Me cago en...
+15
fluor (era)
Sugar Bug
celtasnake
Rizzy
Eloy
Godofredo
Carolina
Verónica
Jano
Perimaggot
Ricky´s Appetite
Barchi
Dj Crust
BONZO
candy
19 participantes
Página 1 de 1.
Me cago en...
... el puto grillo de lo putos cojones que no me dejo pegar ojo en to la santa noche!!!!!!!!!!!!
¿Pa que coño inventarian un bichejo que solo sirve para dar porculo!??
Además lo hace sin algún sentido del ritmo, y varia sus insufribles melodias para obligarte a prestarle atención!!!!
¿Pa que coño inventarian un bichejo que solo sirve para dar porculo!??
Además lo hace sin algún sentido del ritmo, y varia sus insufribles melodias para obligarte a prestarle atención!!!!
candy- Mensajes : 4484
Re: Me cago en...
candy escribió:varia sus insufribles melodias para obligarte a prestarle atención!!!!
Son entrañables.
Dj Crust- Mensajes : 14748
candy escribió:Además lo hace sin algún sentido del ritmo, y varia sus insufribles melodias para obligarte a prestarle atención!!!!
Está sacado de wikipedia.org/davidbisbal? Pregunto
Barchi- Mensajes : 7893
Barchetto escribió:candy escribió:Además lo hace sin algún sentido del ritmo, y varia sus insufribles melodias para obligarte a prestarle atención!!!!
de hecho es aplicable al 95% de la música de multinacionales
Ricky´s Appetite escribió:Barchetto escribió:candy escribió:Además lo hace sin algún sentido del ritmo, y varia sus insufribles melodias para obligarte a prestarle atención!!!!
discrepo en lo de las melodías... en el 90 por ciento de los casos, la melodía es LA MISMA (bueno, y el ritmo también)
cualquier grillo afónico es FRANK ZAPPA al lado de la música de las multinacionales
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:Barchetto escribió:candy escribió:Además lo hace sin algún sentido del ritmo, y varia sus insufribles melodias para obligarte a prestarle atención!!!!
discrepo en lo de las melodías... en el 90 por ciento de los casos, la melodía es LA MISMA (bueno, y el ritmo también)
cualquier grillo afónico es FRANK ZAPPA al lado de la música de las multinacionales
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Perimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:Barchetto escribió:candy escribió:Además lo hace sin algún sentido del ritmo, y varia sus insufribles melodias para obligarte a prestarle atención!!!!
Pero que insensibles sois joder, aprovechais el sufrimiento ajeno para emplear vuestra vil demagogia musical. Envidiosos, ya quisierais tener su voz y sus rizos!
candy- Mensajes : 4484
Sabeis que se puede saber la temperatura que hace por el canto de los grillos.
Eso me contó una vez un profe en el instituto. Era algo así como contar los cantos durante un minuto, creo, y después tenías que dividirlo entre nosequé, y te daba la temperatura. Creo.
Eso me contó una vez un profe en el instituto. Era algo así como contar los cantos durante un minuto, creo, y después tenías que dividirlo entre nosequé, y te daba la temperatura. Creo.
Verónica- Mensajes : 15805
adoro el sonido de los grillos, me relaja una barbaridad ...
Carolina- Mensajes : 6135
¿Grillos o chicharras?
He ahí el dilema...
He ahí el dilema...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:¿Grillos o chicharras?
He ahí el dilema...
Grillos, siempre.
Eloy- Mensajes : 85406
Verónica escribió:Sabeis que se puede saber la temperatura que hace por el canto de los grillos.
Tremendo...
Eloy escribió:Verónica escribió:Sabeis que se puede saber la temperatura que hace por el canto de los grillos.
Tremendo...
También se puede averiguar haciendo fumar hierba a un murciélago y observando sus evoluciones al soltarlo en una iglesia orientada a Jerusalén en el solsticio de verano de un año bisiesto... pero es más fácil el truco del grillo
Eloy escribió:Verónica escribió:Sabeis que se puede saber la temperatura que hace por el canto de los grillos.
Tremendo...
Tremendisimo"
Mira, lo he buscado y dice:
Si se quiere saber la temperatura en grados centígrados sin necesidad del termómetro —siempre y cuando se escuche el canto de un grillo— cuenta los chirridos durante 8 segundos y sumale 5 a la cifra obtenida. Si bien parece una leyenda de contada por la abuela, tiene un fundamenteo científico y es solo cuestión de hacer el experímeto real para comprobarlo.
Cuanto más calor más rápido canta.
Si se desea conocer la temperatura en grados Fahrenheit hay que contar los chirridos emitidos durante 15 segundos y sumarle 40 al resultado.
Nada que un poco de Cerveza de Raíz no pueda solucionar.
Rizzy- Mensajes : 41516
Godofredo escribió:Eloy escribió:Verónica escribió:Sabeis que se puede saber la temperatura que hace por el canto de los grillos.
Tremendo...
También se puede averiguar haciendo fumar hierba a un murciélago y observando sus evoluciones al soltarlo en una iglesia orientada a Jerusalén en el solsticio de verano de un año bisiesto... pero es más fácil el truco del grillo
No te creas, dividirlo entre "nosequé" puede darte varios resultados, desde leones carbonizados a pingüinos cagando cubitos de hielo.
Me fío mas del murciélago, que al menos la fórmula está completa.
Última edición por celtasnake el Vie 6 Ago 2010 - 12:12, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47584
Verónica escribió:Eloy escribió:Verónica escribió:Sabeis que se puede saber la temperatura que hace por el canto de los grillos.
Tremendo...
Tremendisimo"
Si se quiere saber la temperatura en grados centígrados sin necesidad del termómetro —siempre y cuando se escuche el canto de un grillo— cuenta los chirridos durante 8 segundos y sumale 5 a la cifra obtenida. Si bien parece una leyenda de contada por la abuela, tiene un fundamenteo científico y es solo cuestión de hacer el experímeto real para comprobarlo.
Si se desea conocer la temperatura en grados Fahrenheit hay que contar los chirridos emitidos durante 15 segundos y sumarle 40 al resultado.
Ahora entiendo el motivo de que lo grillos por aquí no canten.
BONZO- Mensajes : 27191
Godofredo escribió:También se puede averiguar haciendo fumar hierba a un murciélago y observando sus evoluciones al soltarlo en una iglesia orientada a Jerusalén en el solsticio de verano de un año bisiesto... pero es más fácil el truco del grillo
Anda que darle hierba al muerciélago
Para eso os la fumais vosotros y soltais al bicho en un Zara. Seguro que sacais más conclusiones.
BONZO escribió:
Ahí los grillos se fosilizaron hace miles de años
Rizzy escribió:Godofredo escribió:También se puede averiguar haciendo fumar hierba a un murciélago y observando sus evoluciones al soltarlo en una iglesia orientada a Jerusalén en el solsticio de verano de un año bisiesto... pero es más fácil el truco del grillo
Para eso os la fumais vosotros y soltais al bicho en un Zara. Seguro que sacais más conclusiones.
Ya no se pueden hacer coñas con los animales tampoco...¿?
A ver, que saco la lista de eliott ness:
Homosexualidad
Violencia Doméstica
Obesidad
Micropenes
...
...
...
celtasnake escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Verónica escribió:Sabeis que se puede saber la temperatura que hace por el canto de los grillos.
Tremendo...
No te creas, dividirlo entre "nosequé" puede darte varios resultados, desde leones carbonizados a pingüinos cagando cubitos de hielo.
Me fío mas del murciélago, que al menos la fórmula está completa.
o peor es que te de como resultado leones carbonizados coma pingüinos cagando cubitos de hielo periodico!
(vamos, que te ponen el piso lleno de mieda)
:goofy:
Godofredo escribió:Rizzy escribió:Godofredo escribió:También se puede averiguar haciendo fumar hierba a un murciélago y observando sus evoluciones al soltarlo en una iglesia orientada a Jerusalén en el solsticio de verano de un año bisiesto... pero es más fácil el truco del grillo
Homosexualidad
Violencia Doméstica
Obesidad
Micropenes
...
...
...
¿Ein?
Yo solo hablaba del desaprovecho de darle tuja a un bicho, en ves de fumarsela uno y meter al bicho en sitios reconditos para ver si sube o baja la temperatura
Pero bueno, dale de fumar al bicho que desees. Pero no le des a un Perezoso, que si son lentos de serie, imaginatelos fumados.
Eloy escribió:BONZO escribió:
Ahí los grillos se fosilizaron hace miles de años
No te digo yo que no,lo comprobaré hoy que hace un día de puta madre sin una nube en el cielo desde que amaneció.A ver si tenemos hoy concierto de grillos!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Rizzy escribió:Godofredo escribió:Rizzy escribió:Godofredo escribió:También se puede averiguar haciendo fumar hierba a un murciélago y observando sus evoluciones al soltarlo en una iglesia orientada a Jerusalén en el solsticio de verano de un año bisiesto... pero es más fácil el truco del grillo
Homosexualidad
Violencia Doméstica
Obesidad
Micropenes
...
...
...
¿Ein?
Yo solo hablaba del desaprovecho de darle tuja a un bicho, en ves de fumarsela uno y meter al bicho en sitios reconditos para ver si sube o baja la temperatura
Pero bueno, dale de fumar al bicho que desees. Pero no le des a un Perezoso, que si son lentos de serie, imaginatelos fumados.
Ya me había acojonao, como están las sensibilidades tan "sensibles"... además, yo sólo paso los porros a seres humanos, bueno, casi siempre...
Godofredo escribió:Ya me había acojonao, como están las sensibilidades tan "sensibles"... además, yo sólo paso los porros a seres humanos, bueno, casi siempre...
¿No los pasas o quien los rulas no es humano?
Yo ahora sólo rulo flautas a los perros.
Y como haces para saber la temperatura si estas a siete bajo cero? como se cuentan menos 15 grillismos?
jejeje. es que hoy es un o de esos días en los que no sé, si soy yo que soy gilipollas o es que la peña va con una mala ostia que te cagas.
prefiero pensar que hoy me he levantado con el pie izquierdo...
fluor (era)- Mensajes : 3385
EULÀLIA escribió:
jejeje. es que hoy es un o de esos días en los que no sé, si soy yo que soy gilipollas o es que la peña va con una mala ostia que te cagas.
prefiero pensar que hoy me he levantado con el pie izquierdo...
Bueno hombre, si no es algo q vaya a influir en mas dias q hoy, piensa q el dia se acaba en una patada. ¡ya son las 4 y media!
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Verónica escribió:Eloy escribió:Verónica escribió:Sabeis que se puede saber la temperatura que hace por el canto de los grillos.
Tremendo...
Tremendisimo"
bigsubi- Mensajes : 6685
Página 1 de 1.