Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say)

2 participantes

Ir abajo

Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say) Empty Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say)

Mensaje por 3Kortxea 31.08.10 11:20

Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say) Sutan10

Cojonudo festival que se han montado en Bonberenea, habra que ir para de paso decirle al ayuntamiento de Tolosa que lo que tanto ha dado al pueblo y que se ha convertido en referente cultural en Euskal Herria no se puede echar abajo por otro pelotazo urbanistico que además no cuenta ni con el apoyo de los propios vecinos.

Por cierto, que en el festival que montaron hace dos años el montaje era espectacular, con pantallas gigantes y la de dios, estos se lo curran muy en serio.

Izan piromano!!
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say) Empty Re: Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say)

Mensaje por 3Kortxea 09.09.10 11:32

Up!!
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say) Empty Re: Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say)

Mensaje por pantxo 14.09.10 0:32

IMPRESIONANTE!!!
Sonido acojonante, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Lo grabaron con 4 o 5 camaras incluyendo una en una tirolina que llegaba hasta el techo del escenario. Pantallon en directo con buena realizacion.
El unico pero, que los grupos tocaron alrededor de 1 hora cada uno. Todos se me hicieron excesivamente cortos.
Anari bastante bien. Habria el cartel con ya bastante gente y dio momentos magicos.
Atom Rhumba como una puta apisonadora. Terribles!!
Doctor Deseo tiro en exceso del ultimo disco para el poco tiempo que tenian, pero a buen nivel con un Francis mas apagado de lo habitual.
Ama Say tiro de clasicos y produjo que las primeras filas arrasaran las vallas de seguridad con asalto al escenario. La cosa no fue a mayores y hubo buen humor... Anunciaron nuevo disco y version de Pixies incluida (como es habitual) incendiaron Bonbero.
Cerraron los Sexty mas potentes que he visto nunca, y ya van 4. Magnifico fin de fiesta con nueva invasion del escenario y los 2 guitarras entre el publico a lomos de los seguidores.
La organizacion bestial, los cambios de grupo en tiempo record, un ambiente cojonudo, algo menos de mil personas (digo yo...)
Yo firme mi rendicion a las 5:30 cuando empezaban los djs dentro de Bonbero pero seguia habiendo mucha peña...
Todavia me duele el cuello...
A todo esto, tenian cerrado a Berri Txarrak que se cayo del cartel porque el batera parece ser que ha dejado el grupo, se ha confirmado que lo sustituira Galder de DUT. Aunque me imagino que ya lo sabreis la mayoria...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say) Empty Re: Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say)

Mensaje por 3Kortxea 14.09.10 8:36

pantxo escribió:IMPRESIONANTE!!!
Sonido acojonante, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo. Lo grabaron con 4 o 5 camaras incluyendo una en una tirolina que llegaba hasta el techo del escenario. Pantallon en directo con buena realizacion.
El unico pero, que los grupos tocaron alrededor de 1 hora cada uno. Todos se me hicieron excesivamente cortos.
Anari bastante bien. Habria el cartel con ya bastante gente y dio momentos magicos.
Atom Rhumba como una puta apisonadora. Terribles!!
Doctor Deseo tiro en exceso del ultimo disco para el poco tiempo que tenian, pero a buen nivel con un Francis mas apagado de lo habitual.
Ama Say tiro de clasicos y produjo que las primeras filas arrasaran las vallas de seguridad con asalto al escenario. La cosa no fue a mayores y hubo buen humor... Anunciaron nuevo disco y version de Pixies incluida (como es habitual) incendiaron Bonbero.
Cerraron los Sexty mas potentes que he visto nunca, y ya van 4. Magnifico fin de fiesta con nueva invasion del escenario y los 2 guitarras entre el publico a lomos de los seguidores.
La organizacion bestial, los cambios de grupo en tiempo record, un ambiente cojonudo, algo menos de mil personas (digo yo...)
Yo firme mi rendicion a las 5:30 cuando empezaban los djs dentro de Bonbero pero seguia habiendo mucha peña...
Todavia me duele el cuello...
A todo esto, tenian cerrado a Berri Txarrak que se cayo del cartel porque el batera parece ser que ha dejado el grupo, se ha confirmado que lo sustituira Galder de DUT. Aunque me imagino que ya lo sabreis la mayoria...

Arrow2 Como se lo curran en Bonbero es impresionante, viste el video de como han construido el añadido ese? Shocked
Arrow2 Tenia muchas ganas de ver a Atom Rhumba y me encanto, creo que esta formación le da un plus, que maquina Irazoki con la guitarra
No Para mi dieron una mierda de concierto y luego hablando con ellos no se quedaron muy a gusto, tenian que haber empezado a las 2 y para cuando empezaron eran las 4, pero fue un buen fin de fiesta, totalmente desfasado
Arrow2
Arrow2

Buen resumen del festi, a ver si ahora el ayuntamiento espabila y por fin reconoce que no pueden quitar bonbero de ahi para ponerlo en otro sitio, con el curro que le quita al ayunta en temas culturales...
3Kortxea
3Kortxea

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say) Empty Re: Bonberenea Sutan 11/09/10 (SextySexers + Atom Rhumba + Anari + Doctor Deseo + Ama Say)

Mensaje por pantxo 14.09.10 23:45

No comparto tu critica de Sexty pero bueno, estaba yo ya un pelin perjudicado a esas horas y puede que me pareciera mejor de lo que fue...
Como saquen un DVD del evento, y tiene toda la pinta, pequeña verguenza que voy a pasar. Y eso que no fui de los que asaltaron el tablau.. .Sufri una regresion a los 15 años al final de Ama Say...
Lo del nuevo pabellon, grandioso. Hay que reconocer que tienen cojones para meterse en semejante obra con la amenaza de derribo...
Desgraciadamente en el tema de Bonbero pasa que tiene mejor prensa fuera que en el propio Tolosa y alredededores y puede ser bastante perjudicial a la hora de conseguir apoyo popular y hacer presion al puto ayunta. Que cojones han organizado ellos para la juventud estos años?
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.