Axl reparte amor.

+54
Carlton Banks
luiggy pop
Mr. Encías
Jano
josema
efecto diablo
The Rooster
Goletti
Edko Fuzz
michi
R'as Kal Bhul
VELVETGUNNER
screamin' rat
Gorie
Joseba
Drakixx
Trumbo
Johnny Kashmir
Nashville
cadiz_rock
Sonny Boy
henchman
Cobra
McLovin
Oscar DeGarmo
vernset
cantrell
total_13
katrastrov
Ed Wood
Sugar Bug
romuloyeah
Slovako
Perry go round
borope
slash2007
javi clemente
Dust N Bones !?
pinkpanther
Godofredo
caponeslashdot
Malkobitch
Dj Crust
manel.
Moltisanti
CROWES
ion
El Puto Fary
Rizzy
Corduboy
Perimaggot
Ayers
Rocket
Ripple.
58 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor. - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Moltisanti 15.09.10 20:03

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Ayers escribió:en otro orden de cosas y chocheos aparte.. por lo menos parece que ha recuerado esa mirada de hijo de perra

Axl reparte amor. - Página 18 Sf9irt

Sé que leíste mi crónica. Sé que confías en mí.

Bien.

Pues deja de constatarlo. Esta banda no es la de 2006. Te lo digo yo. Lo dije en la crónica, que era pública, pero te lo digo a ti también, en privado, sin que nadie nos oiga.

Y Axl está de dulce aunque con 48 tacos. Motivado, cañero, contagiado del buen rollo de los demás. Está en lo que tiene que estar, en su gira. Lo está haciendo daaaaaaabuti.

Claro tío, pero un soporte visual creo también conviene aportar para reafirmar tú visión de todo aquello.

Las 4 de Reading eran suficiente.

Las fotos, qué más dan. Si él siempre sale bien en las fotos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 15.09.10 20:03

Sugar Bug escribió:Y por cierto, si no me equivoco es la prota de gossip girl...

No, no te equivocas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers 15.09.10 20:04

Tomad carnaza perros sarnosos

Slash: "Myles Kennedy es jodidamente maravilloso"

De las últimas declaraciones de Slash se extrae que el guitarrista anda más que feliz con su actual estado como músico en solitario. Pero aún más contento está con el vocalista que le acompaña en su banda de directo: Myles Kennedy.

Y es que, trabajar con él "ha reconstituido (mi) fe en los vocalistas. Haciendo mi álbum en solitario, trabajé con 18 cantantes que estuvieron todos fantásticos así que ya no tengo el rencor que tenía acerca del concepto de cantantes principales."

El guitarrista recuerda a el Boston Herald como antes de que Scott Weiland entrara como vocalista en Velvet Revolver y después de su salida, el nombre de Kennedy, salió a la palestra. "Después de que Scott, mmm, después de que nos separáramos de Scott, llamamos a Myles pero él rechazó la oferta para estar en Velvet Revolver por Alter Bridge, lo cual es muy loable teniendo todo en cuenta. Entonces, cuando estaba terminando el disco en solitario y me quedaban dos canciones para las que necesitaba cantante, se me apareció su nombre. No nos habíamos conocido pero sabía que ya se le habían acercado de Led Zeppelin para que sustituyera a Robert Plant, lo cual es bastante prestigioso."

Solo tiene parabienes para Kennedy: "Myles es jodidamente maravilloso. Es surrealista como maneja las cosas que canta. Estoy haciendo canciones de GN'R que nunca he hecho en solitario antes y Myles logra hacérselas suyas sin cambiar el estilo o la trayectoria de la canción. Lo cual es una habilidad del carajo."

Afortunadamente, el guitarrista no piensa forzar la salida de Kennedy de Alter Bridge. "Velvet Revolver será un proyecto de 24 horas y Kennedy sigue comprometido con Alter Bridge. No quiero ser el tipo responsable de romper una banda. Pero encontraremos a alguien. Quizá alguien desconocido, alguna clase de héroe local."
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti 15.09.10 20:06

Ha vuelto a la oxicodona. Está claro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 15.09.10 20:07

Slash, ¿por qué me la pelas, en el fondo?

Es que me la pela. Es que ni me compré ya Libertad ni el último bodrio. Ni el último de Loaded. Ni los últimos de Izzy.

Es que me la pelan todos menos Axl. Esa es la puta realidad, Godofredos de este mundo. Qué-le-voy-a-hacer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Dust N Bones !? 15.09.10 20:07

Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...

Y yo. Llevo pidiendo una vuelta a la heroína y un unplugged con velas a la Alice In Chains siglos. Con Izzy back in the band for a minute. Velas, todos de negro, Axl pálido como un muerto. Y TWAT en formato acústico, claro.

No. Guns N' Roses tienen que dar un señor show de rock n' roll. Son los únicos actualmente que pueden dartelo y no ser algo precocinado y previsible... Kiss, AC/DC y Aerosmith se repiten más que el ajo, tanto trucos como canciones...

¿Y quién dice que un unplugged puestos de caballo hasta el culo, con velas y mal rollo no sea un señor show de rock n' roll?

Exacto ... los acústicos de GNR, AIC, Blind Melon, Tesla, Pearl Jam y demas ... eran igual de brutales que cualquier concierto en formato eléctrico que podamos imaginar... y para desenvolverse bien en un umplugged, una banda tiene que ser realmente buena ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Ayers 15.09.10 20:09

Dust N´ Bones !? escribió:
Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Moltisanti escribió:
Dust N´ Bones !? escribió:Yo es que siempre he tenido debilidad por los unpluggeds... y GNR siempre se han movido como pez en el agua en ese formato ... además, debe ser curioso escuchar TWAT en formato acústico ...

Y yo. Llevo pidiendo una vuelta a la heroína y un unplugged con velas a la Alice In Chains siglos. Con Izzy back in the band for a minute. Velas, todos de negro, Axl pálido como un muerto. Y TWAT en formato acústico, claro.

No. Guns N' Roses tienen que dar un señor show de rock n' roll. Son los únicos actualmente que pueden dartelo y no ser algo precocinado y previsible... Kiss, AC/DC y Aerosmith se repiten más que el ajo, tanto trucos como canciones...

¿Y quién dice que un unplugged puestos de caballo hasta el culo, con velas y mal rollo no sea un señor show de rock n' roll?

Exacto ... los acústicos de GNR, AIC, Blind Melon, Tesla, Pearl Jam y demas ... eran igual de brutales que cualquier concierto en formato eléctrico que podamos imaginar... y para desenvolverse bien en un umplugged, una banda tiene que ser realmente buena ...

bueno bueno, no te flipes tanto

lo primero que tenemos es que contextualizar cuando una banda se puede permitir un acústico y cuando no... porque vamos, no es lo mismo que se ponga blind melon a la faena cuando sus canciones son eminentemente acústicas de antemano a que lo haga ACDC (dios mío que horror sería).
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti 15.09.10 20:16

No, horror ACDC nunca. Poco apropiado, tal vez. Pero seguro que lo hacían de cojones de una forma u otra.
Vamos, yo es que es un formato que adoro.
Aunque claro, entiendo que es el formato de un Elliott Murphy, de un Steve Earle, de un Springsteen, y no de un James Hetfield. Sí, eso lo veo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Sugar Bug 15.09.10 20:22

Moltisanti escribió:No, horror ACDC nunca. Poco apropiado, tal vez. Pero seguro que lo hacían de cojones de una forma u otra.
Vamos, yo es que es un formato que adoro.
Aunque claro, entiendo que es el formato de un Elliott Murphy, de un Steve Earle, de un Springsteen, y no de un James Hetfield. Sí, eso lo veo.

Y todo ssabemos que bruce hizo un unplugged
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Dust N Bones !? 15.09.10 20:27

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Moltisanti escribió:

lo primero que tenemos es que contextualizar cuando una banda se puede permitir un acústico y cuando no... porque vamos, no es lo mismo que se ponga blind melon a la faena cuando sus canciones son eminentemente acústicas de antemano a que lo haga ACDC (dios mío que horror sería).

Hey !! es una idea cojonuda ... !! yo quiero un unplugged de AC/DC !!! Very Happy
Tienes razón ... pero es que hay bandas que son más versatiles que otras ... aunque ya te digo que seria un experimento curioso escuchar un acústico de AC/DC...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Sugar Bug 15.09.10 20:27

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Moltisanti escribió:

Hey !! es una idea cojonuda ... !! yo quiero un unplugged de AC/DC !!! Very Happy
Tienes razón ... pero es que hay bandas que son más versatiles que otras ... aunque ya te digo que seria un experimento curioso escuchar un acústico de AC/DC...

De los cure también se decía que sería un engendro. Y bien chulo que les quedó...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Dust N Bones !? 15.09.10 20:29

Sugar Bug escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Moltisanti escribió:

De los cure también se decía que sería un engendro. Y bien chulo que les quedó...

Yo no creo que les saliese un engendro, ni mucho menos ... cuando una banda es realmente buena, y AC/DC lo es ... puede adaptarse a cualquier formato...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Malkobitch 15.09.10 20:42

Moltisanti escribió:Hacen su puto show, vasoleite.
No entienden nada, seguramente, pero ya pagarías tú por haberlo visto, cacho cabrón.

Eso si.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por caponeslashdot 16.09.10 7:12

game over d&%$is
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket 16.09.10 7:21

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Axl reparte amor. - Página 18 61775_159775510705140_100000180760244_523692_666678_n

¿Quién es esa yonka?

Una de las protagonistas de Gossip Girl que además tiene una banda de rock alternativo con tintes hardrockeros llamada Pretty Reckless.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Rocket 16.09.10 7:26

vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió: Yo sólo quiero un Unplugged in NY que demuestre que Axl se follaba a Kurt con el pito.

No. Zapatero a tus zapatos. Axl jamas, nunca, tendrá la magia que tuvieron Kurt o Layne en esos shows. Nunca. La situacion tampoco es la misma. Tampoco Layne ni Kurt le pueden siquiera mirar el tacon a Axl en shows de estadios. Nirvana en un estadio no tenia ningun tipo de sentido, cero patatero. Y ojo, que para mi mentarme a Kurt o Layne casi hace que me sangren los ojos del mismo modo que con Axl, pero vivo feliz porque son incomparables, cada uno vive en su parcela y no se tocan. Y no deberian de hacerlo jamas.

En otro orden de cosas, Coldplay me parecen unos U2 aun mas ramplones y simples, y eso que U2 ya me parecen ramplones y simples. Es mas, no son yankees. No entiendo ni quiero de rock mainstream. No me interesa, no me llama y no lo entiendo. Y me da igual.

Aquí estás, cuanto menos, desafortunado. Yo no veo tantas diferencias entre Kurt, Layne o Axl. Sólo que uno a uno le salió cara y se fue por el camino a y a los otros dos les salió cruz y se fueron por el b. Pero ser, eran lo mismo o prácticamente lo mismo con diferentes discursos que decían prácticamente lo mismo.

