LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
+38
Edko Fuzz
mugu
parquerecienacuchillado
Malkobitch
Gora Rock
tor
celtasnake
Maniac is out
No Quarter
TIENENOMBRESMIL
from the mars hotel
nacho
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Ayers
CROWES
harry666
Eloy
VIGURI
Phishead
Sugar Bug
Henrik
Blas
crancranc
lullaby
morley
locovereas
Funkymen
Johnny Kashmir
el barón
Susie Q
Perimaggot
Godofredo
loaded
borope
wakam
atila
42 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Ricky´s Appetite escribió:yo no digo que salga gratis, siempre habrá gente interesada en producir buen cine, no serán productoras como las actuales ni las películas costarían lo mismo, hay que acabar con los abusos y los excesos y centrarse en crearGodofredo escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió: para hacer cine no necesitas más que una cámara
MEEEEEEEC, error. Para hacer "qué vida más triste" no necesitas más que una cámara (y tampoco, eh). Pero para hacer "el hombre tranquilo" o "centauros del desierto" o, por buscar una barata "El verdugo" necesitas muchísimas más cosas, que cuestan dinero
Y la misma cámara cuesta dinero...
Seguro.
Lo que no tengo tan claro es cuánta gente hay interesada en ver "buen cine". Creo que lo del buen cine es parejo a los documentales de La 2.
A la gente le han vendido las superproducciones y a ver cómo se las quitas ahora. Escucha las conversaciones cuando vas al cine:
-bah la mayoría de las pelis se ven mejor en casa, menos las 3D y las que tienen mucho efectos especiales.
Y lo de los abusos y los excesos. Hombre, son empresas privadas que a nadie le ponen una pistola en el pecho para que vayan al cine. Si me lo compran se lo vendo, y si no me lo compran lo publicito hasta que lo vendo. Siempre es lo mismo.
Otro tema que se sale de éste es, que si luego quiebra la Universal la saquen a flote con dinero público y los accionistas mayoritarios de rositas manteniendo su patrimonio. Mira, eso sí que me toca los cojones bien.
mugu- Mensajes : 26585
Godofredo escribió:El tema en si no me interesa en exceso, pero se están escribiendo cosas muy interesantes en éste tópic (no mis frikintervenciones, por descontado )
a mi tampoco me interesa, pero me gusta discutir
:goofy:
http://diccionariopubli.com/
http://elegiunmaldia.blogspot.com/2007/07/diccionario-bsico-de-frases.html
http://elegiunmaldia.blogspot.com/2007/07/diccionario-bsico-de-frases.html
y yo tengo el derecho a quejarme y a no ver sus películas , lo ultimo que comentas seria jodido desde luego, si quiebra que quiebre ya otra cosa.mugu escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo no digo que salga gratis, siempre habrá gente interesada en producir buen cine, no serán productoras como las actuales ni las películas costarían lo mismo, hay que acabar con los abusos y los excesos y centrarse en crearGodofredo escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió: para hacer cine no necesitas más que una cámara
MEEEEEEEC, error. Para hacer "qué vida más triste" no necesitas más que una cámara (y tampoco, eh). Pero para hacer "el hombre tranquilo" o "centauros del desierto" o, por buscar una barata "El verdugo" necesitas muchísimas más cosas, que cuestan dinero
Seguro.
Lo que no tengo tan claro es cuánta gente hay interesada en ver "buen cine". Creo que lo del buen cine es parejo a los documentales de La 2.
A la gente le han vendido las superproducciones y a ver cómo se las quitas ahora. Escucha las conversaciones cuando vas al cine:
-bah la mayoría de las pelis se ven mejor en casa, menos las 3D y las que tienen mucho efectos especiales.
Y lo de los abusos y los excesos. Hombre, son empresas privadas que a nadie le ponen una pistola en el pecho para que vayan al cine. Si me lo compran se lo vendo, y si no me lo compran lo publicito hasta que lo vendo. Siempre es lo mismo.
Otro tema que se sale de éste es, que si luego quiebra la Universal la saquen a flote con dinero público y los accionistas mayoritarios de rositas manteniendo su patrimonio. Mira, eso sí que me toca los cojones bien.
Yo si creo que estarían interesados, más o menos deberíamos invertir el mismo tiempo que otros han invertido en idiotizar al personal, al final uno se acostumbra a lo que hay
Ricky´s Appetite escribió:y yo tengo el derecho a quejarme y a no ver sus películas , lo ultimo que comentas seria jodido desde luego, si quiebra que quiebre ya otra cosa.mugu escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo no digo que salga gratis, siempre habrá gente interesada en producir buen cine, no serán productoras como las actuales ni las películas costarían lo mismo, hay que acabar con los abusos y los excesos y centrarse en crearGodofredo escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió: para hacer cine no necesitas más que una cámara
Seguro.
