Descubrele un disco al foro
+169
azamzar
patton
Travis Bickle
Laibach
TheCrybaby
halo
the beautiful loser
binladiya
copter76
Rockin' Yakuza
McLovin
Unsein16
unabomber
CrackerSoul
PaulKossoff
Rocket
HAL 9000
thespidersfrommars
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
pasmarote
Gallardo
Dan Defensor
red_mosquito
Dani
skydog
Chinaski
Logan
JihadJoe
beriboogie
albichuela
Aurora Boreal
mumble
Little Bastard
Pike
Shunt
red_shoes
thejesu
KingOfSpain
Flint
Starsailor
harry666
fruity parts
stoner surf
Danelectro
Centurión Gay
Zeppo
E-Rocket
KIM_BACALAO
dlombardia
lullaby
esparta liliput
hell-yeah
keith_caputo
coolfurillo
Strickland
Mr.AD
Charlie don't surf
DeadHorse72
tor
Breath
JFG
Harry Dean
grungex_5
alflames
joselette
modes garcia
MR.PUNCHY
Ellis
morley
Dust N Bones !?
akhenaten666
pantxo
Ayers
Forever my Queen
Curtis Loew
Funkymen
cesare
Yomis
southern
Perry go round
josebas
Eloy
Un_hombre_solo
maurihead
el artista madridista
Damià
FALK
el barón
joebatte
Kirchhoff
Goletti
Murdock
jackinthebox
elbrujo69
sanfreebird72
quikiss
LMH
Black Flamingo
SuperFly
Señor Bolardo
Jano
Slovako
mugu
No
Txomin
Johnny Kashmir
Rockenberg
Holy Roller
oscarel.lo
Blas
R'as Kal Bhul
elreycarmesi
caciqueboy
Rizzy
deniz chet
Felix Nussbaum
SAL PARADISE
luis
®Lucy Lynskey
Joe Yamanaka
Fronkonstin
locovereas
atila
Dreadnought
Celis
Stonerider
Katxorro
ingeniero_pelotudo
capitain poon
káiser
Angela
BONZO
Criminal pentatónico
Mayor Tom
pinkpanther
manel.
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Refrescospepito
Trumbo
luiggy pop
Perimaggot
mr_mojorising
Boohan
Moltisanti
Jincho
nathalia
Verónica
Barchi
deniztek
blackfoot
from the mars hotel
Carolina
Carlton Banks
PLdG
Arturo Bandini
k7
SIXX´N SEX
Nombredeusuario
sonic buzzard
celtasnake
almorvi
javi clemente
Emi
Miss Brownstone
Ricky´s Appetite
Nashville
173 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Descubrele un disco al foro
Venga una poderosa rodaja vinílica de unos blanquitos pertrechando música hecha por y para negros en el '69. Incuestionables píldoras perdurables en el tiempo.
Última edición por oscarel.lo el Miér 4 Ago - 7:41, editado 2 veces
oscarel.lo- Mensajes : 2844
tremendisimos.oscarel.lo escribió: Venga una poderosa rodaja vinílica de unos blanquitos pertrechando música hecha por y para negros. Incuestionables píldoras perdurables en el tiempo.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Probablemente ya haya gente en este foro que conozca a Bullet Lavolta, pero no es un grupo que suela nombrarse a menudo, así que paso a recomendaros ese gran disco que sacaron en 1992 llamado Swan dive.
Este disco llegó a mis manos cuando estalló todo el pelotazo del grunge. Evidentemente no llega al nivel de las mejores obras de AIC, Pearl Jam o Soundgarden, pero merece la pena darle una escucha. El grupo es originario de Boston y mezcla el punk melódico que tanto se oía por Boston a primeros de los 90 con el grunge de Seattle. Gustará tanto a fans de Soundgarden como de Green day.
Este disco llegó a mis manos cuando estalló todo el pelotazo del grunge. Evidentemente no llega al nivel de las mejores obras de AIC, Pearl Jam o Soundgarden, pero merece la pena darle una escucha. El grupo es originario de Boston y mezcla el punk melódico que tanto se oía por Boston a primeros de los 90 con el grunge de Seattle. Gustará tanto a fans de Soundgarden como de Green day.
jackinthebox- Mensajes : 24327
sanfreebird72 escribió:Jobar! Descubrir algo aquí con tanto "sabio" es complicado y puede parecer pretencioso... no se, Groundhogs "Split" de 1971. Lo he descubierto recientemente y me ha parecido un disco de blues rock apabullante.
gracias por la recomendación, me ha gustado mucho.
quien guste del power-pop y no conozca este album ya está tardando...
deniztek escribió:sanfreebird72 escribió:Jobar! Descubrir algo aquí con tanto "sabio" es complicado y puede parecer pretencioso... no se, Groundhogs "Split" de 1971. Lo he descubierto recientemente y me ha parecido un disco de blues rock apabullante.
pues me alegro hombre, aquí todos aprendemos de todos, yo insisto, lo descubrí hará dos semanas y no lo suelto.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
sanfreebird72 escribió:deniztek escribió:sanfreebird72 escribió:Jobar! Descubrir algo aquí con tanto "sabio" es complicado y puede parecer pretencioso... no se, Groundhogs "Split" de 1971. Lo he descubierto recientemente y me ha parecido un disco de blues rock apabullante.
pues me alegro hombre, aquí todos aprendemos de todos, yo insisto, lo descubrí hará dos semanas y no lo suelto.
yo también pienso que aquí todos aprendemos de todos, aunque no todo el mundo opina lo mismo
me voy a buscar más cosas de groundhogs (sólo tenía el excelente "thank christ for the bomb"). ahora estoy con la banda SAVOY BROWN, que seguro conoces.
jackinthebox escribió:Probablemente ya haya gente en este foro que conozca a Bullet Lavolta, pero no es un grupo que suela nombrarse a menudo, así que paso a recomendaros ese gran disco que sacaron en 1992 llamado Swan dive.
me lo apunto y lo busco. conozco a la banda pero no ese album en concreto. mi recuerdo no asocia a bullet lavolta con el grunge pero seguramente me equivoque, los recuerdo más como una banda en plan high-energy australiano...
deniztek escribió:sanfreebird72 escribió:deniztek escribió:sanfreebird72 escribió:Jobar! Descubrir algo aquí con tanto "sabio" es complicado y puede parecer pretencioso... no se, Groundhogs "Split" de 1971. Lo he descubierto recientemente y me ha parecido un disco de blues rock apabullante.
yo también pienso que aquí todos aprendemos de todos, aunque no todo el mundo opina lo mismo
me voy a buscar más cosas de groundhogs (sólo tenía el excelente "thank christ for the bomb"). ahora estoy con la banda SAVOY BROWN, que seguro conoces.
oye y el de singer qué tal?
si no te ha gustado no me lo digas
ingeniero_pelotudo escribió:deniztek escribió:sanfreebird72 escribió:deniztek escribió:sanfreebird72 escribió:Jobar! Descubrir algo aquí con tanto "sabio" es complicado y puede parecer pretencioso... no se, Groundhogs "Split" de 1971. Lo he descubierto recientemente y me ha parecido un disco de blues rock apabullante.
oye y el de singer qué tal?
si no te ha gustado no me lo digas
ups, todavía no lo he catado!!! me pondré al asunto.
deniztek escribió:ingeniero...el win rar no lo abre. dice que el archivo está dañado.
mmm vamos a indagar
Jano escribió:Black Flamingo escribió:Wicked Lady - The Axeman Cometh.
Muchos de los frikis del rock setentero lo conoceran. Hard rock 70's oscuro, depresivo y muy rudimentario repleto de fuzz y wah-wah todo ello acompañado de una voz muy melodica. El guitarrista es impresionante y se marca algunos de los solos mas salvajes que he escuchado en mi vida demostrando un dominio del wah brutal, por su parte los riffs son afilados,sencillos pero pegadizos y lo mas importante de todo, las canciones son buenas, temazos.
No es un disco al uso sino mas bien un recopilatorio que abarca del 68 al 72, dado que la banda no llego a grabar un disco como tal.
se sale
pero este ain me mola más, del 72
Bajando a ver que tal, si los temas son la mitad de buenos que Run the night, wicked lady o rebel me vale
Black Flamingo- Mensajes : 7280
oscarel.lo escribió:sanfreebird72 escribió:Jobar! Descubrir algo aquí con tanto "sabio" es complicado y puede parecer pretencioso... no se, Groundhogs "Split" de 1971. Lo he descubierto recientemente y me ha parecido un disco de blues rock apabullante.
Joder!!!... ayer por la noche estuve a puntito de ponerlo en el post. Desde luego es impresionante e imprescindible.
Buff menudo discazo y menuda forma de tocar la guitarra.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
ingeniero_pelotudo escribió:
Singer - Unhistories
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=P70BWF19
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?rijfwmqzzl2
ingeniero_pelotudo escribió:ingeniero_pelotudo escribió:
Singer - Unhistories
- Spoiler:
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?rijfwmqzzl2
pongámonos manos a la obra. gracias engineer!
deniztek escribió:
Lo escuché cuando lo recomendaste en el topic de las obras maestras del pop, y me gustó mucho, mañana me lo pongo de nuevo. Gracias Deniz.
