The Who
+120
the riskettos
eskoriez
Silke_
sanfreebird72
MOTTQUEEN
Troy Mc Clure
Farfiso
GhostofCain
Camiseta
eddiespaghetti
henchman
Mr.lip
Dani
Twin Peaks
Zorro_Gris
MR BLACKBIRD
pinballwizard
5150van
DeLarge
Mr Vinagres
Enric67
DeGuindos al Pavo
Itlotg
Heaven
Eloy
sapir
caniplaywithrainbows
rockero deprimido
karlos gasteiz
Rizzy
haserretuta
harry666
Humpty Dumpty
Cachalote
BLINK503
uno cualquiera
Van
Intruder
káiser
Davies
danitoledo
victorrt
Angus Glop
jonikk
Riff
gavitana
Mr. Mini-Mite
Rasputin
perrosajón
thejesu
Adso
BeadyWho?
Dumbie
Little Bastard
Unsein16
red ryder
Tramuntana
coolfurillo
Gallardo
Perimaggot
Coltrane
beriboogie
Dan Defensor
pinkpanther
PaulKossoff
karlota
helterstalker
rebellion
Bufalu
dantes
Un_hombre_solo
Danelectro
rearviewmirror
Dust N Bones !?
cesare
Kei
Barchi
vandelay
Sugar Bug
Emi
watts
ekilore
SAL PARADISE
Moltisanti
Drakixx
KIM_BACALAO
luiggy pop
Jano
Jincho
alflames
oscarel.lo
Blas
pussy
PLdG
SISTER-MORPHINE
Baldrick
DarthMercury
Gora Rock
sonic buzzard
from the mars hotel
clashcityrockers
Joe Yamanaka
VIGURI
Ashra
Carpi Malone
Travis Bickle
No
rockcity
Forever my Queen
Rock till I die
Johnny Kashmir
Black Flamingo
Gregorio
Joseba
Refrescospepito
Ricky´s Appetite
Bettie
deniztek
loaded
Arturo Bandini
124 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
The Who
Re: The Who
A mí Tommy me gusta mucho, casi tanto como who's next
Rasputin- Mensajes : 18167
Hello.
¿Alguien tiene esta rara recopilación española de Los Who?
Recuerdo que fue el primer disco que escuché de ellos, que me lo pasó un colega de clase allá por principios de los ochenta.
Me impresionó que hicieran una versión de "Heathway".
El caso es que me he encontrado el disco así, pelado, sin portada ni nada, en un compra-venta por un euro.
A pesar de los pesares el disco suena que truena, a pesar de que tiene una mezcla que no he escuchado nunca, esto es, es un estéreo de esos de broma, con ese concepción que del estéreo se tenía en la época, o sea, todos los instrumentos en un canal y todas las voces en otro.
En un disco de la Polydor española, distribuido por Fonogram, S.A., de 1967; Depósito Legal: M.4922-1967 y estas son las canciones que, por cierto, también sorprende que compusieran todos.
Creo que hay algún tema que no aparece en los discos oficiales de la banda.
A1 Run Run Run
Written-By – Townshend*
A2 Heatwave
Written-By – Holland-Dozier-Holland
A3 In The City
Written-By – Entwhistle*, Moon*
A4 Boris The Spider
Written-By – Entwhistle*
A5 I Need You
Written-By – Moon*
A6 Circles
Written-By – Townshend*
B1 Don't Look Away
Written-By – Townshend*
B2 You See My Way
Written-By – Daltrey*
B3 Whiskey Man
Written-By – Entwhistle*
B4 Cobwebs And Strange
Written-By – Moon*
B5 Disguises
Written-By – Townshend*
B6 I'm A Boy
Written-By – Townshend*
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Una pregunta ¿Hay algun cd, doble cd o box set recomendable que recopile todos los singles y caras de los 60/70 del grupo? Vamos, en plan el triple cd "The London Years" de los Rolling Stones o algo asi.
Vamos que quiero pillarme algo que contenga I Cant Explain, Subtitute, Magic Bus, My Wife, The Seeker, etc... en el mismo cd/cd's.
El Odds & Sods y el de la BBC ya los conozco.
Vamos que quiero pillarme algo que contenga I Cant Explain, Subtitute, Magic Bus, My Wife, The Seeker, etc... en el mismo cd/cd's.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:Debo decir que el tan amado Tommy cada dia me parece mas castaña.
Tiene varios temazos, claro, pero vamos... tambien paja a tutiplen y, en cojunto, no me atrapa.
Quadrophenia, coño, eso es otra cosa, palabras mayores.
Tommy siempre me ha gustado infinitamente más en sus versiones en directo 'íntegras' que en estudio. Gana un punch tremendo.
Quadrophenia es mi disco favorito así que, bueno, Tommy me parece peor y cualquier disco del planeta tierra me parece peor de hecho
Pues seguramente. Nunca he visto ningun disco de version integra en directo de Tommy ¿los hay oficalemente?
Ahora mismo lo estoy escuchando del Live At The Isle Of Wight del 70. Claro que es un disco de la gira de Tommy y hay unos temas (excelentes) antes y después del disco íntegro, pero es mi versión favorita.
También está si no me equivoco en el recien rescatado live en Hull y en la versión 'extendida' del Live At Leeds. Es como meterle un motor turbo al disco. En esa época eran el mejor grupo del mundo en directo y Tommy les dió además los temas para sustentarlo.
Gracias por la recomendacion, nunca habia escuchado el Live At The Isle Of Wight y si que mejoro el asunto si.
sonic buzzard escribió:Una pregunta ¿Hay algun cd, doble cd o box set recomendable que recopile todos los singles y caras de los 60/70 del grupo? Vamos, en plan el triple cd "The London Years" de los Rolling Stones o algo asi.
Como no te hagas tú mismo ese personalísimo (extraño) recopilata...
Refrescospepito escribió:sonic buzzard escribió:Una pregunta ¿Hay algun cd, doble cd o box set recomendable que recopile todos los singles y caras de los 60/70 del grupo? Vamos, en plan el triple cd "The London Years" de los Rolling Stones o algo asi.
Como no te hagas tú mismo ese personalísimo (extraño) recopilata...
Por?
No te sigo.
sonic buzzard escribió:Una pregunta ¿Hay algun cd, doble cd o box set recomendable que recopile todos los singles y caras de los 60/70 del grupo? Vamos, en plan el triple cd "The London Years" de los Rolling Stones o algo asi.
Si, esta caja con 4 CDs.
La tengo desde hace 20 años más o menos. Tiene auténticas joyas, rarezas y un libro muy completo ( en inglés ) con toda su historia, fotos, discografía...hasta los 90.
Voy cargando los CDs de uno en uno que no me deja meterlo aquí, no sé porqué....
perrosajón- Mensajes : 5169
perrosajón escribió:sonic buzzard escribió:Una pregunta ¿Hay algun cd, doble cd o box set recomendable que recopile todos los singles y caras de los 60/70 del grupo? Vamos, en plan el triple cd "The London Years" de los Rolling Stones o algo asi.
Si, esta caja con 4 CDs.
La tengo desde hace 20 años más o menos. Tiene auténticas joyas, rarezas y un libro muy completo ( en inglés ) con toda su historia, fotos, discografía...hasta los 90.
Voy cargando los CDs de uno en uno que no me deja meterlo aquí, no sé porqué....
Joyita
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:perrosajón escribió:sonic buzzard escribió:Una pregunta ¿Hay algun cd, doble cd o box set recomendable que recopile todos los singles y caras de los 60/70 del grupo? Vamos, en plan el triple cd "The London Years" de los Rolling Stones o algo asi.
Si, esta caja con 4 CDs.
Joyita
Esto es algo que hay tener en casa ( o en el coche, siempre llevo algún CD de estos 4 en el cargador ), como quien tiene una caja de herramientas, antes o despues vas a echar mano de ella....
sonic buzzard escribió: Perrosajon, mil gracias!
No hay pq darlas
Con esta caja descubrí joyas como : Mary Anne with the shaky hand, Armenia city in the sky ( maravillosa ), Little Billy, Dogs, Pure and Easy, Slip Kid, Squeeze Box....
Si lo consigues, supongo que seguirá en el mercado, lo disfrutarás como un perrosajón.
No, ni sabía de su existencia. Ya la querría, ya.Refrescospepito escribió:
Hello.
Recuerdo que fue el primer disco que escuché de ellos, que me lo pasó un colega de clase allá por principios de los ochenta.
El caso es que me he encontrado el disco así, pelado, sin portada ni nada, en un compra-venta por un euro.
A pesar de los pesares el disco suena que truena, a pesar de que tiene una mezcla que no he escuchado nunca, esto es, es un estéreo de esos de broma, con ese concepción que del estéreo se tenía en la época, o sea, todos los instrumentos en un canal y todas las voces en otro.
En un disco de la Polydor española, distribuido por Fonogram, S.A., de 1967; Depósito Legal: M.4922-1967 y estas son las canciones que, por cierto, también sorprende que compusieran todos.
A1 Run Run Run
Written-By – Townshend*
A2 Heatwave
A3 In The City
A4 Boris The Spider
Written-By – Entwhistle*
A5 I Need You
Written-By – Moon*
A6 Circles
Written-By – Townshend*
B1 Don't Look Away
Written-By – Townshend*
B2 You See My Way
Written-By – Daltrey*
B3 Whiskey Man
Written-By – Entwhistle*
B4 Cobwebs And Strange
Written-By – Moon*
B5 Disguises
Written-By – Townshend*
B6 I'm A Boy
Written-By – Townshend*
gavitana- Mensajes : 23247
Sí, de hecho yo tengo uno. Lo tengo que buscar, pero creo recordar que era una edición especial del Leeds. Pero hablo de memoria.sonic buzzard escribió:DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:Debo decir que el tan amado Tommy cada dia me parece mas castaña.
Tiene varios temazos, claro, pero vamos... tambien paja a tutiplen y, en cojunto, no me atrapa.
Quadrophenia, coño, eso es otra cosa, palabras mayores.
Tommy siempre me ha gustado infinitamente más en sus versiones en directo 'íntegras' que en estudio. Gana un punch tremendo.
Quadrophenia es mi disco favorito así que, bueno, Tommy me parece peor y cualquier disco del planeta tierra me parece peor de hecho
Pues seguramente. Nunca he visto ningun disco de version integra en directo de Tommy ¿los hay oficalemente?
Yo he visto a Roger haciendo el Tommy entero en 2011 y fue la polla. Uno de los mejores directos que he visto jamás en mi vida.
Tengo que ahondar más en Quadrophenia, eso sí. Todavía no me produce los espasmos de Tommy.
Tengo que ahondar más en Quadrophenia, eso sí. Todavía no me produce los espasmos de Tommy.
Aquí está el Tommy de Leeds. No estaba entero, no. Roger sí lo hizo íntegro en 2011.
Refrescospepito escribió:
Hello.
A1 Run Run Run
Written-By – Townshend*
A2 Heatwave
A3 In The City
A4 Boris The Spider
Written-By – Entwhistle*
A5 I Need You
Written-By – Moon*
A6 Circles
Written-By – Townshend*
B1 Don't Look Away
Written-By – Townshend*
B2 You See My Way
Written-By – Daltrey*
B3 Whiskey Man
Written-By – Entwhistle*
B4 Cobwebs And Strange
Written-By – Moon*
B5 Disguises
Written-By – Townshend*
B6 I'm A Boy
Written-By – Townshend*
Pues eso.
¿Alguien conoce este disco?
Han confirmado nuevo disco y posible última gira..
“The Who confirm first new studio album in 13 years
The group will also undertake what Roger Daltrey has said could be their last tour”
https://www.theguardian.com/music/2019/jan/14/the-who-confirm-first-new-studio-album-in-13-years-tour
The group will also undertake what Roger Daltrey has said could be their last tour”
https://www.theguardian.com/music/2019/jan/14/the-who-confirm-first-new-studio-album-in-13-years-tour
Riff- Mensajes : 6207
Ojo!!Riff escribió:Han confirmado nuevo disco y posible última gira..
A estas alturas yo no esperaba ya un ultimo disco ni de coña.
jonikk- Mensajes : 24160
Calling all Wholigans
We’re back on the road!!
