Axl reparte amor
+56
akhenaten666
Señor Bolardo
celtasnake
michi
Edko Fuzz
Boohan
Docayro
Katxorro
Ed Wood
Ashra
Nashville
Goletti
wakam
fopp
ekilore
VELVETGUNNER
Mr. Encías
katrastrov
jackster
Trumbo
wallander
R'as Kal Bhul
screamin' rat
vyvyan
javi clemente
káiser
Cobra
Chris Peterson
borope
Perry go round
Godofredo
SAL PARADISE
El Puto Fary
cadiz_rock
Dust N Bones !?
ion
pinkpanther
Reverend Crowley
Omar Little
Johnny Kashmir
PUMP
total_13
vernset
CROWES
Sugar Bug
luiggy pop
c
Joseba
Ayers
romuloyeah
Drakixx
Rizzy
Malkobitch
caponeslashdot
Rocket
Moltisanti
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
vasolechecongalletas escribió:Scraped es una MIERDA indigna de llevar el nombre de GNR. Lo digo hoy y lo he dicho SIEMPRE.
Ya me habeis jodido el dia, joder.
Bastante de acuerdo, es la que menos me apetece escuchar en directo de Chinese. También de acuerdo en que TWAT es una obra maestra y la mejor canción de Chinese, pero en cambio opino que Catcher In The Rye también es un temazo, entre ls 5 mejores del disco seguro (para mí, bastante por encima de por ejemplo,The Blues).
wallander- Mensajes : 985
vasolechecongalletas escribió:retomas el vuelo con los beduinos
Pues no sé yo qué vuelo se remonta con esa.
Épica cero. Trascendencia menos uno. Y encima sampler no declarado.
Hala a tomar por culo, Arsel.
Fuera Scraped y Beduinos pa empezar.
Prostitute, dudoso inicio. Lo más endeble que le he oído yo a ese hombre. Luego ya se arregla un poco, pero...
Y luego, qué quieres que te diga, tú te correrás con If The World, pero eso en un mundo sano no puede formar parte del disco más esperado de la historia.
Claro que el nivel de lo bueno es nivelón, pero el filler es relleno peor que el de la carne mechá.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:Casualmente vivo en pleno subidubi con CITR... por lo que no acepto críticas, soy consciente de que hay determinadas "cosas" que según el día me pueden parecer mejorables (para mi solo el abrupto final) pero vamos que si lo que quieres es que el tema suene más "orgánico" y no a la suma de elementos como tú dices, pásate a la primeriza versión con Brian May a la guitarra, ya que es cuando la canción sonó menos barroca y producida.
Pero vamos... que es una canción sublime a la altura del resto de clásicos de la banda.
Sí.
A mi me hace llorar.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:y volvió Scraped!
Sigo pensando lo mismo.
No es una canción de directo.
No tiene vocación de eternidad, no es un himno.
La tocan mejor que en Asia.
La gente ni siente ni padece.
Nunca debió formar parte de Chinese Democracy. Es un tema de momentos, sobre todo el momento inicial y el solo. El resto es la peor cara B de la historia de Guns N' Roses.
ummm discrepo, para mi es un tema vibrante de de el inicio... una canción que describe como nunca el estado mental de Axl y esa siempre en entredicho bipolaridad que en esta ocasión se traduce en esas dos voces con las que establece un Axl VS. Axl. Coincido que el momento álgido es el solo y que el estribillo puede dar muchísimo más de si quitando cosas, pero con todo y con eso es un tema que en la parte del disco que está colocado viene muy bien.
Ayers, por favor.
Es un tema abrupto, sin sustancia, sin gloria ninguna.
Tú que has comparado en cierto sentido el riff con el de Jungle.
Por favor.
Y en directo ya es que no tiene ni pies ni cabeza, y eso que ahora lo acomete con más solvencia.
Pero me sigue pareciendo un descarte absoluto, un tema muy, muy menor en su carrera.
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:C
Pero vamos... que es una canción sublime a la altura del resto de clásicos de la banda.
De calle.
Muy de acuerdo.
siempre lo he dicho, Catcher es la evolución de Breakdown... pero aún mejor, con vocación de himno si fueran otros tiempos... porque esos nananaaaa son para pasar directamente a la historia y ser coreados por toda la masa.
Estáis empezando a fliparlo muy, muy seriamente.
Breakdown es mucho mejor canción que Catcher, hombre, por dios.
wallander escribió:pero en cambio opino que Catcher In The Rye también es un temazo, entre ls 5 mejores del disco seguro (para mí, bastante por encima de por ejemplo,The Blues).
Cruyffada.
The Blues es buenísima. Pero buenísima, Johan, por favor.
catcher in the ray es un tema capaz de cogerte del alma y joderte el dia, un muy buena pero que cabrona es aveces si te pilla en un dia de bajon
Cobra- Mensajes : 8826
A mi la que me gusta mucho ahora es Shackler's.
Ahí sí veo estribillo y riff y la hostia bendita.
Vocación de eternidad no, por las doscientas cincuenta y siete mil pistas de voz que la mancillan, pero me parece un tema sólido y curioso, al igual que ITW es curioso, pero no sólido, sino que parece un retal, una ideíta.
Chinese lo supera, por supuesto. Chinese es duro y tiene punch.
Better, 10.
Street of dreams, 9,5 porque le falla a veces un sonido con poco empaque.
There Was A Time, 11. El mejor solo de la historia de GN'R junto a Estranged, November Rain y Sweet Child.
Catcher, 9,5 por lo poco orgánica que es.
IRS tampoco puntúa. Ese ritmillo como de ordenador no me termina. Evidentemente que tiene crecida, solos, voz, estribillo pegón y demás. Notabilísima. Pero dios, esa producción, esa batería como a trompicones. hasta que no llega Ferrer, es un temita. Cuando aparece Frank, hostión en la boca, camionaco, tren de mercancías, juggernaut.
Madagascar... lo dicho. La peor pista de voz de las 800.000 existentes, el solo demasiado escondido en el collage... pero qué collage!!!! Un 9.
Sorry, 9.
This I Love, 10.
Y la puta para acabar. Yo qué sé. Podría haber sido mejor disco, coño, digámoslo sin miedo, cojones ya. Panda de maricones, que sois unos maricones.
A Arsel hay que darle duro. Exigirle. Y este disco es lo peor de su trayectoria con diferencia, salvo que tiene momentos que son la gloria pura del Siglo XXI con años luz de diferencia respecto al resto. Pero como disco dentro de su legado, como obra más esperada de la historia del rock, como el retorno de Axl, es cuestionable, discutible y criticable.
Si no, no sé qué coño hacemos aquí, cabrones.
Vocación de eternidad no, por las doscientas cincuenta y siete mil pistas de voz que la mancillan, pero me parece un tema sólido y curioso, al igual que ITW es curioso, pero no sólido, sino que parece un retal, una ideíta.
Better, 10.
There Was A Time, 11. El mejor solo de la historia de GN'R junto a Estranged, November Rain y Sweet Child.
IRS tampoco puntúa. Ese ritmillo como de ordenador no me termina. Evidentemente que tiene crecida, solos, voz, estribillo pegón y demás. Notabilísima. Pero dios, esa producción, esa batería como a trompicones. hasta que no llega Ferrer, es un temita. Cuando aparece Frank, hostión en la boca, camionaco, tren de mercancías, juggernaut.
Madagascar... lo dicho. La peor pista de voz de las 800.000 existentes, el solo demasiado escondido en el collage... pero qué collage!!!! Un 9.
Sorry, 9.
This I Love, 10.
Y la puta para acabar. Yo qué sé. Podría haber sido mejor disco, coño, digámoslo sin miedo, cojones ya. Panda de maricones, que sois unos maricones.
A Arsel hay que darle duro. Exigirle. Y este disco es lo peor de su trayectoria con diferencia, salvo que tiene momentos que son la gloria pura del Siglo XXI con años luz de diferencia respecto al resto. Pero como disco dentro de su legado, como obra más esperada de la historia del rock, como el retorno de Axl, es cuestionable, discutible y criticable.
Shinobi escribió:catcher in the ray es un tema capaz de cogerte del alma y joderte el dia, un muy buena pero que cabrona es aveces si te pilla en un dia de bajon
Eres un frikel de cojones tío.
Pero esto que dices me ha llegado. A veces me llegas. Otras veces te ahogaría diez segundos con un cojín y luego te dejaría respirar.
Tienes una pinta de fondo de buen tipo que te cagas.
Pero eres un friki, tío.
Bueno, qué pollas, aquí todos somos frikis.
Alguna carencia hay que tener importante dentro de tu cabeza para escribir en un foro de internet.
Alguna carencia hay que tener importante dentro de tu cabeza para escribir en un foro de internet.
Moltisanti escribió:A mi la que me gusta mucho ahora es Shackler's.
Better, 10.
Sorry, 9.
This I Love, 10.
Es que Shackler's es un temazo. Pero since day one.
Más o menos de acuerdo con tus puntuaciones, aunque matizaría alguna cosa. Para mí los mejores temas son Better y Catcher. Sin embargo Sorry nunca me ha dicho demasiado.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Moltisanti escribió:Bueno, qué pollas, aquí todos somos frikis.
De trabajo.
A mí Scraped me emociona, puede que no sea una de las "big guns" de Chinese Democracy pero me parece superior a If The Pitman y los Bedouinos.
Acaso no recordáis la serie de anuncios de ChinDem en Youtube?????? Yo por mi parte recuerdo flipar de una manera increbile que aquel Ay-O! Don't "cha" try to stop us now!!
Era una de las pocas canciones que nos quedaban por escuchar y vale... el resultado final no fue lo que esperaba porque ese gran inicio de pocos segundos puso el listón demasiado alto.
Hoy día creo que el remix hubiera sido si cabe aún mejor para abrir la cara C de Chindem. ya sabéis, el "Rocket Queen style" que hace Fuck Frank en directo.
Acaso no recordáis la serie de anuncios de ChinDem en Youtube?????? Yo por mi parte recuerdo flipar de una manera increbile que aquel Ay-O! Don't "cha" try to stop us now!!
Era una de las pocas canciones que nos quedaban por escuchar y vale... el resultado final no fue lo que esperaba porque ese gran inicio de pocos segundos puso el listón demasiado alto.
Hoy día creo que el remix hubiera sido si cabe aún mejor para abrir la cara C de Chindem. ya sabéis, el "Rocket Queen style" que hace Fuck Frank en directo.
ion- Mensajes : 11954
R'as Kal Bhul escribió:Sin embargo Sorry nunca me ha dicho demasiado.
Espera a escucharla en directo. Es un momento acojonante ese, o al menos así lo viví yo.
es que ese tono de la cancion, ese principio de tema me mata, me parte por la mitad el dia, y ahora lo he vuelto a escuchar y se me ha puesto el cuerpo que espero borrarme esa melodia de la cabeza a golpe de sepultura, no se me ocurre mejor antidotoMoltisanti escribió:Shinobi escribió:catcher in the ray es un tema capaz de cogerte del alma y joderte el dia, un muy buena pero que cabrona es aveces si te pilla en un dia de bajon
Eres un frikel de cojones tío.
Pero esto que dices me ha llegado. A veces me llegas. Otras veces te ahogaría diez segundos con un cojín y luego te dejaría respirar.
Tienes una pinta de fondo de buen tipo que te cagas.
Pero eres un friki, tío.
Cobra- Mensajes : 8826
ion escribió:A mí Scraped me emociona, puede que no sea una de las "big guns" de Chinese Democracy pero me parece superior a If The Pitman y los Bedouinos.
A mi me pasó igual.
Y sí, un remix de algunas no vendría mal. Decían que Brain andaba tras eso.
Pero yo lo que quiero son musicas novas.
Shinobi escribió: espero borrarme esa melodia de la cabeza a golpe de sepultura, no se me ocurre mejor antidoto
Buena elección.
Better, 10.
Sorry, 9.
This I Love, 10.
No comparto lo de la voz de Madagascar, para mí es un 11 (supongo que gustos diferentes).
Y sobre lo de I.R.S, compré un bootleg con excelente presentación donde venía la versión 99 con Freese. Allí no hay ni una sola caja de ritmos ni ordenador mancillando la caja de la batería. Recomiendo a todos semejante bootleg, cuya portada es nada menos que aquella recreación de las calaveras con todos los miembros actuales y una calavera de un Axl redhead con trenzas en el mismo centro (todo sesiones de ChinDem aunque incompletas)
ion- Mensajes : 11954
Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:retomas el vuelo con los beduinos
Prostitute, dudoso inicio. Lo más endeble que le he oído yo a ese hombre. Luego ya se arregla un poco, pero...
Y luego, qué quieres que te diga, tú te correrás con If The World, pero eso en un mundo sano no puede formar parte del disco más esperado de la historia.
Claro que el nivel de lo bueno es nivelón, pero el filler es relleno peor que el de la carne mechá.
Beduins fuera? si alguna vez el demonio eligiera un voz para referirse a los mortales... olvidaros de Halford, Dickinson o pollas en vinagre, sin duda alguna elegiría la voz con la que Axl canta en ese tema, por dios es la mezcla perfecta entre Jane´s - Led - GNR.
Prostitue es dios, como alguien dijo una vez... es melodía pura a mi ya desde tiempos de Song 2 me dejó shockeado.
ITW es ITW, personalmente creo que es un baladón de los que ya no se hacen.
Ayers- Mensajes : 33325
vasolechecongalletas escribió:y ya puestos, Catcher esta sobrevalorada.
La verdadera joya es If The World, os pongais como os pongais. No se que puta mierda de consejera es Beta que no le pega con la zapatilla al Simply Red y lo espabila coño.
No jodas ... prefieres If the World a Catcher ??? ... If the World es un tema curioso, ... que en directo gana bastantes enteros, pero Catcher es una de las mejores canciones del Chinese...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Better, 10.
Sorry, 9.
This I Love, 10.
Vaya...
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Moltisanti escribió:A mi la que me gusta mucho ahora es Shackler's.
Better, 10.
Sorry, 9.
This I Love, 10.
Vaya...
Será que a Axl le falta algo.
Mejor dicho, alguien
Última edición por Rizzy el 28.09.10 15:29, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41524
Madagascar falla en la producción final del tema ... recuerdo que la demo anterior que salió de esa canción me dejó completamente noqueado... respecto a scraped, ... a mi también me parece una gran canción ... sin embargo, sorry ... no se, ... resulta un poco cansina ... no me termina de enganchar ese tema ... todo lo contrario que Prostitute, ... que pese a ese inicio bastante "curioso", ... luego alcanza cotas de grandiosidad épica fuera de lo común ... para mi entre las cinco o seis mejores canciones del disco...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ya que estamos recapitulando cosas que dijimos entre líneas o que nunca dijimos juntas, ahí va ésta. Simulando una liga de 20:
1. TWAT
2. Better
3. Street Of Dreams
4. Catcher in the Rye
5. Madagascar
6. Sorry
7.
8. If The World
8. Shackler's Revenge
9. Chinese Democracy
10. Prostitute
11. This I Love
12.
13. Oh My God
14.
15. IRS
16.
17.
18. Raid por las beduidlands
19. Scraped
20. Silkworms
1. TWAT
2. Better
3. Street Of Dreams
4. Catcher in the Rye
5. Madagascar
6. Sorry
7.
8. If The World
8. Shackler's Revenge
9. Chinese Democracy
10. Prostitute
11. This I Love
12.
13. Oh My God
14.
15. IRS
16.
17.
19. Scraped
20. Silkworms
Campeon de Liga año tras año hasta el fin de los tiempos: TWAT
Champions League: Street Of Dreams, This I Love, Better
Uefa: Sorry, Bedouins
Intertoto: If The World
A Segunda: Scrapped
Que os follen con Catcher.
Me dejaría cortar un dedo de la mano derecha por escuchar TWAT en directo.
Soy zurdo.
Me dejaría cortar un dedo de la mano derecha por escuchar TWAT en directo.
Soy zurdo.
vasolechecongalletas escribió:Campeon de Liga año tras año hasta el fin de los tiempos: TWAT
If The World intertoto? esa no vale ni para jugar en preferente.
Shackler's Revenge es el Espanyol.
Nunca llega a puestos de champions pero tampoco baja a segunda.
Nunca llega a puestos de champions pero tampoco baja a segunda.
R'as Kal Bhul escribió:vasolechecongalletas escribió:Campeon de Liga año tras año hasta el fin de los tiempos: TWAT
Soy asi de raro, me parece mas precioso el homenaje de Axl a Patton y su Evidence que el que se le presupone a Queen en la del centeno.
vasolechecongalletas escribió:R'as Kal Bhul escribió:vasolechecongalletas escribió:Campeon de Liga año tras año hasta el fin de los tiempos: TWAT
Soy asi de raro, me parece mas precioso el homenaje de Axl a Patton y su Evidence que el que se le presupone a Queen en la del centeno.
No se, chico. No veo el paralelismo con Evidence. Y Catcher es mucho más homenaje a Brian Wilson que a Queen. De aquí a Lima.
R'as Kal Bhul escribió:If The World intertoto? esa no vale ni para jugar en preferente.
Venga hombre, que hasta yo jugué en preferente...
rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:If The World intertoto? esa no vale ni para jugar en preferente.
Rcoket>>>>>>>>>>>>>>If The World.
R'as Kal Bhul escribió:vasolechecongalletas escribió:R'as Kal Bhul escribió:vasolechecongalletas escribió:Campeon de Liga año tras año hasta el fin de los tiempos: TWAT
No se, chico. No veo el paralelismo con Evidence. Y Catcher es mucho más homenaje a Brian Wilson que a Queen. De aquí a Lima.
O a Elton(to) John
R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:R'as Kal Bhul escribió:If The World intertoto? esa no vale ni para jugar en preferente.
Rcoket>>>>>>>>>>>>>>If The World.
Bah.
el homenaje a Brian Wilson es el disco entero en si.
Incluso el concepto del mismo, todo lo que lo rodea. Sin musica de por medio. Solo el disco en si por si solo es una mezcla de Brian Wilson, Elton John y Howard Hughes que da miedo.
Si, R'as, muy acertado en tus comparaciones.
Pero If the World es una bso prohibida de una peli de James Bond donde mr.007 es Johnny Depp y se pone ciego de farlopa antes de salir a matar a un par de moros integristas despues de follarse por el culo a dos colombianas a cambio de conseguirles un numero de NIE. Con un poco de fun lovin' criminals incluso.
Aunque solo en mi sucia mente pervertida, claro.
Incluso el concepto del mismo, todo lo que lo rodea. Sin musica de por medio. Solo el disco en si por si solo es una mezcla de Brian Wilson, Elton John y Howard Hughes que da miedo.
Si, R'as, muy acertado en tus comparaciones.
Pero If the World es una bso prohibida de una peli de James Bond donde mr.007 es Johnny Depp y se pone ciego de farlopa antes de salir a matar a un par de moros integristas despues de follarse por el culo a dos colombianas a cambio de conseguirles un numero de NIE. Con un poco de fun lovin' criminals incluso.
Slash pensó en Axl Rose para su disco en solitario
Le siguen preguntando a Slash sobre la posibilidad de que Myles Kennedy pase a ser el nuevo vocalista de Velvet Revolver, algo que, afortunadamente para los fans de Alter Bridge, no parece tener visos de convertirse en realidad.
"Hay muchos rumores al respecto circulando por ahí. No creo que vaya a pasar -de hecho sé que no va a pasar. Él está en una banda llamada Alter Bridge y tienen un nuevo disco por sacar. Andamos haciendo malabares entre Alter Bridge y mi gira el año que viene. Voy a volverme a Los Angeles el mes que viene a trabajar con Duff (McKagan), Matt (Sorum) y Dave (Kushner) y a trabajar con un par de nuevos cantantes a ver qué tal salen. No se está haciendo esfuerzo alguno para que Myles se una a Velvet Revolver."
No deja de ser graciosa la confesión que hace al respecto de su disco en solitario: "Sabes, seré sincero, aún teniendo que hacerlo público, pero cuando estaba en medio del proceso (de composición) pasaban por mi mente muchos nombres de cantantes. Se me pasó (Axl Rose) por la mente. Pensé, 'Axl podría cantar de la hostia en cualquiera de estas canciones'. Obviamente nunca hice esa llamada telefónica porque quería sacar el disco este milenio. Otro cantante (que se me pasó por la mente), y creo que lo he mencionado antes, fue Michael Jackson. El disco se iba haciendo más o menos en la época en la que murió. Antes de que eso pasara, andaba preparando los conciertos en el O2 de Londres. Pensé, '¿No sería gracioso que Michael Jackson hiciera una canción heavy metal?' Fue un pensamiento pasajero, nunca lo pensé con firmeza."
Ayers- Mensajes : 33325
Q grande!
Quería sacar el disco en este milenio
Quería sacar el disco en este milenio
CROWES- Mensajes : 12116
Apoyo lo de Scraped.
1- This I Love
2- TWAT
3- Better
4- Street Of Dreams
5- Shackler´s Revenge
6- Sorry
7-
8- Catcher In The Rye
9- If the World
10- Chinese Democracy
11- Madagascar
12- Beduinos
13-
14- Prostitute
15-
16-
17- I.R.S
18-
19-
20- Scrapped.
1- This I Love
2- TWAT
3- Better
4- Street Of Dreams
5- Shackler´s Revenge
6- Sorry
7-
8- Catcher In The Rye
9- If the World
10- Chinese Democracy
11- Madagascar
12- Beduinos
13-
14- Prostitute
15-
16-
17- I.R.S
18-
19-
20- Scrapped.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Slash escribió:
Pensé, '¿No sería gracioso que Michael Jackson hiciera una canción heavy metal?' ."
Más quisieran la mtiad de las canciones de hard rock/heavy metal de los 80 tener un solo como el que toca Eddie en esta canción. De mis favoritos..el momento justo, la duración justa, el trayecto justo, la velocidad justa. Es jodidamente perfecto.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:vasolechecongalletas escribió:retomas el vuelo con los beduinos
Beduins fuera? si alguna vez el demonio eligiera un voz para referirse a los mortales... olvidaros de Halford, Dickinson o pollas en vinagre, sin duda alguna elegiría la voz con la que Axl canta en ese tema, por dios es la mezcla perfecta entre Jane´s - Led - GNR.
Prostitue es dios, como alguien dijo una vez... es melodía pura a mi ya desde tiempos de Song 2 me dejó shockeado.
ITW es ITW, personalmente creo que es un baladón de los que ya no se hacen.
A mi aquellas tres demos me cagaron el culo, y a día de hoy me dejan un poco frío las tres. Para ser sincero, que es de lo que se trata.
¿O queréis que os mienta?
rocket69 escribió:Ya que estamos recapitulando cosas que dijimos entre líneas o que nunca dijimos juntas, ahí va ésta. Simulando una liga de 20:
1. TWAT
2. Better
3. Street Of Dreams
4. Catcher in the Rye
5. Madagascar
6. Sorry
7.
8. If The World
8. Shackler's Revenge
9. Chinese Democracy
10. Prostitute
11. This I Love
12.
13. Oh My God
14.
15. IRS
16.
17.
19. Scraped
20. Silkworms
Tú has perdido el juicio, quieres cobrar o quieres hacerme daño.
Una de tres.
TIL por debajo de Muniain y de Toquero.
Tú estás mal de la cabeza.
vasolechecongalletas escribió:Que os follen con Catcher.
No, que te follen a ti, jodido rockero angelino de los cojones.
Cuando te vea te meto la lengua en la boca, cago en dios.
vasolechecongalletas escribió:Pero If the World es una bso prohibida de una peli de James Bond donde mr.007 es Johnny Depp y se pone ciego de farlopa antes de salir a matar a un par de moros integristas despues de follarse por el culo a dos colombianas a cambio de conseguirles un numero de NIE. Con un poco de fun lovin' criminals incluso.
Y en la mía, y en la mía.
Es Bond, Black Bond. Lo dijo Massiel en Tokyo.
Bond, Black Bond.
Las colombianas son medio negras ¿no?
Madagascar, IRS y los Beodoinos me dejan frío. Y eso que en momentos puntutales; contienen grandes partes... pero como temas completos, no me terminan de tocar la patata, y eso que los Beodoinos "has grew on me" lo que no está escrito.
El resto del álbum sí. Me toca a todos los niveles, la patata y la entrepierna.
TWAT es la canción que escucha a toda ostia in his automobile, The Challenger, mientras le persiguen los blue, blue meanies on wheels; pensando en lo que deja atrás, aquellos que le vendieron y a los que a pesar de todo, estaría dispuesto a perdonar.
El resto del álbum sí. Me toca a todos los niveles, la patata y la entrepierna.
TWAT es la canción que escucha a toda ostia in his automobile, The Challenger, mientras le persiguen los blue, blue meanies on wheels; pensando en lo que deja atrás, aquellos que le vendieron y a los que a pesar de todo, estaría dispuesto a perdonar.
vernset- Mensajes : 1807
Lo que enlaza con...
If I were you
I'd manage to
Avoid the invitation
Of promised love
That can't keep up
With your adoration
Just use your head
And in the end
You'll find your inspiration
To choose your steps
And won't regret
This kind of aggravation
Claro.
If I were you
I'd manage to
Avoid the invitation
Of promised love
That can't keep up
With your adoration
Just use your head
And in the end
You'll find your inspiration
To choose your steps
And won't regret
This kind of aggravation
Claro.
vernset- Mensajes : 1807
Ahora bien, no sé qué he leído de Breakdown esta mañana que no quiero ni acordarme.
Breakdown no-se-to-ca.
Hay algunos temas (aparte de los evidentes) de GNR que no se tocan.
Ese es uno.
Estranged es otro.
Rocket Queen es otro.
Nightrain es otro.
Yesterdays es otro.
Don't damn me es otro.
Locomotive es otro.
Y tal. Hablamos de talento puro, talento máximo, genialidad absoluta, total, más allá de cualquier parámetro mencionable o comparativa posible. No existen calificativos ahí. No vale siquiera mencionarlos, no conviene mencionarlos. Es tanta su grandeza... es como si hablásemos de que dios existe, que no existe, pero si existiera, sería un compendio de esas canciones o algo así.
Y digo las evidentes, pues las evidentes. Los singles coño. Los que aparecieron en el Greatest Hits más o menos... Jungle, Paradise City, Sweet Child, You could be mine, November y tal.
Breakdown no-se-to-ca.
Hay algunos temas (aparte de los evidentes) de GNR que no se tocan.
Ese es uno.
Estranged es otro.
Rocket Queen es otro.
Nightrain es otro.
Yesterdays es otro.
Don't damn me es otro.
Locomotive es otro.
Y tal. Hablamos de talento puro, talento máximo, genialidad absoluta, total, más allá de cualquier parámetro mencionable o comparativa posible. No existen calificativos ahí. No vale siquiera mencionarlos, no conviene mencionarlos. Es tanta su grandeza... es como si hablásemos de que dios existe, que no existe, pero si existiera, sería un compendio de esas canciones o algo así.
Y digo las evidentes, pues las evidentes. Los singles coño. Los que aparecieron en el Greatest Hits más o menos... Jungle, Paradise City, Sweet Child, You could be mine, November y tal.
1 Chinese Democracy
2 Welcome To The Jungle
3 It's So Easy
4 Mr. Brownstone
5 Sorry
6 Better
Richard Fortus Guitar SoloAdditional Information: James Bond Theme
7 Live And Let Die (Paul McCartney cover)
Instrumental Jam
8 This I Love
9 Rocket Queen
10 Scraped
Dizzy Reed Piano SoloAdditional Information: Ziggy Stardust
Street Of DreamsAdditional Information: Street Of Dreams was stopped because of a technical problem
11 You Could Be Mine
12 Street Of Dreams
DJ Ashba Guitar SoloAdditional Information: Ballad Of Death
13 Sweet Child O' Mine
Instrumental JamAdditional Information: Another Brick In The Wall Part 2
Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Goodbye Yellow Brickroad/Someone Saved My Life Tonight
14 November Rain
Bumblefoot Guitar SoloAdditional Information: Pink Panther Theme
15 I.R.S.
16 Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)
17 Shackler's RevengeAdditional Information: DJ Ashba with the Czech flag
18 Nightrain
# Encore:
Instrumental Jam
19 Madagascar
20 Patience
21 Whole Lotta Rosie (AC/DC cover)
22 Paradise City
2 Welcome To The Jungle
3 It's So Easy
4 Mr. Brownstone
5 Sorry
6 Better
Richard Fortus Guitar SoloAdditional Information: James Bond Theme
7 Live And Let Die (Paul McCartney cover)
Instrumental Jam
8 This I Love
9 Rocket Queen
10 Scraped
Dizzy Reed Piano SoloAdditional Information: Ziggy Stardust
Street Of DreamsAdditional Information: Street Of Dreams was stopped because of a technical problem
11 You Could Be Mine
12 Street Of Dreams
DJ Ashba Guitar SoloAdditional Information: Ballad Of Death
13 Sweet Child O' Mine
Instrumental JamAdditional Information: Another Brick In The Wall Part 2
Axl Rose Piano SoloAdditional Information: Goodbye Yellow Brickroad/Someone Saved My Life Tonight
14 November Rain
Bumblefoot Guitar SoloAdditional Information: Pink Panther Theme
15 I.R.S.
16 Knockin' On Heaven's Door (Bob Dylan cover)
17 Shackler's RevengeAdditional Information: DJ Ashba with the Czech flag
18 Nightrain
# Encore:
Instrumental Jam
19 Madagascar
20 Patience
21 Whole Lotta Rosie (AC/DC cover)
22 Paradise City
vernset escribió:Lo que enlaza con...
If I were you