El mejor y mas concurrido foro de música Rock de la península ibérica. Donde encontraras las últimas novedades e información de festivales como el Azkena Rock Festival, BBK Live, Mad Cool, Resurrection Fest, Download, Kristonfest. . .
"Supergrupo" con Leland Sklar al bajo , que en 1994 sacaron el primero de sus dos trabajos(el segundo en 2005) , combinando el rock americano con toques de blues y hard rock...............
Spoiler:
Jon Butcher : Vocals & Guitars Ben Schultz : Guitars, Mandolin & Slide Ray Brinker : Drums & Percussions Leland Sklar : Bass
from the mars hotel escribió:Barefoot Servants - Barefoot Servants (1994)
"Supergrupo" con Leland Sklar al bajo , que en 1994 sacaron el primero de sus dos trabajos(el segundo en 2005) , combinando el rock americano con toques de blues y hard rock...............
Spoiler:
Jon Butcher : Vocals & Guitars Ben Schultz : Guitars, Mandolin & Slide Ray Brinker : Drums & Percussions Leland Sklar : Bass
Spoiler:
from the mars hotel escribió:West Coast Pop Art Experimental Band – Where’s My Daddy? (1969)
Artist: West Coast Pop Art Experimental Band Title: Where’s My Daddy? Year: 1969 Format: LP Label: Amos
Psicodelia de L.A. a finales de los 60's...........muy recomendable.............
http://www.mediafire.com/?hclrg62ya0p1o7r
explorando el blog de redtelephone? a mi me da alegrias muy habitualmente, aunque tenga mucha morralla....gran disco.
.............. ................redtelephone es un blog bestial , aunque tienes razón que hay que seleccionar ,porque la cantidad de discos que postean el brutal............... ....................
from the mars hotel
Spoiler:
Hoy quiero hablaros de un disco que hacía mucho tiempo que no escuchaba y que me parece una de las grandes maravillas de los últimos años
JOHN HAMMOND JR. "WIKED GRIN"
este grande del blues, hijo del mítico John Hammond, al que tanto debe la música del siglo XX, hace una revisión en clave de blues de un buen puñado de clásicos de Tom Waits en un disco pantanoso y sensual como pocos. Una absoluta maravilla que cualquier forero de buen gusto debería escuchar
como muestra, tres botones
de verdad, es de los discos con más magia que he escuchado en los últimos diez años.
Última edición por Perimaggot el Mar Dic 28 2010, 11:47, editado 1 vez
Perimaggot
Lo que estoy escuchando yo mucho últimamente es este recopilatorio del bluesman argentino Norberto "Pappo" Napolitano: "Pappo's Blues 71-75", que incluye una selección de canciones de su proyecto Pappo's Blues, y que consistió en siete volúmenes de blues-rock (bastante lisérgico por momentos) registrados a lo largo de los 70.
El tío, que palmó hace unos años en accidente de moto, es una institución en Argentina. Para situarle a través de algo cercano: Pappo aparece como invitado en "Honestidad Brutal" y "El Salmón" de Calamardo, que además hizo algunas versiones suyas.
Muchos tal vez lo conozcais, para el que no este disco está de puta madre: Gate´s on the heat de Clarence Gatemouth Brown y los Canned Heat. Clarence Gatemouth Brown era un multi-instrumentista de Nueva Orleans que tocaba un blues muy Swingeado y Jazzeado aunque le daba a otros palos también. Aquí dejo un video de este hombre, todos sus discos son más que recomendables, especialmente "The blues ain´t nothing"
Ricky´s Appetite escribió:No se quien recomendó esto pero le debo unas cuantas birras
Menuda puta maravilla de disco
Peri si no los conoces te van a encantar
from the mars hotel escribió:
Excelente banda formada a principios de los 70's en los USA , facturan un soberbio country-rock con guitarras dobladas tipo southern rock.Mezcla muy disfrutable de Eagles, ARS, Dobbie Brothers etc............Este es su primer disco , antológico...................
Ricky´s Appetite escribió:No se quien recomendó esto pero le debo unas cuantas birras
Excelente banda formada a principios de los 70's en los USA , facturan un soberbio country-rock con guitarras dobladas tipo southern rock.Mezcla muy disfrutable de Eagles, ARS, Dobbie Brothers etc............Este es su primer disco , antológico...................
me alegro que te guste el disco , es una pasada.............. .................
me lo apunto pero ya
y el de clarence gatemouth brown también
¡¡¡GRACIAS!!!
no hago más que bajarme discos que recomiendas from y todos son buenisimos pero con este he conectado desde el primer segundo y eso que luego disco cambia bastante pero que discazo madre de satán Peri vas a fliparlo!!!! que guitarras y que voces!!!
he visto que tiene bastantes discos en los setenta y luego reaparecen en el 2000, que tal el resto, hace nada publicaron uno nuevo, que tal?????????? tell more about this band!!! me he enamorado de este disco totalmente
Ricky´s Appetite
me lo apunto pero ya
¡¡¡GRACIAS!!!
no hago más que bajarme discos que recomiendas from y todos son buenisimos pero con este he conectado desde el primer segundo y eso que luego disco cambia bastante pero que discazo madre de satán Peri vas a fliparlo!!!! que guitarras y que voces!!!
he visto que tiene bastantes discos en los setenta y luego reaparecen en el 2000, que tal el resto, hace nada publicaron uno nuevo, que tal?????????? tell more about this band!!! me he enamorado de este disco totalmente
The Wonder of It All (1974) y Foolish Pleasures (1975) estan casi al mismo nivel ,son dos discos totalmente disfrutables..............De los posteriores controlo el Rescue the Dog (2001) , que logicamente no está ya a la altura , aunque es un disco muy digno ..............
me lo apunto pero ya
¡¡¡GRACIAS!!!
The Wonder of It All (1974) y Foolish Pleasures (1975) estan casi al mismo nivel ,son dos discos totalmente disfrutables..............De los posteriores controlo el Rescue the Dog (2001) , que logicamente no está ya a la altura , aunque es un disco muy digno ..............
THE STALIN "STOP JAP" (1982) Aunque se grabó en el año de Naranjito, este es un señor disco de punk rock 70's, vomitado desde el país del Sol Naciente. Algo así como los Pistols japoneses, mucha mala folla, temas muy políticos y duros, pero pegadizos y con mucha miga.
Me auto-plagio, que estoy perro: Doppelgängers nipones de los Pistols, The Stalin llamaban al odio y a la controversia ya desde su propio nombre (citar al bigotudo dictador soviético en el País del Sol Naciente era como regalarle un disco de James Brown a un miembro del Klu Klux Klan). Capitaneados por el activista Michiro Endo, tuvieron una trayectoria tan intermitente como breve e intensa, cosechando un rastro de confusión y anarquía que les convirtió en una de las formaciones más peligrosas y censurables de la época. Su imagen podía haberla diseñado un Malcolm McLaren de ojos rasgados, pero su música y sus textos (eminentemente políticos y antinacionalistas) hablaban por sí solos. Álbumes como Trash, Mushi y, especialmente, Stop Jap no deberían faltar en la colección de todo buen amante del Punk del ’77, aunque éstos se grabaran en la línea de salida de los ochenta. Una canción: «Romanchisuto».
Tras esta horrible portada se esconde un acojonante disco. Con miembros de los space age playboys de cory clarke. Suena, pues...al disco de los space age playboys, pero mejor.
javi clemente
Charlie don't surf escribió:Lo que estoy escuchando yo mucho últimamente es este recopilatorio del bluesman argentino Norberto "Pappo" Napolitano: "Pappo's Blues 71-75", que incluye una selección de canciones de su proyecto Pappo's Blues, y que consistió en siete volúmenes de blues-rock (bastante lisérgico por momentos) registrados a lo largo de los 70.
El tío, que palmó hace unos años en accidente de moto, es una institución en Argentina. Para situarle a través de algo cercano: Pappo aparece como invitado en "Honestidad Brutal" y "El Salmón" de Calamardo, que además hizo algunas versiones suyas.
Charlie don't surf escribió:Lo que estoy escuchando yo mucho últimamente es este recopilatorio del bluesman argentino Norberto "Pappo" Napolitano: "Pappo's Blues 71-75", que incluye una selección de canciones de su proyecto Pappo's Blues, y que consistió en siete volúmenes de blues-rock (bastante lisérgico por momentos) registrados a lo largo de los 70.
"Tres años atrás salió a la venta “Blackbird”, el segundo álbum de Alter Bridge que revelaba la faceta más dura y contundente del grupo norteamericano. Gracias a temas como ‘Before Tomorrow Comes’, ‘Rise Today’ o ‘Watch Over You’ los miembros de Alter Bridge pegaron un puñetazo sobre la mesa y consiguieron hacer callar a todos aquellos incrédulos que aún osaban identificarlos como una mera copia de Creed. Tras ese punto de inflexión la presión creció y creció hasta el punto que surgió una gran duda entre la fanbase del conjunto: ¿sería AB capaz de superar lo visto en el notable “Blackbird”? La respuesta a esta cuestión la encontramos en “AB III”, tercera incursión en formato LP de estos monstruos del hard rock y rock alternativo que saldrá a la venta en Europa el 11 de octubre.
Puede que el título del disco no os diga nada pero ¡ojo! no os dejeis engañar: “AB III” es, sin lugar a dudas, el álbum más completo y con más potencial de todos los que han editado los norteamericanos. La clave de la exquisitez de este lanzamiento la encontramos principalmente en la amplia variedad que exhibe el disco. Ni “One Day Remains” ni “Blackbird” conseguían abarcar tanto en tan poco: desde piezas que recuerdan mucho a “Blackbird” (‘Make It Right’, Show Me A Sign’) pasando por baladas con tintes épicos (‘Wonderful Life’), medio tiempos contundentes (‘Life Goes On’, ‘Breathe Again’) o temas con una vocación muy cercana a la insanidad del metal más alternativo (el single ‘Isolation’ , ‘Slip To The Void’).
He podido escuchar el álbum varias decenas de veces y aún me sorprende como Alter Bridge ha conseguido introducir un rango de grandes temas aún mayor de lo visto en anteriores secciones de su discografía. Curiosamente AB rechazaba inicialmente la idea de volver a hacer baladas y medio tiempos pero el sello les hizo cambiar de opinión. El resultado de esto se tradujo en una semana de grabación en la que la formación grabó tres de los mejores temas del álbum: ‘Life Goes On’, ‘Breathe Again’ y la que considero que acabará siendo la balada más remarcable de la historia de Alter Bridge: la preciosa (y algo tétrica) ‘Wonderful Life’. Tema aparte es el referido a la sección de temas con un cariz más hard rockero. En “AB III” Mark Tremonti y Myles Kennedy se han mostrado mucho más seguros de si mismo y es por ello que en diversos temas podemos verlos llegar practicamente al límite de sus posibilidades (‘Isolation’ en el caso de Mark y ‘Wonderful Life’ en el caso de Myles). Todo el mundo sabe que Mark es un gran guitarrista pero este “AB III” tiene pinta de ser el disco que acabará consolidando a Myles Kennedy como lo que es: uno de los pocos cantantes capaces de hacer algo como lo conseguido en el 3:05 de ‘Breathe Again’. Acojonante.
Alter Bridge ha vuelto con un disco oscuro, dinámico y explosivo que ha conseguido superar con creces lo visto anteriormente en su discografía. Ni “Blackbird” ni “One Day Remains” están a la altura de un álbum que ha marcado un nuevo punto y aparte en la historia de uno de los grupos más infravalorados de la escena alternativa internacional".
3 de ellos ya los he recomendado en este y otros topics, pero bueno, para los despistados a los que les puedan gustar las etiquetas de math, post y pollas en vinagre