Have you heard the news? The North American leg of the Moving On tour kicks off May 7, 2019.
https://www.thewho.com/membership/?utm_source=Email&utm_medium=Email&utm_campaign=TheWhoSignuptofanclubemail140119&utm_content=UMGUK14140-587240
Se supone que habrá otra pata o etapa.
Japón, Europa...
We’re back on the road!!
Have you heard the news? The North American leg of the Moving On tour kicks off May 7, 2019.
https://www.thewho.com/membership/?utm_source=Email&utm_medium=Email&utm_campaign=TheWhoSignuptofanclubemail140119&utm_content=UMGUK14140-587240
Se supone que habrá otra pata o etapa.
Japón, Europa...
Entrada pillada para Wembley!
He pillado entrada de la buena, pastizal pero no todos los días se ve un concierto de los Who en Wembley con Vedder de telonero.
He pillado entrada de la buena, pastizal pero no todos los días se ve un concierto de los Who en Wembley con Vedder de telonero.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:Entrada pillada para Wembley!
A disfrutar! A ver si caen por aquí
victorrt- Mensajes : 7182
Fecha europea exclusiva la de los Who en Londres. El Centollos se hará full set y se añade Imelda May al cartel.
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:Fecha europea exclusiva la de los Who en Londres. El Centollos se hará full set y se añade Imelda May al cartel.
No me jodas!!!!!! También Imelda!!!! Vaya triple cartel en Wembley.
Angus Glop- Mensajes : 24050
La escuché el otro día. Me parece tan falta de fuerza, de inspiración, de todo... No sé, no le veo sentido sacar algo a estas alturas y menos si este va a ser el nivel
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:La escuché el otro día. Me parece tan falta de fuerza, de inspiración, de todo... No sé, no le veo sentido sacar algo a estas alturas y menos si este va a ser el nivel
A mí tampoco me ha entusiasmado el adelanto. Pero bueno, habrá que esperar al disco.
Davies- Mensajes : 14294
Mmm, a mí me ha gustado, pero más el otro adelanto, "All This Music Must Fade".
I don't care
I know you're gonna hate this song
And that's fair
We never really got along
It's not new, not diverse
It won't light up your parade
It's just simple verse
All this music will fade
Just like the edge of a blade
I don't care
I know you're gonna hate this song
And that's fair
We never really got along
It's not new, not diverse
It won't light up your parade
It's just simple verse
All this music will fade
Just like the edge of a blade
káiser- Mensajes : 51209
También me gusta "Big Cigars", la otra canción nueva que han tocado en directo.
Otro tema nuevo, "I Don't Wanna Get Wise":
Siempre que veo el topic arriba me emociono pensando en anuncio de gira con parada peninsular...
Intruder- Mensajes : 20860
No se va a hablar del discazo que se han sacado de la manga?
All this music must fade suena a himno, a clásico instantáneo. Una canción que diagnostica el fin de una era. Icónica como lo fue My generation.
All this music must fade suena a himno, a clásico instantáneo. Una canción que diagnostica el fin de una era. Icónica como lo fue My generation.
Van- Mensajes : 11998
Van escribió:No se va a hablar del discazo que se han sacado de la manga?
Justo ayer lo estuve escuchando por primera vez. Me entró de maravilla, me parece muy digno.
victorrt- Mensajes : 7182
Hasta Peich sabe que esto es insuperable.
Gallardo- Mensajes : 9500
75 años cumple hoy Peter Dennis Blanford Townshend.
Felicidades, genio.
Felicidades, genio.
Davies- Mensajes : 14294
Si Pete Townshend fuese el genio que decís que es, habría grabado la escena de la meada y nos habría librado de este coso de gif
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Cuando tengo un dia de mierda veo este vídeo y a Keith Moon disfrutando como un niño y se me pasa.
BLINK503- Mensajes : 6096
káiser escribió:Tampa, Florida, 27-04-2022
Ojalá vuelvan por aqui; su concierto del 2006 en Madrid, de los más emocionantes de mi vida
.
Cachalote- Mensajes : 1668
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Página 9 de 13.