Yo veo conciertos de Nirvana del 92 o el 93 y veo un grupo muy por encima de la media. El hecho de que fueran tres, el ruido que metían.... no había cartón piedra, esa era su baza pero coño, su espectáculo era visceral de cojones. Y no menos visceral ha sido Axl. Parece que cuando hablamos de GN'R hablemos de Kiss. Y ni de coña. Aquí Kasimiro no ha entendido algo o le han vendido lo que no es.

Un acústico de GN'R tendría todo el sentido del mundo. El negro le sienta bien a todo el mundo, así como la sobriedad y las velas. Mira lo que hicieron con Cash.
Rocket
Rocket

Mensaje por Rocket 16.09.10 7:31

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Moltisanti escribió:

No hay nada descabellado. Dime que el de AIC no es uno de los diez mejores directos de la historia. Si es mucho decir, dime que no es el mejor directo de los últimos 25 años. O uno de los tres mejores.

Y aunque sea cierto que el espíritu de algunos grupos va mejor con el formato que otros, la variable principal es que hubo una época en la que le tema lo auspiciaba la MTV y ya no lo hace. Como consecuencia de ello, a excepción del de Black Crowes, no hay acústicos a la vista en años.
Rocket
Rocket

Mensaje por vernset 16.09.10 8:38

caponeslashdot escribió:

game over d&%$is

Qué buenos son estos pavos, en serio.
vernset
vernset

Mensaje por Ayers 16.09.10 9:01

rocket69 escribió:
Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Moltisanti escribió:

No hay nada descabellado. Dime que el de AIC no es uno de los diez mejores directos de la historia. Si es mucho decir, dime que no es el mejor directo de los últimos 25 años. O uno de los tres mejores.

Y aunque sea cierto que el espíritu de algunos grupos va mejor con el formato que otros, la variable principal es que hubo una época en la que le tema lo auspiciaba la MTV y ya no lo hace. Como consecuencia de ello, a excepción del de Black Crowes, no hay acústicos a la vista en años.

Si, claro, es uno de los mejores acústicos de eso que os empeñáis en llamar historia, que duda cabe. Pero volvemos a lo mismo, porque AIC para ese unplugged eligió los temas que ya de antemano tenían casi ese formato o lo tenían del todo vaya.

Y que quieres que te diga Rocket, pero con la perspectiva que da el tiempo, aquellos saraos que organizaba la MTV tenían más pinta de perfecto epitafio para una banda que de verdadero relanzamiento de una carrera musical, bueno si, para nirvana con About a girl y the man who sold the world sonando constantemente si lo fue pero para el resto .. . . ..

Y si todos los acústicos tienen que ser como los tostones para geriátricos como a los que nos somete Black Crowes... mejor lo dejamos estar.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 16.09.10 9:03

vernset escribió:
caponeslashdot escribió:

game over d&%$is

ver set y partido cheers
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti 16.09.10 9:22

vernset escribió:
caponeslashdot escribió:

game over d&%$is

Absolutamente fantástico. Fantástico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti 16.09.10 9:24

Ayers escribió:Y si todos los acústicos tienen que ser como los tostones para geriátricos como a los que nos somete Black Crowes... mejor lo dejamos estar.

Todos os metéis con ese último disco de los Crowes. Yo aun no lo he escuchado pero de verdad que le quitáis las ganas a uno.

Gastad cuatro líneas para definirlo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers 16.09.10 9:26

solo gastaré una, innecesario.

bueno otra, para escuchar esas canciones otra vez, prefiero ir a sus respectivos discos.
Ayers
Ayers

Mensaje por Nashville 16.09.10 9:30

Ayers escribió:solo gastaré una, innecesario.

bueno otra, para escuchar esas canciones otra vez, prefiero ir a sus respectivos discos.

Pues aunque no comparto la dureza de tu anterior comentario (geriatrico y tal) decir que en esta frase estas acertado. Es un disco interesante, es otra visión, bla, bla, bla, pero no creo que fuese necesario, yo al menos hubiera preferido otra cosa.

Aún así, con esas espectativas, decídelo tu mismo Molti, sin prejuicios y es probable que te guste.
Nashville
Nashville

Mensaje por caponeslashdot 16.09.10 9:32

Ayers escribió:
vernset escribió:
caponeslashdot escribió:

game over d&%$is

ver set y partido cheers

Axl reparte amor. - Página 18 Vincecarterdunk2
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket 16.09.10 9:33

Ayers escribió:Si, claro, es uno de los mejores acústicos de eso que os empeñáis en llamar historia, que duda cabe. Pero volvemos a lo mismo, porque AIC para ese unplugged eligió los temas que ya de antemano tenían casi ese formato o lo tenían del todo vaya.

Y que quieres que te diga Rocket, pero con la perspectiva que da el tiempo, aquellos saraos que organizaba la MTV tenían más pinta de perfecto epitafio para una banda que de verdadero relanzamiento de una carrera musical, bueno si, para nirvana con About a girl y the man who sold the world sonando constantemente si lo fue pero para el resto .. . . ..

Y si todos los acústicos tienen que ser como los tostones para geriátricos como a los que nos somete Black Crowes... mejor lo dejamos estar.

¿Algunos os empeñáis en llamar historia? Menos sobradas, tío.

