Axl reparte amor
+56
akhenaten666
Señor Bolardo
celtasnake
michi
Edko Fuzz
Boohan
Docayro
Katxorro
Ed Wood
Ashra
Nashville
Goletti
wakam
fopp
ekilore
VELVETGUNNER
Mr. Encías
katrastrov
jackster
Trumbo
wallander
R'as Kal Bhul
screamin' rat
vyvyan
javi clemente
káiser
Cobra
Chris Peterson
borope
Perry go round
Godofredo
SAL PARADISE
El Puto Fary
cadiz_rock
Dust N Bones !?
ion
pinkpanther
Reverend Crowley
Omar Little
Johnny Kashmir
PUMP
total_13
vernset
CROWES
Sugar Bug
luiggy pop
c
Joseba
Ayers
romuloyeah
Drakixx
Rizzy
Malkobitch
caponeslashdot
Rocket
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Axl reparte amor
Perry go round escribió:Parece que se vaestabilizando el Set-List, no es tan espectacular como los del principio en Asia, pero es mucho mejor que los del principio del verano.
22 canciones! Yo me doy con un canto en los dientes...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62146
javi clemente escribió:Me sobran November rain y don´t cry juntas.
Dust N´ Bones !? escribió:Nueva cover del tio este ...
Esta no le ha quedado demasiado bien, la verdad...
esto solo demuestra que desnuda también es extraordinaria...lo que le hace más temazo
Reverend Crowley- Mensajes : 2802
SAL PARADISE escribió:Y Molti, viene a Donosti?????
Rocket, tendremos que organizar algo, no?
Hay que iniciar los preparativos....
¿Y Sal, viene a Madrid?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Shinobi escribió:jeje mira que me gusta este grupo, pero es que se comenta hasta que talla de zapatos botas llevaba slash en el video de november rain, es lo que tiene tener solo 3 discos de estudio
La soledad me ha perseguido durante toda mi vida, por todas partes, en los bares, en los coches, en las aceras, en las tiendas, por todas partes, no tengo escapatoria, soy un hombre solitario.
Shinobi escribió:chinese democracy
buen disco ojo
No jodas.
javi clemente escribió:Me sobran
No te sobra nada.
Te lo digo yo.
Me sobra que vayan juntas, repito.Moltisanti escribió:javi clemente escribió:Me sobran
No te sobra nada.
Te lo digo yo.
Veo ahí un bajón de ritmo.
javi clemente- Mensajes : 122045
na hombre, era una broma, si a mi me encanta este topic y todas las anecdotas y tal de guns, es como una especie de diario de guns n roses, tengo todo de los guns, hoy sin ir mas lejos sonaba en mi coche un recopilatorio que me hice de guns n roses, el track list asi que recuerde puse estas:Moltisanti escribió:Shinobi escribió:jeje mira que me gusta este grupo, pero es que se comenta hasta que talla de zapatos botas llevaba slash en el video de november rain, es lo que tiene tener solo 3 discos de estudio
La soledad me ha perseguido durante toda mi vida, por todas partes, en los bares, en los coches, en las aceras, en las tiendas, por todas partes, no tengo escapatoria, soy un hombre solitario.
its so easy(live era)
nightrain(live era)
mr brownstone(live era)
patience(live era)
Dust N’ Bones(live era)
Don’t Cry(live era)
November Rain(live era)
civil war
yesterdays(live era)
Knockin’ on Heaven’s Door(live era)
Pretty Tied Up(live era9
so fine
you could be mine(live era)
Since I Don’t Have You
y ya no cabian mas, es un placer prescindir siempre del puto suit chail omain, y si, soy muy fan del live era, y me la suda que este retocado o tuneado, a mi las canciones me suenan de puta madre
Cobra- Mensajes : 8826
Moltisanti escribió:SAL PARADISE escribió:Y Molti, viene a Donosti?????
Rocket, tendremos que organizar algo, no?
Hay que iniciar los preparativos....
¿Y Sal, viene a Madrid?
No, ya he estado.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
ayer en Zagreb volvió PAtience al setlist
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Gran foto
Godofredo- Mensajes : 145931
Ayers escribió:ayer en Zagreb volvió PAtience al setlist
nadie dice nada de la descomunal Patience que les salió el otro día en Zagreb? para mi gusto una de las mejores interpretaciones de todas las épocas, sobretodo por un Axl en estado de gracia vocal y la bonita Jam que se marcan al principio Fortus y Ron.
Ayers escribió:Ayers escribió:ayer en Zagreb volvió PAtience al setlist
nadie dice nada de la descomunal Patience que les salió el otro día en Zagreb? para mi gusto una de las mejores interpretaciones de todas las épocas, sobretodo por un Axl en estado de gracia vocal y la bonita Jam que se marcan al principio Fortus y Ron.
Pues sí. Muy buena. Axl se sale. Lo de dejar de correr le está viniendo muy bien.
Tenía miedo al momento de la entrada del chucho pero he de reconcoer que la guitarra cada vez le suena mejor. Además, tira de MDBR y le queda pintón.
Sigue haciéndome reir con el recurso del cigarrillo
De un tiempo a esta parte parecen una banda de verdad.
CROWES- Mensajes : 12116
Ayers escribió:Gran foto
Estamos viendo al Axl más humano.
Joseba- Mensajes : 71963
CROWES escribió:
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:CROWES escribió:
CROWES escribió:Ayers escribió:Ayers escribió:ayer en Zagreb volvió PAtience al setlist
Pues sí. Muy buena. Axl se sale. Lo de dejar de correr le está viniendo muy bien.
Tenía miedo al momento de la entrada del chucho pero he de reconcoer que la guitarra cada vez le suena mejor. Además, tira de MDBR y le queda pintón.
Podrías desgranar un poco más eso?
CROWES escribió:caponeslashdot escribió:CROWES escribió:
Ya lo eran, lo pareciesen o no, en 2001.
Que ha cambiado? el twitter,las fotitos y los cigarrillos. Eso debe ser una banda de verdad para ti, pues.
Última edición por caponeslashdot el Lun 27 Sep 2010 - 16:13, editado 1 vez
me estoy empezando a poner nerviosa.
No me jodas.......
No me jodas.......
vyvyan- Mensajes : 26211
De Nightrain los Gay Flippers nunca pudieron hacer la versión porque no tenían para comprar un cencerro...
Crowes, tienes menos posibilidades de ser aceptado como auténtico axlita, que Woody Allen de entrar en las SS, el tufo a cheetos pandilla se olisquea a kilómetros
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:Crowes, tienes menos posibilidades de ser aceptado como auténtico axlita, que Woody Allen de entrar en las SS, el tufo a cheetos pandilla se olisquea a kilómetros
Crowes tiene el dudoso honor de ser cofundador del cotarro. No es que no sea aceptado, es que es el saco de las hostias.
Ayers escribió:CROWES escribió:Ayers escribió:Ayers escribió:ayer en Zagreb volvió PAtience al setlist
Podrías desgranar un poco más eso?
Ufff.. ahora voy jodido de curro y no tengo mucho tiempo.
Las pintas, ya se ha hablado mucho de ellas.
El sonido clasicón de guitarra. Nada sorprendente pero resultón. A mi me encanta ese sonido.
El cigarrillo y el acting de lanzarlo cuando el solo sube de intensidad. Hilarante.
El sólo en si. La pentatónica de toda la vida, siguiendo canones clásicos que tan bien le van a ese tema.
No sé. Me parece un guitarrista de manual. Y cada vez parece que se lo ha estudiado mejor.
Y ya sabes que yo soy muy de manual también.
caponeslashdot escribió:CROWES escribió:caponeslashdot escribió:CROWES escribió:
Que ha cambiado? el twitter,las fotitos y los cigarrillos. Eso debe ser una banda de verdad para ti, pues.
Si tu no quieres ver el cambio, allá tú. Pero esto suena a grupo.
Lo que hacían antes no.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Crowes, tienes menos posibilidades de ser aceptado como auténtico axlita, que Woody Allen de entrar en las SS, el tufo a cheetos pandilla se olisquea a kilómetros
Crowes tiene el dudoso honor de ser cofundador del cotarro. No es que no sea aceptado, es que es el saco de las hostias.
Como Iniesta!
en serio, por decir lo que pienso me llueven palos. De un lado o de otro.
En fin.
rocket69 escribió:Godofredo escribió:Crowes, tienes menos posibilidades de ser aceptado como auténtico axlita, que Woody Allen de entrar en las SS, el tufo a cheetos pandilla se olisquea a kilómetros
Pobre pajarraco.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Si alguien vuelve en coche de Donosti a Vitoria tras el concierto, me comenta. Pago gasolina.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Si alguien vuelve en coche de Donosti a Vitoria tras el concierto, me comenta. Pago gasolina.
Pago gasolina es tu firma, josebas?
vyvyan- Mensajes : 26211
Estoy con Crowes, aunque yo de 2002 y 2006 sólo he visto videos y algún que otro concierto suelto. Les veo más banda que nunca.
Hombre, lo que ha cambiado es que ahora llevan casi un año entero de gira tocando juntos sin cambios en la formación. Antes o se pasaban años sin dar señales de vida, o daban un puñado de conciertos aislados y cancelaban el resto o te sorprendían con un cambio de formación y una gira de un pequeño puñado de meses apenas con un guitarrista que aún no sabía muy bien donde estaba, otro que no sabías de donde lo habían sacado y otro que ya estaba pensando en irse. Creo que por eso ahora parecen una banda de verdad, más que por los Twiters y los cigarrillos.caponeslashdot escribió:CROWES escribió:caponeslashdot escribió:CROWES escribió:
Perry go round- Mensajes : 22752
Johnny Kashmir escribió:Estoy con Crowes, aunque yo de 2002 y 2006 sólo he visto videos y algún que otro concierto suelto. Les veo más banda que nunca.
Es que es algo obvio.
CROWES escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy con Crowes, aunque yo de 2002 y 2006 sólo he visto videos y algún que otro concierto suelto. Les veo más banda que nunca.
Es que es algo obvio.
Si claro.
El Valencia, este año le veo mas equipo que nunca.
Aunque de 2004 a 2009 solo he visto algun video en el youtube y algun partido suelto codificado.
1-1
Perry go round escribió:Antes o se pasaban años sin dar señales de vida, o daban un puñado de conciertos aislados y cancelaban el resto o te sorprendían con un cambio de formación y una gira de un pequeño puñado de meses apenas con un guitarrista que aún no sabía muy bien donde estaba, otro que no sabías de donde lo habían sacado y otro que ya estaba pensando en irse. Creo que por eso ahora parecen una banda de verdad, más que por los Twiters y los cigarrillos.
En la gira de 2006-2007 estuvieron más o menos el mismo tiempo juntos que ahora y no veo la razón por la que fuesen menos banda que ahora.
Para el concierto de Donosti ya se que Axl saldrá cuando él considere que esté listo pero, alguien sabe a que hora supuestamente empieza Bach? En tick tack Ticket pone solamente las 18.30h (entiendo que eso es apertura de puertas o asi).
screamin' rat- Mensajes : 2026
screamin' rat escribió:Para el concierto de Donosti ya se que Axl saldrá cuando él considere que esté listo pero, alguien sabe a que hora supuestamente empieza Bach? En tick tack Ticket pone solamente las 18.30h (entiendo que eso es apertura de puertas o asi).
calculo que sobre las 21h...
27 de Septiembre - O2 Arena, Praga, República Checa
01 - Chinese Democracy
02 - Welcome To The Jungle
03 - It's So Easy
04 - Mr. Brownstone
05 - Sorry
06 - Better
07 - Solo de Richard Fortus (James Bond Theme)
08 - Live And Let Die
09 - This I Love
10 - Rocket Queen
11 - Scraped
12 - Solo de Dizzy Reed (Ziggy Stardust)
13 - Street Of Dreams (Incompleto)
14 - You Could Be Mine
15 - Street Of Dreams
16 - Solo de DJ Ashba (The Ballad Of Death)
17 - Sweet Child O' Mine
18 - Improvisación instrumental (Another Brick In The Wall Pt. II)
19 - Solo de piano de Axl (Goodbye Yellow Brick Road / Someone Saved My Life Tonight)
20 - November Rain
21 - Solo de Ron "Bumblefoot" Thal (The Pink Panther Theme)
22 - I.R.S.
23 - Knockin' On Heaven's Door
24 - Shackler's Revenge
25 - Nightrain
26 - Madagascar
27 - Patience
28 - Whole Lotta Rosie
29 - Paradise City
01 - Chinese Democracy
02 - Welcome To The Jungle
03 - It's So Easy
04 - Mr. Brownstone
05 - Sorry
06 - Better
07 - Solo de Richard Fortus (James Bond Theme)
08 - Live And Let Die
09 - This I Love
10 - Rocket Queen
11 - Scraped
12 - Solo de Dizzy Reed (Ziggy Stardust)
13 - Street Of Dreams (Incompleto)
14 - You Could Be Mine
15 - Street Of Dreams
16 - Solo de DJ Ashba (The Ballad Of Death)
17 - Sweet Child O' Mine
18 - Improvisación instrumental (Another Brick In The Wall Pt. II)
19 - Solo de piano de Axl (Goodbye Yellow Brick Road / Someone Saved My Life Tonight)
20 - November Rain
21 - Solo de Ron "Bumblefoot" Thal (The Pink Panther Theme)
22 - I.R.S.
23 - Knockin' On Heaven's Door
24 - Shackler's Revenge
25 - Nightrain
26 - Madagascar
27 - Patience
28 - Whole Lotta Rosie
29 - Paradise City
no sé que problema tuvieron ayer cuando tocaron Street of dreams, el caso es que la repitieron
Ayers escribió:no sé que problema tuvieron ayer cuando tocaron Street of dreams, el caso es que la repitieron
Estarán grabando un videoclip.
y como se puede observar en los videos... éxito total de público, como me gusta tener que comerme mis palabras sobre si esta gira iba a ser un fiasco y tal...
rocket69 escribió:Ayers escribió:no sé que problema tuvieron ayer cuando tocaron Street of dreams, el caso es que la repitieron
Estarán grabando un videoclip.
ummmh según leo... parece que el piano se debió de joder en algún momento de la canción, tanto pataleo de Axl encima de él no puede ser bueno
caponeslashdot escribió:CROWES escribió:Johnny Kashmir escribió:Estoy con Crowes, aunque yo de 2002 y 2006 sólo he visto videos y algún que otro concierto suelto. Les veo más banda que nunca.
Es que es algo obvio.
Si claro.
El Valencia, este año le veo mas equipo que nunca.
Aunque de 2004 a 2009 solo he visto algun video en el youtube y algun partido suelto codificado.
1-1
Pues tendrías razón. Quede como quede, este año es más equipo que en los últimos 6.
rocket69 escribió:Perry go round escribió:Antes o se pasaban años sin dar señales de vida, o daban un puñado de conciertos aislados y cancelaban el resto o te sorprendían con un cambio de formación y una gira de un pequeño puñado de meses apenas con un guitarrista que aún no sabía muy bien donde estaba, otro que no sabías de donde lo habían sacado y otro que ya estaba pensando en irse. Creo que por eso ahora parecen una banda de verdad, más que por los Twiters y los cigarrillos.
En la gira de 2006-2007 estuvieron más o menos el mismo tiempo juntos que ahora y no veo la razón por la que fuesen menos banda que ahora.
Es que no tiene que haber una razón. Yo hablo de lo que me hacen sentir. Y hasta ahora no había visto más que a axl con su panda de músicos contratados.
En el último mes he visto actuaciones compactas, con canciones redondas, en las que da la sensación de que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, con un axl más pausado, cantando mejor, con un trabajo bastante cuidado de las guitarras y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta y con un husky que tira de manual para dar el pego y que se ha aprendido los solos a su manera y, al menos, cumple y da juego.
Antes, incluso en la época del cubo de Kentuky, no vi nada de eso. Quizás es que ahora este grupo parece un grupo de rock y no el circo del sol.
Pero oye... quizás esté equivocado.
Al fin y al cabo yo no tengo la verdad absoluta de los Guns, eso es cosa de Capone
yo solo expongo unos hechos irrefutables.
Que la banda en 2001-2002 estaba compuesta por todos los compositores del disco.
Y ahora el 60% del grupo no ha escrito una puta nota.
Y a los primeros los llamas mercenarios y a los segundos no.
Eso no cuadra. Reconocelo, craus y acabamos antes.
Que la banda en 2001-2002 estaba compuesta por todos los compositores del disco.
Y ahora el 60% del grupo no ha escrito una puta nota.
Y a los primeros los llamas mercenarios y a los segundos no.
Eso no cuadra. Reconocelo, craus y acabamos antes.
CROWES escribió:Es que no tiene que haber una razón. Yo hablo de lo que me hacen sentir. Y hasta ahora no había visto más que a axl con su panda de músicos contratados.
En el último mes he visto actuaciones compactas, con canciones redondas, en las que da la sensación de que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer, con un axl más pausado, cantando mejor, con un trabajo bastante cuidado de las guitarras y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta y con un husky que tira de manual para dar el pego y que se ha aprendido los solos a su manera y, al menos, cumple y da juego.
Antes, incluso en la época del cubo de Kentuky, no vi nada de eso. Quizás es que ahora este grupo parece un grupo de rock y no el circo del sol.
Pero oye... quizás esté equivocado.
Al fin y al cabo yo no tengo la verdad absoluta de los Guns, eso es cosa de Capone
Está claro que tus sensaciones son cosa tuya pero la única diferencia que veo entre la gira que he citado yo (2006-2007) y la de ahora es que falta Finck. Axl estaba en mejor forma física y cantaba bastante parecido.
Ayers escribió:screamin' rat escribió:Para el concierto de Donosti ya se que Axl saldrá cuando él considere que esté listo pero, alguien sabe a que hora supuestamente empieza Bach? En tick tack Ticket pone solamente las 18.30h (entiendo que eso es apertura de puertas o asi).
calculo que sobre las 21h...
Ok gracias Ayers, mas o menos la hora que me imagino yo, ya veo que no hay datos seguros. mmmm....entonces haciendo calculos Axl puede salir hacia las 00.00h
Todos estos calculos vienen porque el hecho de que el concierto sea en domingo y como no todos mis colegas han podido pillarse puente para ver que plan de viaje tenemos.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20