LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
+38
Edko Fuzz
mugu
parquerecienacuchillado
Malkobitch
Gora Rock
tor
celtasnake
Maniac is out
No Quarter
TIENENOMBRESMIL
from the mars hotel
nacho
®Lucy Lynskey
ingeniero_pelotudo
Ricky´s Appetite
Ayers
CROWES
harry666
Eloy
VIGURI
Phishead
Sugar Bug
Henrik
Blas
crancranc
lullaby
morley
locovereas
Funkymen
Johnny Kashmir
el barón
Susie Q
Perimaggot
Godofredo
loaded
borope
wakam
atila
42 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
locovereas escribió:Perimaggot escribió:Henrik escribió:Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Funkymen escribió:
Si es que hacen vicepresidente a cualquiera...
En serio es vicepresidente? el otro día me lo dijeron y no me lo creía, sigo sin creérmelo, pero si es así, que ha hecho este niño para ser vicepresidente del cocacola?
Es vicepresidente en la ficción no?
Segun el Semanal es cierto. Es más, le entrevistaron y todo. Yo empecé a leer la entrevista y cuando llegue a lo de las ideas revolucionarias que tenia el guaje este y leí lo de embotellar kalimotxo, cerre la revista.
venga ya ¿en serio es vicepresidente?
I can't believe it
Es "vicepresidente"
31 Mayo 10 - Madrid - Efe Compártelo:
Coca-Cola España ha fichado como vicepresidente -no ejecutivo- a Ignacio Fernández, un estudiante de 16 años de 2º de la ESO, que vive en Madrid y será la voz de enlace y un cauce de propuestas entre la compañía y los jóvenes de entre 16 y 17 años.
Según ha confirmado la compañía, Ignacio Fernández mantendrá una relación mercantil con Coca-Cola España y se contará con él para las campañas de comunicación, si bien continuará con sus estudios.
Fernández fue seleccionado entre las propuestas que diferentes agencias presentaron al casting, organizado por la compañía para las campañas publicitarias que realizará este verano.
De hecho, desde la pasada semana se ha emitido por televisión un anuncio en el que se presenta Ignacio Fernández como vicepresidente de Coca-Cola.
la madre que los parió... ya cualquier cosa. O sea, que para ser vicepresidente (no ejecutivo, también es cierto) de la división española de una de las multinacionales más potentes del mundo, lo que hay que hacer es PRESENTARSE A UN CASTING (y que te cojan)... un mensaje cojonudo, oiga,
Última edición por Perimaggot el Miér 21 Jul 2010 - 13:18, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Perimaggot escribió:Henrik escribió:Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Funkymen escribió:
Si es que hacen vicepresidente a cualquiera...
En serio es vicepresidente? el otro día me lo dijeron y no me lo creía, sigo sin creérmelo, pero si es así, que ha hecho este niño para ser vicepresidente del cocacola?
Es vicepresidente en la ficción no?
Segun el Semanal es cierto. Es más, le entrevistaron y todo. Yo empecé a leer la entrevista y cuando llegue a lo de las ideas revolucionarias que tenia el guaje este y leí lo de embotellar kalimotxo, cerre la revista.
venga ya ¿en serio es vicepresidente?
I can't believe it
Peri...
http://www.larazon.es/noticia/333-vicepresidente-de-coca-cola-con-16-anos
«Vicepresidente» de Coca-Cola con 16 años
31 Mayo 10 - Madrid - Efe
Coca-Cola España ha fichado como vicepresidente -no ejecutivo- a Ignacio Fernández, un estudiante de 16 años de 2º de la ESO, que vive en Madrid y será la voz de enlace y un cauce de propuestas entre la compañía y los jóvenes de entre 16 y 17 años.
Según ha confirmado la compañía, Ignacio Fernández mantendrá una relación mercantil con Coca-Cola España y se contará con él para las campañas de comunicación, si bien continuará con sus estudios.
Fernández fue seleccionado entre las propuestas que diferentes agencias presentaron al casting, organizado por la compañía para las campañas publicitarias que realizará este verano.
De hecho, desde la pasada semana se ha emitido por televisión un anuncio en el que se presenta Ignacio Fernández como vicepresidente de Coca-Cola.
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Perimaggot escribió:locovereas escribió:Perimaggot escribió:Henrik escribió:Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Funkymen escribió:
Si es que hacen vicepresidente a cualquiera...
En serio es vicepresidente? el otro día me lo dijeron y no me lo creía, sigo sin creérmelo, pero si es así, que ha hecho este niño para ser vicepresidente del cocacola?
Es vicepresidente en la ficción no?
Segun el Semanal es cierto. Es más, le entrevistaron y todo. Yo empecé a leer la entrevista y cuando llegue a lo de las ideas revolucionarias que tenia el guaje este y leí lo de embotellar kalimotxo, cerre la revista.
venga ya ¿en serio es vicepresidente?
I can't believe it
Es "vicepresidente"
31 Mayo 10 - Madrid - Efe Compártelo:
Coca-Cola España ha fichado como vicepresidente -no ejecutivo- a Ignacio Fernández, un estudiante de 16 años de 2º de la ESO, que vive en Madrid y será la voz de enlace y un cauce de propuestas entre la compañía y los jóvenes de entre 16 y 17 años.
Según ha confirmado la compañía, Ignacio Fernández mantendrá una relación mercantil con Coca-Cola España y se contará con él para las campañas de comunicación, si bien continuará con sus estudios.
Fernández fue seleccionado entre las propuestas que diferentes agencias presentaron al casting, organizado por la compañía para las campañas publicitarias que realizará este verano.
De hecho, desde la pasada semana se ha emitido por televisión un anuncio en el que se presenta Ignacio Fernández como vicepresidente de Coca-Cola.
la madre que los parió... ya cualquier cosa. O sea, que para ser vicepresidente (no ejecutivo, también es cierto) de la división española de una de las multinacionales más potentes del mundo, lo que hay que hacer es PRESENTARSE A UN CASTING (y que te cojan)... un mensaje cojonudo, oiga,
Un casting de propuestas de agencias.
Como dicen en mi pueblo: todos los tontos tienen suerte.
locovereas- Mensajes : 33259
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Eso me recuerda al capitulo de padre de familia en el que le hacen presidente a Peter Griffin..
morley- Mensajes : 34245
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Perimaggot escribió:locovereas escribió:Perimaggot escribió:Henrik escribió:Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Funkymen escribió:
Si es que hacen vicepresidente a cualquiera...
En serio es vicepresidente? el otro día me lo dijeron y no me lo creía, sigo sin creérmelo, pero si es así, que ha hecho este niño para ser vicepresidente del cocacola?
Es vicepresidente en la ficción no?
Segun el Semanal es cierto. Es más, le entrevistaron y todo. Yo empecé a leer la entrevista y cuando llegue a lo de las ideas revolucionarias que tenia el guaje este y leí lo de embotellar kalimotxo, cerre la revista.
venga ya ¿en serio es vicepresidente?
I can't believe it
Es "vicepresidente"
31 Mayo 10 - Madrid - Efe Compártelo:
Coca-Cola España ha fichado como vicepresidente -no ejecutivo- a Ignacio Fernández, un estudiante de 16 años de 2º de la ESO, que vive en Madrid y será la voz de enlace y un cauce de propuestas entre la compañía y los jóvenes de entre 16 y 17 años.
Según ha confirmado la compañía, Ignacio Fernández mantendrá una relación mercantil con Coca-Cola España y se contará con él para las campañas de comunicación, si bien continuará con sus estudios.
Fernández fue seleccionado entre las propuestas que diferentes agencias presentaron al casting, organizado por la compañía para las campañas publicitarias que realizará este verano.
De hecho, desde la pasada semana se ha emitido por televisión un anuncio en el que se presenta Ignacio Fernández como vicepresidente de Coca-Cola.
la madre que los parió... ya cualquier cosa. O sea, que para ser vicepresidente (no ejecutivo, también es cierto) de la división española de una de las multinacionales más potentes del mundo, lo que hay que hacer es PRESENTARSE A UN CASTING (y que te cojan)... un mensaje cojonudo, oiga,
El mensaje es "están hablando de nosotros, asi que ha funcionado".
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
wakam escribió:Perimaggot escribió:locovereas escribió:Perimaggot escribió:Henrik escribió:Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Funkymen escribió:
Si es que hacen vicepresidente a cualquiera...
En serio es vicepresidente? el otro día me lo dijeron y no me lo creía, sigo sin creérmelo, pero si es así, que ha hecho este niño para ser vicepresidente del cocacola?
Es vicepresidente en la ficción no?
Segun el Semanal es cierto. Es más, le entrevistaron y todo. Yo empecé a leer la entrevista y cuando llegue a lo de las ideas revolucionarias que tenia el guaje este y leí lo de embotellar kalimotxo, cerre la revista.
venga ya ¿en serio es vicepresidente?
I can't believe it
Es "vicepresidente"
31 Mayo 10 - Madrid - Efe Compártelo:
Coca-Cola España ha fichado como vicepresidente -no ejecutivo- a Ignacio Fernández, un estudiante de 16 años de 2º de la ESO, que vive en Madrid y será la voz de enlace y un cauce de propuestas entre la compañía y los jóvenes de entre 16 y 17 años.
Según ha confirmado la compañía, Ignacio Fernández mantendrá una relación mercantil con Coca-Cola España y se contará con él para las campañas de comunicación, si bien continuará con sus estudios.
Fernández fue seleccionado entre las propuestas que diferentes agencias presentaron al casting, organizado por la compañía para las campañas publicitarias que realizará este verano.
De hecho, desde la pasada semana se ha emitido por televisión un anuncio en el que se presenta Ignacio Fernández como vicepresidente de Coca-Cola.
la madre que los parió... ya cualquier cosa. O sea, que para ser vicepresidente (no ejecutivo, también es cierto) de la división española de una de las multinacionales más potentes del mundo, lo que hay que hacer es PRESENTARSE A UN CASTING (y que te cojan)... un mensaje cojonudo, oiga,
El mensaje es "están hablando MAL de nosotros, asi que ha funcionado".
también es verdad
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
wakam escribió:Perimaggot escribió:locovereas escribió:Perimaggot escribió:Henrik escribió:Johnny Kashmir escribió:locovereas escribió:Funkymen escribió:
Si es que hacen vicepresidente a cualquiera...
En serio es vicepresidente? el otro día me lo dijeron y no me lo creía, sigo sin creérmelo, pero si es así, que ha hecho este niño para ser vicepresidente del cocacola?
Es vicepresidente en la ficción no?
Segun el Semanal es cierto. Es más, le entrevistaron y todo. Yo empecé a leer la entrevista y cuando llegue a lo de las ideas revolucionarias que tenia el guaje este y leí lo de embotellar kalimotxo, cerre la revista.
venga ya ¿en serio es vicepresidente?
I can't believe it
Es "vicepresidente"
31 Mayo 10 - Madrid - Efe Compártelo:
Coca-Cola España ha fichado como vicepresidente -no ejecutivo- a Ignacio Fernández, un estudiante de 16 años de 2º de la ESO, que vive en Madrid y será la voz de enlace y un cauce de propuestas entre la compañía y los jóvenes de entre 16 y 17 años.
Según ha confirmado la compañía, Ignacio Fernández mantendrá una relación mercantil con Coca-Cola España y se contará con él para las campañas de comunicación, si bien continuará con sus estudios.
Fernández fue seleccionado entre las propuestas que diferentes agencias presentaron al casting, organizado por la compañía para las campañas publicitarias que realizará este verano.
De hecho, desde la pasada semana se ha emitido por televisión un anuncio en el que se presenta Ignacio Fernández como vicepresidente de Coca-Cola.
la madre que los parió... ya cualquier cosa. O sea, que para ser vicepresidente (no ejecutivo, también es cierto) de la división española de una de las multinacionales más potentes del mundo, lo que hay que hacer es PRESENTARSE A UN CASTING (y que te cojan)... un mensaje cojonudo, oiga,
El mensaje es "están hablando de nosotros, asi que ha funcionado".
Ya, pero es lo que decía antes. En mi caso es un "hablo de vosotros porque vuestro anuncio es una puta mierda y dan ganas de no comprar jamás vuestro producto"; ¿barajan los publicistas y clientes ese tipo de reacción, que me consta se produce?
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
no sé. Estaría bien preguntar a los creativos que se encargan de la publicidad de Mixta, a ver qué opinan.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
ya está la coca cola eclipsando a la pepsi de nuevo.
el barón- Mensajes : 24828
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
wakam escribió:no sé. Estaría bien preguntar a los creativos que se encargan de la publicidad de Mixta, a ver qué opinan.
pues mira, estuve pensando precisamente sobre eso el otro día, creo que la campaña de Mixta ha funcionado a la perfección. Me explico, antes de esa campaña, a cualquiera le preguntaban por una marca de cerveza con limón y todo el mundo contestaba "Shandy"... tras esta campaña (que a mí me parece BRILLANTE, sobre todo los últimos anuncios) Mixta está a la par, si no por encima, de la Shandy en popularidad
de todos modos, no es el deporte al que juega la publicidad de Coca-Cola, que más que "popularidad" (ya que saben a ciencia cierta que son el refresco más popular del mundo) lo que busca es "imágen corporativa", y ahí creo que se equivocan, ya que, como dice Loaded, esa imágen puede verse perjudicada si la gente empieza a hablar MAL de sus campañas publicitarias
es solo mi opinión, en el foro hay publicistas que seguramente puedan hablar con mucho más conocimiento de causa que yo
Última edición por Perimaggot el Miér 21 Jul 2010 - 13:33, editado 2 veces
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Phishead escribió:A mi me revienta ese de la lejía de "Hola, vengo del futuro a traerte esta lejía"
Hijadelagranputa! Consigues viajar en el tiempo y con lo jodido que está todo sólo se te ocurre traer un puto bote de lejía?
A mi ese en concreto me encanta.
Especialmente el traje futurista de la tipa, como cuando Allen se disfrazó de espermatozoide, pero marcando más y mejor...
En general sudo bastante de la publicidad, hace años sí me cabreaba, ahora apenas veo publicidad televisiva y la poca que veo, ni frío ni calor.
Pero siempre he sido muy fan de los anuncios de detergentes y suavizantes en sus dos versiones mayoritarias:
a) Yo no cambio mi detergente de siempre
Lo prueba y flipa con lo bueno que es el nuevo, el novamás
El menda se lo da y la maruja envía el antiguo a tomar por culo
¿y si le quito el bote de detergente?
pues te doy una hostia que lo flipas
b) dos docenas de marujas como público y el cuñao del publicista disfrazao de profesor Franz de Copenhague, en unos laboratorios que ni la Nasa, creando nuevas moléculas, iones y campos magnéticos para dejar los pantalones del niño como una patena.
El tipo que tuvo estas dos ideacas, era un puto genio del mal...
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
wakam escribió:la publicidad de Mixta
AH, mira, ves, de ese no me acordaba.
Sí hay un anuncio que me irrita.
De hecho no es un anuncio, sino el capullo hijodeputa de mierda que dice esa bobochorrez de 'sabeamista!!!' to seguido y con voz de querer recibir una patada entre los ojos.
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
El del chaval que se compra un megane con tres años porque él "actua por instinto", es francamente cojonudo, también.
Pero son oasis en un desierto de mediocridad y falta de talento.
Pero son oasis en un desierto de mediocridad y falta de talento.
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Eloy escribió:Phishead escribió:A mi me revienta ese de la lejía de "Hola, vengo del futuro a traerte esta lejía"
Hijadelagranputa! Consigues viajar en el tiempo y con lo jodido que está todo sólo se te ocurre traer un puto bote de lejía?
A mi ese en concreto me encanta.
Especialmente el traje futurista de la tipa, como cuando Allen se disfrazó de espermatozoide, pero marcando más y mejor...
En general sudo bastante de la publicidad, hace años sí me cabreaba, ahora apenas veo publicidad televisiva y la poca que veo, ni frío ni calor.
Pero siempre he sido muy fan de los anuncios de detergentes y suavizantes en sus dos versiones mayoritarias:
a) Yo no cambio mi detergente de siempre
Lo prueba y flipa con lo bueno que es el nuevo, el novamás
El menda se lo da y la maruja envía el antiguo a tomar por culo
¿y si le quito el bote de detergente?
pues te doy una hostia que lo flipas
b) dos docenas de marujas como público y el cuñao del publicista disfrazao de profesor Franz de Copenhague, en unos laboratorios que ni la Nasa, creando nuevas moléculas, iones y campos magnéticos para dejar los pantalones del niño como una patena.
El tipo que tuvo estas dos ideacas, era un puto genio del mal...
¡BRAVO!
O lo de la fiesta de la limpieza.
Por cierto, ahora es cuando pondría el sketch de Detergente Gabriel de Martes y 13 si me funcionara algo en esta dichosa página. Ahí va el link: https://www.youtube.com/watch?v=eangQry-VQY
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Godofredo escribió:El del chaval que se compra un megane con tres años porque él "actua por instinto", es francamente cojonudo, también.
Pero son oasis en un desierto de mediocridad y falta de talento.
son de la misma agencia, me juego el cuello (vamos, la voz es la misma que en los últimos anuncios de "mixta", y el concepto básicamente igual, una parida, básicamente, pero con mucha gracia)
Perimaggot- Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Eloy escribió:Phishead escribió:A mi me revienta ese de la lejía de "Hola, vengo del futuro a traerte esta lejía"
Hijadelagranputa! Consigues viajar en el tiempo y con lo jodido que está todo sólo se te ocurre traer un puto bote de lejía?
A mi ese en concreto me encanta.
Especialmente el traje futurista de la tipa, como cuando Allen se disfrazó de espermatozoide, pero marcando más y mejor...
En general sudo bastante de la publicidad, hace años sí me cabreaba, ahora apenas veo publicidad televisiva y la poca que veo, ni frío ni calor.
