Witchcraft
+101
eskoriez
fundo1977
E.Corleone
fearless
Caffeine
PANENKA
Drakixx
Hoyos
Sean
Edko Fuzz
Wario
radiorag
el barón
karlos gasteiz
Ayers
colorista
Unsein16
Evolardo
soundchaser
tricko
CountryJoe
Adso
RHEINGOLD
Klarkash-Ton
Rayo
danitoledo
iguana
teramano
Bokor
rearviewmirror
Kupak
deniztek
Roy Batty
CocH.
atabal
Supernaut
Admin Blas
Hank
Zascandil
Rockenberg
Logan
Jim Morrison
Monra
Txomin
Invitado_Z
red_mosquito
cablehogue
Jabs
halo
unabomber
Gallardo
k7
señor rosa
candy
ZoSo
eddiespaghetti
Hoon
rebellion
vynylo
Javier Maroto
Cristian_73
favorite 77
Slovako
beriboogie
hammerforever
Tapiman
TIENENOMBRESMIL
morley
sandiablo
Stonerider
káiser
Godofredo
locovereas
silver
copter76
stoner surf
Green Machine
KIM_BACALAO
total_13
clashcityrockers
mugu
Al Bundy
o'tuerto
MEMYSELF&I
cesare
Trumbo
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Noise On Tour
Ashra
Jincho
akhenaten666
Joe Yamanaka
BONZO
Kei
epifrost
SAL PARADISE
Rocket
Barfly
Blas
Carlton Banks
105 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Witchcraft
Green Machine escribió:Según su facebook ya están grabando el quinto
https://www.facebook.com/witchcraft
gracias por alegrarme el dia.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Hank escribió:jo que bien, pues el último (que es el único que me gusta) me parece enorme
pues no sabes lo que te pierdes colega....
Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:jo que bien, pues el último (que es el único que me gusta) me parece enorme
ya ves, ahora mismo me suicido, ....
Hank escribió:Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:jo que bien, pues el último (que es el único que me gusta) me parece enorme
pero con las botas puestas, no te olvides.
Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:jo que bien, pues el último (que es el único que me gusta) me parece enorme
jajaja
no me gustan las botas, ......
lo intenté, pero me parecen un rollo, ..... como casi todos los de Graveyard, ...
Hank escribió:Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:jo que bien, pues el último (que es el único que me gusta) me parece enorme
jajaja
lo intenté, pero me parecen un rollo, ..... como casi todos los de Graveyard, ...
me gusta el primero, esta bien, que es el ninguneado por los que los escucharon a partir del segundo.
Muy buena noticia, a ver por donde tiran en este nuevo trabajo, el legend estaba bien pero me gustaba mas el sonido del firewood o alchemist.
vynylo- Mensajes : 479
a mi me gustan todos, pero sobre todo el alchemist. son 4 discos bastante distintos.
cojonudo que la cosa siga. y si, nos deben fecha, que ahí nos quedamos entradas en mano
muy muy grandes
cojonudo que la cosa siga. y si, nos deben fecha, que ahí nos quedamos entradas en mano
muy muy grandes
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:jo que bien, pues el último (que es el único que me gusta) me parece enorme
"the alchemist, con ese disco nunca un grupo actual ha estado tan cerca del sonido de finales de los 60 y principios de los 70"
Es que es una puta maravilla de disco
el legend me gusta mucho tb, pero las guitarras son mas hardrockeras, casi metálicas, y de primeras me costó digerir el cambio
el legend me gusta mucho tb, pero las guitarras son mas hardrockeras, casi metálicas, y de primeras me costó digerir el cambio
Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:jo que bien, pues el último (que es el único que me gusta) me parece enorme
jajaja
me gusta el primero, esta bien, que es el ninguneado por los que los escucharon a partir del segundo.
de todas maneras, son bandas que no forman parte de mi día a día, eso sí, en directo, la polla, vamos, que se meriendan a Kadavar, Uncle Acid, Orchid, y todas esas bandas, ...
deniztek escribió:Joe Yamanaka escribió:Hank escribió:jo que bien, pues el último (que es el único que me gusta) me parece enorme
"the alchemist, con ese disco nunca un grupo actual ha estado tan cerca del sonido de finales de los 60 y principios de los 70"
es asi, a que si? todos los años hay hype de mucho bigote y mucho rollito vintage pero ahi esta el magnus pelander con su cara de pagafantas y the alchemist....
clashcityrockers escribió:Es que es una puta maravilla de disco
es black sabbath con michael schenker a la guitarra.
no, si me gusta mucho el ultimo también, pero el rollo más seco de guitarras con apenas distorsión del alchemist me tiene ganado el coraçao
están a años luz de graveyard, por ejemplo, a quienes se les va a acabar el gas más pronto que a una coca cola de marca blanca, me temo
si que hay mucho jaip todos los años con el rollo retro (kadavar me parecen ultra-prescindibles), pero a mi me han enganchado mucho estos meses The Black Angels. Tienen topic propio, echadles un ojo porque están de la hostia. "The indigo meadow" (ultimo disco, 2013) es un discarral. Más entroncados con la psicodelia, pero con peso hardrockero.
están a años luz de graveyard, por ejemplo, a quienes se les va a acabar el gas más pronto que a una coca cola de marca blanca, me temo
si que hay mucho jaip todos los años con el rollo retro (kadavar me parecen ultra-prescindibles), pero a mi me han enganchado mucho estos meses The Black Angels. Tienen topic propio, echadles un ojo porque están de la hostia. "The indigo meadow" (ultimo disco, 2013) es un discarral. Más entroncados con la psicodelia, pero con peso hardrockero.
clashcityrockers escribió:no, si me gusta mucho el ultimo también, pero el rollo más seco de guitarras con apenas distorsión del alchemist me tiene ganado el coraçao
pero los black angels tiran a ser mas expansivos, cercanos a wooden shijps y grupos asi no? algo he escuchado pero poco, ultimamente me da muchisima pereza probar con cosas nuevas que no hayan sido grabadas en el periodo 66-76.
no te se decir pk no conozco la referencia, pero si que es cierto que tienen discos más dificiles (el segundo, por ej), pero el ultimo es bastante más centrado en los temas y menos trips
de todos modos, primer tema del primer disco, ahí es nada:
clashcityrockers escribió:no te se decir pk no conozco la referencia, pero si que es cierto que tienen discos más dificiles (el segundo, por ej), pero el ultimo es bastante más centrado en los temas y menos trips
si, este he escuchado y no sonaba mal.
dale al último, en serio
clashcityrockers escribió:dale al último, en serio
ok.
Magnus Pelander es un figura. Los primeros discos de Witchcraft me enamoraron con su viejunismo radical, eran como un fósil musical salido de un tópic de Jano Ya sé, hay montones de bandas retro, pero pocas o ninguna a mí me han sonado tan arqueológicamente "puras". El último me costó de entrar, encontrarme con ese sonido "moderno" y "standard" me costó de digerir, me parecía que habían perdido lo que les hacía especiales. Pero acabé rendido, es un señor discazo. Y el anterior, "The Alchemist", es el que a día de hoy más me apetece recuperar y diría que mi favorito.
káiser- Mensajes : 51056
Muy buenos! sí, más psicodélicos y menos hard que witchcraft..seguro que se habló de ellos en el pedazo topic ese de la nueva psicodelia (topics como ese o el del metal son una mina)
káiser escribió:Magnus Pelander es un figura. Los primeros discos de Witchcraft me enamoraron con su viejunismo radical, eran como un fósil musical salido de un tópic de Jano Ya sé, hay montones de bandas retro, pero pocas o ninguna a mí me han sonado tan arqueológicamente "puras". El último me costó de entrar, encontrarme con ese sonido "moderno" y "standard" me costó de digerir, me parecía que habían perdido lo que les hacía especiales. Pero acabé rendido, es un señor discazo. Y el anterior, "The Alchemist", es el que a día de hoy más me apetece recuperar y diría que mi favorito.
Me pasó igual. demasiado actual... pero al final caí rendido, es otro señor disco
Siempre les hago caso a los señores con bombín, a ver, a ver.
Kupak- Mensajes : 29314
clashcityrockers escribió:no, si me gusta mucho el ultimo también, pero el rollo más seco de guitarras con apenas distorsión del alchemist me tiene ganado el coraçao
Por supuesto que está (o ha estado) de moda. Pero si nos atenemos únicamente a las canciones, el segundo disco de Kadavar las tiene cojonudas. Al final sólo quedan las canciones.
Gallardo- Mensajes : 9482
Buena noticia que estén grabando. Legend era muy diferente a lo anterior, pero a mi también me acabó gustando mucho...
Dentro del rollo retro pues hay de todo, grupos muy buenos (por ejemplo Graveyard me requeteflipan y espero con ansias su nuevo disco) y luego otros como Kadavar que se les ve el plumero a millas de distancia (me decepcionaron muchisimo en directo... y los discos me gustan, están bien, pero tampoco son la octava maravilla ni muchisimo menos...)
Dentro del rollo retro pues hay de todo, grupos muy buenos (por ejemplo Graveyard me requeteflipan y espero con ansias su nuevo disco) y luego otros como Kadavar que se les ve el plumero a millas de distancia (me decepcionaron muchisimo en directo... y los discos me gustan, están bien, pero tampoco son la octava maravilla ni muchisimo menos...)
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Kupak escribió:clashcityrockers escribió:dale al último, en serio
Siempre les hago caso a los señores con bombín, a ver, a ver.
Nah, no me han seducido, a otra cosa mariposa!!!
Green Machine escribió:Según su facebook ya están grabando el quinto
https://www.facebook.com/witchcraft
akhenaten666- Mensajes : 31571
Yo los descubrí con "Legend" y luego me fuí a por "The Alchemist". No sabría con cuál quedarme, aún siendo bastante diferentes me parecen soberbios los dos.
Logan- Mensajes : 18353
Me gustaría que Magnus cantara más temas en sueco.
cierto, le da un rollo especial
kup, yo te quería.
bueno, y te quiero aunque sea porque has recuperado tu verdadera identidad! nunca me hice a punkuboi
kup, yo te quería.
bueno, y te quiero aunque sea porque has recuperado tu verdadera identidad! nunca me hice a punkuboi
clashcityrockers escribió:cierto, le da un rollo especial
kup, yo te quería.
Sí, yo siempre he sido de trenza ugandesa, el hockey hair con mechas era solo para ligar en la disco.
"Legend" no ha acabado de conquistarme, pero les reconozco su intención de hacer algo distinto. Cuatro discos, todos excelentes y cada uno con un sonido diferente. En cualquier caso, conmigo esta gente se tiene ganado el cielo. El debut es top 3 personal de la década pasada, y uno de mis favoritos de todos los tiempos, qué diablos!
Bokor- Mensajes : 17596
Bokor escribió:"Legend" no ha acabado de conquistarme, pero les reconozco su intención de hacer algo distinto. Cuatro discos, todos excelentes y cada uno con un sonido diferente. En cualquier caso, conmigo esta gente se tiene ganado el cielo. El debut es top 3 personal de la década pasada, y uno de mis favoritos de todos los tiempos, qué diablos!
El debut lo quemé y quemé. Y Firewood también. Colosales ambos. The Alchemist supuso para mí una decepción pero que Legend dejó en como anécdota. Aún así creo que está por debajo de sus 2 primeros.
Esperando con ganas el nuevo trabajo
Amenazan con meter acordeón en su nuevo disco
bien utilizado bienvenido seakáiser escribió:Amenazan con meter acordeón en su nuevo disco
akhenaten666- Mensajes : 31571
lo mismo digo, .... una de mis bandas preferidas de la actualidad lo incluye en sus grabaciones y directos y me parece soberbio el efecto conseguido, ...
http://lahabitacion235.com/musica/noticias/witchcraft-vuelven-en-2016-con-nucleus.html
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:http://lahabitacion235.com/musica/noticias/witchcraft-vuelven-en-2016-con-nucleus.html
bien bien bien,... 'Legend' es el único disco que me gusta, espero que sigan en esa línea, ...
Hank escribió:teramano escribió:http://lahabitacion235.com/musica/noticias/witchcraft-vuelven-en-2016-con-nucleus.html
bien bien bien,... 'Legend' es el único disco que me gusta, espero que sigan en esa línea, ...
A mi el Alchemist me gusta bastante tb...como va la vida Hank? recomendadísimo ir a Bob Wayne, no?
teramano- Mensajes : 6819
http://www.nuclearblast.de/en/label/music/band/news/details/4071575.931546.witchcraft-album-details-erste-single.html
Nuevo álbum para el 15 de enero Si sigue un poco la estela del Legend ya me doy por satisfecho
Nuevo álbum para el 15 de enero Si sigue un poco la estela del Legend ya me doy por satisfecho
iguana- Mensajes : 10068
Swedish classic / doom rock masters WITCHCRAFT have announced the release date, tracklist and cover for the band's eagerly anticipated new album.
»Nucleus« is scheduled for a January 15, 2016 release worldwide via Nuclear Blast and will be available as CD, lavish digipak (also as a t-shirt bundle), vinyl (black, clear, splatter, gold) and digital download.
»Nucleus«:
01. Malstroem
02. Theory Of Consequence
03. The Outcast
04. Nucleus
05. An Exorcism Of Doubts
06. The Obsessed
07. To Transcend Bitterness
08. Helpless
09. Breakdown
Limited Digipak CD & 2LP Vinyl Bonus Track
10. Chasing Rainbows
The first single, 'The Outcast' will be released on 7" vinyl (black, clear) and as digital download on December 4 and will exclusively be available via the Nuclear Blast Mailorder. The single will include the NIRVANA cover 'Even In His Youth'.
The tracklists for both releases read as follows.
'The Outcast':
Side A
01. The Outcast (edit)
Side B
02. Even In His Youth (NIRVANA cover)
http://www.nuclearblast.de/en/label/music/band/news/details/4071575.931546.witchcraft-album-details-erste-single.html
Stonerider- Mensajes : 7284
Sale pronto para ser disco del año que viene, pero cuidado si mejoran lo anterior.
halo- Mensajes : 13359
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20