MIGUELIN
+6
Oktober
W
Refrescospepito
Eloy
Jano
Godofredo
10 participantes
Página 1 de 1.
MIGUELIN
Me acabo de enterar de la existencia del engendro de marras a raiz de un chascarrillo zapateril sobre la no-crisis económica... al menos ya he encontrado algo que de más mal rollo que las cabezas fetales de Antonio López que tienen puestas para provocar pesadillas a niños, adolescentes imprudentes y mayores en la salida del AVE en Atocha. La versión castiza del muñeco diabólico ha llegado a china como godzilla a las orillas de tokio... de la mano de isabel coixet
Por si les hacía falta, ya tienen nuevo protagonista para sus pesadillas, señores chinos, el niño miguelín:
http://www.gentedigital.es/blogs/iblog/10/blog-post/5513/miguelin-el-akira-de-coixet-para-la-expo-de-shangai/
¿Soy el único al que aconojan los muñecos de bebés?
¿Por qué?
Tengo miedo...
:goofy:
Por si les hacía falta, ya tienen nuevo protagonista para sus pesadillas, señores chinos, el niño miguelín:
http://www.gentedigital.es/blogs/iblog/10/blog-post/5513/miguelin-el-akira-de-coixet-para-la-expo-de-shangai/
¿Soy el único al que aconojan los muñecos de bebés?
¿Por qué?
Tengo miedo...
:goofy:
Godofredo- Mensajes : 145694
Re: MIGUELIN
comparto el miedo
en 'toy story 3' cuando salía el personaje del bebé estaba en tensión
me pasa lo mismo con los payasos
Jano- Mensajes : 31935
Para el que no conozca las cabezas de atocha:
Día...
Y noche...
Adoro a Antonio López, pero no puedo evitar el inmenso yuyu que me dan estas cabezas, cada vez que bajo del ave me siento como atreyu pasando las esfinges, parece que en cualquier momento me van a fulminar con rayos surgiendo de los ojos de los críos de los cojones.
Día...
Y noche...
Adoro a Antonio López, pero no puedo evitar el inmenso yuyu que me dan estas cabezas, cada vez que bajo del ave me siento como atreyu pasando las esfinges, parece que en cualquier momento me van a fulminar con rayos surgiendo de los ojos de los críos de los cojones.
Si te acojonan los muñecos de bebés deberías pasarte por mi casa, entrarías en estado de shock.
Respecto al engendro Miguelín, a mi tampoco me parece tan desagradable, es una cosa rara pero impacta. Me parece mucho más inquietante la propia Coixet, con esas gafas, esos pelacos, esas vestimentas y esa cara de yo nací en un cine forum...
De todos modos las Exposiciones Universales ya hace mucho que me parecen más una reunión internacional para hacer el friki con dinero público que otra cosa.
Eloy- Mensajes : 85403
Jano escribió:comparto el miedo
Tengo ganas de verla (toy story 3), pero ahora voy a ir con más tiento que la leche... maldita sea, debe ser que ante tantos colegas que se ponen a poblar españa, siento miedo escénico o algo... estoy pa psicoanálisis
Jano escribió:
A mi también me dan mal rollo y ellos lo saben.
Y al menos antes te dejaban disfrutar de tu mal rollo a solas, pero hoy en día en cualquier espectáculo de mierda, sea en un circo o en una comunión, bautizo o lo que sea, el payaso de los cojones quiere que interactúes y cantes y grites y hagas el gilipollas con él.
Y si han de pillar a alguien para hacer el ganso ya sabéis a por quien van ¿no? A por el que saben y ven que está incómodo de la hostia.
Fills de puta...
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:Me parece mucho más inquietante la propia Coixet, con esas gafas, esos pelacos, esas vestimentas y esa cara de yo nací en un cine forum...
Por descontado...
Pero el nene acojona... por lo visto está robotizado, en cualquier momento arrasa shanghai
Eloy escribió:Jano escribió:
Y al menos antes te dejaban disfrutar de tu mal rollo a solas, pero hoy en día en cualquier espectáculo de mierda, sea en un circo o en una comunión, bautizo o lo que sea, el payaso de los cojones quiere que interactúes y cantes y grites y hagas el gilipollas con él.
Y si han de pillar a alguien para hacer el ganso ya sabéis a por quien van ¿no? A por el que saben y ven que está incómodo de la hostia.
Fills de puta...
lo de los payasos, en mi caso, es auténtico terror, tío
si veo un payaso suelo esconderme... agazaparme... y ponerme a lloriquear cual dawson leery
Jano- Mensajes : 31935
Es abominable, el puto crío-robot.
No sé por qué cullons se gastan la pasta en hacer esta mierda.
Bueno, siempre pueden venderlo a algún estudio norteamericano de cine, ahí tienen un tema estupendo para una película de terror-castastrofista en plan "El niño gigante", y para las secuelas: "El retorno del niño gigante", "El hijo del niño gigante"...
No sé por qué cullons se gastan la pasta en hacer esta mierda.
Bueno, siempre pueden venderlo a algún estudio norteamericano de cine, ahí tienen un tema estupendo para una película de terror-castastrofista en plan "El niño gigante", y para las secuelas: "El retorno del niño gigante", "El hijo del niño gigante"...
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Muy ario el niño, no? Hay imágenes del momento del parto? Por cierto, de quién fue la genial idea de contratar a Coixet para hacer una escultura?
W- Mensajes : 2595
W escribió:Muy ario el niño, no? Hay imágenes del momento del parto? Por cierto, de quién fue la genial idea de contratar a Coixet para hacer una escultura?
Ya ves... muy representativo de la raza española: ¡Si aquí somos casi todos medio moros!
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Eloy escribió:Jano escribió:
Fills de puta...
....hay que decirlo mas
Oktober- Mensajes : 4369
¿Cuánto habrá costado el muñeco?
Parece ser que en las dos salas de la exposición se han gastado 55 millones de euracos. Eso sí, 11 menos de lo previsto.
Parece ser que en las dos salas de la exposición se han gastado 55 millones de euracos. Eso sí, 11 menos de lo previsto.
cesare- Mensajes : 4746
cesare escribió:¿Cuánto habrá costado el muñeco?
y que mas da? somos campeones del mundo!
thunderpussy- Mensajes : 28152
Refrescospepito escribió:W escribió:Muy ario el niño, no? Hay imágenes del momento del parto? Por cierto, de quién fue la genial idea de contratar a Coixet para hacer una escultura?
Ya ves... muy representativo de la raza española: ¡Si aquí somos casi todos medio moros!
medio?
luego pretenderan que nos tomen en serio por el mundo adelante
polaris- Mensajes : 16835
polaris escribió:
lo de atrás es un bosque de coníferas?
Sugar Bug escribió:polaris escribió:
Yo apostaría por una ampliación en microscopio electrónico de la epidermis de la coixet...
Godofredo escribió:Sugar Bug escribió:polaris escribió:
Yo apostaría por una ampliación en microscopio electrónico de la epidermis de la coixet...
tie que raspar la moza...
Sugar Bug escribió:Refrescospepito escribió:W escribió:Muy ario el niño, no? Hay imágenes del momento del parto? Por cierto, de quién fue la genial idea de contratar a Coixet para hacer una escultura?
medio?
Tambien estan metidos en el ajo Bigas Luna y otro rojo cuyo nombre no recuerdo...
thunderpussy- Mensajes : 28152
Página 1 de 1.