Pero siempre he sido muy fan de los anuncios de detergentes y suavizantes en sus dos versiones mayoritarias:
a) Yo no cambio mi detergente de siempre
Lo prueba y flipa con lo bueno que es el nuevo, el novamás
El menda se lo da y la maruja envía el antiguo a tomar por culo
¿y si le quito el bote de detergente?
pues te doy una hostia que lo flipas
b) dos docenas de marujas como público y el cuñao del publicista disfrazao de profesor Franz de Copenhague, en unos laboratorios que ni la Nasa, creando nuevas moléculas, iones y campos magnéticos para dejar los pantalones del niño como una patena.
El tipo que tuvo estas dos ideacas, era un puto genio del mal...
atila- Mensajes : 30996
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:El del chaval que se compra un megane con tres años porque él "actua por instinto", es francamente cojonudo, también.
Pero son oasis en un desierto de mediocridad y falta de talento.
son de la misma agencia, me juego el cuello (vamos, la voz es la misma que en los últimos anuncios de "mixta", y el concepto básicamente igual, una parida, básicamente, pero con mucha gracia)
La voz es la misma sí
Un ejemplo de que sin exprimirse mucho el limón también se pueden hacer cosas dignas. Pero es que hay cada mierdón...
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
atila escribió:Eloy escribió:Phishead escribió:A mi me revienta ese de la lejía de "Hola, vengo del futuro a traerte esta lejía"
Hijadelagranputa! Consigues viajar en el tiempo y con lo jodido que está todo sólo se te ocurre traer un puto bote de lejía?
A mi ese en concreto me encanta.
Especialmente el traje futurista de la tipa, como cuando Allen se disfrazó de espermatozoide, pero marcando más y mejor...
En general sudo bastante de la publicidad, hace años sí me cabreaba, ahora apenas veo publicidad televisiva y la poca que veo, ni frío ni calor.
Pero siempre he sido muy fan de los anuncios de detergentes y suavizantes en sus dos versiones mayoritarias:
a) Yo no cambio mi detergente de siempre
Lo prueba y flipa con lo bueno que es el nuevo, el novamás
El menda se lo da y la maruja envía el antiguo a tomar por culo
¿y si le quito el bote de detergente?
pues te doy una hostia que lo flipas
b) dos docenas de marujas como público y el cuñao del publicista disfrazao de profesor Franz de Copenhague, en unos laboratorios que ni la Nasa, creando nuevas moléculas, iones y campos magnéticos para dejar los pantalones del niño como una patena.
El tipo que tuvo estas dos ideacas, era un puto genio del mal...
Gracias.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Perimaggot escribió:de todos modos, no es el deporte al que juega la publicidad de Coca-Cola, que más que "popularidad" (ya que saben a ciencia cierta que son el refresco más popular del mundo) lo que busca es "imágen corporativa", y ahí creo que se equivocan, ya que, como dice Loaded, esa imágen puede verse perjudicada si la gente empieza a hablar MAL de sus campañas publicitarias
Me acabo de acordar del caso de Fanta (que también es de Coca Cola), que alguien en su momento nos contó que la cagaron con su campaña publicitaria con Mickey Mouse y Claudia Schiffer, porque esa campaña provocó que se identificara la marca con una bebida infantil, y luego no había forma de que la gente se tomara el combinado con este refresco (sabéis de alguien que pida Gin-Fanta?)
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Yo situaría mi podio de anuncios odiosos, tal y cómo lo recuerdo cuando estas cosas me sublevaban mucho más que ahora, tal que así (algunos ig ual no los recordáis, son un poco viejunos):
Los de JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado).
No recuerdo qué coño anunciaban (¿un coche?, puede ser), pero me acuerdo del capullín aquel que tenía tres masters, curraba de guays, era supercreativo, apenas si tenía 23 tacos y además tocaba jazz en un garito por las noches. Vamos, el supernene para resecas que se la pelan con el quemedices...
Los de CUERPOS DANONE
Una serie de homogimnastas y modelos con cara malfollás comiendo yogur en una especie de termas romanas, con luz azulada y una trascendencia que parecía que estuvieran comulgando. Repugnante.
El de hipotecas de LA CAIXA
Parejita de apollardaos que no encuentran pisito hasta que van a La Caixa y todo son facilidades y les conceden la hipoteca en cinco minutos y al final se les ve entrando en un pisazo que te cagas, abren la puerta del balcón y están...en el Passeig de Gràcia, con La Pedrera delante!!!!. Viva La Caixa.
Los de JASP (Joven Aunque Sobradamente Preparado).
No recuerdo qué coño anunciaban (¿un coche?, puede ser), pero me acuerdo del capullín aquel que tenía tres masters, curraba de guays, era supercreativo, apenas si tenía 23 tacos y además tocaba jazz en un garito por las noches. Vamos, el supernene para resecas que se la pelan con el quemedices...
Los de CUERPOS DANONE
Una serie de homogimnastas y modelos con cara malfollás comiendo yogur en una especie de termas romanas, con luz azulada y una trascendencia que parecía que estuvieran comulgando. Repugnante.
El de hipotecas de LA CAIXA
Parejita de apollardaos que no encuentran pisito hasta que van a La Caixa y todo son facilidades y les conceden la hipoteca en cinco minutos y al final se les ve entrando en un pisazo que te cagas, abren la puerta del balcón y están...en el Passeig de Gràcia, con La Pedrera delante!!!!. Viva La Caixa.
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
yo, lo que diga eloy.
lullaby- Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:El del chaval que se compra un megane con tres años porque él "actua por instinto", es francamente cojonudo, también.
Pero son oasis en un desierto de mediocridad y falta de talento.
son de la misma agencia, me juego el cuello (vamos, la voz es la misma que en los últimos anuncios de "mixta", y el concepto básicamente igual, una parida, básicamente, pero con mucha gracia)
Factoría Chanante, tiene el sello los dos anuncios.
locovereas- Mensajes : 33259
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Eloy escribió:El de hipotecas de LA CAIXA
Parejita de apollardaos que no encuentran pisito hasta que van a La Caixa y todo son facilidades y les conceden la hipoteca en cinco minutos y al final se les ve entrando en un pisazo que te cagas, abren la puerta del balcón y están...en el Passeig de Gràcia, con La Pedrera delante!!!!. Viva La Caixa.
Ese no lo recuerdo... pero me puedo imaginar la pareja que protagonizaba el anuncio de tan jugosa hipotequita...
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Los de Coca Cola, por cierto, con el tiempo se han ido sofisticando, pero en los 80, con toda aquella peña cantando por el campo lo de la chispa de la vida, y dándose la mano y haciendo corros como si fueran The Mike Curb Congregation, daban grima a saco...
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
lullaby escribió:yo, lo que diga eloy.
Por supuesto.
Gracias.
Eloy- Mensajes : 85503
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
atila escribió:NO TIENE PUTA GRACIA EL ANUNCIO DE ONE EURO,ONE PEPSI.NI PUTA GRACIA.IRRITANTE ES DECIR POCO.
SI YA ME GUSTABA POCO(YO SIEMPRE HE SIDO DE TOMAR COCA COLA)AHORA YA NI AUNQUE ME LA REGALEN.
QUÉ ASCO JODER.
Petty bebe Coca-Cola.... pues yo también.
harry666- Mensajes : 8178
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
lullaby escribió:mis anuncios son cojonudos.
teneis que pensar que es el cliente quien quiere ciertas cosas, no el publicista
la publicidad es una basura.
yo ahora estoy retirada de eso.
Mis anuncios la mayoria son basura y solo algunos se salvan. Buenos, los menos.
La publicidad es una basura. Pero no todos los anuncios lo son.
Yo quiero retirarme de esto pero no tengo huevos y sí hipoteca.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
wakam escribió:creativos de publicidad: esos profesionales que en sus anuncios se dedican a plagiar películas, canciones y cosas que ven en internet.
cierto, aunque a veces tenemos alguna idea.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
33 cents la lata y han logrado hacer que por fin sea bebible, me jodo yo en los anuncios chorras
Ayers- Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Perimaggot escribió:wakam escribió:no sé. Estaría bien preguntar a los creativos que se encargan de la publicidad de Mixta, a ver qué opinan.
pues mira, estuve pensando precisamente sobre eso el otro día, creo que la campaña de Mixta ha funcionado a la perfección. Me explico, antes de esa campaña, a cualquiera le preguntaban por una marca de cerveza con limón y todo el mundo contestaba "Shandy"... tras esta campaña (que a mí me parece BRILLANTE, sobre todo los últimos anuncios) Mixta está a la par, si no por encima, de la Shandy en popularidad
de todos modos, no es el deporte al que juega la publicidad de Coca-Cola, que más que "popularidad" (ya que saben a ciencia cierta que son el refresco más popular del mundo) lo que busca es "imágen corporativa", y ahí creo que se equivocan, ya que, como dice Loaded, esa imágen puede verse perjudicada si la gente empieza a hablar MAL de sus campañas publicitarias
es solo mi opinión, en el foro hay publicistas que seguramente puedan hablar con mucho más conocimiento de causa que yo
Cada creativo te dirá una cosa distina sobre la misma campaña. Ni nosotros nos ponemos de acuerdo.
Mixta es una gran campaña. Sí. Pero no tengo tiempo de explicarme. Tengoq ue hacer 2 campañas para mañana y quiero salir a las 15:00.
Así serán.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Perimaggot escribió:Godofredo escribió:El del chaval que se compra un megane con tres años porque él "actua por instinto", es francamente cojonudo, también.
Pero son oasis en un desierto de mediocridad y falta de talento.
son de la misma agencia, me juego el cuello (vamos, la voz es la misma que en los últimos anuncios de "mixta", y el concepto básicamente igual, una parida, básicamente, pero con mucha gracia)
Bingo. Misma agencia, mismo equipo, mismo locutor.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
¿En los anuncios de Rumasa, el creativo es el propio Ruiz Mateos o su señora?
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
CROWES escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:no sé. Estaría bien preguntar a los creativos que se encargan de la publicidad de Mixta, a ver qué opinan.
pues mira, estuve pensando precisamente sobre eso el otro día, creo que la campaña de Mixta ha funcionado a la perfección. Me explico, antes de esa campaña, a cualquiera le preguntaban por una marca de cerveza con limón y todo el mundo contestaba "Shandy"... tras esta campaña (que a mí me parece BRILLANTE, sobre todo los últimos anuncios) Mixta está a la par, si no por encima, de la Shandy en popularidad
de todos modos, no es el deporte al que juega la publicidad de Coca-Cola, que más que "popularidad" (ya que saben a ciencia cierta que son el refresco más popular del mundo) lo que busca es "imágen corporativa", y ahí creo que se equivocan, ya que, como dice Loaded, esa imágen puede verse perjudicada si la gente empieza a hablar MAL de sus campañas publicitarias
es solo mi opinión, en el foro hay publicistas que seguramente puedan hablar con mucho más conocimiento de causa que yo
Cada creativo te dirá una cosa distina sobre la misma campaña. Ni nosotros nos ponemos de acuerdo.
Mixta es una gran campaña. Sí. Pero no tengo tiempo de explicarme. Tengoq ue hacer 2 campañas para mañana y quiero salir a las 15:00.
Así serán.
2 ideas innovadoras y rompedoras:
NO COMPRE AQUÍ, VENDEMOS MUY CARO
y
EL SECRETO ESTÁ EN LA GRASA
Yastá
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Phishead escribió:¿En los anuncios de Rumasa, el creativo es el propio Ruiz Mateos o su señora?
¿Lo dudas?
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Godofredo escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:no sé. Estaría bien preguntar a los creativos que se encargan de la publicidad de Mixta, a ver qué opinan.
pues mira, estuve pensando precisamente sobre eso el otro día, creo que la campaña de Mixta ha funcionado a la perfección. Me explico, antes de esa campaña, a cualquiera le preguntaban por una marca de cerveza con limón y todo el mundo contestaba "Shandy"... tras esta campaña (que a mí me parece BRILLANTE, sobre todo los últimos anuncios) Mixta está a la par, si no por encima, de la Shandy en popularidad
de todos modos, no es el deporte al que juega la publicidad de Coca-Cola, que más que "popularidad" (ya que saben a ciencia cierta que son el refresco más popular del mundo) lo que busca es "imágen corporativa", y ahí creo que se equivocan, ya que, como dice Loaded, esa imágen puede verse perjudicada si la gente empieza a hablar MAL de sus campañas publicitarias
es solo mi opinión, en el foro hay publicistas que seguramente puedan hablar con mucho más conocimiento de causa que yo
Cada creativo te dirá una cosa distina sobre la misma campaña. Ni nosotros nos ponemos de acuerdo.
Mixta es una gran campaña. Sí. Pero no tengo tiempo de explicarme. Tengoq ue hacer 2 campañas para mañana y quiero salir a las 15:00.
Así serán.
2 ideas innovadoras y rompedoras:
NO COMPRE AQUÍ, VENDEMOS MUY CARO
y
EL SECRETO ESTÁ EN LA GRASA
Yastá
Gracias!
Eso quedará de vicio en el anuncio de jamón ibérico que estoy haciendo.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
CROWES escribió:Phishead escribió:¿En los anuncios de Rumasa, el creativo es el propio Ruiz Mateos o su señora?
¿Lo dudas?
Era de imaginar.
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Phishead escribió:¿En los anuncios de Rumasa, el creativo es el propio Ruiz Mateos o su señora?
Tanto afán por explicar que sus acciones no son basura "faturación de tantos millones de euros", "líderes en nosecuanto y nosedonde", "nuestras participaciones no están sujetas a negociación en ningún mercado secundario"... cuando está claro que ahí metes la pasta y peor que si se la das a un tío del forum filatélico...
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
CROWES escribió:Godofredo escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:no sé. Estaría bien preguntar a los creativos que se encargan de la publicidad de Mixta, a ver qué opinan.
pues mira, estuve pensando precisamente sobre eso el otro día, creo que la campaña de Mixta ha funcionado a la perfección. Me explico, antes de esa campaña, a cualquiera le preguntaban por una marca de cerveza con limón y todo el mundo contestaba "Shandy"... tras esta campaña (que a mí me parece BRILLANTE, sobre todo los últimos anuncios) Mixta está a la par, si no por encima, de la Shandy en popularidad
de todos modos, no es el deporte al que juega la publicidad de Coca-Cola, que más que "popularidad" (ya que saben a ciencia cierta que son el refresco más popular del mundo) lo que busca es "imágen corporativa", y ahí creo que se equivocan, ya que, como dice Loaded, esa imágen puede verse perjudicada si la gente empieza a hablar MAL de sus campañas publicitarias
es solo mi opinión, en el foro hay publicistas que seguramente puedan hablar con mucho más conocimiento de causa que yo
Cada creativo te dirá una cosa distina sobre la misma campaña. Ni nosotros nos ponemos de acuerdo.
Mixta es una gran campaña. Sí. Pero no tengo tiempo de explicarme. Tengoq ue hacer 2 campañas para mañana y quiero salir a las 15:00.
Así serán.
2 ideas innovadoras y rompedoras:
NO COMPRE AQUÍ, VENDEMOS MUY CARO
y
EL SECRETO ESTÁ EN LA GRASA
Yastá
Gracias!
Eso quedará de vicio en el anuncio de jamón ibérico que estoy haciendo.
Godofredo- Mensajes : 145931
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
CROWES escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:no sé. Estaría bien preguntar a los creativos que se encargan de la publicidad de Mixta, a ver qué opinan.
pues mira, estuve pensando precisamente sobre eso el otro día, creo que la campaña de Mixta ha funcionado a la perfección. Me explico, antes de esa campaña, a cualquiera le preguntaban por una marca de cerveza con limón y todo el mundo contestaba "Shandy"... tras esta campaña (que a mí me parece BRILLANTE, sobre todo los últimos anuncios) Mixta está a la par, si no por encima, de la Shandy en popularidad
de todos modos, no es el deporte al que juega la publicidad de Coca-Cola, que más que "popularidad" (ya que saben a ciencia cierta que son el refresco más popular del mundo) lo que busca es "imágen corporativa", y ahí creo que se equivocan, ya que, como dice Loaded, esa imágen puede verse perjudicada si la gente empieza a hablar MAL de sus campañas publicitarias
es solo mi opinión, en el foro hay publicistas que seguramente puedan hablar con mucho más conocimiento de causa que yo
Cada creativo te dirá una cosa distina sobre la misma campaña. Ni nosotros nos ponemos de acuerdo.
Mixta es una gran campaña. Sí. Pero no tengo tiempo de explicarme. Tengoq ue hacer 2 campañas para mañana y quiero salir a las 15:00.
Así serán.
A veces se le da más importancia de la que tiene.
Ahora mismo hay una tendencia hacia la publicidad puramente chorra para destacar de las campañas insípidas que aprueban directores de marketing de los que te dicen que quieren algo impactante pero al final se quedan con la pareja feliz, por una especie de miedo a lo desconocido.
insisto, hay campañas brutales y no hace falta irse a festivales para encontrarlas.
pero yo ahora mismo odio a muerte la de Aire de Vodafone.
y amaré forever la de Patxiiiiiiiiiiii de Euskaltel.
crancranc- Mensajes : 35589
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
A ver... yo soy el primer detractor de la publicidad, porque la sufro. Pero campañas buenas las hay y muchas. Un ejemplo:
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
crancranc escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:no sé. Estaría bien preguntar a los creativos que se encargan de la publicidad de Mixta, a ver qué opinan.
pues mira, estuve pensando precisamente sobre eso el otro día, creo que la campaña de Mixta ha funcionado a la perfección. Me explico, antes de esa campaña, a cualquiera le preguntaban por una marca de cerveza con limón y todo el mundo contestaba "Shandy"... tras esta campaña (que a mí me parece BRILLANTE, sobre todo los últimos anuncios) Mixta está a la par, si no por encima, de la Shandy en popularidad
de todos modos, no es el deporte al que juega la publicidad de Coca-Cola, que más que "popularidad" (ya que saben a ciencia cierta que son el refresco más popular del mundo) lo que busca es "imágen corporativa", y ahí creo que se equivocan, ya que, como dice Loaded, esa imágen puede verse perjudicada si la gente empieza a hablar MAL de sus campañas publicitarias
es solo mi opinión, en el foro hay publicistas que seguramente puedan hablar con mucho más conocimiento de causa que yo
Cada creativo te dirá una cosa distina sobre la misma campaña. Ni nosotros nos ponemos de acuerdo.
Mixta es una gran campaña. Sí. Pero no tengo tiempo de explicarme. Tengoq ue hacer 2 campañas para mañana y quiero salir a las 15:00.
Así serán.
A veces se le da más importancia de la que tiene.
Ahora mismo hay una tendencia hacia la publicidad puramente chorra para destacar de las campañas insípidas que aprueban directores de marketing de los que te dicen que quieren algo impactante pero al final se quedan con la pareja feliz, por una especie de miedo a lo desconocido.
insisto, hay campañas brutales y no hace falta irse a festivales para encontrarlas.
pero yo ahora mismo odio a muerte la de Aire de Vodafone.
y amaré forever la de Patxiiiiiiiiiiii de Euskaltel.
Patxi fue genial.
Las campañas de móviles a nivel nacional (las 3 grandes) se hacen cagando hostias (una al mes o incluso muchas más) así que los creativos que llevan esas cuentas viven en un infierno de tiempos, presupuestos y presiones de departamentos gigantescos de marketing que impiden, por norma general, hacer buenos trabajos.
Cuando se tiene tiempo y libertad se hacen buenas campañas, como Patxi o la del lanzamiento de Yoigo. Pero si ves ahora mismo las campañas de yoigo ya han bajado el nivel. Porque ya entran en la rueda que comentaba antes.
Por otro lado. Mixta puede parecer publicidad chorra, pero hay ahí un gran trabajo estratégico:
Público joven: Amante de programas de humor como muchachada nui.
Producto sin ninguna ventaja respecto a los demás. ¿qué puedes decir de una cerveza con limón para que sobresalga y sea la elegida por la chavalería? ¿Que está más buena?
Nada, lo único que puedes intentar hacer es molar. Ser simpática, conectar con ellos, crearte un lenguaje y un universo propio, crear notoriedad, viralidad, etc.
Pero es muy difícil de hacer y Mixta lo ha conseguido.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
CROWES escribió:A ver... yo soy el primer detractor de la publicidad, porque la sufro. Pero campañas buenas las hay y muchas. Un ejemplo:
A mí éste me encantaba
crancranc- Mensajes : 35589
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse
la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
mentira manipuladora es toda la televisión. Empezando desde los primeros minutos del año, con unas horripilantes galas de año nuevo con gente con champán y matasuegras haciendo como que se lo pasa en grande en un programa que realmentes se grabó el verano anterior.
wakam- Mensajes : 81427
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
CROWES escribió:crancranc escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:no sé. Estaría bien preguntar a los creativos que se encargan de la publicidad de Mixta, a ver qué opinan.
pues mira, estuve pensando precisamente sobre eso el otro día, creo que la campaña de Mixta ha funcionado a la perfección. Me explico, antes de esa campaña, a cualquiera le preguntaban por una marca de cerveza con limón y todo el mundo contestaba "Shandy"... tras esta campaña (que a mí me parece BRILLANTE, sobre todo los últimos anuncios) Mixta está a la par, si no por encima, de la Shandy en popularidad
de todos modos, no es el deporte al que juega la publicidad de Coca-Cola, que más que "popularidad" (ya que saben a ciencia cierta que son el refresco más popular del mundo) lo que busca es "imágen corporativa", y ahí creo que se equivocan, ya que, como dice Loaded, esa imágen puede verse perjudicada si la gente empieza a hablar MAL de sus campañas publicitarias
es solo mi opinión, en el foro hay publicistas que seguramente puedan hablar con mucho más conocimiento de causa que yo
Cada creativo te dirá una cosa distina sobre la misma campaña. Ni nosotros nos ponemos de acuerdo.
Mixta es una gran campaña. Sí. Pero no tengo tiempo de explicarme. Tengoq ue hacer 2 campañas para mañana y quiero salir a las 15:00.
Así serán.
A veces se le da más importancia de la que tiene.
Ahora mismo hay una tendencia hacia la publicidad puramente chorra para destacar de las campañas insípidas que aprueban directores de marketing de los que te dicen que quieren algo impactante pero al final se quedan con la pareja feliz, por una especie de miedo a lo desconocido.
insisto, hay campañas brutales y no hace falta irse a festivales para encontrarlas.
pero yo ahora mismo odio a muerte la de Aire de Vodafone.
y amaré forever la de Patxiiiiiiiiiiii de Euskaltel.
Patxi fue genial.
Las campañas de móviles a nivel nacional (las 3 grandes) se hacen cagando hostias (una al mes o incluso muchas más) así que los creativos que llevan esas cuentas viven en un infierno de tiempos, presupuestos y presiones de departamentos gigantescos de marketing que impiden, por norma general, hacer buenos trabajos.
Cuando se tiene tiempo y libertad se hacen buenas campañas, como Patxi o la del lanzamiento de Yoigo. Pero si ves ahora mismo las campañas de yoigo ya han bajado el nivel. Porque ya entran en la rueda que comentaba antes.
Por otro lado. Mixta puede parecer publicidad chorra, pero hay ahí un gran trabajo estratégico:
Público joven: Amante de programas de humor como muchachada nui.
Producto sin ninguna ventaja respecto a los demás. ¿qué puedes decir de una cerveza con limón para que sobresalga y sea la elegida por la chavalería? ¿Que está más buena?
Nada, lo único que puedes intentar hacer es molar. Ser simpática, conectar con ellos, crearte un lenguaje y un universo propio, crear notoriedad, viralidad, etc.
Pero es muy difícil de hacer y Mixta lo ha conseguido.
La cuestión es darle una personalidad a la marca y aportarle algo a la gente, aunque sea una sonrisa.
Pero ése no es el camino fácil. Tiene que haber un cementerio tremendo de truchos por ahí, con ideas brutales cuya genialidad no seríamos capaces de soportar.
Pero ahí está Alain Afflelou para que por lo menos 3 ó 4 veces al día te preguntes: ¿Por qué?
crancranc- Mensajes : 35589
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
los que la han cagado bien son los de coca-cola!!!! pero cómo se les ocurre retirar las botellas de 2l...van a desestabilzar todo el mercado de kalimotxo y cubatas
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
la gran mayoría de los anuncios podrían denunciarse
Es cierto.
Como el 99% del cine, libros, programas y series de televisión. Las cuales, por cierto, no existirían sin la publicidad.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
crancranc escribió:CROWES escribió:crancranc escribió:CROWES escribió:Perimaggot escribió:wakam escribió:no sé. Estaría bien preguntar a los creativos que se encargan de la publicidad de Mixta, a ver qué opinan.
pues mira, estuve pensando precisamente sobre eso el otro día, creo que la campaña de Mixta ha funcionado a la perfección. Me explico, antes de esa campaña, a cualquiera le preguntaban por una marca de cerveza con limón y todo el mundo contestaba "Shandy"... tras esta campaña (que a mí me parece BRILLANTE, sobre todo los últimos anuncios) Mixta está a la par, si no por encima, de la Shandy en popularidad
de todos modos, no es el deporte al que juega la publicidad de Coca-Cola, que más que "popularidad" (ya que saben a ciencia cierta que son el refresco más popular del mundo) lo que busca es "imágen corporativa", y ahí creo que se equivocan, ya que, como dice Loaded, esa imágen puede verse perjudicada si la gente empieza a hablar MAL de sus campañas publicitarias
es solo mi opinión, en el foro hay publicistas que seguramente puedan hablar con mucho más conocimiento de causa que yo
Cada creativo te dirá una cosa distina sobre la misma campaña. Ni nosotros nos ponemos de acuerdo.
Mixta es una gran campaña. Sí. Pero no tengo tiempo de explicarme. Tengoq ue hacer 2 campañas para mañana y quiero salir a las 15:00.
Así serán.
A veces se le da más importancia de la que tiene.
Ahora mismo hay una tendencia hacia la publicidad puramente chorra para destacar de las campañas insípidas que aprueban directores de marketing de los que te dicen que quieren algo impactante pero al final se quedan con la pareja feliz, por una especie de miedo a lo desconocido.
insisto, hay campañas brutales y no hace falta irse a festivales para encontrarlas.
pero yo ahora mismo odio a muerte la de Aire de Vodafone.
y amaré forever la de Patxiiiiiiiiiiii de Euskaltel.
Patxi fue genial.
Las campañas de móviles a nivel nacional (las 3 grandes) se hacen cagando hostias (una al mes o incluso muchas más) así que los creativos que llevan esas cuentas viven en un infierno de tiempos, presupuestos y presiones de departamentos gigantescos de marketing que impiden, por norma general, hacer buenos trabajos.
Cuando se tiene tiempo y libertad se hacen buenas campañas, como Patxi o la del lanzamiento de Yoigo. Pero si ves ahora mismo las campañas de yoigo ya han bajado el nivel. Porque ya entran en la rueda que comentaba antes.
Por otro lado. Mixta puede parecer publicidad chorra, pero hay ahí un gran trabajo estratégico:
Público joven: Amante de programas de humor como muchachada nui.
Producto sin ninguna ventaja respecto a los demás. ¿qué puedes decir de una cerveza con limón para que sobresalga y sea la elegida por la chavalería? ¿Que está más buena?
Nada, lo único que puedes intentar hacer es molar. Ser simpática, conectar con ellos, crearte un lenguaje y un universo propio, crear notoriedad, viralidad, etc.
Pero es muy difícil de hacer y Mixta lo ha conseguido.
La cuestión es darle una personalidad a la marca y aportarle algo a la gente, aunque sea una sonrisa.
Pero ése no es el camino fácil. Tiene que haber un cementerio tremendo de truchos por ahí, con ideas brutales cuya genialidad no seríamos capaces de soportar.
Pero ahí está Alain Afflelou para que por lo menos 3 ó 4 veces al día te preguntes: ¿Por qué?
Aunque muchos de los truchos acaban en los festivales.
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
mentira manipuladora es toda la televisión. Empezando desde los primeros minutos del año, con unas horripilantes galas de año nuevo con gente con champán y matasuegras haciendo como que se lo pasa en grande en un programa que realmentes se grabó el verano anterior.
aunque suene a topicazo, las noticias sí que son una angustia manipuladora y siguen haciendo su efecto.
Cada vez que veo la imparcial encuesta que proponen en las noticias de Antena 3 compruebo en qué país vivimos. Son todas en plan "Cree usted que los gays y lesbianas no deberían pasar por delante de colegios y guarderías".
crancranc- Mensajes : 35589
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: LA HAN CAGADO BIEN LOS DE PEPSI
crancranc escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:la publicidad es basura muy molesta , es mentira y manipuladora.
mentira manipuladora es toda la televisión. Empezando desde los primeros minutos del año, con unas horripilantes galas de año nuevo con gente con champán y matasuegras haciendo como que se lo pasa en grande en un programa que realmentes se grabó el verano anterior.
aunque suene a topicazo, las noticias sí que son una angustia manipuladora y siguen haciendo su efecto.
Cada vez que veo la imparcial encuesta que proponen en las noticias de Antena 3 compruebo en qué país vivimos. Son todas en plan "Cree usted que los gays y lesbianas no deberían pasar por delante de colegios y guarderías".
La publicidad apesta, pero yo suelo saltar cuando es a la primera que se le da cera. Y, en realidad es de las profesiones donde más se controlan los mensajes. Prueba a hacer una campaña con enanos y verás la de denuncias que te caen.
Esta genial campaña, por ejemplo, fue retirada por "insultar" a la gente del campo. Si hiciéramos lo mismo en todas las areas de nuestra sociedad...
CROWES- Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» ¿Porque te das cuenta que no queda papel cuando ya has cagado?
» nos ha salido rana esta Pepsi
» Los extraterrestres
» La dieta de Elvis Presley parte 2: La fuente de Pepsi
» Diseña un cartel que le haría el culo pepsi cola a otro forero.
» nos ha salido rana esta Pepsi
» Los extraterrestres
» La dieta de Elvis Presley parte 2: La fuente de Pepsi
» Diseña un cartel que le haría el culo pepsi cola a otro forero.
Página 2 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.