te presto y me prestas
+20
Dumbie
Refrescospepito
wakam
Gregorio
bluebeetle
celtasnake
Boohan
Carolina
Fan
from the mars hotel
Sean
Rockenberg
javi clemente
Maniac is out
Emi
Trumbo
Forever my Queen
Joe Yamanaka
Verónica
Litronadeleroski
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: te presto y me prestas
DUMBHEAD escribió:celtasnake escribió:Una chica que en medio de una discoteca se ponía a preguntarte toda angustiada si le podías prestar un bote de laca.
como la dejaste escapar??' era perfecta para ti!!!
Te imaginas la chica esa y yo viviendo juntos, esto parecería Chernobyl !!!!
celtasnake- Mensajes : 47597
Celtas, te presto este disco, a ver si te mola:
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Lo pero es que regales un CD y que todavia no lo hayan tocado.
Celis- Mensajes : 8520
Celisfuck escribió:Lo pero es que regales un CD y que todavia no lo hayan tocado.
Jajaja, la de veces que me ha ocurrido a mí eso: regalar algo y que no le hagan ni puto caso.
Una vez a una chica (quién me manda...) le regalé el Billion Dollar Babies de Alice Cooper y, una vez que fui a su casa, meses después, allí seguía el CD, en el mismo sitio de la estantería en que lo dejó cuando se lo obsequié, que todavía estaba el pobre compact envuelto con el precinto y todo. Así que, sin que me viera, se lo mangué (junto con otros siete más) ¡y no te creas que se dio cuenta!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Celisfuck escribió:Lo pero es que regales un CD y que todavia no lo hayan tocado.
regalé el último de los Drive by Truckers antes del Luna Lunera......el jueves pasado estuve en su casa y aún estaba con el precinto.
- ¿y esto?¿aún no lo has abierto?
- es que no quiero que se estropee.
...descuida que no se te estropeará nada de lo que yo te regale.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:Celisfuck escribió:Lo pero es que regales un CD y que todavia no lo hayan tocado.
regalé el último de los Drive by Truckers antes del Luna Lunera......el jueves pasado estuve en su casa y aún estaba con el precinto.
joder , vaya excusa más pobre........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Emi escribió:Celisfuck escribió:Lo pero es que regales un CD y que todavia no lo hayan tocado.
joder , vaya excusa más pobre........................
como ella, que en vez de sangre parece que tiene horchata......bueno, cualquier duda que pudiera albergar se despejó. No ya por ni siquiera abrirlo, sino por la falta de imaginación a la hora de excusarse.....ancha es Castilla.
Emi- Mensajes : 8504
Prestando discos,me ha pasado lo que a todos por aquí.Nunca los recuperé.
Ahora presto cosas tan sólo a amigos.
Discos no,ya que nos los grabamos entre nosotros.Pero libros,picadoras de hielo,
guitarra,hasta ropa...no sé muchas cosas...si que nos prestamos mutuamente.
Y genial todo
Ahora presto cosas tan sólo a amigos.
Discos no,ya que nos los grabamos entre nosotros.Pero libros,picadoras de hielo,
guitarra,hasta ropa...no sé muchas cosas...si que nos prestamos mutuamente.
Y genial todo
Invitado- Invitado
Yo todavía estoy esperando que me devuelvan mis dvds de Kubrick y el de El Gran Lebowski. Nunca mais. Discos no presto, mis colegas de toda la vida escuchan radioformulas y cosas de esas y cuando alguien quiere que le grabe algo pues eso "pasame un cd o un pen y arreglado". QUE YA ESTOY HASTA LOS COJONES, LA PEÑA SE CREE QUE LOS VERBATIM ME LOS REGALAN??? Con el rollo de ser dj no veas lo brasas que es la gente con que le grabe cds!!!!
MI nueva especiallidad, gracias a magic, es pasar un megaupload.
Oye, tu no tendrás el disco de aalhfgsknhcf, no? (coño, parece un dico de No...)
Si claro! Megaupload por facebook que te crio.
Siguiente!!!!
Oye, tu no tendrás el disco de aalhfgsknhcf, no? (coño, parece un dico de No...)
Si claro! Megaupload por facebook que te crio.
Siguiente!!!!
Kei escribió:Yo todavía estoy esperando que me devuelvan mis dvds de Kubrick y el de El Gran Lebowski. Nunca mais. Discos no presto, mis colegas de toda la vida escuchan radioformulas y cosas de esas y cuando alguien quiere que le grabe algo pues eso "pasame un cd o un pen y arreglado". QUE YA ESTOY HASTA LOS COJONES, LA PEÑA SE CREE QUE LOS VERBATIM ME LOS REGALAN??? Con el rollo de ser dj no veas lo brasas que es la gente con que le grabe cds!!!!
No es sólo el dinero(que también).Es tiempo tuyo que tienes que dedicar a ello.
atila- Mensajes : 30996
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.