¿Qué estáis escuchando ahora?

+94
ekilore
Verónica
silver
pussy
morley
freakedu
ingeniero_pelotudo
goscinny
Refrescospepito
bela lugosi
Orion
eetu
La Rubia
Ricky´s Appetite
khalix
Stone
jcboystardust
Inframan
haserretuta
luiggy pop
deniztek
Ayers
Funkymen
Ripple.
Gora Rock
manel.
Jace 2.0
susprimo
Mr. Encías
TRAQUETE-QUETE
Al Bundy
Donnie Vie
ENEMIGO
Jano
Jincho
Trumbo
Dumbie
oscarel.lo
el barón
Txomin
Gregorio
atila
pier_nodoyuna
Mayor Tom
káiser
deniz chet
elbrujo69
nacho
keith_caputo
uM
Slovako
Rizzy
Carolina
k7
thunderpussy
Rockenberg
jackinthebox
®Lucy Lynskey
Mikel Faulkner
Curtis Loew
polaris
Rasputin
luis
Nombredeusuario
Goletti
Ashra
tumoe
almorvi
sonic buzzard
elreycarmesi
celtasnake
red_shoes
blackfoot
pinkpanther
Carlton Banks
Sugar Bug
Joe Yamanaka
Johnny Kashmir
Moltisanti
Emi
Perimaggot
SAL PARADISE
Ellis
El Puto Fary
Cobra
McLovin
No
Murdock
joebatte
mugu
Seagull
PLdG
lullaby
from the mars hotel
98 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

¿Qué estáis escuchando ahora? Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por from the mars hotel Vie 30 Jul 2010 - 14:40

lullaby escribió:
from the mars hotel escribió:
lullaby escribió:
from the mars hotel escribió:[Realmente tienes discos que pinchas todas las semanas ? scratch

A mí , con todo lo que tengo por escuchar no me da tiempo...................... Laughing

quiero decir que es el que más escucho de ellos. no me cansa. nunca.

cheers

soy una enamorada.

para mi, ronnie es el mejor frontman de la historia. Asi de simple. Nadie hacia lo que él. Sólo le bastaba otear a su banda con su sombrero calado. con los ojos les dirigia. brutal. Cantaba contenido. mordiendose los dientes...

buffff que tipo.

En este libro se habla profundamente de la importancia de Ronnie en la banda y en el Southern Rock en general , un "mesías"............. axl
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por lullaby Vie 30 Jul 2010 - 14:42

que libro? el que han sacado ahora?

lullaby
lullaby

Mensaje por from the mars hotel Vie 30 Jul 2010 - 14:46

lullaby escribió:
lullaby escribió:
from the mars hotel escribió:[Realmente tienes discos que pinchas todas las semanas ? scratch

A mí , con todo lo que tengo por escuchar no me da tiempo...................... Laughing

cheers

soy una enamorada.

para mi, ronnie es el mejor frontman de la historia. Asi de simple. Nadie hacia lo que él. Sólo le bastaba otear a su banda con su sombrero calado. con los ojos les dirigia. brutal. Cantaba contenido. mordiendose los dientes...

buffff que tipo.

Hace unos años tuve la oportunidad de conocer en persona a Johnny Van Zant , y si bien no se puede comparar en carisma a su hermano(Comparación odiosa e injusta) se comportó como un auténtico "Southern Gentleman" , un tipo super humilde y simpático , consciente de que su papel en la banda es la de extender y predicar el Southern Rock por el mundo................... axl
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel Vie 30 Jul 2010 - 14:48

lullaby escribió:que libro? el que han sacado ahora?

