Mejor álbum 1971
+65
red ryder
Dumbie
uno cualquiera
Travis Bickle
eskoriez
Jano
Gregorio
nacho
Barchi
dr hackenbush
Ellis
JohnGarcia
celtasnake
MEMYSELF&I
Stoner
modes garcia
El Puto Fary
Pris
Goletti
Perry go round
Rasputin
Baldrick
Cobra
Space Captain
SISTER-MORPHINE
Gora Rock
Slovako
Zarpas
McLovin
Carlton Banks
Drakixx
Johnny Kashmir
deniztek
VIGURI
Inframan
almorvi
rebellion
elreycarmesi
rockcity
morley
Katxorro
Nashville
Perimaggot
from the mars hotel
elbrujo69
pinkpanther
Blas
DarthMercury
Joe Yamanaka
blackfoot
Curtis Loew
Ricky´s Appetite
Supernaut
el barón
Jincho
Moltisanti
Funkymen
loaded
vandelay
Forever my Queen
katrastrov
Refrescospepito
Trumbo
Joseba
Arturo Bandini
69 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Mejor álbum 1971
Re: Mejor álbum 1971
SISTER-MORPHINE escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Ya hemos sobrepasado al sobrevaloradísimo LED ZEPPELIN IV y sus riffs que su sobrevalorado guitarrista Jimmy Plagios no cesaba de buscar. Lo hacia hasta con sus propios teloneros. (Que vergüenza)....
Esto era coña. Jamás se me ocurriría afirmar algo así de algún disco de LZ. Adoraré siempre LZ IV -
Misty Mountain Hop es inalcanzable-
Vaya, menos mal que no llegaron los albano-kosovares que contrate en 2010
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:SISTER-MORPHINE escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Ya hemos sobrepasado al sobrevaloradísimo LED ZEPPELIN IV y sus riffs que su sobrevalorado guitarrista Jimmy Plagios no cesaba de buscar. Lo hacia hasta con sus propios teloneros. (Que vergüenza)....
Esto era coña. Jamás se me ocurriría afirmar algo así de algún disco de LZ. Adoraré siempre LZ IV -
Misty Mountain Hop es inalcanzable-
Vaya, menos mal que no llegaron los albano-kosovares que contrate en 2010
2010 debió ser un año muy chungo para mi
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Sigo descubriendo discos del 71 que no tenía controlados.
Cambio de estilo a los Uriah Heep con uno de sus discos mas aclamados a medio camino del Hard Rock y el progresivo. Hace tiempo que estoy algo desconectado de estos sonidos donde Deep Purple eran los number 1. Este se me ha atragantado un poco la forma de cantar quizás demasiado épica para mis gustos actuales. Esos gritos a lo Gillan, solo me gustan en...Gillan. Si lo hubiera descubierto en mi prime con Deep Purple, sin duda lo hubiera disfrutado más porque son bandas muy similares. Primos hermanos.
Aun así tiene algún gran tema como Tears in my Eyes. Aquí esta mas comedido en los gritos. El corte que da titulo al LP Look at Yourself tambien esta bien.
Puedo repetir
Por cierto, que portada mas horrorosa
Uriah Heep - Look At Yourself
Cambio de estilo a los Uriah Heep con uno de sus discos mas aclamados a medio camino del Hard Rock y el progresivo. Hace tiempo que estoy algo desconectado de estos sonidos donde Deep Purple eran los number 1. Este se me ha atragantado un poco la forma de cantar quizás demasiado épica para mis gustos actuales. Esos gritos a lo Gillan, solo me gustan en...Gillan. Si lo hubiera descubierto en mi prime con Deep Purple, sin duda lo hubiera disfrutado más porque son bandas muy similares. Primos hermanos.
Aun así tiene algún gran tema como Tears in my Eyes. Aquí esta mas comedido en los gritos. El corte que da titulo al LP Look at Yourself tambien esta bien.
Puedo repetir
Por cierto, que portada mas horrorosa
Uriah Heep - Look At Yourself
Termino por hoy con este disco de Herbie Hancock con el primero de la trilogia de jazz fusion que hizo tras abandonar al quinteto de Miles Davies. Y es cierto que este álbum tiene muchas similitudes con el famoso Bitches Brew de Miles que es de la misma época.
Son tres canciones de 10, 10 y 20 minutos. La que mas me ha gustado ha sido Ostinato, que es la que abre el LP. Pensándolo creo que es la que mas he disfrutado porque es la que esta más presente la musica africana no en vano participa el que era percusionista de Santana. Ese rollo tribal, mezclado con el jazz, el funk el rock es lo que mas me ha molado del disco.
Quizás continúe estos días explorando los tres discos (Mwandishi-Crossings-Sextant) que compuso antes del Head Hunters que era el que conocía y tengo. Pero ese ya es otro rollo que tira al funk
Herbie Hancock - Mwandishi
Son tres canciones de 10, 10 y 20 minutos. La que mas me ha gustado ha sido Ostinato, que es la que abre el LP. Pensándolo creo que es la que mas he disfrutado porque es la que esta más presente la musica africana no en vano participa el que era percusionista de Santana. Ese rollo tribal, mezclado con el jazz, el funk el rock es lo que mas me ha molado del disco.
Quizás continúe estos días explorando los tres discos (Mwandishi-Crossings-Sextant) que compuso antes del Head Hunters que era el que conocía y tengo. Pero ese ya es otro rollo que tira al funk
Herbie Hancock - Mwandishi
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5