Nashville- Mensajes : 19752
Hard Rock Gunner a la asturiana.
Aquí para bajar:
http://www.jamendo.com/es/download/album/7091/?output=contentonly
Rizzy- Mensajes : 41524
http://rapidshare.com/files/62385530/welcome_to_goose_creek.rar.html
no se si alguna vez habeis hablado de esta maravilla de grupo , una mezcla de los primeros Dead , Buffalo Springfield y The Band...................La hostia.................................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:
no se si alguna vez habeis hablado de esta maravilla de grupo , una mezcla de los primeros Dead , Buffalo Springfield y The Band...................La hostia.................................
no he catado ese, me lo bajo, gracias.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Bangor Flying Circus
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=VCW4ZWO8
rock progresivo algo adelantado al estilo de los 70, con momentos jazzeros, muchos cambios de ritmos y algo de caña...esta muy guapo, tiene un sonido muy compacto, nada de rollo en plan principiantes, la version instrumental que hacen al final de norwegian wood es apoteosica.
Nashville escribió:deniztek escribió:
Lo escuché cuando lo recomendaste en el topic de las obras maestras del pop, y me gustó mucho, mañana me lo pongo de nuevo. Gracias Deniz.
Gracias a tí. me alegro de que te haya gustado.
Singer - Unhistories
- Spoiler:
- Spoiler:
cojonudete el disco, paisano! se lo acabo de recomendar a un colega a quien el gustan mucho estos sonidos (math-rock, king crimson..)...y de paso le he recomendado a Unicornibot
from the mars hotel escribió:
Jack Casady escribió:
Bangor Flying Circus
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=VCW4ZWO8
rock progresivo algo adelantado al estilo de los 70, con momentos jazzeros, muchos cambios de ritmos y algo de caña...esta muy guapo, tiene un sonido muy compacto, nada de rollo en plan principiantes, la version instrumental que hacen al final de norwegian wood es apoteosica.
apuntado y apuntado, pintaza que tienen los dos.
gracias Mars y Jack.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:from the mars hotel escribió:
no se si alguna vez habeis hablado de esta maravilla de grupo , una mezcla de los primeros Dead , Buffalo Springfield y The Band...................La hostia.................................Jack Casady escribió:
Bangor Flying Circus
- Spoiler:
apuntado y apuntado, pintaza que tienen los dos.
gracias Mars y Jack.
Segundo disco de la banda del gran Neal Casal.
no sabría describirlo, soul-rock con muchísima clase y elegancia. Tuve una época de verdadera obsesión con este disco. Creo que os gustará a todos, en mayor o menor medida, pero a algunos foreros les entusiasmará, eso lo tengo claro
no sabría describirlo, soul-rock con muchísima clase y elegancia. Tuve una época de verdadera obsesión con este disco. Creo que os gustará a todos, en mayor o menor medida, pero a algunos foreros les entusiasmará, eso lo tengo claro
Perimaggot- Mensajes : 35025
1.974
Al Green was the obvious king of Hi Records. the queen is often overlooked by all those that aren't deep soul junkies. Ann Peebles was the queen of Hi records (the only woman to record for the label actually), and should be known for more than being the original artist of "I Can't Stand the Rain," made popular by Missy Elliot.
She is an Incredible soulstress..her vocal is full of pain and conviction, and wow..that HI records rhythm section is and will always be in the running for the tightest band of the golden years of southern soul..
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?5rgcjz99gy0
Invitado- Invitado
Perimaggot escribió:Segundo disco de la banda del gran Neal Casal.
tremendo ....................me gusta más que en solitario...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Honey bee escribió:
1.974
Al Green was the obvious king of Hi Records. the queen is often overlooked by all those that aren't deep soul junkies. Ann Peebles was the queen of Hi records (the only woman to record for the label actually), and should be known for more than being the original artist of "I Can't Stand the Rain," made popular by Missy Elliot.
She is an Incredible soulstress..her vocal is full of pain and conviction, and wow..that HI records rhythm section is and will always be in the running for the tightest band of the golden years of southern soul..
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?5rgcjz99gy0
canela en rama
PLdG- Mensajes : 11753
from the mars hotel escribió:Perimaggot escribió:Segundo disco de la banda del gran Neal Casal.
tremendo ....................me gusta más que en solitario...............
Pues el último es canela de la buena también. Echadle un par de escuchas.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Me llevo estos tres...
Singer - Unhistories
- Spoiler:
- Spoiler:
Jack Casady escribió:
Bangor Flying Circus
- Spoiler:
Perimaggot escribió:Segundo disco de la banda del gran Neal Casal.
[/quote]Sugar Bug escribió:
espero que te guste, ya me contarás
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:
espero que te guste, ya me contarás [/quote]
si. cuando termine de sonar el made in japan...
Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:
espero que te guste, ya me contarás [/quote]
ese disco es cojonudo.
Emi- Mensajes : 8504
Perimaggot escribió:Y ya que estamos con música que huele a vaca, os presento a estos simpáticos rednecks, que tenían un gustazo exquisito tocando y componiendo... tengo estos tres discos de ellos, y los tres se salen. Una cosa impresionante, oigan
(este es del 74, pero la portada parece sacada de EL MILAGRO DE P. TINTO)
maravilloso
maravilloso es decir poco
no sabría decir cual es mi favorito, los tres me parecen acojonantes, y estoy deseando completar su discografía
Todo bueno, pero yo me quedo con el del medio. El más importante de ellos.
Murdock- Mensajes : 15437
Perimaggot escribió:
¿es cosa mía o últimamente veo muchos burros y mulas por el foro?
que si Jordi Skywalker, los Quireboys, éstos...
Jincho- Mensajes : 15271
Ofrezco al foro una de las mejores bandas de blues psicodélico de Canadá, aunque fuertemente influenciados por los sonidos blues de Inglaterra: McKenna Mendelson Mainline. Formado por experimentados músicos del cirtuito blues canadiense y americano, el disco que saco a colación es su primer LP, salido a mediados del 69 y donde aúnan dos de sus elementos característicos: unos desarrollos instrumentales exuberantes y un vocalista portentoso, a medio camino entre los bluesmen de la vieja escuela del Delta y otro canadiense, John Kay (Steppenwolf). Creo que sólo tienen dos álbumes, y este es el mejor de ellos STINK, una joya absoluta del blues underground blanco.
Para su deliciosa y seguro que grata degustación:
http://www.megaupload.com/?d=1B6M309H
Última edición por Murdock el Vie 6 Ago - 5:20, editado 1 vez
Murdock- Mensajes : 15437
Perimaggot escribió:Sugar Bug escribió:Perimaggot escribió:
espero que te guste, ya me contarás
Uau! esto es lo que me llevaré hoy a correr...
Jincho escribió:Perimaggot escribió:
¿es cosa mía o últimamente veo muchos burros y mulas por el foro?
que si Jordi Skywalker, los Quireboys, éstos...
PLdG escribió:Honey bee escribió:
1.974
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?5rgcjz99gy0
canela en rama
Lo sé.Como el 99% de la música que posteo.Vamos a dejar ese 1% por ciento a las novedades.
Gracias,me alegra que lo conozcas...
Invitado- Invitado
Sugar Bug escribió:
pobrecillo...
TRUTH AND JANEY - NO REST FOR THE WICKED (1976)
Este disco es una animalada.....
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=GKB5ALXU
PASS: sonidos-primitivos
Última edición por blackfoot el Vie 6 Ago - 9:54, editado 1 vez
blackfoot- Mensajes : 32949
blackfoot escribió:
empezando por la portada, flipante.
Jack Casady escribió:blackfoot escribió:
Tio, hay muchos discos de este pelaje que siguen las mismas directrices en esta época pero este junto con el primero de Captain beyond y el primero de Hard Stuff me volaron la cabeza , son dinamita pura
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:blackfoot escribió:
Tio, hay muchos discos de este pelaje que siguen las mismas directrices en esta época pero este junto con el primero de Captain beyond y el primero de Hard Stuff me volaron la cabeza , son dinamita pura
bufff, el primero de hard stuff es muy guapo, grande john ducann.
blackfoot has catado el de hillow hammet? me tiene loco tio....vaya discazo de sobresaliente.
Jack Casady escribió:blackfoot has catado el de hillow hammet? me tiene loco tio....vaya discazo de sobresaliente.
Pues no, nunca he oido hablar de ellos
Hay link?
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:blackfoot escribió:
Pues a mi ni uno ni otro me molaron en exceso, si bien es cierto q igual no les di demasiadas oportunidades. Del mismo rollo y mas o menos desconocidos, ( osase salidos del topic de Protoheavy) me molaron mucho mas Primevil, Orang-utang, o Leaf Hound, por ejemplo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
blackfoot escribió:Jack Casady escribió:blackfoot has catado el de hillow hammet? me tiene loco tio....vaya discazo de sobresaliente.
Pues no, nunca he oido hablar de ellos
Hay link?
http://waytoyoursoul.blogspot.com/2007/11/hillow-hammet-hillow-hammets-hammer-us.html
Navasota - Rootin' (1972) (US)
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=APPOZO52
Goletti- Mensajes : 7651
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20