Axl reparte amor.
+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor.
Personalmente, no me motiva nada ver a este puto circo en formato reducido para los colegas paganinis bien establecidos. Yo quiero un SHOW, un puto SHOW de rock and roll de Guns N'Roses con petardos, luces, solos de siete minutos, verborrea ironico-insultante de Axlio, espantada tipica, hora y media de retraso y un sonoro "Slash is my ass" final. Con fragmentos secretos de temas que saldran a la luz de aqui a doce años, una cover al piano de algo que no se que es, doce cambios de vestuario y un gran telonero con grandes canciones... fuera de epoca.
Eso es por lo que pago mi entrada. Axl en una fiesta de la jet-set parisina tocando sus temas en otro formato me la traen al pairo.
Eso es por lo que pago mi entrada. Axl en una fiesta de la jet-set parisina tocando sus temas en otro formato me la traen al pairo.
Pitman con una pandereta >> Izzy
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Quién de vosotros es Polasco? que hable ahora o calle para siempre...
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Quién de vosotros es Polaco? que hable ahora o calle para siempre...
Siempre he observado cierta inclinación culé en el foro...
Joseba- Mensajes : 71963
cadiz_rock escribió:Que envidia de los franchutes ....
GUNS N`ROSES - ACOUSTIC SHOW IN BERCY
14 SEPTEMBER 2010
PARIS - FRANCE
01. You're Crazy
02. Welcome To The Jungle
03. It's So Easy
04. Mr. Brownstone
05. Catcher In The Rye
06. Used To Love Her
07. This I Love
08. Sweet Child O' Mine
09. Bumblefoot Guitar Solo (Pink Panther)
10. You Could Be Mine
11. Street Of Dreams
12. Nightrain
13. Patience
14. Knockin' On Heaven's Door
14. Whole Lotta Rosie
15. Paradise City
OOOOOOOOOOOOOOOOOH
Solo falta One In a Million ahí para mear y no echar gota.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
vasolechecongalletas escribió:Personalmente, no me motiva nada ver a este puto circo en formato reducido para los colegas paganinis bien establecidos. Yo quiero un SHOW, un puto SHOW de rock and roll de Guns N'Roses con petardos, luces, solos de siete minutos, verborrea ironico-insultante de Axlio, espantada tipica, hora y media de retraso y un sonoro "Slash is my ass" final. Con fragmentos secretos de temas que saldran a la luz de aqui a doce años, una cover al piano de algo que no se que es, doce cambios de vestuario y un gran telonero con grandes canciones... fuera de epoca.
puede que axl se harte de hacer siempre la misma mierda
al final, si todos pensáis igual, se va a sentir obligado a hacer todo esto que dices para cumplir
michi- Mensajes : 15956
caponeslashdot escribió:
Fabuloso.
vernset- Mensajes : 1807
michi escribió:vasolechecongalletas escribió:Personalmente, no me motiva nada ver a este puto circo en formato reducido para los colegas paganinis bien establecidos. Yo quiero un SHOW, un puto SHOW de rock and roll de Guns N'Roses con petardos, luces, solos de siete minutos, verborrea ironico-insultante de Axlio, espantada tipica, hora y media de retraso y un sonoro "Slash is my ass" final. Con fragmentos secretos de temas que saldran a la luz de aqui a doce años, una cover al piano de algo que no se que es, doce cambios de vestuario y un gran telonero con grandes canciones... fuera de epoca.
puede que axl se harte de hacer siempre la misma mierda
al final, si todos pensáis igual, se va a sentir obligado a hacer todo esto que dices para cumplir
Debería, es lo que el público le pide. Un show.
vernset escribió:caponeslashdot escribió:
Fabuloso.
AXL está tan jodidamente bien de voz que no me extrañaría que se animase a tocar alguna de las "chungas" de cara al final del tour. Va a ser apoteósico en Spain
ion- Mensajes : 11954
Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
caponeslashdot escribió:
Joder, sólo falta Flowers haciendo su bailecito...
Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...
Por no decir shackler's revenge.
Drakixx- Mensajes : 21881
Mola el video.
Pero el concepto de Axl y cía de concierto acústico creo que difiere del mío.
Pero el concepto de Axl y cía de concierto acústico creo que difiere del mío.
Rizzy- Mensajes : 41524
Y de pulmones.ion escribió:vernset escribió:caponeslashdot escribió:
Fabuloso.
AXL está tan jodidamente bien de voz que no me extrañaría que se animase a tocar alguna de las "chungas" de cara al final del tour. Va a ser apoteósico en Spain
javi clemente- Mensajes : 122044
Joseba escribió:Ayers escribió:Quién de vosotros es Polaco? que hable ahora o calle para siempre...
