Que alimento o comida no has probado nunca?
+9
red_shoes
Rizzy
mugu
almorvi
celtasnake
atila
tumoe
Slovako
Cobra
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que alimento o comida no has probado nunca?
Rizzy escribió:mugu escribió:celtasnake escribió:red_shoes escribió:ahi me has pillado..qué es ?celtasnake escribió:red_shoes escribió:Yo probar..creo que he probado de todo. Luego hay cosas que no he vuelto a comer..pero hombre..hay que probarlas antes!
Incluso el Haggis ?
El plato nacional de Escocia.
Asaduras de cordero u oveja (pulmón, hígado y corazón) mezcladas con cebollas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.
A que parece apetitoso ?
Tiene que saber a hostias eso.
Pues sí, aunque su forma de elaboración de un tanto de miedo, me da a mi que eso estará rico de narices.
Ni idea, nunca he tenido los cojones suficientes como para probarlo.
celtasnake- Mensajes : 47597
hola!tumoe escribió:red_shoes escribió:Yo probar..creo que he probado de todo. Luego hay cosas que no he vuelto a comer..pero hombre..hay que probarlas antes!
red_shoes- Mensajes : 15701
Rizzy escribió:celtasnake escribió:Por cierto, tu dile inglés a un escocés ..............
No me imaginaba que fueras ingles celta.
I´m a London boy !!
los irlandeses, los ingleses o los escoceses, que los veo todos los dias pasar por donde trabajo, siempre me pregunto como es posible que tengan esos estomagos y ese cuerpo tan dejado, no se que tipo de comida se meteran en el cuerpo para acabar asi, y ojo, que a mi me hubiera gustado ser inglesceltasnake escribió:Shinobi escribió:no habeis visto como estan los ingleses de feos y deformados? pues por comer mierdas como esa, en cuestiones de comida son un desastre
Gracias por el cumplido.
Hombre, soy feo, pero no tengo tres ojos y 4 brazos.
Contra lo que se suele creer, en Inglaterra hay comidas muy interesantes,no todo son guarradas.
Por cierto, tu dile inglés a un escocés ..............
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:los irlandeses, los ingleses o los escoceses, que los veo todos los dias pasar por donde trabajo, siempre me pregunto como es posible que tengan esos estomagos y ese cuerpo tan dejado, no se que tipo de comida se meteran en el cuerpo para acabar asi, y ojo, que a mi me hubiera gustado ser inglesceltasnake escribió:Shinobi escribió:no habeis visto como estan los ingleses de feos y deformados? pues por comer mierdas como esa, en cuestiones de comida son un desastre
Gracias por el cumplido.
Hombre, soy feo, pero no tengo tres ojos y 4 brazos.
Contra lo que se suele creer, en Inglaterra hay comidas muy interesantes,no todo son guarradas.
Por cierto, tu dile inglés a un escocés ..............
Ay, Shinobi, de nuevo generalizando ... Pásate por Inglaterra y verás que hay de todo, como aquí.
Aunque también es verdad que el prototipo de inglés que suele venir de vacaciones etílicas o futboleras no es que dé una imagen muy buena, precisamente.
celtasnake escribió:red_shoes escribió:ahi me has pillado..qué es ?celtasnake escribió:red_shoes escribió:Yo probar..creo que he probado de todo. Luego hay cosas que no he vuelto a comer..pero hombre..hay que probarlas antes!
Incluso el Haggis ?
Asaduras de cordero u oveja (pulmón, hígado y corazón) mezcladas con cebollas, harina de avena, hierbas y especias, todo ello embutido dentro de una bolsa hecha del estómago del animal y cocido durante varias horas.
A que parece apetitoso ?
A veces lo suelen llevar como "hebilla", colgando del Kilt. Estos Scottish están crazy.
joder tiene una pinta cojonuda......
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Casi todos los pescados
Vísceras
Pies, morro de cerdo, rabo de toro...
Seitan
Percebes
Vísceras
Pies, morro de cerdo, rabo de toro...
Seitan
Percebes
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Jack Casady escribió:celtasnake escribió:red_shoes escribió:ahi me has pillado..qué es ?celtasnake escribió:red_shoes escribió:Yo probar..creo que he probado de todo. Luego hay cosas que no he vuelto a comer..pero hombre..hay que probarlas antes!
Incluso el Haggis ?
A que parece apetitoso ?
A veces lo suelen llevar como "hebilla", colgando del Kilt. Estos Scottish están crazy.
joder tiene una pinta cojonuda......
En el tiempo que viví allí ni me acerqué a ese "plato"
Shinobi escribió:venga ahora que esta el foro de lo mas aburrido he insoportable he pensado hacer un topic como este, yo estos:
kebab
jamon serrano
mejillones
pulpo
callos
salchichon
chorizo
de momento no se me ocurren mas
no me creo que el Joseba no sepa aún a qué saben esas delicias
el menda aún no ha probado ni las criadillas ni los sesos por aquello del asquito
ni las alubias dulces y frías de los ingleses
Página 2 de 2. • 1, 2