Descubrele un disco al foro
+169
azamzar
patton
Travis Bickle
Laibach
TheCrybaby
halo
the beautiful loser
binladiya
copter76
Rockin' Yakuza
McLovin
Unsein16
unabomber
CrackerSoul
PaulKossoff
Rocket
HAL 9000
thespidersfrommars
Rasputin
DAVIDCOVERDALE
pasmarote
Gallardo
Dan Defensor
red_mosquito
Dani
skydog
Chinaski
Logan
JihadJoe
beriboogie
albichuela
Aurora Boreal
mumble
Little Bastard
Pike
Shunt
red_shoes
thejesu
KingOfSpain
Flint
Starsailor
harry666
fruity parts
stoner surf
Danelectro
Centurión Gay
Zeppo
E-Rocket
KIM_BACALAO
dlombardia
lullaby
esparta liliput
hell-yeah
keith_caputo
coolfurillo
Strickland
Mr.AD
Charlie don't surf
DeadHorse72
tor
Breath
JFG
Harry Dean
grungex_5
alflames
joselette
modes garcia
MR.PUNCHY
Ellis
morley
Dust N Bones !?
akhenaten666
pantxo
Ayers
Forever my Queen
Curtis Loew
Funkymen
cesare
Yomis
southern
Perry go round
josebas
Eloy
Un_hombre_solo
maurihead
el artista madridista
Damià
FALK
el barón
joebatte
Kirchhoff
Goletti
Murdock
jackinthebox
elbrujo69
sanfreebird72
quikiss
LMH
Black Flamingo
SuperFly
Señor Bolardo
Jano
Slovako
mugu
No
Txomin
Johnny Kashmir
Rockenberg
Holy Roller
oscarel.lo
Blas
R'as Kal Bhul
elreycarmesi
caciqueboy
Rizzy
deniz chet
Felix Nussbaum
SAL PARADISE
luis
®Lucy Lynskey
Joe Yamanaka
Fronkonstin
locovereas
atila
Dreadnought
Celis
Stonerider
Katxorro
ingeniero_pelotudo
capitain poon
káiser
Angela
BONZO
Criminal pentatónico
Mayor Tom
pinkpanther
manel.
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
Refrescospepito
Trumbo
luiggy pop
Perimaggot
mr_mojorising
Boohan
Moltisanti
Jincho
nathalia
Verónica
Barchi
deniztek
blackfoot
from the mars hotel
Carolina
Carlton Banks
PLdG
Arturo Bandini
k7
SIXX´N SEX
Nombredeusuario
sonic buzzard
celtasnake
almorvi
javi clemente
Emi
Miss Brownstone
Ricky´s Appetite
Nashville
173 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Descubrele un disco al foro
Una especie de Junkyard, pero menos angelinos.
No estaban mal, pero a mí me daban la sensación de que no era una banda para durar. De esas que salían como setas en los 90 fuera de época, pero no sé si tenían muy claro cómo enfocar su música. El disco no está mal, pero no sé, me falta algo.
No estaban mal, pero a mí me daban la sensación de que no era una banda para durar. De esas que salían como setas en los 90 fuera de época, pero no sé si tenían muy claro cómo enfocar su música. El disco no está mal, pero no sé, me falta algo.
Murdock- Mensajes : 15437
Creo que muchos no lo conocen, dados algunos comentarios vertidos esta mañana.
Merece la pena, es un disco majilllo
mugu- Mensajes : 26585
mugu escribió:
Creo que muchos no lo conocen, dados algunos comentarios vertidos esta mañana.
Merece la pena, es un disco majilllo
Con esa portada seguro que son el típico grupete de Stoner Hard setentero...
Nashville- Mensajes : 19752
Murdock escribió:Una especie de Junkyard, pero menos angelinos.
This is the original Copperhead , produced by Tom Dowd................. ...........
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Mira, eso no lo sabía yo.
Igual hasta lo desempolvo del disco duro
from the mars hotel escribió:Carlton Banks escribió:Murdock escribió:Carlton Banks escribió:Mars, Nashville, aunque supongo que sí lanzo: ¿Conocéis a Copperhead? Los del disco del 92, no los de Cipollina (no puedo evitar reirme cada vez que escribo este nombre: cipollina).
Recuerdo en los 90 ver un single suyo en la MTV que estaba de puta madre.
Luego escuché el disco y no está nada mal.
Pero quizás le falta algo de alma.
Me inmiscuyo aunque sé que no iba para mí el mensaje.
Los mismos. 70% Southern, 30% Hard 80´s. Ese debut es un pepino.
yo solo conocía a los de Cipollina...............me lo apunto............. ....................
Su cantante, Neil Carswell ha seguido volando en solitario, no es la clase de rock sureño que más me gusta, pero más de uno por aquí va a disfrutar de sus discos.