Lo del epitafio no tiene ningún sentido. Nadie sabía lo que iba a pasar salvo con Layne, que olía a cadaver. De todos modos, no sé a qué viene. No he hablado de lanzamientos de la carrera de nadie ni nada. Lo que decia Bones era que esos conciertos eran igual de brutales que cualquier concierto acústico y en los casos de Nirvana y AIC no creo que sea exagerar en absoluto, aunque a ti te lo parezca. Luego tú has apuntado al espíritu propio de las composiciones y a que unos grupos están más cerca del formato que otros, donde tienes razón, claro está. Aunque yo he querido añadir que en la era dorada de este formato, la variable no era exlcusivamente la cercanía con el formato tanto como que la MTV se metió en el fregado hasta el cuello. De hecho, hoy por hoy prácticamente no existen.

En cuanto a lo de Black Crowes. A mí el disco me parece una auténtica golosina si alguna vez te gustó la banda. A mí como, tonterías superficiales aparte, me ha venido gustando hasta su último disco de estudio, me parece más golosina todavía. Y suena de muerte.
Rocket
Rocket

Mensaje por Nashville 16.09.10 9:37

rocket69 escribió:En cuanto a lo de Black Crowes. A mí el disco me parece una auténtica golosina si alguna vez te gustó la banda. A mí como, tonterías superficiales aparte, me ha venido gustando hasta su último disco de estudio, me parece más golosina todavía. Y suena de muerte.

Esta definición es como yo he acogido el disco.
Nashville
Nashville

Mensaje por Edko Fuzz 16.09.10 9:47

Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Ayers 16.09.10 9:57

rocket69 escribió:
Ayers escribió:Si, claro, es uno de los mejores acústicos de eso que os empeñáis en llamar historia, que duda cabe. Pero volvemos a lo mismo, porque AIC para ese unplugged eligió los temas que ya de antemano tenían casi ese formato o lo tenían del todo vaya.

Lo del epitafio no tiene ningún sentido. Nadie sabía lo que iba a pasar salvo con Layne, que olía a cadaver. De todos modos, no sé a qué viene. No he hablado de lanzamientos de la carrera de nadie ni nada. Lo que decia Bones era que esos conciertos eran igual de brutales que cualquier concierto acústico y en los casos de Nirvana y AIC no creo que sea exagerar en absoluto, aunque a ti te lo parezca. Luego tú has apuntado al espíritu propio de las composiciones y a que unos grupos están más cerca del formato que otros, donde tienes razón, claro está. Aunque yo he querido añadir que en la era dorada de este formato, la variable no era exlcusivamente la cercanía con el formato tanto como que la MTV se metió en el fregado hasta el cuello. De hecho, hoy por hoy prácticamente no existen.

En cuanto a lo de Black Crowes. A mí el disco me parece una auténtica golosina si alguna vez te gustó la banda. A mí como, tonterías superficiales aparte, me ha venido gustando hasta su último disco de estudio, me parece más golosina todavía. Y suena de muerte.

Laughing

Solo quería decirte que me hace gracia como a veces se categoríza y se le llena a una la boca a uno con eso de "... de la historia" para enfatizar una opinión.

Ayers
Ayers

Mensaje por caponeslashdot 16.09.10 10:24

Edko Fuzz escribió:

Axl reparte amor. - Página 18 3a38543fb33c
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Rocket 16.09.10 10:35

Ayers escribió: Laughing

Solo quería decirte que me hace gracia como a veces se categoríza y se le llena a una la boca a uno con eso de "... de la historia" para enfatizar una opinión.

En cualquier caso, no pretendía enfatizar nada. Cuando digo lo que digo, es porque creo que ese disco es uno de los mejores discos en directo que he escuchado en mi vida.
Rocket
Rocket

Mensaje por Ayers 16.09.10 10:41

caponeslashdot escribió:
Edko Fuzz escribió:

Axl reparte amor. - Página 18 3a38543fb33c

yo con este tío (Myles) cuando le escucho entonar, tengo la misma sensación que tenía cuando escuchaba cantar versiones a los triunfitos de OT
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 16.09.10 10:42

rocket69 escribió:
Ayers escribió: Laughing

En cualquier caso, no pretendía enfatizar nada. Cuando digo lo que digo, es porque creo que ese disco es uno de los mejores discos en directo que he escuchado en mi vida.

Lo es, pero le quita bastante mérito que algunas canciones las tuvieran que repetir porque Layne simplemente... no estaba.
Ayers
Ayers

Mensaje por Malkobitch 16.09.10 11:01

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió: Yo sólo quiero un Unplugged in NY que demuestre que Axl se follaba a Kurt con el pito.

No. Zapatero a tus zapatos. Axl jamas, nunca, tendrá la magia que tuvieron Kurt o Layne en esos shows. Nunca. La situacion tampoco es la misma. Tampoco Layne ni Kurt le pueden siquiera mirar el tacon a Axl en shows de estadios. Nirvana en un estadio no tenia ningun tipo de sentido, cero patatero. Y ojo, que para mi mentarme a Kurt o Layne casi hace que me sangren los ojos del mismo modo que con Axl, pero vivo feliz porque son incomparables, cada uno vive en su parcela y no se tocan. Y no deberian de hacerlo jamas.

En otro orden de cosas, Coldplay me parecen unos U2 aun mas ramplones y simples, y eso que U2 ya me parecen ramplones y simples. Es mas, no son yankees. No entiendo ni quiero de rock mainstream. No me interesa, no me llama y no lo entiendo. Y me da igual.

Aquí estás, cuanto menos, desafortunado. Yo no veo tantas diferencias entre Kurt, Layne o Axl. Sólo que uno a uno le salió cara y se fue por el camino a y a los otros dos les salió cruz y se fueron por el b. Pero ser, eran lo mismo o prácticamente lo mismo con diferentes discursos que decían prácticamente lo mismo.

Yo veo conciertos de Nirvana del 92 o el 93 y veo un grupo muy por encima de la media. El hecho de que fueran tres, el ruido que metían.... no había cartón piedra, esa era su baza pero coño, su espectáculo era visceral de cojones. Y no menos visceral ha sido Axl. Parece que cuando hablamos de GN'R hablemos de Kiss. Y ni de coña. Aquí Kasimiro no ha entendido algo o le han vendido lo que no es.

Un acústico de GN'R tendría todo el sentido del mundo. El negro le sienta bien a todo el mundo, así como la sobriedad y las velas. Mira lo que hicieron con Cash.

Difiero. Respetuosamente. Pero difiero. El concepto de los Guns no es que sea el de Kiss, pero si esta mas cerca de los grandes estadios que el de Nirvana donde no pintaban nada. Ojo! no por meritos o temas o la capacidad de llenar de un vacío identitatio a una generación de personas que empezabamos con el rock a la vez que con la vida practicamente con las letras de Kurt o Layne... y Axl.

Soy de la opinión de que tanto Nirvana como AIC llegaron mas lejos de donde ellos mismos querian y de donde se sentian comodos, y bueno, ya sabemos como aceptaron sus lideres el tema del estrellato y la sobre exposición mediática. Correcto, Axl tampoco es que sea el mejor ejemplo de saber llevar esa sobreexposición y sus consecuencias. No es Bono. Pero "su" musica si que aunque sea de modo inconsciente, esta hecha para grandes recintos. Un ejemplo evidente:

Te imaginas November Rain tocada en una sala para 200 personas donde no cabe ni el piano??? Desde luego que nosotros somos los primeros que "encasillamos" las cosas, pero temas como Estranged, Paradise City, There Was a Time o Coma, estan predestinados a sonar en estadios llenos, lo que no quita que Guns tengan un repertorio mas que majo adaptable al formato acústico y con mas que sobrados resultados asegurados con temas como los consabidos Used To Love Her, You Ain't The First, One In A Million o llevando joyas del calibre de Yesterdays, Street of Dreams o Dust N'Bones si quisieran. Si, los Guns pueden hacerlo si quieren, pero Nirvana y AIC no.

Dumb, All Apologies o Brother no pintan nada en un estadio de 50000 personas.

My opinion.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Malkobitch 16.09.10 11:18

Ayers escribió:solo gastaré una, innecesario.

Tienes razon. Pero que bien suenan. Al fin y al cabo son sus canciones y pueden hacer con ellas lo que les de la gana. Si te interesa lo escuchas y compras y si no pues no lo hagas. Quiero creer que estos son de los que aun piensan así. Los arreglos de She Talks To Angels son IMPRESIONANTES, entre otros momentos. Y eso que los Crowes hace AÑOS que me importan tres pepinos, pero lo que es... ES.

Los hay que con dos discos solamente han editado greatesht hits, disco de remezclas y discos en directo y llenan recintos feriales en sus giras y nadie dice nada, los Crowes son de los pocos que se pueden permitir estos caprichos y importarles una puta mierda lo que se diga, si gusta o si le escuece la amorrana a mas de uno.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Dust N Bones !? 16.09.10 11:23

rocket69 escribió:

Totalmente de acuerdo...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? 16.09.10 11:39

rocket69 escribió:

Difiero. Respetuosamente. Pero difiero. El concepto de los Guns no es que sea el de Kiss, pero si esta mas cerca de los grandes estadios que el de Nirvana donde no pintaban nada. Ojo! no por meritos o temas o la capacidad de llenar de un vacío identitatio a una generación de personas que empezabamos con el rock a la vez que con la vida practicamente con las letras de Kurt o Layne... y Axl.

Soy de la opinión de que tanto Nirvana como AIC llegaron mas lejos de donde ellos mismos querian y de donde se sentian comodos, y bueno, ya sabemos como aceptaron sus lideres el tema del estrellato y la sobre exposición mediática. Correcto, Axl tampoco es que sea el mejor ejemplo de saber llevar esa sobreexposición y sus consecuencias. No es Bono. Pero "su" musica si que aunque sea de modo inconsciente, esta hecha para grandes recintos. Un ejemplo evidente:

Te imaginas November Rain tocada en una sala para 200 personas donde no cabe ni el piano??? Desde luego que nosotros somos los primeros que "encasillamos" las cosas, pero temas como Estranged, Paradise City, There Was a Time o Coma, estan predestinados a sonar en estadios llenos, lo que no quita que Guns tengan un repertorio mas que majo adaptable al formato acústico y con mas que sobrados resultados asegurados con temas como los consabidos Used To Love Her, You Ain't The First, One In A Million o llevando joyas del calibre de Yesterdays, Street of Dreams o Dust N'Bones si quisieran. Si, los Guns pueden hacerlo si quieren, pero Nirvana y AIC no.

Dumb, All Apologies o Brother no pintan nada en un estadio de 50000 personas.

My opinion.

No se, ... por esa misma regla de tres, the cure no podrían tocar nunca en grandes recintos ...
Y yo si que me imagino November Rain en una sala pequeña ... montones de grupos con temas igual de épicos tienen que tocar en recintos de ese tipo, y el material funciona igualmente a las mil maravillas ...
Se me ocurre ahora mismo el ejemplo de Psychotica ... y si hablamos de bandas de los 80´s ... los mismos Hanoi Rocks ...
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Rocket 16.09.10 11:43

Es un tema con muchas aristas. Tampoco creo que DIO escribiese "We Rock" para tocarla en una sala para 500 personas en Gares-Puente La Reina un domingo.
Rocket
Rocket

Mensaje por El Puto Fary 16.09.10 11:45

Axlitas, con que tanto por ciento me asegurais la celebracion del spanish tour?

no me apetece tirar la pasta en un vuelo a barna
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Malkobitch 16.09.10 11:46

Carabirubi escribió:Axlitas, con que tanto por ciento me asegurais la celebracion del spanish tour?

60-75%

Pot odds favorables de 3 a 1 si fuese Texas Hold'em No Limit.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Malkobitch 16.09.10 11:48

rocket69 escribió:Es un tema con muchas aristas. Tampoco creo que DIO escribiese "We Rock" para tocarla en una sala para 500 personas en Gares-Puente La Reina un domingo.

claro que no, pero eso es algo que tenemos cada uno en nuestro melón. Yo lo veo asi. No entiendo a los Guns en una discoteca de moda de Paris haciendo una pachanga para cuatro enchufaos. Y nunca vienen los Nirvana de estadios a mi mente cuando pienso en Kurt y si me viene a la cabeza las imagenes de los Nirvana del documental Live Tonight o los del unplugged.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Moltisanti 16.09.10 12:42

Carabirubi escribió:Axlitas, con que tanto por ciento me asegurais la celebracion del spanish tour?

Chento per chento.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Goletti 16.09.10 12:59

Moltisanti escribió:

Chento per chento.

cheers cheers cheers

ayer fui a recoger la entrada!! y llevo dos dias enganchadisimo al Chinese de nuevo. Que digan lo que digan, pero es una obra maestra. TCITR es como poco PERFECTA, por no hablar de SOD,TIL,TWAT ...

Ganas, muchas ganas de verlos again
Goletti
Goletti

Mensaje por Ayers 16.09.10 13:12

rocket69 escribió:Es un tema con muchas aristas. Tampoco creo que DIO escribiese "We Rock" para tocarla en una sala para 500 personas en Gares-Puente La Reina un domingo.

claro que no, pero eso es algo que tenemos cada uno en nuestro melón. Yo lo veo asi. No entiendo a los Guns en una discoteca de moda de Paris haciendo una pachanga para cuatro enchufaos. Y nunca vienen los Nirvana de estadios a mi mente cuando pienso en Kurt y si me viene a la cabeza las imagenes de los Nirvana del documental Live Tonight o los del unplugged.

creo vasolefa que estás sacando demasiado de contexto esta historia de los bolos sorpresa, que si bien te doy la razón en la forma (local y público selecto al que mayoritariamente se la pele Axl y va más por el "yo estuve allí viendo a los gunsan") si que estoy de acuerdo en el fondo, que no es ni más ni menos que la banda sea eso... UNA BANDA capaz de tocar en cualquier sitio con la capacidad de improvisarse un bolo semi-acústico y orgánico sin otro protagonista que no sea la música lejos sobretodo de las largas esperas, el mal rollo entre los propios miembros de la banda y lejos del artificio y la pomposidad de los grandes escenarios.

Sinceramente creo que estas apariciones tanto a Axl como a la banda le vienen muy bien, ahora solo faltaría que Axl se abriera mucho más y ofreciera más entrevistas y apariciones de este tipo.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers 16.09.10 13:13

Goletti escribió:
Moltisanti escribió:

Chento per chento.

cheers cheers cheers

ayer fui a recoger la entrada!! y llevo dos dias enganchadisimo al Chinese de nuevo. Que digan lo que digan, pero es una obra maestra. TCITR es como poco PERFECTA, por no hablar de SOD,TIL,TWAT ...

Ganas, muchas ganas de verlos again

yo llevo como cosa de un mes en una puta nube con el disco, como si fuera la primera vez que lo escucho...
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti 16.09.10 13:14

Ayers escribió:Sinceramente creo que estas apariciones tanto a Axl como a la banda le vienen muy bien, ahora solo faltaría que Axl se abriera mucho más y ofreciera más entrevistas y apariciones de este tipo.

Claramente, claramente.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers 16.09.10 13:17

Al final no me habéis dicho si alguno de vosotros es el tal Polasco que escribe en el blog de Cesar Martín. El caso es que el tipo está en la onda.

polasco
September 11th, 2010 at 3:58 am · Reply

Bueno, sí, hay peña a la que no le gustan los guns. Si tampoco pasa nada. Canciones realmente buenas de los UYI? por decir 14 dust n’ bones, don’t cry, perfect crime, you ain’t the first, double talkin’ jive (11/10), november rain, civil war, 14 years, yesterdays, breakdown, pretty tied up, so fine, estranged, you could be mine. Otro tema es la producción, el bateria, que pinta dizzy reed en las fotos cuando shannon hoon participa 3 veces más que él… pero haber grandeza la hay. Hay gente que considera que fue absurdo intentar salirse del corsé hard-rock 80′s, y los guns en bloque apostaron por pasarse por el forro esa supuesta norma en los UYI. Y se les fué la mano, y estaban llenos de ego, pero llegaron a otros territorios y para mi valió mucho la pena.

Todo esto enlaza con lo que quería comentar yo, que es sobre la dicotomía Axl-Slash. Mirando la trayectoria guns hasta el 91, el mejor songwriter en esa banda era Izzy con gran claridad. ëste se cansó de las peleas war-slash yo-meto-esto-yo-meto-esto-otro y de ver a la peña borracha y pasadísima en directo y se piró. Si nos paramos en el 94, había una lucha por el control de la dirección de la banda entre cantante-lead guitar. A slash se le llenaba la boca con que el camino a seguir era volver a la simplicidad rock’n'roll de appetite, hacer un dico fresco rockero. Como si AFD fuese simple!! Precisamente la magia de ese disco es que habiendo mil cosas todo está en su sitio…
Cuentan que el material de slash’s snakepit fue lo que slash propuso para seguir adelante, y Axl no tragó. Bueno, le llamó cuando el disco ya estaba publicado para aprovechar 5 canciones. Tiempo despues intentaron hacer el dichoso disco y cuando duff y matt se fueron de gira con neurotic outsiders la tensión axl-slash reventó y ahí se acabó todo. Para Janú, si lo que Slash proponía como futuro para GN’R era el material de snakepit, perdóname pero creo Axl hizo bien en no plegarse a ello. Ain’t life grand, siendo supuestamente el mejor de los dos trabajos, me parece un ejercicio de hard rock ochentero bien tocado pero sin alma. Maravilla? en absoluto.
Cuando Axl se quedó sólo, Gilby automáticamente estaba fuera. obviamente esto mostró que esa elección no era suya. Acierto. Más tarde, y sin motivo aparente, ya que Matt Sorum era un músico comprometido con la banda y mediador en las disputas, le mandó fuera tambien. Sólo porque NO ERA EL BATERÍA ADECUADO PARA LOS GUNS. Otro acierto, con actitud nazi, pero con un transfondo de razón y de cojones para hacerlo. Axl tomó el control, y eso ya no era GN’R, pero como tenía el nombre comprado empezó a meter peña que SÍ eligió él. Josh freese, Robin Finck, Tom Stinson, Buckethead… eso no era GN’r, pero demonios, buen gusto, no? Los resultados ahí están. El 80% de chinese estaba ya grabado en 2000. Otra cosa es la locura de los siguientes 10 años, cambios de formación, productores… pero os digo una cosa, creo que en todo el proceso Axl se dió cuenta de que los demás podían ayudarle en sus quimeras, que creo que es algo que en los UYI no hizo.

Que quiero decir? que prefiero verle defendiendo una música en la que si cree y que aunque haya a gente que le toque directamente los cojones, no es hard rock serie B, sino algo mucho más ambicioso y arriesgado que, increíblemente, le ha salido bien. Porque somos legión los que pensamos que es grande lo que ha salido, y creo que hay dos discos más ya grabados. Los UYI en su momento fueron super-criticados y ahora son un clasico, votados 4 y 5 o así en los discos de los 90 en el popu. Démosle 6 u 8 años mas al chinese.

Hay una canción, sorry, en la que Axl habla de todo esto. Es cierto que el disco es cenizo y deprimente, hay que joderse que la mitad de las letras hablen de mala sangre sobre asuntos de los 90, pero si algo nos enseñaron los 90 es que el rock no tiene porqué ir de inducir a la fiesta padre, si no de expresar cosas. Que se lo pregunten a pink floyd.

El de los neurotics sí fue un discazo. y tocaba Matt sorum, no?
Truth is the truth hurts, don’t you agree?
Ayers
Ayers

Mensaje por Moltisanti 16.09.10 13:36

Ayers escribió:Al final no me habéis dicho si alguno de vosotros es el tal Polasco que escribe en el blog de Cesar Martín. El caso es que el tipo está en la onda.

polasco
September 11th, 2010 at 3:58 am · Reply

Bueno, sí, hay peña a la que no le gustan los guns. Si tampoco pasa nada. Canciones realmente buenas de los UYI? por decir 14 dust n’ bones, don’t cry, perfect crime, you ain’t the first, double talkin’ jive (11/10), november rain, civil war, 14 years, yesterdays, breakdown, pretty tied up, so fine, estranged, you could be mine. Otro tema es la producción, el bateria, que pinta dizzy reed en las fotos cuando shannon hoon participa 3 veces más que él… pero haber grandeza la hay. Hay gente que considera que fue absurdo intentar salirse del corsé hard-rock 80′s, y los guns en bloque apostaron por pasarse por el forro esa supuesta norma en los UYI. Y se les fué la mano, y estaban llenos de ego, pero llegaron a otros territorios y para mi valió mucho la pena.

Todo esto enlaza con lo que quería comentar yo, que es sobre la dicotomía Axl-Slash. Mirando la trayectoria guns hasta el 91, el mejor songwriter en esa banda era Izzy con gran claridad. ëste se cansó de las peleas war-slash yo-meto-esto-yo-meto-esto-otro y de ver a la peña borracha y pasadísima en directo y se piró. Si nos paramos en el 94, había una lucha por el control de la dirección de la banda entre cantante-lead guitar. A slash se le llenaba la boca con que el camino a seguir era volver a la simplicidad rock’n'roll de appetite, hacer un dico fresco rockero. Como si AFD fuese simple!! Precisamente la magia de ese disco es que habiendo mil cosas todo está en su sitio…
Cuentan que el material de slash’s snakepit fue lo que slash propuso para seguir adelante, y Axl no tragó. Bueno, le llamó cuando el disco ya estaba publicado para aprovechar 5 canciones. Tiempo despues intentaron hacer el dichoso disco y cuando duff y matt se fueron de gira con neurotic outsiders la tensión axl-slash reventó y ahí se acabó todo. Para Janú, si lo que Slash proponía como futuro para GN’R era el material de snakepit, perdóname pero creo Axl hizo bien en no plegarse a ello. Ain’t life grand, siendo supuestamente el mejor de los dos trabajos, me parece un ejercicio de hard rock ochentero bien tocado pero sin alma. Maravilla? en absoluto.
Cuando Axl se quedó sólo, Gilby automáticamente estaba fuera. obviamente esto mostró que esa elección no era suya. Acierto. Más tarde, y sin motivo aparente, ya que Matt Sorum era un músico comprometido con la banda y mediador en las disputas, le mandó fuera tambien. Sólo porque NO ERA EL BATERÍA ADECUADO PARA LOS GUNS. Otro acierto, con actitud nazi, pero con un transfondo de razón y de cojones para hacerlo. Axl tomó el control, y eso ya no era GN’R, pero como tenía el nombre comprado empezó a meter peña que SÍ eligió él. Josh freese, Robin Finck, Tom Stinson, Buckethead… eso no era GN’r, pero demonios, buen gusto, no? Los resultados ahí están. El 80% de chinese estaba ya grabado en 2000. Otra cosa es la locura de los siguientes 10 años, cambios de formación, productores… pero os digo una cosa, creo que en todo el proceso Axl se dió cuenta de que los demás podían ayudarle en sus quimeras, que creo que es algo que en los UYI no hizo.

Que quiero decir? que prefiero verle defendiendo una música en la que si cree y que aunque haya a gente que le toque directamente los cojones, no es hard rock serie B, sino algo mucho más ambicioso y arriesgado que, increíblemente, le ha salido bien. Porque somos legión los que pensamos que es grande lo que ha salido, y creo que hay dos discos más ya grabados. Los UYI en su momento fueron super-criticados y ahora son un clasico, votados 4 y 5 o así en los discos de los 90 en el popu. Démosle 6 u 8 años mas al chinese.

Hay una canción, sorry, en la que Axl habla de todo esto. Es cierto que el disco es cenizo y deprimente, hay que joderse que la mitad de las letras hablen de mala sangre sobre asuntos de los 90, pero si algo nos enseñaron los 90 es que el rock no tiene porqué ir de inducir a la fiesta padre, si no de expresar cosas. Que se lo pregunten a pink floyd.

El de los neurotics sí fue un discazo. y tocaba Matt sorum, no?
Truth is the truth hurts, don’t you agree?

Bueno, está claro que ese no soy yo, porque su prosa es regulera y la mía es la hostia, pero se explica con claridad y dice cosas interesantes.

Lo que deja meridianamente claro que no es nadie de este topic es esta frase: "Mirando la trayectoria guns hasta el 91, el mejor songwriter en esa banda era Izzy con gran claridad. ëste se cansó de las peleas war-slash yo-meto-esto-yo-meto-esto-otro y de ver a la peña borracha y pasadísima en directo y se piró."

Porque en este topic TODOS SABEMOS que las alabanzas a Izzy ya cansan, que sí, que era el más auténtico perro callejero dog d'amour y molaba mogollon's, pero que ya, que vale, que ya lo sabemos, y que además las composiciones más grandes llevan el sello "Stradlin/Rose", sin que esas cuatro letritas de mi alma quepa obviarlas sólo porque se refieran a las letras... ¡y una polla! ¡Y las melodías vocales! ¿O la melodía vocal de "Sweet Child" se le ocurrió a Izzy, igual que la de "You could be mine"? No.

Y en este topic TODOS SABEMOS que a izzy en Tel Aviv hubo que bajarle el ampli porque no sabía ni lo que tocaba. En 1993, durante su estancia momentánea tras el accidente de Gilby.

En cuanto a que Izzy se cansó de "ver" a la peña pasadísima, ja je ji jo ju.

Como que él no se ponía hasta las patas. Incluso en el 91, qué cojones. Bueno, quizás ahí ya no, pero en el 90, seguro que sí.

Esperad, voy a revisar qué dice mi libro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Ayers 16.09.10 13:47

PArtía de la base que no era ninguno de los asiduos.

El tema Izzy siempre es delicado, pero lo que es innegable es que la mayor parte del peso de las guitarras tanto en Appetite como en los Illusions parte de él, los esqueletos de las canciones son suyas en un 70% de los temas, vamossss nada que no haya pasado en Chinese Democracy con Bucket/Finck y Tobias repartiéndose el pastel, porque Axl con la guitarra y que yo recuerde... solo se le atribuyen Dead Horse y One in a million (que tampoco es moco de pavo para un manco a las 6 cuerdas como es él).

En cuanto a la partida de Izzy... no es tampoco falso.. que aunq este estaba pasadísimo por aquella época y trataba de limpiarse, el juntarse de nuevo en una gira con Duff y Slash más que probablemente le habría llevado a la tumba. Por lo de las malas influencias y tal y tal.
Ayers
Ayers

Mensaje por Rocket 16.09.10 13:48

polasco escribió:Todo esto enlaza con lo que quería comentar yo, que es sobre la dicotomía Axl-Slash. Mirando la trayectoria guns hasta el 91, el mejor songwriter en esa banda era Izzy con gran claridad. ëste se cansó de las peleas war-slash yo-meto-esto-yo-meto-esto-otro y de ver a la peña borracha y pasadísima en directo y se piró.

Yo ésto lo veo como un cliché y tal. ¿No? Porque Izzy no sé yo si estaba muy sobrio para ver lo borrachos que estaban otros. Por no hablar del rollo de las composiciones...
Rocket
Rocket

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente