Mexicola!
+39
crancranc
hellpatrol
Kirchhoff
No
wakam
deniztek
Sugar Bug
Mikel Faulkner
Fan
Ricky´s Appetite
Boohan
sonic buzzard
luiggy pop
Mr. Encías
Godofredo
loaded
Yomis
celtasnake
gaboto
Trumbo
caciqueboy
El Puto Fary
almorvi
Sugerio
McLovin
Jace 2.0
Ripple.
Pris
nathalia
atila
JFG
romuloyeah
Eloy
Carolina
Joseba
el barón
jackinthebox
Invitado_Z
KIM_BACALAO
43 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mexicola!
perdón por el chorritítulo qotsero...
pero vamos, este es mi topic para despedirme del foro en casi un mes, salvo que caiga alguna conexión esporádica desde mi destino
parto para Mexico en unas horas (el avión sale del prat a las 10 de la mañana, escala en madrid, y pallá!), a visitar la tierra de mi amada y conocer a mis suegros
en principio nuestra base de operaciones será la hermosa Puebla, la ciudad de mi agente, a unas 2 horas del DF, y supongo que ahí pasaremos la mayor parte del mes, pero la idea es improvisar algnos viajes... tal vez un finde en Veracruz, casi seguro las paradisiacas playas de Oaxaca (Puerto Escondido, Chacagua...), puede que la Ribera Maya (Playa del Carmen, donde tenemos colegas), espero sacar algún día para visitar DF y las impresionantes pirámides de Teotihuacán... A ver si se puede hacer unas cuantas de esas cosillas, todas no creo, que son sólo 24 días, pero ya os contaré...
y por supuesto, pienso jalar como un cabrón, probar cientos de especialidades culinarias...
y fiestita, claro...
pero vamos, que os echaré de menos, cabrones, que incluso en los momentos más asquerosos de dentro y fuera del foro conseguís arrancarme como poco alguna sonrisa (y flato de la risa en muchos casos)
disfrutad del verano!!!
pero vamos, este es mi topic para despedirme del foro en casi un mes, salvo que caiga alguna conexión esporádica desde mi destino
parto para Mexico en unas horas (el avión sale del prat a las 10 de la mañana, escala en madrid, y pallá!), a visitar la tierra de mi amada y conocer a mis suegros
en principio nuestra base de operaciones será la hermosa Puebla, la ciudad de mi agente, a unas 2 horas del DF, y supongo que ahí pasaremos la mayor parte del mes, pero la idea es improvisar algnos viajes... tal vez un finde en Veracruz, casi seguro las paradisiacas playas de Oaxaca (Puerto Escondido, Chacagua...), puede que la Ribera Maya (Playa del Carmen, donde tenemos colegas), espero sacar algún día para visitar DF y las impresionantes pirámides de Teotihuacán... A ver si se puede hacer unas cuantas de esas cosillas, todas no creo, que son sólo 24 días, pero ya os contaré...
y por supuesto, pienso jalar como un cabrón, probar cientos de especialidades culinarias...
y fiestita, claro...
pero vamos, que os echaré de menos, cabrones, que incluso en los momentos más asquerosos de dentro y fuera del foro conseguís arrancarme como poco alguna sonrisa (y flato de la risa en muchos casos)
disfrutad del verano!!!
Última edición por KIM_BACALAO el 02.08.10 20:45, editado 1 vez
Re: Mexicola!
Disfrutalo y toma notas, que algun dia quiero visitarlo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Andale, andale!
No te olvides de probar los huevos rancheros, son una bomba sónica.
No te olvides de probar los huevos rancheros, son una bomba sónica.
jackinthebox- Mensajes : 24293
disfruta Kim!!
y suerte con los suegros...
y suerte con los suegros...
el barón- Mensajes : 24825
disfruta, kim
y cuando vuelvas, ya sabes: topic del país con fotos y todo
y cuando vuelvas, ya sabes: topic del país con fotos y todo
Joseba- Mensajes : 71963
qué tierno eres!!
disfruta mucho estos días y ni se te ocurra pensar en el foro!! (eso sí, apunta en una libretita todas las anécdotas y recetas ... y haz muchas fotos)
disfruta mucho estos días y ni se te ocurra pensar en el foro!! (eso sí, apunta en una libretita todas las anécdotas y recetas ... y haz muchas fotos)
Carolina- Mensajes : 6135
Que te vaya bonito, Txaber!
Vete tranquilo, ya ataré corto a los villanos estos.
Eloy- Mensajes : 85403
Vaya, mis viejos vivieron 3 años es Puebla.
Si tienes ocasión no dejes de lado lo de Veracruz.
Cancún, ribera maya y tal está bien, pero es zona para turistas. playa, hard rock café y demás, a no ser que te aventures un poco por tu cuenta y riesgo. La noche de veracruz es otra cosa. Sigue teniendo un aire a película de piratas.
Tambien tienes Cholula, al lado de Puebla, con sus pirámides, ruinas y cosillas interesantes.
La fiesta no tiene nada que ver con esto. No hay bares. Si acaso cantinas de franquicia o cantinas en las que aún llevan pistola, y esas no te las va a recomendar nadie.
Allí salir de juerga es apalancarte en tu mesa de la discoteca que cuadre con tu botella de ron y tus cocacolas. Nada que ver con esto. Pero en un pais en el que se bebe tequila antes de comer no es dificil encontrar la fiesta si se busca.
Puebla es una cuidad cojonuda para callejear por el centro. Solo con lo que veas paseando por la calle ya tienes para entretenerte.
En cuanto a comida puedes hartarte a cosas cojonudas y con mucha variedad.
Si te gusta la carne la tienen bastante buena y mucha variedad.
Ah! y ojo con los cubatas, que allí además de coca cola le echan agua. Párales los pies antes de que te llenen el vaso
Cancún, ribera maya y tal está bien, pero es zona para turistas. playa, hard rock café y demás, a no ser que te aventures un poco por tu cuenta y riesgo. La noche de veracruz es otra cosa. Sigue teniendo un aire a película de piratas.
Tambien tienes Cholula, al lado de Puebla, con sus pirámides, ruinas y cosillas interesantes.
La fiesta no tiene nada que ver con esto. No hay bares. Si acaso cantinas de franquicia o cantinas en las que aún llevan pistola, y esas no te las va a recomendar nadie.
Allí salir de juerga es apalancarte en tu mesa de la discoteca que cuadre con tu botella de ron y tus cocacolas. Nada que ver con esto. Pero en un pais en el que se bebe tequila antes de comer no es dificil encontrar la fiesta si se busca.
Puebla es una cuidad cojonuda para callejear por el centro. Solo con lo que veas paseando por la calle ya tienes para entretenerte.
Ah! y ojo con los cubatas, que allí además de coca cola le echan agua. Párales los pies antes de que te llenen el vaso
romuloyeah- Mensajes : 4990
!Que disfrutes!!! Y cuidado con los Zetas.
JFG- Mensajes : 6994
Qué lo paseís muy bien,disfrutad,y tened cuidadín también.
atila- Mensajes : 30951
Creo que el vídeo de Molotov no tuvo mucho éxito, así que me quedo con la moraleja del susodicho:
¡VIVA MÉXICO, CABRONES!
Un abrazo a ambos tortolitos.
Suegros? Bah, si eres el yerno que toda suegra quisiera tener!
¡VIVA MÉXICO, CABRONES!
Un abrazo a ambos tortolitos.
Suegros? Bah, si eres el yerno que toda suegra quisiera tener!
Pris- Mensajes : 1872
cuidadin con la palabra cojer, borrala de tu mind, sobre todo con los suegros!
Ripple.- Mensajes : 8065
KIM_BACALAO escribió:perdón por el chorritítulo qotsero...
y fiestita, claro...
disfrutad del verano!!!
Tocate los cojones!!!!
Disfruta mucho y no pases ni de coña cerca de Tijuana
Jace 2.0- Mensajes : 3948
romuloyeah escribió:Vaya, mis viejos vivieron 3 años es Puebla.
al 100% lo mismo que me cuenta mi amada
a Playa del Carmen, aunque soy consciente que es demasiado turístico que es precisamente lo que queremos evitar, quiero ir porque tenemos colegas allí, y también para ver alguna ruina Maya, y sobre todo, y aunque a mi chica le da un poco de miedo mi entusiasmo, porque una de nuestros colegas trabaja de monitora de buceo en los cenotes (cuevas submarinas), y si puedo no quiero dejar de vivir eso!!! Pero lo cierto es que es de lo que más complicado parece que nos va a salir, porque está un poco lejos de nuestras rutas, y claro, allí las distancias son brutales, visitar todo lo que digo es como tratar de visitar andalucía, galicia y barcelona en el mismo viaje... ya veremos...
ya Cholula iremos fijo, claro, mi chica pasó buena parte de su vida universitaria allí, a pesar de estudiar en la propia Puebla! Ya supone que no encontraremos las fiestitas de entonces, pero bueno, que es parada fija
con lo de la comida ya estoy salivando...
gracias por los consejos!
Importantísimo apunte.Ripple. escribió:cuidadin con la palabra cojer, borrala de tu mind, sobre todo con los suegros!
Aunque supongo que ya estará mentalizado.
Pasalo de puta madre bakaluti!!
Un abrazo!!
Un abrazo!!
McLovin- Mensajes : 7315
Ripple. escribió:cuidadin con la palabra cojer, borrala de tu mind, sobre todo con los suegros!
ja ja ja!
parece ser que su madre es defensora del buen castellano y está a favor del uso de coger en vez de tomar... una suerte, la verdad... pero con el resto de la gente tendré que tener más cuidado...
también tengo que evitar la palabra chaqueta (que allí es slang para las pajas)
aunque por suerte los vascos tenemos en común con los mexicanos que usamos la palabra chamarra (aquí en cataluña no saben lo que es eso)
Pasadlo muy bien y aprovechad para recargar pilas como os merecéis!
Un besote a ambos!!!
Un besote a ambos!!!
Sugerio- Moderador
Eso no es el autobús en que se suben los del Athletic cuando celebran algo?KIM_BACALAO escribió:los vascos tenemos en común con los mexicanos que usamos la palabra chamarra (aquí en cataluña no saben lo que es eso)
(tranquilos, en unas horas me esfumo)
Chorchonegger escribió:KIM_BACALAO escribió:que son sólo 24 días
Tocate los cojones!!!!
hace muchos años que no tengo unas vacaciones tan largas, de hecho las he pasado putas para conseguirlas, y tengo medio hipotecados los días libres que me suelo guardar para el resto del año, pero bueno, merecerá la pena, fijo!
lo de tijuana, lo mismo que ciudad juarez, ni de lejos, claro!
pero vamos, que no vamos a pasar de la mitad sur del país, no creo que tengamos ningún problema con los narcos, que hacen sus fechorías en la frontera con los USA (de hecho, aparte de la guerra de bandas, uno de sus objetivos con tanta matanza es que la poca gente que se quede en esas ciudades sea porque trabaja para los narcos... qué triste joder!)
Pris escribió:Eso no es el autobús en que se suben los del Athletic cuando celebran algo?KIM_BACALAO escribió:los vascos tenemos en común con los mexicanos que usamos la palabra chamarra (aquí en cataluña no saben lo que es eso)
(tranquilos, en unas horas me esfumo)
bueno, gracias a todos!
ah, y mientras estoy en otras longitudes y latitudes...
SED BUENOOOOOS!
KIM_BACALAO escribió:Chorchonegger escribió:KIM_BACALAO escribió:que son sólo 24 días
Tocate los cojones!!!!
hace muchos años que no tengo unas vacaciones tan largas, de hecho las he pasado putas para conseguirlas, y tengo medio hipotecados los días libres que me suelo guardar para el resto del año, pero bueno, merecerá la pena, fijo!
lo de tijuana, lo mismo que ciudad juarez, ni de lejos, claro!
pero vamos, que no vamos a pasar de la mitad sur del país, no creo que tengamos ningún problema con los narcos, que hacen sus fechorías en la frontera con los USA (de hecho, aparte de la guerra de bandas, uno de sus objetivos con tanta matanza es que la poca gente que se quede en esas ciudades sea porque trabaja para los narcos... qué triste joder!)
Y que lo digas... bueno disfruta mucho y no olvides que el mejor remedio contra las hemorroides son un buen puñado de chiles picantitos
Jace 2.0- Mensajes : 3948
Buen viaje.
Como no me traigas un recuerdo veras. Lo digo en serio.
Como no me traigas un recuerdo veras. Lo digo en serio.
almorvi- Mensajes : 15832
KIM_BACALAO escribió:también tengo que evitar la palabra chaqueta (que allí es slang para las pajas)
aunque por suerte los vascos tenemos en común con los mexicanos que usamos la palabra chamarra (aquí en cataluña no saben lo que es eso)
y yo que pensaba que las prendas de abrigo no entraban en el vocabulario de un buen vasco...
pasalo bien y traenos un dossier de grupos psicodelicos mexicanos
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Buen viaje y buenas vacaciones pareja!
caciqueboy- Mensajes : 2530
ahora mismo en 4 un programa sobre mexico df.pasalo bien
gaboto- Mensajes : 2516
Disfruta al máximo, Kim !!!!!
Estoy seguro que es un país maravilloso y algún día me pasaré por ahí, con lo que quiero un reportaje cojonudo a la vuelta !!!
Por cierto, si hay algún problema con los suegros, cántales esta bella canción y no habrá problemas.
SALUD !!!!!!
Estoy seguro que es un país maravilloso y algún día me pasaré por ahí, con lo que quiero un reportaje cojonudo a la vuelta !!!
Por cierto, si hay algún problema con los suegros, cántales esta bella canción y no habrá problemas.
SALUD !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Buen viaje Kim,cuidate y disfruta.
Yomis- Mensajes : 37821
A disfrutar de lo lindo (ejem) de un gran país. Puebla además es un muy bonito. En fin, a mí hasta el DF me encantó, quizá porque nos tiramos diez días ahí en lugar de pasar deprisa y corriendo.
Ondo pasa!
Ondo pasa!
loaded- Mensajes : 45996
Que tengas buena onda en tu travel, pinche carnal!!!
Godofredo- Mensajes : 145694
Disfrutar güeys... y si puedes visitar Chiapas (San Cristobal de las Casas y San Juan Chamula sobre todo) no lo dudes....
Mr. Encías- Mensajes : 16382
A pasarlo bien pez.
SEA HOMBRE Y VUELVA CON UN BUEN BIGOTON.
SEA HOMBRE Y VUELVA CON UN BUEN BIGOTON.
luiggy pop- Mensajes : 9989
Buen viaje! a disfrutar Kim!!!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
saludos a todos desde Mexico!!!
P.D.: qué bien se come aquí, dios mío!!!
KIM_BACALAO escribió:saludos a todos desde Mexico!!!
No es todo muy picante?? :chilli:
Traeme un autografo de Dora la exploradora, por favor.
almorvi escribió:Traeme un autografo de Dora la exploradora, por favor.
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
La foto mas obscena que recuerdo en este foro. No teneis respeto por nada. Es basti?Mikel Faulkner escribió:almorvi escribió:Traeme un autografo de Dora la exploradora, por favor.
almorvi escribió:La foto mas obscena que recuerdo en este foro. No teneis respeto por nada. Es basti?Mikel Faulkner escribió:almorvi escribió:Traeme un autografo de Dora la exploradora, por favor.
- Spoiler:
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
tengo un nuevo DIOS DEL ROCK'n'ROLL!!!
ladies & gentlemen, I give you...
MASCARITA DORADA!!!
metro veinte de furia luchadora!!!
un puto crack!!!
pues sí, ayer estuve en el espectáculo definitivo, ríete tú de un concierto de kiss o alice cooper... LA LUCHA LIBRE MEXICANA RULES!!!
la puta bomba, hay que estar ahí para entenderlo, la gente se flipa que no veas, aparte del pedazo de show en sí, ver a abuelitas nonagenarias gritando "puto! chinga a tu madre!" no tiene precio!
por lo demás están siendo unas vacatas bastante trankis de momento... creo que no podremos hacer varios de los viajes que queríamos hacer inicialmente, pero entre el presupuesto y la falta de tiempo, pues hay que recortar temas. Eso sí, la familia de mi agente me está tratando a cuerpo de rey... debo haber engordado 2 o 3 kilos ya en una semana! pero joder, qué rico que está todo!!!
y sí, algunas cosas son bastante picantes, no todo, se puede comer mogollón sin sufrir el picante... pero a mí es que el picante me flipa, así que tampoco sufro en absoluto, no he comido nada que me pareciera incomible o algo así...
bueno, pues nada, saludos desde Mexico, gañanes!!!
MASCARITA DORADA!!!
un puto crack!!!
pues sí, ayer estuve en el espectáculo definitivo, ríete tú de un concierto de kiss o alice cooper... LA LUCHA LIBRE MEXICANA RULES!!!
la puta bomba, hay que estar ahí para entenderlo, la gente se flipa que no veas, aparte del pedazo de show en sí, ver a abuelitas nonagenarias gritando "puto! chinga a tu madre!" no tiene precio!
por lo demás están siendo unas vacatas bastante trankis de momento... creo que no podremos hacer varios de los viajes que queríamos hacer inicialmente, pero entre el presupuesto y la falta de tiempo, pues hay que recortar temas. Eso sí, la familia de mi agente me está tratando a cuerpo de rey... debo haber engordado 2 o 3 kilos ya en una semana! pero joder, qué rico que está todo!!!
y sí, algunas cosas son bastante picantes, no todo, se puede comer mogollón sin sufrir el picante... pero a mí es que el picante me flipa, así que tampoco sufro en absoluto, no he comido nada que me pareciera incomible o algo así...
Eloy escribió:Que te vaya bonito, Txaber!
Jajajaj!!!!
KIM_BACALAO escribió:tengo un nuevo DIOS DEL ROCK'n'ROLL!!!
MASCARITA DORADA!!!
un puto crack!!!
2 o 3 kilos MAS???
Suerte, pesaco! y demuestrales como se baila en una barra!
deniztek escribió:
qué grande el santo!!!
ayer en la sesión en la que estuvimos el plato fuerte era uno de los grandes actuales, Místico.
Luchaba contra Charlie Manson, un tarado maquillado como Marilyn Manson ( :goofy: ), pero para mí fue lo más decepcionante de la noche, porque el manson se dedicó a darle hasta en el carnet durante un cuarto de hora, y sólo al final místico se recuperó milagrosamente y le dio pal pelo. Pero el resto d ela noche fue brutal!
a destacar las porras de los rudos y los técnicos, que se ponen cada una en un lado del ring y se dedican a insultarse y animar a sus luchadores, con vuvuzelas, tambores, cánticos... demencial!
Sugar Bug escribió:
2 o 3 kilos MAS???
Suerte, pesaco! y demuestrales como se baila en una barra!
juas!
había conseguido adelgazar otros tantos este mes, pero bueno, que todo ese esfuerzo por el retrete...
hala, que os den, me voy a dar un paseo por el centro de puebla, y luego a comer en casa de unos tios de Sol, y luego a cenar en casa de otros tíos...
ble!
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.