Axl reparte amor.
+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Axl reparte amor.
¿Andy McCoy en GNR?
Pero vamos a ver.
Pero vamos a ver.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¿Andy McCoy en GNR?
Pero vamos a ver.
Andy McCoy en lugar de Ashba ?? te lo firmo ya mismo ...
De todas formas, podemos estar asi horas y horas ... a ti te gusta dj ashba... te ha terminado de convencer en directo, pues me alegro ... igual a los demas nos sucede lo mismo en un futuro ... a mi Buckethead al principio no me convencía y luego me cerró la boca... lo que tenemos que hacer es centrarnos en tu libro ... cuando sale ???
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Curioso lo de Billy Howerdel ( o como se escriba) anda rondando por los dos mejores temas de lo que llevamos de siglo... TWAT y Passive. Cerca de Maynard, de Axl... no es tonto no, para no ser mas que un ex-roadie de Tool con muchas limitaciones tecnicas (que no compositivas) me parece un elemento interesante a tener cerca de Axl. Por no decir que su disco con ashes divide es mas que correcto por mucho que la prensa lo tildase de refrito de APerfectCircle. (al fin y al cabo, si alguien puede hacerlo, es el).
el otro dia me hice una paja mientras me imaginaba a Dregen en el puesto de Ashba.
Eso si, solo para los temas del Appetite. No creo que Dregen pinte NADA en lo que ha de venir y poco en lo que es. Pero como paja, no estuvo mal.
vasolechecongalletas escribió:Eso si, solo para los temas del Appetite. No creo que Dregen pinte NADA en lo que ha de venir y poco en lo que es. Pero como paja, no estuvo mal.
Pues mira, yo a ese tampoco lo querria en GNR ...
Dust N´ Bones !? escribió:Andy McCoy en lugar de Ashba ?? te lo firmo ya mismo ...
Pero hombre, estamos en otro concepto, en otra etapa de la banda. McCoy pudo encajar entre 1985 y 1989 pero luego, en la era de los Illusion no. Y ahora menos. ¿Qué hace McCoy cuando entre la intro de TWAT? Pues cuerpo a tierra que esto no es lo mío.
Deja a McCoy donde está. Y céntrate en lo del concepto y la etapa antes de hacerte un es15.
Dust N´ Bones !? escribió:vasolechecongalletas escribió:Eso si, solo para los temas del Appetite. No creo que Dregen pinte NADA en lo que ha de venir y poco en lo que es. Pero como paja, no estuvo mal.
Pero si toca en los Gansos Rosas de Estocolmo!!!.... soy el unico que cree que Total 13 es el Appetite 2?
vasolechecongalletas escribió:Dust N´ Bones !? escribió:vasolechecongalletas escribió:Eso si, solo para los temas del Appetite. No creo que Dregen pinte NADA en lo que ha de venir y poco en lo que es. Pero como paja, no estuvo mal.
Pero si toca en los Gansos Rosas de Estocolmo!!!.... soy el unico que cree que Total 13 es el Appetite 2?
Es un gran disco (aunque muy por debajo del appetite) ... pero a partir de ahi, no me termina de convencer el camino que han seguido ...
A mí Ashba me gustó. Era el tipo que se lo pasaba mejor en el escenario y el único que contagiaba algo de entusiasmo. Entre los sosomanes de Stinson, Fortus y Bumblefoot, almenos con él te reias. Y no toca nada mal.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
rocket69 escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Andy McCoy en lugar de Ashba ?? te lo firmo ya mismo ...
Pero hombre, estamos en otro concepto, en otra etapa de la banda. McCoy pudo encajar entre 1985 y 1989 pero luego, en la era de los Illusion no. Y ahora menos. ¿Qué hace McCoy cuando entre la intro de TWAT? Pues cuerpo a tierra que esto no es lo mío.
Deja a McCoy donde está. Y céntrate en lo del concepto y la etapa antes de hacerte un es15.
Es que a mi Ashba tampoco me encaja en GNR ... y el argumento, como he comentado antes, que muchos esgrimen, es que va aportar suciedad al sonido de la banda, un enfoque mas rockero ... para eso yo prefiero a Andy McCoy, a Tracii Guns o a Chris Gates... pero vamos, que es darle vueltas a lo mismo todo el rato...
Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:¿Andy McCoy en GNR?
Pero vamos a ver.
De todas formas, podemos estar asi horas y horas ... a ti te gusta dj ashba... te ha terminado de convencer en directo, pues me alegro ... igual a los demas nos sucede lo mismo en un futuro ... a mi Buckethead al principio no me convencía y luego me cerró la boca... lo que tenemos que hacer es centrarnos en tu libro ... cuando sale ???
Aun no me ha contestado la editorial.
Me da que va a ser que no.
vasolechecongalletas escribió:soy el unico que cree que Total 13 es el Appetite 2?
Aquí Tyler Durden piensa igual.
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:¿Andy McCoy en GNR?
Pero vamos a ver.
A que editorial lo mandaste al final ??
Andy McCoy en GN'R???? y de paso firmamos la vuelta de Steven Adler... seamos serios. Y que quede claro que adoro su labor en Hanoi Rocks.
Dregen??? Tecnicamente es justito justito, Muy revolucionado y sudando echándole cojones en directo, pero no nos engañemos, es un punk rocker y pocos solos le he escuchado que se salgan del patrón de un Chuck Berry pasado de vueltas. Para GN'R ni en diez vidas.
Por cierto, A Perfect Circle fue una banda que se montó en las horas de Tekken en los estudios donde se gestaba Chindem.
Dregen??? Tecnicamente es justito justito, Muy revolucionado y sudando echándole cojones en directo, pero no nos engañemos, es un punk rocker y pocos solos le he escuchado que se salgan del patrón de un Chuck Berry pasado de vueltas. Para GN'R ni en diez vidas.
Por cierto, A Perfect Circle fue una banda que se montó en las horas de Tekken en los estudios donde se gestaba Chindem.
ion- Mensajes : 11951
Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:¿Andy McCoy en GNR?
Pero vamos a ver.
A varias, pero la que mostró más interés fue quarentena ediciones.
Eso fue en mayo.
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:¿Andy McCoy en GNR?
Pero vamos a ver.
Eso fue en mayo.
Te pusiste en contacto con los de Es Pop ediciones??
Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:¿Andy McCoy en GNR?
Pero vamos a ver.
Eso fue en mayo.
Te pusiste en contacto con los de Es Pop ediciones??
Sí, no podían publicarlo en estos momentos creo recordar.
Molti, ¿cuanto costaría hacer una tirada limitada en forma de autoedicción?
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Molti, ¿cuanto costaría hacer una tirada limitada en forma de autoedicción?
estos de quarentena ediciones tienen un sistema de autoedición. Yo quiero tener ese libro.
Goletti- Mensajes : 7651
Goletti escribió:Rizzy escribió:Molti, ¿cuanto costaría hacer una tirada limitada en forma de autoedicción?
estos de quarentena ediciones tienen un sistema de autoedición. Yo quiero tener ese libro.
Pues si os digo la verdad, no tengo ni idea.
Digo yo que a 15 euros cada libro con tapa blanda y sin fotos.
Moltisanti escribió:Goletti escribió:Rizzy escribió:Molti, ¿cuanto costaría hacer una tirada limitada en forma de autoedicción?
Pues échale un vistazo ... ese libro tiene que publicarse de algún modo !!!
Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Goletti escribió:Rizzy escribió:Molti, ¿cuanto costaría hacer una tirada limitada en forma de autoedicción?
Molti pégale un vistazo a estas dos páginas:
http://www.bubok.com/
http://www.elaleph.com/deauno.cfm
CROWES- Mensajes : 12116
Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Goletti escribió:Rizzy escribió:Molti, ¿cuanto costaría hacer una tirada limitada en forma de autoedicción?
Por eso digo.
Aunque sea aportando algo nosotros, eso tiene que ver la luz!
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Goletti escribió:Rizzy escribió:Molti, ¿cuanto costaría hacer una tirada limitada en forma de autoedicción?
Por eso digo.
Aunque sea aportando algo nosotros, eso tiene que ver la luz!
Opino lo mismo...
Yo de verdad que a veces me maravillo, llevamos no sé cuantos años argumentando el porqué de la marcha de Slash o el porqué de que otros guitarristas fueron desechados o ni tan siguiera planteados por lo costumbrista de su propuesta, y ahora seguís dando la coña con el acabado de tracii guns o demás coetáneos que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto musical de Chinese Democracy.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Yo de verdad que a veces me maravillo, llevamos no sé cuantos años argumentando el porqué de la marcha de Slash o el porqué de que otros guitarristas fueron desechados o ni tan siguiera planteados por lo costumbrista de su propuesta, y ahora seguís dando la coña con el acabado de tracii guns o demás coetáneos que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto musical de Chinese Democracy.
Eso mismo he dicho yo sin meterme con nadie.
rocket69 escribió:Ayers escribió:Yo de verdad que a veces me maravillo, llevamos no sé cuantos años argumentando el porqué de la marcha de Slash o el porqué de que otros guitarristas fueron desechados o ni tan siguiera planteados por lo costumbrista de su propuesta, y ahora seguís dando la coña con el acabado de tracii guns o demás coetáneos que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto musical de Chinese Democracy.
hay que dar caña rocket, que esto no es foro del padre mundina
en otro orden de cosas...
vienes a Madrid? en caso negativo... tengo casi decidida mi presencia también en el bolillo de Donosti (haciendo viaje relámpago Madrid-Donosti), me ha comentado un pajarito que por lo menos allí estarás, verdad?
Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Cuando Navarro le dio calabazas pero de las gordas a Axl fue en 1991, cuando se fue Izzy.
Después se pudo hablar, pero no hubo más que lo de la colaboración para "Oh My God", y menos mal, porque Navarro desde "One hot minute" no tiene absolutamente nada que decir compositivamente, y ya han llovido 15 años.
Puede ser... pero vamos, que tendria todo el sentido del mundo ... si ya le quiso como sustituto de Izzy ... no seria nada extraño que hubiese querido que se uniese a la banda ... y eso he leido yo en el pasado en algún sitio ... pero no me pidais que os localice ahora el documento en cuestión, porque ni puta idea...
Por lo que cuenta Navarro ,realmente no le dio calabazas a Axl , fue mas una incapacidad derivada del cuelgue de Navarro por esa epoca .
He escuchado varias veces las historias de sus encuentros con Axl en su programa de radio y el dice que estaba realmente interesado en probar pero que estaba tan colgado que se salto los ensayos que Axl habia programado con la banda y ya vieron que no se podia contar con el .
Lo de Oh my god para mi no cuenta demasiado , ir una tarde a un estudio y grabar un solo mientras Axl te dice por telefono que toques con mas feeling , seguro que invirtio mas tiempo en su colaboracion con Mariah Carey
Sobre el estado de Navarro , y sus aportaciones ya se que esto parece el dia de la marmota pero en Strays era lo mejor de la banda y tenia algunos solos realmente buenos .
Y en el RIR de Madrid su sonido de guitarea era realmente impresionante
cantrell- Mensajes : 3152
cantrell escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Cuando Navarro le dio calabazas pero de las gordas a Axl fue en 1991, cuando se fue Izzy.
Después se pudo hablar, pero no hubo más que lo de la colaboración para "Oh My God", y menos mal, porque Navarro desde "One hot minute" no tiene absolutamente nada que decir compositivamente, y ya han llovido 15 años.
Puede ser... pero vamos, que tendria todo el sentido del mundo ... si ya le quiso como sustituto de Izzy ... no seria nada extraño que hubiese querido que se uniese a la banda ... y eso he leido yo en el pasado en algún sitio ... pero no me pidais que os localice ahora el documento en cuestión, porque ni puta idea...
Por lo que cuenta Navarro ,realmente no le dio calabazas a Axl , fue mas una incapacidad derivada del cuelgue de Navarro por esa epoca .
He escuchado varias veces las historias de sus encuentros con Axl en su programa de radio y el dice que estaba realmente interesado en probar pero que estaba tan colgado que se salto los ensayos que Axl habia programado con la banda y ya vieron que no se podia contar con el .
Lo de Oh my god para mi no cuenta demasiado , ir una tarde a un estudio y grabar un solo mientras Axl te dice por telefono que toques con mas feeling , seguro que invirtio mas tiempo en su colaboracion con Mariah Carey
Sobre el estado de Navarro , y sus aportaciones ya se que esto parece el dia de la marmota pero en Strays era lo mejor de la banda y tenia algunos solos realmente buenos y en el RIR de Madrid su sonido de guitarea era realmente impresionante
a Navarro no lo habría visto jamás... como escudero de Slash, ambos tienen tanto afán de protagonismo... q en directo habrían terminado a palos. Lo comentó Axl también de Zack cuando trabajó en estudio con ellos, exactamente dijo "verlos tocar juntos era como observar una pelea entre dinosaurios".
Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Yo de verdad que a veces me maravillo, llevamos no sé cuantos años argumentando el porqué de la marcha de Slash o el porqué de que otros guitarristas fueron desechados o ni tan siguiera planteados por lo costumbrista de su propuesta, y ahora seguís dando la coña con el acabado de tracii guns o demás coetáneos que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto musical de Chinese Democracy.
vienes a Madrid? en caso negativo... tengo casi decidida mi presencia también en el bolillo de Donosti (haciendo viaje relámpago Madrid-Donosti), me ha comentado un pajarito que por lo menos allí estarás, verdad?
Si todo va bien, estaré en Madrid y en Donostia. Tengo puente del pilar y, por lo tanto, tiempo de sobra para descansar. A todo ésto, si quieres venir aquí en carromato conmigo y mi agente, no hay problemo. Eso sí, si te tiras un pedo te quedas en una gasolinera.
Navarro en directo sigue siendo un dios y a mí Strays me pareció un discazo de notable.
Supongo que para GNR su puesto ideal sería el de Finck que ahora tiene Ashba.
rocket69 escribió:Ayers escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Yo de verdad que a veces me maravillo, llevamos no sé cuantos años argumentando el porqué de la marcha de Slash o el porqué de que otros guitarristas fueron desechados o ni tan siguiera planteados por lo costumbrista de su propuesta, y ahora seguís dando la coña con el acabado de tracii guns o demás coetáneos que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto musical de Chinese Democracy.
Si todo va bien, estaré en Madrid y en Donostia. Tengo puente del pilar y, por lo tanto, tiempo de sobra para descansar. A todo ésto, si quieres venir aquí en carromato conmigo y mi agente, no hay problemo. Eso sí, si te tiras un pedo te quedas en una gasolinera.
tranqui que no es que me sobre, pero algo de educación tengo jeje. Supongo que iré con mi carromato para luego poder volver el lunes tranquilamete, lo guapo es que por fin podamos conocernos en Madruitz.
ion escribió:Navarro en directo sigue siendo un dios y a mí Strays me pareció un discazo de notable.
A Navarro yo lo que lo observo es muy encorsetado en su sonido, de hecho lo demostró en One hot minute... donde consiguió que los RHCP sonaran a Jane`s Addiction por los cuatro costados claro que cuando ha intentado hacer algo distinto (The panic Chanel) le ha salido un truñaco de dimensiones cósmicas, que si lo comparas con el trabajo de Darren en Sixx AM... este parece Jimmy Hendrix al lado de Navarro.
Ayers escribió:ion escribió:Navarro en directo sigue siendo un dios y a mí Strays me pareció un discazo de notable.
A Navarro yo lo que lo observo es muy encorsetado en su sonido, de hecho lo demostró en One hot minute... donde consiguió que los RHCP sonaran a Jane`s Addiction por los cuatro costados claro que cuando ha intentado hacer algo distinto (The panic Chanel) le ha salido un truñaco de dimensiones cósmicas, que si lo comparas con el trabajo de Darren en Sixx AM... este parece Jimmy Hendrix al lado de Navarro.
Me gusta Sixx AM pero no destacaría ni el trabajo de DJ ni el de nadie en esa banda. Creo que está bien lo que hacen pero poco más. En lo de Navarro y los Peppers tienes razón, consiguió que sonaran a Jane's totalmente en ciertos temas, Warped es paradigmático, puedo imaginarme a Farrell cantando la melodía de Kiedis que es totalmente de la Juana también.
Escuché algo en solitario de Navarro y ciertamente era una bazofia. No recuerdo si fue con su nombre o de uno de sus proyectos fallidos pero era una mierda.
Eoncorsetado... mmmm me he tragado cientos de videos de Camp Freddy y me ha demostrado que además de ser un metal head declarado, disfruta tocando también cosas como Girls girls girls que hasta ahora era ciencia ficción verle tocar esos temas. Puede que esté encorsetado compositivamente, no lo discuto, pero en directo es una pasada. Y además es una verdadera estrella.
ion escribió:Ayers escribió:ion escribió:Navarro en directo sigue siendo un dios y a mí Strays me pareció un discazo de notable.
Me gusta Sixx AM pero no destacaría ni el trabajo de DJ ni el de nadie en esa banda. Creo que está bien lo que hacen pero poco más. En lo de Navarro y los Peppers tienes razón, consiguió que sonaran a Jane's totalmente en ciertos temas, Warped es paradigmático, puedo imaginarme a Farrell cantando la melodía de Kiedis que es totalmente de la Juana también.
Escuché algo en solitario de Navarro y ciertamente era una bazofia. No recuerdo si fue con su nombre o de uno de sus proyectos fallidos pero era una mierda.
Eoncorsetado... mmmm me he tragado cientos de videos de Camp Freddy y me ha demostrado que además de ser un metal head declarado, disfruta tocando también cosas como Girls girls girls que hasta ahora era ciencia ficción verle tocar esos temas. Puede que esté encorsetado compositivamente, no lo discuto, pero en directo es una pasada. Y además es una verdadera estrella.
Su grupito de versiones rockeeeeeros contra la droga no lo cuento, más por verguenza ajena que otra cosa.
Lo que si es indudable, es que al frente de Jane`s Addiction es una bestia escénica.
vasolechecongalletas escribió:Curioso lo de Billy Howerdel ( o como se escriba) anda rondando por los dos mejores temas de lo que llevamos de siglo... TWAT y Passive. Cerca de Maynard, de Axl... no es tonto no, para no ser mas que un ex-roadie de Tool con muchas limitaciones tecnicas (que no compositivas) me parece un elemento interesante a tener cerca de Axl. Por no decir que su disco con ashes divide es mas que correcto por mucho que la prensa lo tildase de refrito de APerfectCircle. (al fin y al cabo, si alguien puede hacerlo, es el).
Yo siempre he pensado que Troey Van Leewuen de QOSA y APC seria un buen fichaje para la banda . Es un guitarrista que tiene el toque alternativo que busca Axl , lo unico que me da que este tio pasa del hard rock cosa fina.
John 5 tambien es otro mercenario de cuidado al que me gustaria ver con Axl.
Ademas fan de GNR ( se marcaba una version de Paradise City bastante curiosa ) , pero todos lo son de boquilla . Por lo que he oido en alguna entrevista le ofrecieron probar con Axl pero prefirio la seguridad de Rob Zombie .
El tercero seria Todd Youth de los Chelsea Smiles , D Generation ,Danzig y con Michael Monroe por un rato.Es la opcion mas rockera y tampoco es que sea un guitarrista de la leche pero dentro de la opcion de la escuela hard rock me gusta mas que Ashhba
cantrell escribió:vasolechecongalletas escribió:Curioso lo de Billy Howerdel ( o como se escriba) anda rondando por los dos mejores temas de lo que llevamos de siglo... TWAT y Passive. Cerca de Maynard, de Axl... no es tonto no, para no ser mas que un ex-roadie de Tool con muchas limitaciones tecnicas (que no compositivas) me parece un elemento interesante a tener cerca de Axl. Por no decir que su disco con ashes divide es mas que correcto por mucho que la prensa lo tildase de refrito de APerfectCircle. (al fin y al cabo, si alguien puede hacerlo, es el).
Yo siempre he pensado que Troey Van Leewuen de QOSA y APC seria un buen fichaje para la banda . Es un guitarrista que tiene el toque alternativo que busca Axl , lo unico que me da que este tio pasa del hard rock cosa fina.
Ademas fan de GNR ( se marcaba una version de Paradise City bastante curiosa ) , pero todos lo son de boquilla . Por lo que he oido en alguna entrevista le ofrecieron probar con Axl pero prefirio la seguridad de Rob Zombie .
El tercero seria Todd Youth de los Chelsea Smiles , D Generation ,Danzig y con Michael Monroe por un rato.Es la opcion mas rockera y tampoco es que sea un guitarrista de la leche pero dentro de la opcion de la escuela hard rock me gusta mas que Ashhba
John 5 se ha comentado muchas veces en los foros gunners, yo creo que estuvo pensado para suplir a Buckethead.
Zim Zum también de Manson hizo audición para entrar en GN'R a finales de los 90
Ryan Roxie también probó pero Ashba le arrebató el puesto.
Aún recuerdo rumores del 2004 cuando Buckethead se fue y se hablaba muy seriamente de Bumblefoot. Recuerdo casi descojonarme cuando vi un gordo sudoroso con una guitarra frigopie.... 2 años después casi me da un infarto cuando lo presentarón en primicia en NYC.
En 2004 también se habó de Wes Borland. Pero te lo puedes creer o no, yo desde lo de bumblefoot ya me creo cualquier cosa.
Ayers escribió:Yo de verdad que a veces me maravillo, llevamos no sé cuantos años argumentando el porqué de la marcha de Slash o el porqué de que otros guitarristas fueron desechados o ni tan siguiera planteados por lo costumbrista de su propuesta, y ahora seguís dando la coña con el acabado de tracii guns o demás coetáneos que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto musical de Chinese Democracy.
No he dicho en ningún momento que prefiera a Tracii antes que a Finck ... el comentario va en la linea del sustituto de Finck en GNR ... si lo que se buscaba era una rata de cloaca que huela a Sunset Boulevard por los cuatro costados ... pienso que habia mejores opciones que Ashba ... que sigo diciendo que no entiendo porque Axl lo reclutó si atendemos al sonido que ha estado buscando estos años... porque en mi opinión tampoco Ashba tiene mucho que ver con el concepto musical de Chinese Democracy...
Respecto a los nombres que vais comentando... (John 5, Troey Van Leewuen, etc ... ) a mi como sustituto de Finck me hubiese encantado Ena Kostabi ... pienso que hubiese sido una muy buena elección ...
cantrell escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Moltisanti escribió:Cuando Navarro le dio calabazas pero de las gordas a Axl fue en 1991, cuando se fue Izzy.
Sobre el estado de Navarro , y sus aportaciones ya se que esto parece el dia de la marmota pero en Strays era lo mejor de la banda y tenia algunos solos realmente buenos .
Y en el RIR de Madrid su sonido de guitarea era realmente impresionante
Ok... hay tantas historias sobre el proceso de creación de Chinese Democracy y todos los años que ha estado Axl con unos músicos u otros ... que uno ya ha leido casi de todo... no sabia eso que comentas de Dave Navarro... pero viene a confirmar que en un principio habia interes por ambas partes en que se convirtiese en el nuevo guitarrista de la banda...
ion escribió:cantrell escribió:vasolechecongalletas escribió:Curioso lo de Billy Howerdel ( o como se escriba) anda rondando por los dos mejores temas de lo que llevamos de siglo... TWAT y Passive. Cerca de Maynard, de Axl... no es tonto no, para no ser mas que un ex-roadie de Tool con muchas limitaciones tecnicas (que no compositivas) me parece un elemento interesante a tener cerca de Axl. Por no decir que su disco con ashes divide es mas que correcto por mucho que la prensa lo tildase de refrito de APerfectCircle. (al fin y al cabo, si alguien puede hacerlo, es el).
John 5 se ha comentado muchas veces en los foros gunners, yo creo que estuvo pensado para suplir a Buckethead.
Aún recuerdo rumores del 2004 cuando Buckethead se fue y se hablaba muy seriamente de Bumblefoot. Recuerdo casi descojonarme cuando vi un gordo sudoroso con una guitarra frigopie.... 2 años después casi me da un infarto cuando lo presentarón en primicia en NYC.
En 2004 también se habó de Wes Borland. Pero te lo puedes creer o no, yo desde lo de bumblefoot ya me creo cualquier cosa.
Recuerdo esos videos de Bumble con espanto , Tuvieron que vestirlo ,esconderle el frigo pie y ponerle a hacer abdominales pero a dia de hoy se ha demostrado que la incorporacion de Bumble ha sido un acierto
Ryan Roxie tambien parece una buena opcion , pero al estar ligado a la banda de Slash siempre quedara la impresion que Axl elige los descartes del chisteras .
Eric Dover lo mismo , parece que es un buen compositor con Alice y con Imperial Drag y puede tocar la guitarra de un modo solvente , no para hacer demasiadas florituras pero seria talento para la banda.... pero al estar ligado a Slash mas de lo mismo.
Tampoco creo que necesiten a un superguitarrista ahora para completar la banda , Fortus y Bumble podian sacar adelante el show ellos solos y en cierto modo se habian ganado mas protagonismo y con un multiinstrumentista en plan Danny Lohner hubieran podido seguir adelante .
Jax escribió:Joseba escribió:¿Alguien de Vitoria que vaya al concierto de Donosti y vuelva en coche tras el concierto?
Me interesaría solo la vuelta (Donosti-Vitoria). Pago lo que me digáis.
Yo creo que en un principio voy con Sigmar,si eso ya te digo...
De acuerdo, pero, ¿conduce alguien?
Joseba- Mensajes : 71963
rocket69 escribió:Ayers escribió:Yo de verdad que a veces me maravillo, llevamos no sé cuantos años argumentando el porqué de la marcha de Slash o el porqué de que otros guitarristas fueron desechados o ni tan siguiera planteados por lo costumbrista de su propuesta, y ahora seguís dando la coña con el acabado de tracii guns o demás coetáneos que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto musical de Chinese Democracy.
Eso es porque eres un buenrollista.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Yo de verdad que a veces me maravillo, llevamos no sé cuantos años argumentando el porqué de la marcha de Slash o el porqué de que otros guitarristas fueron desechados o ni tan siguiera planteados por lo costumbrista de su propuesta, y ahora seguís dando la coña con el acabado de tracii guns o demás coetáneos que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto musical de Chinese Democracy.
cantrell escribió:ion escribió:cantrell escribió:vasolechecongalletas escribió:Curioso lo de Billy Howerdel ( o como se escriba) anda rondando por los dos mejores temas de lo que llevamos de siglo... TWAT y Passive. Cerca de Maynard, de Axl... no es tonto no, para no ser mas que un ex-roadie de Tool con muchas limitaciones tecnicas (que no compositivas) me parece un elemento interesante a tener cerca de Axl. Por no decir que su disco con ashes divide es mas que correcto por mucho que la prensa lo tildase de refrito de APerfectCircle. (al fin y al cabo, si alguien puede hacerlo, es el).
Recuerdo esos videos de Bumble con espanto , Tuvieron que vestirlo ,esconderle el frigo pie y ponerle a hacer abdominales pero a dia de hoy se ha demostrado que la incorporacion de Bumble ha sido un acierto
Ryan Roxie tambien parece una buena opcion , pero al estar ligado a la banda de Slash siempre quedara la impresion que Axl elige los descartes del chisteras .
Eric Dover lo mismo , parece que es un buen compositor con Alice y con Imperial Drag y puede tocar la guitarra de un modo solvente , no para hacer demasiadas florituras pero seria talento para la banda.... pero al estar ligado a Slash mas de lo mismo.
Tampoco creo que necesiten a un superguitarrista ahora para completar la banda , Fortus y Bumble podian sacar adelante el show ellos solos y en cierto modo se habian ganado mas protagonismo y con un multiinstrumentista en plan Danny Lohner hubieran podido seguir adelante .
Y dale con la tabarra de organizar el combo de Axl.
Que ya tiene a Ashba coño, y que es una buena elección.
Sois la polla ¿eh?
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Ayers escribió:Yo de verdad que a veces me maravillo, llevamos no sé cuantos años argumentando el porqué de la marcha de Slash o el porqué de que otros guitarristas fueron desechados o ni tan siguiera planteados por lo costumbrista de su propuesta, y ahora seguís dando la coña con el acabado de tracii guns o demás coetáneos que no tienen absolutamente nada que ver con el concepto musical de Chinese Democracy.
Oye, entonces vienes a Madrid.
Habrá que tomar unas cañas.
Yo voy con Capone a grada. Somos así de cutres y de enfermos mentales.
Mi amigo el de Londres dice que vaya a primera fila a darlo todo, que me infiltre el pie y que parta la pana ahí delante.
Yo tengo mis dudas.
(Vuelvo a tener fascitis plantar, ahora en el otro pie: el precio de comer demasiado chorizo criollo en verano).
Bueno, y cuando he leido no sé qué de Troy el holandés de QOTSA, el escudero de Van Gaal, ya me ha entrado la puta risa.
¿Pero vosotros sabéis qué mierda de concierto dio Van Gaal en Reading?
¿Estaba el tal Troy ese?
Pues otro julandrón.
¿Pero vosotros sabéis qué mierda de concierto dio Van Gaal en Reading?
¿Estaba el tal Troy ese?
Pues otro julandrón.
Joseba escribió:Jax escribió:Joseba escribió:¿Alguien de Vitoria que vaya al concierto de Donosti y vuelva en coche tras el concierto?
Me interesaría solo la vuelta (Donosti-Vitoria). Pago lo que me digáis.
Yo creo que en un principio voy con Sigmar,si eso ya te digo...
De acuerdo, pero, ¿conduce alguien?
Sigmar
McLovin- Mensajes : 7315
Si hay un guitarra que podría hber entrado a formar parte de estos guns, ese es Keri Kelly, pero y aquí viene lo importante, muchos habláis de Slash (ojo, uno de mis guitarristas favoritos de la historia) y de los guns del 92 que en mi opinión SONABAN COMO EL JODIDO CULO, (Paris y Tokio incluídos) precisamente por la omnipresencia sonora del ricitos que enterraba en su disto a la rítmica de Gilby, Izzy o la que se le pusiera por en medio.
Al menos Ashba, técnicamente parejo al rizos y compsoitivamente con todavía mucho que demostrar, ofrece un sonido mucho más completo porque se sabe coordinar con sus compañeros en directo tacando cuándo y dónde debe. Es decir, la presencia apabullante (para bien o para mal) de Ashba en el escenario, por lo menos es solamente estética y no sonora, lo que es un punto a favor de D.J. que como digo, compositivamente aún tiene muchísimo que demostrar para ponerlo a la altura de un Slash. Pero técnicamente lo que es técnicamente y en directo, no me hace echar de menos al rizos.
Al menos Ashba, técnicamente parejo al rizos y compsoitivamente con todavía mucho que demostrar, ofrece un sonido mucho más completo porque se sabe coordinar con sus compañeros en directo tacando cuándo y dónde debe. Es decir, la presencia apabullante (para bien o para mal) de Ashba en el escenario, por lo menos es solamente estética y no sonora, lo que es un punto a favor de D.J. que como digo, compositivamente aún tiene muchísimo que demostrar para ponerlo a la altura de un Slash. Pero técnicamente lo que es técnicamente y en directo, no me hace echar de menos al rizos.
vernset- Mensajes : 1807
Yo creo que teníamos que haber sacado camisetas en las que pusiera Axl Spreads Love para llevarlas a los conciertos y, de paso, tirar unas cuantas al escenario.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 11 de 20.