THE JAM
+14
el barón
Refrescospepito
watts
loaded
almorvi
celtasnake
KIM_BACALAO
Arturo Bandini
Stoner
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
deniztek
Bettie
SISTER-MORPHINE
18 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
THE JAM
Como no he visto ningún Topic de The Jam , me voy a tomar yo la molestia de hacerlo. Como bien sabréis fue una banda Mod surgida en las islas británicas, con muchas influencias sesenteras. Liderados por Paul Weller. Su primer disco In The City los situó en un lugar privilegiado del marco musical británico.
Su segundo álbum This is the modern world maltratado por la critica y el intento en vano por llegar al publico americano, los dejaron un poco fuera de juego. Pero esto no impidió que siguiesen con su carrera centrándose básicamente en el publico británico.
En 1978 editaron All mod cons su obra mas reconocida por la prensa, un cambio de bastante radical en la composición de los temas olvidándose un poco de sus melodías tan pegadizas.
En 1979 vendría el que para mí gusto es su mejor disco con el cual reforzaron aun mas si cabe su reconocimiento obteniendo su primer numero 1 en Gran Bretaña.
Con Sound affects quizás fue cuando intentaron ampliar el abanico de estilos y buscaron tal vez un sonido mas americano que en sus disco anteriores. Prosiguieron con su carrera algún año mas editando algún nuevo disco, pero creo que estos son los mas básicos y esenciales del grupo. Si alguien quiere añadir algo más.....
Su segundo álbum This is the modern world maltratado por la critica y el intento en vano por llegar al publico americano, los dejaron un poco fuera de juego. Pero esto no impidió que siguiesen con su carrera centrándose básicamente en el publico británico.
En 1978 editaron All mod cons su obra mas reconocida por la prensa, un cambio de bastante radical en la composición de los temas olvidándose un poco de sus melodías tan pegadizas.
En 1979 vendría el que para mí gusto es su mejor disco con el cual reforzaron aun mas si cabe su reconocimiento obteniendo su primer numero 1 en Gran Bretaña.
Con Sound affects quizás fue cuando intentaron ampliar el abanico de estilos y buscaron tal vez un sonido mas americano que en sus disco anteriores. Prosiguieron con su carrera algún año mas editando algún nuevo disco, pero creo que estos son los mas básicos y esenciales del grupo. Si alguien quiere añadir algo más.....
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Re: THE JAM
Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
Bettie- Mensajes : 16241
añado que es una de mis bandas favoritas, tal vez el grupo de mi vida a nivel personal y que no sabría por dónde empezar para hablar de ellos.
hombre, te falta sólo un disco por poner...
día grande, para mí, en el foro con este topic.
hombre, te falta sólo un disco por poner...
día grande, para mí, en el foro con este topic.
Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
Me parece extraño que no se les haya buscado un hueco en el foro.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
nunca me incluyes ahí, eso duele.
deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
Cierto siempre me olvido! Solo escuché el All Mod, dime uno más el que más te guste de The Jam
Bettie escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
Cierto siempre me olvido! Solo escuché el All Mod, dime uno más el que más te guste de The Jam
mi preferido es el sound affects.
deniztek escribió:Bettie escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
mi preferido es el sound affects.
Ok, thnxs, me lo voy descargar..
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A mi me mola el de los morlocks!
anda, y a mí.
Como se entere remi te dará un beso!
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A mi me mola el de los morlocks!
anda, y a mí.
él ya lo sabe.
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A mi me mola el de los morlocks!
anda, y a mí.
él ya lo sabe.
que le llamas morlocks?
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A mi me mola el de los morlocks!
anda, y a mí.
él ya lo sabe.
que le llamas morlocks?
eso es algo entre él y yo
Bettie escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
por lo demás, tenías toda la razón. ya veo que estos the jam arrasan en el foro, sí
todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:Bettie escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
por lo demás, tenías toda la razón. ya veo que estos the jam arrasan en el foro, sí
Ricky´s Appetite escribió:todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:Bettie escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
no metamos el dedo en esa herida, hombre
más me duele a mí que propuse la batalla pensando que The Jam arrasarían.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:Bettie escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
Ricky´s Appetite escribió:más me duele a mí que propuse la batalla pensando que The Jam arrasarían.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:Bettie escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
pringao...
el foro nunca deja de sorprendermeSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:más me duele a mí que propuse la batalla pensando que The Jam arrasarían.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:Bettie escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
pringao...
Ricky´s Appetite escribió:más me duele a mí que propuse la batalla pensando que The Jam arrasarían.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:Bettie escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
me perdí aquella batalla, no andaba por el foro aun, pero he leído unas cuantas menciones a aquello desde que ando por aquí
es decir que a tí te gustan the jam, no? o qué!
¿disco favorito de the jam? ¿chaqueta favorita de weller? ¿gif?
Ricky´s Appetite escribió:el foro nunca deja de sorprendermeSugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:más me duele a mí que propuse la batalla pensando que The Jam arrasarían.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:Bettie escribió:deniztek escribió:
pringao...
?
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:más me duele a mí que propuse la batalla pensando que The Jam arrasarían.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:Bettie escribió:deniztek escribió:Bettie escribió:Nos encantan a prácticamente todo el foro menos a Kim y a Remi...
me perdí aquella batalla, no andaba por el foro aun, pero he leído unas cuantas menciones a aquello desde que ando por aquí
Fan no letal me gustan mucho los 3 primeros y ultimamente le he pillado el gusto al sound affects
aunque prefiero a Weller en solitario
Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:más me duele a mí que propuse la batalla pensando que The Jam arrasarían.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:Bettie escribió:deniztek escribió:
Fan no letal me gustan mucho los 3 primeros y ultimamente le he pillado el gusto al sound affects
The Jam, MGQLPV .
Pero, al parecer, en este foro no les hace caso ni Keith Caputo .
Pero, al parecer, en este foro no les hace caso ni Keith Caputo .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:A mi me mola el de los morlocks!
anda, y a mí.
él ya lo sabe.
que le llamas morlocks?
eso es algo entre él y yo
deniztek escribió:
Temacísimo .
deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:más me duele a mí que propuse la batalla pensando que The Jam arrasarían.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:Bettie escribió:
Pero claro, los mejores discos de Weller on his own, son de un nivel tremendo, también .
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:más me duele a mí que propuse la batalla pensando que The Jam arrasarían.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jamdeniztek escribió:
Pero claro, los mejores discos de Weller on his own, son de un nivel tremendo, también .
STANLEY ROAD es una obra maestra total y absoluta. peter weller, wild wood y heavy soul son muy buenos discos. mantiene el tipo dignamente con heliocentric, illumination, studio 150 y as is now (sobre todo los dos últimos). y le he pillado manía desde el, para mi gusto, espantoso (salvo algun tema) y sobrevaloradísimo 22 dreams. el último me parece incluso peor (aunque por suerte no sigue el temible camino que señalaban bastantes temas del dreams, sobre todo su parte final que anunciaba un weller orientado a la world music y al new age) y además este tío da muestras de senilidad, con sus declaraciones y también con tanto arrumaco que se hace con tu admirado gallagher (que a mí me cae como el culo, creo que ya lo sabes ). manías mías de todas formas, siempre ha sido provocador con sus declaraciones y dos discos malos no empañan una carrera.
en conjunto una carrera notable la de weller en solitario, lo admito. pero the jam son otra cosa
Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:
Temacísimo .
Pues me ha encantado el tema !!!!
He escuchado muy poco a The Jam y lo poco que he escuchado fue hace lustros.
Nunca me ha convencido el acento de Paul al cantar y me sigue sin gustar, pero voy a "Jamizarme" un poco más !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
deniztek escribió:almorvi escribió:The Jam molan mazo.
bravo!
almorvi- Mensajes : 15832
KIM_BACALAO- Moderador
Me acabo de pillar el último y me ha sorprendido enormemente. No tengo el segundo ni ese de Extras. Trae los non-album singles?
Mi favorito es All Mod Cons aunque suene a típico
Mi favorito es All Mod Cons aunque suene a típico
watts- Mensajes : 39805
deniztek escribió:Remi Boncoeur escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:más me duele a mí que propuse la batalla pensando que The Jam arrasarían.........deniztek escribió:Ricky´s Appetite escribió:
todo el mundo sabe que Yield>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>toda la carrera de The Jam
STANLEY ROAD es una obra maestra total y absoluta. peter weller, wild wood y heavy soul son muy buenos discos. mantiene el tipo dignamente con heliocentric, illumination, studio 150 y as is now (sobre todo los dos últimos). y le he pillado manía desde el, para mi gusto, espantoso (salvo algun tema) y sobrevaloradísimo 22 dreams. el último me parece incluso peor (aunque por suerte no sigue el temible camino que señalaban bastantes temas del dreams, sobre todo su parte final que anunciaba un weller orientado a la world music y al new age) y además este tío da muestras de senilidad, con sus declaraciones y también con tanto arrumaco que se hace con tu admirado gallagher (que a mí me cae como el culo, creo que ya lo sabes ). manías mías de todas formas, siempre ha sido provocador con sus declaraciones y dos discos malos no empañan una carrera.
en conjunto una carrera notable la de weller en solitario, lo admito. pero the jam son otra cosa
Sí, 22 dreams es el peor, con mucha diferencia .
La amistad con Noel viene de lejos, cuándo oasis estaba en boga, creo que no sé quien es más tonto de los dos, diría que Weller, ciertamente .
Pero vaya .
The Jam, ni puto caso en el foro a excepción de 6 foreros .
JA!
Bravo, Sister Morphine, realmente esta banda necesitaba un topic.
Bueno.
Yo vi al señorito Paul Weller en el Metrorock Madrid en 2005 y me pareció un bluf, o un fake, anda que... mira que tocar Town Called Malice sin órgano...
Bueno.
Da igual.
No importa.
Creo que su mejor disco es el primero y lo demás es silbar...
Bravo, Sister Morphine, realmente esta banda necesitaba un topic.
Bueno.
Yo vi al señorito Paul Weller en el Metrorock Madrid en 2005 y me pareció un bluf, o un fake, anda que... mira que tocar Town Called Malice sin órgano...
Bueno.
Da igual.
No importa.
Creo que su mejor disco es el primero y lo demás es silbar...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.