Telefono + ADSL, mejor oferta??
+131
Minus Human
Wonton Sopabuena
scabbed wings
Australopo
Lalo Mancini
Madar82828
Usagi
Breath
señor rosa
BLINK503
jardinero rockero
Johnny99
madguitar
Pendejo
snaiz
Riff
elrostroimpenetrable
zerismo
Wilson
Blas
Hunter
SeñorLobo
Stoner
jlg
Farfiso
Ocaña
filtered
Marcial Garañón
red_shoes
George Orwell
Infernu
Langarica
m señor
Dahlia
Nomeko7
Ridgeboy
el_21
bigsubi
Rizzy
Joshua Homme
rebellion
turbolover
Surfinbitxo
MusicHunter
Búho Lunático
CocH.
Albaider
Elaine Marley
Shiro_himura
Ladylog
danitoledo
dalogi
zappa
romuloyeah
JCRZ
Attikus
Poison Ivy
starfuckers
disturbiau
Lithium
matraka
Yomis
Crawdaddy
intheinbetween
Arturo Bandini
joselette
Nigromante
fearless
amparoferrando
El facha catalán
RockRotten
Black Eye
sapiserv
dffd
atila
gayeta
Rockin' Yakuza
Itlotg
Dani
Drakixx
Rasputin
Julius Winsome
KILLER
bitx
arise
Amakriskris
Evolardo
Angus Glop
CrackerSoul
carajillo
akhenaten666
Enric67
areyouhigh
el barón
Monra
Only
wakam
JackDuluoz
j. cash
Hank
Kupak
Rockenberg
Jesús Cabezas
Joker
pepepótamo
Invitado_Z
SATANASPOWER
Jace 2.0
gyntoni
mugu
nathalia
Estela Reynolds
jeroc
coolfurillo
Piri Piri Grao
RickMahorn
Nashville
Dj Crust
teramano
hellpatrol
Trumbo
Carlton Banks
icarus
R'as Kal Bhul
halo
celtasnake
KIM_BACALAO
bluebeetle
Ricky´s Appetite
Susie Q
Kei
135 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Telefono + ADSL, mejor oferta??
PROMOCIÓN MÁSMÓVIL
FTTH 100Mbs Simétricos (600Mbs los 3 primeros meses)
1 Línea Fija con Ilimitadas a fijos y 60’ a móviles
1 Linea Móvil con Ilimitadas y 20Gb
(con 25Gb mismo precio 3 primeros meses)
1 Línea Móvil con Ilimitadas y 3Gb
TODO por 39,90€ iva incluido PARA SIEMPRE
(con Fibra de 600Mbs 10€ más)
Lineas adicionales ( máximo otras tres):
Ilimitadas y 8 Gbs 5€
Ilimitadas y 20Gbs 8€
Ilimitadas y 25Gbs 10€
PERMANENCIA SÓLO 3 MESES
Interesados por Privado
(con 25Gb mismo precio 3 primeros meses)
1 Línea Móvil con Ilimitadas y 3Gb
TODO por 39,90€ iva incluido PARA SIEMPRE
(con Fibra de 600Mbs 10€ más)
Lineas adicionales ( máximo otras tres):
Ilimitadas y 8 Gbs 5€
Ilimitadas y 20Gbs 8€
Ilimitadas y 25Gbs 10€
PERMANENCIA SÓLO 3 MESES
Interesados por Privado
akhenaten666- Mensajes : 31577
MÁSMÓVIL
Fibra 100 Mbs + Fijo con Ilimitadas a Fijos y 60’ a Móviles por 29,99€ para siempre con 1 año de Permanencia y los 3 primeros meses con 600 Mbs de Fibra al mismo precio
Fibra 100 Mbs + Fijo con Ilimitadas a Fijos y 60’ a Móviles por 29,99€ para siempre con 1 año de Permanencia y los 3 primeros meses con 600 Mbs de Fibra al mismo precio
PROMOCIÓN MÁSMÓVIL
35€ iva/inc
(Si queréis mantener los 600Mbs de Fibra a partir de la cuarta factura se queda en 45€ iva/inc)
PRECIOS PARA SIEMPRE
35€ iva/inc
(Si queréis mantener los 600Mbs de Fibra a partir de la cuarta factura se queda en 45€ iva/inc)
PRECIOS PARA SIEMPRE
https://media.nperf.com/files/publications/ES/2020-01-22_Barometro-internet-fijo-nPerf-2019.pdf
https://media.nperf.com/files/publications/ES/2020-08-17_Barometro-internet-fijo-nPerf-S1-2020.pdf
NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
FIBRA ÓPTICA 600Mbs Simétricos + Fijo con Ilimitadas a fijos y 60’ a móviles
29,99€ los 3 primeros meses y después 39,99€ para SIEMPRE
*Se puede mantener el precio de 29,99€ para SIEMPRE bajando la Fibra a 100Mbs Simétricos a partir del cuarto mes
*Se puede mantener el precio de 29,99€ para SIEMPRE bajando la Fibra a 100Mbs Simétricos a partir del cuarto mes
akhenaten666 escribió:NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
Oye Magic, déjate de hostias y que tus compañeros no me llamen ofreciendo más gigas por más dinero, que es una afrenta al cliente antiguo.
Infernu- Mensajes : 56851
Ni idea tio,que coño te han ofrecido?Infernu escribió:akhenaten666 escribió:NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
Oye Magic, déjate de hostias y que tus compañeros no me llamen ofreciendo más gigas por más dinero, que es una afrenta al cliente antiguo.
20 GB de datos y 10 en la secundaria por 45akhenaten666 escribió:Ni idea tio,que coño te han ofrecido?Infernu escribió:akhenaten666 escribió:NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
Joder,eso son 43€ contratándolo yo a altas nuevasInfernu escribió:20 GB de datos y 10 en la secundaria por 45akhenaten666 escribió:Ni idea tio,que coño te han ofrecido?Infernu escribió:akhenaten666 escribió:NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
Estamos llamando a los clientes porque tenéis las tarifas desfasadas.akhenaten666 escribió:Joder,eso son 43€ contratándolo yo a altas nuevasInfernu escribió:20 GB de datos y 10 en la secundaria por 45akhenaten666 escribió:Ni idea tio,que coño te han ofrecido?Infernu escribió:akhenaten666 escribió:NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
Acabé discutiendo con la tia y dándole consejos de venta.
Me sigo quedando con los 300megas, 22gb en los dos móviles llamadas ilimitadas, TV con casi todo y HBO por 55€
disturbiau- Mensajes : 35027
Infernu escribió:Estamos llamando a los clientes porque tenéis las tarifas desfasadas.akhenaten666 escribió:Joder,eso son 43€ contratándolo yo a altas nuevasInfernu escribió:20 GB de datos y 10 en la secundaria por 45akhenaten666 escribió:Ni idea tio,que coño te han ofrecido?Infernu escribió:akhenaten666 escribió:NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
Le iba a preguntar si prefiere el black metal con teclado o sin ellos, pero me pilló con poco tiempo.
No se que coño les darán por un reposicionamiento la verdad,dudo que merezca la pena molestar a un cliente por eso aparte que ahora que ponen nada más que 3 meses de compromiso el que esté conforme seguirá con lo que tiene y el que no llama y se lo actualizan antes de dejarle marchar y lo mismo hasta paga menos o igual con mejores condicionesInfernu escribió:Estamos llamando a los clientes porque tenéis las tarifas desfasadas.akhenaten666 escribió:Joder,eso son 43€ contratándolo yo a altas nuevasInfernu escribió:20 GB de datos y 10 en la secundaria por 45akhenaten666 escribió:Ni idea tio,que coño te han ofrecido?Infernu escribió:akhenaten666 escribió:NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
Cuando te toque renovar me cuentas porque te obligan a poner datos ilimitados por 32,95€ linea desde el 9 de febrerodisturbiau escribió:Me sigo quedando con los 300megas, 22gb en los dos móviles llamadas ilimitadas, TV con casi todo y HBO por 55€
A eso despues le sumas el coaxial,fijo,tv,hbo...
akhenaten666 escribió:No se que coño les darán por un reposicionamiento la verdad,dudo que merezca la pena molestar a un cliente por eso aparte que ahora que ponen nada más que 3 meses de compromiso el que esté conforme seguirá con lo que tiene y el que no llama y se lo actualizan antes de dejarle marchar y lo mismo hasta paga menos o igual con mejores condicionesInfernu escribió:Estamos llamando a los clientes porque tenéis las tarifas desfasadas.akhenaten666 escribió:Joder,eso son 43€ contratándolo yo a altas nuevasInfernu escribió:20 GB de datos y 10 en la secundaria por 45akhenaten666 escribió:Ni idea tio,que coño te han ofrecido?Infernu escribió:akhenaten666 escribió:NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
Le dije que una proporción más favorable de gigas por euro ni era oferta ni era nada y que era pagar de más innecesariamente.
Black Metal sin tonterias dice ResinesInfernu escribió:Infernu escribió:Estamos llamando a los clientes porque tenéis las tarifas desfasadas.akhenaten666 escribió:Joder,eso son 43€ contratándolo yo a altas nuevasInfernu escribió:20 GB de datos y 10 en la secundaria por 45akhenaten666 escribió:Ni idea tio,que coño te han ofrecido?Infernu escribió:akhenaten666 escribió:NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
Le iba a preguntar si prefiere el black metal con teclado o sin ellos, pero me pilló con poco tiempo.
Unholy a piñón
akhenaten666 escribió:Cuando te toque renovar me cuentas porque te obligan a poner datos ilimitados por 32,95€ linea desde el 9 de febrerodisturbiau escribió:Me sigo quedando con los 300megas, 22gb en los dos móviles llamadas ilimitadas, TV con casi todo y HBO por 55€
Llevamos para tres años ya
Sobre todo si no los usasInfernu escribió:akhenaten666 escribió:No se que coño les darán por un reposicionamiento la verdad,dudo que merezca la pena molestar a un cliente por eso aparte que ahora que ponen nada más que 3 meses de compromiso el que esté conforme seguirá con lo que tiene y el que no llama y se lo actualizan antes de dejarle marchar y lo mismo hasta paga menos o igual con mejores condicionesInfernu escribió:Estamos llamando a los clientes porque tenéis las tarifas desfasadas.akhenaten666 escribió:Joder,eso son 43€ contratándolo yo a altas nuevasInfernu escribió:20 GB de datos y 10 en la secundaria por 45akhenaten666 escribió:Ni idea tio,que coño te han ofrecido?Infernu escribió:akhenaten666 escribió:NUEVA REBAJA PRECIO MÁSMÓVIL
Le dije que una proporción más favorable de gigas por euro ni era oferta ni era nada y que era pagar de más innecesariamente.
disturbiau escribió:akhenaten666 escribió:Cuando te toque renovar me cuentas porque te obligan a poner datos ilimitados por 32,95€ linea desde el 9 de febrerodisturbiau escribió:Me sigo quedando con los 300megas, 22gb en los dos móviles llamadas ilimitadas, TV con casi todo y HBO por 55€
Sin amagos ni na de na
Renovaciones desde 15 noviembre 2020 solo lineas con datos ilimitados ,las otras desaparecendisturbiau escribió:akhenaten666 escribió:Cuando te toque renovar me cuentas porque te obligan a poner datos ilimitados por 32,95€ linea desde el 9 de febrerodisturbiau escribió:Me sigo quedando con los 300megas, 22gb en los dos móviles llamadas ilimitadas, TV con casi todo y HBO por 55€
Desde 9 febrero 2021 fin al 50% en lineas de datos ilimitados
Los duros a pesetas generan reclamaciones de facturación,numero 1 ranking OCU y Facua y pérdidas a largo plazo para el operador
Los datos son lo que más dinero les cuesta a las telecos aunque te limiten la navegación a 2Mb por segundo
Con el 5G y lo que van a pagar por las frecuencias el que quiera muchos datos ya puede ahorrar
Eso le dije. Que no me vendrían mal pero al mismo precio.akhenaten666 escribió:Sobre todo si no los usasInfernu escribió:akhenaten666 escribió:No se que coño les darán por un reposicionamiento la verdad,dudo que merezca la pena molestar a un cliente por eso aparte que ahora que ponen nada más que 3 meses de compromiso el que esté conforme seguirá con lo que tiene y el que no llama y se lo actualizan antes de dejarle marchar y lo mismo hasta paga menos o igual con mejores condicionesInfernu escribió:Estamos llamando a los clientes porque tenéis las tarifas desfasadas.akhenaten666 escribió:Joder,eso son 43€ contratándolo yo a altas nuevasInfernu escribió:20 GB de datos y 10 en la secundaria por 45akhenaten666 escribió:Ni idea tio,que coño te han ofrecido?Infernu escribió:
akhenaten666 escribió:Renovaciones desde 15 noviembre 2020 solo lineas con datos ilimitados ,las otras desaparecendisturbiau escribió:akhenaten666 escribió:Cuando te toque renovar me cuentas porque te obligan a poner datos ilimitados por 32,95€ linea desde el 9 de febrerodisturbiau escribió:Me sigo quedando con los 300megas, 22gb en los dos móviles llamadas ilimitadas, TV con casi todo y HBO por 55€
Los duros a pesetas generan reclamaciones de facturación,numero 1 ranking OCU y Facua y pérdidas a largo plazo para el operador
Los datos son lo que más dinero les cuesta a las telecos aunque te limiten la navegación a 2Mb por segundo
Con el 5G y lo que van a pagar por las frecuencias el que quiera muchos datos ya puede ahorrar
Se supone que que para siempre y de momento lo es
No,de eso puedes estar segurodisturbiau escribió:akhenaten666 escribió:Renovaciones desde 15 noviembre 2020 solo lineas con datos ilimitados ,las otras desaparecendisturbiau escribió:akhenaten666 escribió:Cuando te toque renovar me cuentas porque te obligan a poner datos ilimitados por 32,95€ linea desde el 9 de febrerodisturbiau escribió:Me sigo quedando con los 300megas, 22gb en los dos móviles llamadas ilimitadas, TV con casi todo y HBO por 55€
Desde el lunes 3 meses gratis de DAZN para todos los clientes de MásMóvil.
Os llegará un mail o sms con enlace de activación.
Os llegará un mail o sms con enlace de activación.
Entonces ya me pasaré a Euskaltel que me lo dejaban en 60
Coaxial,fijo y una sola línea por 58€disturbiau escribió:Entonces ya me pasaré a Euskaltel que me lo dejaban en 60
Pernales robaba con más clase en la Sierra de Riopar
akhenaten666 escribió:Coaxial,fijo y una sola línea por 58€disturbiau escribió:Entonces ya me pasaré a Euskaltel que me lo dejaban en 60
Pernales robaba con más clase en la Sierra de Riopar
Lo siento la oferta era dos lineas, TV, en internet en casa. Primeros meses a 25-+ y luego a 60 el resto.
Tal vez tú estrategia en este foro te funcione, desde luego a mí lo que hace es que ni me lo plantee.
No sé exactamente a q os referís pq yo tengo una oferta parecida a distur, pagamos 66€ por fibra600, TV +HBO , dos móviles con datos ilimitados, y es la tercera vez q renuevo con las mismas condiciones 66€ ( bueno desde 2019 me subiría 3€ por ahí) está última renovación y desde la app dándole a un boton sin tener q hablar con nadie a febrero de 2021, por otro año más. Es con Vodafone, pago eso más Netflix sobre 80€ total con todo lo q digoakhenaten666 escribió:No,de eso puedes estar segurodisturbiau escribió:akhenaten666 escribió:Renovaciones desde 15 noviembre 2020 solo lineas con datos ilimitados ,las otras desaparecendisturbiau escribió:akhenaten666 escribió:Cuando te toque renovar me cuentas porque te obligan a poner datos ilimitados por 32,95€ linea desde el 9 de febrerodisturbiau escribió:Me sigo quedando con los 300megas, 22gb en los dos móviles llamadas ilimitadas, TV con casi todo y HBO por 55€
Lithium- Mensajes : 5642
Yo estoy contento con lo que tengo, pero me ha tocado mucho la moral que me llamen para actualizar las tarifas con una propuesta peor a la que ofrecen a clientes nuevos.
Infernu escribió:Yo estoy contento con lo que tengo, pero me ha tocado mucho la moral que me llamen para actualizar las tarifas con una propuesta peor a la que ofrecen a clientes nuevos.
Eso y que no te funcione stadia
pues yo he vuelto a mas movil
euskaltel me hacia tambien buen precio pero me sale caro si la mitad del tiempo tengo problemas de cobertura y con estos hace dos años me fue de lujo
euskaltel me hacia tambien buen precio pero me sale caro si la mitad del tiempo tengo problemas de cobertura y con estos hace dos años me fue de lujo
señor rosa- Mensajes : 24648
Eso y lo curioso es que la velocidad real es el doble de la contratada y que el WiFi es mejor que el del router de Vodafone que teníamos para lanzar archivos del PC al Chromecast, etc.disturbiau escribió:Infernu escribió:Yo estoy contento con lo que tengo, pero me ha tocado mucho la moral que me llamen para actualizar las tarifas con una propuesta peor a la que ofrecen a clientes nuevos.
Pero el Stadia no hay manera.
Puede ser algo del CG Nat
Infernu escribió:Eso y lo curioso es que la velocidad real es el doble de la contratada y que el WiFi es mejor que el del router de Vodafone que teníamos para lanzar archivos del PC al Chromecast, etc.disturbiau escribió:Infernu escribió:Yo estoy contento con lo que tengo, pero me ha tocado mucho la moral que me llamen para actualizar las tarifas con una propuesta peor a la que ofrecen a clientes nuevos.
A mí me llegan casi 300 teniendo 100. Cosas raras
Has probado el GeForce?
Bai, pude entrar una vez y funcionó muy bien.disturbiau escribió:Infernu escribió:Eso y lo curioso es que la velocidad real es el doble de la contratada y que el WiFi es mejor que el del router de Vodafone que teníamos para lanzar archivos del PC al Chromecast, etc.disturbiau escribió:Infernu escribió:Yo estoy contento con lo que tengo, pero me ha tocado mucho la moral que me llamen para actualizar las tarifas con una propuesta peor a la que ofrecen a clientes nuevos.
A mí me llegan casi 300 teniendo 100. Cosas raras
Has probado el GeForce?
Pero claro, tiene que coincidir que tengas el juego y esté en la lista de Geforce. Era un Assassin Creed regalo de Ubi Soft.
Las demás veces que lo he intentado había cola.
Última edición por Infernu el Sáb Mar 20 2021, 10:51, editado 1 vez
Por si te sirve de ayudaInfernu escribió:Eso y lo curioso es que la velocidad real es el doble de la contratada y que el WiFi es mejor que el del router de Vodafone que teníamos para lanzar archivos del PC al Chromecast, etc.disturbiau escribió:Infernu escribió:Yo estoy contento con lo que tengo, pero me ha tocado mucho la moral que me llamen para actualizar las tarifas con una propuesta peor a la que ofrecen a clientes nuevos.
- Spoiler:
- [PC] - Empecemos por lo básico. Sonará a estupidez pero comprobad que tenéis Windows actualizado. En Win10, presionáis la tecla de Windows en vuestro teclado (la que es un cuadrado formado por 4 cuadraditos xD) y escribid "Buscar actualizaciones" sin las comillas, claro, y presionáis ENTER. En la ventana que se os abre veréis un botón que pone "buscar actualizaciones" Pincháis y a esperar. Si tenéis actualizaciones las instaláis y reiniciáis el PC.
[PC] - Ahora vamos a presionar la misma tecla Windows pero esta vez junto a la tecla R. Las dos a la vez, no os perdáis. Si lo habéis hecho bien vendrá Zavala y os llenará la taza de café. También puede ser que al hacerlo se os abra una pequeña ventana llamada Ejecutar. Si ha sido así entonces escribid "%TEMP%" sin las comillas, ya sabéis, y presionad ENTER. Se abrirá una carpeta, pues borrad TODO lo que hay dentro. TO-DO. Si hay algún archivo que por mucho que lo borres vuelve a aparecer entonces perdonadle la vida y dejadlo ahí.
[PC] - Volvemos a llamar a Zavala presionando la tecla de Windows + R. Con suerte se os abre otra vez la ventana Ejecutar. Ahora escribimos "%PROGRAMDATA%" sin comillas, ejem ejem, y ENTER. En esta carpeta tenéis que buscar la carpeta llamada blizzard y la carpeta llamada Battlenet. Cuando las tengáis localizadas, activáis vuestra Ulti y las borráis de la faz de la tierra.
[PC] - Volvemos a darle a la tecla windows y escribimos "Firewall" y presionamos ENTER. A la izquierda vamos a "configuración avanzada" y en la ventana que se nos abre le damos a "Reglas de entrada". A la derecha presionamos en "Nueva regla", seleccionamos programa y le damos a Siguiente, selecionamos "Esta ruta de acceso del programa" y le damos a Examinar. En este momento hay que buscar el .exe de Destiny 2, que suele estar en "Disco local / Archivos de programa / Battle.net / Destiny 2" aunque eso puede variar según el PC o donde lo instalaseis. Una vez encontrado y seleccionado, le damos a Siguiente, marcamos "permitir conexión", ahora marcamos las 3 casillas (Dominio, Privado y Público) y le damos a Siguiente. Le ponemos el nombre que queramos, por ejemplo, Destiny 2, y le damos a Finalizar.
Ahora hay que hacer exactamente lo mismo pero dando a "Reglas de salida". Así creamos una regla de entrada y una de salida para que nuestro cortafuegos no nos cierre la conexión a Destiny.
[PC] - Ahora iremos a mas profundidad, cuidado que puede haber poseídos por estos niveles.
Windows + R. En la ventana Ejecutar escribimos "services.msc" y presionamos ENTER. En la columna que dice "NOMBRE" busca la opción de "Inicio de sesión secundario". Cuando la tengas localizada, botón derecho del ratón encima y selecciona "Prioridades". En la ventana verás que hay un menu desplegable. Busca "Tipo de inicio" y selecciona "Automatico". Hecho esto, abajo a la derecha presionas Aplicar y luego Aceptar.
[PC] - Va, que ya queda poco. Presiona la tecla de Windows y esta vez escribe CMD y te dará como resultado "Símbolo del sistema". Dale con el botón derecho del ratón y presiona "Ejecutar como administrador". Se abrirá una ventana en negro con letras blancas y seguro que pensareis "COÑO, ESTO SE PARECE A LAS COSAS QUE USAN LOS HACKERS SUPER PROS DE LA MUERTE DEL INFRAMUNDO; VOY A HACKEAR GOOGLE!"... Si vuestro sueño es hacker Google yo no quiero saber nada, pero si queremos solucionar esto deberíais escribir lo siguiente:
ipconfig /release [Ahora presiona ENTER y espera a que te indique que la IP ha sido liberada]
ipconfig /renew [Ahora presiona ENTER y espera a que te indique que la IP ha sido reestablecida]
ipconfig /flushdns [Ahora presiona ENTER y termínate el café]
Hecho esto ya puedes cerrar la ventana de los HACKERS.
[PC] [CONSOLAS] - Ahora queda la configuración del router. En este caso los pasos a seguir los tomo de referencia usando la linea de Yoigo con el Router ZTE Z680. Si vuestro router es distinto el método de hacerlo puede variar. En principio esto deberíais poder hacerlo tanto desde un PC como desde un móvil o tablet conectado a vuestra red Wifi.
Bien, abrimos el navegador Web (Chrome, IExplorer, Firefox, Opera...) y en la barra de direcciones escribimos "192.168.1.1" y ENTER. Se abrirá la pagina de configuración del router. En este caso estaría bien tener acceso como administrador pero Yoigo no lo permite, tendremos que usar la cuenta con permisos avanzados. Para ello el usuario es "1234" y la contraseña es "1234" Siempre y cuando no la hayáis cambiado antes.
Una vez dentro, en el menú de la izquierda vais a "Security / Firewall". Activáis la casilla de "Enable Anti-Hacking" y en Firewall Level(IPv4) lo dejáis en Low. Ahora en la parte inferior de la web hay un botón que pone "Submit", lo pulsáis.
Ahora vamos a "Application / UPnP". Marcamos la opción UPnP Enable, En "IPv4 WAN Connection" seleccionamos "WANConnection" y lo siguiente tiene que estar marcado el primero en 30 y el segundo en 4. Presionamos Submit otra vez.
Ahora vamos a "Application / DMZ host". Marcamos la casilla "Enable", en "WAN Connection" elegimos "WANConnection", desactivamos el "Enable MAC Mapping" y en "DMZ HOST IP Addres" hay que poner nuestra ruta IP de entrada. Voy a dar por hecho que no la sabéis a si que, presionad la tecla de Windows, escribid CMD, presionad ENTER, escribid ipconfig, presionad ENTER y en la ventana hacker os saldrá varia información. Nos interesa el que pone "Dirección IPv4" Copiáis esa dirección IP (192.168.X.X) y la pegáis en el "DMZ HOST IP Addres". Abajo apretad Submit de nuevo.
[PC] [CONSOLA] - Ahora apagad el PC y apagad el router durante 2 minutos. Encended primero el router, esperad 2 minutos más y encendéis el PC / Consola.
Eskerrik asko Magic, echaré un vistazo.
En navidades habías colas, últimamente 0 incluso repitiendo
Infernu escribió:Eso y lo curioso es que la velocidad real es el doble de la contratada y que el WiFi es mejor que el del router de Vodafone que teníamos para lanzar archivos del PC al Chromecast, etc.disturbiau escribió:Infernu escribió:Yo estoy contento con lo que tengo, pero me ha tocado mucho la moral que me llamen para actualizar las tarifas con una propuesta peor a la que ofrecen a clientes nuevos.
He probado antes de mirar lo de Magic y mira, para jugar como en el Doom clásico ni tan mal, con desplazamientos laterales y eso. Eso sí, como mueva el ratón para mirar alrededor, ya está.
Aunque no se si probar lo de Magic..
Seguimos creciendo
https://amp.diariodenavarra.es/noticias/negocios/economia/2021/03/28/opa-amistosa-masmovil-por-000-millones-por-euskaltel-721808-1033.html?__twitter_impression=true
https://amp.diariodenavarra.es/noticias/negocios/economia/2021/03/28/opa-amistosa-masmovil-por-000-millones-por-euskaltel-721808-1033.html?__twitter_impression=true
11€ de descuento para siempre en MásMóvil contratando en una segunda vivienda a nombre del mismo titular
Fibra y Fijo ó Fibra,Fijo y Móviles
Fibra y Fijo ó Fibra,Fijo y Móviles
Enhorabuena por la segunda subida de precios de Vodafone en 6 meses
En medio de la crisis más grande en 80 años…
Detallazo
Y los impuestos en Gibraltar
En medio de la crisis más grande en 80 años…
Detallazo
Y los impuestos en Gibraltar
Cambio de masmovil a euskaltel. 500 megas, fijo, TV, Netflix, Amazon prime, 2 moviles con datos ilimitados, 57 euros
Y masmovil rozando el acoso
Última edición por scabbed wings el Miér Jun 02 2021, 21:57, editado 1 vez
scabbed wings- Mensajes : 11942
Desde que Masmovil compró Pepephone me va fatal. En casa apenas tengo 4G y este mes he sufrido ya 3 cortes importantes de fibra. Antes podía vivir con esto, pero con el teletrabajo no me puedo permitir que tarden tanto en solucionar los problemas.
Blas- Admin
Pues ni la anterior, ni esta. Gracias Vodafone
En Villalba la fibra es de MovistarBlas escribió:Desde que Masmovil compró Pepephone me va fatal. En casa apenas tengo 4G y este mes he sufrido ya 3 cortes importantes de fibra. Antes podía vivir con esto, pero con el teletrabajo no me puedo permitir que tarden tanto en solucionar los problemas.
Tengo Digi en casa desde ayer y de momento me va de lujo. No he probado la línea jugando online todavía, pero por 30 pavos al mes me parece que es una opción cojonuda.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
akhenaten666 escribió:En Villalba la fibra es de MovistarBlas escribió:Desde que Masmovil compró Pepephone me va fatal. En casa apenas tengo 4G y este mes he sufrido ya 3 cortes importantes de fibra. Antes podía vivir con esto, pero con el teletrabajo no me puedo permitir que tarden tanto en solucionar los problemas.
No, no vivo en Villalba. Aun asi solo esta dando problemas Masmovil y Pepephone. Movistar funciona perfectamente
Blas- Admin
Wonton Sopabuena escribió:Tengo Digi en casa desde ayer y de momento me va de lujo. No he probado la línea jugando online todavía, pero por 30 pavos al mes me parece que es una opción cojonuda.
Que cobertura movil tiene??
KILLER- Mensajes : 28799
scabbed wings escribió:Cambio de masmovil a euskaltel. 500 megas, fijo, TV, Netflix, Amazon prime, 2 moviles con datos ilimitados, 57 euros
Para siempre Scabbed?? Y las llamadas sin estableciemiento???
KILLER- Mensajes : 28799
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19