Axl reparte amor.

+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 9 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por CROWES Miér 08 Sep 2010, 13:58

Ayers escribió:
vernset escribió:
Ayers escribió:
Perry go round escribió:Sin embargo, su comparación entre Axl-Jimbo es algo en lo que yo también he pensado muy a menudo.

yo nunca la he visto, los veo tan sumamente diferentes que se me hace imposible el paralelismo. De hecho mira como acabó Jimbo y mira donde está Axl (afortunadamente)

buena foto

Axl reparte amor. - Página 9 58541_157604730922218_100000180760244_509658_4012555_n

El otro día me dijo Lando Kalrishian que hace eones que no encontraba su chaqueta favorita. Axl, devuévesela, truhan.

La verdad... es que dentro de lo estrafalario que siempre ha sido este tipo, en esta gira es sin duda alguna en la que peor elige su indumentaria. Parece al chaquetas, el amiguito de Lapota.

También cuenta la percha.

Es decir, recuerdo atuendos realmente horripilantes en su juventud. Pero claro, el físico y la misma moda de la época acompañaban.

Ahora parece un tipo mayor disfrazado. Aún así se le ve trillones de veces más auténtico que al chuchoportabebidas.

Me imagino a axl es el avión diciendo: Eh! husky deja de ensayar ese solo que ya lo hará otro y tráeme otra birra.
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers Miér 08 Sep 2010, 14:10

CROWES escribió:
Ayers escribió:
vernset escribió:
Ayers escribió:
Perry go round escribió:Sin embargo, su comparación entre Axl-Jimbo es algo en lo que yo también he pensado muy a menudo.

yo nunca la he visto, los veo tan sumamente diferentes que se me hace imposible el paralelismo. De hecho mira como acabó Jimbo y mira donde está Axl (afortunadamente)

buena foto

Axl reparte amor. - Página 9 58541_157604730922218_100000180760244_509658_4012555_n

El otro día me dijo Lando Kalrishian que hace eones que no encontraba su chaqueta favorita. Axl, devuévesela, truhan.

La verdad... es que dentro de lo estrafalario que siempre ha sido este tipo, en esta gira es sin duda alguna en la que peor elige su indumentaria. Parece al chaquetas, el amiguito de Lapota.

Es decir, recuerdo atuendos realmente horripilantes en su juventud. Pero claro, el físico y la misma moda de la época acompañaban.

Ahora parece un tipo mayor disfrazado. Aún así se le ve trillones de veces más auténtico que al chuchoportabebidas.

Me imagino a axl es el avión diciendo: Eh! husky deja de ensayar ese solo que ya lo hará otro y tráeme otra birra.

pues si, sin ser de Seattle era al que mejor le sentaban las camisas de franela.

y.. cuidadín con el chucho, porque según parece, todo el mundo que lo va viendo en directo cambia de opinión...
Ayers
Ayers

Mensaje por CROWES Miér 08 Sep 2010, 14:19

Ayers escribió:
CROWES escribió:
Ayers escribió:
vernset escribió:
Ayers escribió:

buena foto

pues si, sin ser de Seattle era al que mejor le sentaban las camisas de franela.

y.. cuidadín con el chucho, porque según parece, todo el mundo que lo va viendo en directo cambia de opinión...

Pues me gustaría que me cambiara de opinión pero tras pensarlo mucho tiempo no acudiré a la gira española.

Y mira que me jode.
CROWES
CROWES

Mensaje por Ayers Miér 08 Sep 2010, 14:20

CROWES escribió:

Y mira que me jode.

no seas cíclico, anda
Ayers
Ayers

Mensaje por cantrell Miér 08 Sep 2010, 14:44

Ayers escribió:

Parece que todo el mundo va cambiando de opinión respecto a Darius Ashba tras la crónica de Molti …..menos yo Very Happy .
De hecho el vídeo de UK de la BBC me reafirma mas en mi odio hacia este tipo y sus ganas de notoriedad ,solo hay que verle pillar el centro del escenario y ponerse en primera fila sobre el publico con todos los focos sobre el cada vez que le toca hacer un solo , los demás se quedan en su sitio y tocan pero DJ nada , se pone en el borde del escenario en plan posturita guitar hero que guay soy a tocar el solo de SOD TIL o Sorry como si los hubieran salido de su cabeza , no veo a Fortus hacer lo mismo en Madagascar .
Encima parece que se ha atravido a insinuar a algunos fans que Axl ya le habia contactado en 2001 para unirse a la banda., si seguramente en sus fantasias,este tio estaba absolutamente en un nivel de parbulario comparado con el talento que habia en la banda en esa epoca

Hay que reconocer que parece que el tío ha mejorado en cuando a actitud y en cuanto al modo de interpretar las canciones , pero en el fondo es solo un proceso de refinamiento y de aprenderse las canciones tras meses y meses tocando lo mismo , le han dicho que se corte de tirar besitos en escena y ya nos hemos acostumbrado a verlo junto a Axl .
Le paso lo mismo a Bumble al principio , que salía a escena con su guitarra con forma de pie y con el traje rojo bermellon como en el concierto KROQ y no pegaba ni con cola ,con la diferencia que ya Bumble ya sabia tocar .
Para mi en lo básico DJ sigue siendo lo mismo , un pintas sin demasiado talento al que le gusta hacerse notar . Le toco la loteria con la marcha de Robin y lo mas que puedo admitir es que llega un momento en que toca sus partes de un modo convincente pero de ahi a atribuirle algun tipo de talento o carisma hay un trecho
cantrell
cantrell

Mensaje por Ayers Miér 08 Sep 2010, 15:07

cantrell escribió:
Ayers escribió:

Parece que todo el mundo va cambiando de opinión respecto a Darius Ashba tras la crónica de Molti …..menos yo Very Happy .
De hecho el vídeo de UK de la BBC me reafirma mas en mi odio hacia este tipo y sus ganas de notoriedad ,solo hay que verle pillar el centro del escenario y ponerse en primera fila sobre el publico con todos los focos sobre el cada vez que le toca hacer un solo , los demás se quedan en su sitio y tocan pero DJ nada , se pone en el borde del escenario en plan posturita guitar hero que guay soy a tocar el solo de SOD TIL o Sorry como si los hubieran salido de su cabeza , no veo a Fortus hacer lo mismo en Madagascar .
Encima parece que se ha atravido a insinuar a algunos fans que Axl ya le habia contactado en 2001 para unirse a la banda., si seguramente en sus fantasias,este tio estaba absolutamente en un nivel de parbulario comparado con el talento que habia en la banda en esa epoca

Hay que reconocer que parece que el tío ha mejorado en cuando a actitud y en cuanto al modo de interpretar las canciones , pero en el fondo es solo un proceso de refinamiento y de aprenderse las canciones tras meses y meses tocando lo mismo , le han dicho que se corte de tirar besitos en escena y ya nos hemos acostumbrado a verlo junto a Axl .
Le paso lo mismo a Bumble al principio , que salía a escena con su guitarra con forma de pie y con el traje rojo bermellon como en el concierto KROQ y no pegaba ni con cola ,con la diferencia que ya Bumble ya sabia tocar .
Para mi en lo básico DJ sigue siendo lo mismo , un pintas sin demasiado talento al que le gusta hacerse notar . Le toco la loteria con la marcha de Robin y lo mas que puedo admitir es que llega un momento en que toca sus partes de un modo convincente pero de ahi a atribuirle algun tipo de talento o carisma hay un trecho

hey amigo! que yo sigo bastante escéptico con este tío y firmo palabra por palabra lo que dices de él, peeeeeero por otro lado quiero darle el voto de confianza que supone el verlo en primera persona en directo, dentro del contexto de un concierto y escuchando de primeras las notas que salen de su guitarra.

También te digo otra cosa... Guns son una banda mayormente de Rock and Roll y como ya sabes el rock necesita a esa clase de guitarristas/cantantes/bajistas con actitud y chulería encima del escenario, y si Fortus porque no se siente parte de la banda en la que toca (lo mismo le da estar aquí que con E. Iglesias) o Bumble se pasa de frenada en cuanto a lo excéntrico de su propuesta, pues ese rol (yo creo que necesario para GNR) recae automáticamente sobre el tipo que menos lo merece, que menos capacidades técnicas posee, pero también el que más atributos físicos reúne y además muestra la actitud y hambre de gol necesaria para que al final todas las cámaras miren hacia él.

Ayers
Ayers

Mensaje por Cobra Miér 08 Sep 2010, 15:31

hace un rato me he quedado de piedra cuando uno de mis compañeros de trabajo me ha dicho que fue el ultimo concierto de guns n roses , en argentina 1993, claro que tambien me ha matado cuando me ha dicho que yo tengo pinta de que me gustan los ca..os, andy y su puta madre y derivados, las apariencias engañan, soy mas rockero que la pua de jimmy page
Cobra
Cobra

Mensaje por romuloyeah Miér 08 Sep 2010, 15:35

Yo tambien sigo siendo escéptico.
Que se haya hecho un hueco, o que vaya encontrando su sitio, de acuerdo. Pero eso no quiere decir que sea un gran guitarrista, que no lo es.
Eso por no entrar en el tema poses, chupar cámara, posturitas y demás.

Lo que si hay que reconocer es que el tio va a por todas y está aprovechando la oportunidad.
Aunque en los primeros bolos llevase mas preparada la pose que los solos.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Drakixx Miér 08 Sep 2010, 16:32

No sé si algún día podremos juzgar el nivel compositivo de DJ Ashba dentro de Guns. A priori lo tiene difícil no sólo porque ocurra sino porque lo haga también bien. A mí sus aportaciones en Beautiful Creatures y Motley Crue me molan pero es aquí donde te la juegas.

Por otro lado decir que no me disgusta su pose de guitar hero (siempre y cuando no sea excesivo) ya que en este grupo se necesita de alguien con ese perfil.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 08 Sep 2010, 16:46

Yo es que a Ashba no lo veo de guitar hero ... para poder calificarte como tal, lo minimo es que tengas cierto nivel como guitarrista ... y el es un guitarrista del montón ... no toca mal, pero tampoco va sobrado ... me parece que Bumblefoot cumple mucho mejor ese papel en Guns N Roses ... y luego esta el tema poser que lleva hasta el extremo ... resulta empalagoso de cojones... es cierto que a base de repetir sus punteos noche tras noche, ... ha mejorado bastante, ... pero si Axl le diese una patada al chucho (lo digo sin acritud Very Happy ) y trajese de vuelta a Finck ... muchos dariamos saltos de alegría...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por cadiz_rock Miér 08 Sep 2010, 16:53

Me voy a llevar palos por todos lados pero he de decirlo. Prefiero Ashba a Finck. Obviamente por temas extramusicales y es que creo que el perrito hace mucho más grupo que Finck. Una vuelta de este último me da la impresión que seria por un tiempo limitado, sin embargo el perrito se ve que disfruta el momento como un condenao y no se siente solo un mercenario. Rolling Eyes
cadiz_rock
cadiz_rock

Mensaje por ion Miér 08 Sep 2010, 17:00

Vamos a ver, la calidad técnica de Slash tampoco es sobrada ni mucho menos y más "guitar hero" que él no hay nadie. Que yo sepa, Joe Satriani y Steve Vai no salieron en la portada del multimillonario videojuego del mismo nombre. Con esto quiero decir que para mí el virtuosismo y ser un "guitar hero" es algo diferente. Se puede ser un virtuoso y ser un guitar hero (mmm. Zakk Wylde podría ser) o ser simplemente un virtuoso (Bumblefoot), o también simplemente un guitar hero (Slash)

A D.J Ashba le queda un poco grande el papelón que hace en los Guns, pero... como alguien decía más atras, es un papel que alguien del grupo tiene que asumir y coger las riendas del show porque a mí personalmente no me apetece ver a 3 Richard Fortus "cumpliendo" sin más.
ion
ion

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 08 Sep 2010, 17:03

cadiz_rock escribió:Me voy a llevar palos por todos lados pero he de decirlo. Prefiero Ashba a Finck. Obviamente por temas extramusicales y es que creo que el perrito hace mucho más grupo que Finck. Una vuelta de este último me da la impresión que seria por un tiempo limitado, sin embargo el perrito se ve que disfruta el momento como un condenao y no se siente solo un mercenario. Rolling Eyes

Eso es cierto ... pero a mi Finck me parece que aportaba algo único en la banda, y lo que hace Ashba lo pueden hacer millones de guitarristas en el mundo...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? Miér 08 Sep 2010, 17:08

ion escribió:Vamos a ver, la calidad técnica de Slash tampoco es sobrada ni mucho menos y más "guitar hero" que él no hay nadie. Que yo sepa, Joe Satriani y Steve Vai no salieron en la portada del multimillonario videojuego del mismo nombre. Con esto quiero decir que para mí el virtuosismo y ser un "guitar hero" es algo diferente. Se puede ser un virtuoso y ser un guitar hero (mmm. Zakk Wylde podría ser) o ser simplemente un virtuoso (Bumblefoot), o también simplemente un guitar hero (Slash)

A D.J Ashba le queda un poco grande el papelón que hace en los Guns, pero... como alguien decía más atras, es un papel que alguien del grupo tiene que asumir y coger las riendas del show porque a mí personalmente no me apetece ver a 3 Richard Fortus "cumpliendo" sin más.

Es cierto lo que comentas ... pero en mi opinión no son comparables Slash y Ashba ni de lejos ... ni musical ni compositivamente ... y respecto a Fortus, no creo que se dedique a tocar sin mas ... quieto en un rincón del escenario y pasando de todo ... en los conciertos se le ve bastante activo, y tambien es un poco poser a su manera ... aunque desde luego no a los niveles ultra-exagerados de Ashba... pero bueno, lo mio con Ashba reconozco que es un poco subjetivo ... se me atraganta ... aunque tengo que reconocer que ultimamente está cumpliendo...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por cantrell Miér 08 Sep 2010, 18:58

cantrell escribió:Axl reparte amor. - Página 9 348q1d0

Spoiler:

Bajado y funcionando, la calidad mas bien mala, típica cam, y el sonido de cassette de lose 80´s ..si por lo menos filmasen las pantallas
cantrell
cantrell

Mensaje por Perry go round Miér 08 Sep 2010, 19:08

Cuando los ví en Madrid en 2006, Fink me descuadró del todo, a mí no me acababa de convencer su actitud escénica para los Guns. Fortus, del que no me esperaba nada, me sorprendió gratamente, y el que se mantuvo en un discreto segundo plano todo el tiempo fue Bumble.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por caponeslashdot Miér 08 Sep 2010, 21:08

Ashba es el sustituto natural de Bucket
Axl reparte amor. - Página 9 Scaled.php?tn=0&server=810&filename=tj2z

y el cuervin que se cree mejor guitarrista que el. jajajojo. a-l-u-c-i-n-o. Pero no pareis.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por cantrell Miér 08 Sep 2010, 21:20

cantrell escribió:

Guns N' Roses
Olympiyskiy Stadium - Moscow, Russia
June 8th, 2010
Axl reparte amor. - Página 9 Thumbs20100907004635-1

Spoiler:

Bajado sin problemas, parece que se ve bastante bien pero no es un show completo , dura sobre 50 minutos
cantrell
cantrell

Mensaje por ion Miér 08 Sep 2010, 22:37

Shackler's Revenge ha vuelto al repertorio cheers cheers

ion
ion

Mensaje por romuloyeah Miér 08 Sep 2010, 23:17

Joder, puedo entender que se siga criticando a Ashba. Todos los que van llegando sueltan lo que tienen que decir del chucho y por lo general no son muy buenas palabras.
Lo que no acabo de entender, por mucho que haya mejorado DJ con sus partes de guitarra, es que se le compare con Slash o con Finck.
Puede llegar a calcar los solos de estos (no puede, pero vamos a suponer que si) pero está a años luz de cualquiera de los dos. Fortus y Bumble (y supongo que hasta los pipas) le dan mil vueltas. Si está donde está es para cumplir un (mas que dudoso) papel estético o como reclamo para un nuevo público.
Y como compositor no nos engañemos. Quizá Axl sea capaz de sacarle gloria bendita, pero lo que haya hecho con motley crue y cía está muy lejos de temas como TWAT, prostitute, SOD, CITR, o de los temas clásicos.

Ya me da no se que ensañarme así con el chaval, pero me parece que empieza a haber un poco de conformismo con este tema. Ashba es un músico mediocre.
Iba a compararlo con Gilby, pero me ha venido a la mente pawnshop guitars y he frenado en seco. Y con Paul Huge tampoco hay comparación posible, ya que ha participado en muchos de los temazos del chinese y, aunque fuera un guitarrista mucho mas en segundo plano, nunca le vi destrozar un tema en directo.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por caponeslashdot Miér 08 Sep 2010, 23:22

respeto las opiniones.
Lo que no entiendo es que machaqueis vuestros teclados sin compasion con argumentos peregrinos y solteis esos ladrillos para venir a decir que le teneis tirria.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Miér 08 Sep 2010, 23:31

coño es verdad... si hoy hay concierto en Suiza!

hasta el momento...

01-Intro
02-Chinese Democracy
03-Welcome To The Jungle
04-Its So Easy
05-MR. Brownstone
06-Sorry
07-Shacklers Revenge
08-Richard Fortus Solo (James Bond Theme)
09-Live And Let Die
10-This I Love
11-Rocket Queen
12-Band Intros Dizzy Reed Solo
13-Street of Dreams
14-You could Be Mine
15-Dj Ashba solo (Ballad of Death)
16-Sweet child o' mine
17-Solo de piano
18-November Rain
19-Ron Thal Solo
20-Better
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Miér 08 Sep 2010, 23:33

romuloyeah escribió:Joder, puedo entender que se siga criticando a Ashba. Todos los que van llegando sueltan lo que tienen que decir del chucho y por lo general no son muy buenas palabras.
Lo que no acabo de entender, por mucho que haya mejorado DJ con sus partes de guitarra, es que se le compare con Slash o con Finck.
Puede llegar a calcar los solos de estos (no puede, pero vamos a suponer que si) pero está a años luz de cualquiera de los dos. Fortus y Bumble (y supongo que hasta los pipas) le dan mil vueltas. Si está donde está es para cumplir un (mas que dudoso) papel estético o como reclamo para un nuevo público.
Y como compositor no nos engañemos. Quizá Axl sea capaz de sacarle gloria bendita, pero lo que haya hecho con motley crue y cía está muy lejos de temas como TWAT, prostitute, SOD, CITR, o de los temas clásicos.

Ya me da no se que ensañarme así con el chaval, pero me parece que empieza a haber un poco de conformismo con este tema. Ashba es un músico mediocre.
Iba a compararlo con Gilby, pero me ha venido a la mente pawnshop guitars y he frenado en seco. Y con Paul Huge tampoco hay comparación posible, ya que ha participado en muchos de los temazos del chinese y, aunque fuera un guitarrista mucho mas en segundo plano, nunca le vi destrozar un tema en directo.

Cuidadín eh... que dice tampone que ha compuesto The ballad of death... que miedito.. Laughing
Ayers
Ayers

Mensaje por romuloyeah Miér 08 Sep 2010, 23:40

caponeslashdot escribió:respeto las opiniones.
Lo que no entiendo es que machaqueis vuestros teclados sin compasion con argumentos peregrinos y solteis esos ladrillos para venir a decir que le teneis tirria.
Argumento peregrino es lo de "ha mejorado bastante" o "ya no destroza las canciones".
Tirria no. Si algo me jode es que no haya alguien mas competente. y No poder escuchar a Finck haciendo sus solos en directo. Los de Slash ya me da igual.
Tu creo que fuiste defensor suyo desde el primer momento, no?
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Rizzy Miér 08 Sep 2010, 23:43

romuloyeah escribió:Iba a compararlo con Gilby, pero me ha venido a la mente pawnshop guitars y he frenado en seco.

Y el disco de Kill for Thrills antes de entrar en los Guns.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por caponeslashdot Miér 08 Sep 2010, 23:47

hombre, intentar compararlo con Huge, que toco en 4 conciertos de los cuales vimos uno y escuchamos otro, es atrevido.
Pero mas atrevido es hablar de destrozar canciones, estando Finck en un radio de 5000 millas a la redonda.
De Forbes, ni hablamos.

Malditos sean los videos de la gira asiatica. Borradlos de vuestra cabeza. y todos tan contentos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Perry go round Miér 08 Sep 2010, 23:49

ion escribió:Shackler's Revenge ha vuelto al repertorio cheers cheers

Y por lo visto, Better también cheers
Perry go round
Perry go round

Mensaje por romuloyeah Miér 08 Sep 2010, 23:50

Esas gambas no se olvidan así como así Very Happy
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por caponeslashdot Miér 08 Sep 2010, 23:51

Un solo acustico de Ron y Furby para el bis, y Patience.
Eso sumado a Shaq, Better y la cronica de Rapha Bazza, hace que me den ganas de comprar dos entradas mas y ver el concierto tumbado.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por romuloyeah Miér 08 Sep 2010, 23:51

Cojonudo lo de shakler´s y better.
A ver si para cuando lleguen aquí hay alguna novedad mas.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por Ayers Miér 08 Sep 2010, 23:52

romuloyeah escribió:Esas gambas no se olvidan así como así Very Happy

las peores estaban en el solo de This I love, ahora lo toca algo mejor, incluso mete un trino que no le queda mal, aunq yo sería totalmente fiel al original de Finck.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Miér 08 Sep 2010, 23:57

Fin del concierto

Setlist
01. Chinese Democracy
02. Welcome To The Jungle.
03. It's So Easy
04. Mr Brownstone
05. Sorry
06. Shackler's Revenge
07. Richard Fortus Solo
08. Live And Let Die
09. This I Love
10. Rocket Queen
11. Dizzy Reed Solo
12. Street Of Dreams
13. You Could Be Mine
14. DJ Ashba Solo
15. Sweet Child O' Mine
16. Band Jam (Pink Floyd - Another Brick In The Wall)
17. Axl Piano Solo (Goodbye Yellow Brick Road/Someone Saved My Life Tonight)
18. November Rain
19. Ron Bumblefoot Thal Solo
20. Better
21. Knockin' On Heaven's Door
22. Nightrain
Encore
23. Patience
24. Paradise City
Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot Miér 08 Sep 2010, 23:59

Si no tocan Madatnascar, no voy.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Jue 09 Sep 2010, 00:01

caponeslashdot escribió:Si no tocan Madatnascar, no voy.

hoy por hoy es uno de los temas que más me sobran del setlist. La que debería ser un must todas las noches, es IRS que no sé porque demonios también la han desterrado del setlist.
Ayers
Ayers

Mensaje por ion Jue 09 Sep 2010, 00:05

Patience ha vuelto.

Lo ideal sería que fueran rotando temas. Ya que seguramente voy a 3 shows por lo menos que un día toquen Patience, otro Madagascar, otro Shacklers y otro Catcher in The Rye por ejemplo y ya veremos que me toca.
ion
ion

Mensaje por ion Jue 09 Sep 2010, 00:08

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:Si no tocan Madatnascar, no voy.

hoy por hoy es uno de los temas que más me sobran del setlist. La que debería ser un must todas las noches, es IRS que no sé porque demonios también la han desterrado del setlist.

Prefiero mil millones de veces Madagascar a IRS. Cuestión personal. por lo demás, las dos las he vivido en directo 2 veces, Madagascar el único tema nuevo que la gente no abucheó en Madrid (tiene mérito) y IRS en Bilbao sonó gloriosa.
ion
ion

Mensaje por Ayers Jue 09 Sep 2010, 00:08

ion escribió:Patience ha vuelto.

Lo ideal sería que fueran rotando temas. Ya que seguramente voy a 3 shows por lo menos que un día toquen Patience, otro Madagascar, otro Shacklers y otro Catcher in The Rye por ejemplo y ya veremos que me toca.

If the world, no te olvides de If the world creo sin duda alguna que es un tema que gana muchísimo en directo, eso si... Axl tiene que estar medianamente afinado en los estribillos.
Ayers
Ayers

Mensaje por Joseba Jue 09 Sep 2010, 00:13

¿Alguien de Vitoria que vaya al concierto de Donosti y vuelva en coche tras el concierto?

Me interesaría solo la vuelta (Donosti-Vitoria). Pago lo que me digáis.

Joseba

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 09 Sep 2010, 08:18

Rizzy escribió:
romuloyeah escribió:Iba a compararlo con Gilby, pero me ha venido a la mente pawnshop guitars y he frenado en seco.

Y el disco de Kill for Thrills antes de entrar en los Guns.

Y el de Candy, ... y posteriormente el de Col. Parker, y en general toda su carrera en solitario ... me parece un guitarrista con un nivel compositivo mas que notable...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 09 Sep 2010, 08:19

Tendrían que volver al set list TWAT, Catcher in the Rye y Prostitute ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por CROWES Jue 09 Sep 2010, 08:53

caponeslashdot escribió:Ashba es el sustituto natural de Bucket

y el cuervin que se cree mejor guitarrista que el. jajajojo. a-l-u-c-i-n-o. Pero no pareis.

error.

Digo que soy igual de mediocre-malo que él. Al menos tocando. Le presupongo mucha más capacidad que el menda para componer canciones y solos.

Aún no le he visto hacer nada que no pueda hacer yo con dos ensayos seguidos.

Bueno sí, esa foto es una buena muestra de algo que no creo que haga.
CROWES
CROWES

Mensaje por vernset Jue 09 Sep 2010, 09:00

¿Otra vez el debate chucho vs trapecista?

Venga por Dios, que lo de Finck en disco es muy grande, pero creo que es de cajón reconocer que en directo ha sido el guitarrista de GNR que más se iba por peteneras. Es un tipo de guitarra que en directo, en un mismo sólo te mezcla tres fraseos geniales con 3 gambas de 6cuerdas completamente novel. En estudio y con protools gana un huevo, nos ha jodido, hasta yo gano haciendo copia y pega.

Lo que pasa es que Robin Finck es un tío raro y oscuro y eso es Cool, aunque en mil ocasiones toque con el ojal; y el Sr. Ashba (título que se ha ganado tras la crónica de molti y los últimos tutubos) es un pintas advenedizo que no mola porque es guapo, posturitas y mojabragas, y el napias no tiene integridad porque es músico de estudio y bastante poser; motivos todos ellos alejadísimos de la calidad como músico de cada uno.

Estoy empezando a pensar que si Slash hubiera sido guapo (aparte de haber entrado en Poison), le hubierais eclipsado el talento por el mero hecho de que un guaperas no puede ser posturitas. Y más posturitas que Slash y más "attention Whore" no ha habido.

Vamos, que preferís a Finck por la aplicación directa del artículo 4 del MDBR, no por motivos musicales. Lo que os convierte en unos putos snobs.

Y por cierto, a ver si abrís las orejas y empezáis a apreciar que el mejor guitarrista de los 3 es Ron. Que calca y además con personalidad, el puto Chainís en directo, cuestión que en absoluto es baladí,
vernset
vernset

Mensaje por Ayers Jue 09 Sep 2010, 09:19

CROWES escribió:

error.

Digo que soy igual de mediocre-malo que él. Al menos tocando. Le presupongo mucha más capacidad que el menda para componer canciones y solos.

Sin que esto sirva de trabajo de abogado de puta pobre..., has escuchado algo de su trabajo en Sixx AM? tiene alguna cosa molona. TAmbién será interesante escuchar alguna demo previa de su trabajo junto a Axl antes de que se publique una remota continuación de Chinese Democracy.
Ayers
Ayers

Mensaje por CROWES Jue 09 Sep 2010, 09:23

Ayers escribió:
CROWES escribió:

error.

Sin que esto sirva de trabajo de abogado de puta pobre..., has escuchado algo de su trabajo en Sixx AM? tiene alguna cosa molona. TAmbién será interesante escuchar alguna demo previa de su trabajo junto a Axl antes de que se publique una remota continuación de Chinese Democracy.

He escuchado cosas sueltas sin prestarle mucha atención, la verdad.

Pero supongo que el pavo está ahí por algo. Por eso le presupongo capacidad e imaginación compositiva.
CROWES
CROWES

Mensaje por caponeslashdot Jue 09 Sep 2010, 09:28

vernset, como casi siempre, poniendo las cosas en su sitio.

No tenemos nada en contra de Bobin, no. Pero es que insistis tanto con el tema que hasta me duele tener que sacarlo. Ashba puede haber masacrado algun solo o parte de Finch. Pero es que él mismo, destrozaba habitualmente sus propias partes..el solo de The Blues, la intro de Chinese, el riff de Better, etc.. Las evidencias estan ahi, pero algunos preferis tirar de memoria selectiva.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por romuloyeah Jue 09 Sep 2010, 09:32

vernset escribió:¿Otra vez el debate chucho vs trapecista?

Venga por Dios, que lo de Finck en disco es muy grande, pero creo que es de cajón reconocer que en directo ha sido el guitarrista de GNR que más se iba por peteneras. Es un tipo de guitarra que en directo, en un mismo sólo te mezcla tres fraseos geniales con 3 gambas de 6cuerdas completamente novel. En estudio y con protools gana un huevo, nos ha jodido, hasta yo gano haciendo copia y pega.

Lo que pasa es que Robin Finck es un tío raro y oscuro y eso es Cool, aunque en mil ocasiones toque con el ojal; y el Sr. Ashba (título que se ha ganado tras la crónica de molti y los últimos tutubos) es un pintas advenedizo que no mola porque es guapo, posturitas y mojabragas, y el napias no tiene integridad porque es músico de estudio y bastante poser; motivos todos ellos alejadísimos de la calidad como músico de cada uno.

Estoy empezando a pensar que si Slash hubiera sido guapo (aparte de haber entrado en Poison), le hubierais eclipsado el talento por el mero hecho de que un guaperas no puede ser posturitas. Y más posturitas que Slash y más "attention Whore" no ha habido.

Vamos, que preferís a Finck por la aplicación directa del artículo 4 del MDBR, no por motivos musicales. Lo que os convierte en unos putos snobs.

Y por cierto, a ver si abrís las orejas y empezáis a apreciar que el mejor guitarrista de los 3 es Ron. Que calca y además con personalidad, el puto Chainís en directo, cuestión que en absoluto es baladí,
Finck en el escenario tambien era bastante antiestético y tan estrafalario como la cantante de cranberries.
Su pinta marciana del primer rock in rio podía ser molona pero, al menos a mi, cuando iba de mormón rockero no es que me entrara mucho por el ojo tampoco.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por caponeslashdot Jue 09 Sep 2010, 09:32

CROWES escribió:
He escuchado cosas sueltas sin prestarle mucha atención, la verdad.

Pero supongo que el pavo está ahí por algo. Por eso le presupongo capacidad e imaginación compositiva.

Tiene unos temillas BonJoviescos apañaditos. Habria que ver los tuyos, claro.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Ayers Jue 09 Sep 2010, 09:32

caponeslashdot escribió:vernset, como casi siempre, poniendo las cosas en su sitio.

No tenemos nada en contra de Bobin, no. Pero es que insistis tanto con el tema que hasta me duele tener que sacarlo. Ashba puede haber masacrado algun solo o parte de Finch. Pero es que él mismo, destrozaba habitualmente sus propias partes..el solo de The Blues, la intro de Chinese, el riff de Better, etc.. Las evidencias estan ahi, pero algunos preferis tirar de memoria selectiva.

Esas dos gambadas que citas se dieron dos veces.

La de The blues fue en el año 2001 en Leeds y la de Chinese Democracy en Madrid año 2006, así que no exageres
Ayers
Ayers

Mensaje por romuloyeah Jue 09 Sep 2010, 09:35

Yo no he querido decir nada por si meto la pata, pero tampoco es que haya visto gambas del finck a ese nivel que comentais.
romuloyeah
romuloyeah

Mensaje por caponeslashdot Jue 09 Sep 2010, 09:35

Ayers escribió:
caponeslashdot escribió:vernset, como casi siempre, poniendo las cosas en su sitio.

Esas dos gambadas que citas se dieron dos veces.

La de The blues fue en el año 2002 en Leeds y la de Chinese Democracy en Madrid año 2006, así que no exageres

L.A. Diciembre 2006. En 3 de las 3 fechas que hicieron seguidas, la cago en el mismo sitio. Algun record Guinness tiene que ser eso, no me jodas.
caponeslashdot
caponeslashdot

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente