Axl reparte amor
+56
akhenaten666
Señor Bolardo
celtasnake
michi
Edko Fuzz
Boohan
Docayro
Katxorro
Ed Wood
Ashra
Nashville
Goletti
wakam
fopp
ekilore
VELVETGUNNER
Mr. Encías
katrastrov
jackster
Trumbo
wallander
R'as Kal Bhul
screamin' rat
vyvyan
javi clemente
káiser
Cobra
Chris Peterson
borope
Perry go round
Godofredo
SAL PARADISE
El Puto Fary
cadiz_rock
Dust N Bones !?
ion
pinkpanther
Reverend Crowley
Omar Little
Johnny Kashmir
PUMP
total_13
vernset
CROWES
Sugar Bug
luiggy pop
c
Joseba
Ayers
romuloyeah
Drakixx
Rizzy
Malkobitch
caponeslashdot
Rocket
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
screamin' rat escribió:Ayers escribió:screamin' rat escribió:Para el concierto de Donosti ya se que Axl saldrá cuando él considere que esté listo pero, alguien sabe a que hora supuestamente empieza Bach? En tick tack Ticket pone solamente las 18.30h (entiendo que eso es apertura de puertas o asi).
calculo que sobre las 21h...
Ok gracias Ayers, mas o menos la hora que me imagino yo, ya veo que no hay datos seguros. mmmm....entonces haciendo calculos Axl puede salir hacia las 00.00h
Todos estos calculos vienen porque el hecho de que el concierto sea en domingo y como no todos mis colegas han podido pillarse puente para ver que plan de viaje tenemos.
a ver, chicos:
El velodromo (su ayuntamiento, mas bien) tiene que estar en silencio para las 00.00 ó 00.30. Siempre ha sido así y yo no recuerdo algun bolo que se fuera de ese horario. asi que como muy tarde, Mr trenzas saldría hacia las 22.00 o asi, no?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:screamin' rat escribió:Ayers escribió:screamin' rat escribió:Para el concierto de Donosti ya se que Axl saldrá cuando él considere que esté listo pero, alguien sabe a que hora supuestamente empieza Bach? En tick tack Ticket pone solamente las 18.30h (entiendo que eso es apertura de puertas o asi).
calculo que sobre las 21h...
Ok gracias Ayers, mas o menos la hora que me imagino yo, ya veo que no hay datos seguros. mmmm....entonces haciendo calculos Axl puede salir hacia las 00.00h
Todos estos calculos vienen porque el hecho de que el concierto sea en domingo y como no todos mis colegas han podido pillarse puente para ver que plan de viaje tenemos.
a ver, chicos:
El velodromo (su ayuntamiento, mas bien) tiene que estar en silencio para las 00.00 ó 00.30. Siempre ha sido así y yo no recuerdo algun bolo que se fuera de ese horario. asi que como muy tarde, Mr trenzas saldría hacia las 22.00 o asi, no?
Joder esto me descoloca del todo. Entonces a que hora debería empezar Bach para que se cumplan los retrasos de rigor??
screamin' rat- Mensajes : 2026
Ayers escribió:Ayers escribió:ayer en Zagreb volvió PAtience al setlist
nadie dice nada de la descomunal Patience que les salió el otro día en Zagreb? para mi gusto una de las mejores interpretaciones de todas las épocas, sobretodo por un Axl en estado de gracia vocal y la bonita Jam que se marcan al principio Fortus y Ron.
Sí, que no valoramos suficientemente lo que tenemos.
Emoción pura y dura. Escalofrío por el espinazo. Pedazo de versión.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Godofredo escribió:Crowes, tienes menos posibilidades de ser aceptado como auténtico axlita, que Woody Allen de entrar en las SS, el tufo a cheetos pandilla se olisquea a kilómetros
Ni un comentario sobre lo bien que suenan. En serio, Godo. Yo te invito a disfrutarlo tío.
rocket69 escribió:Perry go round escribió:Antes o se pasaban años sin dar señales de vida, o daban un puñado de conciertos aislados y cancelaban el resto o te sorprendían con un cambio de formación y una gira de un pequeño puñado de meses apenas con un guitarrista que aún no sabía muy bien donde estaba, otro que no sabías de donde lo habían sacado y otro que ya estaba pensando en irse. Creo que por eso ahora parecen una banda de verdad, más que por los Twiters y los cigarrillos.
En la gira de 2006-2007 estuvieron más o menos el mismo tiempo juntos que ahora y no veo la razón por la que fuesen menos banda que ahora.
Eran menos banda que ahora, parecían menos banda que ahora, sonaban cada uno por su lado y Brain comía hamburguesas y Robin iba completamente a su bola en directo. Y a Rolex no le dejaban tener las canciones, sólo escucharlas en un ordenador.
Eso no es una banda.
Ayers escribió:27 de Septiembre - O2 Arena, Praga, República Checa
01 - Chinese Democracy
02 - Welcome To The Jungle
03 - It's So Easy
04 - Mr. Brownstone
05 - Sorry
06 - Better
07 - Solo de Richard Fortus (James Bond Theme)
08 - Live And Let Die
09 - This I Love
10 - Rocket Queen
11 - Scraped
12 - Solo de Dizzy Reed (Ziggy Stardust)
13 - Street Of Dreams (Incompleto)
14 - You Could Be Mine
15 - Street Of Dreams
16 - Solo de DJ Ashba (The Ballad Of Death)
17 - Sweet Child O' Mine
18 - Improvisación instrumental (Another Brick In The Wall Pt. II)
19 - Solo de piano de Axl (Goodbye Yellow Brick Road / Someone Saved My Life Tonight)
20 - November Rain
21 - Solo de Ron "Bumblefoot" Thal (The Pink Panther Theme)
22 - I.R.S.
23 - Knockin' On Heaven's Door
24 - Shackler's Revenge
25 - Nightrain
26 - Madagascar
27 - Patience
28 - Whole Lotta Rosie
29 - Paradise City
Qué barbaridad los Nedveds, qué suerte. Pedazo de set.
caponeslashdot escribió:yo solo expongo unos hechos irrefutables.
Que la banda en 2001-2002 estaba compuesta por todos los compositores del disco.
Y ahora el 60% del grupo no ha escrito una puta nota.
Y a los primeros los llamas mercenarios y a los segundos no.
Eso no cuadra. Reconocelo, craus y acabamos antes.
Toda la razón.
Pero ¿eso qué tiene que ver con la sensación que dan en directo?
CROWES- Mensajes : 12116
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Perry go round escribió:Antes o se pasaban años sin dar señales de vida, o daban un puñado de conciertos aislados y cancelaban el resto o te sorprendían con un cambio de formación y una gira de un pequeño puñado de meses apenas con un guitarrista que aún no sabía muy bien donde estaba, otro que no sabías de donde lo habían sacado y otro que ya estaba pensando en irse. Creo que por eso ahora parecen una banda de verdad, más que por los Twiters y los cigarrillos.
En la gira de 2006-2007 estuvieron más o menos el mismo tiempo juntos que ahora y no veo la razón por la que fuesen menos banda que ahora.
Eran menos banda que ahora, parecían menos banda que ahora, sonaban cada uno por su lado y Brain comía hamburguesas y Robin iba completamente a su bola en directo. Y a Rolex no le dejaban tener las canciones, sólo escucharlas en un ordenador.
Eso no es una banda.
Vaya... ahora que capone casi estaba empezando a convencerme
a todo.
Ayers escribió:y volvió Scraped!
Sigo pensando lo mismo.
No es una canción de directo.
No tiene vocación de eternidad, no es un himno.
La tocan mejor que en Asia.
La gente ni siente ni padece.
Nunca debió formar parte de Chinese Democracy. Es un tema de momentos, sobre todo el momento inicial y el solo. El resto es la peor cara B de la historia de Guns N' Roses.
Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Perry go round escribió:Antes o se pasaban años sin dar señales de vida, o daban un puñado de conciertos aislados y cancelaban el resto o te sorprendían con un cambio de formación y una gira de un pequeño puñado de meses apenas con un guitarrista que aún no sabía muy bien donde estaba, otro que no sabías de donde lo habían sacado y otro que ya estaba pensando en irse. Creo que por eso ahora parecen una banda de verdad, más que por los Twiters y los cigarrillos.
Eso no es una banda.
Todo circunstancial. Entonces no habia disco, ahora si. En 2006 era un poco raro, si. Pero en 2007, la gira del amor, eso era otra cosa.
Ahora han ensayado mucho mas(todos menos uno), eso no se puede negar. En ese aspecto, dan mas sensacion de banda. Lo parecen. Y hasta aqui voy a ceder.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Perry go round escribió:Antes o se pasaban años sin dar señales de vida, o daban un puñado de conciertos aislados y cancelaban el resto o te sorprendían con un cambio de formación y una gira de un pequeño puñado de meses apenas con un guitarrista que aún no sabía muy bien donde estaba, otro que no sabías de donde lo habían sacado y otro que ya estaba pensando en irse. Creo que por eso ahora parecen una banda de verdad, más que por los Twiters y los cigarrillos.
Eso no es una banda.
Todo circunstancial. Entonces no habia disco, ahora si. En 2006 era un poco raro, si. Pero en 2007, la gira del amor, eso era otra cosa.
Ahora han ensayado mucho mas(todos menos uno), eso no se puede negar. En ese aspecto, dan mas sensacion de banda. Lo parecen. Y hasta aqui voy a ceder.
1-2.
Moltisanti escribió: Scraped es la peor cara B de la historia de Guns N' Roses.
a mi me parece mejor que el 50% de AFD. y que el 100% de la discografia de U2 y Fake Crowes
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:rocket69 escribió:Perry go round escribió:Antes o se pasaban años sin dar señales de vida, o daban un puñado de conciertos aislados y cancelaban el resto o te sorprendían con un cambio de formación y una gira de un pequeño puñado de meses apenas con un guitarrista que aún no sabía muy bien donde estaba, otro que no sabías de donde lo habían sacado y otro que ya estaba pensando en irse. Creo que por eso ahora parecen una banda de verdad, más que por los Twiters y los cigarrillos.
Eso no es una banda.
Suficiente para mí.
Ayer me acordé de ti y del gay de Lezama.
De la emoción pretérita y de la futura.
Hoy he llorado con Catcher in the rye.
Tengo tendinitis en el tendón de aquiles, man.
Moltisanti escribió:
Es un vacile?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió: Scraped es la peor cara B de la historia de Guns N' Roses.
a mi me parece mejor que el 50% de AFD. y que el 100% de la discografia de U2 y Fake Crowes
¿Pero tú estás chalao?
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Es un vacile?
En absoluto.
Por correr en sitios blandos.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Es un vacile?
En absoluto.
Vaya, es que yo llevo 2 meses parado exactamente con lo mismo. Y es muy jodido de curar.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Es un vacile?
En absoluto.
Vaya, es que yo llevo 2 meses parado exactamente con lo mismo. Y es muy jodido de curar.
Molti, estás hecho polvo. ¿De las fascitis plantar como vas? Yo he estado 4 meses jodido por eso mismo.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Es un vacile?
En absoluto.
A ver, me han dicho ayer... el traumatólogo que me trató mi fractura trabecular de meseta tibial... al cual le tengo fe.
-8 días de reposo deportivo relativo (no correr ni andar deprisa).
-Tras los 8 días, estiramientos de tendón tres veces al día. Es decir, forzar gemelos.
-5 días de ibuprofeno y de pomada antiinflamatoria
-60 días con taloneras bajo las plantillas ortopédicas que llevo para prevenir y tratar mi fascitis plantar.
-Hacer rodar una botella de anís El Mono sobre una alfombra para masajear la planta del pie. Vacía o llena, en cuyo caso puedo echar un trago cuando acabe los ejercicios.
Si se incumplen estas cosas, pues mal.
Si hago caso, digo yo que iremos a mejor.
A lo mejor tú andas deprisa y por eso no te curas.
Moltisanti escribió:
Nunca debió formar parte de Chinese Democracy. Es un tema de momentos, sobre todo el momento inicial y el solo. El resto es la peor cara B de la historia de Guns N' Roses.
De acuerdo aunque yo soy más duro, el comienzo me parece simpático y poco más. El solo no me parece destacable.
Como toquen Scraped y no toquen TWAT saco la chistera y mi colección de tazos y se la tiro a la jeta al clon este de Simply Red.
Scraped es una MIERDA indigna de llevar el nombre de GNR. Lo digo hoy y lo he dicho SIEMPRE.
Ya me habeis jodido el dia, joder.
rocket69 escribió:Moltisanti escribió:
De acuerdo aunque yo soy más duro, el comienzo me parece simpático y poco más. El solo no me parece destacable.
El comienzo con el juego de voces mola.
El solo tiene unas quintas chulas, pero vamos, que tampoco es para morirse del gusto no.
A Capone a lo mejor le meto un susto el 9.
y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
La verdadera joya es If The World, os pongais como os pongais. No se que puta mierda de consejera es Beta que no le pega con la zapatilla al Simply Red y lo espabila coño.
La verdadera joya es If The World, os pongais como os pongais. No se que puta mierda de consejera es Beta que no le pega con la zapatilla al Simply Red y lo espabila coño.
CROWES escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Es un vacile?
En absoluto.
Molti, estás hecho polvo. ¿De las fascitis plantar como vas? Yo he estado 4 meses jodido por eso mismo.
Debido a las chanclas del veranito y a los tres kilos que pillé, chorizos criollos y estrellas de galicia mediantes, mal.
La tengo ahora en el izquierdo. En el derecho voy aguantando.
Lo que pasa es que ahora con la talonera y la plantilla y los Clarks ya voy más protegido que la hostia y seguramente me curaré, si bajo kilos y hago el ejercicio que tengo que hacer y como tengo que hacerlo.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Es un vacile?
En absoluto.
A ver, me han dicho ayer... el traumatólogo que me trató mi fractura trabecular de meseta tibial... al cual le tengo fe.
-Tras los 8 días, estiramientos de tendón tres veces al día. Es decir, forzar gemelos.
-60 días con taloneras bajo las plantillas ortopédicas que llevo para prevenir y tratar mi fascitis plantar.
-Hacer rodar una botella de anís El Mono sobre una alfombra para masajear la planta del pie. Vacía o llena, en cuyo caso puedo echar un trago cuando acabe los ejercicios.
Algo de eso hay, la verdad es que soy un poco animal. Pero ya te digo que he estado 10 días de reposo relativo y la cosa ha mejorado, pero de recuperarme al 100% nada. Yo creo que ya podría correr sin problemas, pero el tendón sigue doliendo al tacto.
vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
Y tú también estabas sobrevalorado hasta ahora.
Bajista.
Más que bajista.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Es un vacile?
En absoluto.
Algo de eso hay, la verdad es que soy un poco animal. Pero ya te digo que he estado 10 días de reposo relativo y la cosa ha mejorado, pero de recuperarme al 100% nada. Yo creo que ya podría correr sin problemas, pero el tendón sigue doliendo al tacto.
A mi no me duele el tendón, me duele en la inserción con el calcáneo. Es decir, en el talón por la fascitis y detrás, en el calcáneo, a ambos lados.
El tendón-tendón, lo que se chascó Sabonis, no me duele.
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
Bajista.
Más que bajista.
Mas que sobrevalorado, estoy endiosado.
y tu eres un buckley poligonero. Pero te quiero igual.
Monta un partido politico. De cabeza te voto.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
Bajista.
Más que bajista.
Mas que sobrevalorado, estoy endiosado.
y tu eres un buckley poligonero. Pero te quiero igual.
Monta un partido politico. De cabeza te voto.
Catcher sobrevalorada por qué?
Si te tengo delante, te meto el nabo en la boca pa que te calles.
Yo también te quiero cabrón.
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Es un vacile?
En absoluto.
A mi no me duele el tendón, me duele en la inserción con el calcáneo. Es decir, en el talón por la fascitis y detrás, en el calcáneo, a ambos lados.
Bien, lo mío es bastante más arriba, casi en el gemelo. Y durante el día ningún dolor (salvo al tacto). Pero cuando me levanto por la mañana eso es un sinvivir.
Moltisanti escribió: Catcher sobrevalorada por qué?
hablais de catcher y se os llena la boca de lefa. Como si fuese un regalo de Mercury desde el otro lado que le hizo a Axl en alguno de sus viajes astrales con los delfines y a mi me parece un copy-paste de diferentes trozos que no tienen sentido por si solos aunque juntos logran que se conviertan en una canción digna y hermosa pero que PALIDECE por culpa de una mierda de arreglos "semisinfonicos" que empiezan justo despues de un momentazo pianistico (concretamente en el minuto 2.01) y dan pie a lo mejor de la canción (los "lalalala" y el solo) y lo mas importante, que esta despues de la obra de arte mas importante de todo el siglo: There Was a Time.
Y como comprenderas, la deja en un lugar segundon y regulero.
Despues de There Was a Time no tiene sentido ya nada. El mundo se puede ir a tomar por culo por mi... que si, que el resto del disco es maravilloso igualmente, pero chacho, ya has tocado techo.
Si el chinese fuese el Barça, there was a time seria el año de los seis titulos. A partir de ahi, si, esta bien, maravilloso incluso... pero NO ES LO MISMO.
Moltisanti escribió: te meto el nabo en la boca pa que te calles.
Esto es lo que me espera el 9? El tuyo y el del de la limonada me caben, y me sobra para la boca de riego de Ferretis.
vasolechecongalletas escribió:
Despues de There Was a Time no tiene sentido ya nada. El mundo se puede ir a tomar por culo
ahi estoy de acuerdo.
Pero deja a Pitman que se explaye un poco tambien con sus organillos cameleros en Catcher. Que no le dais bola.
vasolechecongalletas escribió: Como si fuese un regalo de Mercury desde el otro lado que le hizo a Axl en alguno de sus viajes astrales con los delfines y a mi me parece un copy-paste de diferentes trozos que no tienen sentido por si solos aunque juntos logran que se conviertan en una canción digna y hermosa .
Como bastantes de las mejores canciones de la historia, casualmente.
Organillo de Pitman en catcher >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Discografía de Nine Inch Nails
vernset- Mensajes : 1807
vernset escribió:Organillo de Pitman en catcher >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Discografía de Nine Inch Nails
Vernset vente pa'madrid, que hago hueco para tu nabo tambien.
vasolechecongalletas escribió:Moltisanti escribió: Catcher sobrevalorada por qué?
hablais de catcher y se os llena la boca de lefa. Como si fuese un regalo de Mercury desde el otro lado que le hizo a Axl en alguno de sus viajes astrales con los delfines y a mi me parece un copy-paste de diferentes trozos que no tienen sentido por si solos aunque juntos logran que se conviertan en una canción digna y hermosa pero que PALIDECE por culpa de una mierda de arreglos "semisinfonicos" que empiezan justo despues de un momentazo pianistico (concretamente en el minuto 2.01) y dan pie a lo mejor de la canción (los "lalalala" y el solo) y lo mas importante, que esta despues de la obra de arte mas importante de todo el siglo: There Was a Time.
Y como comprenderas, la deja en un lugar segundon y regulero.
Despues de There Was a Time no tiene sentido ya nada. El mundo se puede ir a tomar por culo por mi... que si, que el resto del disco es maravilloso igualmente, pero chacho, ya has tocado techo.
Si el chinese fuese el Barça, there was a time seria el año de los seis titulos. A partir de ahi, si, esta bien, maravilloso incluso... pero NO ES LO MISMO.
Veo parte de lo que dices, concretamente tres cosas (hoy estoy en plan sintetizando):
-Es una suma de partes.
-Viene después de TWAT y eso es putadón.
-La "producción" del tema.
Tanto arreglito y sonidito y en general parece una toma del 99, en vez de ser moderna... mucho tiruriru digno de Depeche Mode, venga esta parte, venga la otra... pero en estructura, con esa cantidad de partes la mayoría de las cuales se repiten con un cierto sentido del esquema... me parece un pedazo de canción de no te menees. Con una estructura compositiva propia de un genio, aunque sume partes.
Porque cómo bebe y adapta sus fuentes este hombre, por dios bendito.
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió: te meto el nabo en la boca pa que te calles.
Esto es lo que me espera el 9? El tuyo y el del de la limonada me caben, y me sobra para la boca de riego de Ferretis.
A lo mejor te fostio. O te follo.
Una de dox.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Es un vacile?
En absoluto.
Bien, lo mío es bastante más arriba, casi en el gemelo. Y durante el día ningún dolor (salvo al tacto). Pero cuando me levanto por la mañana eso es un sinvivir.
Claro, porque está frío.
Lo tuyo es tendón-tendón, lo mío es más hueso y calcáneo.
Cuidadito con las articulaciones y los tendones. Cuando se enfrían son la hostia. Lo sé por la fascia plantar, que por la mañana me dolía un huevo.
caponeslashdot escribió:vernset escribió:Organillo de Pitman en catcher >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Discografía de Nine Inch Nails
Vernset vente pa'madrid, que hago hueco para tu nabo tambien.
No es por presumir, pero si yo y mi nabo vamos para Madrid, no hay hueco para mucho más. Como mucho para la pandereta de Pitman.
Ir, Iría, pero con Zaragoza (económicamente) ya es más que suficiente. Estoy buscando una chaqueta lo suficientemente hortera para que le guste a AXL, pero a 15.000 kilómetros a la redonda no existe nada.
Si es el cumple de alguien voy a llevar una plancha de pelo y tirarla al escenario durante Scraped para ver si Axl se va haciendo una idea. Que mira que es fácil que mientras se mete oxígeno, llongueras le haga mientras tanto unos retoques.
TWAT es la banda sonora de una road movie que acaba con los protagonistas despeñándose por un terraplen de las colinas de California.
Catcher es la música que suena dentro de la cabeza de Lenon puesto de LSD mientras fantasea que lo asesinan y le liberan de una maldita vez del Yugo de la China.
vernset- Mensajes : 1807
R'as Kal Bhul escribió:vasolechecongalletas escribió: Como si fuese un regalo de Mercury desde el otro lado que le hizo a Axl en alguno de sus viajes astrales con los delfines y a mi me parece un copy-paste de diferentes trozos que no tienen sentido por si solos aunque juntos logran que se conviertan en una canción digna y hermosa .
Las mejores canciones de la historia no son expuestas justo cuando sales de observar la capilla sixtina en el vaticano.
He ahi el problema de Catcher.
Si me pones el "Grace" o "Ten" justo despues de observar el antro ese donde se juntan los pederastas mafiosos para elegir a su padrino es como si me dieras un phoskitos de postre despues de comerme un chuleton en la misma pampa.
Ya puestos, el simply red tenia que haber puesto scrapped despues de Twat, que como de por si ya es una soberana mierda, nadie lo iba a notar, luego retomas el vuelo de nuevo pidiendo perdon (sorry) por los perjuicios producidos por semejante constraste, retomas el vuelo con los beduinos y te vuelves a coronar con el centeno. Donde coño estaba Beta el dia que mr.Moustache decidio el orden???
vasolechecongalletas escribió:R'as Kal Bhul escribió:vasolechecongalletas escribió: Como si fuese un regalo de Mercury desde el otro lado que le hizo a Axl en alguno de sus viajes astrales con los delfines y a mi me parece un copy-paste de diferentes trozos que no tienen sentido por si solos aunque juntos logran que se conviertan en una canción digna y hermosa .
Las mejores canciones de la historia no son expuestas justo cuando sales de observar la capilla sixtina en el vaticano.
He ahi el problema de Catcher.
Me parece que tú consideras "la Capilla Sixtina" algo que apenas es un boceto de Da Vinci.
Para mí, y lo he dicho muchas veces, CITR es superior a otros temas que seguro que estás pensando.
Casualmente vivo en pleno subidubi con CITR... por lo que no acepto críticas, soy consciente de que hay determinadas "cosas" que según el día me pueden parecer mejorables (para mi solo el abrupto final) pero vamos que si lo que quieres es que el tema suene más "orgánico" y no a la suma de elementos como tú dices, pásate a la primeriza versión con Brian May a la guitarra, ya que es cuando la canción sonó menos barroca y producida.
Pero vamos... que es una canción sublime a la altura del resto de clásicos de la banda.
Pero vamos... que es una canción sublime a la altura del resto de clásicos de la banda.
Ayers- Mensajes : 33325
Lo que si digo... (estoy ahora mismo escuchando la demo de Catcher), es que el solo que introduce Brian en el minuto 5:04 es apoteósico y habría quedado feten en la versión final, aunq no es menos cierto que Bumble cumple con un magnífico solo que va ganando muchísimo con las escuchas.
Ayers escribió:C
De calle.
Muy de acuerdo.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:y volvió Scraped!
Sigo pensando lo mismo.
No es una canción de directo.
No tiene vocación de eternidad, no es un himno.
La tocan mejor que en Asia.
La gente ni siente ni padece.
ummm discrepo, para mi es un tema vibrante de de el inicio... una canción que describe como nunca el estado mental de Axl y esa siempre en entredicho bipolaridad que en esta ocasión se traduce en esas dos voces con las que establece un Axl VS. Axl. Coincido que el momento álgido es el solo y que el estribillo puede dar muchísimo más de si quitando cosas, pero con todo y con eso es un tema que en la parte del disco que está colocado viene muy bien.
R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:C
De calle.
Muy de acuerdo.
siempre lo he dicho, Catcher es la evolución de Breakdown... pero aún mejor, con vocación de himno si fueran otros tiempos... porque esos nananaaaa son para pasar directamente a la historia y ser coreados por toda la masa.
vasolechecongalletas escribió:Scraped es una MIERDA indigna de llevar el nombre de GNR. Lo digo hoy y lo he dicho SIEMPRE.
vete a cagar
vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
se ha vuelto loco!
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20