Viernes 13
4 participantes
Página 1 de 1.
Viernes 13
¿Cuántas veo? Sólo he visto la primera...
Barchi- Mensajes : 7893
Re: Viernes 13
Sí, es algo así como tirarse a una gorda. No es que sea lo mejor del mundo pero es algo que, en un momento de la vida, terminas haciendo.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Maniac escribió:depende... yo las vi todas en su momento... es,simplemente,algo que hay que hacer.
A mi es que me gustan todas.
Yo las vi practicamente todas en su día en Alucine siendo todavía un preadolescente. Que grandes noches de sábado, peli de terror y luego al canal local a ver la peli guarra (todas de los ochenta y principios de los noventa, Ginger Lynn, Savanah....).
Estan todas en un pack (salvo la 9, que cojones pasa con la 9?? porque no se edita??) baratejo. Un maratón Viernes 13 debería ser obligado cada par de añitos.
Maniac escribió:depende... yo las vi todas en su momento... es,simplemente,algo que hay que hacer.
A mi se me ha pasao el arroz, pero nunca es tarde para ponerle remedio.
Kei escribió:Maniac escribió:depende... yo las vi todas en su momento... es,simplemente,algo que hay que hacer.
A mi es que me gustan todas.
Yo las vi practicamente todas en su día en Alucine siendo todavía un preadolescente. Que grandes noches de sábado, peli de terror y luego al canal local a ver la peli guarra (todas de los ochenta y principios de los noventa, Ginger Lynn, Savanah....).
Estan todas en un pack (salvo la 9, que cojones pasa con la 9?? porque no se edita??) baratejo. Un maratón Viernes 13 debería ser obligado cada par de añitos.
Hará más de 10 años de cuando se les iba la olla y a las 11 si hacías zapping te podías topar ya con alguna having fun.
Vale, ya he visto la 2 y bien. ¿Acojona? Sí. Pues seguimos. Hoy o mañana la 3. Puede que después de esa o la 4 me tome un descanso.