¿Backyard Babies o The Hellacopters?
+41
from the mars hotel
elreycarmesi
mr_mojorising
Corduboy
PUMP
señor rosa
Godofredo
sonic buzzard
MEMYSELF&I
BONZO
Dust N Bones !?
pinkpanther
Perimaggot
Moltisanti
luiggy pop
cesare
Perry go round
Boohan
El Puto Fary
Dj Crust
Miss Brownstone
durruti rules
SISTER-MORPHINE
maurihead
vyvyan
luis
epifrost
Sean
elbrujo69
Refrescospepito
Katxorro
el barón
SEÑOR KAPLAN
manel.
Karlos
káiser
F.I.N.E
Edko Fuzz
locovereas
javi clemente
Rizzy
45 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
O)
Re: ¿Backyard Babies o The Hellacopters?
PUMP escribió:George Best escribió:Total 13 da mil y una vueltas a Buckcherry
ni en mil vidas
De hecho el debut de buckcherry me parece que como mínimo está a la altura del total13, dos de los mejores discos de aquellos años, en todo caso.
Godofredo- Mensajes : 145918
George Best escribió:PUMP escribió:George Best escribió:Total 13 da mil y una vueltas a Buckcherry
ni en mil vidas
Que no? Mil y una vueltas!
Total 13 >>>>>>>>>>>>>> El primero de Buckcherry.
Han salido nuevos competidores......
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
epifrost escribió:Los Hellacopters, pero de goleada.
elreycarmesi- Mensajes : 4126
Lawless And Lulu>>>>Look at you
:barbaro:
Tienen el "mojo". Sólo les falta sonar decentemente
Última edición por Godofredo el Jue 2 Sep 2010 - 17:59, editado 1 vez
George Best escribió:PUMP escribió:George Best escribió:Total 13 da mil y una vueltas a Buckcherry
ni en mil vidas
hasta los descartes del homonimo como Late Nights In VooDoo se mean en el total 13 entero, y la version de Dramarama para cagarse
Godofredo escribió:PUMP escribió:George Best escribió:Total 13 da mil y una vueltas a Buckcherry
ni en mil vidas
De hecho el debut de buckcherry me parece que como mínimo está a la altura del total13, dos de los mejores discos de aquellos años, en todo caso.
Que tal amor?
Yo creo que un inicio de disco como lit up, crushed, dead again, ( paron ) cheack your head y dirty mind se mea en unas cuantas cosas
Godofredo escribió:Lawless And Lulu>>>>Look at you
Anda, que estaba escuchando el disco nuevo de Buckcherry, se me ha puesto Crushed por error y... Que triste por dios...
Corduboy- Mensajes : 926
Yo voto por los Hellacopters , ya que trajeron al mundo uno de los mejores discos con aroma hard-rock 70's de los últimos 10 años ...................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:George Best escribió:Total 13 da mil y una vueltas a Buckcherry
ni en mil vidas
Que tal amor?
Yo creo que un inicio de disco como lit up, crushed, dead again, ( paron ) cheack your head y dirty mind se mea en unas cuantas cosas
Un discazo, si.
Pero yo creo que un comienzo con Made Me Madman, UFO Romeo, Highlights, Get Dead y Look At You se mea en unas cuantas cosas, entre ellas el primero de Buckcherry
Corduboy- Mensajes : 926
PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:George Best escribió:Total 13 da mil y una vueltas a Buckcherry
ni en mil vidas
Que tal amor?
Molt be guapa, unas vacaciones más madrileiras que otra cosa, pero agustico
Vaya banda sonora la de aquel verano en el pueblo, con buchcherry, los kyuss y un par de ultralounge sonando tolrato...
George Best escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:George Best escribió:Total 13 da mil y una vueltas a Buckcherry
ni en mil vidas
Que tal amor?
Un discazo, si.
Pero yo creo que un comienzo con Made Me Madman, UFO Romeo, Highlights, Get Dead y Look At You se mea en unas cuantas cosas, entre ellas el primero de Buckcherry
eres un cachondo jorge, pareces de zaragoza y todo
Godofredo escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:George Best escribió:Total 13 da mil y una vueltas a Buckcherry
ni en mil vidas
Que tal amor?
Molt be guapa, unas vacaciones más madrileiras que otra cosa, pero agustico
Vaya banda sonora la de aquel verano en el pueblo, con buchcherry, los kyuss y un par de ultralounge sonando tolrato...
Ya me imagino compay, cuando te compras una kelly ej lo que tiene, nosotros estuvimos por Miajadas DF como de costumbre, eso si, esta vez pudimos encarparnos y asistimos al ensayo de rigor de los Maggot Brain en primicia
Abrazales!
Godofredo escribió:PUMP escribió:George Best escribió:Total 13 da mil y una vueltas a Buckcherry
ni en mil vidas
En aquellos años, pero a día de hoy, para mi ha perdido el de Buckcherry mucho y el de total 13 cuando lo pongo sigo disfrutando mucho con ese disco.
locovereas- Mensajes : 33259
Ahí estoy de acuerdo. "Lawless & Lulu" es una de las mejores canciones que han hecho Buckcherry en su carrera, es la mejor canción del "Buckcherry" muy de largo y es mucho mejor que "Look At You" (que por otro lado tampoco me parece la mejor canción del "Total 13" ni de coña, mucho antes prefiero "Highlights", "Made Me Madman", "U.F.O. Romeo", "8balled", etc.) pero aún así, me parece mejor disco el "Total 13" que el "Buckcherry", y además me parecen cualquiera de los dos, bastante mejores que cualquier disco de Hellacopters. Para mí Hellacopters es un grupo agradable de escuchar, pero que es imposible que llegue a emocionar, están bien, son molones, pero no te vuelan la cabeza, ni te dan ganas de escuchar ningún disco suyo de forma compulsiva una y otra vez, ni te descubres a tí mismo cantando canciones suyas a todas horas (bueno, con un par de ellas sí me ha pasado, debo reconocerlo), para mí son un grupo de bien-notable, algún sobresaliente, pero que no saca matrículas de honor.Godofredo escribió:Lawless And Lulu>>>>Look at you
Perry go round- Mensajes : 22752
ni en mil vidas
Coincido plenamente ... como mínimo al mismo nivel, ... e incluso en mi opinión el primero de Buckcherry es superior ... luego curiosamente ambas bandas han bajado mucho el nivel ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Perry go round escribió:Ahí estoy de acuerdo. "Lawless & Lulu" es una de las mejores canciones que han hecho Buckcherry en su carrera, es la mejor canción del "Buckcherry" muy de largo y es mucho mejor que "Look At You" (que por otro lado tampoco me parece la mejor canción del "Total 13" ni de coña, mucho antes prefiero "Highlights", "Made Me Madman", "U.F.O. Romeo", "8balled", etc.) pero aún así, me parece mejor disco el "Total 13" que el "Buckcherry", y además me parecen cualquiera de los dos, bastante mejores que cualquier disco de Hellacopters. Para mí Hellacopters es un grupo agradable de escuchar, pero que es imposible que llegue a emocionar, están bien, son molones, pero no te vuelan la cabeza, ni te dan ganas de escuchar ningún disco suyo de forma compulsiva una y otra vez, ni te descubres a tí mismo cantando canciones suyas a todas horas (bueno, con un par de ellas sí me ha pasado, debo reconocerlo), para mí son un grupo de bien-notable, algún sobresaliente, pero que no saca matrículas de honor.Godofredo escribió:Lawless And Lulu>>>>Look at you
Pues no se, ... será cuestión de gustos, pero a mi el Payin´ The Dues me voló la cabeza durante una temporada bastante larga ... y el Grande Rock y el High Visibility no le van a la zaga ...
Perry go round escribió:Ahí estoy de acuerdo. "Lawless & Lulu" es una de las mejores canciones que han hecho Buckcherry en su carrera, es la mejor canción del "Buckcherry" muy de largo y es mucho mejor que "Look At You" (que por otro lado tampoco me parece la mejor canción del "Total 13" ni de coña, mucho antes prefiero "Highlights", "Made Me Madman", "U.F.O. Romeo", "8balled", etc.) pero aún así, me parece mejor disco el "Total 13" que el "Buckcherry", y además me parecen cualquiera de los dos, bastante mejores que cualquier disco de Hellacopters. Para mí Hellacopters es un grupo agradable de escuchar, pero que es imposible que llegue a emocionar, están bien, son molones, pero no te vuelan la cabeza, ni te dan ganas de escuchar ningún disco suyo de forma compulsiva una y otra vez, ni te descubres a tí mismo cantando canciones suyas a todas horas (bueno, con un par de ellas sí me ha pasado, debo reconocerlo), para mí son un grupo de bien-notable, algún sobresaliente, pero que no saca matrículas de honor.Godofredo escribió:Lawless And Lulu>>>>Look at you
Para mi el Payin' the Dues y sobre todo el High Visibility sí que son dos discazos de sobresaliente como mínimo. A muy pocos discos le he metido tantas horas como al High Visibility (o mismamente Total13, Buckcherry, Apocalypse Dudes o Tender is The Savage), no se, es algo bastante personal, para mi sin duda mi grupo favorito de aquellos años (y aquella onda donde estamos metiendo a buckcherry que no tienen tanto que ver) son Gluecifer, después Hellacopters, Buckcherry, Turbonegro y a alguna distancia estarían los Backyard, metería antes incluso a los Flamin' Sideburns, por ejemplo.
ni en mil vidas
Ni de coña amigo
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Godofredo escribió:Perry go round escribió:Ahí estoy de acuerdo. "Lawless & Lulu" es una de las mejores canciones que han hecho Buckcherry en su carrera, es la mejor canción del "Buckcherry" muy de largo y es mucho mejor que "Look At You" (que por otro lado tampoco me parece la mejor canción del "Total 13" ni de coña, mucho antes prefiero "Highlights", "Made Me Madman", "U.F.O. Romeo", "8balled", etc.) pero aún así, me parece mejor disco el "Total 13" que el "Buckcherry", y además me parecen cualquiera de los dos, bastante mejores que cualquier disco de Hellacopters. Para mí Hellacopters es un grupo agradable de escuchar, pero que es imposible que llegue a emocionar, están bien, son molones, pero no te vuelan la cabeza, ni te dan ganas de escuchar ningún disco suyo de forma compulsiva una y otra vez, ni te descubres a tí mismo cantando canciones suyas a todas horas (bueno, con un par de ellas sí me ha pasado, debo reconocerlo), para mí son un grupo de bien-notable, algún sobresaliente, pero que no saca matrículas de honor.Godofredo escribió:Lawless And Lulu>>>>Look at you
Para mi el Payin' the Dues y sobre todo el High Visibility sí que son dos discazos de sobresaliente como mínimo. A muy pocos discos le he metido tantas horas como al High Visibility (o mismamente Total13, Buckcherry, Apocalypse Dudes o Tender is The Savage), no se, es algo bastante personal, para mi sin duda mi grupo favorito de aquellos años (y aquella onda donde estamos metiendo a buckcherry que no tienen tanto que ver) son Gluecifer, después Hellacopters, Buckcherry, Turbonegro y a alguna distancia estarían los Backyard, metería antes incluso a los Flamin' Sideburns, por ejemplo.
Para mi ningun disco de Buckcherry y mucho menos los backyard, llega a la suela de zapato a ninguno de lo 'Copters, lo mismo digo pasa con Turbonegro, Gluecifer o los Flaming, aunque estos 3 grpos me gustan mil vecez mas que los 2 primeros que he nombrado.
Los backyard... a chupar cola. Y el total 13, siendo un buen disco, no lo veo ni de coña como la obra maestra que se pretendio vender (y para colmo uno de sus hits plagia descaradamente a Monster Magnet).
sonic buzzard escribió:
Los backyard... a chupar cola. Y el total 13, siendo un buen disco, no lo veo ni de coña como la obra maestra que se pretendio vender (y para colmo uno de sus hits plagia descaradamente a Monster Magnet).
Yo francamente veo muchas mas reminiscencias en esta disco a Social Distortion.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5831
Dust N´ Bones escribió:Perry go round escribió:Ahí estoy de acuerdo. "Lawless & Lulu" es una de las mejores canciones que han hecho Buckcherry en su carrera, es la mejor canción del "Buckcherry" muy de largo y es mucho mejor que "Look At You" (que por otro lado tampoco me parece la mejor canción del "Total 13" ni de coña, mucho antes prefiero "Highlights", "Made Me Madman", "U.F.O. Romeo", "8balled", etc.) pero aún así, me parece mejor disco el "Total 13" que el "Buckcherry", y además me parecen cualquiera de los dos, bastante mejores que cualquier disco de Hellacopters. Para mí Hellacopters es un grupo agradable de escuchar, pero que es imposible que llegue a emocionar, están bien, son molones, pero no te vuelan la cabeza, ni te dan ganas de escuchar ningún disco suyo de forma compulsiva una y otra vez, ni te descubres a tí mismo cantando canciones suyas a todas horas (bueno, con un par de ellas sí me ha pasado, debo reconocerlo), para mí son un grupo de bien-notable, algún sobresaliente, pero que no saca matrículas de honor.Godofredo escribió:Lawless And Lulu>>>>Look at you
Pues no se, ... será cuestión de gustos, pero a mi el Payin´ The Dues me voló la cabeza durante una temporada bastante larga ... y el Grande Rock y el High Visibility no le van a la zaga ...
Y el brutal debut, y el sensacional by the grace, las mastodonticas recopilaciones de rarezas que son de una calidad tremenda, los impresionates splits con gluecifer y los flamin, esa obra maestra del R&R clasico que es R&R Is Dead... bufff hablamos de una de las mejores bandas del planeta señores. No de cualquier grupin de punkrock/hardrock tercera division.
Hellacopters de aquí a Júpiter.
Trumbo- Mensajes : 99707
Total > supershity > todo lo demás.
javi clemente- Mensajes : 122035
George Best escribió:PUMP escribió:Godofredo escribió:PUMP escribió:George Best escribió:Total 13 da mil y una vueltas a Buckcherry
ni en mil vidas
Que tal amor?
Un discazo, si.
No sé quien es este señor, pero estoy muy de acuerdo con su razonamiento.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
SISTER-MORPHINE escribió:sonic buzzard escribió:
Yo francamente veo muchas mas reminiscencias en esta disco a Social Distortion.
Desde luego que si, y tambien hay un tema bastante Motörhead y otro con guiño a los ramones... pero a lo que me refiero no es a influencia de MM, sino a "plagiar" la parte estrella de guitarra del tema al que me he referido directamente de Superjudge.
Hombre a mí el disco que más me gustó de Hellacopters fue el "Paying the Dues", y aún así era un poco demasiado "garagero" para mi gusto (como ya tuve alguna discusión al respecto de lo que yo llamo garagero con Sonic Buzzard, aclaro que me refiero a las distorsiones, hasta en la voz). Y sin embargo, los posteriores eran un poco demasiado "blanditos".
El "Total 13" era el equilibrio perfecto para mi gusto. De todas formas ya que hablais de otras bandas de la escena y la época, mis preferidos siempre fueron Turbonegro, aunque el "Total 13" está al nivel de casi cualquier cosa de Turbonegro. Gluecifer también me gustaban más que lo Hellacopters, más energéticos a mi modo de ver las cosas.
Flaming Sideburns también molaban, pero les veo demasiado parecidos a los Hellacopters, con los mismos pequeños peros para darles un sobresaliente de acuerdo a mi gusto, y un peldaño por debajo, por supuesto.
El "Total 13" era el equilibrio perfecto para mi gusto. De todas formas ya que hablais de otras bandas de la escena y la época, mis preferidos siempre fueron Turbonegro, aunque el "Total 13" está al nivel de casi cualquier cosa de Turbonegro. Gluecifer también me gustaban más que lo Hellacopters, más energéticos a mi modo de ver las cosas.
Flaming Sideburns también molaban, pero les veo demasiado parecidos a los Hellacopters, con los mismos pequeños peros para darles un sobresaliente de acuerdo a mi gusto, y un peldaño por debajo, por supuesto.
Perry go round escribió:Hombre a mí el disco que más me gustó de Hellacopters fue el "Paying the Dues"
un discazo como la copa de un pene, sin peros ni ostias , no veo el problema a que suene garagero si es que es así, nunca me lo había planteado
Hellacopters>Nomads>Turbonegro>>Glucifer>Flamin>TSOOL>>>Backyard>>>Buckcherry>>>>Paco clavel
Para mi no hay color: Hellacopters por muchos cuerpos. Tienen mejor carrera, mejores discos, mejores canciones, clase, imagen clásica... para mi gusto lo tenían absolutamente TODO lo que le exigo a un grupo de rock and roll. Incluso sus dos últimos trabajos de estudio que parece que por aqui no levantan mucho entusiasmo me parece el cenit de su discografía, especialmente "Rock & Roll Is Dead", un clásico absoluto por todos los lados, se mire por donde se mire.
En cambios los Backyard parecía que con el "Total 13" se iban a comer el mundo y se quedaron en el camino a parte de ir cuesta abajo estrepitosamente. Dentro de los grupos del mismo rollo, me parecen un tanto por debajo de Gluecifer, Supersuckers, Turbonegro, etc... Aunque no niego que ese disco tenga temazos para disfrutar rockeando como un enano
En cambios los Backyard parecía que con el "Total 13" se iban a comer el mundo y se quedaron en el camino a parte de ir cuesta abajo estrepitosamente. Dentro de los grupos del mismo rollo, me parecen un tanto por debajo de Gluecifer, Supersuckers, Turbonegro, etc... Aunque no niego que ese disco tenga temazos para disfrutar rockeando como un enano
rearviewmirror- Mensajes : 33246
Eran una banda del copón , a mi me gustaban más hasta los dos que citas por eso,Paying the Dues rockea mi cabeza.rearviewmirror escribió:Para mi no hay color: Hellacopters por muchos cuerpos. Tienen mejor carrera, mejores discos, mejores canciones, clase, imagen clásica... para mi gusto lo tenían absolutamente TODO lo que le exigo a un grupo de rock and roll. Incluso sus dos últimos trabajos de estudio que parece que por aqui no levantan mucho entusiasmo me parece el cenit de su discografía, especialmente "Rock & Roll Is Dead", un clásico absoluto por todos los lados, se mire por donde se mire.
A mi me gustaban casi todas esas bandas , ahora viéndolo con perspectiva creo que Tolonegro no se quedan tan lejos de los helacas
Sí, bueno, Backyard Babies fueron más una especie de "One Hit Wonder" y los Hellacas mantuvieron un nivel más constante, eso es innegable.rearviewmirror escribió:Para mi no hay color: Hellacopters por muchos cuerpos. Tienen mejor carrera, mejores discos, mejores canciones, clase, imagen clásica... para mi gusto lo tenían absolutamente TODO lo que le exigo a un grupo de rock and roll. Incluso sus dos últimos trabajos de estudio que parece que por aqui no levantan mucho entusiasmo me parece el cenit de su discografía, especialmente "Rock & Roll Is Dead", un clásico absoluto por todos los lados, se mire por donde se mire.
Ricky´s Appetite escribió:Perry go round escribió:Hombre a mí el disco que más me gustó de Hellacopters fue el "Paying the Dues"
un discazo como la copa de un pene, sin peros ni ostias , no veo el problema a que suene garagero si es que es así, nunca me lo había planteado
Hellacopters>Nomads>Turbonegro>>Glucifer>Flamin>TSOOL>>>Backyard>>>Buckcherry>>>>Paco clavel
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Ricky´s Appetite escribió:A mi me gustaban casi todas esas bandas , ahora viéndolo con perspectiva creo que Tolonegro no se quedan tan lejos de los helacas
Joer, y nada dice nada de Gluecifer. Auténtico grupazo, creo que incluso un tanto infravalorados se podría decir. Discos que rockeaban más que ningún otro de los de su época, evolución con los dos últimos (Automatic Thrill es uno de los pepinarros definitivos de la pasada decada), otros que lo tenían TODO.
A veces me pregunto que ha sido del gran Biff Malibu... alguién sabe si está metido en algún proyecto o se ha retirado del show business?
rearviewmirror- Mensajes : 33246
Hellride tampoco estaban nada mal ... su disco making out with fire en su momento me gustó bastante ... y por cierto, todos aquellos a los que les gustan Backyard Babies ... deberían escuchar The Revolvers ... yo tengo dos discos suyos, y sobretodo el primero ... creo recordar que se llamaba a tribute to cliches ... era muy recomendable...
Saludos...
Saludos...
rearviewmirror escribió:Ricky´s Appetite escribió:A mi me gustaban casi todas esas bandas , ahora viéndolo con perspectiva creo que Tolonegro no se quedan tan lejos de los helacas
Joer, y nada dice nada de Gluecifer. Auténtico grupazo, creo que incluso un tanto infravalorados se podría decir. Discos que rockeaban más que ningún otro de los de su época, evolución con los dos últimos (Automatic Thrill es uno de los pepinarros definitivos de la pasada decada), otros que lo tenían TODO.
A veces me pregunto que ha sido del gran Biff Malibu... alguién sabe si está metido en algún proyecto o se ha retirado del show business?
yo los pongo un poco detrás de turbonegro lo que no significa que no me gustasen, al revés eran un gran banda , solo que no me parecen tan buenos
Página 2 de 2. • 1, 2