Axl reparte amor.
+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor.
Vais a terminar afirmando sin rubor alguno que el chucho tiene ya una imagen icónica, que toca claramente mejor que Slash y que su presencia escénica es la repanocha.....................................al tiempo.
The Rooster- Mensajes : 995
Jax escribió:Joseba escribió:Jax escribió:Joseba escribió:¿Alguien de Vitoria que vaya al concierto de Donosti y vuelva en coche tras el concierto?
Me interesaría solo la vuelta (Donosti-Vitoria). Pago lo que me digáis.
Yo creo que en un principio voy con Sigmar,si eso ya te digo...
De acuerdo, pero, ¿conduce alguien?
Sigmar
Pues ponedme en ese coche desde ya. Hablamos.
Y gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
The Rooster escribió:Vais a terminar afirmando sin rubor alguno que el chucho tiene ya una imagen icónica, que toca claramente mejor que Slash y que su presencia escénica es la repanocha.....................................al tiempo.
Quién sabe. Yo con Finck veo debate. Me la ponía dura ese hombre con sus desvaríos y sus trapitos medio árabes. En lo musical y en lo incónico, veo debate con Slash.
El rollo de Bucket no me molaba. Aunque musicalmente también veo debate.
Bumblefoot me parece un desastre, aunque musicalmente, también hay debate.
Richard Forbes no me dice nada.
Y DJ Acelga me parece el peor de todos. La verdad. O al menos, empatado con Forbes, aunque Forbes mola más en cuanto a imágen.
Menuda tontería ésta de andar midiendo la imágen y la técnica de cada persona que coge una guitarra.
rocket69 escribió:The Rooster escribió:Vais a terminar afirmando sin rubor alguno que el chucho tiene ya una imagen icónica, que toca claramente mejor que Slash y que su presencia escénica es la repanocha.....................................al tiempo.
Quién sabe. Yo con Finck veo debate. Me la ponía dura ese hombre con sus desvaríos y sus trapitos medio árabes. En lo musical y en lo incónico, veo debate con Slash.
El rollo de Bucket no me molaba. Aunque musicalmente también veo debate.
Bumblefoot me parece un desastre, aunque musicalmente, también hay debate.
Richard Forbes no me dice nada.
Y DJ Acelga me parece el peor de todos. La verdad. O al menos, empatado con Forbes, aunque Forbes mola más en cuanto a imágen.
Menuda tontería ésta de andar midiendo la imágen y la técnica de cada persona que coge una guitarra.
Comparto tu opinión de Finck, pero Ashba y Bumble han crecido enormemente durante esta gira. Los videos lo demuestran.
El que no trago y los sabéis es a Forbes.
ion- Mensajes : 11952
The Rooster escribió:Vais a terminar afirmando sin rubor alguno que el chucho tiene ya una imagen icónica, que toca claramente mejor que Slash y que su presencia escénica es la repanocha.....................................al tiempo.
Composición.- Ahí están las melodías de guitarra de Slash. Hablan clarísimamente por si solas, mucho mejor que los cientos, miles de palabras que podamos escribir, a favor o en contra, en cientos de foros como este. ¿Compararlo con el chucho? pues ya me diréis dónde.
Imagen/Icono.- 3/4 de lo mismo. Cuando un guitarrista, su imagen, traspasa las fronteras del rock, e incluso de la música, y es reconocida por propios y extraños, se ha convertido en un icono. Slash si, como en su día (benditos 90) Axl. Chucho, Finck, Bumble, Bucket, la abuela tuerta de todos ellos... NO.
Técnica.- Auí es donde más dudo/patino. No se si la forma de tocar la pentatónica de Slash es técnicametne mejor que la de Finck, o si las quintas le salen mejor que a chucho, pero ¿y quién sabe eso? ¿cómo lo medimos? Yo solo se que Slash tocando Civil War en la Les Paul me dice más que Satriani, Vai, Bucket y demás haciendo 250 pulsaciones por minuto como cuando yo iba a mecanografía en el 83.
Imagen/Icono.- 3/4 de lo mismo. Cuando un guitarrista, su imagen, traspasa las fronteras del rock, e incluso de la música, y es reconocida por propios y extraños, se ha convertido en un icono. Slash si, como en su día (benditos 90) Axl. Chucho, Finck, Bumble, Bucket, la abuela tuerta de todos ellos... NO.
Técnica.- Auí es donde más dudo/patino. No se si la forma de tocar la pentatónica de Slash es técnicametne mejor que la de Finck, o si las quintas le salen mejor que a chucho, pero ¿y quién sabe eso? ¿cómo lo medimos? Yo solo se que Slash tocando Civil War en la Les Paul me dice más que Satriani, Vai, Bucket y demás haciendo 250 pulsaciones por minuto como cuando yo iba a mecanografía en el 83.
The Rooster- Mensajes : 995
una porción a mala calidad de Shackler´s el pasado día 8
Ayers- Mensajes : 33325
No hay videos a una calidad decente, pero shackler´s parece que suena de cojones.
Y al parecer han cambiado el piano de sitio. De estar a los pies de la batería ha pasado a estar casi en el pasillo central.
Y al parecer han cambiado el piano de sitio. De estar a los pies de la batería ha pasado a estar casi en el pasillo central.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Nueva entrevista con Marc Canter, rescato lo esencial:
a) Axl y Slash se podrían reconciliar pero costaría. Axl tiene muchos más problemas con Slash de los que Slash tiene con Axl.
b) Axl sale al escenario cuando está preparado. Es rollo Victoria o Muerte, sin medias tintas.
c) Slash se muere por una gira de reunión.
d) Axl es feliz con la gente de la que se rodea ahora.
e) Axl siente que Slash le ha robado muchos años de su vida.
4 - We know that you’ve already tried to get Slash and Axl in the same room, after the breakup. The GN’R fans still dream of the possibility of a reunion so, in your perspective, is it still possible for Axl and Slash to reconcile?
It is but would take a lot of work. They would have to both go to a very could marriage counselor that they both trust. They would first have to go by them selfs to get their felling out about each other. That by it's self could take months. Axl has many more problems with Slash than Slash has with Axl. A lot of the problems could be solved by some apologies. I would love to see them a least talking to each other again someday even if they don't ever play together again.
6 - Have you been to any “new” GN’R show yet? In case you did, how was it for you?
I saw the new band in 2001/2002 a few times. I really loved Bucket Head. I saw the band in 2006 five times and I have not had a chance to see the 2010 shows live but I have seen the video footage. It's alway great to see Axl on stage, there's nothing like it. He always gives you his best show.
7 - Besides Slash, have you been in contact with any other guy from the old line-up?
I have always been close with Slash since 1976 but when he was using drugs he would avoid me because he knew what I thought about it. When he quit drugs he became a better friend. Over the years I stayed close with Axl. I would only see Duff at a party and I lost touch with Steven from 1990 to 2006 but now were close. Izzy I only saw once since he left GNR.
10 - Slash has his biography; Steven is going to publish his soon and, apparentely, Duff has already thought about that too. We don’t know about Izzy yet, but we’re sure Axl has lots of writting done about his life. In what terms is your book a good form of showing GN’R history?
Reckless Road is about the birth of Guns N' Roses. No band has ever had their birth documented. There were like 24 people interviewed for the book. My goal was to have all the band members look at the book and see what they might remember from the gigs. Jason, my co-author, wanted to interview the band to add more story to the project. I started thinking that everyone who was around and had something to do with the band should have something interesting to say. So, I made a list of people. Ex-girlfriends, roadies, strippers, record company people, the producers and mixers that worked on the record, friends and old band members from all the bands before GNR.
Jason interviewed them and threaded their stories throughout the book, where they would best fit. The things that I added were mixed in with all the gigs and Jason pulled them out and mixed them in with all the others' interviews.
Between the gigs there are quotes about different subjects. Also, because I recorded all the gigs, the transcriptions from the shows are all in the book. I think what's great about Reckless Road is that it's enhanced. That means, when you buy the book there is a code on the first page, you go to enhancedbooks.com and you use that code to see the whole book online. There, readers will be able to listen to audio clips from the gigs. You can hear clips during the time when they played the songs for the first time. There are also over 200 extra photos that didn't make it into the book, as well as video interviews from the band and people that helped make the book. So if you a fan of Guns N Roses and want to see how it all started Reckless Road is a great book for you.
11 - In your opinion, which old line-up member is able to write the most loyal biography to the facts? Or is it better for people to read your book instead, because none of them (old members) might tell us the whole truth?
Axl will give you the truth, but there is sometimes two sids to a story so you have to hear both sides and try to make something out of it.
12 - Do you think they are happier now or felt happier back then, when the band dissolved?
From what I could see Axl is not happy about everything that went down and feels Slash stole many years of his life. Axl is happy with the people that he is working with now. Slash would like to do some sort of reunion tour. It's always fun to preform in front of lots of people that want to see something like that. There lots of people that never got a chance to see that line up. I would love to see a tour with both line ups. 1 and a half hours of the old one a new 1 hour of the new one.
15 - Any idea why GN’R shows start so late sometimes? Is it really Axl’s fault or is there something else that people refuse to see? And if you feel this is Axl’s responsability only, in your opinion, why does he insists on it?
Axl doesn't set a goal to go on late. If he could he would always be right on time. If he is not ready to go on than he is not ready. Axl will give you everything but only when he is ready. If he is not ready there is nothing to give. Thats the way it has always been. It's Victory or Death nothing in between.
16 - After the GN’R tour and their time to breath and rest a bit, what plans do you think they have for the future of the band?
I hope they will get a new record out.
a) Axl y Slash se podrían reconciliar pero costaría. Axl tiene muchos más problemas con Slash de los que Slash tiene con Axl.
b) Axl sale al escenario cuando está preparado. Es rollo Victoria o Muerte, sin medias tintas.
c) Slash se muere por una gira de reunión.
d) Axl es feliz con la gente de la que se rodea ahora.
e) Axl siente que Slash le ha robado muchos años de su vida.
4 - We know that you’ve already tried to get Slash and Axl in the same room, after the breakup. The GN’R fans still dream of the possibility of a reunion so, in your perspective, is it still possible for Axl and Slash to reconcile?
It is but would take a lot of work. They would have to both go to a very could marriage counselor that they both trust. They would first have to go by them selfs to get their felling out about each other. That by it's self could take months. Axl has many more problems with Slash than Slash has with Axl. A lot of the problems could be solved by some apologies. I would love to see them a least talking to each other again someday even if they don't ever play together again.
6 - Have you been to any “new” GN’R show yet? In case you did, how was it for you?
I saw the new band in 2001/2002 a few times. I really loved Bucket Head. I saw the band in 2006 five times and I have not had a chance to see the 2010 shows live but I have seen the video footage. It's alway great to see Axl on stage, there's nothing like it. He always gives you his best show.
7 - Besides Slash, have you been in contact with any other guy from the old line-up?
I have always been close with Slash since 1976 but when he was using drugs he would avoid me because he knew what I thought about it. When he quit drugs he became a better friend. Over the years I stayed close with Axl. I would only see Duff at a party and I lost touch with Steven from 1990 to 2006 but now were close. Izzy I only saw once since he left GNR.
10 - Slash has his biography; Steven is going to publish his soon and, apparentely, Duff has already thought about that too. We don’t know about Izzy yet, but we’re sure Axl has lots of writting done about his life. In what terms is your book a good form of showing GN’R history?
Reckless Road is about the birth of Guns N' Roses. No band has ever had their birth documented. There were like 24 people interviewed for the book. My goal was to have all the band members look at the book and see what they might remember from the gigs. Jason, my co-author, wanted to interview the band to add more story to the project. I started thinking that everyone who was around and had something to do with the band should have something interesting to say. So, I made a list of people. Ex-girlfriends, roadies, strippers, record company people, the producers and mixers that worked on the record, friends and old band members from all the bands before GNR.
Jason interviewed them and threaded their stories throughout the book, where they would best fit. The things that I added were mixed in with all the gigs and Jason pulled them out and mixed them in with all the others' interviews.
Between the gigs there are quotes about different subjects. Also, because I recorded all the gigs, the transcriptions from the shows are all in the book. I think what's great about Reckless Road is that it's enhanced. That means, when you buy the book there is a code on the first page, you go to enhancedbooks.com and you use that code to see the whole book online. There, readers will be able to listen to audio clips from the gigs. You can hear clips during the time when they played the songs for the first time. There are also over 200 extra photos that didn't make it into the book, as well as video interviews from the band and people that helped make the book. So if you a fan of Guns N Roses and want to see how it all started Reckless Road is a great book for you.
11 - In your opinion, which old line-up member is able to write the most loyal biography to the facts? Or is it better for people to read your book instead, because none of them (old members) might tell us the whole truth?
Axl will give you the truth, but there is sometimes two sids to a story so you have to hear both sides and try to make something out of it.
12 - Do you think they are happier now or felt happier back then, when the band dissolved?
From what I could see Axl is not happy about everything that went down and feels Slash stole many years of his life. Axl is happy with the people that he is working with now. Slash would like to do some sort of reunion tour. It's always fun to preform in front of lots of people that want to see something like that. There lots of people that never got a chance to see that line up. I would love to see a tour with both line ups. 1 and a half hours of the old one a new 1 hour of the new one.
15 - Any idea why GN’R shows start so late sometimes? Is it really Axl’s fault or is there something else that people refuse to see? And if you feel this is Axl’s responsability only, in your opinion, why does he insists on it?
Axl doesn't set a goal to go on late. If he could he would always be right on time. If he is not ready to go on than he is not ready. Axl will give you everything but only when he is ready. If he is not ready there is nothing to give. Thats the way it has always been. It's Victory or Death nothing in between.
16 - After the GN’R tour and their time to breath and rest a bit, what plans do you think they have for the future of the band?
I hope they will get a new record out.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Nueva entrevista con Marc Canter, rescato lo esencial:
te olvidas de lo mas importante. Me imagino que lo has dejado fuera porque no lo compartes al 100%
Axl will give you the truth
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:Nueva entrevista con Marc Canter, rescato lo esencial:
te olvidas de lo mas importante. Me imagino que lo has dejado fuera porque no lo compartes al 100%
Axl will give you the truth
Exacto.
Axl te dará la verdad más sesgada que te puedas echar a la cara.
Esa es mi opinión.
"I hope they will get a new record out."
Ese es nuestro sueño, Marc. Nuestro sueño más mojado.
Ese es nuestro sueño, Marc. Nuestro sueño más mojado.
There was a Drakixx escribió:¿Quién es Marc Canter?
El fotógrafo de sus primeros tiempos. El único que tenía verdadero contacto con ellos.
Mira el libro "Reckless Road".
romuloyeah escribió:No hay videos a una calidad decente, pero shackler´s parece que suena de cojones.
eso mismo he pensado yo, sobretodo Axl sigue pletórico vocalmente
There was a Drakixx escribió:¿Quién es Marc Canter?
un chupón, mejor dicho otro chupón
Última edición por Ayers el Vie Sep 10 2010, 13:09, editado 1 vez
Moltisanti escribió:el libro "Reckless Road"
Ya estoy tardando en pillármelo
Moltisanti escribió:There was a Drakixx escribió:¿Quién es Marc Canter?
El fotógrafo de sus primeros tiempos. El único que tenía verdadero contacto con ellos.
Mira el libro "Reckless Road".
Buena pinta.
Axl, Slash and Steven the first time they played live together in Hollywood Rose
Rocket Queen for the first time Sept 20, 1985
Slash in his band Roadcrew 1983
The first GNR show with the Appetite For Destruction line-up
5 days before they got signed backstage after a gig March 31, 1986
Aquí con el chupóctero jeje
Qué tiempos...
Última edición por There was a Drakixx el Vie Sep 10 2010, 13:23, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21881
RecklessRoad es OBLIGADO para todo fan. Está lleno de transcripciones de conciertos que se dedicó a grabar y forografíar Marc Canter. Puedes ver fotos de las bandas pre-GNR, los primeros shows documentadísimos etc. Estoy seguro que se ha guardado material para futuras publicaciones. Espero que algún día vean la luz esas grabaciones que tiene transcritas porque escuchar Perfect Crime en 1986 debe ser impresionante.
Hubo una edición especial del libro que contenía un CD y salían fragmentos de muchos temas y presentaciones de las pre-bandas y los primeros conciertos. Lamentablemente el archivo lo tenía en mi portatil que murió la semana pasada y no se si podré recuperarlo.
Hubo una edición especial del libro que contenía un CD y salían fragmentos de muchos temas y presentaciones de las pre-bandas y los primeros conciertos. Lamentablemente el archivo lo tenía en mi portatil que murió la semana pasada y no se si podré recuperarlo.
ion escribió:RecklessRoad es OBLIGADO para todo fan. Está lleno de transcripciones de conciertos que se dedicó a grabar y forografíar Marc Canter. Puedes ver fotos de las bandas pre-GNR, los primeros shows documentadísimos etc. Estoy seguro que se ha guardado material para futuras publicaciones. Espero que algún día vean la luz esas grabaciones que tiene transcritas porque escuchar Perfect Crime en 1986 debe ser impresionante.
Pues si, que se lea el chaval ese libro el día 8 y luego el día 9 vaya al concierto buscando lo mismo.
Esa era otra banda, no hace falta ser draki para saberlo.
Esas fotos deben estar de la hostia... algunas de ellas venían en una popu hace uno o dos años, ¿no?
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:
Esas fotos deben estar de la hostia... algunas de ellas venían en una popu hace uno o dos años, ¿no?
Con lo fan que eres de aquella época deberías tenerlo ya.
Sí, apareció en el Popu.
Si alguien me regala el Reckless Road, me lo leeria. Como album de cromos no tiene mala pinta.
Pero estamos todos de acuerdo que un Making of Chinese Democracy seria mucho mas interesante, no? aunque estuviese escrito por DelJaimito.
Pero estamos todos de acuerdo que un Making of Chinese Democracy seria mucho mas interesante, no? aunque estuviese escrito por DelJaimito.
Eso si, el olor a pis de esas fotos me tira para atras cosa mala
caponeslashdot escribió:Si alguien me regala el Reckless Road, me lo leeria. Como album de cromos no tiene mala pinta.
mano a mano con el de los Illusions, pero si, yo firmo. Es más estoy hasta las pelotas de ver fotos de Axl con el culo al aire.
caponeslashdot escribió:Pero estamos todos de acuerdo que un Making of Chinese Democracy seria mucho mas interesante, no? aunque estuviese escrito por DelJaimito.
Por fragmentos que ha puesto tiene que estar golosísimo.
Ayers escribió:caponeslashdot escribió:Si alguien me regala el Reckless Road, me lo leeria. Como album de cromos no tiene mala pinta.
mano a mano con el de los Illusions, pero si, yo firmo. Es más estoy hasta las pelotas de ver fotos de Axl con el culo al aire.
Un libro que documentara fotos desde Sympathy For The Devil (incluida) hasta las audiciones de Ashba sería algo supremo.
Eso da para una edición de tomos a lo más puro estilo enciclopedia.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:
Con lo fan que eres de aquella época deberías tenerlo ya.
Sí, apareció en el Popu.
Esos libros hasta el culo de fotos suelen salir caros de la hostia... de todas maneras si lo veo por ahí y no es final de mes, lo mismo pico.
Godofredo- Mensajes : 145931
La edicion especial de coleccionista, deberia incluir 17 blurays con las grabaciones de la camara de seguridad del parking de los estudios The Complex de todo el año 1997.
caponeslashdot escribió:La edicion especial de coleccionista, deberia incluir 17 blurays con las grabaciones de la camara de seguridad del parking de los estudios The Complex de todo el año 1997.
El mundo necesita ver la pelea entre Paul Huge y Matt Sorum con opcion multiangulo y comentarios de los protagonistas
cantrell- Mensajes : 3152
Y si juntamos todos pasta y editamos el de Molti??? Me interesa mas ese que lo que diga DelcomeculosJames.
vasolechecongalletas escribió:Y si juntamos todos pasta y editamos el de Molti??? Me interesa mas ese que lo que diga DelcomeculosJames.
Eso dije ayer.
Yo lo veo.
Rizzy- Mensajes : 41524
¿Alguien puede ponerme en antecedntes sobre el libro de moltisanti que es la primera vez que leo sobre ello?
Si es como imagino un libro sobre los Guns, (mente perspicaz la mia ) tiene que ser estupendo!
Si es como imagino un libro sobre los Guns, (mente perspicaz la mia ) tiene que ser estupendo!
total_13- Mensajes : 2277
# Chinese Democracy
# Welcome To The Jungle
# It's So Easy
# Mr. Brownstone
# Sorry
# Shackler's Revenge
# Richard Fortus Guitar SoloAdditional Information: James Bond Theme
# Live And Let Die (Paul McCartney cover)
# This I Love
# Rocket Queen
# Dizzy Reed Piano Solo
# Street Of Dreams
# You Could Be Mine
# DJ Ashba Guitar SoloAdditional Information: Ballad Of Death
# Instrumental JamAdditional Information: Another Brick In The Wall Part 2
# Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Goodbye Yellow Brickroad/Someone Saved My Life Tonight
# November Rain Play Video
# Bumblefoot Guitar SoloAdditional Information: Pink Panther Theme
# Better
# Instrumental Jam
# Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)
# Nightrain
# Encore:
# Instrumental Jam
# Patience
# Instrumental Jam
# Paradise City
:O
Quiero este set list en Madrid.
# Welcome To The Jungle
# It's So Easy
# Mr. Brownstone
# Sorry
# Shackler's Revenge
# Richard Fortus Guitar SoloAdditional Information: James Bond Theme
# Live And Let Die (Paul McCartney cover)
# This I Love
# Rocket Queen
# Dizzy Reed Piano Solo
# Street Of Dreams
# You Could Be Mine
# DJ Ashba Guitar SoloAdditional Information: Ballad Of Death
# Instrumental JamAdditional Information: Another Brick In The Wall Part 2
# Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Goodbye Yellow Brickroad/Someone Saved My Life Tonight
# November Rain Play Video
# Bumblefoot Guitar SoloAdditional Information: Pink Panther Theme
# Better
# Instrumental Jam
# Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)
# Nightrain
# Encore:
# Instrumental Jam
# Patience
# Instrumental Jam
# Paradise City
:O
Quiero este set list en Madrid.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Lo primero es pedir un presupuesto en algún sitio. Saber cuánto cuesta una edición. Coño. ¿Por dónde empezamos?
rocket69 escribió:Lo primero es pedir un presupuesto en algún sitio. Saber cuánto cuesta una edición. Coño. ¿Por dónde empezamos?
Nadie sabe bien como va el tema??? Joder, alguien tiene que haber que se haya movido o se mueva por esos lares, no???
Axlitas!!! se os reclama!
Godofredo escribió:
Sí, pero poquitas.
Yo tengo el libro y el material recogido ahí es absolutamente sensacional, y no hablamos de un librito de noventa páginas precisamente, es bastante tocho.
caponeslashdot escribió:Eso si, el olor a pis de esas fotos me tira para atras cosa mala
¿Y la cuadra de Buckethead? ¿Eh?
¿A qué olía el gallinero de Buckethead?
ion escribió:Un libro que documentara fotos desde Sympathy For The Devil (incluida) hasta las audiciones de Ashba sería algo supremo.
Lo que pasa es que en "Sympathy" lo interesante no serían las fotos, sino escuchar a Axl comentarle a Mike Clink "sube, sube más la guitarra de Paul, y baja la del otro".
Y ver la cara de Slash al escuchar aquello, sí, eso también.
Qué grande la puta historia de este grupo. Si en el fondo deberíamos estarles agradecidos por proporcionarnos tanta morralla.
cantrell escribió:caponeslashdot escribió:La edicion especial de coleccionista, deberia incluir 17 blurays con las grabaciones de la camara de seguridad del parking de los estudios The Complex de todo el año 1997.
El mundo necesita ver la pelea entre Paul Huge y Matt Sorum con opcion multiangulo y comentarios de los protagonistas
Hombre, totalmente.
total_13 escribió:¿Alguien puede ponerme en antecedntes sobre el libro de moltisanti que es la primera vez que leo sobre ello?
Es un libro sobre el periodo de 1987 en adelante, empezando por Appetite y terminando en Chinese, y todo lo que entre medias significó algo para mí.
Incluidos otros grupos, claro.
Lo que pasa es que es un poco largo y a las editoriales les entra tembleque, no me conocen, o no les interesa, o no les compensa, o el libro es una mierda y nadie me lo ha dicho.
Bubok y rollos de internet paso, yo querría sacarlo en papel. Pero claro, es más barato autoeditar en internet. Pero no quiero, insisto.
Lo que podemos hacer es preguntar a las editoriales de música que tengo en mi lista, a ver qué posibilidades ofrecen de hacer una tirada limitada y firmar un contrato para el caso de que el libro funcione, que ya se encarguen ellos. Con el compromiso de distribuirlo y publicitarlo como es debido, claro, que no nos hagan una pella.
Me emocionáis más a menudo de lo que mi corazón aguanta, cabrones.
rocket69 escribió:Lo primero es pedir un presupuesto en algún sitio. Saber cuánto cuesta una edición. Coño. ¿Por dónde empezamos?
Nadie lee mis aportaciones???
http://www.bubok.com/
Y lo podemos tener en días.
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:total_13 escribió:¿Alguien puede ponerme en antecedntes sobre el libro de moltisanti que es la primera vez que leo sobre ello?
Es un libro sobre el periodo de 1987 en adelante, empezando por Appetite y terminando en Chinese, y todo lo que entre medias significó algo para mí.
Lo que pasa es que es un poco largo y a las editoriales les entra tembleque, no me conocen, o no les interesa, o no les compensa, o el libro es una mierda y nadie me lo ha dicho.
Bubok y rollos de internet paso, yo querría sacarlo en papel. Pero claro, es más barato autoeditar en internet. Pero no quiero, insisto.
Lo que podemos hacer es preguntar a las editoriales de música que tengo en mi lista, a ver qué posibilidades ofrecen de hacer una tirada limitada y firmar un contrato para el caso de que el libro funcione, que ya se encarguen ellos. Con el compromiso de distribuirlo y publicitarlo como es debido, claro, que no nos hagan una pella.
Tío que Bubok es en papel. Es un libro de verdad de la buena pero saltándote a la editorial. Es decir, es como si te autoeditaras un disco sin discográfica.
Una vez editado ya lo mueves tú por foros musicales y de fans de los guns y verás cómo vendes un huevo.
Estamos en el S.XXI. Las editariales están a punto de fallecer.
CROWES- Mensajes : 12116
Molti, tirate al ruedo.
Yo aunque Draki, en esto a muerte contigo!
Yo aunque Draki, en esto a muerte contigo!
Rizzy- Mensajes : 41524
Ese libro tiene que salir a la luz sea como sea.Si hay que poner pasta,yo quiero colaborar,quiero poner mi granito de arena,aunque no ande sobrado de pelas.
McLovin- Mensajes : 7315
Rizzy escribió:vasolechecongalletas escribió:Y si juntamos todos pasta y editamos el de Molti??? Me interesa mas ese que lo que diga DelcomeculosJames.
Eso dije ayer.
Yo lo veo.
vasolechecongalletas escribió:rocket69 escribió:Lo primero es pedir un presupuesto en algún sitio. Saber cuánto cuesta una edición. Coño. ¿Por dónde empezamos?
Nadie sabe bien como va el tema??? Joder, alguien tiene que haber que se haya movido o se mueva por esos lares, no???
Axlitas!!! se os reclama!
Pues precisamente un colega y yo estábamos pensando en autoeditar un comic de terror gótico tipo Creepy (él hace los dibujos y yo escribo el guión) pero todavía estamos en la fase de escritura-dibujo. Nos íbamos a enterar en unos meses de como es el tema de autoedición.
No obstante, si corre prisa, tengo mis fuentes que me pueden asesorar al respecto. Puedo preguntar si eso. Ya me diréis.
Moltisanti escribió:ion escribió:Un libro que documentara fotos desde Sympathy For The Devil (incluida) hasta las audiciones de Ashba sería algo supremo.
Lo que pasa es que en "Sympathy" lo interesante no serían las fotos, sino escuchar a Axl comentarle a Mike Clink "sube, sube más la guitarra de Paul, y baja la del otro".
Y ver la cara de Slash al escuchar aquello, sí, eso también.
Qué grande la puta historia de este grupo. Si en el fondo deberíamos estarles agradecidos por proporcionarnos tanta morralla.
Completamente de acuerdo...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
CROWES escribió:Moltisanti escribió:total_13 escribió:¿Alguien puede ponerme en antecedntes sobre el libro de moltisanti que es la primera vez que leo sobre ello?
Tío que Bubok es en papel. Es un libro de verdad de la buena pero saltándote a la editorial. Es decir, es como si te autoeditaras un disco sin discográfica.
Una vez editado ya lo mueves tú por foros musicales y de fans de los guns y verás cómo vendes un huevo.
Estamos en el S.XXI. Las editariales están a punto de fallecer.
Yo ya comenté en su día que si encima consigues que alguien te lo traduzca al inglés ... promocionándolo un poco por heretodaygonetohell y mygnrforum ... sacarías unos cuantos/bastantes ejemplares...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.