Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister

+21
Katxorro
Kei
Gorie
Rockenberg
roxx
Refrescospepito
Dust N Bones !?
borope
SAL PARADISE
Godofredo
Rizzy
MEMYSELF&I
Sra. Barchetta
celtasnake
modes garcia
VIGURI
Trumbo
R'as Kal Bhul
Perry go round
Cobra
Barchi
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuál te gusta más?

Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Vote_lcap54%Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Vote_rcap 54% 
[ 38 ]
Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Vote_lcap23%Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Vote_rcap 23% 
[ 16 ]
Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Vote_lcap19%Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 13 ]
Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Vote_lcap4%Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 70
Volver
 
 

Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Empty Re: Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 26 Ago 2010 - 11:28

borope escribió:Ni conocía a The Joneses, muchas gracias por el descubrimiento. Indagaré.....

De nada, para eso estamos ... Very Happy
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Empty Re: Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister

Mensaje por Edko Fuzz Jue 26 Ago 2010 - 11:31

Crüe, aunque cada vez me están decepcionando más y más. Sus discos siempre estarán en lo más alto pero estoy empezando a pensar que va siendo hora que lo dejen... Sad


Última edición por Edko Fuzz el Jue 26 Ago 2010 - 11:33, editado 1 vez
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Empty Re: Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister

Mensaje por SIXX´N SEX Jue 26 Ago 2010 - 11:31

Shinobi escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Barchetto escribió:
Katxorro escribió:a mi me WASP me parecen más segunda división que los otros dos, me gusta pero no me mata, me parecen más del nivel de Quiet Riot,por ejmplo, que por cierto no reivindica nadie pero creo que fué el primer grupo heavy metal nº 1 en la listas americanas, ahì es nada.

En contra de Quiet Riot ha jugado el no tener una trayectoria sólida. Eso sí, el mérito a Metal Health y al grupo no se lo quita nadie.

A mí me gustan Quiet Riot pero también creo que el grupo tiene mas nombre del que merece. Sacando Metal Health es resto es muuuy discretito.
para mi la trilogia metal health-condition critical-III es de las mejores del hard de esa epoca, 3 discazos como la copa de un pino, para mi III es su mejor disco

Bufff, hay que respirar hondo para digerir esto..... A mí particularmente me parece insufrible.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Empty Re: Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister

Mensaje por Perry go round Jue 26 Ago 2010 - 12:22

Edko Fuzz escribió:Crüe, aunque cada vez me están decepcionando más y más. Sus discos siempre estarán en lo más alto pero estoy empezando a pensar que va siendo hora que lo dejen... Sad
Es cierto que sus últimos conciertos por aquí, en festivales, fueron un poco decepcionantes, pero creo que se debe simplemente a eso, que tienen que tocar en festivales, en muchos de ellos no son ni cabeza de cartel y traen un set más corto.
Su último disco es de lo mejor que han hecho nunca, y en lo que a tocar se refiere, tocan mejor que nunca. Falla la duración, el set y que el show que traen es limitado, pero musicalmente están en un buen momento.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister - Página 2 Empty Re: Rizando el rizo: Mötley Crüe VS. W.A.S.P. VS. Twisted Sister

Mensaje por Cobra Vie 27 Ago 2010 - 18:15

SIXX´N SEX escribió:
Shinobi escribió:
SIXX´N SEX escribió:
Barchetto escribió:
Katxorro escribió:a mi me WASP me parecen más segunda división que los otros dos, me gusta pero no me mata, me parecen más del nivel de Quiet Riot,por ejmplo, que por cierto no reivindica nadie pero creo que fué el primer grupo heavy metal nº 1 en la listas americanas, ahì es nada.

En contra de Quiet Riot ha jugado el no tener una trayectoria sólida. Eso sí, el mérito a Metal Health y al grupo no se lo quita nadie.

A mí me gustan Quiet Riot pero también creo que el grupo tiene mas nombre del que merece. Sacando Metal Health es resto es muuuy discretito.
para mi la trilogia metal health-condition critical-III es de las mejores del hard de esa epoca, 3 discazos como la copa de un pino, para mi III es su mejor disco

Bufff, hay que respirar hondo para digerir esto..... A mí particularmente me parece insufrible.
pues estamos de enhorabuena los fans de ese disco, rock candy le va a dar la reedicion que se merece:

Rock Candy Records reedita los discos de QUIET RIOT 'III' (Pasha 1986) y el disco homónimo publicado por el grupo con el cantante Paul Shortino en 1988.

Ambos han sido remasterizados e incluyen sendos libretos de 16 páginas con fotos inéditas y notas sobre los discos.

"III":

Main Attraction
The Wild And The Young
Twilight Hotel
Down And Dirty
Rise Or Fall
Put Up Or Shut Up
Still Of The Night
Bass Case
The Pump
Slave To Love
Helping Hands
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.