TAHURES ZURDOS
+48
bicugo
preparan
Usagi
Rayo
pantxo
eskoriez
m señor
Boohan
borogis
Mr. Encías
Joker
karlos gasteiz
Refrescospepito
BlueStarRider
black mummy
Jose73
maestrosombrita
GhostofCain
blackmore
CrackerSoul
grungex_5
Joe Yamanaka
anton
Aurora Boreal
Godofredo
romuloyeah
loaded
MARF
sonic buzzard
RicardoRocha
carajillo
capitain poon
Ed Wood
káiser
Katxorro
celtasnake
Riff
from the mars hotel
Cobra
Sugar Bug
Fronkonstin
vyvyan
DarthMercury
pinkpanther
Rizzy
polaris
borope
Perimaggot
52 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
TAHURES ZURDOS
¿os molaban?
a mí sí, mucho. Aurora Beltrán siempre me pareció una gran compositora y una excelente cantante y guitarrista.
Mi disco favorito de ellos:
a mí sí, mucho. Aurora Beltrán siempre me pareció una gran compositora y una excelente cantante y guitarrista.
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: TAHURES ZURDOS
Sólo tuve Nieve Negra de ellos. Nunca me llamaron mucho la atención....
borope- Mensajes : 12986
Perimaggot escribió:¿os molaban?
me gustan pero tampoco es que me matasen... recomendable tambien el disco de Belladona
polaris- Mensajes : 16834
Este me encanta:
Ya después a Aurora por su cuenta solo escuché una versión creo que de Iggy Pop que cantaba con Loquillo, y cuando la vi en directo en la gira conjunta que llevaba con Barricada y Rosendo.
Ya después a Aurora por su cuenta solo escuché una versión creo que de Iggy Pop que cantaba con Loquillo, y cuando la vi en directo en la gira conjunta que llevaba con Barricada y Rosendo.
Rizzy- Mensajes : 41509
A mi de jovencito me molaban y tenía un par de TDKs de ellos. La verdad es que es de lo poco que realmente me gustaba del pseudo-boom de pop rock ejpañol de los 80.
es seguida por mi desde belladona.......
vyvyan- Mensajes : 26211
Era un gran grupo. Aurora Beltrán y Luz Casal son las mejores cantantes de este país.
Su mejor canción:
...hasta a las lágrimas se les saca partido, por eso escribo canciones de roto amor....
Su mejor canción:
...hasta a las lágrimas se les saca partido, por eso escribo canciones de roto amor....
Fronkonstin- Mensajes : 1645
judas escribió:es seguida por mi desde belladona.......
polaris- Mensajes : 16834
Fronkonstin escribió:Era un gran grupo. Aurora Beltrán y Luz Casal son las mejores cantantes de este país.
Su mejor canción:
+1
no se como pero he visto el nombre de este grupo y he acabado escuchando esta cancion, no me acordaba del titulo pero me ha venido a la cabeza el nombre de mercedes ferrer, me gustaba este tema, buff llevaba mas de 13 años sin escucharla:
Cobra- Mensajes : 8826
de las mejores versiones que se han hecho en este pais....................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Gran grupo, gran cantante......... y casi igual de hostiable que Ramoncín
Riff- Mensajes : 6175
Si, si que me gustaban, llegué a verlos un par de veces en directo.
celtasnake- Mensajes : 47583
y ahora un durruti's moment
http://mangasverdes.es/2004/10/15/aurora-beltrn-llama-gentuza-y-ladrones-a-los-usuarios-de-p2p/
Katxorro- Mensajes : 37506
Sugar Bug escribió:Fronkonstin escribió:Era un gran grupo. Aurora Beltrán y Luz Casal son las mejores cantantes de este país.
Su mejor canción:
+1
+ Otro.
La he vuelto a escuchar una vez más y...
káiser- Mensajes : 50968
káiser escribió:Sugar Bug escribió:Fronkonstin escribió:Era un gran grupo. Aurora Beltrán y Luz Casal son las mejores cantantes de este país.
Su mejor canción:
+1
+ Otro.
La he vuelto a escuchar una vez más y...
Buf, qué temazo... Yo tengo "La caza" y hay grandes canciones ahí.
Ed Wood- Mensajes : 11022
"Tocaré" es un hit en potencia, de lo mejorcito escrito en este país, que no es poco.
¿Alguien se acuerda de Belladona?
¿Alguien se acuerda de Belladona?
megafan que soy.
Adoro a Aurora cantando y/o componiedo pero cada vez que hablaba entre canción y canción o aparece en medios públicos ...
Esta canción me hace levantar el ánimo cuando anda por los suelos
Adoro a Aurora cantando y/o componiedo pero cada vez que hablaba entre canción y canción o aparece en medios públicos ...
Esta canción me hace levantar el ánimo cuando anda por los suelos
carajillo- Mensajes : 10927
Aurora junto con christina rosenvinge y la cantante de los romeos siempre fue mi musa hispana, Tahures me parecia un grupazo, hace poco salio en la 2 en la gira con rosendo y barricada y esta mucho mas ternesca muy rubensiana pero sigue estando muy rica; es la Bonnie Tyler española
RicardoRocha- Mensajes : 630
A mi me gustabn de niño, pero niño niño. No tengo ni idea de si ahora me gustarian.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
les estoy dando un repaso en el spotify y se me estan poniendo los pelos como escarpias.
dios, que grande la aurorita.......
dios, que grande la aurorita.......
Algún forero/a se acuerda del concierto gratuito que dieron Tahúres zurdos y Los Enemigos hace unos 15 años approx. en la pista de atletismo de Fabra i Puig ?
Es que tengo tan pocos recuerdos que comienzo a dudar si lo soñé o es que ocurrió de verdad.
HELP !!!!
Es que tengo tan pocos recuerdos que comienzo a dudar si lo soñé o es que ocurrió de verdad.
HELP !!!!
celtasnake- Mensajes : 47583
A mi me marco mucho este disco, ahora lo estoy recuperando en el spotify (gracias judas) y para mi es su mejor disco...
MARF- Mensajes : 147
Yo los vi con 16 años en un concierto gratuito en la playa de Ereaga. Después tocó Mikel Erentxun (y me fui, lo juro).
Nunca me llamaron mucho la atención, aunque Aurora tenía talento a raudales. Una pena verla después de contertulia en ETB.
Nunca me llamaron mucho la atención, aunque Aurora tenía talento a raudales. Una pena verla después de contertulia en ETB.
loaded- Mensajes : 45990
MARF escribió:A mi me marco mucho este disco, ahora lo estoy recuperando en el spotify (gracias judas) y para mi es su mejor disco...
judas escribió:MARF escribió:A mi me marco mucho este disco, ahora lo estoy recuperando en el spotify (gracias judas) y para mi es su mejor disco...
las 4 finales son pura rabia
la original la tengo demasiado reciente, pero la version tambien es brutal...........
recuerdos......
El tiempo de la luz es un discazo.
Mención especial para sus directo, al menos los de la última época (antes no puede verlos), en los que llevaban una corista/guitarrista/teclista/percusionista brutal.
A destacar tambien su versión de "fiesta" de Serrat. Lo mejor de aquel disco homenaje al catalán junto a Señora de los enemigos.
Mención especial para sus directo, al menos los de la última época (antes no puede verlos), en los que llevaban una corista/guitarrista/teclista/percusionista brutal.
A destacar tambien su versión de "fiesta" de Serrat. Lo mejor de aquel disco homenaje al catalán junto a Señora de los enemigos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
La voz de Aurora Beltran me parece preciosa... no siento ganas de ponerme un disco suyo, pero sí (y muchas) de verla en directo.
Godofredo- Mensajes : 145631
Me encanta este grupo y a adoro a Aurora Beltran.
Destaco el disco "Arido"
Destaco el disco "Arido"
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
A mi Bedallona me encantaba, y el primer EP de Tahures Zurdos así como su primer disco también, el resto cosas sueltas....
Sus mejores temas "Como el humo" que salía en su primer EP y esta versión del five years de Bowie
Como curiosidades.. En el primer disco de TAHURES ZURDOS colabora JOSETXO EZPONDA de LOS BICHOS, pero no musicalmente, sino en la caligrafia que acompaña el diseño del disco.
La Coristas/percusionistas, etc.. que iba en la última época de Tahures es Eva Rada, era cantante hasta hace bien poco de un grupo de house electronica llamado THC
Sus mejores temas "Como el humo" que salía en su primer EP y esta versión del five years de Bowie
Como curiosidades.. En el primer disco de TAHURES ZURDOS colabora JOSETXO EZPONDA de LOS BICHOS, pero no musicalmente, sino en la caligrafia que acompaña el diseño del disco.
La Coristas/percusionistas, etc.. que iba en la última época de Tahures es Eva Rada, era cantante hasta hace bien poco de un grupo de house electronica llamado THC
anton- Mensajes : 560
no me gustan especialmente las versiones que hacen salvo la de Fiesta y Five Yearsjudas escribió:
la original la tengo demasiado reciente, pero la version tambien es brutal...........
recuerdos......
Riff escribió:casi igual de hostiable que Ramoncín
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
anton escribió:carajillo escribió:
TEMAZO
y el chico de la mirada asustadiza, y el tahur y el naufragio y... (no hay videos de ninguna) el EP y el primer disco me encantan
De hecho la caza fué el primer cd que compré!
grungex_5- Mensajes : 830
Me quedo con ¨nieve negra¨ y ¨la caza¨.
Aurora Beltrán juró jamás empezar su carrera en solitario despues de que la discográfica le propusiera deshacer tahures y ahí está ahora.
Aurora Beltrán juró jamás empezar su carrera en solitario despues de que la discográfica le propusiera deshacer tahures y ahí está ahora.
blackmore- Mensajes : 137
Siempre me gustaron mucho y este mes he vuelto a escuchar todos sus discos. Gran banda y muy buena gente, como me demostraron cuando estuve con ellos.
Mi favorito es "Nieve Negra"
Unos temas en directo de su disco "Árido", igualmente recomendable:
Mi favorito es "Nieve Negra"
Unos temas en directo de su disco "Árido", igualmente recomendable:
GhostofCain- Mensajes : 9910
GhostofCain escribió:
Qué ilusión volverme a encontrar con ellos
carajillo escribió:GhostofCain escribió:
Qué ilusión volverme a encontrar con ellos
Llevo una semana disfrutando mucho reescuchando sus discos.
El 17 de agosto concierto en zentral, Pamplona
Katxorro- Mensajes : 37506
Katxorro escribió:El 17 de agosto concierto en zentral, Pamplona
Menuda sorpresa.
Buena noticia y por una buena causa.
https://www.noticiasdenavarra.com/2019/07/22/ocio-y-cultura/cultura/tahures-zurdos-regresa-de-forma-puntual-para-un-concierto-solidario-por-el-dravet
Que grata sorpresa!!! Y que maja y gran persona Aurora.
Hace mil años les creamos la página que había de Tahures Zurdos, en HTML cutre de esos tiempos jejeje
Hace mil años les creamos la página que había de Tahures Zurdos, en HTML cutre de esos tiempos jejeje
maestrosombrita- Mensajes : 753
Katxorro escribió:El 17 de agosto concierto en zentral, Pamplona
¿Alguien los vio? ¿Qué tal? ¿Es posible que den más conciertos?
káiser- Mensajes : 50968
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.