Yo si creo que estarían interesados, más o menos deberíamos invertir el mismo tiempo que otros han invertido en idiotizar al personal, al final uno se acostumbra a lo que hay
Que no Ricky, que no puedes pretender evangelizar a la gente. Supongo que no es tu intención, pero tu discurso parece que lo diriges a la plebe desde un púlpito: "te voy a enseñar lo que es bueno, estás idiotizado"
El derecho al pataleo lo tienes y nadie te lo puede arrebatar (si te pasa, me dices que se las verán conmigo )
Además ¿qué cojones tiene que ver todo este rollo con la Pepsi y el euro?, que por cierto tuvo su precursor en aquel de las mil pesetas y las mil piruletas, consumismo puro...
mugu- Mensajes : 26585
no es evangelizar, es una opinión, es un cine en el que se invierte lo mínimo en lo indispensable, buen guion, buenos diálogos, creatividad.............es cine fabricado en serie, sin alma, no es ni arte, es fácil y burdo y en su creación tiene más importancia el apartado comercial y publicitario que el de realización, es cine para gente que se conforma, sin interés por el cine, gente que la da igual ver una que otra......y cada uno que haga lo que quiera, por mi como si no hacen más películas, tengo mil maravillas por ver pero creo sin duda alguna que si el cine es bueno de verdad la gente con el tiempo lo apreciará, uno se acostumbra a lo bueno, pero todo esto es hablar por hablar.....mugu escribió:Ricky´s Appetite escribió:y yo tengo el derecho a quejarme y a no ver sus películas , lo ultimo que comentas seria jodido desde luego, si quiebra que quiebre ya otra cosa.mugu escribió:Ricky´s Appetite escribió:yo no digo que salga gratis, siempre habrá gente interesada en producir buen cine, no serán productoras como las actuales ni las películas costarían lo mismo, hay que acabar con los abusos y los excesos y centrarse en crearGodofredo escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió: para hacer cine no necesitas más que una cámara
Seguro.
Que no Ricky, que no puedes pretender evangelizar a la gente. Supongo que no es tu intención, pero tu discurso parece que lo diriges a la plebe desde un púlpito: "te voy a enseñar lo que es bueno, estás idiotizado"
El derecho al pataleo lo tienes y nadie te lo puede arrebatar (si te pasa, me dices que se las verán conmigo )
Además ¿qué cojones tiene que ver todo este rollo con la Pepsi y el euro?, que por cierto tuvo su precursor en aquel de las mil pesetas y las mil piruletas, consumismo puro...
otro anuncio que me repatea
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:otro anuncio que me repatea
A mi este tambien me da asquin.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
NOMBRESMIL escribió:Perimaggot escribió:otro anuncio que me repatea
Lo odio profundamente... en general todos los que tiren de tópicos generacionales o de género suelen llevar más caspa que la chaqueta de leonardo dantés. Especialmente si van con cancioncita, ya me da el yuyu...
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:NOMBRESMIL escribió:Perimaggot escribió:otro anuncio que me repatea
Lo odio profundamente... en general todos los que tiren de tópicos generacionales o de género suelen llevar más caspa que la chaqueta de leonardo dantés. Especialmente si van con cancioncita, ya me da el yuyu...
aparte de ser contraproducente, porque de un plumazo se acaban de quitar de enmedio a las mujeres (la mitad del target, vamos)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Creo que la pubicidad es un sector que ha sentido la crisis economica como pocos a la vista de los anuncios que se realizan de un tiempo a esta parte. Todos los buenos publicistas deben haber emigrado. Excepto lulla, claro. Que se ha quedado por nosotros.
almorvi- Mensajes : 15832
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:NOMBRESMIL escribió:Perimaggot escribió:otro anuncio que me repatea
aparte de ser contraproducente, porque de un plumazo se acaban de quitar de enmedio a las mujeres (la mitad del target, vamos)
Unos genios, sí...
Al menos con la tontería, han bajado de precio las cervezas de marca...
Godofredo- Mensajes : 145931
wakam escribió:Crowes no ha sido el primero en citar a Aristóteles.
En efecto, fue Platón, así como su discípulo Alejandro Magno.
Boohan- Mensajes : 54508
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6