Sorry , no he puesto la imagen..................................... Embarassed

¿Qué estáis escuchando ahora? Qualynyrdsk
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por lullaby Vie 30 Jul 2010 - 14:52

este es el que te decia. manel lo ponia bien, y manel sabe de lo que habla, no como otros de por aqui

me haré con él.

estuve leyendo biografias de rock últimamente y estaba cambiando de palo para este verano. en cuanto me cruce con él lo compro, que es muy diferente que ir a por el aposta....las cosas me gustan mas así, por casualidades. asi luego tienes cosas con qué relacionarlas e historias que contar....

lullaby
lullaby

Mensaje por from the mars hotel Vie 30 Jul 2010 - 14:53

lullaby escribió:

este es el que te decia. manel lo ponia bien, y manel sabe de lo que habla, no como otros de por aqui

me haré con él.

estuve leyendo biografias de rock últimamente y estaba cambiando de palo para este verano. en cuanto me cruce con él lo compro, que es muy diferente que ir a por el aposta....las cosas me gustan mas así, por casualidades. asi luego tienes cosas con qué relacionarlas e historias que contar....

cheers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por PLdG Vie 30 Jul 2010 - 14:54

¿Qué estáis escuchando ahora? 10529-roots-echoes

Recomendación de magnolio.
PLdG
PLdG

Mensaje por Seagull Vie 30 Jul 2010 - 15:04

¿Qué estáis escuchando ahora? The_moog

No está mal...
Seagull
Seagull

Mensaje por mugu Vie 30 Jul 2010 - 15:12

¿Qué estáis escuchando ahora? 31NQN7G5RQL._SL500_AA300_
mugu
mugu

Mensaje por from the mars hotel Vie 30 Jul 2010 - 15:13

¿Qué estáis escuchando ahora? Sofarbx
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Seagull Vie 30 Jul 2010 - 15:13

¿Qué estáis escuchando ahora? 200px-Fucked_up_-_the_chemistry_of_common_life_%28small%29
Seagull
Seagull

Mensaje por joebatte Vie 30 Jul 2010 - 15:16

¿Qué estáis escuchando ahora? 1
joebatte
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Mensaje por Murdock Vie 30 Jul 2010 - 15:17

lullaby escribió:
lullaby escribió:

cheers

soy una enamorada.

buffff que tipo.

Ni en mil vidas lo describiría mejor.
Murdock
Murdock

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 15:22

Murdock escribió:
Honey bee escribió:
Murdock escribió:
Honey bee escribió:
Honey bee escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? Fleetwood_Mac_Fleetwood_Mac_Front1

Flipo con estos.

empezar así y acabar como lo hicieron...

Qué se supone que querian aquí?Resucitar a Elmore James? pero sin vodoo...putos blancos tan blancos queriendo sonar negros
tan negros...
Supongo que esa es la razón por la que no tolero a Clapton

Es la visión que le dieron al blues los blancos. Aderezado con la psicodelia de su momento.

De todas formas, los negros bien que vinieron a los festivales organizados por estos blancos que los admiraban por un buen puñado de dólares y un reconocimiento prácticamente póstumo.

Que si.Que ya lo sé.Y son tan ingleses también...es que no puedo con ingleses recién cansados de lo mod
haciendo de blues-man,lo siento...

Pues claro que venían.Qué iban a hacer? más vale tarde que nunca ,pensarían.Y ese reconocimiento lo tienen para siempre en los
que sabemos y recordamos que por muchos y muy buenos asaltos a mano armada que se han hecho a su música,el blues es cosa
de negros...

Yo también soy de la opinión que el blues es cosa de negros y que sufrió un proceso de desnaturalización brutal, propiciado principalmente por los negros y su afán recaudatorio, por la apertura de la industria discográfica hacia su música. Es obvio que pasar de la etiqueta de música "racial" que era como lo denominaban las compañías, dirigiendo el producto a un público pobre y exclusivamente negro, y que suponía una barrera infranqueable para los blancos en los años 30 y 40, a hacer del blues algo vendible; siempre da pie a advenidizos y a un proceso de comercialización en la música. Por otro lado, lo veo algo completamente legítimo, no es lo mismo tocar en la calle o en los "medicina shows" que en clubes, no es lo mismo vivir en la mendicidad que con un salario. Pero no es menos cierto que el blues sufre un cambio muy notable cuando sale de las comunidades rurales del Sur y acaba en los clubs de Chicago. Eso fue el primer paso hacia una música menos introspectiva y más elaborada para audiencias notables.

