La Danza del amor
4 participantes
Página 1 de 1.
La Danza del amor
y no probaste con otros bailes?Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:que pasa? Rick Astley ha muerto?Maniac escribió:No se que problema teneis...podian haber cogido al cantante de The communards...
quién no intntó ese baile en las discotecas pensando que impresionaría alas chicas? aunque también pensaba que si me bebía seis destornilladores las impresionaría...
joder, lo que me costó entenderlas mínimamente. luego me atreví a hablarles y ya fue mejor...
yo probé con este y quedaron francamente impresionadas
Re: La Danza del amor
Ricky´s Appetite escribió:y no probaste con otros bailes?Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:que pasa? Rick Astley ha muerto?Maniac escribió:No se que problema teneis...podian haber cogido al cantante de The communards...
quién no intntó ese baile en las discotecas pensando que impresionaría alas chicas? aunque también pensaba que si me bebía seis destornilladores las impresionaría...
joder, lo que me costó entenderlas mínimamente. luego me atreví a hablarles y ya fue mejor...
cuantas rodillas tienes tu????
Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:y no probaste con otros bailes?Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:que pasa? Rick Astley ha muerto?Maniac escribió:No se que problema teneis...podian haber cogido al cantante de The communards...
cuantas rodillas tienes tu????
las que hagan falta
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:
con los tres gifs de tu firma me puedo tirar horas respondiendote, aviso...
Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió:Ricky´s Appetite escribió:Sugar Bug escribió: aviso...
Sugar Bug escribió:Emi escribió:
5 horas para poner esto?
Emi- Mensajes : 8504