ALGUIEN SABE
+6
Pris
vandelay
Up Your Ass Tray
Sugar Bug
javi clemente
lullaby
10 participantes
Página 1 de 1.
ALGUIEN SABE
de drivers de audio y cosas asi?
formatearon el ordenador y no tengo sonido.
como sé cuales son mis drivers?
qué movida...
formatearon el ordenador y no tengo sonido.
como sé cuales son mis drivers?
qué movida...
lullaby- Mensajes : 15184
Re: ALGUIEN SABE
Vete a softonic y descárgate el EVEREST HOME EDITION, ahí te salen todos los drivers de tu ordenador y la insatalación es automática.
A mi me funcionó.
A mi me funcionó.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Vete a softonic y descárgate el EVEREST HOME EDITION, ahí te salen todos los drivers de tu ordenador y la insatalación es automática.
A mi me funcionó.
como sabes tu que ordenador tiene?
lulla, pensaba que solo escuchabas música en equipo hi-fi!
Es posible que no sea problema de drivers; puedes ir al Panel de Control y buscar ahí un icono perteneciente a tu tarjeta de sonido, y configurarlo correctamente
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
javi clemente escribió:Vete a softonic y descárgate el EVEREST HOME EDITION, ahí te salen todos los drivers de tu ordenador y la insatalación es automática.
A mi me funcionó.
ya he hecho eso....
ahora como sé cuales son los drivers
es que no tengo ni idea
Suelen venir en el cd de la placa base. Si no lo tienes, mira con el everest que placa base tienes y descárgalos en alguna página de drivers.
vandelay- Mensajes : 3491
Ve probando cosas.lullaby escribió:javi clemente escribió:Vete a softonic y descárgate el EVEREST HOME EDITION, ahí te salen todos los drivers de tu ordenador y la insatalación es automática.
A mi me funcionó.
ya he hecho eso....
es que no tengo ni idea
Clica multimedia, audio windows...
Si es un PC con windows, si es un mac no tengo ni idea:Up Your Ass Tray escribió:Es posible que no sea problema de drivers; puedes ir al Panel de Control y buscar ahí un icono perteneciente a tu tarjeta de sonido, y configurarlo correctamente
Inicio -> Mi PC -> Panel de control -> Configuración -> Sistema: Hardware. En "Administrador de dispositivos" debería salir algo.
Pris- Mensajes : 1872
lullaby escribió:javi clemente escribió:Vete a softonic y descárgate el EVEREST HOME EDITION, ahí te salen todos los drivers de tu ordenador y la insatalación es automática.
A mi me funcionó.
ya he hecho eso....
es que no tengo ni idea
me bajé el everest, vi el nombre de la tarjeta de audio, bajé los drivers y los instalé-
Lulla, una vez me contestaste eso.
Venga, que tú puedes
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:lullaby escribió:javi clemente escribió:Vete a softonic y descárgate el EVEREST HOME EDITION, ahí te salen todos los drivers de tu ordenador y la insatalación es automática.
A mi me funcionó.
ya he hecho eso....
es que no tengo ni idea
me bajé el everest, vi el nombre de la tarjeta de audio, bajé los drivers y los instalé-
Lulla, una vez me contestaste eso.
Venga, que tú puedes
acabo de hacer eso y no suena
me cago en todo-
Lulla, ENCIENDE LOS ALTAVOCES!!!!!!!!!!!!!
javi clemente escribió:Lulla, ENCIENDE LOS ALTAVOCES!!!!!!!!!!!!!
Pues descojonate que no será la primera vez que lo veo. Eso y tener el volumen del ordenador deshabiltado.
o'tuerto- Mensajes : 24261
No, si yo se porque lo digo.o'tuerto escribió:javi clemente escribió:Lulla, ENCIENDE LOS ALTAVOCES!!!!!!!!!!!!!
Pues descojonate que no será la primera vez que lo veo. Eso y tener el volumen del ordenador deshabiltado.
Yo tengo un ordenata de la marca Compaq, he solido tener tu probloma y en la pagina de Compaq te da la opcion a descargar los drivers que necesitas. Alguna vez lo he intentado y no lo he conseguido. Pregunte a un colega y me dijo que podia ser porque al formatearlo no se habia configurado bien o alguna mierda asi. Me recomendo volverlo a formatear e intentarlo de nuevo. Al final funciono.
Suerte, animo y paciencia. Se muy bien lo que jode...
Suerte, animo y paciencia. Se muy bien lo que jode...
pantxo- Mensajes : 50140
una vez en el everest,mira dispositivos de hardware y luego dispositivos físicos, ahí te saldrá la targeta de sonido que tienes, si no en ordenador y luego resumen también te lo pone. Una vez tengas el modelo, buscas sus drivers en google, te los bajas y los instalas , reinicias y te tiene que funcionar, fijate en que sistema operativo tienes, de una versión a otra no funcionan.lullaby escribió:javi clemente escribió:Vete a softonic y descárgate el EVEREST HOME EDITION, ahí te salen todos los drivers de tu ordenador y la insatalación es automática.
A mi me funcionó.
ya he hecho eso....
es que no tengo ni idea
Si con eso no te funciona te tendrias que ir a administrador de dispositivos de windows y cargarlos tu misma pero no creo que sea necesario.
Seria interesante saber si windows te ha detectado el hardware, igual no esta bien colocada la targeta pero no te voy a meter en más jardines.
por cierto Lulla, para que no te vuelva a pasar esto una vez tengas el pc bonito y como te gusta, haz una imagen de él con Acronis True Image , es fácil y en caso de joderse el sistema lo cargas con la imagen y lo vuelves a tener como estaba