Aún así no creo que la irrupción de los blancos en el blues haya sido un problema ni que lo hiciesen excesivamente mal, la evolución en Inglaterra fue bastante natural, pasaron de hacer R&B en los 60, aunque grupos como Blues Incorporated ya versioneaban a Muddy Waters y Willie Dixon, a hacer Blues. Es normal que conforme descubres una música quieras conocer sus raíces. Lo que vino a partir de los 70, pues sí, más que discutible. Y de los 80 mejor ni hablamos.

Yo no he dicho que sea un problema lo de los blancos en el blues.Pongo atraco a mano armada bien hecho,de calidad
Y hay varios tipos de atracos.Los de por ejemplo el primer disco de Fleetwood Mac me producen verguenza ajena.
Es que ni siquiera lo disfrazan de tributo,que es lo mínimo que podían hacer.La evolución del blues de toda la vida en
grupos ingleses (algunos) sigue siendo un robo,pero cierto es,con un añadido de creatividad y talento que dieron lugar a discos y
discografías completas en algunos casos totalmente brillantes.

No tengo ningún problema en escuchar a Zeppelin por ejemplo,aún sabiendo los saqueos de Page del repertorio al blues
(y no tan blues) básico y clásico.
Sin ser original en la base,creó algo a partir de ello.Y vaya lo que le salió.Todos lo sabemos.
Pero la base no es suya.Es justo no olvidarlo.

Y dejemos a Los Stones y el R&B fuera de esto,por favor.Yo hablo de blancos queriendo sonar negros...hostia,no es tan complicado de
entender no? y ejemplos de grupos y guitarristas haciendo esto sin aportar nada más.Tan sólo queriendo sonar como,hay unos cuantos.
Tantos como grupos y guitarristas que basando su música en blues,supieron poner su parte,su gran parte.Se llama talento,creo.

Respondo de paso a Casidy.John Mayall,que si... ya lo he escuchado y lo conozco y no me desagrada,pero no me apasiona.
Este hombre al menos lo hace muy bien,mucho mejor que algunos de sus compañeros de inicio en Bluesbreakersa,ún siendo blanco e inglés...

Y insisto.

El blues es un sentimiento y se puede llevar a muchos sitios musicalmente.Y se puede sentir y tocar,llorar,cantar...
con mayor o mejor fortuna.

Pero es cosa de negros,coño

Ya está

Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Seagull Vie 30 Jul 2010 - 15:22

Seagull escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? 200px-Fucked_up_-_the_chemistry_of_common_life_%28small%29

Totalmente esquizoide...pero mola un huevo! cheers
Seagull
Seagull

Mensaje por No Vie 30 Jul 2010 - 15:26

Seagull escribió:
Seagull escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? 200px-Fucked_up_-_the_chemistry_of_common_life_%28small%29

tienen rollete
No
No

http://www.last.fm/user/salakitsch

Mensaje por Invitado Vie 30 Jul 2010 - 15:27

¿Qué estáis escuchando ahora? Inside4

Invitado
Invitado

Mensaje por Seagull Vie 30 Jul 2010 - 15:28

No escribió:
Seagull escribió:

tienen rollete

Ayer vi un vinilo de ellos, con la portada con su nombre troquelada que me dejó dando palmas con las orejas. Preciosidad, oye...
Seagull
Seagull

Mensaje por McLovin Vie 30 Jul 2010 - 15:30

Elvis Presley - Blue Hawaii
McLovin
McLovin

Mensaje por Cobra Vie 30 Jul 2010 - 15:45

¿Qué estáis escuchando ahora? B0000277SS.02.LZZZZZZZ
este disco me parece colosal, uno de los mejores discos de los ultimos 20 años en cualquier estilo, korn nunca dejaron de hacer buenos discos pero como a tantos y tantos grupos, nunca superaran a esos 5 primeros discos(si, isuues y untouchables tambien)
Cobra
Cobra

Mensaje por Seagull Vie 30 Jul 2010 - 15:51

Shinobi escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? B0000277SS.02.LZZZZZZZ
este disco me parece colosal, uno de los mejores discos de los ultimos 20 años en cualquier estilo, korn nunca dejaron de hacer buenos discos pero como a tantos y tantos grupos, nunca superaran a esos 5 primeros discos(si, isuues y untouchables tambien)

Del mismo modo que me impactó de mala manera el primero (en positivo, ojo), flipé con que su segundo disco fuese un calco tan literal del primero. A pesar de temazos como A.D.I.D.A.S....
Seagull
Seagull

Mensaje por mugu Vie 30 Jul 2010 - 16:02

¿Qué estáis escuchando ahora? 514J8SNPSRL._SL500_AA300_
mugu
mugu

Mensaje por Cobra Vie 30 Jul 2010 - 16:06

Seagull escribió:
Shinobi escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? B0000277SS.02.LZZZZZZZ

Del mismo modo que me impactó de mala manera el primero (en positivo, ojo), flipé con que su segundo disco fuese un calco tan literal del primero. A pesar de temazos como A.D.I.D.A.S....
calco literal? pero de que hablas? y que mas da que un disco sea un calco literal de otro en sonido, por que supongo que sera eso a lo que te refieres, me importa poco que un disco se parezca a otro si tiene temazos para dar y tomar, por cierto este foro no es el mas indicado para hablar de discos calcos literales...
Cobra
Cobra

Mensaje por Murdock Vie 30 Jul 2010 - 16:17

Honey bee escribió:
Murdock escribió:
Honey bee escribió:
Murdock escribió:
Honey bee escribió:
Honey bee escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? Fleetwood_Mac_Fleetwood_Mac_Front1

Flipo con estos.

empezar así y acabar como lo hicieron...

Qué se supone que querian aquí?Resucitar a Elmore James? pero sin vodoo...putos blancos tan blancos queriendo sonar negros
tan negros...
Supongo que esa es la razón por la que no tolero a Clapton

Es la visión que le dieron al blues los blancos. Aderezado con la psicodelia de su momento.

De todas formas, los negros bien que vinieron a los festivales organizados por estos blancos que los admiraban por un buen puñado de dólares y un reconocimiento prácticamente póstumo.

Que si.Que ya lo sé.Y son tan ingleses también...es que no puedo con ingleses recién cansados de lo mod
haciendo de blues-man,lo siento...

Pues claro que venían.Qué iban a hacer? más vale tarde que nunca ,pensarían.Y ese reconocimiento lo tienen para siempre en los
que sabemos y recordamos que por muchos y muy buenos asaltos a mano armada que se han hecho a su música,el blues es cosa
de negros...

Yo también soy de la opinión que el blues es cosa de negros y que sufrió un proceso de desnaturalización brutal, propiciado principalmente por los negros y su afán recaudatorio, por la apertura de la industria discográfica hacia su música. Es obvio que pasar de la etiqueta de música "racial" que era como lo denominaban las compañías, dirigiendo el producto a un público pobre y exclusivamente negro, y que suponía una barrera infranqueable para los blancos en los años 30 y 40, a hacer del blues algo vendible; siempre da pie a advenidizos y a un proceso de comercialización en la música. Por otro lado, lo veo algo completamente legítimo, no es lo mismo tocar en la calle o en los "medicina shows" que en clubes, no es lo mismo vivir en la mendicidad que con un salario. Pero no es menos cierto que el blues sufre un cambio muy notable cuando sale de las comunidades rurales del Sur y acaba en los clubs de Chicago. Eso fue el primer paso hacia una música menos introspectiva y más elaborada para audiencias notables.

Aún así no creo que la irrupción de los blancos en el blues haya sido un problema ni que lo hiciesen excesivamente mal, la evolución en Inglaterra fue bastante natural, pasaron de hacer R&B en los 60, aunque grupos como Blues Incorporated ya versioneaban a Muddy Waters y Willie Dixon, a hacer Blues. Es normal que conforme descubres una música quieras conocer sus raíces. Lo que vino a partir de los 70, pues sí, más que discutible. Y de los 80 mejor ni hablamos.

Yo no he dicho que sea un problema lo de los blancos en el blues.Pongo atraco a mano armada bien hecho,de calidad
Y hay varios tipos de atracos.Los de por ejemplo el primer disco de Fleetwood Mac me producen verguenza ajena.
Es que ni siquiera lo disfrazan de tributo,que es lo mínimo que podían hacer.La evolución del blues de toda la vida en
grupos ingleses (algunos) sigue siendo un robo,pero cierto es,con un añadido de creatividad y talento que dieron lugar a discos y
discografías completas en algunos casos totalmente brillantes.

No tengo ningún problema en escuchar a Zeppelin por ejemplo,aún sabiendo los saqueos de Page del repertorio al blues
(y no tan blues) básico y clásico.
Sin ser original en la base,creó algo a partir de ello.Y vaya lo que le salió.Todos lo sabemos.
Pero la base no es suya.Es justo no olvidarlo.

Y dejemos a Los Stones y el R&B fuera de esto,por favor.Yo hablo de blancos queriendo sonar negros...hostia,no es tan complicado de
entender no? y ejemplos de grupos y guitarristas haciendo esto sin aportar nada más.Tan sólo queriendo sonar como,hay unos cuantos.
Tantos como grupos y guitarristas que basando su música en blues,supieron poner su parte,su gran parte.Se llama talento,creo.

Respondo de paso a Casidy.John Mayall,que si... ya lo he escuchado y lo conozco y no me desagrada,pero no me apasiona.
Este hombre al menos lo hace muy bien,mucho mejor que algunos de sus compañeros de inicio en Bluesbreakersa,ún siendo blanco e inglés...

Y insisto.

El blues es un sentimiento y se puede llevar a muchos sitios musicalmente.Y se puede sentir y tocar,llorar,cantar...
con mayor o mejor fortuna.

Pero es cosa de negros,coño

Ya está

Smile

Muy bien Honey, desfógate a gusto. Sólo te corregiré en un par de cosas (porque entiendo perfectamente lo que dices): todos los músicos blancos de los 60 querían sonar como negros. Todos. Fleetwood Mac no tenía por qué hacer ningún disco de homenaje a nadie, porque en los temas que reinterpretan se recogen explícitamente en los créditos que son de Robert Johnson, Elmore James y Howlin' Wolf. ¿Que adoptan su estilo de forma inalterable? ¿Es ese su pecado? Por favor... Si los propios negros se copiaban a sí mismos y se robaban riffs, acordes y formas de tocar. Es lo que tiene ser pobre y analfabeto y querer salir de ahí. Hound Dog Taylor robó a mano a armada a Elmore James, James Cotton robó la forma de tocar la armónica con amplificación de Little Walker, el propio Muddy Waters está tremendamente influenciado por Son House, y así hasta el infinito. Parece que su pecado es ser blanco. Repito, al menos ellos reivindican el blues entre la población blanca de una forma honesta, no como Jimmy Page, que directamente tomaba canciones ajenas, cambiaba dos o tres riffs y el nombre y las registraba como propias. Más de una vez tuvo que desandar lo andado y reconocer la evidencia. Fleetwood Mac siempre se reconocieron como músicos de blues, Led Zeppelin nunca. De hecho, aún hoy, Peter Green sigue haciendo blues, lo ha hecho toda la vida y morirá haciéndolo. Como todo buen bluesman.

En ese sentido entiendo que también considerarás como farsantes a gente como Canned Heat.

Y con el R&B inglés lo mismo. Graham Bond, por ejemplo, siempre quiso sonar como el Ray Charles más pasado de rosca, lo que pasa es que en vez de caballo tomaba LSD y así le salía lo que le salía. ¿Eric Burdon quería sonar como un negro o homenajeaba con su música a un género musical?

El blues es cosa de negros cuando era música para negros, cuando se habla de una problemática de un colectivo y la música se circunscribe a ese colectivo. Cuando sale de las comunidades rurales y se comercializa, ese argumento pierde fuelle. Los negros lo que querían era ganarse la vida con la música y punto. Es obvio que un blanco jamás entenderá en su interior de lo que habla un blues, pero reinterpretarlos no le quita autenticidad a quien la interpreta, quizás y como mucho, algo de verdad.
Murdock
Murdock

Mensaje por El Puto Fary Vie 30 Jul 2010 - 16:45

¿Qué estáis escuchando ahora? Converge_axe_to_fall
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Ellis Vie 30 Jul 2010 - 17:11

¿Qué estáis escuchando ahora? 5519-showbiz
Ellis
Ellis

Mensaje por SAL PARADISE Vie 30 Jul 2010 - 17:25

¿Qué estáis escuchando ahora? The-kinks-arthur
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Perimaggot Vie 30 Jul 2010 - 17:26

¿Qué estáis escuchando ahora? Coverwe5
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Emi Vie 30 Jul 2010 - 17:29

¿Qué estáis escuchando ahora? Cover2
Emi
Emi

Mensaje por mugu Vie 30 Jul 2010 - 17:39

¿Qué estáis escuchando ahora? 51G07QS92HL._SL500_AA300_
mugu
mugu

Mensaje por from the mars hotel Vie 30 Jul 2010 - 17:39

¿Qué estáis escuchando ahora? Albumthenotoriousbyrdbr
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel Vie 30 Jul 2010 - 18:30

¿Qué estáis escuchando ahora? Neilyoungonthebeach
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Jul 2010 - 18:31

Honey bee escribió:
Moltisanti escribió:John Hiatt, The Open Road.

Este hombre está mayor. Sabe lo que hace, pero eso no significa demasiado a estas alturas.

El último tema me ha gustado bastante, y otro par por ahí están bien. No es suficiente para considerarlo a la altura de sus mejores discos.

Que son?
Los mejores discos de Mellencamp,digo...
Soy nueva en el mundo de este hombre.Human Wheels me flechó a la primera escucha,eso sí...

Hablaba de Hiatt, Honey.

En cuanto a Mellencamp, sus mejores discos son el último (Life death love and freedom), así para empezar con algo moderno, y luego puedes seguir con Scarecrow y The Lonesome Jubilee, y luego volver atrás a American Fool y Uh-Huh. Y luego hablamos.

Human Wheels es la hostia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 30 Jul 2010 - 18:32

Llevo una tarde cojonuda:

Status Quo - On The Level
ZZ Top -Eliminator
Ratt - Out Of The Cellar
Red Hot Chili Peppers - Mother´s MIlk
Pink Floyd - Wish You Were Here.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Jul 2010 - 18:32

lullaby escribió: no como otros de por aqui

Hola lullaby.
¿Qué tal se presenta el finde?
¿Dope chungo y Mojo?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Jul 2010 - 18:33

Honey bee escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? Inside4

Qué portada más chula.
¿Y el interior?
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 30 Jul 2010 - 18:42

¿Qué estáis escuchando ahora? Bakery-momento
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 30 Jul 2010 - 18:44

Moltisanti escribió:
Honey bee escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? Inside4

Qué portada más chula.
¿Y el interior?

Si se llama inside, será por algo :goofy:
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Sugar Bug Vie 30 Jul 2010 - 18:45

http://open.spotify.com/user/elbustodepalas/playlist/6mmKZFovGaLyyxtf6gBJQV

spotify:user:elbustodepalas:playlist:6mmKZFovGaLyyxtf6gBJQV
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Emi Vie 30 Jul 2010 - 18:47

¿Qué estáis escuchando ahora? Hookfoot
Emi
Emi

Mensaje por Carlton Banks Vie 30 Jul 2010 - 18:59

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:
Carlton Banks escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? John_cougar

¿Eso es lo que tú entiendes por PREGUNTARME?

Leyendo por ahí veo que no es de los mejores, pero yo veo temazos de la virgen santísima. Veo a Bob Seger e incluso a Thin Lizzy en las guitarras. Me tienen loco Small Paradise y esa ultracomercial casi A.O.R que es I Need A Lover. No te he preguntado porque me lo he puesto dos veces, a raíz de la conversación del otro día.

Pero visto lo visto, dime si me salto el Nothin´ Matters...y voy directamente al Uh-Huh y el Sacrecrow. Porque esto pinta de fábula.

HitMe
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Jul 2010 - 19:03

Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió:
Carlton Banks escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? John_cougar

¿Eso es lo que tú entiendes por PREGUNTARME?

Leyendo por ahí veo que no es de los mejores, pero yo veo temazos de la virgen santísima. Veo a Bob Seger e incluso a Thin Lizzy en las guitarras. Me tienen loco Small Paradise y esa ultracomercial casi A.O.R que es I Need A Lover. No te he preguntado porque me lo he puesto dos veces, a raíz de la conversación del otro día.

Pero visto lo visto, dime si me salto el Nothin´ Matters...y voy directamente al Uh-Huh y el Sacrecrow. Porque esto pinta de fábula.

Visto.
Me alegra. Si estás ya bajo las faldas de la virgen, yo te recomendaría ir a por American Fool, Uh-Huh y Scarecrow así como el que no quiere la cosa y por ese orden. Y cuando llegues a The lonesome jubilee, haz lo que hice yo, busca a ver si encuentras la pija por alguna parte.

A mi me volvió loco. Estoy como loco porque llegue el 17 de agosto y pillarme su nuevo disco. Porque, a diferencia de Petty, Hiatt y Earle, este no ha reculado ni se ha escorado hacia el blues. Tuvo un ataque al corazón en el 92 y lo único que hizo fue reducir de cuatro paquetes de tabaco a uno y dejar de comer tantas hamburguesas.

Y en efecto, "I need a lover" no es un tema normal, no.

Y veo que estás comprobando que este hombre, esa vocecita que tiene, tú, yo y Seger cenamos en la misma habitación, sentados en la misma mesa.

Lo cual es grande, claro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 30 Jul 2010 - 19:04

Me voy con el niño como te comentaba a liarla por ahí.

Luego te leo.

Otro dato que ya conoces de Johnny Cougar que lo hace muy mío es que es de Indiana.

Gran estado unido.

John Mellencamp>>>>>>>>>>>Wilco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 30 Jul 2010 - 19:12

¿Qué estáis escuchando ahora? Dial5cd
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensaje por SAL PARADISE Vie 30 Jul 2010 - 19:18

¿Qué estáis escuchando ahora? Album-stained-class
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por pinkpanther Vie 30 Jul 2010 - 19:22

SAL PARADISE escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? Album-stained-class

Shocked Shocked Pensaba que ya estabas de vacaciones por ahi.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Cobra Vie 30 Jul 2010 - 19:23

curiosisimo el sonido de las guitarras en este disco, es unico, discazo por cierto
Cobra
Cobra

Mensaje por Emi Vie 30 Jul 2010 - 19:24

¿Qué estáis escuchando ahora? Img020
Emi
Emi

Mensaje por SAL PARADISE Vie 30 Jul 2010 - 19:25

pinkpanther escribió:

Shocked Shocked Pensaba que ya estabas de vacaciones por ahi.

Me voy dentro de unas horitas. De todas formas, ahora en vacaciones entraré más en el foro, por la noche, querida pantera descolorida.
Y vosotros, cuando os váis?
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por SAL PARADISE Vie 30 Jul 2010 - 19:26

Shinobi escribió:
curiosisimo el sonido de las guitarras en este disco, es unico, discazo por cierto

Super-discazo. Wink
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente