Axl reparte amor.

+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot 06.09.10 9:54

Moltisanti escribió:Jarmo, dime algo del último de Zakk.
autoparodia. Carne de trastero.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Nashville 06.09.10 10:02

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
"Appetite es uno de los discos de mi vida", aquí, no significa gran cosa. Está bien, claro, peor sería que no lo fuese, pero no quiere decir mucho más.

bravo. bravo

Yo creo que si haces una encuesta para escoger diez discos de toda la historia, ese sale, creo que significa mucho para muchos foreros.
Nashville
Nashville

Mensaje por Oscar DeGarmo 06.09.10 10:04

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
"Appetite es uno de los discos de mi vida", aquí, no significa gran cosa. Está bien, claro, peor sería que no lo fuese, pero no quiere decir mucho más.

bravo. bravo

Quiere decir que no soy anti nada, en éste caso que no soy anti Guns-Axl. Que me gusta, que respeto lo que es y representa pero que el Chinese me parece un truño del 10.

Quiere decir que es una base sobre la que se forma mi argumentación.

Por mucho que pueda molestar si me da por entrar en un hilo de los Guns y decir que no me gusta un disco que ha sacado, en caso de hacerlo con respeto, os toca tragar o montaros un foro privado para hablar entre vosotros. No tengo necesidad de irme a tomar por el culo y tal.

Éste foro es un gallinero donde tooodo el puto día la gente anda tirándose los trastos a la cabeza y de muy malas maneras en muchas ocasiones. No nos la cojamos con papel de fumar y no censuréis mis aportaciones que pienso no se salen de tono en ningún momento.

Molti, respeto todo lo que has dicho de lo que sientes por Axl y los Guns y no tengo la más mínima intención de cambiar a nadie, te pido que respetes igualmente que yo no sienta lo mismo y mi derecha a escribir en todos los hilos de un foro público.

P.d. Comparar a Weilan y Axl es una cosa que ha surgido a raíz de las respuestas que he recibido yo en ningún mometo propongo el debate, para eso había otro hilo por ahí.

Última edición por Oscar DeGarmo el 06.09.10 10:05, editado 1 vez
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por caponeslashdot 06.09.10 10:04

Nashville escribió:
caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:

bravo. bravo

Yo creo que si haces una encuesta para escoger diez discos de toda la historia, ese sale, creo que significa mucho para muchos foreros.

si haces una encuesta con La Abeja Maya, el resultado seria similar, pero no es eso de lo que estamos hablando.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por caponeslashdot 06.09.10 10:07

Oscar DeGarmo escribió:os toca tragar o montaros un foro privado para hablar entre vosotros.

Hubo uno, pero aun asi los drakis se plantaron con el ariete en la puerta. veridico.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket 06.09.10 10:22

Oscar DeGarmo escribió:Quiere decir que no soy anti nada, en éste caso que no soy anti Guns-Axl. Que me gusta, que respeto lo que es y representa pero que el Chinese me parece un truño del 10.

Por mucho que pueda molestar si me da por entrar en un hilo de los Guns y decir que no me gusta un disco que ha sacado, en caso de hacerlo con respeto, os toca tragar o montaros un foro privado para hablar entre vosotros. No tengo necesidad de irme a tomar por el culo y tal.

Éste foro es un gallinero donde tooodo el puto día la gente anda tirándose los trastos a la cabeza y de muy malas maneras en muchas ocasiones. No nos la cojamos con papel de fumar y no censuréis mis aportaciones que pienso no se salen de tono en ningún momento.

Molti, respeto todo lo que has dicho de lo que sientes por Axl y los Guns y no tengo la más mínima intención de cambiar a nadie, te pido que respetes igualmente que yo no sienta lo mismo y mi derecha a escribir en todos los hilos de un foro público.

P.d. Comparar a Weilan y Axl es una cosa que ha surgido a raíz de las respuestas que he recibido yo en ningún mometo propongo el debate, para eso había otro hilo por ahí.

Nadie va a censurar nada. De hecho, nadie puede hacerlo. Y en este hilo nunca se ha hecho. Si en un hilo se ha echado mierda es éste.

Si el disco no te gusta, es perfecto. ¿Te parece un truño del 10? Pues qué se le va a hacer. Pero eso se puede decir de muchas formas e incluso uno puede evaluar si es necesario o si aportas algo con lo que va a decir. Si eres fan del "Appetite For Destruction" y no ves demasiado en los "Use Your Illusion" me parece totalmente verosimil que el "Chinese Democracy" te parezca un truño. Pero si te interesan los "Illusion" lo más mínimo, la cosa me descoloca hasta el punto de pensar que no estás diciendo la verdad o que tu análisis no ha pasado de un par de escuchas y "una de ellas pasando la aspiradora". Porque en esa dirección, en ese disco hay temas que salvan el disco de un aprovado raspado con mucha solvencia.

Volviendo a las formas, creo que hay un cambio en tu tono bastante significativo entre tus primeros mensajes y este último. Eso quiere decir que te preocupa y eso quiere decir que a mí me interesa. De acuerdo en que este foro es un gallinero, yo añadiría de un tiempo a esta parte más gallinero todavía, pero eso no quiere decir que si tú y yo estamos dispuestos a entendernos, no podamos hacerlo. Y yo creo que estamos dispuestos. Y porque otros se den hostias o tú o yo nos hayamos dado hostias con terceros, no significa que tú y yo tengamos que darnos hostias necesariamente. A mí desde luego no me apetece y de hecho no pienso hacerlo.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Nashville 06.09.10 10:23

caponeslashdot escribió:
Nashville escribió:
caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:

bravo. bravo

si haces una encuesta con La Abeja Maya, el resultado seria similar, pero no es eso de lo que estamos hablando.

OK ya lo he pillado entonces, de todas formas, no hagas una comparación entre la Abeja Maya y ningún disco, que te puedes llevar una sorpresa.
Nashville
Nashville

Mensaje por Perimaggot 06.09.10 10:23

Moltisanti escribió: trata a sus fans como a pendejos

Axl reparte amor. - Página 6 Slash
Perimaggot
Perimaggot

Mensaje por Oscar DeGarmo 06.09.10 10:33

rocket69 escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Quiere decir que no soy anti nada, en éste caso que no soy anti Guns-Axl. Que me gusta, que respeto lo que es y representa pero que el Chinese me parece un truño del 10.

Nadie va a censurar nada. De hecho, nadie puede hacerlo. Y en este hilo nunca se ha hecho. Si en un hilo se ha echado mierda es éste.

Si el disco no te gusta, es perfecto. ¿Te parece un truño del 10? Pues qué se le va a hacer. Pero eso se puede decir de muchas formas e incluso uno puede evaluar si es necesario o si aportas algo con lo que va a decir. Si eres fan del "Appetite For Destruction" y no ves demasiado en los "Use Your Illusion" me parece totalmente verosimil que el "Chinese Democracy" te parezca un truño. Pero si te interesan los "Illusion" lo más mínimo, la cosa me descoloca hasta el punto de pensar que no estás diciendo la verdad o que tu análisis no ha pasado de un par de escuchas y "una de ellas pasando la aspiradora". Porque en esa dirección, en ese disco hay temas que salvan el disco de un aprovado raspado con mucha solvencia.

Volviendo a las formas, creo que hay un cambio en tu tono bastante significativo entre tus primeros mensajes y este último. Eso quiere decir que te preocupa y eso quiere decir que a mí me interesa. De acuerdo en que este foro es un gallinero, yo añadiría de un tiempo a esta parte más gallinero todavía, pero eso no quiere decir que si tú y yo estamos dispuestos a entendernos, no podamos hacerlo. Y yo creo que estamos dispuestos. Y porque otros se den hostias o tú o yo nos hayamos dado hostias con terceros, no significa que tú y yo tengamos que darnos hostias necesariamente. A mí desde luego no me apetece y de hecho no pienso hacerlo.

Rocket, contigo no he tenido probelma alguno en años, y ya llevamos bastante por aqui.

Mi tono ha cambiado a raíz de las respuestas que he recibido. Creo que he recibido palos por lo que han hecho otros en éste mismo hilo, por lo que lógicamente me rebelo y me defiendo.

Y si, has dado en el clavo, el los Illusions nunca me han llenado, tiene cosas (lógicamente, don dos discos enteros y están quienes están) pero han perdido todo atisbo de frescura en términos generales. Son demasiado grandilocuentes.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Rocket 06.09.10 10:36

Oscar DeGarmo escribió:Y si, has dado en el clavo, el los Illusions nunca me han llenado, tiene cosas (lógicamente, don dos discos enteros y están quienes están) pero han perdido todo atisbo de frescura en términos generales. Son demasiado grandilocuentes.

Pues lo dicho, no pasa nada.

Y creo que el tema está en la formas no en el fondo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Oscar DeGarmo 06.09.10 10:37

rocket69 escribió:
Oscar DeGarmo escribió:Y si, has dado en el clavo, el los Illusions nunca me han llenado, tiene cosas (lógicamente, don dos discos enteros y están quienes están) pero han perdido todo atisbo de frescura en términos generales. Son demasiado grandilocuentes.

Sin duda. Es algo de los me suelo quejar en éste foro.

El problema no es que algunos sean faltones, es que se contagia el 90% y me jode cuando encima es gente que veo aqui desde hace muchos años.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensaje por Rocket 06.09.10 10:39

Oscar DeGarmo escribió:Sin duda. Es algo de los me suelo quejar en éste foro.

El problema no es que algunos sean faltones, es que se contagia el 90% y me jode cuando encima es gente que veo aqui desde hace muchos años.

Está claro. No le des más vueltas a este tema, anda. Wink
Rocket
Rocket

Mensaje por Johnny Kashmir 06.09.10 10:43

Acojonantes las fotos que ha subido Ayers, sensación de deja-vu. Ha adelgazado.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Rocket 06.09.10 10:44

Yo con las fotos me temo que son interesadas. Igual que en otras parece un auténtico desastre, también son fotos interesadas pero en otra dirección. Ni está tan bien, ni está tan mal, está como está.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti 06.09.10 11:33

Oscar DeGarmo escribió:Por mucho que pueda molestar si me da por entrar en un hilo de los Guns y decir que no me gusta un disco que ha sacado, en caso de hacerlo con respeto, os toca tragar o montaros un foro privado para hablar entre vosotros. No tengo necesidad de irme a tomar por el culo y tal.

Mi frase era, a ver si me entiendes, "Y si os jode u os molesta que seamos así, id un rato por ahí a tomar por culo que no pasa nada, hay cientos de topics por ahí donde la gente habla como si tal cosa y no son nada radicales, saben de música un huevo y es un placer leerles lo bien que se expresan."

Es decir, que si no te gusta el disco, puedes decirlo, faltaría más. Sólo si te jode que seamos sectarios, es cuando creo que debes dejar de darte cabezazos contra un muro y buscar en alguna otra parte lo que sea. Diálogo, hay. Transigencia, hay. Plegarnos a reconocer que el disco es malo, ni de puta coña porque no lo pensamos. Es sencillo. Y si a alguien le jode que yo diga que el disco es cojonudo, pues eso, que se joda bien jodido. Si le jode. Lo siento pero es lo que hay.

Respeto tu derecho a no sentir lo mismo y a escribir donde quieras. Sólo si intentas meterme con calzador algunas cosas, te diré lo mismo que te he dicho, que suena duro pero al fin y al cabo, como no vamos a ir a cenar mañana, no pasa nada, a lo mejor tú también me tienes que mandar a mamarla alguna vez y no me lo tomaré como nada personal. Todo lo digo con los debidos respetos, que te los tengo, igual que a todos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 06.09.10 11:36

Oscar DeGarmo escribió: Son demasiado grandilocuentes.

Lo que para ti es un problema, para mi es una bendición.

Sobre todo si se mezclan con frescura (como hacen, en un tono mucho más modesto hoy día, Band of Horses o Richmond Fontaine), y los Illusions me siguen sonando tan frescos como el primer día.

Dicho lo cual, para que centremos la conversación y sepas más de con quién hablas, YO NO ENTIENDO que a alguien puedan parecerle "un truño del 10" canciones como "There Was A Time", "Catcher in the rye", "Street of dreams", "Sorry", "This I Love" o "Better". No lo puedo pillar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Johnny Kashmir 06.09.10 11:37

rocket69 escribió:Yo con las fotos me temo que son interesadas. Igual que en otras parece un auténtico desastre, también son fotos interesadas pero en otra dirección. Ni está tan bien, ni está tan mal, está como está.

Me temo que podríamos llamarlo el "Fenómeno Facebook" Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Moltisanti 06.09.10 11:38

Oscar DeGarmo escribió:
rocket69 escribió:

Sin duda. Es algo de los me suelo quejar en éste foro.

Yo, salvo casos muy puntuales, creo que siempre hablo con dureza pero sin faltar al respeto. Además, no te he mandado a tomar por culo a ti directamente. He puesto un condicional a eso, y hablaba en términos generales, no particulares hacia ti.

Si me hablas puntualizando qué parte o partes te parecen un truño, todo esto se hará mucho más enriquecedor, ya lo verás.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por CROWES 06.09.10 11:47

Moltisanti escribió:

Sobre todo si se mezclan con frescura (como hacen, en un tono mucho más modesto hoy día, Band of Horses o Richmond Fontaine), y los Illusions me siguen sonando tan frescos como el primer día.

Dicho lo cual, para que centremos la conversación y sepas más de con quién hablas, YO NO ENTIENDO que a alguien puedan parecerle "un truño del 10" canciones como "There Was A Time", "Catcher in the rye", "Street of dreams", "Sorry", "This I Love" o "Better". No lo puedo pillar.

Exacto. Yo entiendo que se pueda criticar el sonido, la producción, los arreglos, algún sólo (de hecho yo mismo los he criticado) pero esos temas son temazos e incluyo el Chinese, del que no se habla casi nunca y a mi me parece un trallazo.

Eso en lo que se refiere al disco. Luego entran otros parámetros como la banda, la personalidad de axl y otras historias donde también hay posibilidad de realizar todo tipo de críticas.

Pero el disco en si, si te paras a escucharlo, es muy buen disco.
CROWES
CROWES

Mensaje por cantrell 06.09.10 11:50

Moltisanti escribió:

Evidentemente , a mi tampoco me entra en la cabeza , puedo entender que alguien tenga problemas con Shackler’s , con If The world o Prostitute , temas donde el continente y el modo de presentar los temas puede oscurecer el contenido .
Con Street of Dreams , CITR , TWAT , Sorry , TIL y demas se ve que hay gente que va con el piloto automatico puesto y rechaza cualquier cosa que haga la nueva formacion y en cambio si esos temas se los hubieran incluido en los UYU fliparian con ellos .
Que no te guste el disco o no sea tu rollo es perfectamente respetable y asumible , pero para mi totalmente incompatible con la tipica frase de le di una oportunidad el Chinese y vaya basura.
Es lo que hablamos sobre el odio del mundo hacia Axl , si fuese con otro artista mas media friendly ( o mas cool como Josh Homme con su proyecto con Grohl y John Paul Jones ) seria en plan esta bien pero no es mi rollo , ha innovado no me convence pero se agradece el esfuerzo , con Axl la reaccion es calificarlo todo directamente de basura
cantrell
cantrell

Mensaje por Moltisanti 06.09.10 12:20

cantrell escribió:
Moltisanti escribió:

Evidentemente , a mi tampoco me entra en la cabeza , puedo entender que alguien tenga problemas con Shackler’s , con If The world o Prostitute , temas donde el continente y el modo de presentar los temas puede oscurecer el contenido .
Con Street of Dreams , CITR , TWAT , Sorry , TIL y demas se ve que hay gente que va con el piloto automatico puesto y rechaza cualquier cosa que haga la nueva formacion y en cambio si esos temas se los hubieran incluido en los UYU fliparian con ellos .
Que no te guste el disco o no sea tu rollo es perfectamente respetable y asumible , pero para mi totalmente incompatible con la tipica frase de le di una oportunidad el Chinese y vaya basura.
Es lo que hablamos sobre el odio del mundo hacia Axl , si fuese con otro artista mas media friendly ( o mas cool como Josh Homme con su proyecto con Grohl y John Paul Jones ) seria en plan esta bien pero no es mi rollo , ha innovado no me convence pero se agradece el esfuerzo , con Axl la reaccion es calificarlo todo directamente de basura

Más claro el agua.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Johnny Kashmir 06.09.10 12:24

cantrell escribió:
Moltisanti escribió:

, YO NO ENTIENDO que a alguien puedan parecerle "un truño del 10" canciones como "There Was A Time", "Catcher in the rye", "Street of dreams", "Sorry", "This I Love" o "Better". No lo puedo pillar.

Evidentemente , a mi tampoco me entra en la cabeza

Hombre, si no, no participaríais en este tópic.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por CROWES 06.09.10 12:27

Moltisanti escribió:
cantrell escribió:
Moltisanti escribió:

Más claro el agua.

Yo valoré aquellas demos con aquellos prejuicios y las puse a caldo. Claro, eran demos y la mayoría no hacían justicia a los temas. Salió el disco y me cerró la boca.

El CD, objetivamente, y quitando algún tema suelto es un gran disco. Pese a que entiendo los peros que se le pueden poner a la producción e, incluso, al nombre del grupo que lo firma.
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers 06.09.10 12:30

5 de Septiembre - Mediolanum Forum, Milán, Italia
Setlist

01. Chinese Democracy
02. Welcome To The Jungle
03. It's So Easy
04. Mr Brownstone
05. Sorry
06. Richard Fortus Solo
07. Live and Let Die
08. This I Love
09. Rocket Queen
10. Dizzy Reed Solo
11. Street of Dreams
12. You Could Be Mine
13. DJ Ashba Solo
14. Sweet Child O' Mine
15. Another Brick In The Wall (Pink Floyd)
16. Axl Rose Solo
17. November Rain
18. Knockin' On Heaven's Door
19. Nightrain

Encore

20. Madagascar
21. Paradise City
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot 06.09.10 12:32

CROWES escribió:

El CD, objetivamente, y quitando algún tema suelto es un gran disco.

muy bien cuervito. Estoy muy orgulloso. Quien te ha visto y quien te ve.

Ya solo te falta el ultimo paso. Quitarte esas coletillas de "quitando lo que sea, no me vayan a retirar la palabra Godo y michi", que entiendo que aun da un poco de miedo, pero viendo tu evolucion, en un par de meses te veo ahi.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Johnny Kashmir 06.09.10 12:33

Ayers escribió:5 de Septiembre - Mediolanum Forum, Milán, Italia
Setlist

01. Chinese Democracy
02. Welcome To The Jungle
03. It's So Easy
04. Mr Brownstone
05. Sorry
06. Richard Fortus Solo
07. Live and Let Die
08. This I Love
09. Rocket Queen
10. Dizzy Reed Solo
11. Street of Dreams
12. You Could Be Mine
13. DJ Ashba Solo
14. Sweet Child O' Mine
15. Another Brick In The Wall (Pink Floyd)
16. Axl Rose Solo
17. November Rain
18. Knockin' On Heaven's Door
19. Nightrain

Encore

20. Madagascar
21. Paradise City

Lo de siempre, pero sin Better.
Neutral

Me sigue pareciendo pocas para un concierto de Guns N' Roses. Pero también me pasa con un montón de grupos, así que...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Ayers 06.09.10 12:34

toma juanito lolailo

para que la pegues en la carpeta del nuevo curso

Axl reparte amor. - Página 6 10-06-12(782)_big

Última edición por Ayers el 06.09.10 12:35, editado 1 vez
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 06.09.10 12:34

caponeslashdot escribió:
CROWES escribió:

Ya solo te falta el ultimo paso. Quitarte esas coletillas de "quitando lo que sea, no me vayan a retirar la palabra Godo y michi", que entiendo que aun da un poco de miedo, pero viendo tu evolucion, en un par de meses te veo ahi.

Laughing Laughing
Ayers
Ayers

Mensaje por Johnny Kashmir 06.09.10 12:35

Ayers escribió:toma junanito lolailo

para que la pegues en la carpeta del nuevo curso

Axl reparte amor. - Página 6 10-06-12(782)_big

cheers cheers cheers cheers
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Trumbo 06.09.10 12:40

Moltisanti escribió:

Arrow2

Crítica que además no entiendo viniendo de un gran fan de Queensryche, que si no es el grupo más grandilocuente del heavy metal, poco le falta ( a mí me encantan, no es una puya a Oscar Laughing ).
Trumbo
Trumbo

Mensaje por CROWES 06.09.10 12:42

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:
CROWES escribió:

Laughing Laughing

Laughing Laughing

ey, os recuerdo que soy de los primeros drakis con carnet vitalicio!!!!

Odio al husky, no me gusta el estilo que le daba al grupo el caracubo, if the world me sigue pareciendo una castaña estilo Chambao y me sigue jodiendo que el nombre de GNR firme estos trabajos cuando debería llamarse axl's circus.

Pero oye... que el disco me gusta mucho y actualmente lo pincho bastante, muchísimo más que los clásicos de los guns y que los nuevos de buckcherry por poner dos ejemplos.
CROWES
CROWES

Mensaje por Slovako 06.09.10 12:44

rocket69 escribió:Y creo que el tema está en la formas no en el fondo.

En las formas de ambos bandos,he de añadir.
Slovako
Slovako

Mensaje por Moltisanti 06.09.10 12:45

Steve Trumbo escribió:
Moltisanti escribió:

Arrow2

Crítica que además no entiendo viniendo de un gran fan de Queensryche, que si no es el grupo más grandilocuente del heavy metal, poco le falta ( a mí me encantan, no es una puya a Oscar Laughing ).

Entonces ya te cagas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Johnny Kashmir 06.09.10 13:04

CROWES escribió: lo pincho bastante, muchísimo más que los nuevos de buckcherry

Laughing Laughing Laughing
Eso se llama sentido común...
Por cierto, el nuevo de Buckcherry no está nada mal, mejora al Black Butterfly que es el disco que más me ha perdido desde que lo escuché por primera vez a la última. Y encima en las reediciones han quitado Too Drunk Too Fuck para poner la versión de Highway Star.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por CROWES 06.09.10 13:12

Johnny Kashmir escribió:

Por cierto, el nuevo de Buckcherry no está nada mal, mejora al Black Butterfly que es el disco que más me ha perdido desde que lo escuché por primera vez a la última. Y encima en las reediciones han quitado Too Drunk Too Fuck para poner la versión de Highway Star.

Al Black Butterfly le di bastantes escuchas pero ya no me divirtió igual que los anteriores. Ya no me acuerdo ni del nombre de una sola canción.

El último, sólo lo he escuchado una vez. Más de lo mismo. Supongo que cuando lo escuche más me enganchará un par de semanas, amenizará los trayectos hasta el local de ensayo y luego lo olvidaré.
CROWES
CROWES

Mensaje por Rocket 06.09.10 13:13

slovako escribió:

No soy partidario de decir que los de enfrente tienen siempre la culpa de todo. Así que sí, tienes razón. Hay faltas en ambas partes e incluso en gente que no está en ninguna de las partes porque tampoco soy partidario de pensar que hay bandos.

Ahora bien, considero incontables las ocasiones en que la gente ha venido a molestar sin ningún ánimo de otra cosa, con un aire de superioridad más que triste y sin argumento alguno. Así que también entiendo que paguen justos por pecadores.

De todos modos, al menos por mi parte, siempre procuro hablar con todo el mundo y dejar claras las cosas. Pero yo sólo hablo por mí.
Rocket
Rocket

Mensaje por Johnny Kashmir 06.09.10 13:14

CROWES escribió:
Johnny Kashmir escribió:

Al Black Butterfly le di bastantes escuchas pero ya no me divirtió igual que los anteriores. Ya no me acuerdo ni del nombre de una sola canción.

El último, sólo lo he escuchado una vez. Más de lo mismo. Supongo que cuando lo escuche más me enganchará un par de semanas, amenizará los trayectos hasta el local de ensayo y luego lo olvidaré.

Bueno, a este le veo más fiestero, tiene mejores hits, a pesar de que se nota perfectamente de donde sacan las ideas (ese comienzo de It´s a Party!) y mejor, la verdad, aunque muy por debajo del primero y por debajo del 15, que me chifla.
All Night Long es idónea para lo que indica.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Rocket 06.09.10 13:21

Dejad de hablar del de Buckcherry y darle un tiento al de Ratt, coño. Que vosotros dos os mola el hard rock de toda la vida.
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti 06.09.10 13:34

Infestation>>>>>>>los tres últimos de Buckcherry
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por CROWES 06.09.10 13:39

¿Lo teneis por ahí? ¿está en papelera?
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers 06.09.10 13:42

Hablando de recomendaciones rockeras bastante más interesantes que lo nuevo de Buckcherry, yo propongo a Flash Lightnin

http://www.myspace.com/flashlightnin
Ayers
Ayers

Mensaje por CROWES 06.09.10 14:15

Ayers escribió:Hablando de recomendaciones rockeras bastante más interesantes que lo nuevo de Buckcherry, yo propongo a Flash Lightnin

http://www.myspace.com/flashlightnin

Suena de puta madre.

apuntado.
CROWES
CROWES

Mensaje por Drakixx 06.09.10 16:33

Tomaré nota aunque el último de Buckcherry me parece de lo mejorcito que se ha editado este año.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Malkobitch 06.09.10 16:39

There was a Drakixx escribió:Tomaré nota aunque el último de Buckcherry me parece de lo mejorcito que se ha editado este año.

Idem.

La recomendación de Ayers esta mas que bien, aunque me saturan ya esas voces Plantescas.... quiza es que tuve mi epoca Madrelobera a saco y necesito desconectar. Prbad con los valencianos Stone Circus, coño...

http://open.spotify.com/album/5banIwGgE6ayEqNGgC7BhS
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Dust N Bones !? 06.09.10 16:46

rocket69 escribió:
slovako escribió:

No soy partidario de decir que los de enfrente tienen siempre la culpa de todo. Así que sí, tienes razón. Hay faltas en ambas partes e incluso en gente que no está en ninguna de las partes porque tampoco soy partidario de pensar que hay bandos.

Ahora bien, considero incontables las ocasiones en que la gente ha venido a molestar sin ningún ánimo de otra cosa, con un aire de superioridad más que triste y sin argumento alguno. Así que también entiendo que paguen justos por pecadores.

De todos modos, al menos por mi parte, siempre procuro hablar con todo el mundo y dejar claras las cosas. Pero yo sólo hablo por mí.

Estoy de acuerdo contigo, ... pero si que es cierto que a veces se salta al cuello antes de tiempo ... yo mismo adoro a Guns N Roses, ... el Chinese Democracy me parece un grandísimo disco ... y en alguna ocasión por algo que he dicho acerca de Axl o de la nueva banda, he tenido contestaciones un poco fuera de tono ... y esto que ha pasado ahora con OscardeGarmo ya ha ocurrido en el pasado con otras personas ... pienso que deberiamos relajarnos un poco con todo lo relacionado con AXL/GNR ... y entender que aqui cada uno da sus opiniones libremente ... y que no tienen que coincidir siempre unas con otras...

Saludos....
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? 06.09.10 16:48

Moltisanti escribió:Infestation>>>>>>>los tres últimos de Buckcherry

El último de RATT es acojonante ... cuando salió el de Y&T hubo gente que comentó que era igual o incluso mejor que el de RATT... me lo pille posteriormente y aunque está bien, ... me parece que está muy por debajo del Infestation...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por McLovin 06.09.10 16:51

vasolechecongalletas escribió:
There was a Drakixx escribió:Tomaré nota aunque el último de Buckcherry me parece de lo mejorcito que se ha editado este año.

Idem.

La recomendación de Ayers esta mas que bien, aunque me saturan ya esas voces Plantescas.... quiza es que tuve mi epoca Madrelobera a saco y necesito desconectar. Prbad con los valencianos Stone Circus, coño...

http://open.spotify.com/album/5banIwGgE6ayEqNGgC7BhS

Vaya directazo tienen.
McLovin
McLovin

Mensaje por Cobra 06.09.10 17:00

Moltisanti escribió:Infestation>>>>>>>los tres últimos de Buckcherry
Arrow2, y casi cualquier disco de hard rock que halla salido este año, bueno sin el casi, el otro dia te metia una cuchillada, pero ante ese comentario no puedo hacer otra cosa que babearte la boca

Axl reparte amor. - Página 6 140620101055
Cobra
Cobra

Mensaje por Joseba 06.09.10 17:01

Observo que la producción del Chinese ha estado acompañada en todo momento de una especie de metrónomo, marcando el tempo. Hay cierto perfeccionismo ahí a nivel de concisión temporal.

Joseba

Mensaje por Malkobitch 06.09.10 17:16

Joseba escribió:Observo que la producción del Chinese ha estado acompañada en todo momento de una especie de metrónomo, marcando el tempo. Hay cierto perfeccionismo ahí a nivel de concisión temporal.

Lo que?

Explicate.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente