Jackass
+34
Alérgico a Sabaton
Blood
Kako
Humpty Dumpty
Riff
Hunter
p0pi
Rubiakah
Frusciante
Rockin' Yakuza
Nashville
Soulone
Enric67
Sugar Bug
keith_caputo
Zeppo
HUESO
Arturo Bandini
casbah
Charlie don't surf
Jack Daniel's
Peal
Caballero del Pepío
Docayro
McLovin
from the mars hotel
Cobra
Drakixx
Ricky´s Appetite
Kirchhoff
epifrost
Trumbo
polaris
Dj Crust
38 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jackass
A mi me parecen cojonudos, me rio muchisimo con las paridas que hacen.
epifrost- Mensajes : 1187
Steve Trumbo escribió:a mí siempre me han hecho gracia
Yo guardo recuerdos muy divertidos de la primera... Un amigo un poco aprensivo, un paquete de palomitas....
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Yo con 15 años tenía también un grupo de colegas con el que intetábamos imitarles. El resultado fueron varios puntos de sutura, hematomas, una pulmonía, una detención policial y unas cuantas broncas.
Jackass y Mtv son responsables indirectos de varias muertes, de hecho.
Jackass y Mtv son responsables indirectos de varias muertes, de hecho.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Diría Steve-O, pero es demasiado deficiente mental. Así que supongo que con el más espabilado, Johnny Knoxville, que hoy tengo la autoestima subida.
Iam escribió:Diría Steve-O, pero es demasiado deficiente mental. Así que supongo que con el más espabilado, Johnny Knoxville, que hoy tengo la autoestima subida.
todos queremos ser Knoxville
yo sería Pontius
es el que menos ostias se da y no le importa enseñar el rabo a diestro y siniestro
La verdad es que Pontius es muy entrañable.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Diría Steve-O, pero es demasiado deficiente mental. Así que supongo que con el más espabilado, Johnny Knoxville, que hoy tengo la autoestima subida.
yo sería Pontius
es el que menos ostias se da y no le importa enseñar el rabo a diestro y siniestro
El que no sería ni de coña sería Marguera, que yo a mis progenitores los respeto demasiado y además, me parece un poco gilipollas.
solo un poco? este tipo debería haber muerto por sobredosis de estupidez en alguna fiesta universitaria americana y sin embargo no se parte el cuello en JackassIam escribió:La verdad es que Pontius es muy entrañable.Ricky´s Appetite escribió:Iam escribió:Diría Steve-O, pero es demasiado deficiente mental. Así que supongo que con el más espabilado, Johnny Knoxville, que hoy tengo la autoestima subida.
yo sería Pontius
El que no sería ni de coña sería Marguera, que yo a mis progenitores los respeto demasiado y además, me parece un poco gilipollas.
Para pasar el rato y echarse unas risas está cojonuda.
Drakixx- Mensajes : 21820
gracias a este topic me he acordado de claudia gonzalez, la que era presentadora del mtv select, lo veia solo por ella, las llamadas de telefono eran un coñazo, yo solo queria ver a claudia, incluso guardo grabaciones en vhs del programa, bueno miento, de cuando salia claudia, alguien mas lo veia? buffffff por dios
Cobra- Mensajes : 8826
jackass Rules !!!!!!!!!!!!me declaro seguidor incondicional de la serie y las películas .......................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Ha muerto Ryan Dunn en un accidente de trafico
McLovin- Mensajes : 7315
A mi tambien me divierten estos tios, lo de Ryan Dunn es una putada
Docayro- Mensajes : 552
ostras pobre, era uno de los que mas gracia me hacía
soy fan de estos tios ,hace poco me vi la ultima que hicieron ... la de 3D.. y no paré de despollarme, muchas veces me pongo trozos de sus pelis solo para subirme el ánimo y echar unas risas
D.E.P
soy fan de estos tios ,hace poco me vi la ultima que hicieron ... la de 3D.. y no paré de despollarme, muchas veces me pongo trozos de sus pelis solo para subirme el ánimo y echar unas risas
D.E.P
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
Caballero del Pepío escribió:ostras pobre, era uno de los que mas gracia me hacía
D.E.P
Justo el otro dia me vi Jackass 3.5 y me di cuenta que Dunn era uno de mis preferidos.
Bam estara jodido, se les veia muy unidos...
McLovin- Mensajes : 7315
Yo también me declaro fan de esta panda, buenas risas he pasado con sus pelis. Menuda putada si, y menudo hostión. Según Wiki horas antes había estado bebiendo con unos amigos y en el momento del accidente iban a 180 Km/h y ha sido identificado por los tatuajes del pecho
D.E.P.
D.E.P.
Peal- Mensajes : 1277
Coño que putada, era mi favorito. DEP.
epifrost- Mensajes : 1187
..........................uno de mis favoritos............................el otro dia vi el 3.5 y la cosa fué brutal , una pasada de reir , como siempre...........EPD..............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
De mis favoritos junto a Pontious y Knoxville. RIP
Jack Daniel's- Mensajes : 201
Aquí un Jackass-head. Descanse en paz Ryan.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Realmente me caía bien el tipo, una pena .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
menuda panda de taraos,,jaajajaa e visto la ultima y no paraba de descojonarme ,,ke enfermos
HUESO- Mensajes : 47
Me he echado unas buenas risas la verdad. Hacia tiempo q no veia nada de Jackass y ha sido divertido volver a ver a estos cabronazos. Da pena ver a Ryan Dunn en la peli y saber q ha muerto
keith_caputo- Mensajes : 30972
Risas aseguradas. Grande Johnny Knoxville y el crio es muy bueno tambien
Dios que jartón de reirkeith_caputo escribió:
Risas aseguradas. Grande Johnny Knoxville y el crio es muy bueno tambien
Sigo con la saga Jackass. La verdad es q son unas risas. No se como no acaban con lesiones serias. Hay cosas muy locas
Bonito homenaje a Ryan Dunn
Yo sigo con mis queridos Jackass. La verdad es q son el mejor remedio contra el aburrimiento. Veo q no hay mucho fan de estos tipos x el foro
Yo las he visto todas y tengo que decir que la primera y casi única peli que vi en 3d en el cine fue la de elloskeith_caputo escribió:Yo sigo con mis queridos Jackass. La verdad es q son el mejor remedio contra el aburrimiento. Veo q no hay mucho fan de estos tipos x el foro
No hay nada mejor para levantar un día chungo que ver las cazurradas de esta tropa.
Peal escribió:Yo las he visto todas y tengo que decir que la primera y casi única peli que vi en 3d en el cine fue la de elloskeith_caputo escribió:Yo sigo con mis queridos Jackass. La verdad es q son el mejor remedio contra el aburrimiento. Veo q no hay mucho fan de estos tipos x el foro
No hay nada mejor para levantar un día chungo que ver las cazurradas de esta tropa.
Sabes si habra una cuarta pelicula?. Con la muerte de Ryan Dunn y todo eso no se si sera lo mismo y hace poco Bam Margera decia q tiene el cuerpo echo polvo y q seguir lesionandose de esa manera no es algo q vaya a poder seguir haciendo
Pues no lo se, aunque el tiempo está claro que juega en su contra. Yo todavía espero una última traca final, y sino algo en plan lo último de Knoxville, donde te juegas menos el físico pero no bajan el nivel de risas.keith_caputo escribió:Peal escribió:Yo las he visto todas y tengo que decir que la primera y casi única peli que vi en 3d en el cine fue la de elloskeith_caputo escribió:Yo sigo con mis queridos Jackass. La verdad es q son el mejor remedio contra el aburrimiento. Veo q no hay mucho fan de estos tipos x el foro
Sabes si habra una cuarta pelicula?. Con la muerte de Ryan Dunn y todo eso no se si sera lo mismo y hace poco Bam Margera decia q tiene el cuerpo echo polvo y q seguir lesionandose de esa manera no es algo q vaya a poder seguir haciendo
Peal escribió:Pues no lo se, aunque el tiempo está claro que juega en su contra. Yo todavía espero una última traca final, y sino algo en plan lo último de Knoxville, donde te juegas menos el físico pero no bajan el nivel de risas.keith_caputo escribió:Peal escribió:Yo las he visto todas y tengo que decir que la primera y casi única peli que vi en 3d en el cine fue la de elloskeith_caputo escribió:Yo sigo con mis queridos Jackass. La verdad es q son el mejor remedio contra el aburrimiento. Veo q no hay mucho fan de estos tipos x el foro
el nuevo programa de Bam Margera, Bam's Bad Ass no esta mal.... para pasar un rato y eso, pero solo hace de presentador y las pruebas x las q pasan los concursantes son mucho menos hardcore q en Jackass. Cuando le preguntaron q pq solo presentaba el programa y no hacia ninguna prueba Bam decia q tenia el cuerpo echo polvo y q ya casi no podia ni patinar como antes..... x eso tengo mis dudas q haya un Jackass 4. Imagino q el cuerpo no se recupera igual con 25 años q con 35-40 y los chicos de Jackass ya estan x esa edad
keith_caputo escribió:Peal escribió:Pues no lo se, aunque el tiempo está claro que juega en su contra. Yo todavía espero una última traca final, y sino algo en plan lo último de Knoxville, donde te juegas menos el físico pero no bajan el nivel de risas.keith_caputo escribió:Peal escribió:Yo las he visto todas y tengo que decir que la primera y casi única peli que vi en 3d en el cine fue la de elloskeith_caputo escribió:Yo sigo con mis queridos Jackass. La verdad es q son el mejor remedio contra el aburrimiento. Veo q no hay mucho fan de estos tipos x el foro
el nuevo programa de Bam Margera, Bam's Bad Ass no esta mal.... para pasar un rato y eso, pero solo hace de presentador y las pruebas x las q pasan los concursantes son mucho menos hardcore q en Jackass. Cuando le preguntaron q pq solo presentaba el programa y no hacia ninguna prueba Bam decia q tenia el cuerpo echo polvo y q ya casi no podia ni patinar como antes..... x eso tengo mis dudas q haya un Jackass 4. Imagino q el cuerpo no se recupera igual con 25 años q con 35-40 y los chicos de Jackass ya estan x esa edad
Está claro
Peal escribió:keith_caputo escribió:Peal escribió:Pues no lo se, aunque el tiempo está claro que juega en su contra. Yo todavía espero una última traca final, y sino algo en plan lo último de Knoxville, donde te juegas menos el físico pero no bajan el nivel de risas.keith_caputo escribió:Peal escribió:Yo las he visto todas y tengo que decir que la primera y casi única peli que vi en 3d en el cine fue la de elloskeith_caputo escribió:Yo sigo con mis queridos Jackass. La verdad es q son el mejor remedio contra el aburrimiento. Veo q no hay mucho fan de estos tipos x el foro
Está claro
el nuevo programa de Bam Margera, Bam´s Badd Ass no esta mal pero muy lejos de lo visto en Jackass
Howard Stern con el gran Steve O de Jackass. Risas aseguradas
Bam's World Domination son las putas risas.
No soy fan, no se ni donde ni cuando emiten sus series o pelis, pero... ¡siempre me hacen reir! ¡siempre!.
Enric67- Mensajes : 38875
Grandes como siempre los putos locos de Jackass. Es una recopilacion de descartes pero muy divertido de todas maneras
La verdad es q me he echado unas buenas risas con la pelicula Where The Fuck Is Santa de Bam Margera de Jackass. Es una especie de falso documental, reality show,etc
Muy grandes los putos Jackass. Menudas risas me he echado. Yo soy una fan acerrimo de estos tios.
El cada dia mas loco (aunq aqui esta bastante centrado) Bam Margera en el programa de Howard Stern
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.