Joseph Arthur.
+11
tricko
Breath
Neenah Menasha
Eloy
ed
Al Bundy
pinkpanther
Txomin Sorrigueta
Ripple.
Stoner
Dani
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Joseph Arthur.
Me he topado con este video y me ha llegado al alma el muy cabrón. Si hace estas cosas a pelo y en un tugurio, ¿Qué hará en una sala acondicionada y con una banda en condiciones?
Dani- Mensajes : 44198
Re: Joseph Arthur.
Ya se puede escuchar su nuevo disco "The Graduation ceremony" (2011) integramente aqui;
http://www.npr.org/2011/05/15/136254642/first-listen-joseph-arthur-the-graduation-ceremony?sc=tw&cc=share
http://www.npr.org/2011/05/15/136254642/first-listen-joseph-arthur-the-graduation-ceremony?sc=tw&cc=share
Ripple.- Mensajes : 8065
Es que es jodidamente bueno. Me gusta mucho el nuevo disco, que por cierto me ha llegado hoy en vinilo, editado en Francia por Fargo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Stoner escribió:Esto:
http://www.gurbweb.com/leer_santi.php?idsanti=127
Joder, esa si que no me la perdono. Que mal me sentó enterarme dos años tarde, ¡joder!. Y yo haciendo el tonto en Comillas ese día.
Si es que no ponéis carteles en los pueblos, coño.
Hay que volver a traerle al CUVA.
Y además John Watts que no le veo desde el 78 o 79 con los Fischer Z en Vergara. ¿Para que has puesto el puto enlace?
Ripple. escribió:Ya se puede escuchar su nuevo disco "The Graduation ceremony" (2011) integramente aqui;
Gran disco, de lo mejor del año. Poca gente hoy en dia es capaz de crear las melodias que hace este fenómeno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Ripple. escribió:Ya se puede escuchar su nuevo disco "The Graduation ceremony" (2011) integramente aqui;
Gran disco, de lo mejor del año. Poca gente hoy en dia es capaz de crear las melodias que hace este fenómeno.
Lleva una racha de discos espectaculares... clase y talento
Al Bundy escribió:pinkpanther escribió:Ripple. escribió:Ya se puede escuchar su nuevo disco "The Graduation ceremony" (2011) integramente aqui;
Lleva una racha de discos espectaculares... clase y talento
Al principio me parecio flojete en comparacion al Temporaray People, igual porque esperaba algo parecido, pero para nada, es un disco diferente pero no por ello peor, se me han engachado varias melodias del album y no hay manera de dejar de escucharlo, tremendo.
A Joseph Arthur le han robado su furgo con la mayoria de sus instrumentos y lienzos. En vez de encabronarse yliarse a tiros, decidio colgar una cancion denunciando el robo y pidiendo ayuda, animo Joe, todo un crack!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ripple. escribió:A Joseph Arthur le han robado su furgo con la mayoria de sus instrumentos y lienzos. En vez de encabronarse yliarse a tiros, decidio colgar una cancion denunciando el robo y pidiendo ayuda, animo Joe, todo un crack!
[youtube][/youtube]
Putada.
A ver si lo recupera pronto y a ver si se anima a venir por aquí.
Stoner escribió:Que le traiga Alfonso
la furgona?
¿os ha gustado el último Redemption city?
ed- Mensajes : 412
ed escribió:¿os ha gustado el último Redemption city?
No mucho, mas bien poco.
pinkpanther escribió:ed escribió:¿os ha gustado el último Redemption city?
No mucho, mas bien poco.
Es que a mi tampoco, y sin embargo los últimos me encantan....
ed- Mensajes : 412
ed escribió:pinkpanther escribió:ed escribió:¿os ha gustado el último Redemption city?
No mucho, mas bien poco.
Estamos igual. Los dos anteriores estaban muy bien, pero este último como que no.
pinkpanther escribió:ed escribió:pinkpanther escribió:ed escribió:¿os ha gustado el último Redemption city?
No mucho, mas bien poco.
Estamos igual. Los dos anteriores estaban muy bien, pero este último como que no.
Es material antiguo que tenía ahí estancado sin publicar, un poco como el IV de Ryan Adams y los Cárdinals.
¿Por que no robarán a los U2? Y particularmente a Bono y sus millones especuladores. No, tienen que ir a joder a un pobre músico.
El ultimo ya vale solo por contener este temazo "Travel as equals", wonderful como dice Letterman
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Nuevo disco en su sitio, cortesía de magic.
grandisimo disco de nuevo, este tio es un grande en la clandestinidadpinkpanther escribió:Nuevo disco en su sitio, cortesía de magic.
Al Bundy escribió:grandisimo disco de nuevo, este tio es un grande en la clandestinidadpinkpanther escribió:Nuevo disco en su sitio, cortesía de magic.
Gran noticia , porque el último no me convencio nada.
pinkpanther escribió:Al Bundy escribió:grandisimo disco de nuevo, este tio es un grande en la clandestinidadpinkpanther escribió:Nuevo disco en su sitio, cortesía de magic.
Gran noticia , porque el último no me convencio nada.
Este es mucho mejor, mucho mas alegre y melodico, muchas canciones tarareables, un poco de soul, una delicia vamos.
Pues si y algunas veces se le va la olla, pero tiene 4 o 5 discos de genio. Nuclear Daydream, Temporary People, Let Just Be, Come to Where I'm From, ...Stoner escribió:pero saca discos como churros no?
De hecho este ultimo es el primero de una trilogia
"The Ballad Of Boogie Christ will be a three-act concept with three full-lenght records. The second will be released this fall and the third later (maybe years from now).
Boogie Christ will be released in Europe on Real World Records, Peter Gabriel's label."
"The Ballad Of Boogie Christ will be a three-act concept with three full-lenght records. The second will be released this fall and the third later (maybe years from now).
Boogie Christ will be released in Europe on Real World Records, Peter Gabriel's label."
Al Bundy escribió:Pues si y algunas veces se le va la olla, pero tiene 4 o 5 discos de genio. Nuclear Daydream, Temporary People, Let Just Be, Come to Where I'm From, ...Stoner escribió:pero saca discos como churros no?
no, no, que a mí me gusta, y le ví en directo y flipé
Stoner escribió:Al Bundy escribió:Pues si y algunas veces se le va la olla, pero tiene 4 o 5 discos de genio. Nuclear Daydream, Temporary People, Let Just Be, Come to Where I'm From, ...Stoner escribió:pero saca discos como churros no?
Joder, que suerte... a ver si logro verlo alguna vez, sobre todo si se trajera a los Lonely Astronauts
Al Bundy escribió:Stoner escribió:Al Bundy escribió:Pues si y algunas veces se le va la olla, pero tiene 4 o 5 discos de genio. Nuclear Daydream, Temporary People, Let Just Be, Come to Where I'm From, ...Stoner escribió:pero saca discos como churros no?
Joder, que suerte... a ver si logro verlo alguna vez, sobre todo si se trajera a los Lonely Astronauts
Fue en un festival en Santander, esto escribí:
Joseph Arthur & The Lonely Astrounauts evidenciaron lo que es una banda con mayúsculas, con empaque, con sentido coral, rica en matices, capaz de hacer música y a la vez hacer cosas con la música. Arriesgaron, nos metieron en tormentas eléctricas, fueron capaces de dar otra vuelta de tuerca al rock, blues, folk. Yo creo que tenían que haber puesto cinturones de seguridad alrededor de las butacas porque en cualquier momento parecía que íbamos a salir volando. Si un grupo consigue hacerte sentir eso, el veredicto es claro. Los grandes triunfadores junto a The Dirty Three.
Las tías que llevaba estaban buenísimas
Stoner escribió:lo de las tías no lo escribí, claro está
La verdad es que hasta el día de hoy no me había puesto con él, me he hecho con este último a ver qué tal...
Por lo que comentáis puede gustarme.
Eloy- Mensajes : 85406
pinkpanther escribió:Nuevo disco en su sitio, cortesía de magic.
Coño, pues a mi me tendría que haber llegado un email con el enlace de descarga si ya está disponible y en su día me tiene que llegar el LP firmado que es lo que compré para colaborar con la financiación del disco y la gira.
es un crack.
Temporary People te pondrá el culo del revés
y The Graduation Ceremony, cojonudo también
El último doble era realmente raro, diferente, también sabe hacer cosas distintas a lo que hace habitualmente
El último doble era realmente raro, diferente, también sabe hacer cosas distintas a lo que hace habitualmente
https://www.foroazkenarock.com/t5849p20-joseph-arthur-the-lonely-astronauts
Página dos por si alguno quiere ver a la bajista
Stoner escribió:Al Bundy escribió:Stoner escribió:Al Bundy escribió:Pues si y algunas veces se le va la olla, pero tiene 4 o 5 discos de genio. Nuclear Daydream, Temporary People, Let Just Be, Come to Where I'm From, ...Stoner escribió:pero saca discos como churros no?
Joseph Arthur & The Lonely Astrounauts evidenciaron lo que es una banda con mayúsculas, con empaque, con sentido coral, rica en matices, capaz de hacer música y a la vez hacer cosas con la música. Arriesgaron, nos metieron en tormentas eléctricas, fueron capaces de dar otra vuelta de tuerca al rock, blues, folk. Yo creo que tenían que haber puesto cinturones de seguridad alrededor de las butacas porque en cualquier momento parecía que íbamos a salir volando. Si un grupo consigue hacerte sentir eso, el veredicto es claro. Los grandes triunfadores junto a The Dirty Three.
Yo le vi a el solo teloneando a los REM en Madrid en enero de 2005 o por ahí y luego se subió a tocar una canción con los REM, pero lo que realmente me hubiese encantando ver es el concierto del CUVA en Santander en el que le vio Stoner con toda la banda. Lo cojonudo es que esos días estaba en Cantabria pero no supe nada de este festival hasta el año siguiente.
El Nuclear Daydream lo he visto en Amazon en doble vinilo por unos 14€ y es una puta joya y el Temporary People también lo he visto muy barato, unos 8€ en Oldies.com. Yo los tengo por duplicado, del Temporary tengo uno con la portada pintada individualmente a mano por el. El cabrón también es pintor.
Stoner escribió:https://www.foroazkenarock.com/t5849p20-joseph-arthur-the-lonely-astronauts
También tuvo de bajista a Catherine Popper, que también la he visto tocando con Grace Potter y The Nocturnals y diría que también con Ryan Adams.
Stoner escribió:es un crack.
Y no te olvides de las historias que se monta con otra peña, como hace un par de años con el hijo de George Harrison y Ben Harper (Fistful Of Mercy) y el año pasado con Jeff Ament de Pearl Jam (Random o RNDM). Prolífico y polifacético el muy cabrón.
Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:es un crack.
Y no te olvides de las historias que se monta con otra peña, como hace un par de años con el hijo de George Harrison y Ben Harper (Fistful Of Mercy) y el año pasado con Jeff Ament de Pearl Jam (Random o RNDM). Prolífico y polifacético el muy cabrón.
Fistful cojonudos, RNDM algo mas flojos.
Al Bundy escribió:Pues si y algunas veces se le va la olla, pero tiene 4 o 5 discos de genio. Nuclear Daydream, Temporary People, Let Just Be, Come to Where I'm From, ...Stoner escribió:pero saca discos como churros no?
Precisamente te has dejado el que es para mí su mejor disco: Redemption's Son.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Neenah Menasha escribió:Al Bundy escribió:Pues si y algunas veces se le va la olla, pero tiene 4 o 5 discos de genio. Nuclear Daydream, Temporary People, Let Just Be, Come to Where I'm From, ...Stoner escribió:pero saca discos como churros no?
Precisamente te has dejado el que es para mí su mejor disco: Redemption's Son.
Pues mira, a mi es de los que no me acaba de hacer tilin...
Txomin Sorrigueta escribió:Stoner escribió:Al Bundy escribió:Stoner escribió:Al Bundy escribió:Pues si y algunas veces se le va la olla, pero tiene 4 o 5 discos de genio. Nuclear Daydream, Temporary People, Let Just Be, Come to Where I'm From, ...Stoner escribió:pero saca discos como churros no?
Yo le vi a el solo teloneando a los REM en Madrid en enero de 2005 o por ahí y luego se subió a tocar una canción con los REM, pero lo que realmente me hubiese encantando ver es el concierto del CUVA en Santander en el que le vio Stoner con toda la banda. Lo cojonudo es que esos días estaba en Cantabria pero no supe nada de este festival hasta el año siguiente.
Yo le descubri tambien en 2005 en el FIB, el solo con tan solo ayuda de su guitarra y samplertrack de boss, vestido de traje verde chillon y defendiendo el Our Shadows Will Remain , desde entonces fan absoluto de este hombre.
No sé si conocéis el disco de RNDM, banda donde canta este hombre.
Discazo.
Discazo.
Breath- Mensajes : 25960
pinkpanther escribió:Nuevo disco en su sitio, cortesía de magic.
¿Cual es su sito ahora? ¿No se había cerrado la papelera?
Txomin Sorrigueta escribió:pinkpanther escribió:Nuevo disco en su sitio, cortesía de magic.
Habla con Blas.
pinkpanther escribió:Txomin Sorrigueta escribió:pinkpanther escribió:Nuevo disco en su sitio, cortesía de magic.
Habla con Blas.
¿como, tenemos de eso otra vez?
¿El disco sera una copia del streaming no?
Ripple. escribió:pinkpanther escribió:Txomin Sorrigueta escribió:pinkpanther escribió:Nuevo disco en su sitio, cortesía de magic.
Habla con Blas.
¿como, tenemos de eso otra vez?
¿El disco sera una copia del streaming no?
que va, a 320 kbps
Llevo varios días enganchado a este disco.
No le había hecho caso hasta ahora a este hombre, a ver qué me he perdido...
Eloy- Mensajes : 85406
Sigue con el ordinary people..maravillosoEloy escribió:Llevo varios días enganchado a este disco.
tricko- Mensajes : 8199
Página 1 de 3. • 1, 2, 3