Siempre he observado cierta inclinación culé en el foro...
déjate de hostias, que yo creo que es uno de los nuestros, por la forma de escribir... no me extrañaría que fuera Sicky Nixx ahora Perry nosequé.
javi clemente escribió:Y de pulmones.ion escribió:vernset escribió:caponeslashdot escribió:
Fabuloso.
Está bastante claro que a la voz de Axl lo que la mata son las carrertias por el escenario, cuando está quietecito en el sitio canta de la virgen
Ayers escribió:minuto 4:24 por favor
¿Qué opinas? ¿Qué has sentido?
Yo me he quedado flojo aunque me ha gustado la salida.
No sé si el que lo ha dicho lo ha dicho de coña, pero sí, me parecen tablas el no intentar levantarse.
Dios. Axl se ha caído como un yayo. Aun no lo he superado.
Moltisanti- Mensajes : 48182
caponeslashdot escribió:
Suenan de jodida muerte.
Ningún puto grupo ha sonado así jamás. Con ese rollo tan jodidamente auténtico de esa canción, por otra parte, una de mis no-favoritas de su historia.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:minuto 4:24 por favor
No sé si el que lo ha dicho lo ha dicho de coña, pero sí, me parecen tablas el no intentar levantarse.
ahí le has dado, esa es justo la impresión que me dio al principio pero luego el tío sabe como arreglarlo. En cierto modo entiendo que le sea bastante dificil maniobrar con esos jeans requetesudados por la bragueta y los martinelli en los pies.
Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...
Y yo. Llevo pidiendo una vuelta a la heroína y un unplugged con velas a la Alice In Chains siglos. Con Izzy back in the band for a minute. Velas, todos de negro, Axl pálido como un muerto. Y TWAT en formato acústico, claro.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:minuto 4:24 por favor
Quedarse ahí me parece la mejor opción. Y si saltas cada día desde un piano, algún dia te caerás, por puta estadística...
Ayers escribió:ahí le has dado, esa es justo la impresión que me dio al principio pero luego el tío sabe como arreglarlo. En cierto modo entiendo que le sea bastante dificil maniobrar con esos jeans requetesudados por la bragueta y los martinelli en los pies.
Eso me dijo mi colega de Ashba. Que con esos pantalones ciberajustados tiene que dejarse caer de los monitores más que bajarse. Dejarse caer hacia atrás. Y claro, si me llevas esos jeans sudados, no pretendas ser Mike Powell en Tokyo y caer bien.
¿Martinelli, dices? Es una marca buena, pero no taaan buena como para que los lleve Axelio. ¿No?
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...
Y yo. Llevo pidiendo una vuelta a la heroína y un unplugged con velas a la Alice In Chains siglos. Con Izzy back in the band for a minute. Velas, todos de negro, Axl pálido como un muerto. Y TWAT en formato acústico, claro.
No. Guns N' Roses tienen que dar un señor show de rock n' roll. Son los únicos actualmente que pueden dartelo y no ser algo precocinado y previsible... Kiss, AC/DC y Aerosmith se repiten más que el ajo, tanto trucos como canciones...
Moltisanti escribió:Ayers escribió:ahí le has dado, esa es justo la impresión que me dio al principio pero luego el tío sabe como arreglarlo. En cierto modo entiendo que le sea bastante dificil maniobrar con esos jeans requetesudados por la bragueta y los martinelli en los pies.
Eso me dijo mi colega de Ashba. Que con esos pantalones ciberajustados tiene que dejarse caer de los monitores más que bajarse. Dejarse caer hacia atrás. Y claro, si me llevas esos jeans sudados, no pretendas ser Mike Powell en Tokyo y caer bien.
¿Martinelli, dices? Es una marca buena, pero no taaan buena como para que los lleve Axelio. ¿No?
los primero que me vinieron a la cabeza tío, podría haber dicho unos gorila
en otro orden de cosas y chocheos aparte.. por lo menos parece que ha recuerado esa mirada de hijo de perra
Johnny Kashmir escribió:Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...
No. Guns N' Roses tienen que dar un señor show de rock n' roll. Son los únicos actualmente que pueden dartelo y no ser algo precocinado y previsible... Kiss, AC/DC y Aerosmith se repiten más que el ajo, tanto trucos como canciones...
¿Y quién dice que un unplugged puestos de caballo hasta el culo, con velas y mal rollo no sea un señor show de rock n' roll?
Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...
Ni de coña. No quiero ver eso JAMAS. Izzy ya no pinta nada aqui, que se pire con los Black Crowes si quiere. Esto es una banda de rock de estadios, y mas en estos dias donde los estadios los llenan Coldplay ylos Muse esos. Axl hoy en dia vive de lo que es y ha sido, Axl. Y su sitio es el que es, estadios y estudios. Aparte de mansiones y barcos y delfines. Todo lo que no sea eso, es una decepcion y un verdadero insulto al nombre de Guns N'Roses. Si los Guns tienen que acabar tocando en la Riviera o la Razz, para mi, mejor que "there will be no more Guns N'Roses".
Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...
¿Y quién dice que un unplugged puestos de caballo hasta el culo, con velas y mal rollo no sea un señor show de rock n' roll?
Un señor show de rock n' roll para mí incluye una multitud explosiva de gente, canciones que te hagan volverte absurdamente loco, un cantante aupando al público a la gloria, partes completamente imprevisiibles, arrogancia y elegancia encima del escenario, salir del concierto puesto de adrenalina.
Para mí, ojo.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...
Ni de coña. No quiero ver eso JAMAS. Izzy ya no pinta nada aqui, que se pire con los Black Crowes si quiere. Esto es una banda de rock de estadios, y mas en estos dias donde los estadios los llenan Coldplay ylos Muse esos. Axl hoy en dia vive de lo que es y ha sido, Axl. Y su sitio es el que es, estadios y estudios. Aparte de mansiones y barcos y delfines. Todo lo que no sea eso, es una decepcion y un verdadero insulto al nombre de Guns N'Roses. Si los Guns tienen que acabar tocando en la Riviera o la Razz, para mi, mejor que "there will be no more Guns N'Roses".
¿Sabes que mi disco favorito de Coldplay es el 3º, donde todos los rockeros de pro se bajaron del barco?
"X&Y", se llama. Todo temazos.
Claro que yo tengo un ángulo poppie mainstream que es para ponerme bocabajo y darme por el culo a base de bien.
Pero ese disco es un pepino.
Estoy de acuerdo, por lo demás, con tu razonamiento. Yo sólo quiero un Unplugged in NY que demuestre que Axl se follaba a Kurt con el pito.
Johnny Kashmir escribió:Moltisanti escribió:Johnny Kashmir escribió:Moltisanti escribió:Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...
Un señor show de rock n' roll para mí incluye una multitud explosiva de gente, canciones que te hagan volverte absurdamente loco, un cantante aupando al público a la gloria, partes completamente imprevisiibles, arrogancia y elegancia encima del escenario, salir del concierto puesto de adrenalina.
Para mí, ojo.
Lo veo. Pero como yo tengo fascitis plantar, me gusta el rollo chill out.
Que te pongas tú arriba, vamos. Que botes tú.
Y no me digas que te susurre al oído que me gusta tu coño. Pues claro que me gusta.
Pero no me lo hagas decir muchas veces, que se me hace raro.
Johnny Kashmir escribió:
Para mí, ojo.
entonces no te pierdas a Los Rebeldes en concierto tu
Ayers escribió:
¿Quién es esa yonka?
Moltisanti escribió: Yo sólo quiero un Unplugged in NY que demuestre que Axl se follaba a Kurt con el pito.
No. Zapatero a tus zapatos. Axl jamas, nunca, tendrá la magia que tuvieron Kurt o Layne en esos shows. Nunca. La situacion tampoco es la misma. Tampoco Layne ni Kurt le pueden siquiera mirar el tacon a Axl en shows de estadios. Nirvana en un estadio no tenia ningun tipo de sentido, cero patatero. Y ojo, que para mi mentarme a Kurt o Layne casi hace que me sangren los ojos del mismo modo que con Axl, pero vivo feliz porque son incomparables, cada uno vive en su parcela y no se tocan. Y no deberian de hacerlo jamas.
En otro orden de cosas, Coldplay me parecen unos U2 aun mas ramplones y simples, y eso que U2 ya me parecen ramplones y simples. Es mas, no son yankees. No entiendo ni quiero de rock mainstream. No me interesa, no me llama y no lo entiendo. Y me da igual.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:ahí le has dado, esa es justo la impresión que me dio al principio pero luego el tío sabe como arreglarlo. En cierto modo entiendo que le sea bastante dificil maniobrar con esos jeans requetesudados por la bragueta y los martinelli en los pies.
los primero que me vinieron a la cabeza tío, podría haber dicho unos gorila
en otro orden de cosas y chocheos aparte.. por lo menos parece que ha recuerado esa mirada de hijo de perra
Os preguntaréis: pa que mierdas pone el bicho este un video de 7 notas 7 colores aquí...
0:42 a 0:47... siempre he pensado AXL en ese verso...
Madre del amor hermoso, Axl, tío. Pero si eres el doble que ella, hijo de la gran puta.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:
¿Quién es esa yonka?
Es su ahijada. Frances Bean Cobain, no?
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió: Yo sólo quiero un Unplugged in NY que demuestre que Axl se follaba a Kurt con el pito.
No. Zapatero a tus zapatos. Axl jamas, nunca, tendrá la magia que tuvieron Kurt o Layne en esos shows. Nunca. La situacion tampoco es la misma. Tampoco Layne ni Kurt le pueden siquiera mirar el tacon a Axl en shows de estadios. Nirvana en un estadio no tenia ningun tipo de sentido, cero patatero. Y ojo, que para mi mentarme a Kurt o Layne casi hace que me sangren los ojos del mismo modo que con Axl, pero vivo feliz porque son incomparables, cada uno vive en su parcela y no se tocan. Y no deberian de hacerlo jamas.
En otro orden de cosas, Coldplay me parecen unos U2 aun mas ramplones y simples, y eso que U2 ya me parecen ramplones y simples. Es mas, no son yankees. No entiendo ni quiero de rock mainstream. No me interesa, no me llama y no lo entiendo. Y me da igual.
Axl tiene el inmensísimo talento de beber de todas las fuentes y focalizar lo aprendido bastante bien. Puede hacer lo que quiera, como si quiere sacar un disco de gospel, será la hostia igual. Quizás algo sobreproducido.
¿Preguntabas por Snow Patrol el otro día tu?
Pues eso.
Coldplay hacen lo que U2 dejaron de hacer. No son R.E.M., que lo que hacen lo hacen de la hostia y encima molan, pero yo de Coldplay no reniego. Que no, coño. Que tienen temazos.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:
¿Quién es esa yonka?
Es su ahijada. Frances Bean Cobain, no?
cabrón
¿Es la hija de Better?
Moltisanti escribió:Ayers escribió:
¿Quién es esa yonka?
una tal Taylor Momsen
por cierto, más fotos del evento
Ayers escribió:en otro orden de cosas y chocheos aparte.. por lo menos parece que ha recuerado esa mirada de hijo de perra
Sé que leíste mi crónica. Sé que confías en mí.
Bien.
Pues deja de constatarlo. Esta banda no es la de 2006. Te lo digo yo. Lo dije en la crónica, que era pública, pero te lo digo a ti también, en privado, sin que nadie nos oiga.
Y Axl está de dulce aunque con 48 tacos. Motivado, cañero, contagiado del buen rollo de los demás. Está en lo que tiene que estar, en su gira. Lo está haciendo daaaaaaabuti.
Moltisanti escribió:Madre del amor hermoso, Axl, tío. Pero si eres el doble que ella, hijo de la gran puta.
te ha faltado decir que podría ser su padre
ostia puta con la niña. Ha salido a la madre. Seguro que Kurt es el padre??? jodida zorra...
ya se podría afeitar el bigote ese
viendo las fotos, me da mas aun la sensacion de que no tienen ni puta idea de la diferencia entre un unplugged y un show para pijos suertudos exclusivo.
Posteadle al twitter de Axl el sludge factory de los AIC en su unplugged, con cagada de layne incluida.
Posteadle al twitter de Axl el sludge factory de los AIC en su unplugged, con cagada de layne incluida.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:
¿Quién es esa yonka?
una tal Taylor Momsen
por cierto, más fotos del engendro
Moltisanti escribió:Ayers escribió:en otro orden de cosas y chocheos aparte.. por lo menos parece que ha recuerado esa mirada de hijo de perra
Sé que leíste mi crónica. Sé que confías en mí.
Bien.
Pues deja de constatarlo. Esta banda no es la de 2006. Te lo digo yo. Lo dije en la crónica, que era pública, pero te lo digo a ti también, en privado, sin que nadie nos oiga.
Y Axl está de dulce aunque con 48 tacos. Motivado, cañero, contagiado del buen rollo de los demás. Está en lo que tiene que estar, en su gira. Lo está haciendo daaaaaaabuti.
Claro tío, pero un soporte visual creo también conviene aportar para reafirmar tú visión de todo aquello.
Hacen su puto show, vasoleite.
No entienden nada, seguramente, pero ya pagarías tú por haberlo visto, cacho cabrón.
No entienden nada, seguramente, pero ya pagarías tú por haberlo visto, cacho cabrón.
michi escribió:ya se podría afeitar el bigote ese
y tú limar los colmillos
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.