a mi


THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Droga
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Justin Time 26.03.11 12:51

SI, SIEMPRE. Es más, para mí, es un ejemplo de los grupos "clásicos" que conforme te va acompañando en la vida no se estanca ni decrece sino todo lo contrario, va madurando contigo y cada vez les encuentras más sustancia.
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por coolfurillo 26.03.11 13:12

Para el que esté interesado en la vertiente más puramente poética de Jimbo, muy recomendable también este librillo de poemas traducidos al castellano que publicó Star en su día

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Senza+nome-scandito-01
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por luis 26.03.11 13:13

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 The+Doors+-+LA+Woman
luis
luis

Mensajes : 15594
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Lou Kas 26.03.11 13:42

Obviamente SI !!! te pueden gustar o no... pero no puedes decir que no son para tanto
Lou Kas
Lou Kas

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por sonic buzzard 28.03.11 9:30

Charlie don't surf escribió:
sonic buzzard escribió:
Charlie don't surf escribió:
Para mi el menos bueno sería "Waiting For The Sun", aunque tiene al menos tres canciones sobresalientes: "Love Street", "Summer's Almost Gone" y "Not to touch the earth".

A mi me encanta el aura de maximo esplendor psicodelico en "Hello, I Love You", "The Unknown Soldier", en todo el disco vaya. Y el "Five To One"... el Five to One!!!

Lo que hecho en falta es un tema largo (en el Morrison Hotel no lo hcho en falta porque todos los temas me flipan).

P.D.: OIGAN, Y QUE OPINAN DE "AN AMERICAN PRAYER " Y "RARITIES"?

"Rarities" no se cual es..."An American Prayer" lo escuché un poco por curiosidad hace mil años, pero no se...yo no lo considero un disco de los Doors, a no ser que domines el inglés y te interese la poesía de Morrison, que no es particularmente mi caso.

Los temas que citais de "Waiting For The Sun" todos la leche y olvidaba "Five To One", un blues tremendo. Que pena, coño. Sólo imaginar discos de los 70 con los Doors a lo Canned Heat borrachuzos me pongo a mil.

En lo musical, Jimbo barbudo >>>>> la vida y la muerte.

Para mi, después de Van Morrison y Don Van Vliet, el mejor cantante de blues blanco.

A este me referia con "Rareties":
THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Album-essential-rarities

La verdad es que casi todo son demos y tomas en directo, asi que lo considero solo para fans, eso si, "Woman Is A Devil" me encanta.

El "An American Prayer" me lo compre hace relativamente poco, y me gusta bastane, no se me parece muy curioso y absorbente.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por sonic buzzard 28.03.11 9:31

Gora Rock escribió:Momentazo en mitad de Soft Parade cuando Morrison dice con esa voz de borrachuzo aquello de "this is the best part of the trip, this is the trip, I really like..." y comienzan con "Succesfull hills are here to stay...". Paja

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Vietcong 28.03.11 9:32

Obviamente Yes, pues claro que yes.
Fueron el mejor grupo de la historia del Rock americano.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Ayers 28.03.11 11:33

sonic buzzard escribió:
Gora Rock escribió:Momentazo en mitad de Soft Parade cuando Morrison dice con esa voz de borrachuzo aquello de "this is the best part of the trip, this is the trip, I really like..." y comienzan con "Succesfull hills are here to stay...". Paja

Arrow2

acojonante, y no me extrañaría en absoluto que lo improvisara en el estudio
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Kei 28.03.11 11:46

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Medicinalp1
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Charlie don't surf 28.03.11 20:27

sonic buzzard escribió:
Charlie don't surf escribió:
sonic buzzard escribió:
Charlie don't surf escribió:
Para mi el menos bueno sería "Waiting For The Sun", aunque tiene al menos tres canciones sobresalientes: "Love Street", "Summer's Almost Gone" y "Not to touch the earth".

A mi me encanta el aura de maximo esplendor psicodelico en "Hello, I Love You", "The Unknown Soldier", en todo el disco vaya. Y el "Five To One"... el Five to One!!!

Lo que hecho en falta es un tema largo (en el Morrison Hotel no lo hcho en falta porque todos los temas me flipan).

P.D.: OIGAN, Y QUE OPINAN DE "AN AMERICAN PRAYER " Y "RARITIES"?

"Rarities" no se cual es..."An American Prayer" lo escuché un poco por curiosidad hace mil años, pero no se...yo no lo considero un disco de los Doors, a no ser que domines el inglés y te interese la poesía de Morrison, que no es particularmente mi caso.

Los temas que citais de "Waiting For The Sun" todos la leche y olvidaba "Five To One", un blues tremendo. Que pena, coño. Sólo imaginar discos de los 70 con los Doors a lo Canned Heat borrachuzos me pongo a mil.

En lo musical, Jimbo barbudo >>>>> la vida y la muerte.

Para mi, después de Van Morrison y Don Van Vliet, el mejor cantante de blues blanco.

A este me referia con "Rareties":
THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Album-essential-rarities

La verdad es que casi todo son demos y tomas en directo, asi que lo considero solo para fans, eso si, "Woman Is A Devil" me encanta.

El "An American Prayer" me lo compre hace relativamente poco, y me gusta bastane, no se me parece muy curioso y absorbente.

Pues el "Rarities" no lo controlaba, no.

Con esto del topic y recuperando de nuevo algunos discos me han entrado ganas de volver al "An american prayer".

Sonic, ¿te lo pillaste en CD? ¿Sigue teniendo el libreto los textos traducidos?.

Lo malo es que me da que es el típico disco que iba a ponerme de pascuas en ramos.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Joe Yamanaka 28.03.11 20:30

Vietcong escribió:Obviamente Yes, pues claro que yes.
Fueron el mejor grupo de la historia del Rock americano.

hombre....son unos de los grandes mitos, pero en cuanto a calidad hay bastantes grupos que les igualan.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Joe Yamanaka 28.03.11 20:32

por cierto, he estado rondando el doble cd en directo que venden en la fnac rebajado durante un tiempo, absolutely live o algo asi se llama y nunca me lo llevaba, hasta que decidi pillarlo y ya no estaba....me cago en to lo que se menea, siempre me pasa igual, menos mal que dicen que van a traer mas.

a lo que iba, suena bien?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Charlie don't surf 28.03.11 20:36

Jack Casady escribió:por cierto, he estado rondando el doble cd en directo que venden en la fnac rebajado durante un tiempo, absolutely live o algo asi se llama y nunca me lo llevaba, hasta que decidi pillarlo y ya no estaba....me cago en to lo que se menea, siempre me pasa igual, menos mal que dicen que van a traer mas.

a lo que iba, suena bien?

Suena de fenómenos, Jack, es un muy buen directo. Tiene un repertorio un tanto raro pero merece la pena.

(Es el único directo que tengo de ellos, no sé si los hay mejores)
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Joe Yamanaka 28.03.11 20:38

Charlie don't surf escribió:
Jack Casady escribió:por cierto, he estado rondando el doble cd en directo que venden en la fnac rebajado durante un tiempo, absolutely live o algo asi se llama y nunca me lo llevaba, hasta que decidi pillarlo y ya no estaba....me cago en to lo que se menea, siempre me pasa igual, menos mal que dicen que van a traer mas.

a lo que iba, suena bien?

Suena de fenómenos, Jack, es un muy buen directo. Tiene un repertorio un tanto raro pero merece la pena.

(Es el único directo que tengo de ellos, no sé si los hay mejores)

estan sacando algunos directos, pero cuestan una pasta que no veas...y dicen que suenan muy bien, a ver cuando empiezan a rebajarlos.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Stoner 28.03.11 21:07

Perimaggot escribió:Pues eso... signifíquense

yo, claramente, SÍ y mil veces SÍ

una de las bandas más grandes de la historia (de esas hay varias decenas, pero THE DOORS están, sin duda, en la lista)

claramente Arrow
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Ripple. 28.03.11 22:43

Gora Rock escribió:
Ripple. escribió:
Gora Rock escribió:Hace unos 10 años caté el Lost Paris Tapes. Me pareció que la cosa iba mucho más allá del American Prayer y no fui capaz de escucharlo una segunda vez. Bocetos puros y duros entre tragos de whisky.

¿Alguna vez salieron las sesiones bañadas en cantidades ingentes de alcohol, que hizo junto con una banda de bohemios parisinos?
No se si hablamos de lo mismo, pero The Lost Paris Tapes tenía mucho de París, mucho de alcohol y algo de bohemio. No recuerdo si había más borrachos por allí, lo que si que recuerdo es que aquello era infumable.

No, me refiero que por la misma epoca Morrison se llevo a ese mismo estudio a cuadrillas de santos bebedores musiquitos que se encontaba en los imnumerables garitos que visitaba, nunca he llegado a escuchar nada de aquello, pero tengo curiosidad, aunque sea lo peor que haya hecho Jimbo...
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Gora Rock 29.03.11 0:17

Vietcong escribió:Obviamente Yes, pues claro que yes.
Fueron el mejor grupo de la historia del Rock americano.

Hablas de Doors o de Yes? Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Gora Rock 29.03.11 0:24

Ripple. escribió:
Gora Rock escribió:
Ripple. escribió:
Gora Rock escribió:Hace unos 10 años caté el Lost Paris Tapes. Me pareció que la cosa iba mucho más allá del American Prayer y no fui capaz de escucharlo una segunda vez. Bocetos puros y duros entre tragos de whisky.

¿Alguna vez salieron las sesiones bañadas en cantidades ingentes de alcohol, que hizo junto con una banda de bohemios parisinos?
No se si hablamos de lo mismo, pero The Lost Paris Tapes tenía mucho de París, mucho de alcohol y algo de bohemio. No recuerdo si había más borrachos por allí, lo que si que recuerdo es que aquello era infumable.

No, me refiero que por la misma epoca Morrison se llevo a ese mismo estudio a cuadrillas de santos bebedores musiquitos que se encontaba en los imnumerables garitos que visitaba, nunca he llegado a escuchar nada de aquello, pero tengo curiosidad, aunque sea lo peor que haya hecho Jimbo...

The Lost Paris Tapes mató toda mi curiosidad sobre los desvaríos etílicos de Morrison.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Vietcong 29.03.11 9:18

Jack Casady escribió:
Vietcong escribió:Obviamente Yes, pues claro que yes.
Fueron el mejor grupo de la historia del Rock americano.

hombre....son unos de los grandes mitos, pero en cuanto a calidad hay bastantes grupos que les igualan.

Tu los has dicho, igualan pero no superan.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Starsailor 29.03.11 12:58

Charlie don't surf escribió:
Jack Casady escribió:por cierto, he estado rondando el doble cd en directo que venden en la fnac rebajado durante un tiempo, absolutely live o algo asi se llama y nunca me lo llevaba, hasta que decidi pillarlo y ya no estaba....me cago en to lo que se menea, siempre me pasa igual, menos mal que dicen que van a traer mas.

a lo que iba, suena bien?

Suena de fenómenos, Jack, es un muy buen directo. Tiene un repertorio un tanto raro pero merece la pena.

(Es el único directo que tengo de ellos, no sé si los hay mejores)

Osti, para mí Absolutely Live es el directo suyo que hay que tener, aparte de ser el único concierto que publicaron oficialmente en vida están todos tremendos y suena de cojones, versión del Who do you love de Bo Didley con Kriegger luciéndose a la slide, temas no habituales como Universal mind que es una maravilla, o el Celebration of the Lizard entero...

Sí que es verdad que últimamente están publicando muchos directos que antes sólo estaban de forma pirata, están explotándolos a base de bien a lo Hendrix pero hay cosas chulas.
El Live at the Matrix es de la primerísima época, con Morrison aún comedido antes de ser el bufón exhibicionista (pero cantando de maravilla) y Manzarek con mucho peso, casi de co-lider. Light my fire aún no tenía el famoso riff de órgano por ejemplo, pero merece la pena.
Otros como el de Boston están también guapos pero Morrison está demasiado borracho. Y Kriegger publicó una caja recopilando actuaciones raras, a veces el sonido es criminal pero hay cosas muy buenas, como Manzarek cantando porque Morrison estaba "indispuesto", canciones del LA Woman, follones varios,...
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6815
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por sonic buzzard 29.03.11 13:35

Charlie don't surf escribió:
Pues el "Rarities" no lo controlaba, no.

Con esto del topic y recuperando de nuevo algunos discos me han entrado ganas de volver al "An american prayer".

Sonic, ¿te lo pillaste en CD? ¿Sigue teniendo el libreto los textos traducidos?.

Lo malo es que me da que es el típico disco que iba a ponerme de pascuas en ramos.

Si, lo pille de oferta en cd, pero creo recordar que no tenia los textos traducidos. scratch
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por sonic buzzard 29.03.11 13:43

Starsailor escribió:
Osti, para mí Absolutely Live es el directo suyo que hay que tener, aparte de ser el único concierto que publicaron oficialmente en vida están todos tremendos y suena de cojones, versión del Who do you love de Bo Didley con Kriegger luciéndose a la slide, temas no habituales como Universal mind que es una maravilla, o el Celebration of the Lizard entero...

Sí que es verdad que últimamente están publicando muchos directos que antes sólo estaban de forma pirata, están explotándolos a base de bien a lo Hendrix pero hay cosas chulas.
El Live at the Matrix es de la primerísima época, con Morrison aún comedido antes de ser el bufón exhibicionista (pero cantando de maravilla) y Manzarek con mucho peso, casi de co-lider. Light my fire aún no tenía el famoso riff de órgano por ejemplo, pero merece la pena.
Otros como el de Boston están también guapos pero Morrison está demasiado borracho. Y Kriegger publicó una caja recopilando actuaciones raras, a veces el sonido es criminal pero hay cosas muy buenas, como Manzarek cantando porque Morrison estaba "indispuesto", canciones del LA Woman, follones varios,...

El que me pille yo fue el "The Doors Live in Pittsburgh 1970", que por cierto, aun no lo he escuchado. Vi 3 de estos "nuevos" directos, el de boston decidi pasar que era en mas caro, el The Matrix no me convencio por ser con el grupo en tan temprana edad, asi que me coji este del 70.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Vietcong 29.03.11 13:52

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Descargar-the-doors-live-in-vancouver-1970-2010

Que tal este? Está bien de sonido?

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por coolfurillo 29.03.11 15:02

sonic buzzard escribió:El que me pille yo fue el "The Doors Live in Pittsburgh 1970", que por cierto, aun no lo he escuchado.

Me lo bajé hace algún tiempo y merece la pena. Tiene buen sonido y hay varios temas que no suelen aparecer en otros directos suyos.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38756
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por mr_mojorising 29.03.11 15:41

Los directos de los Doors, con sólo audio se me quedan cortos, necesito ver qué está pasando en esos desarrollos infinitos... Aún y así el directo en el Matrix es acojonante.
Sin embargo el otro que sacaron, el de Boston'70 es atroz, con Jimbo más pedo que alfredo cantando mal casi todos los temas. Este de Pittsburgh que comentais no lo he escuchado, pero si decís que vale la pena, lo buscaré...

Edito, el de Pittsburgh sí que lo tengo, es cojonudo, la versión infinita de When The Music's Over es brutal ¿¿23 minutos?? Shocked
Quería decir que me flata el de Philadelphia. Ese no lo he escuchado ni una vez...
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 11286
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Refrescospepito 18.07.11 16:29

Actitud, irreverencia, PELOTAS.
"Los pollabobas de mis colegas tocan en play-back, pero yo NO!"
(Minuto 1:09).

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Joe Yamanaka 18.07.11 16:38

Refrescospepito escribió:Actitud, irreverencia, PELOTAS.
"Los pollabobas de mis colegas tocan en play-back, pero yo NO!"
(Minuto 1:09).


precisamente hace un par de dias estuve viendo videos de los doors en youtube, y en este me parecio eso mismo, que morrison no estaba en playback pero el resto si....hombre son cosas de la television, pero vamos teniendo en cuenta que the doors eran un todo con morrison a la cabeza, el merito lo tenian los cuatro por igual porque que forma de tocar la guitarra, los teclados y la bateria!!

Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Refrescospepito 18.07.11 16:50

Jack Casady escribió:
Refrescospepito escribió:Actitud, irreverencia, PELOTAS.
"Los pollabobas de mis colegas tocan en play-back, pero yo NO!"
(Minuto 1:09).


precisamente hace un par de dias estuve viendo videos de los doors en youtube, y en este me parecio eso mismo, que morrison no estaba en playback pero el resto si....hombre son cosas de la television, pero vamos teniendo en cuenta que the doors eran un todo con morrison a la cabeza, el merito lo tenian los cuatro por igual porque que forma de tocar la guitarra, los teclados y la bateria!!


Muy bien, tío!
Aún no nos damos cuenta que el que Ray Manzarek hiciera los bajos con los pedales de su órgano era un rara avis, para tan-tanto que no había grupo igual que hiciera lo que él e incluso hoy, con todas las bandas habidas y por haber, apenas ha sido imitado.
A todo esto, Robbie Krieger, un genio de la guitarra poco reconocido, finura, técnica y garra a partes iguales y tocó toda su vida una SG, lo cual, creo yo dice mucho.
John Densmore y su técnica cuasi jazzística, que fale, que sí, que si Bonzo, Keith Moon, Ginger Baker, pero este, también y tanto como ellos.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Dani 18.07.11 16:51

La de tripis que me llegué a comer yo con su música.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por from the mars hotel 18.07.11 16:53

a pesar de su origen y concepción , es uno de mis favoritos de la banda,profundo y oscuro , sublime...............


THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Jimmorrisonmusicbythedo
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Refrescospepito 18.07.11 16:58

from the mars hotel escribió: a pesar de su origen y concepción , es uno de mis favoritos de la banda,profundo y oscuro , sublime...............


THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Jimmorrisonmusicbythedo

Hay un muy gracioso, talentoso y, sobre todo, respetuoso álbum de David Candy (ex cantante de The Makeup) en el que hace una imitación perfecta y jocosa de este disco póstumo de Morrison + Doors y que te invito a conocer.

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Dcandy+playpow
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Starsailor 18.07.11 16:59

Refrescospepito escribió:
Jack Casady escribió:
Refrescospepito escribió:Actitud, irreverencia, PELOTAS.
"Los pollabobas de mis colegas tocan en play-back, pero yo NO!"
(Minuto 1:09).


precisamente hace un par de dias estuve viendo videos de los doors en youtube, y en este me parecio eso mismo, que morrison no estaba en playback pero el resto si....hombre son cosas de la television, pero vamos teniendo en cuenta que the doors eran un todo con morrison a la cabeza, el merito lo tenian los cuatro por igual porque que forma de tocar la guitarra, los teclados y la bateria!!


Muy bien, tío!
Aún no nos damos cuenta que el que Ray Manzarek hiciera los bajos con los pedales de su órgano era un rara avis, para tan-tanto que no había grupo igual que hiciera lo que él e incluso hoy, con todas las bandas habidas y por haber, apenas ha sido imitado.
A todo esto, Robbie Krieger, un genio de la guitarra poco reconocido, finura, técnica y garra a partes iguales y tocó toda su vida una SG, lo cual, creo yo dice mucho.
John Densmore y su técnica cuasi jazzística, que fale, que sí, que si Bonzo, Keith Moon, Ginger Baker, pero este, también y tanto como ellos.

Está clarinete, uno de esos grupos en los que para que haya magia han de estar los cuatro. Aparte del magnetismo de Morrison, como dices siempre me ha gustado mucho la batería de Densmore, muy jazz, y ya en Break on through empezando con un ritmo bossa nova, o el clasicismo de Kriegger adaptado a los tiempos que corrían.

Tremendo ese When the music´s over, el video donde sale, "The Doors in Europe", es imprescindible, no sé cuántas veces lo habre visto.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6815
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por from the mars hotel 18.07.11 17:00

Refrescospepito escribió:
from the mars hotel escribió: a pesar de su origen y concepción , es uno de mis favoritos de la banda,profundo y oscuro , sublime...............


THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Jimmorrisonmusicbythedo

Hay un muy gracioso, talentoso y, sobre todo, respetuoso álbum de David Candy (ex cantante de The Makeup) en el que hace una imitación perfecta y jocosa de este disco póstumo de Morrison + Doors y que te invito a conocer.

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Dcandy+playpow


................... scratch ....................con calidad.......?.................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Refrescospepito 18.07.11 17:00

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17211
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por from the mars hotel 18.07.11 17:02

Refrescospepito escribió:

.......................... study .................................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por cesare 18.07.11 17:17

Refrescospepito escribió:
A todo esto, Robbie Krieger, un genio de la guitarra poco reconocido, finura, técnica y garra a partes iguales y tocó toda su vida una SG, lo cual, creo yo dice mucho.

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Thedoorsr

http://jose.gs/la-gibson-sg-de-robbie-krieger/

Interesante.
cesare
cesare

Mensajes : 4746
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Ayers 18.07.11 17:24

Refrescospepito escribió:
A todo esto, Robbie Krieger, un genio de la guitarra poco reconocido, finura, técnica y garra a partes iguales y tocó toda su vida una SG, lo cual, creo yo dice mucho.

y toca, además sacando discos en solitario instrumentales como soles, el del año pasado es una verdadera delicia de disco.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Instant Karma! 18.07.11 17:25

The Doors, simplemente sublimes
Instant Karma!
Instant Karma!

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por Joker 19.07.11 21:42

Perimaggot escribió:Pues eso... signifíquense

yo, claramente, SÍ y mil veces SÍ

una de las bandas más grandes de la historia (de esas hay varias decenas, pero THE DOORS están, sin duda, en la lista)
Arrow

Inmortales.
Joker
Joker

Mensajes : 11614
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por elbrujo69 19.07.11 21:47

Perimaggot escribió:Pues eso... signifíquense

yo, claramente, SÍ y mil veces SÍ

una de las bandas más grandes de la historia (de esas hay varias decenas, pero THE DOORS están, sin duda, en la lista)

yo NO y mil veces NO me aburrooooo!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por from the mars hotel 19.07.11 21:49

elbrujo69 escribió:
Perimaggot escribió:Pues eso... signifíquense

yo, claramente, SÍ y mil veces SÍ

una de las bandas más grandes de la historia (de esas hay varias decenas, pero THE DOORS están, sin duda, en la lista)

yo NO y mil veces NO me aburrooooo!

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por jesus jimenez 19.07.11 21:55

por cierto, ayer pille en play.com los 6 cds de los Doors en la edicion del 40 aniversario. Ya los tenia, pero me han dicho que suenan como un tiro, asi que me he permitido el lujo...por 22 leros!!!!!!!!!

Deseando que me lleguen
jesus jimenez
jesus jimenez

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 Empty Re: THE DOORS, las cosas claras

Mensaje por elbrujo69 19.07.11 21:57

from the mars hotel escribió:
elbrujo69 escribió:
Perimaggot escribió:Pues eso... signifíquense

yo, claramente, SÍ y mil veces SÍ

una de las bandas más grandes de la historia (de esas hay varias decenas, pero THE DOORS están, sin duda, en la lista)

yo NO y mil veces NO me aburrooooo!

THE DOORS, las cosas claras - Página 4 The-art-of-tongue-tricks-o
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.