STANDSTILL(Rooom) L´Auditori(BCN).
3 participantes
Página 1 de 1.
STANDSTILL(Rooom) L´Auditori(BCN).
No los he visto todavía en directo y les tengo unas ganas tremendas. Me han hablado maravillas de la propuesta ROOOM. ¿Alguno la ha visto? Creo que la presentación fue en el primavera de este año.
Dani- Mensajes : 44295
Re: STANDSTILL(Rooom) L´Auditori(BCN).
Está bastante bien excepto si te gusta la caña. Y duerme bien ese día no vaya a ser que te quedes
Bienvenido!
Bienvenido!
El caso es que tocan gratis en Sta. Coloma en Septiembre y estoy dudando si ir o no. Las entradas para bcn ya las tengo, y no me gustaría quemarlos antes de tiempo. Aunque por lo que comentas, la banda en directo con o sin Rooom cambia bastante.
Danimolón escribió:El caso es que tocan gratis en Sta. Coloma en Septiembre y estoy dudando si ir o no. Las entradas para bcn ya las tengo, y no me gustaría quemarlos antes de tiempo. Aunque por lo que comentas, la banda en directo con o sin Rooom cambia bastante.
Si te gusta el grupo ambos espectáculos están bien. Cuanto más eches de menos los discos hacia atrás, menos te gustará Room, pero si te gusta únicamente el último disco, por poner un ejemplo, te encantará Room. No sé si me explico jejeje
En cualquier caso siempre son dignos de ver!
Danimolón escribió:El caso es que tocan gratis en Sta. Coloma en Septiembre y estoy dudando si ir o no. Las entradas para bcn ya las tengo, y no me gustaría quemarlos antes de tiempo. Aunque por lo que comentas, la banda en directo con o sin Rooom cambia bastante.
fiesta mayor????
3-4 de Septiembre. Sintonitzza festival 2010 Parc d´Europa. Standstill, Nueva Vulcano,Los Coronas, Arizona baby, etc. No pinta nada mal la cosa.
Danimolón escribió: 3-4 de Septiembre. Sintonitzza festival 2010 Parc d´Europa. Standstill, Nueva Vulcano,Los Coronas, Arizona baby, etc. No pinta nada mal la cosa.
para nada! para nada!