La Rubia!
+6
Ricky´s Appetite
Blas
Ellis
Joseba
La Rubia
almorvi
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: La Rubia!
No sé cuál de las dos ponerme en mi foto de perfil de FB. Creo que la de tu avatar.
La Rubia- Mensajes : 994
Ah, pues bien, que calor, no?almorvi escribió:Cuanto tiempo, no? Que tal?
Oye, tú tienes el heaven on a stick de los Celibates? Creo que fue una de las últimas conversaciones que tuve contigo.
Ellis escribió:
Ésta no me pone. Es demasiado parecida a mí...
Madre mia, ese debio ser antes de volverme rubia. Anda que no te has perdio ná. Los he puesto a correr en agosto y ahora compran en el Lidl. Ni Jesucristo con la cara pintada de Kiss. No se si lo tengo, aunque si se que deberia. Pero te lo busco. Entre rubias tenemos que ayudarnos.La Rubia escribió:Ah, pues bien, que calor, no?almorvi escribió:Cuanto tiempo, no? Que tal?
Oye, tú tienes el heaven on a stick de los Celibates? Creo que fue una de las últimas conversaciones que tuve contigo.
almorvi- Mensajes : 15832
Ellis escribió:
Joder. Parece el negativo de mi avatar...
Joseba- Mensajes : 71963
almorvi escribió:Madre mia, ese debio ser antes de volverme rubia. Anda que no te has perdio ná. Los he puesto a correr en agosto y ahora compran en el Lidl. Ni Jesucristo con la cara pintada de Kiss. No se si lo tengo, aunque si se que deberia. Pero te lo busco. Entre rubias tenemos que ayudarnos.La Rubia escribió:Ah, pues bien, que calor, no?almorvi escribió:Cuanto tiempo, no? Que tal?
Lo tienes que tener porque lo conseguí y puse un enlace de descarga. Ah bueno, no, que las rubias sois muy descastadas, pedís las cosas y luego os olvidáis. "Descastada" por decirlo de una manera noble...
Que aunque por aquel entonces todavía no eras rubia, el alma ya lo llevabas lleno de agua oxigenada, jayán...
Tu has vuelto aqui pa hundirme o pa sacarme a relucir, que diria Paca Carmona?La Rubia escribió:almorvi escribió:Madre mia, ese debio ser antes de volverme rubia. Anda que no te has perdio ná. Los he puesto a correr en agosto y ahora compran en el Lidl. Ni Jesucristo con la cara pintada de Kiss. No se si lo tengo, aunque si se que deberia. Pero te lo busco. Entre rubias tenemos que ayudarnos.La Rubia escribió:Ah, pues bien, que calor, no?almorvi escribió:Cuanto tiempo, no? Que tal?
Lo tienes que tener porque lo conseguí y puse un enlace de descarga. Ah bueno, no, que las rubias sois muy descastadas, pedís las cosas y luego os olvidáis. "Descastada" por decirlo de una manera noble...
Que aunque por aquel entonces todavía no eras rubia, el alma ya lo llevabas lleno de agua oxigenada, jayán...
almorvi escribió:Tu has vuelto aqui pa hundirme o pa sacarme a relucir, que diria Paca Carmona?La Rubia escribió:almorvi escribió:Madre mia, ese debio ser antes de volverme rubia. Anda que no te has perdio ná. Los he puesto a correr en agosto y ahora compran en el Lidl. Ni Jesucristo con la cara pintada de Kiss. No se si lo tengo, aunque si se que deberia. Pero te lo busco. Entre rubias tenemos que ayudarnos.La Rubia escribió:Ah, pues bien, que calor, no?almorvi escribió:Cuanto tiempo, no? Que tal?
Lauren, yo sé que tú me estás hablando pero yo no te escucho...
Blas- Admin
almorvi escribió:
Eres un monstruo, cabrona de lo fea que ere, hijalagranputa. Tú haces una gira por Soria y te forras.
Blas escribió: Cuanto tiempo! Se va Kim y vuelven las chicas guapas
Hey, a ti te veo más de vez en cuando.
Dónde está Kim?
Qué son esos cortes horizontales en tu abdomen?
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Qué son esos cortes horizontales en tu abdomen?
Intentos de Hara-Kiri con un pepino afilado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Son branquias, una evolucion genetica de mi familia. Tengo sangre extremeña por parte de madre y portuguesa por parte de padre. Y mi abuela materna es medio gitana. O sea marineros y ladrones. Son muchas generaciones de morvis lanzados por la borda en alta mar por meter la mano en el cofre del tesoro. La naturaleza es sabia.Iam escribió:Qué son esos cortes horizontales en tu abdomen?
Eres un tipo fascinante, a la par que aterrador.almorvi escribió:Son branquias, una evolucion genetica de mi familia. Tengo sangre extremeña por parte de madre y portuguesa por parte de padre. Y mi abuela materna es medio gitana. O sea marineros y ladrones. Son muchas generaciones de morvis lanzados por la borda en alta mar por meter la mano en el cofre del tesoro. La naturaleza es sabia.Iam escribió:Qué son esos cortes horizontales en tu abdomen?
Lo cierto es que sí te ubico en un muelle destartalado y lleno de maleantes mientras escupes un buen gargajo, te echas al colate un buen trago de ron y sobas los muslos de una furcia.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Ricky´s Appetite escribió:kent b. escribió:Oh.. mi Rubia!
circulen por favor, aquí no hay nada que ver.....
y retorna justo cuando tengo el mando...
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Ricky´s Appetite escribió:kent b. escribió:Oh.. mi Rubia!
circulen por favor, aquí no hay nada que ver.....
y retorna justo cuando tengo el mando...