Fallece PRINCE
+186
Albaider
sapir
Travis Bickle
Txomin
perrolokos
Damià
Requexu
scabbed wings
TheRover
jackinthebox
j. cash
karlos gasteiz
javi clemente
hellpatrol
Rikileaks
Fresx
silver
cablehogue
viracocha
Rayo
Bastard Son Of Lemmy
favorite 77
señor rosa
icarus
morley
MEMYSELF&I
Aurora Boreal
Vampa
Tony Montana
CountryJoe
Ricky´s Appetite
closer
SAL PARADISE
Pier
modes garcia
Space Captain
fromhell
Laibach
thunderpussy
Rasputin
Elephant Man
killerjoe
Ronnald Belford Scott
Daeshu
Black Eye
sofaqueen
Evolardo
Godofredo
rudicio
Sue
Perseide
Jurek
uno cualquiera
merillas
Rivergreen
VIGURI
Attikus
Edko Fuzz
Gora Rock
Koikila
Rubiakah
Funkymen
F
nosfelator
CrackerSoul
Heisenberg
Musho
DumDumBoy
metalbert
Civil War
Stoner
Ellis
káiser
Eloy
Rhonda
Hellrose Place
kirenenko
alexstipe
Eric Sachs
Goletti
Phishead
haymansoldtom
Jincho
clint eastwood
Nomeko7
Mr. Encías
Quique
keith_caputo
Muesli Snipes
red ryder
Juan G. Morris
Josecapo
celtasnake
radiorag
Kyuss
quakto
Hesse
zerismo
Fickschnitzel
JonRHCP
danitoledo
lacan
[M]
Talula
Evil Elvis
Soporte
Balachina
Ciclóncósmico
gavitana
xailor
Sikander
Lonnie
Hancock
pinkpanther
akhenaten666
vampyr1975
Adso
Razor Ramon
Itlotg
JE_DD
Miss Brownstone
Drakixx
extraperlados
Coltrane
haserretuta
red_mosquito
sonic buzzard
dantes
Boohan
Al Bundy
Enric67
Pepe Chubby
marcos0024
Búho Lunático
coolfurillo
eldritch
JFG
Little Bastard
R'as Kal Bhul
elway
Amakriskris
Invitado_Z
ed
thejesu
Logan
Telekon
Señor Bolardo
BONZO
Slovako
rebellion
wakam
Zeppo
Peal
Mercadona
el barón
Riff
Bobby Disaster
watts
from the mars hotel
Barchi
iontxu
Kei
Johnny Kashmir
Mikel Faulkner
loaded
borogis
Nashville
Ed Wood
MARF
SEÑOR KAPLAN
SIXX´N SEX
nacho
Morrison
Trumbo
jackster
Cobra
Spiritwalker
Moltisanti
DarthMercury
Perimaggot
BillyBudd
Starsailor
KIM_BACALAO
deniztek
Refrescospepito
Joseba
190 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Fallece PRINCE
Kei escribió:Si alguno quiere escucharlo online googleando he llegado a una pagina llamada tidido.com, lo tienen practicamente todo.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Kei escribió:Si alguno quiere escucharlo online googleando he llegado a una pagina llamada tidido.com, lo tienen practicamente todo.
Preparado el Sign 'O' The Times para ponerlo cuando termine el disco que estoy escuchando.
The Lone Bellow llevan un año acabando sus conciertos con una gran interpretación de "Purple rain".
celtasnake- Mensajes : 47597
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:celtasnake escribió:Koikila escribió:Ni yo en darte con el rodillo en la cocorota, Elton ha compuesto unas canciones maravillosas y espero que siga haciéndolo, no le perdono Nikita pero el resto...
¿He comentado alguna vez que estuve presente cuando rodaron el vídeo de Nikita?
¿Algún detalle reseñable? ¿Sales en él?
Celta!! cuéntanos más!!
Si salgo ...... detrás de las cámaras y de las vallas de protección.
Casi no recuerdo nada, de los enormes cañones de nieve y poco más.
Lo grababan cerca de mi colegio .... con lo cual unos cuantos hicimos campana y ahí que nos fuimos a ver si rascábamos algo.
celtasnake- Mensajes : 47597
sapir escribió:sapir escribió:Kei escribió:Si alguno quiere escucharlo online googleando he llegado a una pagina llamada tidido.com, lo tienen practicamente todo.
Preparado el Sign 'O' The Times para ponerlo cuando termine el disco que estoy escuchando.
Yo he pasado del Musicology al Diamonds and pearls. Que coño, con sus últimos discos lo había vuelto a escuchar asiduamente. Le quedaba mucho mojo por repartir.
Kei escribió:Has visto a Steven Wilson tocando la de Sign o' the times ayer?
No lo he visto. Ahora lo busco.
Kei escribió:sapir escribió:sapir escribió:Kei escribió:Si alguno quiere escucharlo online googleando he llegado a una pagina llamada tidido.com, lo tienen practicamente todo.
Yo he pasado del Musicology al Diamonds and pearls. Que coño, con sus últimos discos lo había vuelto a escuchar asiduamente. Le quedaba mucho mojo por repartir.
Está guay la página esa. Tiene montón de cosas que son muy difícilmente encontrarles por internet.
Paul Westerberg (Replacements) le dedica unas cuantas palabras:
http://www.rollingstone.com/music/news/paul-westerberg-remembers-prince-i-cant-think-of-anyone-better-20160422
It made us all think that Minneapolis wasn't the dour town that we tried to pretend it was. He was like a ray of light in a very cautious place. He was a star. He made no bones about it. He was glitz to a place that wasn't used to it. I remember a little scuffle broke out in front of the stage one night and Prince said, "Stop fighting, you'll mess up your clothes."
The first time I met him was at a urinal at a nightclub in St. Paul. There he was, and I said, "Hey, what's up?" And he answered, "Life." One word: "life." And I can't say that we went on to be pals. But we did record a lot at Paisley Park, and he became comfortable enough to grace us with his presence, not bejeweled and not dressed up. He'd be wearing maybe his jammies and sweat pants or maybe a pear of jeans and sneakers. He could sort of just hang out. He may have been a little more normal than he would've liked people to know. That's the treasure that we got, to be able to sit in the big atrium where you're taking a break and Prince shuffles by in his slippers and makes some popcorn in the microwave. My sister's a disc jockey, and he would pass by and say, "Tell your sister hi for me." People like to paint him as a reclusive this or that; I think he was genuinely truly, truly shy. But one thing says a lot about him: I was there making a solo record a few years later, and I got a message that said that my friend had just died. I was truly rattled, and the next time I went back into the studio, he had filled it up with balloons. Now I'm gonna cry.
http://www.rollingstone.com/music/news/paul-westerberg-remembers-prince-i-cant-think-of-anyone-better-20160422
It made us all think that Minneapolis wasn't the dour town that we tried to pretend it was. He was like a ray of light in a very cautious place. He was a star. He made no bones about it. He was glitz to a place that wasn't used to it. I remember a little scuffle broke out in front of the stage one night and Prince said, "Stop fighting, you'll mess up your clothes."
The first time I met him was at a urinal at a nightclub in St. Paul. There he was, and I said, "Hey, what's up?" And he answered, "Life." One word: "life." And I can't say that we went on to be pals. But we did record a lot at Paisley Park, and he became comfortable enough to grace us with his presence, not bejeweled and not dressed up. He'd be wearing maybe his jammies and sweat pants or maybe a pear of jeans and sneakers. He could sort of just hang out. He may have been a little more normal than he would've liked people to know. That's the treasure that we got, to be able to sit in the big atrium where you're taking a break and Prince shuffles by in his slippers and makes some popcorn in the microwave. My sister's a disc jockey, and he would pass by and say, "Tell your sister hi for me." People like to paint him as a reclusive this or that; I think he was genuinely truly, truly shy. But one thing says a lot about him: I was there making a solo record a few years later, and I got a message that said that my friend had just died. I was truly rattled, and the next time I went back into the studio, he had filled it up with balloons. Now I'm gonna cry.
hachimaki- Mensajes : 1068
Ni de coña. Mi prepucio es más negro que la música de ese mingafría, y ponerlo al lado de Sly Stone hace que me sangren los ojos y el niño jesus se revuelva en su tumba.Bastard Son Of Lemmy escribió:calamardo escribió:Ahora todo el mundo era flan de prince
Yo no.
Ahora, reconozco que el hombre tenía talento. simplemente en la época, no le presté atención. Hoy en día, le escucho y descubro que tenía cosas cojonudas, y era muy buen guitarrista, aunque prefiera a otros como Larry Graham, Ben Harper o Sly Stone, por citar unos ejemplos de popes de la música negra. Pero le tengo un gran respeto, y me parece una gran pérdida.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:Ni de coña. Mi prepucio es más negro que la música de ese mingafría, y ponerlo al lado de Sly Stone hace que me sangren los ojos y el niño jesus se revuelva en su tumba.Bastard Son Of Lemmy escribió:calamardo escribió:Ahora todo el mundo era flan de prince
Yo no.
Ahora, reconozco que el hombre tenía talento. simplemente en la época, no le presté atención. Hoy en día, le escucho y descubro que tenía cosas cojonudas, y era muy buen guitarrista, aunque prefiera a otros como Larry Graham, Ben Harper o Sly Stone, por citar unos ejemplos de popes de la música negra. Pero le tengo un gran respeto, y me parece una gran pérdida.
Pues también tiene cosas muy majas. Su disco con Charley Musselwhite, mola un huevo, oiga.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Prince, ese artista que parece que hace mucho que no estaba en primera plana pero que en los dosmiles le daba para hacer un sold out de 21 noches en el O2 en londres.
Pier- Mensajes : 26146
hachimaki escribió:Paul Westerberg (Replacements) le dedica unas cuantas palabras:
Bonitas palabras, sin sentimentalismos baratos ni historias...
Eloy- Mensajes : 85503
uno cualquiera escribió:Ni de coña. Mi prepucio es más negro que la música de ese mingafría, y ponerlo al lado de Sly Stone hace que me sangren los ojos y el niño jesus se revuelva en su tumba.Bastard Son Of Lemmy escribió:calamardo escribió:Ahora todo el mundo era flan de prince
Yo no.
Pues estará negro de no lavarlo, porque Ben Harper es un artista como la copa de un pino.
Attikus- Mensajes : 22173
A mi me parece una medianía... pero eso da igual, el caso es que lo hace ese tío está más cercano al pop-folk que a cualquier otra cosa. Yo no veo motivos para meterlo dentro de una tradición que está claro que no comparte, por muchos discos que saque con los Blind Boys of Alabama o Charlie Musselwhite.Attikus escribió:uno cualquiera escribió:Ni de coña. Mi prepucio es más negro que la música de ese mingafría, y ponerlo al lado de Sly Stone hace que me sangren los ojos y el niño jesus se revuelva en su tumba.Bastard Son Of Lemmy escribió:calamardo escribió:Ahora todo el mundo era flan de prince
Yo no.
Pues estará negro de no lavarlo, porque Ben Harper es un artista como la copa de un pino.
En fin, cuándo palme Jello Biafra o la próxima estrella metalera espero que todo el mundo al que no le guste vaya a dejar su comentario diciendo lo mala que le parecía su música y lo sobrevalorado que estaba.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
uno cualquiera escribió:A mi me parece una medianía... pero eso da igual, el caso es que lo hace ese tío está más cercano al pop-folk que a cualquier otra cosa. Yo no veo motivos para meterlo dentro de una tradición que está claro que no comparte, por muchos discos que saque con los Blind Boys of Alabama o Charlie Musselwhite.Attikus escribió:uno cualquiera escribió:Ni de coña. Mi prepucio es más negro que la música de ese mingafría, y ponerlo al lado de Sly Stone hace que me sangren los ojos y el niño jesus se revuelva en su tumba.Bastard Son Of Lemmy escribió:calamardo escribió:Ahora todo el mundo era flan de prince
Yo no.
En fin, cuándo palme Jello Biafra o la próxima estrella metalera espero que todo el mundo al que no le guste vaya a dejar su comentario diciendo lo mala que le parecía su música y lo sobrevalorado que estaba.
A mí me parece una idiotez eso de poner en un topic sobre un artista fallecido, que no te gustaba, o estaba sobrevalorado, la verdad. Si no me gustaba, es que ni entro en el topic, y lo de que algo esté sobrevalorado o no, siempre me ha parecido algo muy subjetivo.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
A mí no me gustaba Lemmy, pero nunca hubiera entrado en su tópic a decirlo, me da reparo
Koikila- Mensajes : 46209
Bastard Son Of Lemmy escribió:uno cualquiera escribió:A mi me parece una medianía... pero eso da igual, el caso es que lo hace ese tío está más cercano al pop-folk que a cualquier otra cosa. Yo no veo motivos para meterlo dentro de una tradición que está claro que no comparte, por muchos discos que saque con los Blind Boys of Alabama o Charlie Musselwhite.Attikus escribió:uno cualquiera escribió:Ni de coña. Mi prepucio es más negro que la música de ese mingafría, y ponerlo al lado de Sly Stone hace que me sangren los ojos y el niño jesus se revuelva en su tumba.Bastard Son Of Lemmy escribió:calamardo escribió:Ahora todo el mundo era flan de prince
Yo no.
A mí me parece una idiotez eso de poner en un topic sobre un artista fallecido, que no te gustaba, o estaba sobrevalorado, la verdad. Si no me gustaba, es que ni entro en el topic, y lo de que algo esté sobrevalorado o no, siempre me ha parecido algo muy subjetivo.
Ahí está. De este tipo básicamente conocía Purple Rain y la sintonía de Corazón Corazón, pese a que la casette de Batman fue una de mis primeras adquisiciones en los ochenta... aunque uno o dos años después tuve que recurrir a un pedazo de celo para poder "grabar encima" el Bleach de Nirvana. Ni idea acerca del grueso de producción, pero dado que me caía simpático por su rollos con la industria ("slave") y no mató a nadie, un DEP no sobra aunque su música me la sople, dado que le considero una figura entrañable.
Como sir Elton John y su pelucón.
HamTyler- Mensajes : 2135
Motorhead es como los Ramones han calado en el imaginario popular y es "cool" decir que te molan y tener la camiseta.Eso te da cierto toque rebelde y "vintage" como si hubieras estado allí en los 70, pero la verdad es que musicalmente son muy poca cosa.
lacan- Mensajes : 7454
lacan escribió:Motorhead es como los Ramones han calado en el imaginario popular y es "cool" decir que te molan y tener la camiseta.Eso te da cierto toque rebelde y "vintage" como si hubieras estado allí en los 70, pero la verdad es que musicalmente son muy poca cosa.
pero vamos a ver.
javi clemente- Mensajes : 122038
Esto se está convirtiendo en el 1001 discos bis, yo me piro.
Logan- Mensajes : 18360
Koikila escribió:A mí no me gustaba Lemmy, pero nunca hubiera entrado en su tópic a decirlo, me da reparo
En cual de los quince que abrieron?
Sean- Mensajes : 30035
Cuando palme un artista que no me guste me voy a dedicar a tocar los cojones a sus fans escribiendo topicazos y chorradas en el hilo correspondiente. Y si es un artista del que sólo conozco dos hits porque sonaron en los 40, mejor.
loaded- Mensajes : 46040
Una pena que no se lanzase material audiovisual de sus giras. Este hombre era una maquina en directo y lastima tener 16 años cuando paso por el país en su gira del Love Symbol.
De todos modos creo que hay bastante desconocimiento en la discografía de Prince porque más de uno se llevaría más de una sorpresa y se sorprendería que ese tema es de Prince.
Animo a los que no conocer su discografía que escuchen temas como Dreamer o Dolphin, seguro que se llevarán una grata sorpresa.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53043
De todos modos creo que hay bastante desconocimiento en la discografía de Prince porque más de uno se llevaría más de una sorpresa y se sorprendería que ese tema es de Prince.
Animo a los que no conocer su discografía que escuchen temas como Dreamer o Dolphin, seguro que se llevarán una grata sorpresa.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=53043
iontxu- Mensajes : 4060
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.