Aquí puedes oírlos:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=copperhead&source=web&cd=8&ved=0CFgQFjAH&url=http%3A%2F%2Fcopperhead.info%2F&ei=oirGTvnhKcyp-gbj2-QD&usg=AFQjCNEfg2Brlnc-KEuxz0Am-CRJ2ZEMyA&cad=rja
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Mars, Nashville, aunque supongo que sí lanzo: ¿Conocéis a Copperhead? Los del disco del 92, no los de Cipollina (no puedo evitar reirme cada vez que escribo este nombre: cipollina).
Creo que le dió caña Casady o Esputo en su día y lo escuché y molaba lo suyo pero no me acuerdo bien. Lo rescataré para este fin de semana.
Por cierto que en la papelera hay un video documental del Chapulín que pinta de cojones.
Imprscindible a mi parecer.
Yo hablaba de estos:
DISCAZO!! el de Copperhead de los 90's
También tienen un directo "Live & Lost" bastante majo
In 2002, Neil, the driving force behind Copperhead, released new collection of tracks from the archives. Live & Lost was a combination of studio and rare live gems that took you back to their heyday and made fans of the band rejoice and hollering for reunion. In our April 2009 interview with Neil Carswell, he didn't completely shut out that option either!
blackfoot- Mensajes : 32949
Murdock escribió:Una especie de Junkyard, pero menos angelinos.
Les falta un poco para llegar a unos Four Horsemen, unos Cry Of Love o unos Raging Slab, cierto.
Suenan guapos
Murdock escribió:Mira, eso no lo sabía yo.
Nashville escribió:Suenan guapos
Metiéndonos de peto en el sureño de los años 90 también estuvieron por ahí los así llamados Allgood. Un cantante con mucho en común con Gregg Allman, y a diferencia de Copperhead, con la mira puesta más en los Allman y Little Feat. Un botón:
Carlton Banks escribió:Metiéndonos de peto en el sureño de los años 90 también estuvieron por ahí los así llamados Allgood. Un cantante con mucho en común con Gregg Allman, y a diferencia de Copperhead, con la mira puesta más en los Allman y Little Feat. Un botón:
Botonaco, que mañana más bonita me estáis dando.
Carlton Banks escribió:Metiéndonos de peto en el sureño de los años 90 también estuvieron por ahí los así llamados Allgood. Un cantante con mucho en común con Gregg Allman, y a diferencia de Copperhead, con la mira puesta más en los Allman y Little Feat. Un botón:
estos si los conocía........... ..........
el otro día estaba buscando un topic sobre el southern de los 90's,pero no lo encontré..... ..........alguien sabe por donde para........?......................
from the mars hotel escribió:Carlton Banks escribió:Metiéndonos de peto en el sureño de los años 90 también estuvieron por ahí los así llamados Allgood. Un cantante con mucho en común con Gregg Allman, y a diferencia de Copperhead, con la mira puesta más en los Allman y Little Feat. Un botón:
el otro día estaba buscando un topic sobre el southern de los 90's,pero no lo encontré..... ..........alguien sabe por donde para........?......................
https://www.foroazkenarock.com/t24071-nuevas-bandas-de-rock-sureno?highlight=sure%F1o
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Carlton Banks escribió:Metiéndonos de peto en el sureño de los años 90 también estuvieron por ahí los así llamados Allgood. Un cantante con mucho en común con Gregg Allman, y a diferencia de Copperhead, con la mira puesta más en los Allman y Little Feat. Un botón:
https://www.foroazkenarock.com/t24071-nuevas-bandas-de-rock-sureno?highlight=sure%F1o
from the mars hotel escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Carlton Banks escribió:Metiéndonos de peto en el sureño de los años 90 también estuvieron por ahí los así llamados Allgood. Un cantante con mucho en común con Gregg Allman, y a diferencia de Copperhead, con la mira puesta más en los Allman y Little Feat. Un botón:
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Metiéndonos de peto en el sureño de los años 90 también estuvieron por ahí los así llamados Allgood. Un cantante con mucho en común con Gregg Allman, y a diferencia de Copperhead, con la mira puesta más en los Allman y Little Feat. Un botón:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=allgood%20ride%20the%20bee%20blogspot&source=web&cd=3&ved=0CC4QFjAC&url=http%3A%2F%2Froquebrio.blogspot.com%2F2011%2F04%2Fallgood.html&ei=6DDGTr_qLsmA-wbP4Ig_&usg=AFQjCNF-jZls7QlASl6caPJ2H6DWHeG2dQ&cad=rja
Entra y pincha en el vídeo que aparece más abajo. Son buenísmos Nash.
Curiosamente hay miembros de Jupiter Coyote en su debut. Y Chuck Leavell a las teclas.
Son de Athens, no pueden ser malos.
Carlton Banks escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Metiéndonos de peto en el sureño de los años 90 también estuvieron por ahí los así llamados Allgood. Un cantante con mucho en común con Gregg Allman, y a diferencia de Copperhead, con la mira puesta más en los Allman y Little Feat. Un botón:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=allgood%20ride%20the%20bee%20blogspot&source=web&cd=3&ved=0CC4QFjAC&url=http%3A%2F%2Froquebrio.blogspot.com%2F2011%2F04%2Fallgood.html&ei=6DDGTr_qLsmA-wbP4Ig_&usg=AFQjCNF-jZls7QlASl6caPJ2H6DWHeG2dQ&cad=rja
Entra y pincha en el vídeo que aparece más abajo. Son buenísmos Nash.
Curiosamente hay miembros de Jupiter Coyote en su debut. Y Chuck Leavell a las teclas.
Son de Athens, no pueden ser malos.
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Nashville escribió:from the mars hotel escribió:Carlton Banks escribió:Metiéndonos de peto en el sureño de los años 90 también estuvieron por ahí los así llamados Allgood. Un cantante con mucho en común con Gregg Allman, y a diferencia de Copperhead, con la mira puesta más en los Allman y Little Feat. Un botón:
ochenteros: Chameleons, Church, primeros U2... este tema es instrumental, pero tienen un buen puñado de canciones redondas en el recopilatorio More Than The Ocean
mumble- Mensajes : 291
de los años de nuevo rock americano, pero mucho más pop
mumble escribió:
de los años de nuevo rock americano, pero mucho más pop
sensacionales!
tres pedazo de albumes editaron, si mal no recuerdo (yo al menos tengo tres )
Me imagino que muchos lo conoceís, pero yo lo descubrí el año pasado (incluí algún tema en mi rekopilata del año pasado), y el de este año es otra maravilla, digno de mi top 20.
No sé cómo definirlo, americana, indie-folk, no sé...os dejo una muestra:
No sé cómo definirlo, americana, indie-folk, no sé...os dejo una muestra:
Txomin- Mensajes : 31771
El cantante de los maravillosos Leaf Hound, además de meter mano en Atomic Rooster y Cactus, se alejó un poco del Hard Rock de la época y se cascó un fantástico disco que lo empareja directamente con Bob Seger, Rod Stewart o Frankie Miller. Una garganta privilegiada para un disco en el que se rodeó de meros mercenarios, entre ellos Brian Robertson, Mick Moody o Kenny Jones.
Años sin escucharlo, pero hoy me he levantado con la melodía de Give Me Your Love en la cabeza.
Carlton Banks escribió:
El cantante de los maravillosos Leaf Hound, además de meter mano en Atomic Rooster y Cactus, se alejó un poco del Hard Rock de la época y se cascó un fantástico disco que lo empareja directamente con Bob Seger, Rod Stewart o Frankie Miller. Una garganta privilegiada para un disco en el que se rodeó de meros mercenarios, entre ellos Brian Robertson, Mick Moody o Kenny Jones.
Años sin escucharlo, pero hoy me he levantado, pero hoy me he levantado con la melodía de Give Me Your Love en la cabeza.
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:Carlton Banks escribió:
Años sin escucharlo, pero hoy me he levantado, pero hoy me he levantado con la melodía de Give Me Your Love en la cabeza.
antes me ha picado la curiosidad y he buscado un enlace.............. ..............
- Spoiler:
- http://link-protector.com/287162/
Carlton Banks escribió: meros mercenarios, entre ellos Brian Robertson, Mick Moody o Kenny Jones.
Carlton Banks escribió:Carlton Banks escribió: meros mercenarios, entre ellos Brian Robertson, Mick Moody o Kenny Jones.
from the mars hotel escribió:morley escribió:Carlton Banks escribió:
antes me ha picado la curiosidad y he buscado un enlace.............. ..............
- Spoiler:
http://link-protector.com/287162/
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:from the mars hotel escribió:morley escribió:Carlton Banks escribió:
- Spoiler:
http://link-protector.com/287162/
En el buscador del foro no he encontrado ningún topic de la Incredible String Band. Me parece tan increíble com este disco, uno de los mejores de la historia
EDWARDS, GROSS & PAUL ''JONATHAN, HENRY, HENRY''
Realmente no es una obra maestra ni un disco que te pueda cambiar la vida ,pero la reunión en acústico de tres viejos zorros como Jonathan Edwards,Henry Gross y el fundador de los Outlaws Henry Paul ofrece un disco ejemplar,lleno de perfectas armonías vocales y buenas canciones con aromas country-rock....................take it easy...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Realmente no es una obra maestra ni un disco que te pueda cambiar la vida ,pero la reunión en acústico de tres viejos zorros como Jonathan Edwards,Henry Gross y el fundador de los Outlaws Henry Paul ofrece un disco ejemplar,lleno de perfectas armonías vocales y buenas canciones con aromas country-rock....................take it easy...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/file/5u6doey7c7um3zq/0132.zip
este, y el "triumphs of a taxidermist" son dos obras de Paul Roland a tener en cuenta, autor oscuro, genial.
Damià- Mensajes : 114831
Que discazo por Dios!
Aurora Boreal- Mensajes : 2140
Una pildorita en forma de pepinazo punkrockero:
Interesados pásense por aquí
albichuela- Mensajes : 5045
ideal para ir despertando
elbrujo69- Mensajes : 35545
Penta Leslee Swanson: Sorrow and Solitude
Damià escribió:
este, y el "triumphs of a taxidermist" son dos obras de Paul Roland a tener en cuenta, autor oscuro, genial.
excelente, lo descubrí gracias a Eloy me apunto ese triumphs, gracias!
Recupero este post porque esto es un manantial de oro y sin fondo. Cuanta maravilla en 43 pág. Ante tanta sabiduría poco puedo aportar yo, hay un disco de esos "desconocidos" y que si ha salido ya me perdonais, no me ha dado tiempo a leer las cuarentaypico paginas. Son Winterhawk grupo de HardRock de los 70s y que editó esta maravilla que ha pasado a ser todo un clasico del género, a nivel underground pero todo un clasicazo. Lo repito, mil perdones si ya ha salido pero no está de más dar a conocer semejante maravilla a aquellos que no han tenido la suerte de escucharlos
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Recupero este post porque esto es un manantial de oro y sin fondo. Cuanta maravilla en 43 pág. Ante tanta sabiduría poco puedo aportar yo, hay un disco de esos "desconocidos" y que si ha salido ya me perdonais, no me ha dado tiempo a leer las cuarentaypico paginas. Son Winterhawk grupo de HardRock de los 70s y que editó esta maravilla que ha pasado a ser todo un clasico del género, a nivel underground pero todo un clasicazo. Lo repito, mil perdones si ya ha salido pero no está de más dar a conocer semejante maravilla a aquellos que no han tenido la suerte de escucharlos
Este disco es una absoluta maravillosa, un disco perdido en el tiempo
Con una gran influencia de Rush en su música pero más directos, con un genial trabajo guitarrístico de parte de Jordan Makarus
blackfoot- Mensajes : 32949
Nunca me cansaré de recomendar esta joya americana.
Barchi- Mensajes : 7893
blackfoot escribió:beriboogie escribió:Recupero este post porque esto es un manantial de oro y sin fondo. Cuanta maravilla en 43 pág. Ante tanta sabiduría poco puedo aportar yo, hay un disco de esos "desconocidos" y que si ha salido ya me perdonais, no me ha dado tiempo a leer las cuarentaypico paginas. Son Winterhawk grupo de HardRock de los 70s y que editó esta maravilla que ha pasado a ser todo un clasico del género, a nivel underground pero todo un clasicazo. Lo repito, mil perdones si ya ha salido pero no está de más dar a conocer semejante maravilla a aquellos que no han tenido la suerte de escucharlos
Este disco es una absoluta maravillosa, un disco perdido en el tiempo
Con una gran influencia de Rush en su música pero más directos, con un genial trabajo guitarrístico de parte de Jordan Makarus
............ ........super recomendable............
Para amantes de los sonidos sureños
Logan- Mensajes : 18360
Lo he descubierto hace poco y vaya temarrales que tiene el homónimo de Boz Scaggs
coolfurillo- Mensajes : 39244
coolfurillo escribió:Lo he descubierto hace poco y vaya temarrales que tiene el homónimo de Boz Scaggs
Gran disco.
Otro de tantos en los que Duane participó como guitarra de sesión.
Murdock escribió:coolfurillo escribió:Lo he descubierto hace poco y vaya temarrales que tiene el homónimo de Boz Scaggs
Gran disco.
Otro de tantos en los que Duane participó como guitarra de sesión.
Pues sí, recuerda bastante a otros discos de esa época(el primero de Bobby Whitlock, los de Delaney & Bonnie, el Alone together de Dave Mason..).
coolfurillo- Mensajes : 39244
gracias al brotha Nashville por el soplo........uno de los mejores discos editados en nuestro país en los últimos años....!!!!!!!
El "Tear of Thought" de los asutralianos Screaming Jets.
Los descubrí cuando telonearon en la Sala Canciller a The Quireboys en la presentación de su primer disco, primera visita a Spain.
Conciertazo y discazo.
Chinaski- Mensajes : 5726
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20